[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

¿Sabeis si en la version final se va a poder hablar con cualquier persona de tu equipo aunque no esten en tu escuadra?
En la demo me mataba entrar a una partida con amigos y quedarme solo xD
Hablando de prensa especializada en el tema...

Battlefield: Bad Company 2 incluirá contenido gratuito descargable para los usuarios que adquieran el título de primera mano. Concretamente, a partir del 2 marzo, fecha de estreno del juego en PS3, Xbox 360 y PC, se podrán descargar dos mapas multijugador de manera gratuita (Laguna Alta y Nelson Bay), mientras que otros dos niveles más (Arica Harbor y Laguna Presa) se lanzarán durante ese mes.


[qmparto] Joder que prensa especializada (salvo por la hobby y alguna mas) tenemos aqui... [qmparto] A ver si averiguais de donde viene la fuente. Empieza por M y es muy conocida.


Un saludo
Pues señores, se han filtrado copias del juego para Xbox y Pc... Y si, trae castellano tanto para subtítulos como para diálogos.

Por cierto...
...podemos despedirnos de la dulce voz de miss julio :(

... pobre Sweetwater
javi_ma85 escribió:¿Sabeis si en la version final se va a poder hablar con cualquier persona de tu equipo aunque no esten en tu escuadra?
En la demo me mataba entrar a una partida con amigos y quedarme solo xD

deberian de ponerlo como en killzone 2 k aunke solo pudieras hablar con tu escuadra al acercarte a un compañero de partida pudieras escucharlo y hablar con el , pero me temo k eso es algo complicado de meter en un dlc no lo se....
peluooo escribió:
javi_ma85 escribió:¿Sabeis si en la version final se va a poder hablar con cualquier persona de tu equipo aunque no esten en tu escuadra?
En la demo me mataba entrar a una partida con amigos y quedarme solo xD

deberian de ponerlo como en killzone 2 k aunke solo pudieras hablar con tu escuadra al acercarte a un compañero de partida pudieras escucharlo y hablar con el , pero me temo k eso es algo complicado de meter en un dlc no lo se....


También se podía en MAG si mal no recuerdo.
peluooo escribió:
javi_ma85 escribió:deberian de ponerlo como en killzone 2 k aunke solo pudieras hablar con tu escuadra al acercarte a un compañero de partida pudieras escucharlo y hablar con el , pero me temo k eso es algo complicado de meter en un dlc no lo se....


Joer, es que el Killzone 2 tiene el mejor sistema de sonido para hablar con compañeros que he visto en un juego, e incluso lo de oír a los enemigos si están cerca.

Ya podrían aprender el resto!
TnT escribió:
peluooo escribió:
javi_ma85 escribió:deberian de ponerlo como en killzone 2 k aunke solo pudieras hablar con tu escuadra al acercarte a un compañero de partida pudieras escucharlo y hablar con el , pero me temo k eso es algo complicado de meter en un dlc no lo se....


Joer, es que el Killzone 2 tiene el mejor sistema de sonido para hablar con compañeros que he visto en un juego, e incluso lo de oír a los enemigos si están cerca.

Ya podrían aprender el resto!

jejeje si , lo de escuchar a los enemigos si estas cerca creo recordar k era con el saboteador no?
peluooo escribió:jejeje si , lo de escuchar a los enemigos si estas cerca creo recordar k era con el saboteador no?


No, con todos, no era ninguna "habilidad" de ninguna clase, era así para todos.

Realista a más no poder [plas]
En Uncharted 2 pasa lo mismo. Al menos cuando matas a alguien, podeis hablar un rato hasta que reaparece. Estando vivos supongo que tambien, pero no suele haber tiempo para comprobarlo.
Antes me he estado partiendo la caja con los amigos.
TnT escribió:
peluooo escribió:jejeje si , lo de escuchar a los enemigos si estas cerca creo recordar k era con el saboteador no?


No, con todos, no era ninguna "habilidad" de ninguna clase, era así para todos.

Realista a más no poder [plas]

la verdad eske hace tanto k no juego k ni me acordaba xd
Alguien que lo haya comprado ya en zavvi??
no veo el momento de ke yegue el mejor juego de guerra....ke ganas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TnT escribió:
peluooo escribió:
javi_ma85 escribió:deberian de ponerlo como en killzone 2 k aunke solo pudieras hablar con tu escuadra al acercarte a un compañero de partida pudieras escucharlo y hablar con el , pero me temo k eso es algo complicado de meter en un dlc no lo se....


Joer, es que el Killzone 2 tiene el mejor sistema de sonido para hablar con compañeros que he visto en un juego, e incluso lo de oír a los enemigos si están cerca.

Ya podrían aprender el resto!


Solo escuchabas sus sistemas de telecomunicaciones al morir tú o matar a un enemigo durante su agonizamiento o el tuyo [poraki]
[Rhapsody] escribió:Alucino con vosotros [jaja] , os lo he puesto no una ni dos, mas de 3 veces, esta puesto por el creador del hilo en el titulo de post, si dudáis o no sabéis como esta el tema tan difícil es poner en el recuadro de BUSCAR EN HILO "version uk español" ???. Ultima vez que pongo el tema y no por que me cueste ya que lo pongo encantado si con ello ayudo a alguien, pero es que joder una cosa es que no se vea claro y otra muy distinta es hacerse el loco sin molestarse en buscar que se tarda segundos en hacerlo gente ;).


Estoy contigo Rhapsody pero descuida que dentro de un rato aparecerá otro en plan rey del mambo "pero bueno, a ver, quién ha dicho eso de que la versión UK está en castellano, a ver a ver, decidme la fuente".

No tiene caso.

De todas formas, los que queréis un certificado notarial, la única confirmación 100% es cuando el primero reciba el juego y lo postee.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
[Rhapsody] escribió:Alucino con vosotros [jaja] , os lo he puesto no una ni dos, mas de 3 veces, esta puesto por el creador del hilo en el titulo de post, si dudáis o no sabéis como esta el tema tan difícil es poner en el recuadro de BUSCAR EN HILO "version uk español" ???. Ultima vez que pongo el tema y no por que me cueste ya que lo pongo encantado si con ello ayudo a alguien, pero es que joder una cosa es que no se vea claro y otra muy distinta es hacerse el loco sin molestarse en buscar que se tarda segundos en hacerlo gente ;).


Estoy contigo Rhapsody pero descuida que dentro de un rato aparecerá otro en plan rey del mambo "pero bueno, a ver, quién ha dicho eso de que la versión UK está en castellano, a ver a ver, decidme la fuente".

No tiene caso.

De todas formas, los que queréis un certificado notarial, la única confirmación 100% es cuando el primero reciba el juego y lo postee.



Monteraz, desde que estás por aquí, si algo que admiro de tí, es tu ánimo por responder y ayudar a todo el mundo.
 
Te diré que eso no es posible, hay mucha gente que no lee los posts anteriores, no se informa lo más mínimo, no usa la búsqueda y pregunta la misma cuestión respondida en la página anterior.
 
Aprenderás a no responder ese tipo de preguntas para no quemarte como una cerilla. Para esos usuarios que se creen que el foro es su ventanilla de consulta privada, la única respuesta posible es "ya está respondido, búscalo".
Yo esque ni idea de donde pedirlo. Sobretodo por no saber que dia me llegara si hago el pre-order. Lo ví en play.com por 48.50€ cong astos de envios incluidos pero no sé
WWEBATISTAA escribió:Yo esque ni idea de donde pedirlo. Sobretodo por no saber que dia me llegara si hago el pre-order. Lo ví en play.com por 48.50€ cong astos de envios incluidos pero no sé


Mira en zavvi o thehut creo k esta a 38 i pico, y el dia del lanzamiento lo tienes en casa.
PD: No estoy muy seguro pero un colega mio me lo dijo. O sino ya sabes a reservarlo en el game, k las obras maestras...
nada09 escribió:
WWEBATISTAA escribió:Yo esque ni idea de donde pedirlo. Sobretodo por no saber que dia me llegara si hago el pre-order. Lo ví en play.com por 48.50€ cong astos de envios incluidos pero no sé


Mira en zavvi o thehut creo k esta a 38 i pico, y el dia del lanzamiento lo tienes en casa.
PD: No estoy muy seguro pero un colega mio me lo dijo. O sino ya sabes a reservarlo en el game, k las obras maestras...


Eso es bastante dificil a no ser k lo hayan enviado el viernes, ya k si lo envian por un casual el lunes/martes no te llegara hasta la semana k viene, si kieres velocidad pidelo en amazon.co.uk en 2-3 dias en casa, si kieres buen precio zavvi o thehut son tu tienda
por si a alguien le ayuda, lo tengo pedido en zavvi y en el order summary me pone:

-status: awaiting stock pick
-fecha estimada de envio: 05/03/2010

supongo que lo de la fecha de envio sera para no pillarse los dedos y que lo enviaran un poco antes

un saludo
En zavvi pone k sale el 5 asi k supongo k sobre el 3-4 lo empezaran a enviar para k los de UK lo reciban el dia de lanzamiento

EDITO: Si alguien lo tiene pedido en la web del game esta para confirmar la tarjeta de descarga, el juego aun no
Plage escribió:En zavvi pone k sale el 5 asi k supongo k sobre el 3-4 lo empezaran a enviar para k los de UK lo reciban el dia de lanzamiento

EDITO: Si alguien lo tiene pedido en la web del game esta para confirmar la tarjeta de descarga, el juego aun no


Cierto a mi me sale lo mismo, pero espera k mañana les llegue y k nos lo entreguen el 2 como en USA jaja
Edit: Yo lo tengo en el game, para k nadie se confunda
nada09 escribió:
Plage escribió:En zavvi pone k sale el 5 asi k supongo k sobre el 3-4 lo empezaran a enviar para k los de UK lo reciban el dia de lanzamiento

EDITO: Si alguien lo tiene pedido en la web del game esta para confirmar la tarjeta de descarga, el juego aun no


Cierto a mi me sale lo mismo, pero espera k mañana les llegue y k nos lo entreguen el 2 como en USA jaja


¿Pero en zavvi no es la edición limitada la que ponen a la venta verdad? ¿Vais a importar la edición normal del battlefield en vez de la limitada?
Yo por lo menos sí, paso de pagar más por unas armas... Lo he pillado en The Hut, pone que saldrá el dia 5 tambien.
cRaZyByTe escribió:Yo por lo menos sí, paso de pagar más por unas armas... Lo he pillado en The Hut, pone que saldrá el dia 5 tambien.


La edición limitada cuesta lo mismo que la normal, pero la verdad que los extras no son gran cosa, casi da lo mismo una versión u otra.
Vaya, pues no lo sabia... Lo que pasa que he buscado el precio mas barato... xDD
Aquí en UK creo que la edición limitada es exclusiva de GAME, ya que no figura en las otras tiendas.

Yo lo acabo de pedir por £36.99 en Play.com; a ver si hay suerte y me llega antes del Viernes.
Macrike escribió:Aquí en UK creo que la edición limitada es exclusiva de GAME, ya que no figura en las otras tiendas.

Yo lo acabo de pedir por £36.99 en Play.com; a ver si hay suerte y me llega antes del Viernes.


También está en gameplay y gamestation
Gente, hay mucha diferencia de la version PC a la version PS3?¿ es que eh leido algunos comentarios de que han hecho un port malo para PC....
Que opinais? alguien que haya probado las 2 versiones.
THumpER escribió:Gente, hay mucha diferencia de la version PC a la version PS3?¿ es que eh leido algunos comentarios de que han hecho un port malo para PC....
Que opinais? alguien que haya probado las 2 versiones.

La versión de PC no es un port, está desarrollado en conjunto con las versiones de consola.

En cuanto a la diferencia, depende de las especificaciones de tu PC. Si tienes un buen CPU/GPU te aseguro que se verá muchísimo mejor en PC que en consolas.
Macrike escribió:
THumpER escribió:Gente, hay mucha diferencia de la version PC a la version PS3?¿ es que eh leido algunos comentarios de que han hecho un port malo para PC....
Que opinais? alguien que haya probado las 2 versiones.

La versión de PC no es un port, está desarrollado en conjunto con las versiones de consola.

En cuanto a la diferencia, depende de las especificaciones de tu PC. Si tienes un buen CPU/GPU te aseguro que se verá muchísimo mejor en PC que en consolas.


Joder no hay mas que ver los videos por aqui posteados de la versión PC, y aunque me duela hay que reconocer que se come a la versión PS3 y XBOX, me duele, porque juego en PS3 y me duele porque me da a mi en la nariz que la PS3 puede mostrar esa calidad...
cuando van llegando la fecha de salida todos los hilos pasa lo mismo, ke si lo he pedio en tal sitio, vale tanto, no se pa ke entro al foro, yo kiero ver informacion del juego y nada mas ke veo tiendas y precios...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fikipro escribió:cuando van llegando la fecha de salida todos los hilos pasa lo mismo, ke si lo he pedio en tal sitio, vale tanto, no se pa ke entro al foro, yo kiero ver informacion del juego y nada mas ke veo tiendas y precios...


Es lo normal, el hilo ha estado minado de información y videos, pero ahora a toca saber cómo conseguirlo a buen precio, lo lógico en la semana de lanzamiento.
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2- Anuncio de Televisión

http://www.youtube.com/watch?v=IlJILfjquzM

No se si lo han puesto por si acaso hechen un vistazo se aproxima el dia chicos ya queda menos:
Imagen
Captura de las 18:12 28/02/2010
por lo que he leido el modo historia esta bastante copiado de otros juegos del genero (cod) :( :( [enfado1]


bueno una pequeña decepcion
Two Dents escribió:por lo que he leido el modo historia esta bastante copiado de otros juegos del genero (cod) :( :( [enfado1]
bueno una pequeña decepcion


No entiendo niente.
Two Dents escribió:por lo que he leido el modo historia esta bastante copiado de otros juegos del genero (cod) :( :( [enfado1]


bueno una pequeña decepcion

Ya lo veremos, quiero jugar ya a esos pedasos de mapas. [plas]
monteraz escribió:
Two Dents escribió:por lo que he leido el modo historia esta bastante copiado de otros juegos del genero (cod) :( :( [enfado1]
bueno una pequeña decepcion


Imagen



bueno lo he leido en la hobby consolas que para poco sirve xDDD, pero weno..

le han puesto un 87 que no esta mal, a ver si nos echamos unas partidas cuanda salga que te tengo agregado xD
Two Dents escribió:por lo que he leido el modo historia esta bastante copiado de otros juegos del genero (cod) :( :( [enfado1]


bueno una pequeña decepcion


Yo uso la hobby para limpiarme el culo. Con eso, te digo todo. Estos tíos perdieron toda la credibilidad hace años. De los únicos que te puedes fiar a ciencia cierta son de los de IGN. Le han dado un 9.( 9 en gráficos, en jugabilidad, en sonido y online) y tendría más nota sino le hubiesen dado un 8 en presentación( aunque eso es lo de menos).
Así que vamos a tener partidas privadas, soporte para clanes, servidores dedicados...... [babas] CAGATE LORITO !!!! [tadoramo] [tadoramo]
2 DÍAS DE NAAA !!! [plas] [plas]
Two Dents escribió:
monteraz escribió:
Two Dents escribió:por lo que he leido el modo historia esta bastante copiado de otros juegos del genero (cod) :( :( [enfado1]
bueno una pequeña decepcion


Imagen



bueno lo he leido en la hobby consolas que para poco sirve xDDD, pero weno..

le han puesto un 87 que no esta mal, a ver si nos echamos unas partidas cuanda salga que te tengo agregado xD


Okis.
no creo pero aunque fuera asi el modo historia es lo de menos en estos juegos lo mas importante por lo menos para mi es el online
(mensaje borrado)
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S

¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!

Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar


Y tú de que árbol te has caido............... ein?
Hay cada especimen suelto por ahí.
creo que en cada post a puesto eso e incluso creo un hilo xD como se aburre la gente
¿En que pagina esta mas barato??
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S

¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!

Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar

nene si te aburres bajate al parque a que te de el aire un poco.
Imagenes de la versión sparrow de PC, nivel de la 2ª guerra mundial

Aviso de Spoiler


edito: No se veia nada porqué lo había hecho mal xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se ve nada arcadia por lo menos yo no veo na
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S

¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!

Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar

Guardy94 escribió:creo que en cada post a puesto eso e incluso creo un hilo xD como se aburre la gente

Cierto es, miren el enlace:

search.php?author_id=246816&sr=posts

Como se aburre la gente, este tio es un Spam.
eso si lo he estado leyendo bien, y a lo que le dan menos nota es al sonido, un 80, y para mi es lo que mas sobresale del juego, es jodidamente increible (hobby consolas dep)
arcadia_dsg escribió:Imagenes de la versión sparrow de PC, nivel de la 2ª guerra mundial

Aviso de Spoiler


edito: No se veia nada porqué lo había hecho mal xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No entiendo nada, que alguien me lo explique.
21201 respuestas