[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Un par de apuntes:
- Cuando tiras un botiquin o una caja de municion desaparece la anterior que has lanzado asi que eso de sembrar el campo de cajas es imposible.
- Las bolas de legalizacion se lanzan a grupos de inmigrantes sin papeles para que puedan trabajar en España.
Desaparecen si Las tiras cerca,si hay distancia se mantienen....
11-L escribió:- Las bolas de legalizacion se lanzan a grupos de inmigrantes sin papeles para que puedan trabajar en España.



Jajajaj que kabrones!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cómo machacais al pobre avispeto [jaja]
hay otra forma de tener cajas de municion en 2 lados....

http://www.youtube.com/watch?v=v9PALCGjxsE




[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Lo dicho, "mandame una caja de munición por correos" XD .
Llevo un par de semanas mirando a ver si baja el precio del Battlefield Bad Company 2 PAL/UK de importacion a 25 euros o asi( está a 29) y he visto que en base.com está la Ultimate Edition a 32,49 GI . Merece la pena pillar la ultimate edition o me espero a ver si baja la edicion normal??

Por lo que veo en esa web no se puede pagar mediante Paypal y no me acaba de convencer el meter una tarjeta de crédito ( más que nada porque creo que algo paso con gente que habia comprado en tiendas de UK)

Alguien a comprado en esa tienda??

Saludos
Me permito colgaros un OFFTOPIC sobre mi equipo de airsoft porque me ha hecho mucha ilusión. Salimos en la prensa local de mi pueblo y quiero compartirlo con vosotros. :) . Mirad el enlace y buscar la página 18 [sonrisa]

http://laveu.cat/IMAGES_2/La%20Veu%20370%20web.pdf
Ufff veo que hay muchos artilugios y cosas que hacer jejeje... será mejor esperar a que me ponga manos a la obra cuando me llegue, si tengo alguna duda ya os comentaré.

ManelNight escribió:Llevo un par de semanas mirando a ver si baja el precio del Battlefield Bad Company 2 PAL/UK de importacion a 25 euros o asi( está a 29) y he visto que en base.com está la Ultimate Edition a 32,49 GI . Merece la pena pillar la ultimate edition o me espero a ver si baja la edicion normal??

Por lo que veo en esa web no se puede pagar mediante Paypal y no me acaba de convencer el meter una tarjeta de crédito ( más que nada porque creo que algo paso con gente que habia comprado en tiendas de UK)

Alguien a comprado en esa tienda??

Saludos


Manel yo he me he pillado la ultimate por 33 euros o por ahi en blah, yo por la diferencia de precio creo que sí vale la pena te vienen el 1943 y no se que mas de armas y historias. Yo es que me lo he planteado como que no me voy a comprar el blackops y me ahorro 30 jejeje.
Comentar que lo del wiki lo dije sin acritud (bueno algo si XD ), simplemente lo comenté para que le eche un vistazo la gente que últimamente se está apuntando al juego y lo comenta por aquí y también para que los veteranos que tengais un hueco hagais vuestro aporte (cualquier usuario de EOL puede modificar la wiki)

sheva35 escribió:si lo importantes es ganar las partidas mas que el radio de muertes....cuando lo tengas me puedes agregar,aunq no soy el mejor ejemplo xa un novato,como tampoco es gta o intruder [+risas] [+risas] [+risas] .Agrega a Jarto,kapri,avispeto o iker11 q suelen jugar medir mas sus acciones y suelen usar headset q es bastante importante al inicio.


Mira como nos llama cobardicas así por toda la cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

INTRUDER_M800 escribió:Me permito colgaros un OFFTOPIC sobre mi equipo de airsoft porque me ha hecho mucha ilusión. Salimos en la prensa local de mi pueblo y quiero compartirlo con vosotros. :) . Mirad el enlace y buscar la página 18 [sonrisa]

http://laveu.cat/IMAGES_2/La%20Veu%20370%20web.pdf


Hey hey, ¿como que "antes jugabais a simuladores de guerra en la play-station"? ¿Nos has dejado por hacer el "Rambo armado hasta los dientes"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] LOL Por cierto, ¿lo de la liga catalana fue idea de vuestro grupo?

Siguiendo con el offtopic comentar que esta noche he estado jugando un poco a la campaña de Black Ops y la verdad es que está bastante bien, en la línea de los demás, aunque en la parte que he jugado yo no he cambiado 50 veces de personaje como ocurre casi siemrpe en los COD, lo cual es de agradecer. El online aún no lo he catado porque me ha parecido leer por ahí que los servers están cerrados y tampoco me apetece que me suspendan la cuenta PSN o algo así. Mañana probaré los zombis a ver qué tal.
Puta risa ayer con el momento apocalipsis now, global avispeto yo y diegodiaz montados en el helicoptero y siempre me tocaba disparar en el lado del agua cawento cawento cawento Sino llega a ser porque empezó a echarme, al final no duermo [ayay]
Espero que no os de envidia,chavales...
Imagen


pD:Bautismo de fuego........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si me echais un cable :) me he quedado atascado en la pantalla que rescatas al piloto del helicóptero, supongo que ya estoy por el final del nivel, cuando estoy huyendo con el helicóptero, hay un momento que te sale otro helicóptero muy cerca por la derecha, con un hombre en el centro que me lanza un bazokazzo y siempre me tumba. Supongo que tengo que acabar con él antes que me dispare no? es que no le doy :( o hay alguna manera de tumbar rápido al helicóptero...

Gracias.
sheva35 escribió:Espero que no os de envidia,chavales...
Imagen


pD:Bautismo de fuego........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a mi boskimono me quito mi chapita. ayer si k diste x culo con el cañon antitanque en port valdez [+risas]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:Espero que no os de envidia,chavales...
Imagen


pD:Bautismo de fuego........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a mi boskimono me quito mi chapita. ayer si k diste x culo con el cañon antitanque en port valdez [+risas]

Me sorprendio que aunque os llovieran misilazos por la espalda, todos segían pa alante y yo lanzando pepinos [sonrisa] Y la chapita fue casi de chiripa porque me puse a tirar pa alante y la verdad es que me puse como un caramelo para los francos, pero tuve suerte y ñasca [sonrisa]
GoOfFY escribió:
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:Espero que no os de envidia,chavales...
Imagen


pD:Bautismo de fuego........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a mi boskimono me quito mi chapita. ayer si k diste x culo con el cañon antitanque en port valdez [+risas]

Me sorprendio que aunque os llovieran misilazos por la espalda, todos segían pa alante y yo lanzando pepinos [sonrisa] Y la chapita fue casi de chiripa porque me puse a tirar pa alante y la verdad es que me puse como un caramelo para los francos, pero tuve suerte y ñasca [sonrisa]


Yo buscándote como un loco para quitarte la chapita, y tu tranquilamente en el antitanque de nuestra base repartiendo estopa a diestro y siniestro... Defendimos de puta pena en las dos primeras de Port Valdez, se nos colaron hasta la cocina. Menos mal que luego espabilamos y ganamos [poraki]
Chinot escribió:A ver si me echais un cable :) me he quedado atascado en la pantalla que rescatas al piloto del helicóptero, supongo que ya estoy por el final del nivel, cuando estoy huyendo con el helicóptero, hay un momento que te sale otro helicóptero muy cerca por la derecha, con un hombre en el centro que me lanza un bazokazzo y siempre me tumba. Supongo que tengo que acabar con él antes que me dispare no? es que no le doy :( o hay alguna manera de tumbar rápido al helicóptero...

Gracias.


sastamente, tienes que darle antes que dispare..... a mi me costo un huevo y parte del otro, asi que no desesperes....
SaiMoN escribió:Siguiendo con el offtopic comentar que esta noche he estado jugando un poco a la campaña de Black Ops y la verdad es que está bastante bien, en la línea de los demás, aunque en la parte que he jugado yo no he cambiado 50 veces de personaje como ocurre casi siemrpe en los COD, lo cual es de agradecer. El online aún no lo he catado porque me ha parecido leer por ahí que los servers están cerrados y tampoco me apetece que me suspendan la cuenta PSN o algo así. Mañana probaré los zombis a ver qué tal.

yo lo probe en ingles en 360,ta cojonuda la campaña....el online hasta dentro de 1 semana y media nada,me viene de canada(no puedo pagar mas de 44 x un juego q solo me sirve xa desconectar o hacer mas el LARRY)
ya echaremos algunas partidillas ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayer antes de unirnos a vosotros estabamos el diego y yo y entramos en una partida contra los waza, y con nuestro pedazo de equipo, unos paquetes, nos dieron hasta en el carnet de identidad, se colaban todo el rato al respawn y fue horrible...y mira que le tiraba bolas de legalizacion, pero nada, no habia forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

en el vietnam si que va a parecer apocalipse now, me pareció entender que en el helicóptero se pone música en el heli, igual que en la peli.... [poraki] [poraki]


OFFTOPIC: hombre los modo historia de los cod, suelen ser muy buenos, sabiendo lo que hay, venga scrip por todos los lados, camino predefinido y demás, pero salvo por cambios de personajes que no se entienden muy bien, como en mw2, suelen ser frenéticas y bastante variadas, concepto guiri de la acción/guerra (la roca)la música también suele ser muy muy buena, la del mw2 era brillante, claro que pagando a hans zimmer... (con buena polla bien se folla... [oki] ) en este han contratado un tio que se llama Sean Murray, a ver que ha hecho...es el mismo de world at war....

La verdad es que por multiplayer en ppio no me llama mucho, aunque en este han sacado algun modo de juego, segun tengo entendido que es mas equipo, habra que ver, pero si me lo quiero alquilar cuando pueda para pasarme el modo historia....

PD: por si tenia pocas cosas para jugar, me acaba de llegar el Rock Band 3, y hasta el lunes me da que no lo podre probar bien, este finde me voy a cheste a ver las motos, y estoy que me subo por las paredes de ganas de probarlo, claro que hasta el 15 no me llega la nueva bateria y el adaptador midi para mi teclado...la putada, que han retrasado la fender squier strato hasta marzo nada menos...pero pudiendo pillar una guitarra de verdad, quien se pilla una de "juguete"...

PD": nuestro gozo en un pozo con el nuevo battlefield que se ha anunciado hoy...
http://www.vandal.net/noticia/51196/electronic-arts-anuncia-battlefield-play4free-para-pc/
INTRUDER_M800 escribió:Me permito colgaros un OFFTOPIC sobre mi equipo de airsoft porque me ha hecho mucha ilusión. Salimos en la prensa local de mi pueblo y quiero compartirlo con vosotros. :) . Mirad el enlace y buscar la página 18 [sonrisa]

http://laveu.cat/IMAGES_2/La%20Veu%20370%20web.pdf


Joder que mal rollo me a entrado cuando he visto la foto, sois 13 personas en la foto ( igual que en la ultima cena ).

sheva35 escribió:si lo importantes es ganar las partidas mas que el radio de muertes....cuando lo tengas me puedes agregar,aunq no soy el mejor ejemplo xa un novato,como tampoco es gta o intruder [+risas] [+risas] [+risas] .Agrega a Jarto,kapri,avispeto o iker11 q suelen jugar medir mas sus acciones y suelen usar headset q es bastante importante al inicio.


Sheva35 no en tiendo lo que quieres decir por que tus ratios son muy superiores a los mios K/D Ratio:1.46, W/L Ratio:2.21 y los mios K/D Ratio:0.80, W/L Ratio:1.24 asi que seguro que tu mides mas tus acciones que yo las mias, a no ser que lo que as querido decir que nosotros protegemos a los novatos por que otra cosa no se.

Adios y muy buenas tardes.
SaiMoN escribió:Hey hey, ¿como que "antes jugabais a simuladores de guerra en la play-station"? ¿Nos has dejado por hacer el "Rambo armado hasta los dientes"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] LOL Por cierto, ¿lo de la liga catalana fue idea de vuestro grupo?
.



Como siempre, la prensa es sensacionalista y la reportera escribió un poquito lo que le dio la gana [carcajad] Pero en fin, lo importante es que se hable del airsoft y que la gente lo conozca.

La liga catalana sólo ha tenido una edición que ganamos en coalición con otros 3 equipos. La organización y creación fue por parte de un equipo hermanado al nuestro G.E.A.
ke pinta tiene el pack vietnam.... [babas] ke ganas de jugar con nuevos mapas ,armas , vehiculos en definitiva con algo nuevo [uzi] [uzi]
dibxer te arrepentiras de haberlo largado [rtfm]
Rodie escribió:Ufff veo que hay muchos artilugios y cosas que hacer jejeje... será mejor esperar a que me ponga manos a la obra cuando me llegue, si tengo alguna duda ya os comentaré.

ManelNight escribió:Llevo un par de semanas mirando a ver si baja el precio del Battlefield Bad Company 2 PAL/UK de importacion a 25 euros o asi( está a 29) y he visto que en base.com está la Ultimate Edition a 32,49 GI . Merece la pena pillar la ultimate edition o me espero a ver si baja la edicion normal??

Por lo que veo en esa web no se puede pagar mediante Paypal y no me acaba de convencer el meter una tarjeta de crédito ( más que nada porque creo que algo paso con gente que habia comprado en tiendas de UK)

Alguien a comprado en esa tienda??

Saludos


Manel yo he me he pillado la ultimate por 33 euros o por ahi en blah, yo por la diferencia de precio creo que sí vale la pena te vienen el 1943 y no se que mas de armas y historias. Yo es que me lo he planteado como que no me voy a comprar el blackops y me ahorro 30 jejeje.


A ver si lo veo a ese precio en otra tienda porque por lo que he visto en comentarios sobre la web base.com( a parte de no poder pagar con paypal) los envios son por correo ordinario...

Saludos
hostias que bueno el vietnam, con esos lanzallamas tanto a pie como con el tanque...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿como coño limitaran su uso? durara poco por que si no, no se me ocurre mejor arma para 10 metros de distancia o menos, vaya limpia que hace el tio al entrar....en el bbc2, no hay nada tan poderoso ni medio parecido.... Oooh
fikipro escribió:ke pinta tiene el pack vietnam.... [babas] ke ganas de jugar con nuevos mapas ,armas , vehiculos en definitiva con algo nuevo [uzi] [uzi]
dibxer te arrepentiras de haberlo largado [rtfm]


Ya ves tío xD, nada más venderlo me entro el gusanillo por el estomago... Pero necesitaba la pasta para el PES y el Black Ops entre otros, y este a pesar de ser el mejor shooter de la historia lo tenía ya quemadito y necesitaba renobar (la expansión Vietnam...). Sigo atento al hilo y la expansión porque si es la ostia la expansión me vuelvo a pillar el juego de importación ahora que esta barato xD.

Saludos! ;)

P.D: Esta tarde a las 7 tendré el Black Ops, aunque se que a ti no te va XD
Que buena pinta tiene!

Pero podian decir ya la fecha de salida.
Esperemos que el lanzallamas sea tan destructivo contra vehículos como en la realidad para compensar la superioridad de carros que tendrá el bando vietnamita en alguno de los mapas.

Me ha parecido bestial el mapa del vídeo todo devastado por el fuego. Espero qque lanzen pronto el pack que me he puesto palote viendo este último clip ¡que los que llevamos con el juego desde su salida necesitamos novedades o nos pasamos a la competencia! (coño yaaaaa)
SaiMoN escribió:Esperemos que el lanzallamas sea tan destructivo contra vehículos como en la realidad para compensar la superioridad de carros que tendrá el bando vietnamita en alguno de los mapas.

Me ha parecido bestial el mapa del vídeo todo devastado por el fuego. Espero qque lanzen pronto el pack que me he puesto palote viendo este último clip ¡que los que llevamos con el juego desde su salida necesitamos novedades o nos pasamos a la competencia! (coño yaaaaa)


que palabras mas sabias, a mi se me ha pasado por la mente el moh, el cod, el pub [beer] [beer] [poraki] [fumando]  (para ahogar mis penas jejejeje)
avispeto escribió:
SaiMoN escribió:Esperemos que el lanzallamas sea tan destructivo contra vehículos como en la realidad para compensar la superioridad de carros que tendrá el bando vietnamita en alguno de los mapas.

Me ha parecido bestial el mapa del vídeo todo devastado por el fuego. Espero qque lanzen pronto el pack que me he puesto palote viendo este último clip ¡que los que llevamos con el juego desde su salida necesitamos novedades o nos pasamos a la competencia! (coño yaaaaa)


que palabras mas sabias, a mi se me ha pasado por la mente el moh, el cod, el pub [beer] [beer] [poraki] [fumando]  (para ahogar mis penas jejejeje)


avispeto en el pub si q debe hacer buenas rachas,mejores q las del call of duty... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
avispeto escribió:
SaiMoN escribió:Esperemos que el lanzallamas sea tan destructivo contra vehículos como en la realidad para compensar la superioridad de carros que tendrá el bando vietnamita en alguno de los mapas.

Me ha parecido bestial el mapa del vídeo todo devastado por el fuego. Espero qque lanzen pronto el pack que me he puesto palote viendo este último clip ¡que los que llevamos con el juego desde su salida necesitamos novedades o nos pasamos a la competencia! (coño yaaaaa)


que palabras mas sabias, a mi se me ha pasado por la mente el moh, el cod, el pub [beer] [beer] [poraki] [fumando]  (para ahogar mis penas jejejeje)


Pués veniros al lado oscuro conmigo [+risas].

La verdad es que estan tardando mucho en sacarlo no? Se hace muy pesada la espera...
kapricornio escribió:Sheva35 no en tiendo lo que quieres decir por que tus ratios son muy superiores a los mios K/D Ratio:1.46, W/L Ratio:2.21 y los mios K/D Ratio:0.80, W/L Ratio:1.24 asi que seguro que tu mides mas tus acciones que yo las mias, a no ser que lo que as querido decir que nosotros protegemos a los novatos por que otra cosa no se.

por el radio no te fies,dentro de una semana seran aun mejores... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juega conmigo en mi patrulla,seguro q ves lo q es no tener cabeza fria!!!! [mad] [mad] [mad]
sheva35 escribió:
kapricornio escribió:Sheva35 no en tiendo lo que quieres decir por que tus ratios son muy superiores a los mios K/D Ratio:1.46, W/L Ratio:2.21 y los mios K/D Ratio:0.80, W/L Ratio:1.24 asi que seguro que tu mides mas tus acciones que yo las mias, a no ser que lo que as querido decir que nosotros protegemos a los novatos por que otra cosa no se.

por el radio no te fies,dentro de una semana seran aun mejores... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juega conmigo en mi patrulla,seguro q ves lo q es no tener cabeza fria!!!! [mad] [mad] [mad]


para eso juega mejor conmigo, veras lo que es no tener cabeza directamente... [poraki]
Imagen
Imagen
SaiMoN escribió:
Dibxer escribió:Trailer del Vietnam ;)

http://www.livingps3.com/2010/11/05/inc ... 2-vietnam/



¡Fuas, qué brutal!



Brutal, pero brutal de verdad compañero! que ganas de probar ese lanzallamas!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]
sheva35 escribió:
kapricornio escribió:Sheva35 no en tiendo lo que quieres decir por que tus ratios son muy superiores a los mios K/D Ratio:1.46, W/L Ratio:2.21 y los mios K/D Ratio:0.80, W/L Ratio:1.24 asi que seguro que tu mides mas tus acciones que yo las mias, a no ser que lo que as querido decir que nosotros protegemos a los novatos por que otra cosa no se.

por el radio no te fies,dentro de una semana seran aun mejores... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juega conmigo en mi patrulla,seguro q ves lo q es no tener cabeza fria!!!! [mad] [mad] [mad]

Doy fe de lo que dices, un dia intente seguirte y es muy estresante.
Por cierto Kapri ayer aprendiste algo de frances al final???? [qmparto]
El otro dia que jugamos por la noche en modo normal me cargue a 2 tios de un solo disparo de franco. No sabia que se podia hacer eso.... [flipa]
11-L escribió:El otro dia que jugamos por la noche en modo normal me cargue a 2 tios de un solo disparo de franco. No sabia que se podia hacer eso.... [flipa]

si se puede,lo he hecho y lo he sufrido..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] al igual q si acuchillas a uno y otro se respanea en ese momento te dan dos chapolos!!!!
avispeto escribió:para eso juega mejor conmigo, veras lo que es no tener cabeza directamente... [poraki]


Jeje sip, algunos de por aqui, entre los que me incluyo, estamos apañaos.. XD

Menuda pinta que tiene el Vietnam. Lo del lanzallamas es un puntazo, estoy deseando probarlo [babas] Supongo que se agotará el combustible rápido y tendrás que recargar, pero parece bastante letal aun así...

Otra cosa, por lo que se ve en los videos nada de mirillas en las armas, no? A luchar como hombres, sin mariconadas de tecnologías, jejeje. A lo Chuck Norris. Falta la bayoneta que no la he visto por ningún lado.. Ah! y los ataques con napalm. A ver como se portan con la conversión de dólares a euros.
Tunante eres buenisimo con el franco, me snipeaste cuando estaba en el heli con EL SVU Y EN NORMAL. lo maximo k puedo hacer yo es snipear al piloto del bh cuando esta despegando xD
globalizake escribió:A ver como se portan con la conversión de dólares a euros.


Nos lo van a poner fácil para que no nos rompamos la cabeza: 15$=15€- Si es que siempre piensan en nuestra comodidad }:/

Me voy un ratito a la competencia que ya que lo tengo un par de días voy a catarlo ahora que han abierto los servers... (no me apedreeis)

EDIT:

Pues el BF play4free este no tiene mala pinta y para matar el gusanillo mientras llega BF3 puede estar bastante bien. Mapas clásicos de Battlefield 2 con el sistema de platrullas de BC2

http://www.youtube.com/watch?v=tlCPhYZfy3g
NKETE escribió:
Chinot escribió:A ver si me echais un cable :) me he quedado atascado en la pantalla que rescatas al piloto del helicóptero, supongo que ya estoy por el final del nivel, cuando estoy huyendo con el helicóptero, hay un momento que te sale otro helicóptero muy cerca por la derecha, con un hombre en el centro que me lanza un bazokazzo y siempre me tumba. Supongo que tengo que acabar con él antes que me dispare no? es que no le doy :( o hay alguna manera de tumbar rápido al helicóptero...

Gracias.


sastamente, tienes que darle antes que dispare..... a mi me costo un huevo y parte del otro, asi que no desesperes....


Conseguido :) al final no sé ni como le he dado. :-|

Merci.
ayer entre a la partida en la k estaba luisal. veo k esta en el otro ekipo y yo sin patrulla. abro el menu para q me encuentre una patrulla. de repente se me cierra el menu y veo k luisal me ha rajao el cuello. JURO VENGANZA cawento [+risas]
gtaadictops3 escribió:Tunante eres buenisimo con el franco, me snipeaste cuando estaba en el heli con EL SVU Y EN NORMAL. lo maximo k puedo hacer yo es snipear al piloto del bh cuando esta despegando xD

jejeje fue suerte pero lo suelo intentar cuando no se mueve nadie en el mapa
Una duda, tengo el juego desde hace una semana y en el mutiplayer solo me salen dos modos de juego, asalto y patrullas. Tengo solo nivel 3, ¿es normal? ¿lo otros modos se desbloquean conforme suba de nivel al estilo mw2? Cuando recibi la Ultimate Edition metí los códigos que me venían, en teoría correctamente, y sorprendio ver solo dos modos.

Saludos
gtaadictops3 escribió:ayer entre a la partida en la k estaba luisal. veo k esta en el otro ekipo y yo sin patrulla. abro el menu para q me encuentre una patrulla. de repente se me cierra el menu y veo k luisal me ha rajao el cuello. JURO VENGANZA cawento [+risas]



Ja, ja, ja..... Bueno, no te preocupes, eso pasa en las mejores familias.
Piensa que me has ayudado a conseguir el trofeo de acuchillar a los amigos.

Por cierto.... si quieres mi chapita.... ven a buscarla!!!

P.D. A ver si nos vemos más en el campo de batalla y nos echamos unas risas. Un saludo
Perdonar, alguien nos podria ayudar a mi y a unos compañeros a sacarnos l trofeo de demolicion? Necesitariamos ser 8 y de mmnto somos 5. Gracias de antemano [angelito]

PD: ya se q tais tos n l BO, se recompensará adecuadamnte a los voluntarios [comor?]
new_vennegor escribió:Perdonar, alguien nos podria ayudar a mi y a unos compañeros a sacarnos l trofeo de demolicion? Necesitariamos ser 8 y de mmnto somos 5. Gracias de antemano [angelito]

PD: ya se q tais tos n l BO, se recompensará adecuadamnte a los voluntarios [comor?]



Hola te recomiendo que escribas con todas la palabras ya que haría tu mensage más legible, esto es un foro y no un teléfono mobil, desde el buen royito y sin ninguna intención de ofenderte. ;)
INTRUDER_M800 escribió:
new_vennegor escribió:Perdonar, alguien nos podria ayudar a mi y a unos compañeros a sacarnos l trofeo de demolicion? Necesitariamos ser 8 y de mmnto somos 5. Gracias de antemano [angelito]

PD: ya se q tais tos n l BO, se recompensará adecuadamnte a los voluntarios [comor?]



Hola, te recomiendo que escribas con todas la palabras ya que haría tu mensaJe más legible, esto es un foro y no un teléfono moVil, desde el buen rollito y sin ninguna intención de ofenderte. ;)


fixed [+risas]
Si, con faltas o no, pero si pones la frase completa, creo yo, que se entiende más. [poraki]

Si te pongo esto a ver que lees :

Hla, t rcomndo que escbas con tdas l palabras ya q hría tu men m legible, esto es un foro y no un tlf ml, d l bn rollito y sin nguna intnción de ofndrte.

Creo que la cosa cambia ¿ [carcajad] no?
new_vennegor escribió:Perdonar, alguien nos podria ayudar a mi y a unos compañeros a sacarnos l trofeo de demolicion? Necesitariamos ser 8 y de mmnto somos 5. Gracias de antemano [angelito]

PD: ya se q tais tos n l BO, se recompensará adecuadamnte a los voluntarios [comor?]


Pues, hasta hace no mucho había un hilo para eso mismo, aunque supongo que ya se lo habrán sacado los que participaron. Te recomiendo que crees un hilo en el apartado online y seguro que se apunta más gente.

Roujin escribió:Una duda, tengo el juego desde hace una semana y en el mutiplayer solo me salen dos modos de juego, asalto y patrullas. Tengo solo nivel 3, ¿es normal? ¿lo otros modos se desbloquean conforme suba de nivel al estilo mw2? Cuando recibi la Ultimate Edition metí los códigos que me venían, en teoría correctamente, y sorprendio ver solo dos modos.


Hola Roujin, yo juraría que a mi me aparecían todos los modos desde el primer momento. ¿Estás seguro que no te aparece el modo conquista por ningún lado?
INTRUDER_M800 escribió:Si, con faltas o no, pero si pones la frase completa, creo yo, que se entiende más. [poraki]

Si te pongo esto a ver que lees :

Hla, t rcomndo que escbas con tdas l palabras ya q hría tu men m legible, esto es un foro y no un tlf ml, d l bn rollito y sin nguna intnción de ofndrte.

Creo que la cosa cambia ¿ [carcajad] no?


era pa picarte, pakete [poraki]

por cierto, vaya filtro más guapo a estilo de peli de los 70s le han metido al trailer del vietnam :p
21201 respuestas