[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo habiendo jugado a los dos diría que BO es superior en todos los aspectos a MoH aunque comparado con cualquier Battlefield, CoD siempre me ha parecido un mero pasatiempo, muy adictivo si, pero carente de profundidad y táctica. De hecho estoy de acuerdo con algunos que dicen que los mapas tienen pocas zonas abiertas por lo que proliferan los cobardes esquineros: Eso si, el modo zombis sigue siendo un puñetero vicio.

Seguimos sin saber fechas para el VMP7 y para Vietnam ¿no?
joder esperemos que no salgan el vipmap 7 y vietnam juntos que nos loo separen un poco en el tiempo para poder aprovechar los dos el vipmap mañana y el vietnam pasado jejeje [plas] [plas] [plas] [plas]
SaiMoN escribió:Seguimos sin saber fechas para el VMP7 y para Vietnam ¿no?

sobre el mp7 no tengo ni idea,xo respecto al otro pone claramente winter,esto segun creo quiere decir invierno,y el invierno empieza por el 20 y pico de diciembre,cuando el sol altercer dia renace....(zeitgeist) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd:como se nota que he jugado a layton Jarto!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Com ya dije hace pocos dias, hoy mismo me ha llegado el juego esta noche estare por el online, he visto el hilo de gente que esta jugando actualmente, os ire agregando, nos vemos por el online repito me psn porsi me quereis agregar.

PSN: huied
QUIERO EL VMP 7 YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
11-L escribió:QUIERO EL VMP 7 YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

el mapa Metal pesado (conquista) tendra 4 helicopteros( supongo k un apache y blackhawk para americanos, un havoc y hind para rusos) y 8 tanques(2 M3A3 , 2 M1A2, 2 T90 y 2 BMD3)
asi k tendras montones de tanques en llamas sobre los k sentarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana tendremos mas detalles de ese mapa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SaiMoN escribió:Al señor Electronic Arts: si no salen mañana mismo los mapas nuevos me compro la edición prestige de Black Ops

A ver si se acojona


Pero si están trabajando en ellos todavía Jarto.
Buenos días,

este hilo es para hablar del juego de EA, exclusivamente, los comentarios offtopic no están permitidos.

Saludos.
Joder, todos los ratios positivos que hago en normal luego en fanatico me los destrozan.

PD: No creo que hiciera falta borrar los comentarios eh?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
coño me han borrado un mensaje donde no hablaba nada malo,uno pregunto q se debia comprar entre dos juegos y le respondi sin ninguna porqueria de las q suelo decir ni na!!!! [lapota] [lapota]
anoche no perdi ninguna partida jugada,ni en normal ni en fanatico.....estoy q lo peto to!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
sheva35 escribió:anoche no perdi ninguna partida jugada,ni en normal ni en fanatico.....estoy q lo peto to!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No es por nada , pero creo que fue gracias a mi..... ayer por lo menos maté a ....... 2 y un herido en un dedo.....

No, en serio, ayer hubo partidas guapas, verdad? Con la primera me divertí un montón!
dieguitodiaz escribió:No, en serio, ayer hubo partidas guapas, verdad? Con la primera me divertí un montón!

cual fue tu primera,xq no recuerdo mucho cuando iban entrando gente,solo se q con tatedj eran un matamata las partidas....sobre todo una de inocentes q fue un descojone,xq les pillamos el respawn varios en la primera base y solo morian y morian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sabría decirte, pero creo ya llevabais vosotros un rato. Yo entre en la patrulla de fiki, christian y alguien mas (sorry no me acuerdo) y luego detras entraron avispeto (q te meto) y sankor entre otros.

No pasó nada especial. es de esas veces que entras y ves que las cosas estan jodidas y le se le da la vuelta a la partida y te queda una sensacion (falsa) de que ha sido gracias, a ti, q desde que has entrado has sido el salvador. sabeis a que me refiero, verdad?
A mi a veces me pasa, pero al reves..... [buuuaaaa]

A ver si vuelvo a llevar la ps3 a casa de mis padres, que en la mia no tengo internet y me esta entrando mono de BC2.... [uzi]
boskim0n0 escribió:Joder, todos los ratios positivos que hago en normal luego en fanatico me los destrozan.

PD: No creo que hiciera falta borrar los comentarios eh?

es normal, debido a la cntidad exagerada de camperos en tu base y francotiradores. en normal si te estan disparando te da tiempo a cubrirte antes de k te maten,o,incluso darte la vuelta y matarle antes tu a el.en fanatico eso no pasa. lo que me gusta de fanatico es que puedes usar practicamente todas las armas(x ejemplo un f2k mata igual o mejor k el an94) y las granadas de 40mm son la ostia. pero en normal solo uso el an94, ump y m60.
de momento me quedo con el normal para jugar solo, al no ir en patrulla es mas facil(guiris en tu patrulla=estar sin patrulla XD ) ademas me gusta snipear a gente en movimiento, k en normal se creen k son inmortales xk no hay nadie k los snipee como en fanatico, y se les tiene k kedar una cara ¬_¬
gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:QUIERO EL VMP 7 YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

el mapa Metal pesado (conquista) tendra 4 helicopteros( supongo k un apache y blackhawk para americanos, un havoc y hind para rusos) y 8 tanques(2 M3A3 , 2 M1A2, 2 T90 y 2 BMD3)
asi k tendras montones de tanques en llamas sobre los k sentarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana tendremos mas detalles de ese mapa


Es que me encanta subirme a los tanques en llamas, sobre todo en Port Valdez que esta todo cubierto de nieve y yo ahi arriba, calentito, haciendo unos chorizos parrilleros al fuego..... y de vez en cuando hasta mato a algun enemigo descuidado.... [+furioso]
gtaadictops3 escribió:el mapa Metal pesado (conquista) tendra 4 helicopteros( supongo k un apache y blackhawk para americanos, un havoc y hind para rusos) y 8 tanques(2 M3A3 , 2 M1A2, 2 T90 y 2 BMD3)
asi k tendras montones de tanques en llamas sobre los k sentarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana tendremos mas detalles de ese mapa


hala chaval!
lo flipo 4+8.... me voy a tener que sacar el carné al final.....
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Joder, todos los ratios positivos que hago en normal luego en fanatico me los destrozan.

PD: No creo que hiciera falta borrar los comentarios eh?

es normal, debido a la cntidad exagerada de camperos en tu base y francotiradores. en normal si te estan disparando te da tiempo a cubrirte antes de k te maten,o,incluso darte la vuelta y matarle antes tu a el.en fanatico eso no pasa. lo que me gusta de fanatico es que puedes usar practicamente todas las armas(x ejemplo un f2k mata igual o mejor k el an94) y las granadas de 40mm son la ostia. pero en normal solo uso el an94, ump y m60.
de momento me quedo con el normal para jugar solo, al no ir en patrulla es mas facil(guiris en tu patrulla=estar sin patrulla XD ) ademas me gusta snipear a gente en movimiento, k en normal se creen k son inmortales xk no hay nadie k los snipee como en fanatico, y se les tiene k kedar una cara ¬_¬

yo si les doy jeje asi es como me hice franco casi todas mis horas las jugaba en normal y cuando descubri el fanatico eso de one shot,one kill es la polla aun asi siempre intento darles en la chola no como casi todos los francos de fanatico que solo saben disparar a matar yo creo que ya que vas de franco curratelo y dale en la cabeza que ademas da mas puntos
gtaadictops3 escribió:lo que me gusta de fanatico es que puedes usar practicamente todas las armas(x ejemplo un f2k mata igual o mejor k el an94) y las granadas de 40mm son la ostia. pero en normal solo uso el an94, ump y m60.

Todas las armas matan en normal, la cuestión es pillarles el truco. Efectivamente hay alguna mejor que otra; concretamente las que nombras son las mejores con diferencia en su clase. Yo os animo a que probéis todas las armas y ya veréis como alguna os sorprende.

No entiendo para que se pide en un juego variedad de armas si luego el 90% de las veces te matan con las de siempre (lo de la UMP ultimamente es exageradísimo, todos los ingenieros con ella). Menos mal que la fiebre de la m60 ya pasó, aunque sigue matando igual que antes de que le bajaran (supuestamente) sus atributos.

PD: lo de borrar mensajes sobraba. Creo que hay hilos bastantes más conflictivos sin estar perdiendo el tiempo en este, donde destaca el buen rollo. Y si alguien se ha quejado de los off topics puntuales debería hacérselo mirar, porque como ya hemos dicho, en el hilo están resueltas TODAS las dudas referentes al juego tropecientas mil veces.
contra los guiriping si kieres matarlos antes k ellos a ti las armas k dije antes son mi unica eleccion. contra un puñao de noobs, cualkier arma vale
es de verguenza k me maten antes al cuerpo con un arma cutre cuando yo me esfuerzo en hacerles headshots (importante en normal, no en fanatico)
cada vez noto mas k en normal me matan con una sola bala, sin k te de tiempo a reaccionar cawento
pd: la unica discusion seria en este hilo fue en agosto con lo del c4 y hace un mes xk yo abusaba del c4 xD.
Me he metido en el hilo del Call Of Duty Black Ops para ver si me lo pillaba y estoy alucinando con algunos comentarios relativos a los servidores, los mapas y las armas. Creo que, de momento, no me lo pillaré ya que me da la impresión de que el online de nuestro querido BBC2 es bastante más realista y divertido que el Black Ops ¿Qué opinais?

Salu2.
eso d eprobar todas yo lo ice coji todas las armas y es verdad ke parami la p2000 mi dejo imprsionado tanto como la g36 y laqs escopetas igual y eso k eno las uso pero es un buen consejo probar todoas y kedaros la ke os guste un saludo [buenazo]
Lo de Heavy Metal puede ser muy gordo: esos sembraos de tortillas de papas, docenas de trazadores, cañonazos por todos lados... En cuanto esté disponible ese mapa me saco los platinos de las minas y los lanzapepos FIJO!. Qué ganas de que salga ya el pack de mapas! Me imagino que esperarán a que pase un poco el vendaval CoD aunque me da en la nariz que sacarán el pack después de Vietnam para asegurarse las ventas.

erick, creo que el borrado de mensajes está fuera de lugar porque, aparte de que el offtopic siempre ha ido acompañado de cuestiones relativas al juego, es vergonzosa la pasividad de vosotros los mods ante docenas de mensajes e hilos del subforo de PS3 (y otros de EOL) que contravienen las normas del foro, las básicas de las normas cívicas o que en ocasiones bordean la legalidad. Esperemos eso si que quien haya reportado el hilo se haya quedado satisfecho.
SaiMoN escribió:erick, creo que el borrado de mensajes está fuera de lugar porque, aparte de que el offtopic siempre ha ido acompañado de cuestiones relativas al juego, es vergonzosa la pasividad de vosotros los mods ante docenas de mensajes e hilos del subforo de PS3 (y otros de EOL) que contravienen las normas del foro, las básicas de las normas cívicas o que en ocasiones bordean la legalidad. Esperemos eso si que quien haya reportado el hilo se haya quedado satisfecho.


Mira por dónde... yo tengo una ligera idea de quien puede haber sido el chivatillo [carcajad]

Uhy, espera que pongo que estoy deseando que lleguen los nuevos mapas y que soy un fanático de los nuevos videos que han aparecido del Vietnam. (no vaya a ser que borren este también)

p.d. Ni idea de que existian moderadores en este foro (por su ausencia tan notable en todos los hilos, claro está)
sheva35 escribió:
dieguitodiaz escribió:No, en serio, ayer hubo partidas guapas, verdad? Con la primera me divertí un montón!

cual fue tu primera,xq no recuerdo mucho cuando iban entrando gente,solo se q con tatedj eran un matamata las partidas....sobre todo una de inocentes q fue un descojone,xq les pillamos el respawn varios en la primera base y solo morian y morian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves jajaja pobrecillos jajaja.
Tuvimos ayer un 100% de victorias, increíble. Pero defendiendo algunas se hacían eternas, nunca atacaban.
joder y yo pensaba que los mapas los sacaban hoy! ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

he visto lo que trae la store hoy en la lista oficial y no vi nada de bad company 2 habra que esperar a que se actualize la store no? :o
que ganas de catar ya el pack de mapas 7, por fin un pack de mapa que no viene en el juego y se lo han currado posteriormente a su lanzamiento (aunque sea mejorando mapas del BC1 ), entre eso y el vietnam nos queda Bad Company 2 para tiempo, que se despidan el moh y los CoD.


P.D. El que gana mas partidas soy yo, de 5 que jugue ayer gane 7 y una jugando con los pies. [carcajad]
Ahora que pienso Heaven y Gta se han cambiado de nombres y no puedo conseguir sus chapas!!!!!!
borjadj escribió:Ahora que pienso Heaven y Gta se han cambiado de nombres y no puedo conseguir sus chapas!!!!!!

tranqui tio...si quieres te doy algunas q tengo con tu nombre!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pd,yo tb me quede con ganas de la de gta.....no se podran tener todas!!!!! [fumeta] [fumeta]
y la de heaven y de intruder tambien me gustaria tenerlas...
trankilos k en 1 o 2 semanas ya sere xapa de oro, y si me la kitais en navidades,ya tendreis una chapa de nv50 100% oro XD
gtaadictops3 escribió:y la de heaven y de intruder tambien me gustaria tenerlas...
trankilos k en 1 o 2 semanas ya sere xapa de oro, y si me la kitais en navidades,ya tendreis una chapa de nv50 100% oro XD


La mia se la puedes pedir a Fron_The_Heaven que las tiene a pares [carcajad] [carcajad]
espero k esteis mañana x la noche k toca viciada al bf para descansar de la mierda de examen k tendre x la tarde XD
tengo un mono increible [+furioso]
Confio que con que se haya abierto temporalmente la puerta del online a los de "copia de seguridad", no empiezen a salir chetos como setas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ayer jugue con uno de los equipos mas paquetes que he visto en mi vida, porque para que yo quede primero con diferencia.... ¬_¬
es k a los niveles bajos el juego les suele juntar con paketes. pero a mi ya me empezo a meter en partidas con niveles 50 cuando yo era nv25
pd: un dia k jugue una partida cn roujin el maximo nivel del enemigo era 11 y les masacre y les hice spawnkills xD
pd2: creo k sony no va a dejar jugar online a los jailbreakers, como hicieron cn la psp
gtaadictops3 escribió:es k a los niveles bajos el juego les suele juntar con paketes. pero a mi ya me empezo a meter en partidas con niveles 50 cuando yo era nv25
pd: un dia k jugue una partida cn roujin el maximo nivel del enemigo era 11 y les masacre y les hice spawnkills xD


Tienes toda la razón, ayer por ejemplo me pegue toda la tarde jugando y me ponía con niveles bajos (como yo). Creo que el sistema tendría que equilibrar mejor los equipos y repartirlos porque sino cuesta un huevo ganar.
De todos modos hacía tiempo (aún llevandome palizas) que no disfrutaba tanto de un shooter
Roujin escribió:
gtaadictops3 escribió:es k a los niveles bajos el juego les suele juntar con paketes. pero a mi ya me empezo a meter en partidas con niveles 50 cuando yo era nv25
pd: un dia k jugue una partida cn roujin el maximo nivel del enemigo era 11 y les masacre y les hice spawnkills xD


Tienes toda la razón, ayer por ejemplo me pegue toda la tarde jugando y me ponía con niveles bajos (como yo). Creo que el sistema tendría que equilibrar mejor los equipos y repartirlos porque sino cuesta un huevo ganar.

si, lo de equilibrar equipos es algo k se le da fatal a los servidores, no es normal que en TODAS las partidas en las k juego solo me meten en el equipo perdedor, con niveles 50 en el otro equipo y ninguno en el nuestro.
Roujin escribió:De todos modos hacía tiempo (aún llevandome palizas) que no disfrutaba tanto de un shooter

sabias palabras, yo a mi juego favorito de la infancia, el nfs underground 2, no creo k le haya dedicado mas de 50-60h y a este llevo casi 600h, menudo vicio [carcajad]
A lo que mas he jugado online ha sido en PC al team fortress 2 y al left 4 dead (1 y 2) que llevare entre todos unas 300 horas pero me da a mi que con este batiré record :$

gta, me temo que ya hay gente jugando a lo ultimo (menos el black ops) online, no se cuanto les durara pero me joderia tener q jugar contra un tio lanzando morteros todo el rato por ejemplo.
boskim0n0 escribió:A lo que mas he jugado online ha sido en PC al team fortress 2 y al left 4 dead (1 y 2) que llevare entre todos unas 300 horas pero me da a mi que con este batiré record :$

gta, me temo que ya hay gente jugando a lo ultimo (menos el black ops) online, no se cuanto les durara pero me joderia tener q jugar contra un tio lanzando morteros todo el rato por ejemplo.

hace un mes mas o menos estuve probando el mw2 de pc y no jugue mas de 1 hora, por la gran cantidad de chetos y camperos, por lo k mi proximo shooter sera BF3 y ninguno mas, ni bo ni moh, k para mi son caquita [+risas] . me iba a coger el nfs hot pursuit el dia de salida, pero con el anuncio del vmp7, me lo comprare cuando ya tenga muy kemaos los nuevos mapas xD
lo del online sera algo pasajero,dentro de dos dias o ban o nueva actualizacion.....si esto se va al garete..360 con bad company por navidad y punto. cawento cawento cawento cawento
sheva35 escribió:lo del online sera algo pasajero,dentro de dos dias o ban o nueva actualizacion.....si esto se va al garete..360 con bad company por navidad y punto. cawento cawento cawento cawento

la 360 ya tiene chetos
Hola, llevo jugando a este juego desde hace dos semanas (JUEGAZO) y quería preguntar a los expertos si se os desconecta mucho de las partidas online. La primera semana no tuve ninguna desconexión pero esta semana ya he tenido dos. Lo peor de todo es que no se guarda la puntuación ni de la partida de la que se desconecta ni de ninguna de las anteriores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Casualmente, en las dos desconexiones, estaba jugando en Port Valdez con el médico y me estaba forrando a puntos reanimando a mis compañeros cawento cawento

Por otro lado, vaya juegazo este con la destrucción del entorno. Esa sensación de saber que alguien puede meterte un pepinazo en la casa en la que te escondes y dejarte con el culo al aire... [qmparto] [qmparto]

A ver si los de DICE arrojan más información acerca de los nuevos mapas, que tienen una pintaza...

Si no os importa, iré agregando poco a poco a los que visitáis el hilo para jugar juntos online. Aunque eso sí, soy un poco paquete y si encima juego en modo fanático, ni te cuento xDDD

Un saludo!
A mi hay veces que me va como la seda y en otras se me desconecta 3 veces seguidas en la misma partida o un lag de la leche. Pero lo habitual es juagr sin problemas.
21201 respuestas