[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

ke gran noticia eso de los mapas [fumando] ya estaba bien poder jugar a algo nuevo. junto con el vietnam hay bad2 para rato.
No esta mal que se hayan portado con el precio, me hace gracia ver 4 centimos de diferencia con el PC.

Voy a tener que plantearme usar c4 con la mcom para subir rapido de puntuacion [ayay] [ayay]
es k creo k aumentar la salud de las mcoms no va a hacer k la gente deje de usar c4, hay gente k solo usa exclusivamente c4 y no van a dejar de hacerlo.
pd: intruder aqui tienes a tu nuevo aprendiz c4ero [+risas]
GoOfFY escribió:Voy a tener que plantearme usar c4 con la mcom para subir rapido de puntuacion [ayay] [ayay]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

[+risas]

Ahora en serio. No caigas en el error de la mayoría y contribuyas a cargarte el juego, por favor. Hay muchas más maneras de hacer muchos puntos sin recurrir a eso.

gtaadictops3 escribió:es k creo k aumentar la salud de las mcoms no va a hacer k la gente deje de usar c4, hay gente k solo usa exclusivamente c4 y no van a dejar de hacerlo.

Eso está por ver. Ya verás que gracia les va a hacer cuando necesiten el doble de c4 para conseguir puntos (que es a lo que van).
mapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a sacar el palote q me cor..........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habemus anticall of duty black ops!!!!!q avispeto haga la fumata antes de q nos echen las bolas de legalizacion!!! [poraki] [poraki] [poraki]

respecto a las m com...q las cambien ya...asi sera mejor ganar cuando ataques!!!
pero la noticia es que doblan la vida de las m-coms, o que doblan su vida y además reducen los puntos del C4?
para hacer puntos ponte de medico y reparte botikines y reanima a tutiplen. tambien puedes hacerlo campeando detras de las lineas enemigas y matando a todo el k veas

lo de los puntos x el c4 para mi es una cosa secundaria, me importa mas destruir las cajas y ganar.
ahora solo uso c4 en la primera base de puerto blanco, ahi si k es de obligado uso
Metal_Nazgul escribió:pero la noticia es que doblan la vida de las m-coms, o que doblan su vida y además reducen los puntos del C4?



Mi idea: Inmunidad total de las M-COM a los explosivos, el que quiera petarla que se moje el culo...

Ni tanques, ni RPG7, ni UAV, ni C4, ni morteros. Activar a manini y defenderla.
Metal_Nazgul escribió:pero la noticia es que doblan la vida de las m-coms, o que doblan su vida y además reducen los puntos del C4?

Doblan la vida y por lo tanto hacer puntos poniendo c4 en ellas cuesta el doble. Si antes (bueno ahora) te daban puntos por daños a la caja con 2 c4 (desconozco cuantos hacen falta, porque no suelo usarlo), con la actu te harán falta 4 para recibir esos puntos.

neocypunk escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero la noticia es que doblan la vida de las m-coms, o que doblan su vida y además reducen los puntos del C4?



Mi idea: Inmunidad total de las M-COM a los explosivos, el que quiera petarla que se moje el culo...

Ni tanques, ni RPG7, ni UAV, ni C4, ni morteros. Activar a manini y defenderla.

Hombre, tampoco hace falta ser tan extremista. Una buena idea y que ya se planteó por aquí, sería poder reparar las mcoms.
Alguien que me informe, el Battlefield 2 ultimate que trae? Es que me lo iba a comprar el normal pero vi que iba a salir esta versión y me esperé, ahora que anda mas o menos baratillo, me lo pillo.

Y encima sale el vietnam dentro de nada, asi que con este y el MOH tengo vicio para rato.
Ultimate trae el juegos + DLC y el battlefield 1943.

La verdad es q aunque me pusiera a C4, nunca llegaria al objetivo, soy demasiado kamikaze xD El que mas me gusta es el medico (cosa de ser el medico en el team fortress), solo que aqui la gente no se molesta en buscar medicos cuando estan heridos y se van a saco y cuando vas a curar a alguien, suelen cazarte de camino.
Spardy escribió:Alguien que me informe, el Battlefield 2 ultimate que trae? Es que me lo iba a comprar el normal pero vi que iba a salir esta versión y me esperé, ahora que anda mas o menos baratillo, me lo pillo.

Perdona si te sueno brusco (no es mi intención), pero por qué no utilizas el buscador, que para eso está? Tu pregunta ya se respondió tropecientas veces...
spanish_johnny escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero la noticia es que doblan la vida de las m-coms, o que doblan su vida y además reducen los puntos del C4?

Doblan la vida y por lo tanto hacer puntos poniendo c4 en ellas cuesta el doble. Si antes (bueno ahora) te daban puntos por daños a la caja con 2 c4 (desconozco cuantos hacen falta, porque no suelo usarlo), con la actu te harán falta 4 para recibir esos puntos.


es que (no lo sé eh) el hecho de que le pongan más vida al m-com no quiere decir que para ganar esos puntos tengas que poner el doble.

es decir, imagina que una mcom tiene 400 de vida, si lo petas con X cargas c4, ganas X puntos, y si ahora hace falta el doble de cargas para reventarla, habrá que poner 2X, por lo que el C4trero en cuestión ganará 2X puntos, lo cual más que eliminarlo, propiciaría su uso, no?

repito, esto lo digo desde el desconocimiento xD
Lo mejor que podrían hacer es dar 1500 puntos al que pete una caja activándola manualmente.

Iban a haber hostias como panes por activarla [carcajad]
Buenas noticias el nuevo pack de mapas :), perece que tenian marcada la fecha para contrarestar un poco la salido del Black OPS, no? :)
TnT escribió:Lo mejor que podrían hacer es dar 1500 puntos al que pete una caja activándola manualmente.

Iban a haber hostias como panes por activarla [carcajad]



AMEN
Hay alguna mejora para que el tiempo de activacion sea menor? porque se me hace eterno activarlas y siempre acaban pegandome un mochazo xD

PD:Estrenando nueva cuenta [sonrisa]
Grande la noticia de los nue
vos mapas. ¡Cuatro mapas en un sólo VMP! Ha hecho efecto mi amenaza del otro día jajajaja

Vamos a ver la vida de las cajas no va a cambiar. Lo que cambia es la resistencia, lo que quiere decir que hará falta el doble de explosivos para hacer el mismo daño que ahora.

Y no, a pesar de las insinuaciones de alguno LOL no he abandonado BC2 pero como tengo el Black Ops prestado pues le estoy dando cañita porque como todo CoD sigue teniendo ese ingrediente de addicción malsana que tienen todos los CoD.
Metal_Nazgul escribió:es que (no lo sé eh) el hecho de que le pongan más vida al m-com no quiere decir que para ganar esos puntos tengas que poner el doble.

es decir, imagina que una mcom tiene 400 de vida, si lo petas con X cargas c4, ganas X puntos, y si ahora hace falta el doble de cargas para reventarla, habrá que poner 2X, por lo que el C4trero en cuestión ganará 2X puntos, lo cual más que eliminarlo, propiciaría su uso, no?

repito, esto lo digo desde el desconocimiento xD

No, no. Los puntos por reventar una caja van a ser lo mismos, pero ahora te hará falta el doble de c4 para hacerlo. Ha quedado claro ahora?
spanish_johnny escribió:No, no. Los puntos por reventar una caja van a ser lo mismos, pero ahora te hará falta el doble de c4 para hacerlo. Ha quedado claro ahora?


sí, pero aparte de los puntos de mcom destruída (+250), está el +50 de cada vez que le haces daño, a eso me refería. Cuanto más C4 metas, más puntos de daño al objetivo haces, no?

¿O lo que quieres decir es que la suma de todos esos +50 (no sé cuantos eran, 5 o 6) se va a quedar igual, solo que va a hacer falta el doble de C4?
TnT escribió:Lo mejor que podrían hacer es dar 1500 puntos al que pete una caja activándola manualmente.

Iban a haber hostias como panes por activarla [carcajad]

1+ [beer]
Roujin escribió:
TnT escribió:Lo mejor que podrían hacer es dar 1500 puntos al que pete una caja activándola manualmente.

Iban a haber hostias como panes por activarla [carcajad]

1+ [beer]

esa idea en fanatico seria un absoluto desastre
ganas 1500-100x (x es el numero de teamkills)
la verdad esque ni siquiera hubieran sacado estos mapas si medal of honor hubiera ido bien,si lo anuncian un dia antes del black ops y no hay fecha de lanzamiento se les ve el plumero.....
oasis es un paraiso del sniper.....creo q es el mapa q se me viene a la cabeza de bad company 1,el otro creo q se cual es xo no lo puedo certificar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta noche volvere con a petar cabezas,espero ver a gente xq tengo un poco de monete...sino pondre el bad 1 y me aprendere los mapas esos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:la verdad esque ni siquiera hubieran sacado estos mapas si medal of honor hubiera ido bien,si lo anuncian un dia antes del black ops y no hay fecha de lanzamiento se les ve el plumero.....
oasis es un paraiso del sniper.....creo q es el mapa q se me viene a la cabeza de bad company 1,el otro creo q se cual es xo no lo puedo certificar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta noche volvere con a petar cabezas,espero ver a gente xq tengo un poco de monete...sino pondre el bad 1 y me aprendere los mapas esos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Oasis del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=V26PNcvTQxM&feature=related
Imagen

Harvest day del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=_wlNcaEjPG4 Aqui se ve la primera base y un poco del resto.
Imagen


Que recuerdos [carcajad]

Saludos
Metal_Nazgul escribió:¿O lo que quieres decir es que la suma de todos esos +50 (no sé cuantos eran, 5 o 6) se va a quedar igual, solo que va a hacer falta el doble de C4?

Efectivamente. La definición perfecta la ha puesto antes Jarto:

SaiMoN escribió:Vamos a ver la vida de las cajas no va a cambiar. Lo que cambia es la resistencia, lo que quiere decir que hará falta el doble de explosivos para hacer el mismo daño que ahora.
Metal_Nazgul escribió:
spanish_johnny escribió:No, no. Los puntos por reventar una caja van a ser lo mismos, pero ahora te hará falta el doble de c4 para hacerlo. Ha quedado claro ahora?


sí, pero aparte de los puntos de mcom destruída (+250), está el +50 de cada vez que le haces daño, a eso me refería. Cuanto más C4 metas, más puntos de daño al objetivo haces, no?

¿O lo que quieres decir es que la suma de todos esos +50 (no sé cuantos eran, 5 o 6) se va a quedar igual, solo que va a hacer falta el doble de C4?


a ver segun he entendio yo, y veo que tiene su logica es:

ahora mismo con un c4 haces daño al objetivo, ahora te haran falta 2 para hacer ese mismo daño

es decir, antes con un c4 quitabas un 16,67% de la vida de la mcon, y te daban 50 puntos, ahora con dos c4 le quitaras ese 16.67% y te llevaras los 50 puntos.

Conclusion un tio que se cuele (llamemosle no x, sino intruder) con sus seis c4 antes reventaba la caja por que le hacia 16.67x6=100, ahora con esos mismo c4 le hara un 50% de daño, y a la mcom le quedara todavia la mitad de la vida...

en cuanto a puntos, antes 6 c4 x 50 puntos =300 putnos, mas 250 de cargarsela 550 puntos, ahora con 6 c4 = 150 puntos...a mas de unos le va a quitar las ganas... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y lo mismo pasara con los gustav, rpg7, tanques, uav, etc.... [uzi]


y si no , bolas de legalizacion por todos los lados y apañados.. [poraki]
Después de la explicación de avispeto creo que queda clarísimo.
creamos un grupito o algo?
johndestroy escribió:
sheva35 escribió:la verdad esque ni siquiera hubieran sacado estos mapas si medal of honor hubiera ido bien,si lo anuncian un dia antes del black ops y no hay fecha de lanzamiento se les ve el plumero.....
oasis es un paraiso del sniper.....creo q es el mapa q se me viene a la cabeza de bad company 1,el otro creo q se cual es xo no lo puedo certificar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta noche volvere con a petar cabezas,espero ver a gente xq tengo un poco de monete...sino pondre el bad 1 y me aprendere los mapas esos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Oasis del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=V26PNcvTQxM&feature=related
Imagen

Harvest day del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=_wlNcaEjPG4 Aqui se ve la primera base y un poco del resto.
Imagen


Que recuerdos [carcajad]

Saludos


si son los que se me han venido a la cabeza...fue uno de mis primeros shooters y la verdad q moria mas q mataba....xo q mucho mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] me va a molar volver a jugarlos xo con un poco mas de habilidad en esto.
spanish_johnny escribió:Después de la explicación de avispeto creo que queda clarísimo.


como diria un humorista que hay por ahi..
Para los de la LOGSE...., no lo digo, lo hago...
Imagen
Langdon escribió:-Juego BBC2
-Juego BF1943
-DLC Onslaught
-Los DLCs de equipamiento



Los DLCs de equipamento en que consiste???, estan todas las armas y accesorios desbloqueados??? o son armas y accesorios "exclusivos" que no podre obtener tipo la MP7 de MOH???

Gracias
avispeto escribió:
spanish_johnny escribió:Después de la explicación de avispeto creo que queda clarísimo.


como diria un humorista que hay por ahi..
Para los de la LOGSE...., no lo digo, lo hago...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
johndestroy escribió:
sheva35 escribió:la verdad esque ni siquiera hubieran sacado estos mapas si medal of honor hubiera ido bien,si lo anuncian un dia antes del black ops y no hay fecha de lanzamiento se les ve el plumero.....
oasis es un paraiso del sniper.....creo q es el mapa q se me viene a la cabeza de bad company 1,el otro creo q se cual es xo no lo puedo certificar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta noche volvere con a petar cabezas,espero ver a gente xq tengo un poco de monete...sino pondre el bad 1 y me aprendere los mapas esos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Oasis del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=V26PNcvTQxM&feature=related
Imagen

Harvest day del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=_wlNcaEjPG4 Aqui se ve la primera base y un poco del resto.
Imagen


Que recuerdos [carcajad]

Saludos


Madre mia que paqueton el del video del Oasis, estoy yo, los malos, los paquetes, los paquetones y los innombrables, pero este tio nos gana a todos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mapa tiene pinta de muy grande y molar, eso si, hasta que sepa donde se ponen los francos mas o menos....¡¡¡SORTEO CABEZA SEÑORES, BARATA, BARATA!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Avispeto!!!!!!!
avispeto escribió:
johndestroy escribió:
sheva35 escribió:la verdad esque ni siquiera hubieran sacado estos mapas si medal of honor hubiera ido bien,si lo anuncian un dia antes del black ops y no hay fecha de lanzamiento se les ve el plumero.....
oasis es un paraiso del sniper.....creo q es el mapa q se me viene a la cabeza de bad company 1,el otro creo q se cual es xo no lo puedo certificar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta noche volvere con a petar cabezas,espero ver a gente xq tengo un poco de monete...sino pondre el bad 1 y me aprendere los mapas esos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Oasis del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=V26PNcvTQxM&feature=related
Imagen

Harvest day del BC1 http://www.youtube.com/watch?v=_wlNcaEjPG4 Aqui se ve la primera base y un poco del resto.
Imagen


Que recuerdos [carcajad]

Saludos


Madre mia que paqueton el del video del Oasis, estoy yo, los malos, los paquetes, los paquetones y los innombrables, pero este tio nos gana a todos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mapa tiene pinta de muy grande y molar, eso si, hasta que sepa donde se ponen los francos mas o menos....¡¡¡SORTEO CABEZA SEÑORES, BARATA, BARATA!!!!!


Mas o menos para que te hagas una idea los mapas eran de grandes como los de arica harbor o port valdez o incluso laguna presa salvo que estos del bc1 tienen mucho campo abierto ideal para snipers y vehiculos.

Un Saludo
Hola a todos, me he registrado en este foro mas que nada para poder escribir en este hilo.

He de decir que no he sido mucho de shoteers, el primero que tuve fue el MOH de play uno pero tampoco me llamaba mucho, el año pasado tuve el COD MW2, la verdad que me entretenia bastante y me gustaba pero era muy estresante jejeje, despues me lie con otros juegos y lo deje de lado, hace una semana viendo que salia el BBC2 Ultima edition decidi alquilarlo. La verdad es que me gusto mucho, el online mucho mejor que el CoD MW2 ni migraciones de host ni desconexiones de partidas, etc.

Al final me convencio y hace una semana pedi el BBc2 UE en zavvi estoy a la espera de que llegue, la verdad que cuando jugue iba bastante perdido espero que entre este hilo y vosotros me ayudeis a saber todas las claves del juego jejejje, dejo mi psn por si me quereis agregar ya avisare cuando me llegue el juego y me meta al online

PSN: huied
Ya quiero que llegue ese pack de mapas este miercoles!! [poraki] [poraki] yo que no jugue al 1er Bad Company no se si me vendra bien que los pongan ya que los que se lo sepan un poco seguramente la lien parda pero figo yo que sera cosa de acostumbrarse el dia que lleguen esos mapas va a haber masacre!!!!! [sati] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
Langdon escribió:-Juego BBC2
-Juego BF1943
-DLC Onslaught
-Los DLCs de equipamiento



Los DLCs de equipamento en que consiste???, estan todas las armas y accesorios desbloqueados??? o son armas y accesorios "exclusivos" que no podre obtener tipo la MP7 de MOH???

Gracias


Los DLC de equipamiento, SPECTACT o SA son un camuflaje diferente para cada clase y el último arma de cada clase con diferente "pintura".

Lo otro que tu dices son los "atajos" que no van incluídos en la edición Ultimate y que sirven para desbloquear todo el armamento y equipo de la clase correspondiente (cosa que puedes hacer jugando y subiendo de nivel)

Por cierto, es de agradecer que el señor Electronic Arts se deje caer por este foro esperemos que no sólo sea para anunciar sus productos si no que también se lea nuestras quejas sobre los fallos del juego.
avispeto escribió:
Conclusion un tio que se cuele (llamemosle no x, sino intruder)


[carcajad] [carcajad] ;)

gtaadicto escribió:es k creo k aumentar la salud de las mcoms no va a hacer k la gente deje de usar c4, hay gente k solo usa exclusivamente c4 y no van a dejar de hacerlo.
pd: intruder aqui tienes a tu nuevo aprendiz c4ero


Yo, en mi caso, siempre lo he dicho por activa y pasiva... Uso el C4 porque me gusta, me divierto y al fin y al cabo es de lo que se trata. Simplemente, me da igual que le doblen la vida a la caja y me lleve la mitad de la mitad de los puntos. La idea de juego, para mi, es petar la caja lo antes posible por eso me aficioné al C4. Si para petarla tengo que escupirle, pos le escupiré y encima me tiraré un peo sobre ella [carcajad] [carcajad] Ahora seguro que sale alguno y me dice que guerra química no vale [jaja] [jaja]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SaiMoN escribió:Por cierto, es de agradecer que el señor Electronic Arts se deje caer por este foro esperemos que no sólo sea para anunciar sus productos si no que también se lea nuestras quejas sobre los fallos del juego.


El día que arreglen el tema de las partidas semivacías (en serio, tan difícil es ir juntando a la gente en las mismas partidas? venga hombre...) seré feliz... sólo puedo jugar tarde y a partir de cierta hora me tengo que cambiar a otro juego porque es insufrible un 4v3....
Un par de dudas:

- En BFBC1 los dos mapas tenian artillería para el bando que atacaba (las dos primeras bases en "Oasis" y las tres primeras en "La Cosecha"). Volvera la artillería o pondran un UAV?

-En el BC1 en Oasis no luchaban los americanos contra los rusos sino contra los MEC (una especie de coalición de paises de oriente medio) y en la tercera base en defensa los MEC conseguían un helicoptero, el Ka-52 "Aligator". Este era diferente del "Havoc" ruso y del "Apache" americano porque el piloto disparaba la ametralladora y el artillero los misiles, que podían ser teledirigidos con el punto de mira del artillero. Si no vuelven los MEC seguramente lo cambiaran por un "Havoc".

- Ademas, en BC1 Oasis tenia una iluminación parecida a Arica Harbor, pero en las fotos que han puesto más atras parece luz del atardecer.

- En "La Cosecha había un monton de vehiculos al empezar (2 T-90, 2 BMR,1 Vodnik,1 Cav ligero y la artilleria los rusos atacacando; 1 Abrams,1 M3A3 Bradley, 2 Stationary AT TOW, 1 ametralladora pesada y un lanzagranadas fijo los americanos para defender) y esperemos que siga así!!!

- Por ultimo decir que son dos mapas muy grandes (al menos en el 1 lo eran) y favorables para los sniper, pero que daban multiples posibilidades de ataque los dos porque había mucho terreno que cubrir al ser también muy anchos. Veremos lo que hacen, pero creo que los estrecharan para que se parezcan al resto de mapas del BFBC2.
Lo tengo alquilado unos días. Juego sobretodo con el médico (hasta que alcance el máximo nivel). Tengo pinganillo, y no es que se muy bueno, pero se puede decir que me defiendo, además, si tengo una patrulla como dios manda, desempeño mi papel con mucha efectividad.

Si alguien quiere jugar, que me agregue. Poned en el asunto EOL.

PSN id: Bart_104

Un saludo.
tMK escribió:
SaiMoN escribió:Por cierto, es de agradecer que el señor Electronic Arts se deje caer por este foro esperemos que no sólo sea para anunciar sus productos si no que también se lea nuestras quejas sobre los fallos del juego.


El día que arreglen el tema de las partidas semivacías (en serio, tan difícil es ir juntando a la gente en las mismas partidas? venga hombre...) seré feliz... sólo puedo jugar tarde y a partir de cierta hora me tengo que cambiar a otro juego porque es insufrible un 4v3....




peroo eso en verdad mola! yo el otro dia stava en vahia nelson kreo k es, la d nieve k es d noche en patrulla contra todos. Eran 2 patrullas d niveles 42 al 47 matandose entre ellos i yo solo en mi patrulla como un fantasma me iba apuñalando a todo dios d espaldas, de frente, x arriba, x los laos.. jaja tu sabs lo k mola?? k subidon! jajaja [+furioso] [hallow]
madre mia que ganas de mapas nuevos pa que se nos haga mas corta la espera de vietnam jeje espero que nos de tiempo a provarlo todo [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuándo salen esos mapas?
Bart_104 escribió:Lo tengo alquilado unos días. Juego sobretodo con el médico (hasta que alcance el máximo nivel). Tengo pinganillo, y no es que se muy bueno, pero se puede decir que me defiendo, además, si tengo una patrulla como dios manda, desempeño mi papel con mucha efectividad.

Si alguien quiere jugar, que me agregue. Poned en el asunto EOL.

PSN id: Bart_104

Un saludo.


Bienvenido, aqui tienes en mi mensaje de este hilo la lista actualizada de eolianos que jugamos habitualmente al bc2:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977_s130#p1722155530
que ganitas tengo...



.... y de bolas de legalización también.....
dieguitodiaz escribió:que ganitas tengo...



.... y de bolas de legalización también.....


Io puta, esta noche te legalizo.... [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno chicos que elegiríais Black Ops o Medal Of Honor...
21201 respuestas