[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Aeldraed escribió:Por lo que decís y por procia experiencia estoy convencido que los servidores petan en fin de semana. No hay forma de acabar una partida de patrulla!!
Lo que no sé si las estadísticas se pierden cuando pierdes conexión, pero vamos...



Todo lo que has ganado durante la partida que has perdido conexión y no has terminado se pierde compañero :( ;)
INTRUDER_M800 escribió:
Aeldraed escribió:Por lo que decís y por procia experiencia estoy convencido que los servidores petan en fin de semana. No hay forma de acabar una partida de patrulla!!
Lo que no sé si las estadísticas se pierden cuando pierdes conexión, pero vamos...



Todo lo que has ganado durante la partida que has perdido conexión y no has terminado se pierde compañero :( ;)

desde el finde pasado no he tenido problemas con los servidores, lo tuyo debe ser algo puntual.
Roujin escribió:Joder y a mi estos tronchos de Zavvi no me han mandado aún la puta Ultimate Edition ¬_¬ ¬_¬

Bueno parece que lo han mandado hoy, me pone enviado. Haber si funciona rapido el servicio postal XDD

Saludos
SaiMoN escribió:
Qué guapo el soplete, lástima que sólo hará lo mismo que la herramienta actual...


En uno tienes el trofeo "el dentista" y en el vietnam tendras el trofeo "Oreja de cerdo a la brasa"..... Imagen

como mirais el ping que teneis??
Alguien sabe como conseguir que tus estadísicas aparezcan en esta página?

http://bfbcs.com/

Gracias
lasalle6969 escribió:Alguien sabe como conseguir que tus estadísicas aparezcan en esta página?

http://bfbcs.com/

Gracias

selecciona el logo de ps3, y donde pone search for ps3 player pon tu id. de momento bfbcs anda petado y solo se puede actualizar las stats de madrugada y por la mañana.
pd: grandes partidas las de ahora, no queria irme de ninguna manera pero fuerzas mayores me obligan XD
por la noxe mas [uzi]
NKETE escribió:
SaiMoN escribió:
Qué guapo el soplete, lástima que sólo hará lo mismo que la herramienta actual...


En uno tienes el trofeo "el dentista" y en el vietnam tendras el trofeo "Oreja de cerdo a la brasa"..... Imagen

como mirais el ping que teneis??


Se llamara trofeo Niki Lauda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de unas partidas en modo normal me he dado cuenta que generalmente hago mucho mejores ratios que en fanatico.
Os pasa lo mismo????
por norma general si, yo desde que solo juego en fanatico he bajado 2 puntos mi kill ratio....
11-L escribió:Despues de unas partidas en modo normal me he dado cuenta que generalmente hago mucho mejores ratios que en fanatico.
Os pasa lo mismo????

si cuando jugue contigo tambien me paso. de esta tarde mi ratio medio es 2.34, cuando en fanatico saco normalmente 1,70
eso es porque cuando un enemigo te dispara puedes darte la vuelta y matarlo antes k el a ti. si pasa eso en fanatico ya estas criando malvas...
y ademas como siempre voy en plan rambo, en normal hay menos posibilidades de morir en el intento [carcajad]
lo malo es que cuesta mucho matar con el heli, por eso juego conquista siempre en fanatico
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme un juego tipo, Medal of honor... Call of duty... o un Battlefield... La cosa es que no me interesa mucho el modo Online y si el juego en solitario. Pensaba en pillarme un Call of Duty (parece el mas famoso) pero viendo algunos comentarios "por ahi" diciendo que el Battlefield en igual o incluso mejor que un CoD... me aconsejais que me "meta" en esta franquicia o mejor me voy a los Call of Duty??
Recordad que el modo online no es mi prioridad.
Muchas gracias a todos!!
el modoo historia es lo mas flojo de este juego, yo prefiero los modos offline de los cod...
avispeto escribió:el modoo historia es lo mas flojo de este juego, yo prefiero los modos offline de los cod...


Es verdad es flojita la historia si los de EA hubieran puesto el juego mas intenso sin duda seria un juego muy completo eso si es su Multijugador lo en lo que destaca! XD
Después de muchas partidas con neocypunk (enhorabuena por mi chapita, te habrá merecido la pena después de recorrerte dos mapas para encontrarme en el UAV) en el otro bando, quería abrir el debate del C4, mejor dicho, el debate del C4 junto con minas. Así nos han ganado unas cuantas veces, y eso que hemos sido "caballeros" y las nuestras las hemos ganado sin utilizar ni C4 ni minas. Tenía que haber hecho una foto, nunca había visto tantas minas juntas.

Después de ver que tu rival no utiliza el mismo truco, uno se tiene que cansar de utilizarlo, no?
Bueno, lo dicho, que una cosa es utilizarlo y otra abusar de él.

Eso sí, en mi vida había conseguido tantos premios a la mejor patrulla como esta tarde. Un saludo
lasalle6969 escribió:Después de muchas partidas con neocypunk (enhorabuena por mi chapita, te habrá merecido la pena después de recorrerte dos mapas para encontrarme en el UAV) en el otro bando, quería abrir el debate del C4, mejor dicho, el debate del C4 junto con minas. Así nos han ganado unas cuantas veces, y eso que hemos sido "caballeros" y las nuestras las hemos ganado sin utilizar ni C4 ni minas. Tenía que haber hecho una foto, nunca había visto tantas minas juntas.

Después de ver que tu rival no utiliza el mismo truco, uno se tiene que cansar de utilizarlo, no?
Bueno, lo dicho, que una cosa es utilizarlo y otra abusar de él.

Eso sí, en mi vida había conseguido tantos premios a la mejor patrulla como esta tarde. Un saludo

Pues llegas tarde para abrir ese debate porque lo menos hay 100 post de defensores y detractores del c4 [carcajad]
Como en todo en la vida la virtud esta en el termino medio que viene a ser utilizarlo como recurso cuando la partida esta jodida.
Supongo que nuestro amigo de la doble personalidad Gtaadicto no estara de acuerdo.... [poraki]
jaja como tu dices uso c4 cuando kedan pocos tickets o cuando me tocan las pelotas xD,nada d doble personalidad
pd: NEOCYPUNK ME VENGARE!!! XD
pd2: animaos k ahora no hay nadie [decaio]
gtaadictops3 escribió:jaja como tu dices uso c4 cuando kedan pocos tickets o cuando me tocan las pelotas xD,nada d doble personalidad
pd: NEOCYPUNK ME VENGARE!!! XD

Lo digo por las 2 cuentas [sonrisa] . Siempre es un placer jugar y ganar contigo [beer] .
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:jaja como tu dices uso c4 cuando kedan pocos tickets o cuando me tocan las pelotas xD,nada d doble personalidad
pd: NEOCYPUNK ME VENGARE!!! XD

Lo digo por las 2 cuentas [sonrisa] . Siempre es un placer jugar y ganar contigo [beer] .

yo pensaba k era por lo del c4, ahora la cuenta de 50 la uso para intimidar, es muy util para nivelar las partidas con ekipos descompensados. cuando ven a un 50+c4 hay unos cuantos k se suelen marchar XD
Estoy con la consola puesta ahora mismo y me da mucha pereza entrar a jugar porque la mayoría de la gente que veo jugando no usa micro...

Voy a volver a ver "Enemigo a las puertas" a ver si cuando termine me apetece.
k partidas mas guapas, sobre todo la de arica atacando, con uav bomba incluido [sati]
y tambien una defendiendo en isla inocentes, me puse de franco en el islote al lado de bravo y me basto con matar al del uav y unas cuantas veces al piloto del heli para que hubiera un flujo constante de barcas viniendo hacia mi, y todos de franco en plan "a ver si te veo y te choleo" XD XD. no habia nadie atacando las cajas, todos metidos en su base xD
Ya se que no pertenece al Bad company 2 , ni siquiera al 1943 , pertenece al original de pc 1942 ,pero a ver quien es primero que le imita.

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=player_embedded


Lo he intentado una par de veces con el 1943,pero como que no.
D4L3R escribió:Ya se que no pertenece al Bad company 2 , ni siquiera al 1943 , pertenece al original de pc 1942 ,pero a ver quien es primero que le imita.

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=player_embedded


Lo he intentado una par de veces con el 1943,pero como que no.

Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso es imposible de hacer
lasalle6969 escribió:Después de muchas partidas con neocypunk (enhorabuena por mi chapita, te habrá merecido la pena después de recorrerte dos mapas para encontrarme en el UAV) en el otro bando, quería abrir el debate del C4, mejor dicho, el debate del C4 junto con minas. Así nos han ganado unas cuantas veces, y eso que hemos sido "caballeros" y las nuestras las hemos ganado sin utilizar ni C4 ni minas. Tenía que haber hecho una foto, nunca había visto tantas minas juntas.

Después de ver que tu rival no utiliza el mismo truco, uno se tiene que cansar de utilizarlo, no?
Bueno, lo dicho, que una cosa es utilizarlo y otra abusar de él.

Eso sí, en mi vida había conseguido tantos premios a la mejor patrulla como esta tarde. Un saludo



Me alegro que lo comentes luisal:

En primer lugar decir que la puñalada mientras manejabas el UAV era porque me había quedao curándome mientras avanzabais de base y pensé, coño ahora esta gente se regenera por delante del UAV, asique si lo pillo no creo que nadie se patee hasta aqui para matarme.

Cual fue mi sorpresa cuando veo que todavía lo estabas usando (en ese mapa el UAV dira siglos) y verte ahi como un corderito con mi cuenta de puñaladas a amigos a 0 era un regalo...

La putada es que luego apuñale a GTAdicto en lo alto de una casita, (pensé este esta ahi arriba poniéndose morado y no se va ni a coscar de que subo xD), lo malo es que era su otra cuenta y no le tengo agregado asique esa no me cuenta xD.

Y lo del c4 a mi me lo vas a decir, te juro por lo más sagrado que yo activaba la caja y algún gilipoyas de mi equipo me la volaba ya activada, si a ti te jodió el c4 imaginate a mi que me birlaban los puntos. De hecho pensé en irme pero como habia tantos eolianos en la partida pues me lo pensé dos veces...
si k sabia k ibas a subir y cuando subiste empece a dispararte xo no moriste cawento
ningun guiri fue a buscarme salvo tu cawento
ese es mi sitio preferido xa campear en isla inocentes, lo llevo haciendo muxo tiempo, es k no se molestan en buscarme XD
pd: lo k me jode es k en las partidas k dominamos totalmente activen la caja rapidamente y no da tiempo a matar ni a cuatro gatos. y k otro ponga c4 en tu caja activada tb me parece una tonteria salvo k la caja este bien defendida o keden pocos tickets
Bueno leyendo algunos comentarios sobre el online de este juego acabo de pillármelo, a ver que tal resulta, espero que no me decepcione, ya que empiezo a tener overbooking de FPS.

Mi ID es Losang.

P.D: supongo que siendo el "novato", al igual que en el cine, seré el primero en diñarla Imagen

Salu2
gtaadictops3 escribió:si k sabia k ibas a subir y cuando subiste empece a dispararte xo no moriste cawento
ningun guiri fue a buscarme salvo tu cawento
ese es mi sitio preferido xa campear en isla inocentes, lo llevo haciendo muxo tiempo, es k no se molestan en buscarme XD
pd: lo k me jode es k en las partidas k dominamos totalmente activen la caja rapidamente y no da tiempo a matar ni a cuatro gatos. y k otro ponga c4 en tu caja activada tb me parece una tonteria salvo k la caja este bien defendida o keden pocos tickets



Joder pues ayer mi conexion era un peo porque no estaba en mi casa donde tengo 15 megas+1 de subida, estaba con una conexion de 2 megas y necesitaba un cargador entero para cargarme a la peña. Supongo que el lag tambien me ayudo en algunos momentos xD
Global, k paso cuando aterrice el apache xa k lo repararas? [qmparto] [qmparto]
D4L3R escribió:Ya se que no pertenece al Bad company 2 , ni siquiera al 1943 , pertenece al original de pc 1942 ,pero a ver quien es primero que le imita.

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=player_embedded


Lo he intentado una par de veces con el 1943,pero como que no.


Que monstruo [qmparto]. Yo por entonces lo maximo que llegue a hacer fue darle a un avion despegando cuando bajaba en paracaidas.
Bullit_23, spanish_johnny y demás TMC, que sepais que es un asco jugar con vosotros en el equipo. En cuanto se gana un mapa por el método de la apisonadora el equipo contrario queda desierto durante una o dos rondas. Qué aburrimiento [maszz] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GTAAdicto, y eso que tu no tienes headset??

No es normal que lo tenga todo el mundo, pero joder siendo de level 83 tu ya me entiendes, creo mque ya es hora no?

No es por obligacion, peroe s un asco cuando alguien no tiene micro.... El Sabado noche que jugastes conmigo y con otro mas, si te hubieses puesto el headset hubiese molado + haha...

PD: Ese spawnkill no se me va a olvidar [angelito]
peg0te escribió:GTAAdicto, y eso que tu no tienes headset??

No es normal que lo tenga todo el mundo, pero joder siendo de level 83 tu ya me entiendes, creo mque ya es hora no?

No es por obligacion, peroe s un asco cuando alguien no tiene micro.... El Sabado noche que jugastes conmigo y con otro mas, si te hubieses puesto el headset hubiese molado + haha...

PD: Ese spawnkill no se me va a olvidar [angelito]

no lo tengo simplemente porke no me apetece k me oigan hablar a las 3 de la mañana, hay 3 durmiendo cuando estoy jugando. como llevo mucho tiempo jugando con los eolianos ya nos comunicamos telepaticamente [+risas] .tengo el ps eye k tiene microfono pero es una mierda xk coge todos los ruidos del exterior.
me podeis llamar el mudo oficial de eol... y creo k heaven tambien es candidato [carcajad]

pd: partidaca de franco defendiendo en isla contra un clan de viciaos de 50&49 jaj k cara se les tiene k kedar cuando un 33 les ownea
gtaadictops3 escribió:me podeis llamar el mudo oficial de eol... y creo k heaven tambien es candidato [carcajad]

[boing] [mad] ¬_¬ [sonrisa] [carcajad] [+risas] [hallow] [ginyo] ZzzZZ [poraki] [amor] [bad] [enfado1]
SaiMoN escribió:Bullit_23, spanish_johnny y demás TMC, que sepais que es un asco jugar con vosotros en el equipo. En cuanto se gana un mapa por el método de la apisonadora el equipo contrario queda desierto durante una o dos rondas. Qué aburrimiento [maszz] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas]

La culpa es de los guiris, que son unos rajados y se acaban pirando...
Buenas chavales.

Voy a hacer una pregunta que quizás esté contestada, si es así lo siento.

He leido que los de EA han pasado los servidores del Battlefield al medal of honor. No se esto que implica, supongo que se podrá jugar al BFBC2 sin problemas (es que no lo tengo, lo alquilé en su día, me lo acabé, jugué un poco online, pero lo dejé en la tienda hasta que bajase de precio), pero si alguién me lo pudiese confirmar...

¿¿Habéis notado algún tipo de empeoramiento en el juego online del juego desde la salida de Medal of Honor??

Gracias.

Un saludo.
en arica intruder y yo les dimos una buena dosis de c4 a esos CAMPEROS TAN DESCARADOS
creo k acabamos nelson bay en un tiempo record: 4 minutos. eso si, atacando contra 5
jarto, perdona si te ha molestado el c4, es k se lo merecian
Bart_104 escribió:Buenas chavales.

Voy a hacer una pregunta que quizás esté contestada, si es así lo siento.

He leido que los de EA han pasado los servidores del Battlefield al medal of honor. No se esto que implica, supongo que se podrá jugar al BFBC2 sin problemas (es que no lo tengo, lo alquilé en su día, me lo acabé, jugué un poco online, pero lo dejé en la tienda hasta que bajase de precio), pero si alguién me lo pudiese confirmar...

¿¿Habéis notado algún tipo de empeoramiento en el juego online del juego desde la salida de Medal of Honor??

Gracias.

Un saludo.


No he leído nada acerca de eso y de hecho las cosas van como siempre, bien casi siempre pero cuando ataca el lag... Vamos, que yo no he notado nada raro. ¿Puedes poner fuente de dónde has leído eso?
gtaadictops3 escribió:Global, k paso cuando aterrice el apache xa k lo repararas? [qmparto] [qmparto]


Puuuues que las prisas son malas, y si a eso sumamos mi dislexia para distinguir izquierda y derecha... Pensaba que tenía la herramienta en la mano (jeje que mal suena eso) y resulta que tenía el rpg... Os podéis imaginar el resto ¬_¬

Lo siento chicos, os diría que no volverá a pasar, pero visto mis antecedentes, no prometo nada.
SaiMoN escribió:
Bart_104 escribió:Buenas chavales.

Voy a hacer una pregunta que quizás esté contestada, si es así lo siento.

He leido que los de EA han pasado los servidores del Battlefield al medal of honor. No se esto que implica, supongo que se podrá jugar al BFBC2 sin problemas (es que no lo tengo, lo alquilé en su día, me lo acabé, jugué un poco online, pero lo dejé en la tienda hasta que bajase de precio), pero si alguién me lo pudiese confirmar...

¿¿Habéis notado algún tipo de empeoramiento en el juego online del juego desde la salida de Medal of Honor??

Gracias.

Un saludo.


No he leído nada acerca de eso y de hecho las cosas van como siempre, bien casi siempre pero cuando ataca el lag... Vamos, que yo no he notado nada raro. ¿Puedes poner fuente de dónde has leído eso?

Lo he leido en el foro oficial de medal of honor, el que está en este apartado de juegos.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.
yo tampoco he notado que vaya peor...eso si, el juego sigue teniendo sus noches porculeras...ayer nos tuvimos que pasar al fifa, pro al dieguito y a mi, en menos medida pero también, no había partida que no nos echara, y eso no esta bien..y ya cuando te cierra la conexion con servidores de EA, te puedes ir a dormir tranquilo o apagas todo y vuelves a empezar...

a mi me ha pasado tambien alguna vez ir a reparar y reventar lo que fuera a reparar...

es lo que tiene no haber aprendido bien con el maestro...
Imagen


off topic, Saimon, he encontrado a los colegas del can de tu firma...
Imagen
Imagen
Imagen
su p... madre, a cual mas feo...quitando el segundo, que ya estoy yo en negociaciones para que me pase de lo que fumao... [poraki]
Ayer me paso lo mismo que a global pero con un tanque.... creo que fue al alter ego de gta.... [poraki] [poraki]

en vez de sacar la herramienta [careto?] saque el rpg.....
NKETE escribió:Ayer me paso lo mismo que a global pero con un tanque.... creo que fue al alter ego de gta.... [poraki] [poraki]

en vez de sacar la herramienta [careto?] saque el rpg.....



No os quejéis que yo, en la última partida contra los mosquitos lancé un mortero a B de la primera de isla inocentes y me cepille a mi helicóptero que estaba aterrizando alli y a 3 ocupantes de mi equipo...

(maldito fanático)
SaiMoN escribió:
neocypunk escribió:
gtaadictops3 escribió:conexiones de internet superrapidas comparadas con la mierda k tenemos en españa, k hacen k justo en el momento k ves un enemigo ya te ha matado cawento
y eso k tengo 20ms de ping (tiempo k tardan los datos k enviamos de la ps3 al servidor)en pc y 50 en ps3

por dios, k porqueria de mapa....



Note quejes que yo tengo 68ms...


Juas, pues yo de 80ms no bajo [buuuaaaa]

Qué guapo el soplete, lástima que sólo hará lo mismo que la herramienta actual...

No os quejeis de ping que yo tengo 130ms cuando la conexion "va bien". Esto equivale a que jugar en fanatico es un grandisimo reto, aun asi no me va muy mal... XD
neocypunk escribió:
NKETE escribió:Ayer me paso lo mismo que a global pero con un tanque.... creo que fue al alter ego de gta.... [poraki] [poraki]

en vez de sacar la herramienta [careto?] saque el rpg.....



No os quejéis que yo, en la última partida contra los mosquitos lancé un mortero a B de la primera de isla inocentes y me cepille a mi helicóptero que estaba aterrizando alli y a 3 ocupantes de mi equipo...

(maldito fanático)

Yo el problema que tengo con los morteros es que 1 de cada 2 veces me los echo en lo alto de la cabeza..... [boma]
Ahora cada vez que lanzo me retraso unos metros por lo que pueda pasar.
JaViNhORule escribió:
SaiMoN escribió:
neocypunk escribió:

Note quejes que yo tengo 68ms...


Juas, pues yo de 80ms no bajo [buuuaaaa]

Qué guapo el soplete, lástima que sólo hará lo mismo que la herramienta actual...

No os quejeis de ping que yo tengo 130ms cuando la conexion "va bien". Esto equivale a que jugar en fanatico es un grandisimo reto, aun asi no me va muy mal... XD

en k zona de leon vives? yo vivo en el barrio de la chantria, al lado del corte ingles, y las 2 conexiones k tengo(en casa timofonica 10mb, del vecino cojo ono 12 mb) van perfectamnete, tengo puesta la conexion del vecino k tiene menos ping [666] [jaja]. por cierto como se le ocurre dejar un wifi 12mb abierto....

avispeto escribió:off topic, Saimon, he encontrado a los colegas del can de tu firma...
Imagen
Imagen
Imagen
su p... madre, a cual mas feo...quitando el segundo, que ya estoy yo en negociaciones para que me pase de lo que fumao... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabeis a que precio esta el juego ahora?
JAEG7875 escribió:sabeis a que precio esta el juego ahora?


De importación lo tienes en amazon por unos 28 € al cambio , con el envío gratis
Vaya soberana mierda de partidas ayer en atacama en conquista...creo que en dos partidas vi a un tio, me mataron los helicopteros, 319465464 millones de veces, tanque un par de veces, pero ver, vi a uno, que por suerte mate...

entre siguiendo a elnota, y se nos unió iker, y viendo el percal de la partida, en la segunda me piré, cuando se ponen pesados con el helicoptero, no hay quien aguante por que es un rollo. [lapota]

Y luego,que yo entiendo que alguno no puede, o no quiere, pero sinceramente, como no haya al menos uno con micro en la patrulla, es que yo me aburro, es como jugar solo, y para eso juego a otro juego, que viendo que por la noche esta el tema difícil, lo que me parece que haré, sera  entrar al juego cuando vea a gente con micro a la que me pueda unir, si no me da que le daré al fifa o al f1, que ya juego solo directamente... [triston]

Asi que si alguno con micro me ve conectado jugando a estos juegos, que de un toque, por que es viable que me una a pegar unos tiros, que haya gente sin micro no importa, pero toda la patrulla sin micro no..... ¬_¬
Tu prueba a hablar y decir algo cuando juegues. Hay muchos compañeros con micro pero lo tienen apagado y lo enciende al oir señales de vida [carcajad]
A mi que me agregue quien quiera, de ahora en adelante voy a darle bastante al vicio ya que me ha gustado bastante el online.
Avispeto, que sepas que después de irte tú yo entré en la misma patrulla y aunque perdimos era partida nos volvió a tocar en Atacama y la ganamos haciéndonos fuertes en B destruyendo varios helis y tanques. Les sacamos como 160 puntos de ventaja jejeje (no pongo caritas pq estoy en el móvil)

Luego nos tocó presa y más de lo mismo. Todos de recon e ingenieros y yo snipeandolos con la Thomson lol

Por cierto para derribar helis con los antiaéreos nada mejor que blindaje corporal y cabeza armada. Si eres rápido al heli no le da tiempo a matarte a no ser que te de directamente.

Amén a lo del micro. Los que no lo usais por temor a despertar a alguien la cuestión es que no hace falta soltar un monólogo de Fidel Castro, sirven cosas como "ok", "voy pallá", "un tío en la loma" etc...
21201 respuestas