[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

INTRUDER_M800 escribió:Geniales los dos videos Kapri! Me gusta como has usado la camara rapida para hacerlos más amenos. Una buena banda sonora le quedarian de muerte :)

Me gusta el momento en el que recojes el equipo de médico para revivirme, denota el buen compañerismo ;)

Gracias por colgarlos, me los guardo jejeje


Me alegro que te hayan gustado los videos, ya ire subiendo mas videos poco a poco.
Lo de la camara rapida lo he puesto asi, por que youtube solo me deja subir videos de 15 minutos y de 2 GB de tamaño, por eso o lo ponia a camara rapida o les metia la tijera por que casi todas las partidas son de mas de 25 minutos.
La banda sonora si que lo pense pero, como estoy empezando con esto, pues de momento lo dejo, mas adelante le metere buena musica Española como Baron Rojo, Obus, Leño etc.
Lo de revivirte era por que estabas en mi patrulla, que yo cuando juego en equipo/patrulla, trabajo en equipo me maten ono me maten.

SaiMoN escribió:Tienes que empezar a dominar ya el arte del cortapega emigo kapri. Vaya panzada de reir me he echado cuando os han matado en la azotea de atacama [carcajad] Como te dije ayer hay que dejar solo las triple kills, los headshots y las muertes humillantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: El viernes será anunciado un nuevo Battlefield (y no va a ser Battlefield 3)

Fuente: http://twitter.com/benjamincousins


Perdona mi icnorancia, pero ¿ que es, arte del cortapega emigo ?. ein? ein? ein?

Adios y muy buenas noches.

PD: mientra jugaba a la ps3 el pc a terminado la tercera partida, asi que mañana pongo el enlace.
Lo que te decía de ir cortando lo que no interesa e ir pegando los trozos interesantes. Así en lugar de renderizar el vídeo entero vas renderizando sólo los momentos mas interesantes y cuando tengas suficiente material lo unes todo y le pones musiquilla.

OFFTOPIC:

http://www.youtube.com/watch?v=p4ebtj1jR7c
Ya me ha llegado el juego, ayer estube jugando y me ha gustado, no tiene tan buenos gráficos como los CoD MW, pero la verdad que estan muy bien y lo de romper el escenario es total.

Lo unico que me metí en el multijugador para verlo y ni idea de que es lo que se tiene que hacer, ni de quien son los mios ni na de na jaja
A mi también me llegói ayer y le di tanto a la campaña como al online. Aun tengo que aclararme bien con los mapas y con los buenos lugares para emboscar y manejar vehículos, pero el juego es la puta caña y y atengo 6 chapitas, unas cuantas de oro [poraki]
GoOfFY escribió:A mi también me llegói ayer y le di tanto a la campaña como al online. Aun tengo que aclararme bien con los mapas y con los buenos lugares para emboscar y manejar vehículos, pero el juego es la puta caña y y atengo 6 chapitas, unas cuantas de oro [poraki]

ya casi todo el mundo tiene chapitas de oro.....se ven ya bastantes niveles 50 patosos patosos....vamos q revisando estadisticas ....a golpe de minuteo!!!
Anoche volvi a ser heaven,no me gusta ya jugar sin alguien del foro aunque me den sopapos...encontre a sankor y a tatedj...luego a iker creo..estaba mu centrao en petar todo y ni me fije con quien jugue al final!!! XD XD XD
pd:juego tan rapido q no aguanto mas de dos-tres horas seguidas...acaban mis neuronas peor que un examen de calculo!!!!
SaiMoN escribió:Tienes que empezar a dominar ya el arte del cortapega emigo kapri. Vaya panzada de reir me he echado cuando os han matado en la azotea de atacama [carcajad] Como te dije ayer hay que dejar solo las triple kills, los headshots y las muertes humillantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: El viernes será anunciado un nuevo Battlefield (y no va a ser Battlefield 3)

Fuente: http://twitter.com/benjamincousins


Como que otro battlefield y no es el 3? el vietnam entonces? no cuadra mucho que haya otro en medio no? esperaremos noticias pues...

POr cierto jarto el AA12 que pones en el otro video, es la que lleva el tio napias en predators no?
Imagen
Gta, ayer por la noche me acordé de ti... recibí mis dos primeros 'hatemails' [carcajad] [carcajad] El primero de un lvl 50 que en isla inocentes se puso de franco cuando nosotros defendiamos y en la primera base me mató unas cuantas veces. En la penultima base le devolvi la moneda jejeje me escondí con mi gol en una casa y le reventé la cabeza como 10 veces hasta que me mando un simple y llano mensage ...(Pussy) lo que viene siendo un claro COÑO en castellano [carcajad] [carcajad]

El segundo no tengo ni idea de lo que me puso porque era muy largo y estaba en aleman, pero creo que iba por el mismo tono ya que era del compañero del sniper este que estaban en el mismo lugar y lo maté otras tantas de veces [carcajad] [carcajad]
los bush wookies no aprenden nunca: van a un sitio, les mato, vuelven, les mato...
una vez en nelson bay mate con el m24+4x a un defensor en la ametralladora pesada al lado de la 2° alfa, y tenia un medico atras k le revivia siempre. le mate 17 veces seguidas xD
sheva35 escribió:ya casi todo el mundo tiene chapitas de oro.....se ven ya bastantes niveles 50 patosos patosos....vamos q revisando estadisticas ....a golpe de minuteo!!!


Pero no le quites la ilusión al chaval, hombre, así creerá que es la hostia quitarnos las chapas Avispeto o a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

avispeto escribió:POr cierto jarto el AA12 que pones en el otro video, es la que lleva el tio napias en predators no?
Imagen


Corresto. También aparece en la peli "Los mercenarios". En esa el tío la usa con las minigranadas que aparecen en el vídeo, aunque se pasan un poco con el efecto [boing] (si empezamos con que el cargador lleva 20 cartuchos...)

http://www.youtube.com/watch?v=59931880kJY


INTRUDER_M800 escribió:En la penultima base le devolvi la moneda jejeje me escondí con mi gol en una casa y le reventé la cabeza como 10 veces hasta que me mando un simple y llano mensage ...(Pussy) lo que viene siendo un claro COÑO en castellano [carcajad] [carcajad]


Una pequeña puntutalización: pussy, aparte de "gatito" o "vulva", significa también "debilucho/cobardica"... vamos que te ha llamado mariquita [carcajad]

Ese tío debió ser el mismo al que maté 6 o 7 veces defendiendo en su base en paso blanco porque el tío insistía en intentar acuchillarme mientras me escondía en las azoteas de las casas. y va y me manda "camper & looser" cuando las partidas anteriores atacando se las pasó de sniper en su base (así les fue...)
Por mi como si se me pega toda la noche insultandome por mensage... lo que me llegué a reir reventadole la cabeza no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya vi los videos de kapricornio, muy buenos y con excelente calidad [oki] [oki] [oki] lastima k en la partida de atacama me fui...
kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar
gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar


tu eres un crack de francotirador ayer me quede flipado cuando ya habiamos pasado 3 fases de valparaiso atacando a la 4 fase y les matabas desde desde la 2 fase! vamos total nada.

por cierto kapri te agrego a la ps3
Yo en esa partida estaba aún más lejos, en el faro concretamente ;) Tunante espero que no te molestase la broma que te gasté cuando subíamos a la última base y te hice creer que te atacaban. Fue una pequeña jugarreta sin malicia jejeje

Lo del nuevo Battlefield viniendo de un componente del equipo Heroes (es decir EA, no DICE) pues nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros...
SaiMoN escribió:Yo en esa partida estaba aún más lejos, en el faro concretamente ;) Tunante espero que no te molestase la broma que te gasté cuando subíamos a la última base y te hice creer que te atacaban. Fue una pequeña jugarreta sin malicia jejeje

Lo del nuevo Battlefield viniendo de un componente del equipo Heroes (es decir EA, no DICE) pues nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros...


Incultura al poder...los battlefield no los hace todos DICE los distribuya quien los distribuya? entonces que es, como era infinity warld y tryarch con los cod?

ya digo, puro desconocimiento, por cierto, si es asin, que diferencia un battle heroes a los demas? que manejas a superman y spiderman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
avispeto escribió:
SaiMoN escribió:Yo en esa partida estaba aún más lejos, en el faro concretamente ;) Tunante espero que no te molestase la broma que te gasté cuando subíamos a la última base y te hice creer que te atacaban. Fue una pequeña jugarreta sin malicia jejeje

Lo del nuevo Battlefield viniendo de un componente del equipo Heroes (es decir EA, no DICE) pues nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros...


Incultura al poder...los battlefield no los hace todos DICE los distribuya quien los distribuya? entonces que es, como era infinity warld y tryarch con los cod?

ya digo, puro desconocimiento, por cierto, si es asin, que diferencia un battle heroes a los demas? que manejas a superman y spiderman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Heroes EA Digital Illusions CE Asi que si :$
GoOfFY escribió:
avispeto escribió:
SaiMoN escribió:Yo en esa partida estaba aún más lejos, en el faro concretamente ;) Tunante espero que no te molestase la broma que te gasté cuando subíamos a la última base y te hice creer que te atacaban. Fue una pequeña jugarreta sin malicia jejeje

Lo del nuevo Battlefield viniendo de un componente del equipo Heroes (es decir EA, no DICE) pues nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros...


Incultura al poder...los battlefield no los hace todos DICE los distribuya quien los distribuya? entonces que es, como era infinity warld y tryarch con los cod?

ya digo, puro desconocimiento, por cierto, si es asin, que diferencia un battle heroes a los demas? que manejas a superman y spiderman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Heroes EA Digital Illusions CE Asi que si :$


de la wiki:

Battlefield Héroes es un videojuego de acción con gráficos con características de dibujos animados, desarrollado por EA Digital Illusions CE y lanzado el 25 de junio de 2009Héroes es el primer juego en la saga Battlefield que ha sido lanzado bajo el nuevo modelo deElectronic Arts, "Juega Gratis" (en inglés, "Play 4 Free"), que estará centrado económicamente en microtransacciones. La rentabilidad del juego surge de la publicidad, que aparece en la página web oficial y en el inicio del juego, aunque no hay durante una partida. El jugador podrá comprar a través de microtransacciones accesorios para personalizar su avatar o personaje, pero sin ofrecer ventajas sobre los demás jugadores en el juego. Se ha dicho que para este juego se necesitará poca estrategia y habilidad, y requerirá de menos requerimientos del sistema comparado con los juegos anteriores de la serie, para así aumentar el rango de audiencia. También, se implementará un sistema para poder enfrentarse con jugadores del mismo nivel y de esta forma experimentar un juego justo. El 2 de abrilde 2009 DICE envió 50.000 claves de juego a usuarios registrados para la beta.

es decir, que esto en consolas para ea($) es un puto filon, eso si, como podeis ver, el juego en si, al menos el anterior era gratis, este ni lo soñeis, y cada pollada minimo, 0.99 € como minimo....no tengo mu claro yo su exito en consolas....despues de la realidad del bbc2, muy bien tiene que estar para jugar a dibujos...

"bajo el nuevo modelo deElectronic Arts, "Juega Gratis" (en inglés, "Play 4 Free")" ay que me parto, [looco] [looco]  ea no sabe lo que es gratis...
va a ser un juego sacacuartos, igual k si te compras las tonterias de la tienda del heroes
joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....
sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....

hay rumores en los foros uk de k vietnam sale este 17 de noviembre...ya veremos
El vietnam valdrá para quitarnos mono de nuevos mapas, lo que no se es si dara para alargar el juego hasta finales del año que viene con bf3, veo que alguno ha vuelto a dar un poco al killzone 2...yo casi no lo juegue, no me adapte al movimiento y etc...
el tema es si os pillareis el kz3, por que por lo leido, también fomentara lo de ir en equipo y tal...

digo kz3, por que doy por supuesto que el nuevo cod, seguirá la linea de los anteriores, y el crysis 2,demasiado futurista para mi...
avispeto escribió:El vietnam valdrá para quitarnos mono de nuevos mapas, lo que no se es si dara para alargar el juego hasta finales del año que viene con bf3, veo que alguno ha vuelto a dar un poco al killzone 2...yo casi no lo juegue, no me adapte al movimiento y etc...
el tema es si os pillareis el kz3, por que por lo leido, también fomentara lo de ir en equipo y tal...

digo kz3, por que doy por supuesto que el nuevo cod, seguirá la linea de los anteriores, y el crysis 2,demasiado futurista para mi...



yo con el vietnnam ya tengo mi cupo de shoter cubierto hasta mi kerido killzone 3 [babas] (cuantas mas cosas se de el mas cuanto los dias para ke salga), por supuesto ke con el bad y gt5 si tardamuxi kiere agunatare hasta el de guerrilla.
hoy me conectare un ratillo dentro de un poco, y si no tengo sueño, a partir de las 12 mas xDD
kapri veo k has subido un nuevo video, ahora lo miro. cuando grabes nos lo dices y asi apareceremos intruder y yo en plena accion cecuatrera xDDD
ya he visto el 3º video, excelente como los otros. me jode mucho k me maten noobs de menos de lvl10 como esos de nivel 5 y 3 cawento el lvl3 k aparece en ese video me acuchillo tras yo dispararle un cargador entero de m416, puto lag... [enfado1]
gtaadictops3 escribió:hoy me conectare un ratillo dentro de un poco, y si no tengo sueño, a partir de las 12 mas xDD
kapri veo k has subido un nuevo video, ahora lo miro. cuando grabes nos lo dices y asi apareceremos intruder y yo en plena accion cecuatrera xDDD


En los otros dos videos que colgó estoy en plena acción con el c4 gta por eso se me ve poco [carcajad] [carcajad]
como mola tu firma intruder!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , tienes buen gusto [oki]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....

hay rumores en los foros uk de k vietnam sale este 17 de noviembre...ya veremos

OJALA ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA JEJEJ [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa
Aclaro lo de Battlefield Heroes, que estaba en el movil cuando posteé y tampoco da para muchas alegrías el teclado de un N78 [mamaaaaa] El tal Benjamin Cousins (Benjamín Primos, para los amigos XD ) es de la plantilla de EA, no es de DICE, pero la Propiedad Intelectual (IP) de Battlefield es de EA (que alguien me corrija si me equivoco). Con todo esto dicho puede ser que EA haya acordado con DICE el lanzamiento otro juego basado en microtransacciones como Heroes. También puede sea otro juego nuevo basado en el universo Battlefield, quizá algo de aviación (por decir algo), pero por mucho que elucubremos no lo sabremos, como muy pronto, hasta el viernes.
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....

hay rumores en los foros uk de k vietnam sale este 17 de noviembre...ya veremos


Ojala dios te oiga para ir matando el tiempo hasta el 22 / 2 / 11.

Me alegro mucho que te haya gustado el video, otro día igual te pillo otra vez, lo de la calidad es media calidad es decir 1200 X 720 a 8 megas por segundo se puede capturar a 13 megas por segundo, pero mi pc no se si podría a esa calidad a parte del espacio que ocuparía.

gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar


Ya he visto tus estadísticas 373 horas de juego 205 de franco, yo 508 juego 88 de franco en algo se tiene que notar la experiencia con las armas por cierto ( no quiero que parezca que te estoy criticado tu manera de juego, que hay muchas opciones y cada cual juega como quiere o como puede )todas tus estrellas de platino son de franco y casi tienes una con la saiga que no se si es de cuando se podía matar de lejos con ella, si miras mis estadísticas veras que yo mi uso de armas es más variado y aunque la mayoría de mis platinos son con el ingeniero también tengo en otras cosas.
PD: veo que has tenido la suerte de que te salte el trofeo de todas las armas de bronce teniendo solo 13 muertes con la escopeta de 40 mm.

coop3r escribió:
gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar


tu eres un crack de francotirador ayer me quede flipado cuando ya habiamos pasado 3 fases de valparaiso atacando a la 4 fase y les matabas desde desde la 2 fase! vamos total nada.

por cierto kapri te agrego a la ps3


Si te veo te agrego

Por ultimo aquí está el enlace de la tercera partida para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=Ouu36KoLpR8

Adiós y muy buenas noches.
kapricornio escribió:
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....

hay rumores en los foros uk de k vietnam sale este 17 de noviembre...ya veremos


Ojala dios te oiga para ir matando el tiempo hasta el 22 / 2 / 11.

Me alegro mucho que te haya gustado el video, otro día igual te pillo otra vez, lo de la calidad es media calidad es decir 1200 X 720 a 8 megas por segundo se puede capturar a 13 megas por segundo, pero mi pc no se si podría a esa calidad a parte del espacio que ocuparía.

gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar


Ya he visto tus estadísticas 373 horas de juego 205 de franco, yo 508 juego 88 de franco en algo se tiene que notar la experiencia con las armas por cierto ( no quiero que parezca que te estoy criticado tu manera de juego, que hay muchas opciones y cada cual juega como quiere o como puede )todas tus estrellas de platino son de franco y casi tienes una con la saiga que no se si es de cuando se podía matar de lejos con ella, si miras mis estadísticas veras que yo mi uso de armas es más variado y aunque la mayoría de mis platinos son con el ingeniero también tengo en otras cosas.
PD: veo que has tenido la suerte de que te salte el trofeo de todas las armas de bronce teniendo solo 13 muertes con la escopeta de 40 mm.

coop3r escribió:
gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar


tu eres un crack de francotirador ayer me quede flipado cuando ya habiamos pasado 3 fases de valparaiso atacando a la 4 fase y les matabas desde desde la 2 fase! vamos total nada.

por cierto kapri te agrego a la ps3


Si te veo te agrego

Por ultimo aquí está el enlace de la tercera partida para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=Ouu36KoLpR8

Adiós y muy buenas noches.

ya se que soy un poco friki de francotirador pero es que me mola mucho sobre todo cuando estas a tomar por culo y les das en la chola que es lo que hago yo casi nunca mato por matar siempre headshot que mola mas o eso de que van corriendo y le metes en la cabeza y se quedara el tio diciendo como cojones me han dado cuando vuelva a jugar con vosotros me pringare un poco mas y arrimare el hombro en las patrullas lo prometo jejeje [angelito] [angelito] [uzi] [uzi]
por cierto la saiga la uso cuando voy de ingeniero sobre todo es la puta caña 2 tiros rapidos y frito o uno si le das bien
gtaadictops3 escribió:como mola tu firma intruder!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , tienes buen gusto [oki]


Gracias tete ;)
las partidas de anoche fueron una mierda, se notaba k el servidor era cutre, me echo de la partida unas 6 veces, perdiendo lo k habia conseguido cawento
Está muy bien el vídeo kapri.

lo de las desconexiones de hoy ha sido insufrible. Cada dos por tres se caía alguien de la patrulla, aunque hoy no me ha tocado [+risas]
SaiMoN escribió:Está muy bien el vídeo kapri.

lo de las desconexiones de hoy ha sido insufrible. Cada dos por tres se caía alguien de la patrulla, aunque hoy no me ha tocado [+risas]


Si esta noche ha sido bastante mala y en cima nos ha estado echando varias veces.

Otro dia pongo mas, a ver si la semana que viene grabo otras pocas partidas y las subo a youtube.

por gambiterotunante Hoy 01:24
No me deja citarte sai que te pongo asi:

ya se que soy un poco friki de francotirador pero es que me mola mucho sobre todo cuando estas a tomar por culo y les das en la chola que es lo que hago yo casi nunca mato por matar siempre headshot que mola mas o eso de que van corriendo y le metes en la cabeza y se quedara el tio diciendo como cojones me han dado cuando vuelva a jugar con vosotros me pringare un poco mas y arrimare el hombro en las patrullas lo prometo jejeje [angelito] [angelito] [uzi] [uzi]
por cierto la saiga la uso cuando voy de ingeniero sobre todo es la puta caña 2 tiros rapidos y frito o uno si le das bien.


Pues a mí lo que me mola es, acechar al enemigo, ver el miedo en sus ojos y cuando se descuidan zas les apuntillo como si fuesen reses, sobre todo cuando pillo a alguno en el UAV entonces se me pone una cara más o menos así [babas] [babas] [babas] [babas] quiero más, más, más, más, más, más .

Bueno con vuestro permiso me voy a echar un [fumeta] y despues a ZzzZZ

Adios y muy buenas noches.
¿Notáis lag en las partidas o es que es my conexión? En Atacama, en la primera parte del mapa pude matar a varios con un disparo en la cabeza como franco (estaba en mi base, un poco mas alejado de los otros francotiradores). En la segunda parte del mapa me dediqué a marcarlos y lanzar ataques con morteros, pero en la tercera parte era imposible matarlos. Y mira que apuntaba bien, pero no...

Por cierto, ¿la mayoría de vosotros seguis jugando en modo fanático? Es que muchas veces os veo, y no entro por eso (no soporto el modo fanático, me entran balas por todas partes y no sé ni por donde vienen).

PD: ¿Alguien ha usado alguna vez la SVU Short con la mira reflex para ir cuerpo a cuerpo? Yo la usé una vez, pero no me dió muchos resultados.
pues mis partidas de anoche fueron la leche,casi todas con 2 o mas de killrate y jugando a saco.
lo que no me hizo na de gracia fue no pasar de la primera en inocentes despues de cargar tres veces la m-com,no se que coño hacian los snipers xa no cargar la zona de morteros!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo ayer estuve jodido con el lag por la tarde pero la partida de las 12 en la q estaba intruder y gta me fue muy fluido, aunque la verdad prefiero el modo fanatico, no entiendo como tardan tanto en morir a quemaropa por dios!
sheva35 escribió:pues mis partidas de anoche fueron la leche,casi todas con 2 o mas de killrate y jugando a saco.
lo que no me hizo na de gracia fue no pasar de la primera en inocentes despues de cargar tres veces la m-com,no se que coño hacian los snipers xa no cargar la zona de morteros!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



En eso estoy completamente deacuerdo, tu la cargaste 3 pero yo llegué como 7 veces a la caja. Si te fijastes los 3 de EOL quedamos como la mejor patruya con un huevo de puntos sobre el resto del equipo que lo único que hizo fue quedarse campeando de sniper y encima haciendolo mal. [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento
Hola chicos, despues de probar la demo del 1943 que me gustó bastante, acabo de pillarme el juego con la edición ultimate bien de precio, le he dado mucho al COD4, al MW2, etc y se me da bastante bien pero me apetece algo un poco diferente, ya que el nuevo COD me parece mas de lo mismo.

En la demo le cogí el punto rapido e hice muy buenas partidas, supongo que jugaría con gente que estaba probando la demo y no pros... en cualquier caso a ver si me echais un cable para familiarizarme con este juego ya que es nuevo para mi... es mi primer Battlefield.

He visto conceptos nuevos como lo de los tickets y demas, pero me podeis dar algunos consejillos para empezar? modos de juego, armas, ventajas, alguna ayudita? Cualquier comentario será bienvenido.


Gracias! [oki]
INTRUDER_M800 escribió:
sheva35 escribió:pues mis partidas de anoche fueron la leche,casi todas con 2 o mas de killrate y jugando a saco.
lo que no me hizo na de gracia fue no pasar de la primera en inocentes despues de cargar tres veces la m-com,no se que coño hacian los snipers xa no cargar la zona de morteros!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



En eso estoy completamente deacuerdo, tu la cargaste 3 pero yo llegué como 7 veces a la caja. Si te fijastes los 3 de EOL quedamos como la mejor patruya con un huevo de puntos sobre el resto del equipo que lo único que hizo fue quedarse campeando de sniper y encima haciendolo mal. [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento


creo que quedamos los 4 primeros.....

Rodie escribió:Hola chicos, despues de probar la demo del 1943 que me gustó bastante, acabo de pillarme el juego con la edición ultimate bien de precio, le he dado mucho al COD4, al MW2, etc y se me da bastante bien pero me apetece algo un poco diferente, ya que el nuevo COD me parece mas de lo mismo.

En la demo le cogí el punto rapido e hice muy buenas partidas, supongo que jugaría con gente que estaba probando la demo y no pros... en cualquier caso a ver si me echais un cable para familiarizarme con este juego ya que es nuevo para mi... es mi primer Battlefield.

He visto conceptos nuevos como lo de los tickets y demas, pero me podeis dar algunos consejillos para empezar? modos de juego, armas, ventajas, alguna ayudita? Cualquier comentario será bienvenido.


Gracias! [oki]


juega el modo campaña para hacerte con los controles.... eso lo primero

luego agrega a peña de por aqui y, sobre todo a las noches, ponte el traje de diana para cuando juegues con nosotros hacer de cebo mientras algunos activamos y otros plagan de c4 las cajas... Imagen ya que al ser nuevo moriras mas que Kenny en South park, pero le iras pillando el truco, ya que vienes de otros shooters y tienes callo....

eso si, nada de campear, y menos si juegas contra sheva35 a.k.a. From the heaven o tambien conocido ultimamente como Fox of the desert o algo asin....

PD: si tienes micro mejor, porque el juego en equipo es importantisimo.
un consejo rapido, alejate de from the heaven si esta en el otro equipo o te quedaras sin chapa... [poraki] (chapa es el premio que te dan por acuchillar a alguien, hay quien las colecciona, hay de tres tipos, bronce, plata y oro, bronce hasta nivel 20 creo, plata 21 al 41 y oro del 42 al 50)
consejos:
-john rambo, existe, pero en las peliculas...
- añade gente y juega siempre en patrulla, si es con headset mejor todavia.
- juega en equipo, esto no es un cod, lo importante es ganar la partida no hacer muchos puntos, aqui no puedes ser ramboo como en los cod, seras carne de bala...te explico, por clases....
asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos, el xm8 es un muy buen arma de las primeras que te dan, la mejor sin duda, luego ya las mas usadas son m416, anv94 y m16....despeja la caja con las granadas del arma, es mas facil ver una caja si no hay paredes...atacando si te coges escopetas, o armas que no pueden llevar mira, puedes tener c4, (estas armas son comunes para todas las clases )para destruir tanques incluso las mcoms (cajas del modo asalto)
ingeniero, todos los vehiculos son tuyos, tanto para destruirlos, como para reparar los de tu equipo con la herramienta, el gustavo es un arma muy letal, respecto a arma, el pp2000 esta muy bien, a mi me gusta mucho la uzi...
medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo, arma sin duda, m-60 o mg36
franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos, en muchos mapas tirar bien esto en modo normal, es saber en todo momento donde están los enemigos(en modo normal los marca con tirangulito naranja, en modo fanatico suena y hay que estar mas al loro), tienes tb o morteros, buenos para proteger la caja y c4 buenos para petar vehiculos, en cuanto a rifles, sin duda los de cerrojo, el m21 que es el primero es el mejor segun muchos, pero el gol, el m95, el sv con mira x4 es la hostia...

el paracaídas se usa pulsando varias veces la x....
en modo normal el select marca a los enemigos, puntos naranjas y todos los ven en el mapa, te dan puntos por localizar, en fanático (modo hardcore, al que jugamos la mayoría (no hay minimapa, matas y te matan con menos balas, no hay localización con punto naranja, no hay cámara de muerte))no te los marca pero si te dan los puntos
Como segunda arma puedes llebar en todas la clases, pistolas, las mejores la de la 2ª guerra mundial y la ultima, o la trazadora, que hace que los rpg7 y los gustav vayan al objetivo, (apuntas saldra un cuadrado rojo, y cuando salga la distancia en metros disparas, le daras a no ser que el otro sea muy bueno esquivando o que lleve como aydua de vehiculos las vengalas)


lo primero es conocer un poco los mapas, y para ello lo mejor es ir en patrulla...hay en mas de uno que no sabrás ni de donde vienen los tiros....lo mejor es intentar bordear y atacar por flancos y espaldas, conseguir colarse en la chepa del rival, casi te da la vistoria.

aqui solemos jugar mas en asalto, son pares de cajas que hay que destruir si atacas, y proteger si defiendes, hay 75 vidas de los atacantes para cada par de cajas, si se destruyen antes de morir las 75 veces los atacantes, ganan los atacantes, si por otra parte los defensores consiguen matar 75 veces a los atacantes antes de destruir el par de cajas, ganan los defensores, dependiendo del mapa hay 2,3 o 4 pares de cajas....

que conquista (capturar banderas) te lo explique otro que yo no lo tengo muy claro...

bueno ya te iran diciendo mas cosas...
conquista: hay 3-4 banderas dependiendo del mapa, que tienes que conquistar, ponindote al lado. son 250 vidas, y al acabarse las vidas acaba la partida. lo que no se es si gana el que mas banderas haya conquistado o el que no pierde todas las vidas.... [+risas]
avispeto escribió:un consejo rapido, alejate de from the heaven si esta en el otro equipo o te quedaras sin chapa... [poraki]

si si ese From The Heaven era un cabroncete q odiaba a los sniper y se dedicaba a acuchillarles,para ello se dedicaba a reventar a todos los que se imponian entre el y los snipers.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se rumorea q a cambiado su nombre :-? :-? :-? :-? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
avispeto escribió:Asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos[...]
Medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo [..]


Esto es importantísimo. Estoy harto de tener que corretear detras de los médicos y asaltos (o asaltantes?) por toda la base mendigando balas o un botiquin.

avispeto escribió:franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos


Avispeto, yo estaría interesado en una bola de esas de legalización... ¿Dónde se pillan exactamente? [qmparto] [qmparto]
jajaja que te traiciona el subconsciente ese.

Menudo curro te has pegao [oki]
globalizake escribió:
avispeto escribió:Asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos[...]
Medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo [..]


Esto es importantísimo. Estoy harto de tener que corretear detras de los médicos y asaltos (o asaltantes?) por toda la base mendigando balas o un botiquin.

avispeto escribió:franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos


Avispeto, yo estaría interesado en una bola de esas de legalización... ¿Dónde se pillan exactamente? [qmparto] [qmparto]
jajaja que te traiciona el subconsciente ese.

Menudo curro te has pegao [oki]


en que estaria yo pensando.... Imagen

lo dicho ya no me afecta solo a los reflejos en el juego...si cuando digo que últimamente toy paquete....
Avispeto buen minituto, especialmente lo de la bola de legalización LOL Peeero gran parte de la información básica del modo multi está en la wiki, en el post inicial del hilo, que algunos nos hemos molestado en ir completando pero que parece no ha servido para mucho...

En otro orden de cosas qué gustazo ayer cuando conseguí acuchillar al piloto del UAV en la primera base de Atacama jejeje
SaiMoN escribió: qué gustazo ayer cuando conseguí acuchillar al piloto del UAV en la primera base de Atacama jejeje

[+furioso] [+furioso] y yo q todavia no lo he conseguido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit,solo lo he intentado dos veces na mas.....utilizaste el coche xa llegar no,Jarto???la moto es mu lenta....
SaiMoN escribió:Avispeto buen minituto, especialmente lo de la bola de legalización LOL Peeero gran parte de la información básica del modo multi está en la wiki, en el post inicial del hilo, que algunos nos hemos molestado en ir completando pero que parece no ha servido para mucho...

En otro orden de cosas qué gustazo ayer cuando conseguí acuchillar al piloto del UAV en la primera base de Atacama jejeje


joe acabo de echar un vistazo a lo de la wiki y esta bastante completo,....hay que ver lo que inventa el hombre blanco la hostia...
Muchas gracias por las respuestas, en especial Avispeto [beer]. Perdonad que no habia visto la wiki, voy a echarle un vistazo detenidamente pero bueno siempre es mejor los que llevais bregando tiempo con el juego que deis algun consejillo a los novatos como yo... pero bueno, será cuestión pillarle el truquillo. Espero no parecer un pato de feria al principio :Ð acostumbrado a lo rush que voy en el COD me lo tendré que tomar con calma. La verdad tengo ganas de probarlo, a ver si me llega ya jejje.
Aquí también puedes jugar a lo rush, si quieres, para ello te tiene que importar un pimiento el ratio , como a mi, e ir a muerte a por las m-com... como si te devieran dinero [carcajad] [carcajad] Es lo que hago yo cuando ataco. En cuanto me quitan el collar salgo como un perro de presa a por las pobres m-com [sati]

Defendiendo soy el doctor intruder o el jefe mecanicos depende el mapa [carcajad]
si lo importantes es ganar las partidas mas que el radio de muertes....cuando lo tengas me puedes agregar,aunq no soy el mejor ejemplo xa un novato,como tampoco es gta o intruder [+risas] [+risas] [+risas] .Agrega a Jarto,kapri,avispeto o iker11 q suelen jugar medir mas sus acciones y suelen usar headset q es bastante importante al inicio.
21201 respuestas