[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ha ganado la partida!

Eso si, 14 kills, 24 deaths.
Tendrá un cabreo de cojones [+risas]
Joder, con lo que mola ayudar a tu equipo,darles salud,munición, reparar vehículos,marcar objetivos, plantar/quitar bombas, capturar banderas...y que la gente se dedique solo a matar...cuanto daño a hecho el call of duty... Y que conste que juego al cod, pero es la jodida realidad.
Dark_pruko escribió:Joder, con lo que mola ayudar a tu equipo,darles salud,munición, reparar vehículos,marcar objetivos, plantar/quitar bombas, capturar banderas...y que la gente se dedique solo a matar...cuanto daño a hecho el call of duty... Y que conste que juego al cod, pero es la jodida realidad.


El COD ha degenerado los juegos en primera persona una barbaridad, o al menos a los que lo juegan.
Y es gracioso, porque como se consigue una barbaridad de puntos en Bad Company 2 es haciendo eso que dices; dar salud, munición, marcar enemigos, reparar, poner bombas... pero nada, a matar, que de 50 en 50 puntos conquistarán el mundo [+risas]

Pero siempre hay un resquicio para la esperanza con juegos como Killzone2 y este Bad Company2, donde por mucho que mates, si no hay equipo, no te comes una mierda.

Y vuelvo y repito, ojalá todos los FPS copiaran el sistema del Killzone2 de multiplicar al equipo que gana su puntuación.
De hecho, deberían hacer un sistema para los FPS como para los juegos deportivos, tipo FIFA; el equipo que gana consigue X puntos, que son restados a su vez del equipo que pierde.
Así si que veríamos a la gente jugar para ganar y no para matar...
ell tiempo k llevo viando yo el video ha cambiado de mapa correctamente , acabo la 4 ronda en el primer mapa y ahora esta jugando en otro .....
edito : acaba de cambiar tb al de la demo las 3 partidas k he visto 3 mapas diferentes....
Qué putada, ahora va y se pone con el GTA4...
SaiMoN escribió:Qué putada, ahora va y se pone con el GTA4...


Si, lo acabo de poner y está jugando al GTAIV, y encima con chetos.

Qué alegría que la PS3 no se pueda hackear y podamos evitar este tipo de mierdas [plas]
dios he estado viendo al notas ese jugando y no me creo ke falte tan poco...madre mia como pinta el juego....aver si con un poco de suerte el martes lo tengo,.
la patrulla nocturna nos llama....jajaj el deber es el deber [uzi] [uzi] cuando salga el juego mi novia me va a dejar por imposible ya [+risas] [carcajad]
(mensaje borrado)
Wen hilo nacho!!
Por cierto gente, hay alguna ofertiya para piyarlo de importacion x ahi...
Eske esto de la crisis [ginyo]
Chema11 escribió:Wen hilo nacho!!
Por cierto gente, hay alguna ofertiya para piyarlo de importacion x ahi...
Eske esto de la crisis [ginyo]


yo lo acabo de pillar en blahdvd por un total de 49.79€ con gastos d envio y todo, por cierto mi primer pedido que hago en mi vida por internet, espero que vaya bien....
chicos podeis inicar sesion en la consola?....
gsrblack escribió:chicos podeis inicar sesion en la consola?....

guille hay un hilo por "juego" que habla d ello que estan habiendo fallos con los trofeos y las conexiones a psnet
largo escribió:
gsrblack escribió:chicos podeis inicar sesion en la consola?....

guille hay un hilo por "juego" que habla d ello que estan habiendo fallos con los trofeos y las conexiones a psnet

la slim si me deja pero la fat no....acabo de buscarlo dicen que es un fallo interno de lo consola por la fecha... esto de sony son de lo que no ay [+furioso]
gsrblack escribió:
largo escribió:
gsrblack escribió:chicos podeis inicar sesion en la consola?....

guille hay un hilo por "juego" que habla d ello que estan habiendo fallos con los trofeos y las conexiones a psnet

la slim si me deja pero la fat no....acabo de buscarlo dicen que es un fallo interno de lo consola por la fecha... esto de sony son de lo que no ay [+furioso]


yo hasta q no m llegue el juego tampoco tengo mucha prisa por encender la ps3... ya cuando llegue la guerra sera otro cantar
hola , mirar es que me descargue la demo ayer y no puedo conectar ninguna partida sabeis a que es debido
andie escribió:hola , mirar es que me descargue la demo ayer y no puedo conectar ninguna partida sabeis a que es debido



Pues a que se ha terminado...
andie escribió:hola , mirar es que me descargue la demo ayer y no puedo conectar ninguna partida sabeis a que es debido


Era una Demo del modo Online q se terminaba el dia 25 de Febrero, llegas tarde! xD
jajaaaj , jo pues si que llego tarde , habra que alquilarlo para ve que tal es.
largo escribió:
yo hasta q no m llegue el juego tampoco tengo mucha prisa por encender la ps3... ya cuando llegue la guerra sera otro cantar


por que no la vas a encender? si la play no falla, maquinote.. [angelito]

anda qu eno me funciona bien la mia ni na, si hasta parece nueva... [beer]
avispeto escribió:
largo escribió:
yo hasta q no m llegue el juego tampoco tengo mucha prisa por encender la ps3... ya cuando llegue la guerra sera otro cantar


por que no la vas a encender? si la play no falla, maquinote.. [angelito]

anda qu eno me funciona bien la mia ni na, si hasta parece nueva... [beer]

xq por lo visto hay gente que la ha encendido y se le han borrado todos los trofeos etc.... si la enciendo le quitare el cable de ethernet
largo escribió:
avispeto escribió:
largo escribió:
yo hasta q no m llegue el juego tampoco tengo mucha prisa por encender la ps3... ya cuando llegue la guerra sera otro cantar


por que no la vas a encender? si la play no falla, maquinote.. [angelito]

anda qu eno me funciona bien la mia ni na, si hasta parece nueva... [beer]

xq por lo visto hay gente que la ha encendido y se le han borrado todos los trofeos etc.... si la enciendo le quitare el cable de ethernet


El error segun estoy leyendo es por culpa del firmware, asi k la conectes o no con el cable si tienes una fat de 60/40gb seguramente te pete tambien, pero vamos a mi mientras k el 4 lo hayan arreglado me da igual el resto de los dias
Que alguien diga algo ¿se puede encender o no? joder pero aunque inicie sesion y te borre los trofeos se podra jugar online, espero que se solucione para el 4.

Edito:
Millones de usuarios en todo el mundo han posteado en foros y blogs un fallo interno en el reloj de la Play Station 3. El conocido 'efecto 2000' ha vuelto a ser noticia hoy después de que el sistema interno de la consola de Sony registrara errores en el paso del día 28 de febrero a 1 de marzo de 2010. El causante ha sido el error 8001050F, que ha inhabilitado las consolas y ha reiniciado el calendario de las mismas hasta el 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia.
Este fallo no sólo ha provocado el cambio de fecha, sino que además ha afectado al funcionamiento de la consola, un error de sincronización con Play Station Network y diversos errores con los trofeos de los usuarios. Según hemos podido leer en el Twitter oficial de Play Station , los técnicos ya están trabajando para solventar estos problemas.
Por el momento, parece que el fallo sólo afecta a los modelos antiguos de la plataforma previos a 2009 y no incluye a las versiones PS3 Slim. En España, El otro lado ya tiene abierto un foro donde podéis leer la experiencia de los usuarios. hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506
Buenas una duda que tengo el juego lo venden ya?
Razgriz33 escribió:Buenas una duda que tengo el juego lo venden ya?


Venderlo no, lo puedes reservar, el juego sale el 4 o el 5.
Razgriz33 escribió:Buenas una duda que tengo el juego lo venden ya?




ojala no?? no no lo venden todavia la fecha estipulada esta para el 4 o 5 no se sabe bien no esta muy claro... pero lo que si esta claro esque todavia no se vende. un saludete

Hablando de la caida yo he arrancado quitando ethernet yme va bien lo unico que los trofeos de algunos juegos no me aparecen... pero puedo jugar offline sin problemas.
El juego sale el día 4, y no, aún no se vende por, entre otras cosas, no ha llegado a las distribuidoras aún.

Supongo que mañana ya empezará a llegar y a repartirse, algunos afortunados con amiguetes lo podrán tener y el resto de mortales ya con casi toda seguridad caerán el miércoles.
Que asco tio, yo no se como a podido pasar esto, como no puedan arreglarlo, les veo mandando slim a todo kiski XD . Pero hablando en serio que lo arreglen ya que nos da un jamacuco si no esta arreglado antes del 4, eso si, si no esta arreglado antes del 4 podremos jugar al modo campaña algo es algo. Que lo arreglen ya.
DoctorVisceras escribió:Que asco tio, yo no se como a podido pasar esto como no puedan arreglarlo les veo mandando slim a todo kiski XD . Pero hablando en serio que lo arreglen ya que nos da un jamacuco si no esta arreglado antes del 4, eso si, si no esta arreglado antes del 4 podremos jugar al modo campaña algo es algo. Que lo arreglen ya.


Ya han avisado que en unas horas habrá una actualización que arregla el fallo.

Y jugar la campaña... va a ser que no, el problema no es sólo online, sino offline con juegos que tengan trofeos.
Al intentar jugar offline con un juego que tenga trofeos, salta el error y no te deja jugar.

Pero paciencia, estas cosas pasan y a lo largo de la tarde ya habrán sacado alguna actualización y a correr.
Buenas tardes.....una pregunta,se sabe que tipo de contenido lleva la edicion limitada ( o edicion especial )...que no lleve la version normal ?...gracias
TnT escribió:
DoctorVisceras escribió:Que asco tio, yo no se como a podido pasar esto como no puedan arreglarlo les veo mandando slim a todo kiski XD . Pero hablando en serio que lo arreglen ya que nos da un jamacuco si no esta arreglado antes del 4, eso si, si no esta arreglado antes del 4 podremos jugar al modo campaña algo es algo. Que lo arreglen ya.


Ya han avisado que en unas horas habrá una actualización que arregla el fallo.

Y jugar la campaña... va a ser que no, el problema no es sólo online, sino offline con juegos que tengan trofeos.
Al intentar jugar offline con un juego que tenga trofeos, salta el error y no te deja jugar.

Pero paciencia, estas cosas pasan y a lo largo de la tarde ya habrán sacado alguna actualización y a correr.


Gracias compañero, haber si es verdad que en unas horas esté solventado el fallo.
eLaNtO escribió:Buenas tardes.....una pregunta,se sabe que tipo de contenido lleva la edicion limitada ( o edicion especial )...que no lleve la version normal ?...gracias


http://www.elotrolado.net/noticia_edicion-limitada-de-battlefield-bad-company-2_16880
hombre a mi siempre m gusta pasarme antes el mod campaña y luego ya darle duro al online tirar casas y esas cositas... y lo de que no s epuede jugar a juegos con sistema de trofeos... yo toy aqui jugando al mx vs atv reflex y lleva trofeos y no m sale ningun error, lo unico que en la lsita de trofeos no me salen, eso si he arrancado la ps3 sin ethernet.
Se ve k algunos juegos van y otros no xD, yo me pasare primero el modo campaña xk sino no me lo pasare, xk si le doy al online desde el principio se k la historia le van a dar pomada
donde puedo comprarme la edicion especial esque en las tiendas que e ido me dicen que estan agotadas
Yo siempre me paso los modos campaña de todos los juegos que incorporan online. Además, la campaña de este juegazo es !! IMPRESIONANTE DE COJONES !!! [flipa] [flipa] [flipa]
PD: SLIM POWER !! [666]
¿Se sabe algo de los idiomas de la versión asiática? Dicen que el BC1 venía en inglés. Es que de momento en hkofferhouse es el que tiene mejor precio 38€ puesto en casa [plas]
He puesto mi consola 80 g comprada el verano del 2009, al encenderla sale Fecha 1/3 15:03 todo ok de momento. Se han actualizado todos los trofeos y esta todo ok. He entrado en el store todo bien.
DoctorVisceras escribió:He puesto mi consola 80 g comprada el verano del 2009, al encenderla sale Fecha 1/3 2010 15:03 todo ok de momento. Se han actualizado todos los trofeos y esta todo ok. He entrado en el store todo bien.


Tranqui doctor. El problema sólo afecta a los modelos anteriores a 2009. Asi que a disfrutarla.
Saludos.
tom_deluxe escribió:¿Se sabe algo de los idiomas de la versión asiática? Dicen que el BC1 venía en inglés. Es que de momento en hkofferhouse es el que tiene mejor precio 38€ puesto en casa [plas]


Por lo que deduzco allí solo venden la versión ASIA no?

A ver si esperando un poco el juego baja de precio en UK.

DEW!!
Plage escribió:Se ve k algunos juegos van y otros no xD, yo me pasare primero el modo campaña xk sino no me lo pasare, xk si le doy al online desde el principio se k la historia le van a dar pomada

Yo los dos anteriores battle no me gustaron mucho el modo campaña, pero viendo video de este creo que va a hacer el primer battle que compaginare multijugador y hacer la campaña.
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 - Anuncio de Televisión (España)
http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q
DoctorVisceras escribió:BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 - Anuncio de Televisión (España)
http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q


Al final el dia 3 de PM.
PD: Bastante guapo el anuncio. Haver si mañana los del game lo envian. Por cierto para la gente k tiene reservada la limitada, k os sale k esta pendiente de reposicion no?
nada09 escribió:
DoctorVisceras escribió:BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 - Anuncio de Televisión (España)
http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q


Al final el dia 3 de PM.
PD: Bastante guapo el anuncio. Haver si mañana los del game lo envian. Por cierto para la gente k tiene reservada la limitada, k os sale k esta pendiente de reposicion no?


Yo es que lo reservé en tienda, pero vamos el dia 3 por la tarde me manden el mensaje o no yo me paso por la tienda por si acaso compadre. Quien sepa algo ke lo diga en el anuncio pone dia 3, que lio de fechas primero el 11 luego el 4 que si el 5 y ahora el 3 XD lo importante es que salga antes del fin de semana.
a ver si se soluciona el error este de la ps3 antes de que salga el juego si no me da algo
Maldito Error 8001050FFFFFFUUUUUUUUUUU!
Esta confirmado lo del titulo de UK ESPAÑOL? Me perdere demasiado si no he jugado al primero es que me trae despues de tanto cod este juego pero no se si me perdere mucho en la campaña y en el estilo de jugar.

PD: a cuanto esta de importacion?
En amazon.co.uk 36,50 libras + gastos, unos 47€ puesto aquí, pero lo tienes en 3-4 días y no hay que esperar 1 o 2 semanas como en otros sitios. Además te regalan un arma y si lo bajan en una semana te devuelven la diferencia (con el fifa10 me devolvieron 5€ porque lo pusieron un día de oferta)

SCM_MURCIA escribió:Esta confirmado lo del titulo de UK ESPAÑOL? Me perdere demasiado si no he jugado al primero es que me trae despues de tanto cod este juego pero no se si me perdere mucho en la campaña y en el estilo de jugar.

PD: a cuanto esta de importacion?
pacman156 escribió:En amazon.co.uk 36,50 libras + gastos, unos 47€ puesto aquí, pero lo tienes en 3-4 días y no hay que esperar 1 o 2 semanas como en otros sitios. Además te regalan un arma y si lo bajan en una semana te devuelven la diferencia (con el fifa10 me devolvieron 5€ porque lo pusieron un día de oferta)

SCM_MURCIA escribió:Esta confirmado lo del titulo de UK ESPAÑOL? Me perdere demasiado si no he jugado al primero es que me trae despues de tanto cod este juego pero no se si me perdere mucho en la campaña y en el estilo de jugar.

PD: a cuanto esta de importacion?



ademas te lo envian por agencia tntexpress quiero recordar, vamos que te llega si o si, play.com suele tener algo de mejor precio, pero que lo envien por correo ordinario no me mola nada...el resto thehut zappy o como se llamen, no te puedo ayudar por que no se como hacen los envios....

un saludo, behind the musgo, agazapaico esperando con un c-4 bien amarrao...
avispeto escribió:
pacman156 escribió:En amazon.co.uk 36,50 libras + gastos, unos 47€ puesto aquí, pero lo tienes en 3-4 días y no hay que esperar 1 o 2 semanas como en otros sitios. Además te regalan un arma y si lo bajan en una semana te devuelven la diferencia (con el fifa10 me devolvieron 5€ porque lo pusieron un día de oferta)

SCM_MURCIA escribió:Esta confirmado lo del titulo de UK ESPAÑOL? Me perdere demasiado si no he jugado al primero es que me trae despues de tanto cod este juego pero no se si me perdere mucho en la campaña y en el estilo de jugar.

PD: a cuanto esta de importacion?


ademas te lo envian por agencia tntexpress quiero recordar, vamos que te llega si o si, play.com suele tener algo de mejor precio, pero que lo envien por correo ordinario no me mola nada...el resto thehut zappy o como se llamen, no te puedo ayudar por que no se como hacen los envios....

un saludo, behind the musgo, agazapaico esperando con un c-4 bien amarrao...


SCM_ Murcia, entiende que responder a todo el que llega preguntando lo mismo sería muy pesado. Busca por el hilo y lo verás.

Avispeto tronco no has dado una. Zappy? XD Amazon manda por MRW, y es zavvi. [oki]
21201 respuestas