[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

estuvieron bastante bien las partidas de anoche, los enemigos eran unos noobs de cuidao, nada k ver con los 50 guiriping
pd: muxos direis k el t88 lmg es una puta mierda, xo para mi es la puta caña con la mejora de precision de largas distancias. sake un 56/10 con este arma en valparaiso XD
pd2: las partidas 5v5 son muy aburridas,x eso ahora jugue cn roujin un par de conquistas, y de paso hacer unos cuantos spawnkills XD
gtaadicto al poco de irte tú hubo desbandada en el equipo y nos quedamos 3 contra el mogollon del equipo contrario y al final acabé pirandome. A ver si una noche coincidimos varios de EOL juntos en el mismo equipo.
Golbalizake ya me salen el resto de modos, no sé porque antes no. Gracias por la info.
Saludos fiera
Yo al final me fuí porque llevaba ya varias partidas antes de que se me unieran INTRUDER y GTADICTO y ya me dolían hasta los ojos. Además, de verdad, noto mucho lag y ya me estoy empezando a comer la cabeza porque no sé si le pasa a todo el mundo o es mi conexión (los test de velocidad me dan la velocidad contratada, y antes no tenía problemas).

Por cierto, es de mala persona que te jodan una chapa cuando la vas a conseguir. Un guiri de mi patrulla me lo hizo dos veces justo antes de que entrara INTRUDEr en el paso blanco. Y mira que no soy de esos que van a por chapas (tengo poquísimas y no me importan), pero ví a un franco medio escondido por los matojos y me acerqué por detrás para que mi compi se regenerara y me lo matase... :(
roujin, no entiendo esa desbandada, nuestro ekipo era infinitamente superior. lo unico k hacian era spawnear todos d franco en su base y yo matandolos a todos.
y tengo una pregunta: como es posible k un tio nos mate a global y a mi con el bradley CUANDO ESTABAMOS METIDOS EN EL TANKE??!!
Ocojonante la mierda que son los tanques en fanático.

A mi no me parece normal que sea capaz antes de ayer de trincarme 3 tanques seguido con herramienta, piyando a gente dentro en la primera de valparaiso, ya es que ni intentaba sacar el rpg7, me acercaba y a "atornillar".. no duraban ni 3 segundos
gtaadictops3 escribió:roujin, no entiendo esa desbandada, nuestro ekipo era infinitamente superior. lo unico k hacian era spawnear todos d franco en su base y yo matandolos a todos.
y tengo una pregunta: como es posible k un tio nos mate a global y a mi con el bradley CUANDO ESTABAMOS METIDOS EN EL TANKE??!!


Si, fue algo raruno raruno. También me paso otra cosa muy curiosa ayer en Atacama, Kapri activó una de las cajas, y cuando petó.... me dieron los +250 pts a mi, que estaba sobrevolando su base con el heli.. Y no tiene sentido que le diésemos un disparo porque de artillero iba NKETE, y se los hubiesen dado a él.
gtaadictops3 escribió:estuvieron bastante bien las partidas de anoche, los enemigos eran unos noobs de cuidao, nada k ver con los 50 guiriping
pd: muxos direis k el t88 lmg es una puta mierda, xo para mi es la puta caña con la mejora de precision de largas distancias. sake un 56/10 con este arma en valparaiso XD
pd2: las partidas 5v5 son muy aburridas,x eso ahora jugue cn roujin un par de conquistas, y de paso hacer unos cuantos spawnkills XD


Ayer me diste para el pelo en isla inocentes con tu franco tete, menuda pesadilla !!! no te quiero en frente ni en broma macho [carcajad] [carcajad] [sonrisa] Tu siempre a mi lado cubriendo mis espaldas que siempre es mejor que arrancandome la cabeza, cosa que hicistes varias veces [+risas] [+risas]
Últimamente me doy cuenta que ni dios desactiva las cajas, la mitad del equipo está en la base enemiga y la otra mitad o son francos o se quedan mirando la caja sin entrar.
El otro día estaba desactivando A en la última base de Port Valdez cuándo un médico de mi equipo me mató sin querer, creo, no me reanimó y encima tampoco desactivó la caja con lo cuál perdimos, indignante.
borjadj escribió:Últimamente me doy cuenta que ni dios desactiva las cajas, la mitad del equipo está en la base enemiga y la otra mitad o son francos o se quedan mirando la caja sin entrar.
El otro día estaba desactivando A en la última base de Port Valdez cuándo un médico de mi equipo me mató sin querer, creo, no me reanimó y encima tampoco desactivó la caja con lo cuál perdimos, indignante.



Totalmente de acuerdo. Se ve a gente con unos K/D Ratios de la ostia, normal, campeando todo el rato y pasando por completo de desactivar o activar cajas. Para eso estamos otros, que nos la jugamos con dos cojones y ellos mirando, ganado puntitos y no se dan cuenta quién les hace que ganen las partidas.

Eterno debate...... quiénes son buenos jugadores? Grandes ratios de K/D? grandes ratios de W/L? Muchos puntos de SPM? Chapitas?

Opinen......
yo tengo un kd alto pero SIEMPRE VOY A DESACTIVAR, no pasa nada k te maten 1 vez mas. creo k lo verdaderamente importante es la organizacion y el trabajo en ekipo. aki en eol en general el kd no es muy alto pero ganamos x las 2 cosas d antes. yo soy muy campero pero siempre detras d las lineas enemigas, sirviendo de respawn y limpiando la zona de enemigos para k vayan a activar. defendiendo, siempre cerca de las cajas
edito: que pasa con las firmas de statsverse? no se me actualizan, soy 39 y se me ha estancado en el 37. no es cosa de la cache, lo probe tb en la psp y en el movil y pasa lo mismo
Gente una cosilla, eh visto que a veces en la tabla de puntuacion, me sale un cuadro en blanco con un numero 1,2,3 o 4. Que significa esto? O.O
borjadj escribió:Últimamente me doy cuenta que ni dios desactiva las cajas, la mitad del equipo está en la base enemiga y la otra mitad o son francos o se quedan mirando la caja sin entrar.
El otro día estaba desactivando A en la última base de Port Valdez cuándo un médico de mi equipo me mató sin querer, creo, no me reanimó y encima tampoco desactivó la caja con lo cuál perdimos, indignante.

pues mis ultimas partidas en isla inocentes fueron epicas...matando a tuttipleni atacando y todos los del otro equipo desactivando,en fin son partidas q tocan!!!
THumpER escribió:Gente una cosilla, eh visto que a veces en la tabla de puntuacion, me sale un cuadro en blanco con un numero 1,2,3 o 4. Que significa esto? O.O


Es el número de 'Bad companys' que has registrado anteriormente.
Ya tengo todos los trofeos de campaña, pero algunos de online se me antojan imposibles :S Esto del online es mal o malo malo, en menos de una semana llevo ya 20 horas aunque mi kd es 0.60 pero ya voy pillandole mas el tranquillo y sobre todo teniendo mejoras que se nota cuando no llevas.

Y las escopetas me parecen una chetada bestial, casi parecen rifles de francotirador cawento cawento
INTRUDER_M800 escribió:
THumpER escribió:Gente una cosilla, eh visto que a veces en la tabla de puntuacion, me sale un cuadro en blanco con un numero 1,2,3 o 4. Que significa esto? O.O


Es el número de 'Bad companys' que has registrado anteriormente.

pues solo tendriamos 1 de veterano [carcajad] no tiene por que ser necesariamente bad company, puede ser el bf1943,bf2, 1942,heroes, modern combat, vietnam...
puedes tener 2 de veterano sin pagar un solo duro:
-bajate la demo del 1943 y juegala, entra en battlefieldbadcompany2.com/veteran
-juega al bf heroes y manda un mensaje al soporte tecnico de ea diciendoles k te has registrado en heoes y k en la pagina battlefieldbadcompany2.com/veteran no te reconoce el heores

sheva35 escribió:
borjadj escribió:Últimamente me doy cuenta que ni dios desactiva las cajas, la mitad del equipo está en la base enemiga y la otra mitad o son francos o se quedan mirando la caja sin entrar.
El otro día estaba desactivando A en la última base de Port Valdez cuándo un médico de mi equipo me mató sin querer, creo, no me reanimó y encima tampoco desactivó la caja con lo cuál perdimos, indignante.

pues mis ultimas partidas en isla inocentes fueron epicas...matando a tuttipleni atacando y todos los del otro equipo desactivando,en fin son partidas q tocan!!!

y mejor si pones 3 o 4 cargas de c4 y van 6 o 7 a desactivar y explotas [boma] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]

GoOfFY escribió:Ya tengo todos los trofeos de campaña, pero algunos de online se me antojan imposibles :S Esto del online es mal o malo malo, en menos de una semana llevo ya 20 horas aunque mi kd es 0.60 pero ya voy pillandole mas el tranquillo y sobre todo teniendo mejoras que se nota cuando no llevas.

Y las escopetas me parecen una chetada bestial, casi parecen rifles de francotirador cawento cawento

son muy faciles los del online, el de acuchillar a amigos lo consegui en una kdd,y tengo entre las 2 cuentas unas 80 muertes por demolicion.
lo de las escopetas franco no es ninguna chetada, es lo que tiene los slugs(municion del cal.12)k tienen mas alcance que el buckshot y para snipear con ellas se necesita mucha, mucha practica. si fallas con la escopeta a media-larga distancia, estas jodido( a k estes en el modo fanatico k con municion magnum es one hit kill y es lo mas facil del mundo)
GoOfFY escribió:
Y las escopetas me parecen una chetada bestial, casi parecen rifles de francotirador cawento cawento


1+ es de juzgado de guardia y nada realista
Ayer a la noche me meti en la partida de gooffy, y me sali, porque entre que no ttenia patrulla, y no era mi dia, no daba una.... [snif]

Eso si, buenas partidas el sabado noche con global y kapri..... lastima de los mangurrianes del clan st7 creo que eran... pero ganamos las partidas nosotros solos... [sonrisa]
NKETE escribió:Ayer a la noche me meti en la partida de gooffy, y me sali, porque entre que no ttenia patrulla, y no era mi dia, no daba una.... [snif]

Eso si, buenas partidas el sabado noche con global y kapri..... lastima de los mangurrianes del clan st7 creo que eran... pero ganamos las partidas nosotros solos... [sonrisa]

Aye rintente probar el resto de modos para ganar el trofeo y es que en todas las partida me metia en partida perdidas de antemano.

-Conquista: 100 tickets contra 193 O_o
-Patrulla asalto : 3 vs 4, yo en el de 3 con 2 camperos en mi equipo
-Patrulla todos contra todos: 2 en mi equipo y uno no jugaba (estaba quieto)

Menudo fracaso [triston] Espero resarcirme esta noche [sonrisa]
Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: Yo alquile el juego y consegui su platino. A mi el juego me gusto mucho pero sobretodo por el tema del francotirador. Ahora con la esperanza de comprar algun juego propio k fuera tmb bueno el franco (vease Black Ops) resulta k no ha sido posible. Asi k el unico juego donde puedo jugar bien al francotirador es el Bathefield 2. Me entere ademas del lanzamiento del pack vietnam y he decidido pillarmelo entonces. Pero la pregunta es...

Creeis k lanzaran algun pack especial o version "complete" donde estara el juego original mas todos los añadidos? (Modo cooperativo y Vietnam) Xk me esperaria a ese pack...
xAgostx escribió:Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: Yo alquile el juego y consegui su platino. A mi el juego me gusto mucho pero sobretodo por el tema del francotirador. Ahora con la esperanza de comprar algun juego propio k fuera tmb bueno el franco (vease Black Ops) resulta k no ha sido posible. Asi k el unico juego donde puedo jugar bien al francotirador es el Bathefield 2. Me entere ademas del lanzamiento del pack vietnam y he decidido pillarmelo entonces. Pero la pregunta es...

Creeis k lanzaran algun pack especial o version "complete" donde estara el juego original mas todos los añadidos? (Modo cooperativo y Vietnam) Xk me esperaria a ese pack...


de hecho esa version YA la tienes disponible.Es la Ultimate Edition,que trae lo siguiente:
-Juego BBC2
-Juego BF1943
-DLC Onslaught
-Los DLCs de equipamiento

lo que podrias hacer es comprarte esta version y luego comparte en la Store el DLC de Vietnam
Anda, no lo sabia. Entonces preguntar si sacaran otra version "ultimate" con el vietnam supongo k es una tonteria. Nunca he visto k saquen 2 versiones "complete". Asi k supongo toca comprarse el Vietnam x separado si o si. Gracias por la info
Langdon escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: Yo alquile el juego y consegui su platino. A mi el juego me gusto mucho pero sobretodo por el tema del francotirador. Ahora con la esperanza de comprar algun juego propio k fuera tmb bueno el franco (vease Black Ops) resulta k no ha sido posible. Asi k el unico juego donde puedo jugar bien al francotirador es el Bathefield 2. Me entere ademas del lanzamiento del pack vietnam y he decidido pillarmelo entonces. Pero la pregunta es...

Creeis k lanzaran algun pack especial o version "complete" donde estara el juego original mas todos los añadidos? (Modo cooperativo y Vietnam) Xk me esperaria a ese pack...


de hecho esa version YA la tienes disponible.Es la Ultimate Edition,que trae lo siguiente:
-Juego BBC2
-Juego BF1943
-DLC Onslaught
-Los DLCs de equipamiento

lo que podrias hacer es comprarte esta version y luego comparte en la Store el DLC de Vietnam


Entonces pillar el juego de segunda mano es mala opcion ¿no? te faltan un monton de cosas [snif]
GoOfFY escribió:
NKETE escribió:Ayer a la noche me meti en la partida de gooffy, y me sali, porque entre que no ttenia patrulla, y no era mi dia, no daba una.... [snif]

Eso si, buenas partidas el sabado noche con global y kapri..... lastima de los mangurrianes del clan st7 creo que eran... pero ganamos las partidas nosotros solos... [sonrisa]

Aye rintente probar el resto de modos para ganar el trofeo y es que en todas las partida me metia en partida perdidas de antemano.

-Conquista: 100 tickets contra 193 O_o
-Patrulla asalto : 3 vs 4, yo en el de 3 con 2 camperos en mi equipo
-Patrulla todos contra todos: 2 en mi equipo y uno no jugaba (estaba quieto)

Menudo fracaso [triston] Espero resarcirme esta noche [sonrisa]

ayer sobre las 22.30 estuve hasta las 23h buscando partidas, ya que no habia nadie jugando al bf
asalto:
-6v9 en el otro equipo, clan de 5 o 6 50
-5vs5, en el otro ekipo 4 50
-4v4 defendiendo en nelso bay
conquista:
-5 vs 12, me hacen spawn raping en laguna alta
- me mete en la misma 3 veces hasta k tuve k forzar un mapa concreto
-arica, me mete en el ekipo perdedor, 120-325

y los otros modos son una soberana mierda, solo juego a veces patrulla asalto para c4ear las mcoms

pd: buen disparo con el gustav a ese Hind whore ayer en atacama [oki]
gtaadictops3 escribió:
GoOfFY escribió:
NKETE escribió:Ayer a la noche me meti en la partida de gooffy, y me sali, porque entre que no ttenia patrulla, y no era mi dia, no daba una.... [snif]

Eso si, buenas partidas el sabado noche con global y kapri..... lastima de los mangurrianes del clan st7 creo que eran... pero ganamos las partidas nosotros solos... [sonrisa]

Aye rintente probar el resto de modos para ganar el trofeo y es que en todas las partida me metia en partida perdidas de antemano.

-Conquista: 100 tickets contra 193 O_o
-Patrulla asalto : 3 vs 4, yo en el de 3 con 2 camperos en mi equipo
-Patrulla todos contra todos: 2 en mi equipo y uno no jugaba (estaba quieto)

Menudo fracaso [triston] Espero resarcirme esta noche [sonrisa]

ayer sobre las 22.30 estuve hasta las 23h buscando partidas, ya que no habia nadie jugando al bf
asalto:
-6v9 en el otro equipo, clan de 5 o 6 50
-5vs5, en el otro ekipo 4 50
-4v4 defendiendo en nelso bay
conquista:
-5 vs 12, me hacen spawn raping en laguna alta
- me mete en la misma 3 veces hasta k tuve k forzar un mapa concreto
-arica, me mete en el ekipo perdedor, 120-325

y los otros modos son una soberana mierda, solo juego a veces patrulla asalto para c4ear las mcoms

pd: buen disparo con el gustav a ese Hind whore ayer en atacama [oki]

Esperemos que esta noche este mas concurrido el asalto y que no haya desequilibrios que el otro dia eramos 8 vs 3 o asi (cuando global y yo cojimos el hind en atacama y se hincho a matar)

La verdad es que la busqueda de partidas la podrían depurar un poco e incluso meter equilibrio de partidas porque 5 vs 9 es un meneo total

Edit: Le estoy cojiendo un gustirrinin a las minas [+furioso]
(mensaje borrado)
Buenas noticias. Creo que de las mejores.

Nuevos mapas para BC2. Concretamente 2 remasterizados del BC1 y 2 nuevos.


Oasis and Harvest Day Heading for Battlefield: Bad Company 2

* BY: zh1nt0
* POSTED: Nov 08, 2010, 12:00AM
* COMMENTS: 0 (Login Required to Comment)

Bring weapons and Wellingtons. Oasis is back.

VIP Map Pack 7 is on its way to Battlefield: Bad Company 2. This pack will include four maps never before available in Battlefield: Bad Company 2 multiplayer, two of them being fan favorites Oasis and Harvest Day. As always, this content is free for PC and console VIP players. Read on for the full story.



VIP Map Pack 7 is all about listening to the community. When we ask for your favorite maps from Battlefield: Bad Company, Oasis and Harvest Day always come out on top. We are happy to announce that in VIP Map Pack 7, these two much-loved maps have been reworked for Battlefield : Bad Company 2. This means full Destruction 2.0 (buildings collapsing and micro destruction), enhanced graphics and lighting, and remastered ambient sounds and backgrounds. Below is a full brief of what's included in VIP Map Pack 7:



Map 1: Oasis

Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer

Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch



Map 2: Harvest Day

Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer

Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch



Map 3: Cold War

Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer

Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch



Map 4: Heavy Metal

Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer

Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch



We met with level designer Cristian Pavel to get his thoughts on the remastering process, and on the popularity of Oasis in particular.



Hi Cristian! As a level designer, what is it that you actually do?
-- In short, balancing multiplayer gameplay on roughly built levels.


-- In detail, I would start with writing on paper the premises for a battle, the location, the setting, and the game mode(s) which suits that location. Then I would set up the level in a rough state, and getting it ready for a playtest. With the help from an artist, the level starts to get nicely shaped and pimped out while I update the gameplay experience according to playtest feedback until we can lock the level. Then it is ready to ship!


Road to perdition.

How are you transforming Oasis from a BC1 map to a BC2 map?

-- We look back at what made the level appeal to such a large number of players in BC1 and then we add even more good stuff so we can deliver an even greater experience.



-- We first get a blueprint of the original level, then recreate it in the editor and start replacing the old BC1 assets with the new and optimized ones from BC2. Think about the full destruction buildings and micro destruction materials like wood fences and concrete covers, which I know players love to tear apart.



-- Then we dress it up with suitable ambient sounds for each part of the level, new weather settings, a variety of sand storm effects, and an overall war ambient setting around the combat zone to remind you that this is not a field trip -- that you are part of an ongoing war when you play.



Are you changing the map in any way? How is it different playing this new version of Oasis from the old one?

-- The map has not been changed drastically, so returning players will feel right at home the moment they step into this Oasis. The revised parts of the levels are minor. For example, the gold crates in BC1 were located on the rooftops, which we can't have now that entire buildings can collapse. So we had to put the crates on the ground in some places. Things like that.



-- The city part of the level was improved as well, around the main street where the center flag was located in BC1 Conquest. Rush mode keeps the same five bases, and Conquest has the same three flags setup in the center, although in BC2 the home bases cannot be captured like they could in BC1 [Where we had a total of five flags back then -- Editor's note]. We also introduced both Squad Deathmatch and Squad Rush in the city area to make the most of this part of the level.


Do you have a favorite feature in this new version of Oasis that you could tell us about?
-- When we looked at the last part of the level -- the city area -- it seemed a bit too flat, and we looked at ways to improve it without changing the layout of the buildings too much. We finally decided to raise the hillside of the city by a couple of meters, creating a terrace on one side of the main street. Think about the urban area in Arica Harbor. We tried the same recipe for Oasis now with great success, and I hope you will like it as much as I do.



Why do you think Oasis is so loved by so many Battlefield players out there?
-- Oasis contains what Battlefield is all about. A variety of vehicles, from helicopters to tanks, jeeps, and boats. It also has enough space to let players show their creativity when driving these vehicles. Oasis switches from open environment to close quarters urban combat in the last bases of the Rush game mode. This type of contrast in environment appeals to players, because it suits all four Battlefield classes, from sniper to assault.



And there you have it. Check back this Wednesday for an in-depth look at Heavy Metal, one of the largest multiplayer maps ever for Battlefield: Bad Company 2.



Fuente

PD: Quien quiera que traduzca, es muy largo [carcajad]

Un Saludo
johndestroy escribió:Buenas noticias. Creo que de las mejores.

Nuevos mapas para BC2. Concretamente 2 remasterizados del BC1 y 2 nuevos.


Oasis and Harvest Day Heading for Battlefield: Bad Company 2

* BY: zh1nt0
* POSTED: Nov 08, 2010, 12:00AM
* COMMENTS: 0 (Login Required to Comment)

Bring weapons and Wellingtons. Oasis is back.

VIP Map Pack 7 is on its way to Battlefield: Bad Company 2. This pack will include four maps never before available in Battlefield: Bad Company 2 multiplayer, two of them being fan favorites Oasis and Harvest Day. As always, this content is free for PC and console VIP players. Read on for the full story.



VIP Map Pack 7 is all about listening to the community. When we ask for your favorite maps from Battlefield: Bad Company, Oasis and Harvest Day always come out on top. We are happy to announce that in VIP Map Pack 7, these two much-loved maps have been reworked for Battlefield : Bad Company 2. This means full Destruction 2.0 (buildings collapsing and micro destruction), enhanced graphics and lighting, and remastered ambient sounds and backgrounds. Below is a full brief of what's included in VIP Map Pack 7:



Map 1: Oasis

Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer

Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch



Map 2: Harvest Day

Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer

Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch



Map 3: Cold War

Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer

Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch



Map 4: Heavy Metal

Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer

Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch



We met with level designer Cristian Pavel to get his thoughts on the remastering process, and on the popularity of Oasis in particular.



Hi Cristian! As a level designer, what is it that you actually do?
-- In short, balancing multiplayer gameplay on roughly built levels.


-- In detail, I would start with writing on paper the premises for a battle, the location, the setting, and the game mode(s) which suits that location. Then I would set up the level in a rough state, and getting it ready for a playtest. With the help from an artist, the level starts to get nicely shaped and pimped out while I update the gameplay experience according to playtest feedback until we can lock the level. Then it is ready to ship!


Road to perdition.

How are you transforming Oasis from a BC1 map to a BC2 map?

-- We look back at what made the level appeal to such a large number of players in BC1 and then we add even more good stuff so we can deliver an even greater experience.



-- We first get a blueprint of the original level, then recreate it in the editor and start replacing the old BC1 assets with the new and optimized ones from BC2. Think about the full destruction buildings and micro destruction materials like wood fences and concrete covers, which I know players love to tear apart.



-- Then we dress it up with suitable ambient sounds for each part of the level, new weather settings, a variety of sand storm effects, and an overall war ambient setting around the combat zone to remind you that this is not a field trip -- that you are part of an ongoing war when you play.



Are you changing the map in any way? How is it different playing this new version of Oasis from the old one?

-- The map has not been changed drastically, so returning players will feel right at home the moment they step into this Oasis. The revised parts of the levels are minor. For example, the gold crates in BC1 were located on the rooftops, which we can't have now that entire buildings can collapse. So we had to put the crates on the ground in some places. Things like that.



-- The city part of the level was improved as well, around the main street where the center flag was located in BC1 Conquest. Rush mode keeps the same five bases, and Conquest has the same three flags setup in the center, although in BC2 the home bases cannot be captured like they could in BC1 [Where we had a total of five flags back then -- Editor's note]. We also introduced both Squad Deathmatch and Squad Rush in the city area to make the most of this part of the level.


Do you have a favorite feature in this new version of Oasis that you could tell us about?
-- When we looked at the last part of the level -- the city area -- it seemed a bit too flat, and we looked at ways to improve it without changing the layout of the buildings too much. We finally decided to raise the hillside of the city by a couple of meters, creating a terrace on one side of the main street. Think about the urban area in Arica Harbor. We tried the same recipe for Oasis now with great success, and I hope you will like it as much as I do.



Why do you think Oasis is so loved by so many Battlefield players out there?
-- Oasis contains what Battlefield is all about. A variety of vehicles, from helicopters to tanks, jeeps, and boats. It also has enough space to let players show their creativity when driving these vehicles. Oasis switches from open environment to close quarters urban combat in the last bases of the Rush game mode. This type of contrast in environment appeals to players, because it suits all four Battlefield classes, from sniper to assault.



And there you have it. Check back this Wednesday for an in-depth look at Heavy Metal, one of the largest multiplayer maps ever for Battlefield: Bad Company 2.



Fuente

PD: Quien quiera que traduzca, es muy largo [carcajad]

Un Saludo


bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
los rumores de los foros uk se han confirmado
cuando sacan los mapas?
Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis [sonrisa]. No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo [carcajad]. Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.

Saludos
"Oasis" y "Dia de Cosecha" se acercan a BV2

* BY: zh1nt0
* POSTED: Nov 08, 2010, 12:00AM
* COMMENTS: 0 (Login Required to Comment)

Traed Armas y Wellingtons. Oasis ha regresado.

VIP Map Pack 7 esta de camino a Battlefield: Bad Company 2. Este pack trae 4 nuevos mapas que no estaban disponibles
en Battlefield: Bad Company 2 multiplayer, 2 de ellos siendo preferidos por los fans (Oasis y cosecha). El contenido es gratuito para PC y VIPS de consola



VIP Map Pack 7 ha escuchado a la comunidad. Cuando os preguntamos por vuestros mapas favoritos, oasis y cosecha estabn siempre en el top. Nos congratula anunciar que en el VIP Map Pack 7, estos dos mapas se han rehecho para Battlefield : Bad Company 2. Esto implica Destruction 2.0 (destruccion de edificios y micro roturas), aumento de graficos y efectos de luz,y se ha remasterizado el sonido y los fondos. Que hay en VIP Map Pack 7:



Mapa 1: Oasis

Origen: Battlefield: Bad Company multiplayer

Tipos de juego: Asalto, Conquista, patrulla asalto, patrulla todos



Mapa 2: Dia de cosecha

Origen: Battlefield: Bad Company multiplayer

Tipos de juego: Asalto, Conquista, patrulla asalto, patrulla todos



Mapa 3: Guerra fria

Origen: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer

Tipos de juego: Asalto, patrulla asalto, patrulla todos



Mapa 4: Metal pesado

Origen: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer

Tipos de juego: Conquista, patrulla asalto, patrulla todos

Nada interesante en la entrevista
johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis [sonrisa]. No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo [carcajad]. Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.

Saludos


Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?
Rodie escribió:
johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis [sonrisa]. No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo [carcajad]. Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.

Saludos


Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?

Cuando compras el juego de primer mano, en la caja viene una hojita con un codigo VIP que sirve para poder tener estos DLC gratuitamente
Rodie escribió:
johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis [sonrisa]. No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo [carcajad]. Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.

Saludos


Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?


Cuando compras el juego, te incluye un codigo VIP que introduces en el juego y que te da la posibilidad de disfrutar gratis de todos los pack de mapas VIP sacados hasta el momento. Si lo compras de segunda mano tienes que pagar 12e por ese codigo para disfrutar de los mencionados mapas.

Un Saludo
Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos


http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231
Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos


http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231


Que salen este miercoles??? Por dios espero que destrone el supervalorado CoD..... Con los graficos de atari :cool:
GoOfFY escribió:
Rodie escribió:
johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis [sonrisa]. No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo [carcajad]. Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.

Saludos


Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?

Cuando compras el juego de primer mano, en la caja viene una hojita con un codigo VIP que sirve para poder tener estos DLC gratuitamente


johndestroy escribió:
Rodie escribió:
johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis [sonrisa]. No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo [carcajad]. Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.

Saludos


Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?


Cuando compras el juego, te incluye un codigo VIP que introduces en el juego y que te da la posibilidad de disfrutar gratis de todos los pack de mapas VIP sacados hasta el momento. Si lo compras de segunda mano tienes que pagar 12e por ese codigo para disfrutar de los mencionados mapas.

Un Saludo


Gracias chicos, es que lo estoy esperando de uk la version ultimate y no sabia como iba esto. Entonces me vendra el codigo este para descargarlos no?

Madre mía para empezar de novato y con tantos mapas nuevos me las voy a ver canutas jajaja.
Ondia! los señores de EA en nuestro foro! :O A ver si le echais un vistazo al hilo y las númerosas quejas de los usuarios.

Se agradecen infinito los nuevos mapas, eso si :)
El pack de mapas aun no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea este mes.
4 nuevos mapas que no son refritos???????

y en 3 de ellos se van a jugar en asalto??????

ZOMG!!!

me acabo de sentir así:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE&ob=av3e
INTRUDER_M800 escribió:Ondia! los señores de EA en nuestro foro! :O A ver si le echais un vistazo al hilo y las númerosas quejas de los usuarios.

Se agradecen infinito los nuevos mapas, eso si :)

mi principal queja es sobre la resistencia de la mcom al c4, no se necesita para nada doblar la salud de las mcoms. cuanta mas salud tenga la mcom, mas c4eros habra. desde hace tiempo yo paso de poner c4 porque intruder revienta la caja en 2 viajes, pero 4 viajes lo veo un tanto excesivo, y quizas me vea obligado a volver a mi epoca c4era.
cuando jugamos los eolianos juntos no hace falta el c4 porque hay infinitas tacticas alternativas para destruir las cajas, pero el c4 es la unica opcion para ganar cuando juegas con guiris

mi lista de cosas a cambiar:
-no tocar la salud de las mcoms
-fallos inexplicables del c4: a veces no detona, y otras veces cuando le echas c4 al quad y te subes rapidamente en lugar de detonarlo suelta infinitas cargas de c4
-cuchillo
-hit detection pesimo disparando a gente que esta en los cañones antitanque,a uno he llegado a lanzarle un gustav, vaciar un cargador de ump, de la pistola, hasta k me harte y le acuchille
-bajar el daño y el empuje de las balas del vads, para dar una oportunidad al hind en atacama asalto.con el vads se pueden derribar helicopteros amigos en normal, eso es lo k me hizo uno de mi equipo hace unos dias
-suicidios inexplicables
-mejorar los servidores, ya estoy harto del lag y del rubberbanding
-matchmaking pesimo, siempre me mete en el equipo malo y perdedor, cuando en el otro equipo hay un puñado de 50s. tengo que recurrir a que me inviten los amigos de psn para que haya partidas decentes. tambien se podria limitar el numero de servidores, para que haya mas gente en las partidas sobre todo por la noche
-cuelgues de los servidores
-mejorar el funcionamiento de las minas antitanque, cuando voy en elquad y veo alguna la esquivo y me explota...

y la mayor queja: falta de mapas. ya habeis tardado bastante,por fin vais a sacar mas.lo agradezco infinitamente [oki] , con el vip 7 y el vietnam ya tenemos de sobra para un tiempo

una sugerencia: me gustaria que se pudiera elegir la rotacion de los mapas, para que el dia que salgan los nuevos podamos estar jugando exclusivamente a ellos, sin el rollo de meterse a una nueva partida e invitar de nuevo a los colegas
gtaadictops3 escribió:...

tío te das cuenta de que llevas casi 1000 horas entre las 2 cuentas?? o es más? [flipa]

por cierto el otro día me snipeaste varias veces en isla inocentes y al final cogí el camino fácil, acercarme con la moto de agua hasta la isleta y reventarte :Ð
gtaadictops3 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Ondia! los señores de EA en nuestro foro! :O A ver si le echais un vistazo al hilo y las númerosas quejas de los usuarios.

Se agradecen infinito los nuevos mapas, eso si :)

mi principal queja es sobre la resistencia de la mcom al c4, no se necesita para nada doblar la salud de las mcoms. cuanta mas salud tenga la mcom, mas c4eros habra. desde hace tiempo yo paso de poner c4 porque intruder revienta la caja en 2 viajes, pero 4 viajes lo veo un tanto excesivo, y quizas me vea obligado a volver a mi epoca c4era.
cuando jugamos los eolianos juntos no hace falta el c4 porque hay infinitas tacticas alternativas para destruir las cajas, pero el c4 es la unica opcion para ganar cuando juegas con guiris

Se nota mucho cuando se juega en grupo (y mas con headset) por las c4 brillan poor su ausencia y se nota cuando se va compenetrado y en patrulla.

Esperemos que no solapen estos mapas con el vietnam que sino no sabre a que darle
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:...

tío te das cuenta de que llevas casi 1000 horas entre las 2 cuentas?? o es más? [flipa]

por cierto el otro día me snipeaste varias veces en isla inocentes y al final cogí el camino fácil, acercarme con la moto de agua hasta la isleta y reventarte :Ð

gtaadicto: 440h 8m
C4ATVaddict: 141h 39m
total: 581h 47m, creo k no se parece en nada a lo k dices tu [carcajad]
y espero sacarme el 50 de mi segunda cuenta en navidades XD, calculo k necesitare unas 130-140h mas


da gracias a k no te vi cuando te montaste en la moto, si fuera asi te reventaba la cabeza nada mas montarte,como hago siempre [sati]
un tio me mando un hatemail por snipearle cuando se monto en el heli, despues en la moto de agua y en la patrullera [360º]

GoOfFY escribió:
gtaadictops3 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Ondia! los señores de EA en nuestro foro! :O A ver si le echais un vistazo al hilo y las númerosas quejas de los usuarios.

Se agradecen infinito los nuevos mapas, eso si :)

mi principal queja es sobre la resistencia de la mcom al c4, no se necesita para nada doblar la salud de las mcoms. cuanta mas salud tenga la mcom, mas c4eros habra. desde hace tiempo yo paso de poner c4 porque intruder revienta la caja en 2 viajes, pero 4 viajes lo veo un tanto excesivo, y quizas me vea obligado a volver a mi epoca c4era.
cuando jugamos los eolianos juntos no hace falta el c4 porque hay infinitas tacticas alternativas para destruir las cajas, pero el c4 es la unica opcion para ganar cuando juegas con guiris

Se nota mucho cuando se juega en grupo (y mas con headset) por las c4 brillan poor su ausencia y se nota cuando se va compenetrado y en patrulla.

Esperemos que no solapen estos mapas con el vietnam que sino no sabre a que darle

cosa que no es asi cuando juega intruder [boma] [looco] [sati] [666]
[666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [boma]


Prometo dejar el C4

Cuando salga el vietnam y pueda usar el TNT [carcajad] [carcajad] [666]
¿Mapas nuevos? [beer] Excelentes noticias!!! Si ya de paso arreglan el daño que hacen las armas y explosivos a las M-COM y el sistema de equilibrio de las partidas me voy a quedar sin quejas que poner en el foro...

A ver si ahora los desertores que se han pasado al MOH o al COD vuelven al redil...

Buenas partidas anoche con Luisal y Sankor, derribé tres helis a pelo, y uno con el RPG, para los demas tuve que desempolvar mi querido Gustavo, que no lo pillaba desde que me saqué el platino hace un tiempo ya.
globalizake escribió:¿Mapas nuevos? [beer] Excelentes noticias!!! Si ya de paso arreglan el daño que hacen las armas y explosivos a las M-COM y el sistema de equilibrio de las partidas me voy a quedar sin quejas que poner en el foro....


De las puñaladas de los niveles bajos [poraki]
Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos


http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231


Hombre ya que parece que alguein de EA se pasa por aqui, o eso, o es un cachondo, si hay dos dudas que me gustaria que aclarara.

1- ¿el parche de pc saldrá para consola?.
2- ¿ habrá algo mas para el juego o morirá con esto y Vietnam?, es decir ¿siete meses escasos de preocupación por el juego?

PD: esta claro que a los jugadores de asalto no nos quieren ver por Panama ni locos....respecto a quejas, creo que en el hilo estan expuestas un millon de veces minimo...
Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231


:O Nos queda BC2 para rato, lo unico que haria falta es que arreglaran los pequeños bug del juego y los puntos que dan las c4 en daños a las cajas
avispeto escribió: Hombre ya que parece que alguein de EA se pasa por aqui, o eso, o es un cachondo, si hay dos dudas que me gustaria que aclarara.

1- ¿el parche de pc saldrá para consola?.
2- ¿ habrá algo mas para el juego o morirá con esto y Vietnam?, es decir ¿siete meses escasos de preocupación por el juego?

PD: esta claro que a los jugadores de asalto no nos quieren ver por Panama ni locos....respecto a quejas, creo que en el hilo estan expuestas un millon de veces minimo...


Si, lo de Panama es curioso, y el mapa Heavy Metal tampoco va a salir para asalto... ¿Por qué esa distinción?

la noticia en español con una mini entrevista al diseñador de niveles Cristian Pavelen en 3d juegos: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4264 ... vos-mapas/

Edito: Battlefield Bad Company 2 Vietnam saldrá a la venta este invierno y estará disponible para PlayStation 3 por 12,99€, en Xbox 360 por 800 MSP y en PC por 12,95€.
fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=230
Parece que se han portado con la conversión dólares - euros. [oki]


GoOfFY escribió:De las puñaladas de los niveles bajos [poraki]

Eso si. Pero en mi defensa decir que estoy convencido de que ese nivel 12 era de una segunda cuenta. El tío quedó primero en casi todas las partidas.
Gran noticia lo de los nuevos mapas, recien llegado y besar el santo XDDD
gtaadictops3 escribió:mi lista de cosas a cambiar:
-no tocar la salud de las mcoms

Todo el mundo pidiendo a gritos que lo hagan y vienes tú a decir que no [+risas]

Aumentar el daño a las mcoms influye para todo (cañonazos, minas...), no sólo el c4. Últimamente es casi imposible ver una partida en que la mcom se activa y se espera a que detone. Yo no me quejo a la hora de defender; ya sé lo que hay que hacer para contrarrestar a los c4eros y no suelo perder partidas por su culpa. Me quejo de cuando ataco y toca en el equipo el típico que sólo sabe reventar las cajas con c4 (incluso suicidándose). Además, le da igual el número de rivales que haya. No me jodas, en una partida contra 4-6 jugadores no vayas a poner c4; activa, defiende la carga y haz un poco mas divertida la partida, que en eso consiste esto. O pon c4, pero activando la carga y cuando venga alguien a desactivar detona; eso sí me parece lícito y encima te vas a llevar más puntos. Total que al final acaban espantándose los rivales y nos quedamos cuatro gatos jugando.
21201 respuestas