[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

En Amazon vi dos formas de envío, una que ponía que tardaba 1-2 días que creo que era la de MRW y otra que ponía de 6-7 días.

¿Cuando decís que de Amazon llega en 4 días os referís con el envío más barato? Es que estuve intentando mirar por cuanto me salía el juego con según que envío pero no me salía el precio total porque no llegué a elegir método de pago.
Al final el 3!!!! :p

Bieeeeennnnn, que estaba comiendome los muñones de impaciencia por continuar mi carrera hacia la maestria en armas blancas.... XD

Nos vemos en Port Juan Valdezzzz!!!! [360º]
Cual es el sitio mas barato para encargarlo de importación UK? Amazon, Zavvi, theHut, play.com...
Una gran duda que tengo sobre Amazon.co.uk ahora que veo varios comentarios sobre la web (lo he preguntado en el oficial de importaciones y no me han respondido). Tengo decidido comprar el Bad Company 2 en Amazon por el tema de la forma de envío y tal. Quiero aprovechar para pedir otro juego y ahí tengo la duda ¿si selecciono hoy en el mismo pedido un juego que ya está a la venta y el BC 2 me llegarán a la vez el mismo día o bien llegará primero el juego en stock y el Battle más adelante? Es que no quiero tener problemas de cobrarme 2 veces los gastos de envío y no sé si esperar a hacer el pedido justo el día antes de la salida del BC 2 (aunque me llegue un poco más tarde).
Dauragon85 escribió:Una gran duda que tengo sobre Amazon.co.uk ahora que veo varios comentarios sobre la web (lo he preguntado en el oficial de importaciones y no me han respondido). Tengo decidido comprar el Bad Company 2 en Amazon por el tema de la forma de envío y tal. Quiero aprovechar para pedir otro juego y ahí tengo la duda ¿si selecciono hoy en el mismo pedido un juego que ya está a la venta y el BC 2 me llegarán a la vez el mismo día o bien llegará primero el juego en stock y el Battle más adelante? Es que no quiero tener problemas de cobrarme 2 veces los gastos de envío y no sé si esperar a hacer el pedido justo el día antes de la salida del BC 2 (aunque me llegue un poco más tarde).


te envían por separado y pagas solo un envío, es decir:

4 libras por pedido + 1 libra por juego.
Saludos!
El juego cuando lo has pedido el XtraLife cuando mas o menos te suele tardar en llegarte, el dia de su lanzamiento o un dia antes o despues?¿
Bueno, yo ya he pedido mi BC2 edición limitada en gameplay por 45€ puesto en casa.
He leído sobre esa web y todo son votos positivos, espero que para el 11-12 ya lo tenga en casa!
pacman156 escribió:En amazon.co.uk 36,50 libras + gastos, unos 47€ puesto aquí, pero lo tienes en 3-4 días y no hay que esperar 1 o 2 semanas como en otros sitios. Además te regalan un arma y si lo bajan en una semana te devuelven la diferencia (con el fifa10 me devolvieron 5€ porque lo pusieron un día de oferta)

SCM_MURCIA escribió:Esta confirmado lo del titulo de UK ESPAÑOL? Me perdere demasiado si no he jugado al primero es que me trae despues de tanto cod este juego pero no se si me perdere mucho en la campaña y en el estilo de jugar.

PD: a cuanto esta de importacion?


Pues no se como consigues ese precio en amazon uk ya que a mi me clavan 6 libras y pico de gastos de envío y sale entonces unos 7 u 8 euros más caro que en thehut, por ejemplo.

Saludos.
arensivia escribió:Pues no se como consigues ese precio en amazon uk ya que a mi me clavan 6 libras y pico de gastos de envío y sale entonces unos 7 u 8 euros más caro que en thehut, por ejemplo.
Saludos.


Yo confirmo el precio de Amazon UK, 47 euros por MRW (con la ventaja del código de seguimiento).

Respondiendo a Djuan, el que tarda 4-5 días (normalmente) es el más barato, que va por MRW estandar. El más caro tarda 1-2 días es también mensajería pero va urgente. Obviamente no merece la pena.

Respondiendo a Dauragon, el envío te lo hacen a su conveniencia los 2 a la vez o por separado, pero en cualquier caso te cobran un solo porte.

Rupy
, mira aquí: http://www.gamespider.co.uk

Gameplay es una web de confianza, yo la recomiendo al 100 %.
puto error de los cojo0nes, como el miercoles no este soluciona el tema sike no me va acer ni puta gracia...ver mi juego sin abrir por un puto errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
monteraz escribió:
arensivia escribió:Pues no se como consigues ese precio en amazon uk ya que a mi me clavan 6 libras y pico de gastos de envío y sale entonces unos 7 u 8 euros más caro que en thehut, por ejemplo.
Saludos.


Yo confirmo el precio de Amazon UK, 47 euros por MRW (con la ventaja del código de seguimiento).

Respondiendo a Djuan, el que tarda 4-5 días (normalmente) es el más barato, que va por MRW estandar. El más caro tarda 1-2 días es también mensajería pero va urgente. Obviamente no merece la pena.

Respondiendo a Dauragon, el envío te lo hacen a su conveniencia los 2 a la vez o por separado, pero en cualquier caso te cobran un solo porte.

Rupy
, mira aquí: http://www.gamespider.co.uk

Gameplay es una web de confianza, yo la recomiendo al 100 %.



Sobre amazon.

ahora que la fecha de salida se adelanta al 3 del 3 de 2010.

cuando pretenden iniciar los envíos?
fikipro escribió:puto error de los cojo0nes, como el miercoles no este soluciona el tema sike no me va acer ni puta gracia...ver mi juego sin abrir por un puto errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Relájate tio.
bueno hoy he tenido tiempo de empaparme un poquito en este juego, me compre el 1 y la verdad que la campaña me aburrio y el online tambien por los pocos modos de juego al empezar, pero veo que en este mejoraron muchisimas cosas y_y.......voy a tener que apuntar otro juego mas a la lista de estos meses,xd
Por muchas mejoras que tenga tiene la esencia de los otros battle que es lo primordial, yo los modos se que al final jugaré sobre todo a captura bandera y el de poner o desactivar bombas,vicioss como con el modern combat y bad company 1 :)
Bueno, para los que quieran una noche intensa de nuevo (y más tras el "apagón" de PS3), tenemos de nuevo gente jugando al BC2 en directo.

Aquí tenemos multiplayer
Aquí en media hora más o menos, single

Yo voy a darle caña al multi como anoche, aunque es con el mismo tronco y sé que voy a coger nervios, pero que le vamos a hacer [+risas]
Todos estais hablando de U.K. pero sabeis alguno que va a ocurrir con la versión americana? Imagino que si la inglesa está en castellano, la americana también, no?
hola chavales.. que nervios..entre lo que a pasado ayer con nuestras consolas y que pasado mañana es el gran dia tengo los nervios a flor de piel ... la tormenta pasara y la calma llegara [looco]..............ayer vi por television el anuncio del juego BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 que fue anunciado en antena 3 y seguidamente en las noticias lo pasado con la ps3..... [mad] las aguas vuelven al mar... [fumando]............................................................................mama mia http://www.youtube.com/watch?v=CpEUVGcDMb8 no siento las piernassss!!!!!
La demo me da error,la han desactivao?,yo queria probarlo,para ver si comprarlo o no,alguien que haya jugado me puede decir como es el juego?.
Gracias antemano
richardsonps3 escribió:La demo me da error,la han desactivao?,yo queria probarlo,para ver si comprarlo o no,alguien que haya jugado me puede decir como es el juego?.
Gracias antemano

en mi opinion el juego es una maravilla....jugabilidad,,oline.graficos son correctos,,y modo campaña con muchas horas de juego,,puedes ver videos que te orientaran bastante..un saludo PD,, la demo la cerraron el jueves pasado
una cosita los que alguna vez hayan reservado en preorder en blahdvd: esque lo he reservado antes de ayer pero me sigue poniendo el pedido pending, es normal, no cambiara el estado hasta que no lo envien??
largo escribió:una cosita los que alguna vez hayan reservado en preorder en blahdvd: esque lo he reservado antes de ayer pero me sigue poniendo el pedido pending, es normal, no cambiara el estado hasta que no lo envien??


Cuando te lo cobren creo k pasa a paking o algo asi y luego a shiping
juanki escribió:Por muchas mejoras que tenga tiene la esencia de los otros battle que es lo primordial, yo los modos se que al final jugaré sobre todo a captura bandera y el de poner o desactivar bombas,vicioss como con el modern combat y bad company 1 :)

tiene vehiculos, así que tiene la esencia de los otros Battlefield.

solo le hecho en falta que hayan cazas :(

en el BF 2 habían, y los mapas eran más pequeños :(
Aqui hay uno jugando ya en PS3

http://www.justin.tv/damenquixotic#r=gh6iDpM~
El del video ha dicho algo sbre un mapa de hawaii que se parece mucho a isla de wake, yo por mi parte

Imagen
joder que tendra este juego que prefiero estar viendo a un tio jugar a el, que jugar por ejemplo al mw2 yo mismo en la play.
version asia limited edition enviada,ya os comentare el idioma cuando me llegue,espero sea finales de la semana que viene!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Mañana nos llegará a los que los pedimos el juego en XtraLife?
arcadia_dsg escribió:
juanki escribió:Por muchas mejoras que tenga tiene la esencia de los otros battle que es lo primordial, yo los modos se que al final jugaré sobre todo a captura bandera y el de poner o desactivar bombas,vicioss como con el modern combat y bad company 1 :)

tiene vehiculos, así que tiene la esencia de los otros Battlefield.

solo le hecho en falta que hayan cazas :(

en el BF 2 habían, y los mapas eran más pequeños :(

seguramente lo pongan algun dia en forma de dlc para aumentar los vehiculos
Teno-suke escribió:Aqui hay uno jugando ya en PS3

http://www.justin.tv/damenquixotic#r=gh6iDpM~

Que guapo los mapas, que ansia de que llegue ya compadre. Eseee peluooooooo que ise el tio [plas]
Versión Especial desde game.co.uk recién enviada. Quedo a la espera jejejeje [beer]
DoctorVisceras escribió:
Teno-suke escribió:Aqui hay uno jugando ya en PS3

http://www.justin.tv/damenquixotic#r=gh6iDpM~

Que guapo los mapas, que ansia de que llegue ya compadre. Eseee peluooooooo que ise el tio [plas]

jejeje k dice er viscerasssssssss aki viendo al pavo ese como juega tssss k ganas de tenerlooooo [+furioso]
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:
arensivia escribió:Pues no se como consigues ese precio en amazon uk ya que a mi me clavan 6 libras y pico de gastos de envío y sale entonces unos 7 u 8 euros más caro que en thehut, por ejemplo.
Saludos.


Yo confirmo el precio de Amazon UK, 47 euros por MRW (con la ventaja del código de seguimiento).

Respondiendo a Djuan, el que tarda 4-5 días (normalmente) es el más barato, que va por MRW estandar. El más caro tarda 1-2 días es también mensajería pero va urgente. Obviamente no merece la pena.

Respondiendo a Dauragon, el envío te lo hacen a su conveniencia los 2 a la vez o por separado, pero en cualquier caso te cobran un solo porte.

Rupy
, mira aquí: http://www.gamespider.co.uk

Gameplay es una web de confianza, yo la recomiendo al 100 %.



Sobre amazon.

ahora que la fecha de salida se adelanta al 3 del 3 de 2010.

cuando pretenden iniciar los envíos?


me autocito.


alguien sabe algo?
peluooo escribió:
DoctorVisceras escribió:
Teno-suke escribió:Aqui hay uno jugando ya en PS3

http://www.justin.tv/damenquixotic#r=gh6iDpM~

Que guapo los mapas, que ansia de que llegue ya compadre. Eseee peluooooooo que ise el tio [plas]

jejeje k dice er viscerasssssssss aki viendo al pavo ese como juega tssss k ganas de tenerlooooo [+furioso]

Esta en el modo hardcore esta guapo mas que el normal creo yo.
me he fijado, y en el modo hardcore no te chivan la posición del que te ha matado.
arcadia_dsg escribió:me he fijado, y en el modo hardcore no te chivan la posición del que te ha matado.

Y no regeneras salud, y aumentado el daño de las balas etc...
lo k pasa k el tio es un poco malo no? xd , lleva 7 partidas muriendo sin haber disparado ni una vez
peluooo escribió:lo k pasa k el tio es un poco malo no? xd , lleva 7 partidas muriendo sin haber disparado ni una vez

Normal mapas nuevo esta perdio lo han matado con la M1 Garand, lo guapo cuando podamos cojer los uniformes haber que tal estaran.

El tio con la M1 Garand tomaaaaa [uzi]
q ganas de tirar casas!¡! esq no puedo ver mas videos que m entra un hype!¡!¡!¡! [boma] [boma] [boma]
es malo malo malo.



P.D.: en el modo normal no regeneras salud.
largo escribió:q ganas de tirar casas!¡! esq no puedo ver mas videos que m entra un hype!¡!¡!¡! [boma] [boma] [boma]

Para mi amigo Largo pa que se quite el mono.
http://www.youtube.com/watch?v=-1qgx95S ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=z4R5QGZA ... re=related
jajaja q cabron el visceras!¡! jajaja lo malo esq nosotros no vamos tan controlados cm las imagenes... alguna vez pillamos a alguno dentro jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
En el modo hardcore da gusto tio el tio con el subfusil un par de rafagas furrrrr furrrr tio caido furrrr furrr otro.
Alguien podria tirarse el rollo y pasarse/llamar al Game/Gamestop/Fnac/ECI si lo tiene reservado en tienda?

Igual suena la flauta y lo liberan un dia antes (hoy) [angelito]

Si, lo se seria pedir demasiado.... [+risas]
Jack Grensleaves escribió:Alguien podria tirarse el rollo y pasarse/llamar al Game/Gamestop/Fnac/ECI si lo tiene reservado en tienda?

Igual suena la flauta y lo liberan un dia antes (hoy) [angelito]

Si, lo se seria pedir demasiado.... [+risas]


Yo he llamado a uno de los tres games donde yo vivo, alque no voy yo [sonrisa] pa no ser pesao [sonrisa] , y me ha dicho que lo tiene para reservar y yo le dicho si lo tienen en tienda y me dicho que no, pero con estas cosas cualquiera sabe, lo mismo le entran el pedido esta tarde o al medio dia y empiezan a mandar los sms.
Este juego a perdido mucho desde la salida del bad company 1. Tendrian que mejorar mas los graficos y la jugabilidad del juego.
arcadia_dsg escribió:[
Sobre amazon.

ahora que la fecha de salida se adelanta al 3 del 3 de 2010.

cuando pretenden iniciar los envíos?


me autocito.
alguien sabe algo?[/quote]

Arcadia, Amazon en el correo de confirmación del pedido dice que enviará el 4. Si esa fecha se adelantará o no solo lo saben ellos.

En cualquier caso cuando el paquete está enviado te mandan un correo para avisarte. Hasta que no te llegue ese correo es que no ha salido de UK.
la espada brilla un poco, debe andar algun troll cerca...

Imagen
A mi me parece que la jugabilidad se ha elevado de una forma brutal con la introduccion de desbloqueables, clases, señalar enemigos, dardos trazadores, el black hawk, etc.Y los graficos, pues bueno, aun no tengo el juego definitivo pero la mejora se ve más que suficiente para mi solo en la demo
Otro video en directo: http://es.justin.tv/damenquixotic
Este por lo menos parece que juega mejor que los de los anteriores videos.
xgehar escribió:Este juego a perdido mucho desde la salida del bad company 1. Tendrian que mejorar mas los graficos y la jugabilidad del juego.


Soy jugador de Battlefield de consolas desde el Battlefield Moder Combat en XBOX, y luego el BFBC1, con muchas horas dedicadas a esta saga al menos en consolas, en PC no. Por supuesto he jugado también a la Demo y Beta ya en PS3 del nuevo BFBC2 y desde luego comparando los gráficos de el 2 con el 1 no hay color, salvo que te guste el efecto niebla o humo del BFBC1, a mí personalmente no me termina de convencer. En el 2 veo más definición de gráficos, siempre puede mejorarse pero creo que hay un salto cualitativo, y además en este juego el gráfico pasa a segundo plano cuando comienzas a jugar pues la acción es vertiginosa...atacar, apoyar,curar, reparar, marcar, en fin, para mí va a ser la revelación si el on-line responde a la previsible avalancha de jugadores. Yo ya lo reservé en Game hace tiempo pues siempre he sido forofo de este on-line frente a los COD. Si bien la campaña de los COD era con gran diferencia mucho mejor que los Battlefield, en este creo que quizás puedan sorprendernos también. Como digo en on-line no tienen que sorprenderme, siempre fue el juego de guerra total para consola, frente a los COD que siempre me han parecido un Counter Strike con mejores gráficos.
A los nuevos espero que no os defraude, a mí y tras las Beta y Demo creo que va a ser un acontecimiento en el mundo de los juegos on-line de guerra.
21201 respuestas