[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Acabo de leer por ahí que la versión de pc va a recibir una "gran actualización" en breve para solucionar un par de cosillas, no dice nada de la versión de ps3 y eso me mosquea... ¿Sabéis algo?

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/bad ... acion.html

PD: No puedo buscarlo yo mismo porque estoy en el curro y casi todas las páginas estan capadas.

Edito: ¿Por qué no se ve el enlace?
Estoy pensando seriamente en comprarme el juego ahora que esta barato, en el online sigue habiendo bastante gente?? Me lo recomendais?
pues vaya si veo que te metes no me salgo Saimon...es que ayer te escribí por si ibas a entrar cuando estabas con el life, pero no lo verías, y como me desesperé me fui al fifa, y como me canearon, dure poco y me fui a sobar calentito, entre uno y otro se me puso una mala hostia...
Saimon, no has visto al grupo de colegas de tu can de mi post?
ya os digo si me veis, sobre todo con el fifa, darme un toke, que me cambio casi seguro, a no ser que este online con mi hermano....si estoy con el F1 mas complicado, por que si he conectado el volante con el asiento y demas, es para viciarme un buen rato, para media hora no lo muevo (motivo por el que juego menos a los juegos de coches de lo que debería...)

nasgul:

Gente hay, y el juego es la pera limonera, hombre se notan los juegos de futbol, algo el moh y supongo que se notara el cod...pero de aqui a nada sale el vietnam de esto y le volvera a dar vidilla, los que estan con el moh y proximamente con el cod, volveran a este cuando se cansen de pasillos, que es la gran diferencia de este con el resto.

Recomendado 100%, para mi no tiene color con el resto de shooter, que tiene fallos como todos, pero si quieres algo mas tranquilo, tactico y sentirte en guerra, este es tu juego...

PD: (ya le pedire comision de tu venta a DICE y EA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] )
avispeto escribió:
Gente hay, y el juego es la pera limonera, hombre se notan los juegos de futbol, algo el moh y supongo que se notara el cod...pero de aqui a nada sale el vietnam de esto y le volvera a dar vidilla, los que estan con el moh y proximamente con el cod, volveran a este cuando se cansen de pasillos, que es la gran diferencia de este con el resto.




Hablando de pasillos, al loro con el Killzone 3:

http://www.youtube.com/watch?v=kw0szy_EPEw&feature=player_embedded

¿Como no va a tener graficazos si tienes que poner en pantalla una misera habitación? Decepcionante...
avispeto escribió:cahvales, el jueves, va a estar jodido jugar online...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/296071-playstation_network_de_mantenimiento_28_de_octubre.html

el ultimo dia k hubo mantenimiento se me congelo la ps3 a las 20.00 y entre sin problemas
offtopic: he superado el record de horas de clase de neocypunk: 12 HORAS, de 8.15 a 20.00
Pregunta, ¿con las escopetas se mata desde lejos?. Es que me ha la impresión de que uno, ahora mismo, me estaba matando de bastante lejos con una escopeta...
zperman escribió:Pregunta, ¿con las escopetas se mata desde lejos?. Es que me ha la impresión de que uno, ahora mismo, me estaba matando de bastante lejos con una escopeta...

Sí, desgraciadamente sí. Y encima seguro que no llevaba la mejora de escopetas...A mi me da igual que la gente juege con ellas, sé que en las distancias cortas y de frente voy a morir yo antes, pero no puede ser que te mate un tío que está a 20-30 metros de un tiro en la cabeza.
avispeto escribió:Vaya soberana mierda de partidas ayer en atacama en conquista...creo que en dos partidas vi a un tio, me mataron los helicopteros, 319465464 millones de veces, tanque un par de veces, pero ver, vi a uno, que por suerte mate...

entre siguiendo a elnota, y se nos unió iker, y viendo el percal de la partida, en la segunda me piré, cuando se ponen pesados con el helicoptero, no hay quien aguante por que es un rollo. [lapota]

Amen.
Su unica preocupacion era coger los helicopteros y meterse en nuestra base. Las banderas les daban exactamente igual, como si poniamos la pirata en los mastiles. Yo la unica alegria que me lleve es que uno de esos cansinos nivel 50 me poso el helicoptero al lado para repararlo. Le tenia que haber disparado y quitado el heli pero no pude contenerme y le aterrize un RPG en la nuca, que gustazo [babas]
Si puedo y me dejan me pongo el micro hoy.
spanish_johnny escribió:
zperman escribió:Pregunta, ¿con las escopetas se mata desde lejos?. Es que me ha la impresión de que uno, ahora mismo, me estaba matando de bastante lejos con una escopeta...

Sí, desgraciadamente sí. Y encima seguro que no llevaba la mejora de escopetas...A mi me da igual que la gente juege con ellas, sé que en las distancias cortas y de frente voy a morir yo antes, pero no puede ser que te mate un tío que está a 20-30 metros de un tiro en la cabeza.

YO EN NORMAL defendiendo VI A UN FRANCO CON EL TRIANGULITO EN LA PRIMERA DE ATACAMA ...dispare y me salio headshot + un puñado de puntos por marshall...... fue un tiro epico..tenia eso si la mejora,pero la cara de noob del franco debio ser enorme!!! [boing] [boing]
yo le di a un franco con la spas en isla y saque 300 de bonus, total 360 puntos XD. snipear con las escopetas es uno de mis hobbies favoritos cuando juego en normal.
pd: por que siempre me toca en el ekipo perdedor y el otro esta lleno de 50s??? cawento
avispeto escribió:pues vaya si veo que te metes no me salgo Saimon...es que ayer te escribí por si ibas a entrar cuando estabas con el life, pero no lo verías, y como me desesperé me fui al fifa, y como me canearon, dure poco y me fui a sobar calentito, entre uno y otro se me puso una mala hostia...
Saimon, no has visto al grupo de colegas de tu can de mi post?
ya os digo si me veis, sobre todo con el fifa, darme un toke, que me cambio casi seguro, a no ser que este online con mi hermano....si estoy con el F1 mas complicado, por que si he conectado el volante con el asiento y demas, es para viciarme un buen rato, para media hora no lo muevo (motivo por el que juego menos a los juegos de coches de lo que debería...)


Jejeje, si que los he visto, una monada todos y cada uno de ellos [/OFFTOPIC]

Si alguien me ve con el Life puesto es que estoy en el PC mirando las noticias, foros y tal y cuando termino me pongo a la faena, así que si alguien ve que no le respondo a los mensajes es sólo cuestion de tiempo que vuelva.
ke joputa el del tanke!!! no se aburre de campear 3 bases atras???
en fin, una noxe askerosa, todo camperos y guiriping
Ahí fuimos muy tontos por ir a por el y perder unos tickets preciosos. Nos pudo el ansia de matar [carcajad]
neocypunk escribió:
avispeto escribió:
Gente hay, y el juego es la pera limonera, hombre se notan los juegos de futbol, algo el moh y supongo que se notara el cod...pero de aqui a nada sale el vietnam de esto y le volvera a dar vidilla, los que estan con el moh y proximamente con el cod, volveran a este cuando se cansen de pasillos, que es la gran diferencia de este con el resto.




Hablando de pasillos, al loro con el Killzone 3:

http://www.youtube.com/watch?v=kw0szy_EPEw&feature=player_embedded

Joe, lo han callofdutyzado un montón :p

¿Como no va a tener graficazos si tienes que poner en pantalla una misera habitación? Decepcionante...
SaiMoN escribió:Ahí fuimos muy tontos por ir a por el y perder unos tickets preciosos. Nos pudo el ansia de matar [carcajad]

hombre, tickets preciosos, como k no, ya teniamos la partida perdida, entre los camperos en nuestra base y los guiris de nuestro ekipo todos de franco. en la ultima de arica sake un ratio de 0.09 (2/22).en cuanto empezaba a disparar ya estaba muerto cawento
conclusion: si el otro ekipo esta lleno de 50 con guiriping, no juego, asi no disfruto
Me acaban de avisar de que me ha llegado el headset pero no el juego cawento cawento cawento cawento cawento cawento Espero que mañana ya esté en mis manos
ayer por la noche mate a uno en arica cuando ivamos a activar en la base a del garaje le mate poniendo c4 se me fue la pinza y le di a explotar en vez de poner mas no me acuerdo a quien fue pero le pido perdon
gambitero, eso en fanatico es el pan nuestro de cada dia, verdad gta? ayer tuvo el honor de ser el primero que mato con la granade de humo, una pena que estuviera en mi equipo....

y hombre el del tanque era un capullo, pero como nos toco los cojones hubo un momento que estabamos, no se si tres o los cuatro de la patrulla a por el hasta que cayó...eso si, perdimos la partida....
gambiterotunante escribió:ayer por la noche mate a uno en arica cuando ivamos a activar en la base a del garaje le mate poniendo c4 se me fue la pinza y le di a explotar en vez de poner mas no me acuerdo a quien fue pero le pido perdon

no pasa nada, todos sufrimos montones de atropellos, explosiones de c4, morteros, teamkills... el otro dia mate a global con el apache, era para matar al del uav k me estaba jodiendo el heli y no me di cuenta de k estabas ahi xD
Yo he atropellado hoy a uno de mi equipo con el UAV, juraria que no llevaba el triangulito azul en la cabeza. Son cosas que pasan Tunante..... creo que fue a Fiki o Kapri.
Si, a mi me hapasado también alguna vez que no me aparezcan los triangulitos azules y claro, pasa lo que pasa, a los medicos e ingenieros aún los distingues mas o menos pero a los asaltos y recon...
a partir de una cierta distancia no se distinguen los triangulos azules, es una verdadera jodienda. varias veces he destrozado el heli amigo en atacama cn el antiaereo x esa razon( aunke algunos se lo tenian muy merecido)
pd: menuda partida la de antes(estaba cn tatedj) apestada de teamkillers. el caso es k estaba esperando a k spawneara un quad y un 50 me mata, me pongo de medico y le aplico el mata-reanima-mata... despues me subo al bh y mas de lo mismo. cojo el gustav y todos a tomar x culo. k jopu***
Si, la verdad es que hoy hemos hecho bien en pasar al modo normal porque fanático parecía hoy una quedada de anormales-
SaiMoN escribió:Si, la verdad es que hoy hemos hecho bien en pasar al modo normal porque fanático parecía hoy una quedada de anormales-

estos del clan DOW solo pensaban en spawnkills.menos mal k pudimos pasar d las primeras bases con uav bomba XD
la de ayer en atacama en la segunda base fue mitica... global y yo en B en la segunda base, yo de franco con la pistola y global con c4 a falta de 1 ticket.... BOOOOM y bravo destrida..... [boma]

si no hablasemos de las batallitas nocturnas..... no es la primera vez que me sumerjo en la 2ª pagina a buscar el hilo.... [rtfm]
avispeto escribió:
y hombre el del tanque era un capullo, pero como nos toco los cojones hubo un momento que estabamos, no se si tres o los cuatro de la patrulla a por el hasta que cayó...eso si, perdimos la partida....

ya di con el id del capuyo ese, tiene 20000 muertes con el tanke y un ratio de 4.35. no se k motivacion encuentra tras 224h con tankes para k le siga divirtiendo. un tank whore en toda regla(y los viciaos del heli tb son casos iguales o peores, el n°1 tiene 800 h con helis)
NKETE escribió:la de ayer en atacama en la segunda base fue mitica... global y yo en B en la segunda base, yo de franco con la pistola y global con c4 a falta de 1 ticket.... BOOOOM y bravo destrida..... [boma]

si no hablasemos de las batallitas nocturnas..... no es la primera vez que me sumerjo en la 2ª pagina a buscar el hilo.... [rtfm]


Jeje que nervios mientras ponía el c4, afortunadamente la M-COM ya estaba tocada y la pude petar con las cargas. A raiz de eso, el equipo contrario se debió desmoralizar, porque reventamos las demas cajas sin demasiados problemas..

Ayer nos cruzamos Jarto y yo con uno de los WAZA, nos deben tener ganas porque en cuanto coincidí con él en la pantalla, fué a matarme y creo que a Jarto tb... y estábamos todos en el mismo equipo.
¿Qué es lo que motiva a los team killers? Porque menuda semanita llevo...
globalizake escribió:
NKETE escribió:la de ayer en atacama en la segunda base fue mitica... global y yo en B en la segunda base, yo de franco con la pistola y global con c4 a falta de 1 ticket.... BOOOOM y bravo destrida..... [boma]

si no hablasemos de las batallitas nocturnas..... no es la primera vez que me sumerjo en la 2ª pagina a buscar el hilo.... [rtfm]


Jeje que nervios mientras ponía el c4, afortunadamente la M-COM ya estaba tocada y la pude petar con las cargas. A raiz de eso, el equipo contrario se debió desmoralizar, porque reventamos las demas cajas sin demasiados problemas..

Ayer nos cruzamos Jarto y yo con uno de los WAZA, nos deben tener ganas porque en cuanto coincidí con él en la pantalla, fué a matarme y creo que a Jarto tb... y estábamos todos en el mismo equipo.
¿Qué es lo que motiva a los team killers? Porque menuda semanita llevo...


ejej yo estaba esperando al uav y veo k kedan 5,4,3,2,1 tickets y de repente veo estacion de com. en bravo destruida. rapidamernte me di cuenta de k fuisteis vosotros. epic win [fumando]
en la partida k dices k estaban los waza no estaba, me habia salido para relajarme de una partida en la k me estaban tocando los webs. cuando vea a alguno en mi ekipo ya le dare una buena dosis de c4 [666] a mi me tendran k tener muchas ganas tb porque mangue las chapas a 3 de ellos y fui el nemesis de 1
Gracias por la invitación de ayer "NKETE", pero es que estoy liado con el Heavy Rain y no pude aceptarla.

LA verdad es que llevo bastantes días sin jugar, creo que ya hace dos semanitas que no juego. A ver si este finde le meto caña.
Desde luego ayer fue la noche de los "apunto de".... global me mata a punto de petar un tanque con C4..... perdemos la ronda mientras intento prepararle a GTA un UAV bomba.... la de global que e explicado....

Ademas, ibamos todos menos GTA con micro, se hacen mas amenas las partidas asi....

PD:Tranquilo bembas, luego se nos unio global, creo que fue..... [oki]
Grande lo de esta tarde. Estoy rodeando B en la 1ª de Arica con un quad cuando al doblar la esquina del muro me veo un Hummer de mi equipo de frente. Salto del quad para no estamparme y mi compi hace lo mismo. Resultado??? Mi quad descontrolado lo atropella a el y su coche me pasa por encima. Doble atropello, debian de habernos dado -500 puntos por idiotas....
Cada dia me sorprendo mas, la gente se pone en sitios nunca vistos como en fanatico de Valparaiso
11-L escribió:Grande lo de esta tarde. Estoy rodeando B en la 1ª de Arica con un quad cuando al doblar la esquina del muro me veo un Hummer de mi equipo de frente. Salto del quad para no estamparme y mi compi hace lo mismo. Resultado??? Mi quad descontrolado lo atropella a el y su coche me pasa por encima. Doble atropello, debian de habernos dado -500 puntos por idiotas....


LOL! Momentazo Battlefield

Imagen
11-L escribió:Grande lo de esta tarde. Estoy rodeando B en la 1ª de Arica con un quad cuando al doblar la esquina del muro me veo un Hummer de mi equipo de frente. Salto del quad para no estamparme y mi compi hace lo mismo. Resultado??? Mi quad descontrolado lo atropella a el y su coche me pasa por encima. Doble atropello, debian de habernos dado -500 puntos por idiotas....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí otro que ha empezado jugar con el ultimate edition, de momento voy bastante perdido por el online... jeje no soy muy fan de los shooters, pero este me esta picando mucho. Por cierto, como regreso al menu principal desde el online? Siempre me salta la siguiente partida.

Saludos.
Chinot escribió:Aquí otro que ha empezado jugar con el ultimate edition, de momento voy bastante perdido por el online... jeje no soy muy fan de los shooters, pero este me esta picando mucho. Por cierto, como regreso al menu principal desde el online? Siempre me salta la siguiente partida.

Saludos.

Es imposible salir, yo llevo 365 horas jugando sin parar....... [idea]
Le das al Start y la ultima opcion es Salir de la partida.
aqui os dejo la lista de cambios en el parche k sacan mañana para pc:


Here is the complete fix-list for the patch

- All Weapons Bronze Insignia requiring an unobtainable bronze star for the tracer dart – requirement removed.

- Improved Hit registration made through several fixes and some of the hitboxes themselves have been changed. This will increase the accuracy of guns.

- Blue box chat window removed

- The 2 second immunity when spawning/being revived will now be immediately removed either by firing, zooming, or any movement (move, crouch, jump). A Spawning Player can still orient passively in the Game World..

- 3D vision fixed.

- Fixed slug shotgun zoom crosshair on PC so they better represent the long range accuracy. Crosshairs now close more on PC, similar to consoles.

- Reduced slug shotgun hip accuracy to require zooming for consistent long range accuracy. Hip accuracy is now on par with the semi automatic weapons.

- Fixed a bug on PC where the G3 would do less damage than intended.

- Fixed VADS turning sensitivity on PC so it performs like the ZU23.

- Reduced VADS push back and damage to balance it with the ZU23.

- Fixed a bug where vehicle countermeasures would fail to remove tracer darts at high speed.

- Reduced the reload time for vehicle countermeasures.

- Slightly increased the AT4's damage vs armor to emphasize its anti vehicle role while keeping it balanced vs armor.

- Increased the AT4’s top speed and acceleration so users spend less time exposed when firing.

- Increased the AT4's splash damage so it competes with other AT weapons vs infantry. The AT4 still has the least splash damage of all AT weapons.

- Reduced the splash damage of the Carl Gustav to bring it in line with other explosive weapons. The Carl Gustav still has the most splash damage of all AT weapons.

- Increased the 1 shot kill range of the M95 body shot to counter its lower rate of fire.

- Fixed a bug with the SVU that gave it better close range damage than other semi auto weapons.

- Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%.

- Fixed an C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert.

- Fixed a bug with FOV when aiming the M1911.

- Lowered the close range damage of the AN94 to highlight its long range role.

- Increased the accuracy of the F2000 on the move to highlight its role as a mobile AR.

- Increased the close range damage of the shotguns to give them a greater advantage vs slugs.

- Slightly lowered the damage of the M60 to balance its accuracy advantage vs other LMG's.

- Slightly lowered the damage of the MG3 at close range to balance it with other high rate of fire weapons.

- Slightly increased the damage of the UH60.


Intruder creo k tienes muuuucho trabajo, nada menos que 24 c4 para tumbar una caja... por una parte me parece bien xk supone un mayor reto al plantar c4(hasta ahora 2 personas y caja a tomar x culo) y por otra parte me parece mal xk para hacer uav bomba se necesitan un piloto y 4 cecuatreros [decaio]
han jodido la an94, mi arma favorita [buuuaaaa] [mamaaaaa] y tambien a mi querido uncle carl, menos mal que en fanatico no se nota mucho
solo han arreglado un exploit del c4, supongo que el de alfa de la 2º base de atacama k te metes por debajo y le pones c4 al techo. hay muchos glitches mas: arica 2º base alfa, arica ultima base bravo, port valdez ultima base bravo, nelson bay ultima base bravo.. no entiendo por que arreglan solo un glitch y no estos
A ver cuando vemos estos cambios en PS3 porque me gustan todos y cada uno de ellos (exceptuando los del VADS) especialmente el punto que has resaltado. Es que el C4 se estaba cargando la intensidad de las partidas de asalto. También me gustan las mejoras para el AT4, el gran olvidado de los tres lanzacohetes.

En cuanto al arreglo de glitches y bugs hay que tener confianza ya que muchas veces esas cosas no se comentan en los changelogs para no quedar en evidancia...

EDIT: Probablemente vemos estos cambios en consola porque el parche para Pc parece ser que pesa unos 900MB lo que induce a pensar que ahí estará incluído Vietnam al igual que hicieron en su momento cuando lanzaron Onslaught/Agresión (para quien no lo sepa, lanzaron un parche que pesaba varios cientos de megas pocos días antes de la salida a la venta del modo Agresión)
Pues mira casi que me alegro :) Asi cuando las reviente, TODAS, a C4 ya no se quejaran tanto y no tendré que oir lamentos a todas horas [carcajad] [carcajad] [sati] [boma]
Se sabe que precio tendra el Vietnam, trofeos y demas? Cuando sale?
Lo único que se sabe seguro es el precio, 15€, del resto todavía no se sabe nada.
el mundo es un pañuelo.......vuelvo ayer a jugar dps de unas semanas y me veo con los mosquitos!!!!!
yo parecia invalido al principio!!!!!q horror!!!!menos mal q luego le fui cogiendo el aire.....aunq en normal me saca de quicio varios aspectos.Lo mejor de la noche fue el nivel del rival...eran buenecetes y no salieron x patas en ningun momento.Lastima q a las 2 me echaran del server [decaio] [decaio]

Voy a ver si agrego a algunos(o me agregais... [poraki] [poraki] ) .
INTRUDER_M800 escribió:Pues mira casi que me alegro :) Asi cuando las reviente, TODAS, a C4 ya no se quejaran tanto y no tendré que oir lamentos a todas horas [carcajad] [carcajad] [sati] [boma]

Sin mencionar el chorro de puntos que se podrá obtener con 24 cargas de C4 + la propia carga. A no ser, claro, que se necesiten dos cargas para poder dañar la caja y pillar esos 50 points. ;)
sheva35 escribió:el mundo es un pañuelo.......vuelvo ayer a jugar dps de unas semanas y me veo con los mosquitos!!!!!
yo parecia invalido al principio!!!!!q horror!!!!menos mal q luego le fui cogiendo el aire.....aunq en normal me saca de quicio varios aspectos.Lo mejor de la noche fue el nivel del rival...eran buenecetes y no salieron x patas en ningun momento.Lastima q a las 2 me echaran del server [decaio] [decaio]

Voy a ver si agrego a algunos(o me agregais... [poraki] [poraki] ) .



Otro con dos cuentas... Gta has abierto escuela [carcajad] [carcajad]
Espero que por fin arreglen esto en la ps3:

All Weapons Bronze Insignia requiring an unobtainable bronze star for the tracer dart – requirement removed

Que son las 2 unicas insignias que me faltan, ademas de 15000 puntitos que no me vendran nada mal.
le e perdido totalmente la velocidad de reaccion !!!!!!eso si..se sigue viendo cada cosa....eso de ir en patrulla no es ir juntos en menos de tres metros....xq llega gustavo y cawento cawento cawento
kapricornio escribió:Espero que por fin arreglen esto en la ps3:

All Weapons Bronze Insignia requiring an unobtainable bronze star for the tracer dart – requirement removed

Que son las 2 unicas insignias que me faltan, ademas de 15000 puntitos que no me vendran nada mal.


A mi si me saltaron...tengo todos menos el de capturar banderas, q me faltan 10 xq apenas juego en cosquista, y eL de las minas,q me faltaran unas 30 muertes o asin...lo demas completito completito...
sheva35 escribió:el mundo es un pañuelo.......vuelvo ayer a jugar dps de unas semanas y me veo con los mosquitos!!!!!
yo parecia invalido al principio!!!!!q horror!!!!menos mal q luego le fui cogiendo el aire.....aunq en normal me saca de quicio varios aspectos.Lo mejor de la noche fue el nivel del rival...eran buenecetes y no salieron x patas en ningun momento.Lastima q a las 2 me echaran del server [decaio] [decaio]

Voy a ver si agrego a algunos(o me agregais... [poraki] [poraki] ) .


Es que el cambio se refiere a la resistencia no a la "vida" de la caja, por lo tanto mismos puntos por el doble de explosivos. Me imagino además que estos cambios se verán reflejados en Vietnam.

Y hablando de Vietnam ¿soy el único que a la vista de lo que han mostrado le parece que los mapas le parecen más de conquista (cuadrados) que de asalto (alargados)?
de las 540 h k llevo jugando las 3h k he jugado ahora fueron las peores: lag de 0.5 segundos, ibas a un sitio y aparecias en otro, suicidios inexplicables, imposible manejar vehiculos.... sera porque aqui esta lloviendo bastante
y decirle a matius25 k tenga un poco mas de cuidado con los teamkills cawento
21201 respuestas