[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

estoy seguro al 100%de k seran 15€, ya sabeis k para las empresas 1$=1€
pues 15/5=3.00 €

una cosa que espero que sony no cambie, la verdad es lo de compartir las cosas del psn....pero vamos no meto yo lamano en el fuego...
Dek2 escribió:Nuevo Video de BBC2:Vietnam en el mapa de Phu Bai Valley.

http://www.youtube.com/watch?v=gVddY0J1SMo


Al final parece que se quedará en 15 dólares , unos 11 €



¿Qué mierda es esta?

Es igual que Laguna Presa, ¿que puta estafa nos quieren meter??
neocypunk escribió:
Dek2 escribió:Nuevo Video de BBC2:Vietnam en el mapa de Phu Bai Valley.

http://www.youtube.com/watch?v=gVddY0J1SMo


Al final parece que se quedará en 15 dólares , unos 11 €



¿Qué mierda es esta?

Es igual que Laguna Presa, ¿que puta estafa nos quieren meter??

+1 al ver el video me recordo inmediatamente a lp. seguramente el mapa del video tendra su base en lp.
pero ahora k tenemos tanta hambre de mapas nunca vienen mal mapas diferentes,k no "nuevos"
Dios que pintaza tiene el dlc del Vietnam. Unas ganas de que salga enormes, y eso que aún soy nuevo en el BC2 :Ð
eyy en el video ya sale que son 15 Dolares
Pues al cambio ahora mismo

http://www.marketwatch.com/investing/currency/EURUSD

Seria 10,70 Euros asiq q no se flipen tanto y luego lo pongan a 15 euros
Cosa que si lo hacen. Se puede comprar en la store de usa pero ¿funciona igual que la version europea?
pero vamos a ver una pregunta, igual esque estoy yo tonto o muy optimista [carcajad]

4 mapas "nuevos" (porque me huelen a refrito, no a escenarios nuevos) y en ellos solo se podra jugar con las armas/vehiculos nuevas? o se añaden a los del bc2?
Me explico, no son 4 mapas mas para el bc2 verdad? en los que podremos elegir si jugamos con los tios/armas/vehiculos de bc2 o de vietnam. (que seria cojonudo por cierto)

Si, estoy muy optimista....conforme voy escribiendo me estoy dando cuenta de que no [carcajad] .
Vamos que es un "mini juego nuevo" de 4 mapas totalmente aislado y a parte de bc2.
alvaro82 escribió:pero vamos a ver una pregunta, igual esque estoy yo tonto o muy optimista [carcajad]

4 mapas "nuevos" (porque me huelen a refrito, no a escenarios nuevos) y en ellos solo se podra jugar con las armas/vehiculos nuevas? o se añaden a los del bc2?
Me explico, no son 4 mapas mas para el bc2 verdad? en los que podremos elegir si jugamos con los tios/armas/vehiculos de bc2 o de vietnam. (que seria cojonudo por cierto)

Si, estoy muy optimista....conforme voy escribiendo me estoy dando cuenta de que no [carcajad] .
Vamos que es un "mini juego nuevo" de 4 mapas totalmente aislado y a parte de bc2.

No creo que te dejen usar un apache o el rifle barret estando ambientado en vietnam, no tendría logica
Hablaba de los mapas. Aprovechar los escenarios, ya que los hacen... no mezclar armas... pero ya ya, seria "regalarnos" algo y la industria ya sabemos que no regala nada.
Que por cierto la gente se quejo mucho de los 15€ de los mapas del MW2 y no se cuantos iban en el pack, pero aki se han pasao un poco tmb, yo esperaba unos 9€, 15€ por 4 mapas hay que joderse.
alvaro82 escribió: yo esperaba unos 9€, 15€ por 4 mapas hay que joderse.


Son 15 Dólares , Habrá que ver a cómo nos lo ponen al cambio en Europa
Será 15€. Para la industria 1$=1€
Pedazo de juego en todos los sentidos.
Para mi se come al COD
Y para EA da gracias que no sea 1 dolar= 1.5 euros...
ahi esta el codigo vip, os recuerdo que lo llamaban pase de 10 dolares...
Es seguro que es un "mini juego" delntro del bbc2...mi miedo, y lo que haria que no lo pillara, pese a las ganas que le tengo, es que no sean los 4 mapas, para los 4 modos, como para asltlo solo pongan uno o dos mapas, no lo pillo...
tener paciencia, claro que se parece a laguna presa, por que es selva y agua...pero ahi acaba todo parecido, bueno y que tiene puentes...si veis el grafico no se parece en nada a laguna presa...seria el colmo que sean iguales a los mapas de ahora...imagino que habra trincheras, bunker y demas, seguro que esta bien hecho, como si fuera un mod, que es lo que es, joder si nos dejaran hacer mods...o usar los miles que seguro que hay en pc....
en los foros de EA UK se ha confirmado k los 4 mapas seran para los 4 modos.
gtaadictops3 escribió:en los foros de EA UK se ha confirmado k los 4 mapas seran para los 4 modos.


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
mañana sobre las 2 de la tarde entro a viciar! espero k haya peña, k jugar cn guiris es una inmensa mierda [decaio]

edit: en el foro de UK circulan rumores de k publicaran mapas del bc1 para "otoño del 2010". ciertos comportamientos extraños en la moderacion de ese foro me llevan a pensar k es verdad. ya veremos... XD
Dek2 escribió:
alvaro82 escribió: yo esperaba unos 9€, 15€ por 4 mapas hay que joderse.


Son 15 Dólares , Habrá que ver a cómo nos lo ponen al cambio en Europa


no os liéis. Pone que cuesta 1200 ms points. Si los juegos que son 800 ms point en el bazar de xbox son 9,99€ en la PSN, está claro que si cuesta 1200 puntos en la consola de microsoft, en PS3 serán 15 euros. XD

duda resuelta :p
Para alegria de gta e intruder, y para desesperacion de otros...
Imagen

adris 1200 points de esos seran en EEUU....supongo
avispeto escribió:Para alegria de gta e intruder, y para desesperacion de otros...
Imagen

adris 1200 points de esos seran en EEUU....supongo

[looco] [looco] [looco]
gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:Para alegria de gta e intruder, y para desesperacion de otros...
Imagen

adris 1200 points de esos seran en EEUU....supongo

[looco] [looco] [looco]

Jajajajaj com no xD!

Bueno, a ver si me lo saco gratis con mis contactos :D:D [+risas]
Pues pasate esos contactos querido amigo...
avispeto escribió:Para alegria de gta e intruder, y para desesperacion de otros...
Imagen



UOHEOHEOEHEH JEJEJEJE No esperaba menos :) Aunque ahora mismo estoy en una clínica de desintoxicación de C4 llamada MOH [carcajad]
La pinta es sencillamente acojonante, por la manera de avanzar que se ve en algunas imagenes, pudiera pensarse que es otro modo de juego diferente, van todos como en plan salvar al soldado Ryan en omaha beach, nunca vi nada`parecido en BC2, a lo mejor hay algun modo de juego diferente... si claro y a lo mejor luego me caigo de la cama.
No hay fecha concreta para el vietnam ?

A ver si para Dciembre
Se podrá compartir el DLC entre "X" personas?? Antes si que se podía....
Wh1TeSn4Ke escribió:No hay fecha concreta para el vietnam ?

A ver si para Dciembre


dicen k en la ultima semana de diciembre. por mi bien, esos dias tengo vacaciones y le podre dar caña al tnt [sati]
acabo de encargar este juego en zavivi, tiene una pinta estupenda, que tal el offline? es mas largo que CodMW2??
¿Se requerira el original para jugar?o sea el Bad 2.
gtaadictops3 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No hay fecha concreta para el vietnam ?

A ver si para Dciembre


dicen k en la ultima semana de diciembre. por mi bien, esos dias tengo vacaciones y le podre dar caña al tnt [sati]


¡Qué bien! La última semana de diciembre, esos días trabajo sin librar un puñetero día y me podré dar cabezazos contra la pared [buuuaaaa]

Ya lo dije yo en su momento, que si el 1943 costaba lo que costaba, este se iría a los 15 leuros, pero bueno, me parece un precio bastante adecuado salvando el hecho de que 1943 es independiente y este requiere tener bc2 :-|
INTRUDER_M800 escribió:
avispeto escribió:Para alegria de gta e intruder, y para desesperacion de otros...
Imagen



UOHEOHEOEHEH JEJEJEJE No esperaba menos :) Aunque ahora mismo estoy en una clínica de desintoxicación de C4 llamada MOH [carcajad]

Yo no quiero chafarte pero ese detonador me parece más una bomba de humo o incluso una cantimplora, jajajajajaja!!!!
Bueno, pues con que me saquen un parche con coctel molotov me vale [carcajad] [carcajad]
madre mia que ganas de jugar en vietnam y matar charlis atutiplem jejeje
lag+guiriping+ningun eoliano conectado= [lapota] [buuuaaaa]
gtaadictops3 escribió:lag+guiriping+ningun eoliano conectado= [lapota] [buuuaaaa]

que es el guiriping?
conexiones de internet superrapidas comparadas con la mierda k tenemos en españa, k hacen k justo en el momento k ves un enemigo ya te ha matado cawento
y eso k tengo 20ms de ping (tiempo k tardan los datos k enviamos de la ps3 al servidor)en pc y 50 en ps3

edito
lag+guiriping+NELSON BAY+ningun eoliano conectado= [lapota] [buuuaaaa]

por dios, k porqueria de mapa....
Nuevas imágenes del BBC2: Vietnam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gtaadictops3 escribió:conexiones de internet superrapidas comparadas con la mierda k tenemos en españa, k hacen k justo en el momento k ves un enemigo ya te ha matado cawento
y eso k tengo 20ms de ping (tiempo k tardan los datos k enviamos de la ps3 al servidor)en pc y 50 en ps3

edito
lag+guiriping+NELSON BAY+ningun eoliano conectado= [lapota] [buuuaaaa]

por dios, k porqueria de mapa....



Note quejes que yo tengo 68ms...
triku25 escribió:Nuevas imágenes del BBC2: Vietnam


Imagen


esto me gusta mucho!!! [boma] [looco] [plas] [babas] [666] [sati] [beer]
Joder y a mi estos tronchos de Zavvi no me han mandado aún la puta Ultimate Edition ¬_¬ ¬_¬
gtaadictops3 escribió:
triku25 escribió:Nuevas imágenes del BBC2: Vietnam


http://blogs.battlefield.ea.com/resized ... 00_001.png


esto me gusta mucho!!! [boma] [looco] [plas] [babas] [666] [sati] [beer]

soy tunante1979 ya estas pensando en poner dinamito por todos los lados jejeje
ke caña lo del soplete! Os imaginais rompiendo las cadenas de un tanke con el soplete? Y ke el tanque no pete pero ke no se pueda mover, jajaja. Tiene ke ser la risa!
Chavales, al final he decidido que voy a pillarme mañana la ultimate edition, de todas formas muchas gracias a los que respondieron a mi duda ;)
Por cierto, me gustaria agregaros a los que jugueis regularmente a este juego, asi que si podeis decirme mas o menos quienes sois os lo agradeceria mucho.
je buena pinta tienen las imagenes, ke ganas de ke salga ya [babas] [uzi] [uzi]
triku25 escribió:Nuevas imágenes del BBC2: Vietnam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



TNT!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sati] [boma]
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, al final he decidido que voy a pillarme mañana la ultimate edition, de todas formas muchas gracias a los que respondieron a mi duda ;)
Por cierto, me gustaria agregaros a los que jugueis regularmente a este juego, asi que si podeis decirme mas o menos quienes sois os lo agradeceria mucho.

Pues como suelen decir por aqui echate un ojo a las 3 o 4 ultimas paginas y agrega a los que escribimos.
11-L escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, al final he decidido que voy a pillarme mañana la ultimate edition, de todas formas muchas gracias a los que respondieron a mi duda ;)
Por cierto, me gustaria agregaros a los que jugueis regularmente a este juego, asi que si podeis decirme mas o menos quienes sois os lo agradeceria mucho.

Pues como suelen decir por aqui echate un ojo a las 3 o 4 ultimas paginas y agrega a los que escribimos.

aqui en esta pagina, en mi mensaje tienes una lista de la gente k juega habitualmente:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977_s130
neocypunk escribió:
gtaadictops3 escribió:conexiones de internet superrapidas comparadas con la mierda k tenemos en españa, k hacen k justo en el momento k ves un enemigo ya te ha matado cawento
y eso k tengo 20ms de ping (tiempo k tardan los datos k enviamos de la ps3 al servidor)en pc y 50 en ps3

edito
lag+guiriping+NELSON BAY+ningun eoliano conectado= [lapota] [buuuaaaa]

por dios, k porqueria de mapa....



Note quejes que yo tengo 68ms...


Juas, pues yo de 80ms no bajo [buuuaaaa]

Qué guapo el soplete, lástima que sólo hará lo mismo que la herramienta actual...
A mí Nelson Bay me mola... [uzi]
borjadj escribió:A mí Nelson Bay me mola... [uzi]

como? si es k no se ve nada ahi.
tendria k haber mas enemigos, al final me he ido x aburrimiento, como siempre
Por lo que decís y por procia experiencia estoy convencido que los servidores petan en fin de semana. No hay forma de acabar una partida de patrulla!!
Lo que no sé si las estadísticas se pierden cuando pierdes conexión, pero vamos...
21201 respuestas