[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

poti_45 escribió:Se sabe si hay algun problema en comprar el Battlefield 4 Deluxe en Origin Rusia, estara en español?


Con el Battlefield 3 juraría que al final solo estaba en ruso y cada vez que sacaban un parche tenían que estar esperando a que subieran a Internet traducciones y todo eso.

Por ahorraros unos cochinos € os va a estar jodiendo ese problema de traducción (si siguiera, que no lo sé) hasta que salga Battlefield 5...

¿Disparar desde el agua? No me gusta la idea
Senegio escribió:
poti_45 escribió:Se sabe si hay algun problema en comprar el Battlefield 4 Deluxe en Origin Rusia, estara en español?


Con el Battlefield 3 juraría que al final solo estaba en ruso y cada vez que sacaban un parche tenían que estar esperando a que subieran a Internet traducciones y todo eso.

Por ahorraros unos cochinos € os va a estar jodiendo ese problema de traducción (si siguiera, que no lo sé) hasta que salga Battlefield 5...

¿Disparar desde el agua? No me gusta la idea


Bueno unos pocos € no, mas bien unos 30€ menos. Porque no hay otro sitio donde pillar la Deluxe que no sea Origin?
poti_45 escribió:
Senegio escribió:
poti_45 escribió:Se sabe si hay algun problema en comprar el Battlefield 4 Deluxe en Origin Rusia, estara en español?


Con el Battlefield 3 juraría que al final solo estaba en ruso y cada vez que sacaban un parche tenían que estar esperando a que subieran a Internet traducciones y todo eso.

Por ahorraros unos cochinos € os va a estar jodiendo ese problema de traducción (si siguiera, que no lo sé) hasta que salga Battlefield 5...

¿Disparar desde el agua? No me gusta la idea


Bueno unos pocos € no, mas bien unos 30€ menos. Porque no hay otro sitio donde pillar la Deluxe que no sea Origin?


Pone "Solo en Origin" así que me imagino que será exclusivo. Pero vamos, que para los "extras" que te da la Deluxe, no merece ni mucho menos la pena. La expansión te la dan igual con la reserva de la edición normal, y lo otro es un pase para la beta (si eres premium del BF3 ya la tienes), y 3 packs de batalla de oro que son camuflajes y demás
Disparar desde el agua??!! se acabo el ejecutar a esos pobres desgraciados que caen en el agua y solo pueden contemplar su muerte....
Senegio escribió:
poti_45 escribió:Se sabe si hay algun problema en comprar el Battlefield 4 Deluxe en Origin Rusia, estara en español?


Con el Battlefield 3 juraría que al final solo estaba en ruso y cada vez que sacaban un parche tenían que estar esperando a que subieran a Internet traducciones y todo eso.

Por ahorraros unos cochinos € os va a estar jodiendo ese problema de traducción (si siguiera, que no lo sé) hasta que salga Battlefield 5...

¿Disparar desde el agua? No me gusta la idea

yo me pille el bf3 ruso y para tenerlo en español te descargabas el pack de idioma que eran sobre unos 600mb y despues en cada actualizacion te tenias que descargar un archivo de registro de 5mb.
PD:me costo 18eur de salida,asike creo ke merece la pena. Si me compro el bf4 lo haría por este metodo.
salu2
Una pregunta, igual ya está respondida pero no lo he visto. Cuándo sale la alpha o beta de bf4? quiénes y cómo podrán acceder a ella?

Gracias, un saludo!
xusclis escribió:Una pregunta, igual ya está respondida pero no lo he visto. Cuándo sale la alpha o beta de bf4? quiénes y cómo podrán acceder a ella?

Gracias, un saludo!


Los premium de PC de BF3 y los que hayan hecho la reserva del BF4 tendran acceso a la beta. No sé cuando dsale, ya tengo ganas..Me imagino que para septiembre saldra.
haritz escribió:
xusclis escribió:Una pregunta, igual ya está respondida pero no lo he visto. Cuándo sale la alpha o beta de bf4? quiénes y cómo podrán acceder a ella?

Gracias, un saludo!


Los premium de PC de BF3 y los que hayan hecho la reserva del BF4 tendran acceso a la beta. No sé cuando dsale, ya tengo ganas..Me imagino que para septiembre saldra.

Genial, tengo premium de bf3, a ver si sale pronto que después de los vídeos mostrados en el E3 menudas ganas...
xusclis escribió:Una pregunta, igual ya está respondida pero no lo he visto. Cuándo sale la alpha o beta de bf4? quiénes y cómo podrán acceder a ella?

Gracias, un saludo!


Cuando (exactamente) no recuerdo que lo hayan dicho, pero era este verano. Quiénes, los Premium del BF3 y reservas del BF4 tendrán acceso anticipado, y días/semanas después sera beta pública para el resto
rubentb escribió:Imagen


Por un momento me ha recordado al BF2142

Que es eso?
clamp escribió:
rubentb escribió:Imagen


Por un momento me ha recordado al BF2142

Que es eso?

Imagen
Eso parece el BF4 para wiiu [hallow]
rubentb escribió:
clamp escribió:
rubentb escribió:Imagen


Por un momento me ha recordado al BF2142

Que es eso?

Imagen


Y aparte de la granada, vaya mierda de gráficos con los que estaba jugando. ¿PS3/XBOX360?
Es(o al menos parece) el sensor de movimiento del antiguo Bad Company 2.
anikilador_imperial escribió:Es(o al menos parece) el sensor de movimiento del antiguo Bad Company 2.

Imagen
rubentb escribió:¿Granada?
Imagen


Imagen
rubentb escribió:
anikilador_imperial escribió:Es(o al menos parece) el sensor de movimiento del antiguo Bad Company 2.

Imagen

Imagen
Vaya spam del malo que hacéis xDDD

No me salía el nombre y he dicho granada, qué pasa... xDDDDDDDDDDDD [snif] [snif]
Por cierto esa captura se ve así (parce que no tiene texturas xd) cuando se cae el edificio, llena todo de polvo, supongo que cuando se vea un video con calidad se verá bien, no algo que como digo parece algo sin texturas eje
Senegio escribió:
Y aparte de la granada, vaya mierda de gráficos con los que estaba jugando. ¿PS3/XBOX360?


www.youtube.com/watch?v=EqB0BR2bBsQ&fea ... be&t=1m10s

La captura es una mierda, ingame a fullhd se ve mucho mejor xD
si mucho gameplay...mucha reserva...pero los requisitos minimos y recomendados? hasta que no vea ese dato no suelto un duro...
rubentb escribió:Imagen


Ostias, que se puede jugar a la petanca [qmparto]
ELwendo escribió:
rubentb escribió:Imagen


Ostias, que se puede jugar a la petanca [qmparto]

Que alegría me da ver de vuelta los sensores de movimento de Bad company :)
estan haciendo una exhibicion de competitivo

http://www.twitch.tv/battlefield
Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.

1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY
Desde el primer gameplay me llamo bastante el sonido de las armas, suenan como mas realistas.

Un resumen sobre los Squad Perks?
Me he fijado que ahora la clase asalto no tiene palas para resucitar. En su lugar tiene una especie de paquete que no se que hace, servirá también para levantar a los compañeros muertos?
Hay muy poco retroceso, no? el sonido yo tambien lo noto mas "real", me gusta mas de todas formas
Si, tiene como dos paquetes de botiquines.

El normal que hay en el BF3 y otro de mano mas pequeño que lo tira al suelo y... igual es de recuperacion mas rapida que el otro pero recarga menos salud
Vaya mancazo el del video [360º]
Dónde se ve eso que comentáis de los botiquines?
He notado que los soldados se mueven mucho mejores (mas aun), como saltar e incluso detalles de girar la cabeza o cuando recibes daño xD

http://www.youtube.com/watch?v=4aXgEDaF ... age#t=389s

6:28
Cid_Highwind escribió:Me he fijado que ahora la clase asalto no tiene palas para resucitar. En su lugar tiene una especie de paquete que no se que hace, servirá también para levantar a los compañeros muertos?


Si que hay desfibrilador , pero hay que recargarlo, no puedes usarlo de forma masiva como en el 3.
que ganitas de la beta por dios!y hace medio año ni habia probado el 3!
Robertto91 escribió:He notado que los soldados se mueven mucho mejores (mas aun), como saltar e incluso detalles de girar la cabeza o cuando recibes daño xD

http://www.youtube.com/watch?v=4aXgEDaF ... age#t=389s

6:28


recuerdo haber leido que querian coger la base del Bad Company 2 en cuanto al movimiento de los soldados que estaba mucho mas currado que en el BF3 que aunque en éste no es malo es ortopedico en algunas situaciones, por ejemplo cuando ves a un ingeniero poniendo minas es acojonante.....

Aqui se ve como esprintan y sientes realmente que esta corriendo.
A mí la destrucción que hubo en BC2 me dejó muy sorprendido siendo que no podías esconderte en ningún sitio de sniper y estar "seguro" como en el tres, quizá por eso se me hacía mil veces más difícil....

Sobre lo de la destrucción del bloque, se ve que es una misión predeterminada o un momento X del juego, eso no va a pasar ni de coña, estoy seguro..

Y por último, esperaré a la edición premium con las 50 expansiones y comprarlo, es decir, un añito / 2 para poderlo jugar entero y sin restricciones, con que dure la vida que está durando el tres, está bastante amortizado.

Un saludo !
Hen rikito escribió:si mucho gameplay...mucha reserva...pero los requisitos minimos y recomendados? hasta que no vea ese dato no suelto un duro...


El pc que lo movía en el E·3 era un Fx 8350 + CF 7970.

Habrá que ir guardando para la segunda tarjeta XD XD
Zapador escribió:
Hen rikito escribió:si mucho gameplay...mucha reserva...pero los requisitos minimos y recomendados? hasta que no vea ese dato no suelto un duro...


El pc que lo movía en el E·3 era un Fx 8350 + CF 7970.

Habrá que ir guardando para la segunda tarjeta XD XD


Donde lo has visto?...porque en principio decían que llevaban una arquitectura equivalente a la XBOXONE....
rubentb escribió:
Zapador escribió:
Hen rikito escribió:si mucho gameplay...mucha reserva...pero los requisitos minimos y recomendados? hasta que no vea ese dato no suelto un duro...


El pc que lo movía en el E·3 era un Fx 8350 + CF 7970.

Habrá que ir guardando para la segunda tarjeta XD XD


Donde lo has visto?...porque en principio decían que llevaban una arquitectura equivalente a la XBOXONE....


Yo no me creería lo de un ordenador con una arquitectura parecida a XBOX ONE. Les interesaba mostrar todos los gráficos posibles del mundo, al igual que mucha fluidez, y eso sería jugársela
rubentb escribió:
Zapador escribió:
Hen rikito escribió:si mucho gameplay...mucha reserva...pero los requisitos minimos y recomendados? hasta que no vea ese dato no suelto un duro...


El pc que lo movía en el E·3 era un Fx 8350 + CF 7970.

Habrá que ir guardando para la segunda tarjeta XD XD


Donde lo has visto?...porque en principio decían que llevaban una arquitectura equivalente a la XBOXONE....



Será la versión que se sabe que es PC la de nuestra del multi.


Por cierto el Battlefield 3 se solía mostrar con un sli de GTX 580 creo, por lo que siempre será menos, por suerte si es como el 3 será bastante optimizado
rubentb escribió:
Zapador escribió:
Hen rikito escribió:si mucho gameplay...mucha reserva...pero los requisitos minimos y recomendados? hasta que no vea ese dato no suelto un duro...


El pc que lo movía en el E·3 era un Fx 8350 + CF 7970.

Habrá que ir guardando para la segunda tarjeta XD XD


Donde lo has visto?...porque en principio decían que llevaban una arquitectura equivalente a la XBOXONE....


http://www.dsogaming.com/news/amd-revea ... d-4-at-e3/
Pues mola, es lo que tengo pensado montarme pero sin el CF
...
Editado por Saikuro. Razón: Ya hacéis offtopic incluso a sabiendas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Pues yo me estoy asustando con los requisitos y lo que nos va a hacer falta en esta nueva generacion. Hoy he visto la noticia de que EA ha confirmado que el juego irá a 1080p 60fps en PS4, y dicen que estan impresionados con la ps4. La verdad es que me están surgiendo dudas si renovar mi pc o comprarle la ps4 por bastante menos dinero. ¿Vosotros creeis que la calidad gráfica se igualara?. Es que si es así, es para pensarselo y quitarse tantas historias que ya sabemos todos que tiene el PC.
Beelzebul escribió:Pues yo me estoy asustando con los requisitos y lo que nos va a hacer falta en esta nueva generacion. Hoy he visto la noticia de que EA ha confirmado que el juego irá a 1080p 60fps en PS4, y dicen que estan impresionados con la ps4. La verdad es que me están surgiendo dudas si renovar mi pc o comprarle la ps4 por bastante menos dinero. ¿Vosotros creeis que la calidad gráfica se igualara?. Es que si es así, es para pensarselo y quitarse tantas historias que ya sabemos todos que tiene el PC.


Se va igualar por 1/2/3 años máximo despues ya sabemos como es...
Beelzebul escribió:Pues yo me estoy asustando con los requisitos y lo que nos va a hacer falta en esta nueva generacion. Hoy he visto la noticia de que EA ha confirmado que el juego irá a 1080p 60fps en PS4, y dicen que estan impresionados con la ps4. La verdad es que me están surgiendo dudas si renovar mi pc o comprarle la ps4 por bastante menos dinero. ¿Vosotros creeis que la calidad gráfica se igualara?. Es que si es así, es para pensarselo y quitarse tantas historias que ya sabemos todos que tiene el PC.


no te dejes engañar por empresas, del dicho al hecho hay mucho hay mucho trecho,
15109 respuestas