clamp escribió:
A que viene eso?
clamp escribió:Requisitos
64 bit (no compatible con 32 bits)
Dx10 or Dx 11 GPU 1+GB of RAM, recomendado Dx 11
25GB HDD
Origin
sergio_mikkos escribió:clamp escribió:Requisitos
25GB HDD
Origin
Joder, qué putada, cumplo todos los requisitos menos el último.
Una pena, no pienso instalar esa basura en mi PC ni darle un mísero centavo a la peor compañía de América por segundo año consecutivo y a una de las lacras del sector en general.
salu2!
sergio_mikkos escribió:clamp escribió:Requisitos
25GB HDD
Origin
Una pena, no pienso instalar esa basura en mi PC ni darle un mísero centavo a la peor compañía de América por segundo año consecutivo y a una de las lacras del sector en general.
salu2!
djgizbo escribió:clamp escribió:
A que viene eso?
Que poco sentido del humor hay en este hilo...
Nada que basicamente lo que has dicho, que es continuista para resumirlo.
clamp escribió:djgizbo escribió:clamp escribió:
A que viene eso?
Que poco sentido del humor hay en este hilo...
Nada que basicamente lo que has dicho, que es continuista para resumirlo.
Si es continuista das por hecho que el BF3 es un clon del COD? te lo parece?
kakarot88 escribió:sergio_mikkos escribió:clamp escribió:Requisitos
25GB HDD
Origin
salu2!
Daselos a Activision que son hermanitas de la caridad e innovadores en el sector de los videojuegos (me suenan unas siglas.. COD creo recordar, pero no me hagas mucho caso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kakarot88 escribió:Hombre BF3 tiene 2 años largos.
elkheops escribió:Nada, que no me aparece el juego. Tengo el email que dice que he sido elegido para probar el battlefield 4, pero no aparece en mi cuenta de origin.
A alguien mas le pasa lo mismo??
DKega^Fett escribió:kakarot88 escribió:Hombre BF3 tiene 2 años largos.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Y clamp lo que te quiere decir con lo de los COD esque DICE esta empezando a seguir los pasos de la gente de Activision dinero facil sacando el mismo juego con pocos años entre si
DKega^Fett escribió:kakarot88 escribió:Hombre BF3 tiene 2 años largos.
Y clamp lo que te quiere decir con lo de los COD esque DICE esta empezando a seguir los pasos de la gente de Activision dinero facil sacando el mismo juego con pocos años entre si
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, hay sangre realista? quiero decir, cuando le disparas a un tio salta sangre de verdad? porque en el BF3 me daba la sensación de estar disparando a muñecos de plástico. Ametrallar a un tio o pegarle un headshot es mucho mas violento de lo que se ve en el juego... y ya que se han mejorado las físicas a la hora de morir...
sergio_mikkos escribió:DKega^Fett escribió:kakarot88 escribió:Hombre BF3 tiene 2 años largos.
Efectivamente, y se veía venir desde hace mucho.
Ya convirtieron Crysis en una saga saca-cuartos, cuando el primero fue una absoluta genialidad.
Desde hace tiempo que se ve que las intenciones de EA con Battlefield es la de quitarle el trono a COD, y para ello a tirar de entregas anuales, o perdón, cada dos años.
Battlefield 5 saldrá antes de que acabe 2015, me juego el pescuezo.
Asco de compañías... Entre EA y Activision repartía yo las bombas que Corea ha estado lanzando al mar...
Si Activision en su día no hubiese vendido lo que vendió con COD, EA hoy no habría convertido a la saga Battlefield en lo que la está convirtiendo.
Si EA vende Battlefields anuales a mansalva, otra compañía se pasará a ese estilo intentando sacar tajada.
Menos compañías por consiguiente se aventurarán a lanzar propuestas originales, o juegos interesantes, si saben que donde está la pasta es en encontrar un estilo y repetirlo hasta la saciedad.
josekh escribió:Yo lo que quiero YA es un bad company 3
clamp escribió:josekh escribió:Yo lo que quiero YA es un bad company 3
Que tiene el Bad Company sobre el genuino?
Soulsnake escribió:q le veis de malo q saquen asi los juegos de rapido, mientras cumpla... por lo menos no son mapas ratoneros, solo un mapa del battlefield, son todos los del cod juntos....
vamos meintras siga igual de viciante.... a mi el call desde el 4, dejo ya mucho q desear la saga...
deivor escribió:Si solo sirve en sistema de 64bit; ¿significa que va a utilizar por fin más de 2 gigas de ram del sistema?
DKega^Fett escribió:deivor escribió:Si solo sirve en sistema de 64bit; ¿significa que va a utilizar por fin más de 2 gigas de ram del sistema?
Esto... el BF3 ya usaba mas de 4 Gb, concretamente 4,2 si no recuerdo mal
clamp escribió:josekh escribió:Yo lo que quiero YA es un bad company 3
josekh escribió:clamp escribió:josekh escribió:Yo lo que quiero YA es un bad company 3
La ambientación que tiene me encanta, sus armas, sus mapas... la campaña del bad company 1 más multi del bad company 2(una bestialidad) más detalles del BTF3 con novedades en general y sería... en fin xD
redscare escribió:Pues no se. A mi el BF3 me parece un truño. Hasta el BC2 es mejor incluso (en Rush al menos).
Los mapas del BF3 son lineales, ratoneros, sosos y nada equilibrados. El BF2 le da como 10 millones de vueltas en ese aspecto. Y mira que el BF2 tenía sus cosas (los aviones y helis estaban muy over). Pero al menos los mapas eran grandes y molaban.
Tengo el BF3 desde la beta, y apenas he jugado 100h. Al BC2 jugué 160h y al BF2 más de 500. Menos mal que me salió por 10€ ya que la novia de un amigo curraba en EA y me pasó un código de descuento para empleados!!![]()
Si con el BF4 recuperan un poco el espíritu del 2, igual mejora. Lo del comandante tiene buena pinta al menos. A ver si se curran los mapas y le devuelven algo de gloria a los vehículos aéreos.
Yo desde luego no voy a ir corriendo a comprar este BF4 ni de coña. Ya iré viendo que pinta tiene.
LINK_deku escribió:redscare escribió:Pues no se. A mi el BF3 me parece un truño. Hasta el BC2 es mejor incluso (en Rush al menos).
Los mapas del BF3 son lineales, ratoneros, sosos y nada equilibrados. El BF2 le da como 10 millones de vueltas en ese aspecto. Y mira que el BF2 tenía sus cosas (los aviones y helis estaban muy over). Pero al menos los mapas eran grandes y molaban.
Tengo el BF3 desde la beta, y apenas he jugado 100h. Al BC2 jugué 160h y al BF2 más de 500. Menos mal que me salió por 10€ ya que la novia de un amigo curraba en EA y me pasó un código de descuento para empleados!!![]()
Si con el BF4 recuperan un poco el espíritu del 2, igual mejora. Lo del comandante tiene buena pinta al menos. A ver si se curran los mapas y le devuelven algo de gloria a los vehículos aéreos.
Yo desde luego no voy a ir corriendo a comprar este BF4 ni de coña. Ya iré viendo que pinta tiene.
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220
clamp escribió:Al Bad Company 2 se puede jugar con ese equipo, yo tenia uno muy similar. Pero al BF3, lo dudo. De hecho lo tuve que cambiar.
anikilador_imperial escribió:Yo nunca olvidare el Puerto de Arica, Valparaiso, o Isla Inocentes. Grandes mapas, los del Bad Company 2. En BF3 no hay ninguno que se haya acercado a ellos para mi gusto.
PD: Clamp, al BF3 se puede jugar con el equipo de Redscare. De hecho, yo he jugado con el alguna partida, y con amigos con PC similar.
drkcid escribió:Yo creo que aqui se recuerda el BF2 con demasiada benevolencia, yo le heché muchisimas horas, era muy buen juego, pero tenia unos fallos enormes que creo que se han solventado en BF3. Por ejemplo el tema de los vehiculos en general: en BF2 los aviones y helicópteros estaban muy desbalanceados y llegaba un momento en el que se cargaban la partida, muy divertido para los 10 que estaban en el aire y un festival de muerte nada más aparecer en el punto de spawn para los otros 50.
Me llegue a especializar en los antiaereos, pero ni aun así eran un counter muy efectivo contra aviones y helicópteros. Recuerdo haber dado un cañonazo con un tanque a un helicóptero, que este sobreviviese y me reventase de un misilazo, Bf2 en estado puro.
Los combates de infanteria eran menos intensos también.
En general el BF2 tenía muchas cosas buenas, especialmente los mapas, pero creo que el BF3 con sus defectos es mejor.
Cid_Highwind escribió:Yo tampoco entiendo las críticas a BF3. Para mi, aún con sus muchos fallos que los tiene,me parece el mejor Battlefield,y eso que los he jugado todos.
Y los que defienden los escenarios del Bad Company 2 coincido, eran cojonudos esos escenarios,pero para jugar en modo Asalto y 24 o 32 jugadores como mucho. Ese juego si que estaba totalmente "consolizado", en conquista no había un sólo escenario que mereciese la pena,eran todos completamente lineales al más puro estilo Metro.