[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Solo soy PREMIUM en BF3 y no he hecho aun preorder del BF4

No confundamos ALPHA con BETA, los PREMIUM y los preorder te dan acceso a la BETA, no a la ALPHA
¿Y lo que se ha publicado hoy el la beta?. ¿O sea a sido una entrega de pases al azar?
Satanas Cor Petit escribió:¿Y lo que se ha publicado hoy el la beta?. ¿O sea a sido una entrega de pases al azar?


Lo que han entregado a sido alpha.
Yo solo tengo el battlefield 3 en origin (ningun juego mas) soy premium y a mi si me ha llegado la alpha asi que por antigüedad no creo que será.
Satanas Cor Petit escribió:¿Y lo que se ha publicado hoy el la beta?. ¿O sea a sido una entrega de pases al azar?




2013-06-16 22:07 , edited 2013-06-16 22:08 by TheBikingViking
If you have been invited to participate in the Battlefield 4 Alpha Trial, you have already received an email about it now, and the game will show up in your Origin games library.

Besides that:
- There will be no more invites sent out
- There will be no other way to gain access to the Alpha Trial
- There will only be this single Alpha Trial
- Invitations have been random
- Only people who have chosen to receive emails from EA could get the invitation, as it would be illegal to send emails otherwise.

Thanks,
TheBikingViking

-----------------------------
Battlelog Producer
Mas claro imposible. !Gracias!
joder ahora voy a estar mirando el correo cada dos por tres... [+furioso]
Hen rikito escribió:joder ahora voy a estar mirando el correo cada dos por tres... [+furioso]

Ahorratelo, está todo el pescado vendido.
rubentb escribió:
Hen rikito escribió:joder ahora voy a estar mirando el correo cada dos por tres... [+furioso]

Ahorratelo, está todo el pescado vendido.



la esperanza es lo ultimo que se pierde...;)

pd:los afortunados ya pueden comentar impresiones y si pueden poner videos y tal...mucho mejor!(no se como ira de clausulas...)
Lo que me interesa mas que nada es la optimizacion chustera que habran hecho, aunque siendo una ALPHA se pueden excusar
Poner el rendimiento los afortunados por favor me interesa mucho saber si podré jugar ha este juego sin tener que renovar el equipo.
aunque siendo una alfa el rendimiento final puede mejorar.
Es cierto que no va a ser compatible con W8? o será solo la Alpha?
(mensaje borrado)
Son casi 5 Gb de ALPHA en una hora podre catarla
clamp escribió:Son casi 5 Gb de ALPHA en una hora podre catarla

Yo también estoy bajando pero a mi me faltan 1 hora y 50 min...
Requisitos

OS: Vista SP2, Win7 (No compatible con Windows 8)
64 bit (no compatible con 32 bits)
Dx10 or Dx 11 GPU 1+GB of RAM, recomendado Dx 11
25GB HDD
Origin
Espero que no pidá mucho más que el battlefield 3.
Gracias por la información deberia poder moverlo bien con mi 7850hd de 1gb;pero sin filtros :)
en alto o medio :)
4,5GB ...y pienso probar en win8 a ver que carajo pasa.
clamp escribió:Requisitos

OS: Vista SP2, Win7 (No compatible con Windows 8)
64 bit (no compatible con 32 bits)
Dx10 or Dx 11 GPU 1+GB of RAM, recomendado Dx 11
25GB HDD
Origin

la primera en la frente...no pienso quitar win8(algunos diran que es una chusta...pero a mi me gusta...) y la ram? el procesador? requisitos algo "escuetos" no?
Es que no pueden publicar requisitos estando en ALPHA, decir que hace falta una tarjeta DX10 o DX11 es como decir nada
clamp escribió:Es que no pueden publicar requisitos estando en ALPHA, decir que hace falta una tarjeta DX10 o DX11 es como decir nada


espero tus impresiones! ;)
Tendrán sus razones para no ser claros en cuanto a los requerimientos. Pero me da igual, quiero conocerlos cuanto antes, para hacerme una idea de como lo voy a mover.
Saludos
Hay por ahi una noticia de que bf4 correrá mejor en hardware amd ( cpu y gpu ).
Veremos si en la alfa ya se puede ver si es cierto algo de esto.
Bueno pues vamos alla a ver que nos tienen preparaos

En un ratejo me paso por aqui [oki]

EDITO: "Error de licencia", empezamos bien [+risas]

EDITO2: Vale, he vuelto a meter mi email y ya estoy en el Battlelog
clamp escribió:Bueno pues vamos alla a ver que nos tienen preparaos

En un ratejo me paso por aqui [oki]

EDITO: "Error de licencia", empezamos bien [+risas]

EDITO2: Vale, he vuelto a meter mi email y ya estoy en el Battlelog


Esperando esas impresiones, sobretodo sobre el tema tecnico, mejoras, novedades, rendimiento etc
Game disconnected: client closed down connection.

Me sale todo el rato esto, he probado varios servidores y nada.

Hay unos 40 servidores de 64 jugadores en el mapa de Shangai que mostraron enel E3

Seguire probando a ver

EDITO: Veo que el numero de jugadores esta variando mucho, parece algo generalizado las desconexiones.

Cuando entre por primera vez al Battlelog casi todos los servidores estaban FULL ahora solo unos pocos y la mayoria entre 10 y 20 personas.

Algo pasa raro
clamp escribió:Game disconnected: client closed down connection.

Me sale todo el rato esto, he probado varios servidores y nada.

Hay unos 40 servidores de 64 jugadores en el mapa de Shangai que mostraron enel E3

Seguire probando a ver

EDITO: Veo que el numero de jugadores esta variando mucho, parece algo generalizado las desconexiones.

Cuando entre por primera vez al Battlelog casi todos los servidores estaban FULL ahora solo unos pocos y la mayoria entre 10 y 20 personas.

Algo pasa raro


pasa que estos llevan con el battlelog dando problemas desde el famoso ataque(se lo cree perri pork yo no) y esto siendo alpha...
Pues que pena que empiece tan mal la cosa.
Cuando puedas entrar da unas impresiones de el juego, sobre todo del nivel de destrucción me interesa muchisimo despues de ver los videos.
Y sobre el rendimiento tambien
Bueno ya lo he catado. El que pueda jugar que pruebe en servidores alemanes, no tienen ese problema de desconexion.

El juego viene sin texturas [+risas] todo el entorno, objetos, edificios, salvo el cielo, agua, vehiculos y soldados, lo demas tiene texturas planas de color gris.

Imposible saber el rendimiento. Pero para el que le interese llevo un i5 2500K@4.4Ghz, GTX670 OC y 8GB RAM y en ULTRA la verdad rascaba en ciertas zonas en interiores de edificios pero nada preocupante, cosa de la ALPHA seguramente. Pero como digo, el juego luce corto como esta. No se parece en nada a lo que hemos visto en el E3.

Respecto al gameplay es innegable que recuerda mucho al BF3, son muy parecidos. He probado varias nuevas armas de la faccion china y especialmente el sonido es lo mas currado de todo.

La interfaz, todo el tema de menus, gestion de armas, accesorios ha cambiado y no sabria decir si para mejor o peor, de entrada es algo confuso. Sera una cuestion de acostumbrarse.

Parece que los accesorios son los mismos que los del BF3 en cuanto a opticas, supresores, etc. pero vienen bloqueados, quiza consiguiendo puntos puedas montarlos.

Un detalle que me ha parecido curioso es que iba en un Helicoptero con alguien, nos hemos bajado los dos en un tejado y el que pilotaba llevaba aun puesto el casco de piloto mientras campeaba con el francotirador [+risas] [oki]

El nuevo tanque chino es feo de cojones.

Aun no he conseguido subir al edificio grande en medio del mapa.

En cuanto al mapa parece bien conectado y amplio, muchas zonas de union donde encontrarte enemigos en cualquier rincon.

Los nuevos movimientos de los soldados tambien parecen mas realistas que en el BF3, los soldados parecen mas estilizados y el modelado mucho mejor.
Gracias por tus impresiones.
Genial que ganas de que llegue la beta :D
Voy a seguir dandole un ratejo.

El que quiera saber algo en particular que pregunte.

Aunque ahora veo que han puesto una marquesina grande en el BATTLELOG de no compartir detalles, ni fotos, videos en webs o foros [+risas]
A mi me ha llegado el correo de acceso a la alpha, pero en origin no veo el juego.

Como se accede al juego??
clamp escribió:Voy a seguir dandole un ratejo.

El que quiera saber algo en particular que pregunte.

Aunque ahora veo que han puesto una marquesina grande en el BATTLELOG de no compartir detalles, ni fotos, videos en webs o foros [+risas]


Se nota la mejora de netcode? balas dobladoras de esquinas...
Notas mejoras en la destrucción?
clamp escribió:Voy a seguir dandole un ratejo.

El que quiera saber algo en particular que pregunte.

Aunque ahora veo que han puesto una marquesina grande en el BATTLELOG de no compartir detalles, ni fotos, videos en webs o foros [+risas]


¿Podrías sacar una captura de la marquesina esa?
Yo lo estoy descargando, que ganas tengo de jugar la alpha [360º]

Si no les aparece denle en la opciòn que dice mostrar todos los juegos, a mi me funciono así ya que igual no me aparecía para descargar hasta que le moví a esa opción.
Bueno, tengo linea con Movistar unos 70-80 de Ping y todo normal. No he visto lag alguno jugando en servidores alemanes.

Acabo de terminar una ronda completa y con una palabra se puede resumir: continuista.

Es un BF3 vitaminado con leves mejoras, de momento nada destacable por lo que he visto.

He visto en cuanto a destruccion tampoco nada destacable, igual que el tema de texturas debe venir capado pero he visto algunos agujeros en sitios que en el BF3 no hay.

Lo que si he visto, aparte de algunos errores grafricos sin importancia, es soldados metidos de medio cuerpo en el suelo que son invencibles y parece que van reptando cual serpiente [+risas] te bajas de un vehiculo y no tienes armas, a veces tambien te quedas sin poder disparar nada mas renacer, aun cambiando de arma no se arregla. Esto en cuanto a fallos gordos de la ALPHA.

Han reutilizado bastantes cosas del BF3, voces, items, sonidos, etc. incluso la pantalla de reparto de puntos al final de la ronda es muy parecida.

Siento decirlo pero la verdad podria pasar por otro DLC del BF3...
clamp escribió:Bueno, tengo linea con Movistar unos 70-80 de Ping y todo normal. No he visto lag alguno jugando en servidores alemanes.

Acabo de terminar una ronda completa y con una palabra se puede resumir: continuista.

Es un BF3 vitaminado con leves mejoras, de momento nada destacable por lo que he visto.

He visto en cuanto a destruccion tampoco nada destacable, igual que el tema de texturas debe venir capado pero he visto algunos agujeros en sitios que en el BF3 no hay.

Lo que si he visto, aparte de algunos errores grafricos sin importancia, es soldados metidos de medio cuerpo en el suelo que son invencibles y parece que van reptando cual serpiente [+risas] te bajas de un vehiculo y no tienes armas, a veces tambien te quedas sin poder disparar nada mas renacer, aun cambiando de arma no se arregla. Esto en cuanto a fallos gordos de la ALPHA.

Han reutilizado bastantes cosas del BF3, voces, items, sonidos, etc. incluso la pantalla de reparto de puntos al final de la ronda es muy parecida.

Siento decirlo pero la verdad podria pasar por otro DLC del BF3...


No me digas [jaja] ! Yo solo tengo una duda, la clase recon con miras superiores a x7 aun siguen con el exagerado deslumbramiento, incluso en interiores?
No se a que problema de reflejo te refieres, he cogido del suelo algun rifle con scope y bien :-?

Ah te refieres a ese reflejo de la mira... no he coincidido todavia con un franco, pero no recuerdo haber visto ningun reflejo

Seguire probando porque es verdad que era un bugazo del BF3. Buena medida anticamper pero mal rematada por detalles como ese.
(mensaje borrado)
clamp escribió:No se a que problema de reflejo te refieres, he cogido del suelo algun rifle con scope y bien :-?

Ah te refieres a ese reflejo de la mira... no he coincidido todavia con un franco, pero no recuerdo haber visto ningun reflejo

Seguire probando porque es verdad que era un bugazo del BF3. Buena medida anticamper pero mal rematada por detalles como ese.


Una capturita de lo del la prohibición de publicar información si puedes please ;)
Entonces aun siendo alpha esto ya es un Battle of Duty no? (BOD)

Aunque era de esperar, tampoco creo que coja a nadie por sorpresa
djgizbo escribió:Entonces aun siendo alpha esto ya es un Battle of Duty no? (BOD)

Aunque era de esperar, tampoco creo que coja a nadie por sorpresa


Imagen
A mi solo me sale la alpha del BF3 :P
djgizbo escribió:Entonces aun siendo alpha esto ya es un Battle of Duty no? (BOD)


A que viene eso?

El reflejo de las miras aun esta ahi, solo lo he visto en el exterior pero mucho mas discreto. Parece que con la distancia se atenua el efecto o eso me ha parecido a mi.

Este mapa va a ser un paraiso para los campers....

El sistema de colision de las balas sobre los cuerpos ha mejorado mucho, parece de verdad que le estas pegando al tio.

Cuando muere alguien el ragdoll y como cae al suelo tambien esta muy currado, en el BF3 no teniamos eso.

Una cosa que no he terminado de entender son las armas que montan dos opticas y puedes montar una segunda sobre la principal pulsando la T, no hace mas aumento ni parece tener mas precision, entonces para que sirve?
clamp escribió:
djgizbo escribió:Entonces aun siendo alpha esto ya es un Battle of Duty no? (BOD)


A que viene eso?

El reflejo de las miras aun esta ahi, solo lo he visto en el exterior pero mucho mas discreto. Parece que con la distancia se atenua el efecto o eso me ha parecido a mi.

Este mapa va a ser un paraiso para los campers....

El sistema de colision de las balas sobre los cuerpos ha mejorado mucho, parece de verdad que le estas pegando al tio.

Cuando muere alguien el ragdoll y como cae al suelo tambien esta muy currado, en el BF3 no teniamos eso.

Una cosa que no he terminado de entender son las armas que montan dos opticas y puedes montar una segunda sobre la principal pulsando la T, no hace mas aumento ni parece tener mas precision, entonces para que sirve?


Supongo que esta pensado para equipar una mira de zoom x4 en adelante para distancias medias-largas y la otra la mira estandar del arma para distancias cortas no?
El Support las monta por defecto en la LMG pero parecen ser iguales en cuanto a aumento. Quiza desbloqueando mas opticas puedas hacer eso que dices de intercambiar aumentos.
Una pregunta, hay sangre realista? quiero decir, cuando le disparas a un tio salta sangre de verdad? porque en el BF3 me daba la sensación de estar disparando a muñecos de plástico. Ametrallar a un tio o pegarle un headshot es mucho mas violento de lo que se ve en el juego... y ya que se han mejorado las físicas a la hora de morir...
por una parte me gusta eso que sea continuista(por ahora) pork eso quiere decir que muchos no vamos a tener que renovar equipo para moverlo...lo malo? que ya llevo 400h. en el anterior y alomejor el 4 ya seria empacho...muchas gracias por las impresiones clamp!
15109 respuestas