[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo conozco la saga desde el 1942 (el primero) y creo que el 4 no me lo voy a comprar de salida. No me llama en absoluto un cambio tan pronto de juego. Que sí, que aumentará la destrucción y algo los gráficos, ¿pero eso es motivo suficiente para pagar 50€ + premium? Yo creo que no. Esta vez posiblemente espere a que salga la Premium Edition, o si eso en una oferta en alguna web lo pillaré.

Espero que no conviertan en la mierda que es el CoD el Battlefield. Solo faltaba eso
rubentb escribió:
fulfidor escribió:yo tambien creo ke voy a probar la beta, y como no añadan mas destruccion y jugabilidad le seguire dando al 3.
PD:creo que es el primer bf que no tengo ninguna gana de que salga. conozco la saga desde el vietnam
salu2


Que le pasa a la destrucción?

Pues que ha pegado un bajon comparado con la del bad company 2.
De todas formas lo que queria decir es que paso de comprarme el mismo juego con un labado de cara.
salu2
Senegio escribió:Yo conozco la saga desde el 1942 (el primero) y creo que el 4 no me lo voy a comprar de salida. No me llama en absoluto un cambio tan pronto de juego. Que sí, que aumentará la destrucción y algo los gráficos, ¿pero eso es motivo suficiente para pagar 50€ + premium? Yo creo que no. Esta vez posiblemente espere a que salga la Premium Edition, o si eso en una oferta en alguna web lo pillaré.

Espero que no conviertan en la mierda que es el CoD el Battlefield. Solo faltaba eso



Teniendo en cuenta que es el battlefield que con mas distancia en tiempo ha salido del anterior (2 años exactos) me hace gracia eso jeje, por mi parte ha caido ya en greenmangaming por 42 euros :) nos vemos en el campo de batalla :P
fulfidor escribió:
rubentb escribió:
fulfidor escribió:yo tambien creo ke voy a probar la beta, y como no añadan mas destruccion y jugabilidad le seguire dando al 3.
PD:creo que es el primer bf que no tengo ninguna gana de que salga. conozco la saga desde el vietnam
salu2


Que le pasa a la destrucción?

Pues que ha pegado un bajon comparado con la del bad company 2.
De todas formas lo que queria decir es que paso de comprarme el mismo juego con un labado de cara.
salu2


¿Y tu porque crees que es? , ¿Porque tecnicamente no se puede? ¿Porque no les ha salido de la "minga" a los de DICE?...piensa un poco... [fumando]
Pues no se que deciros respecto a la destruccion...

Habeis probado un DM16 en Karkand a 1000 tickets ? [carcajad]

Mirad como queda el mapa despues de tanto petardeo
rubentb escribió:¿Y tu porque crees que es? , ¿Porque tecnicamente no se puede? ¿Porque no les ha salido de la "minga" a los de DICE?...piensa un poco... [fumando]

Pues la verdad es que no entiendo que quieres decir.
La destruccion si que mejora algo con los dlc,para b2k es el que tiene la mejor destruccion,los demas tienen menos destrucción util.Aunque siempre mejor que los mapas originales(que cruce del sena tambien es la ostia).
salu2
fulfidor escribió:
rubentb escribió:¿Y tu porque crees que es? , ¿Porque tecnicamente no se puede? ¿Porque no les ha salido de la "minga" a los de DICE?...piensa un poco... [fumando]

Pues la verdad es que no entiendo que quieres decir.
La destruccion si que mejora algo con los dlc,para b2k es el que tiene la mejor destruccion,los demas tienen menos destrucción util.Aunque siempre mejor que los mapas originales(que cruce del sena tambien es la ostia).
salu2


En Battlefield3 no puedes aplicar una destrucción total como en Bad Company 2, ¿porque? , fácil, por cuestión de balanceo del juego, BC2 es un juego bastante menos enfocado a los vehículos que BF3, donde es imprescindible que dejes un mínimo de cobertura a la infantería , quedaría demasiado vendida a la cantidad de vehículos que puede llegar a tener una partida , imagínate un mapa totalmente arrasado y 12 o 14 tíos de un equipo que no tiene vehículo y se ven obligados a jugar de infantería.....el ejemplo mas aproximado a esto es Isla Wake....¿A quien le gusta jugar de infantería en ese mapa?...es muy complicado...

Lo que tiene que hacer es centrarse en lo que mas pena dá pena de BF3 , que es su código de red , espero que sea uno de los motivos por los que la gente de Danger Close está trabajando en el proyecto , y puedan implementar el del MoH:WF , asi como su sistema de respawn....y no solo se centren en la personalización de armas.
rubentb escribió:
fulfidor escribió:
rubentb escribió:¿Y tu porque crees que es? , ¿Porque tecnicamente no se puede? ¿Porque no les ha salido de la "minga" a los de DICE?...piensa un poco... [fumando]

Pues la verdad es que no entiendo que quieres decir.
La destruccion si que mejora algo con los dlc,para b2k es el que tiene la mejor destruccion,los demas tienen menos destrucción util.Aunque siempre mejor que los mapas originales(que cruce del sena tambien es la ostia).
salu2


En Battlefield3 no puedes aplicar una destrucción total como en Bad Company 2, ¿porque? , fácil, por cuestión de balanceo del juego, BC2 es un juego bastante menos enfocado a los vehículos que BF3, donde es imprescindible que dejes un mínimo de cobertura a la infantería , quedaría demasiado vendida a la cantidad de vehículos que puede llegar a tener una partida , imagínate un mapa totalmente arrasado y 12 o 14 tíos de un equipo que no tiene vehículo y se ven obligados a jugar de infantería.....el ejemplo mas aproximado a esto es Isla Wake....¿A quien le gusta jugar de infantería en ese mapa?...es muy complicado...

Lo que tiene que hacer es centrarse en lo que mas pena dá pena de BF3 , que es su código de red , espero que sea uno de los motivos por los que la gente de Danger Close está trabajando en el proyecto , y puedan implementar el del MoH:WF , asi como su sistema de respawn....y no solo se centren en la personalización de armas.

En bad company quedaban coberturas en mapas con vehiculos,las casas quedaban con huecos.Y es cierto que en todos los battlefield sucede lo de que si te quedas sin vehiculos la partida esta mas que perdida, por eso a la gente le gustan mas otros juegos de tiros.
A mi lo que me gustaria es que la destruccion cambie el mapa,es decir, que vaya evolucionando. En bf3 no evoluciona mucho la partida por que:
-Destruido o no los vehiculos siguen teniendo las mismas coberturas.
-Las partes de los mapas de infanterias se destruyen 4 cosas que no suelen afectarla.
Para añadir un sistema de destruccion como al de bc2 bastaria con hacer bases (con sus muros y tal) y no banderas en medio del campo.Como las de golfo de oman o wake island(pero como las versiones de bf2 serian ma defendibles aún).En bad company todos los mapas eran lineales y las bases se podian defender por que por muy destruidos que quedaran siempre podias esconderte mas atras.
Y puestos a pedir que mejoren, que pngan un buscador de partidas en condiciones que se puedan ordenar los servidores sin estar dandole todod el rato para abajo. Y puestos a pedir 2 veces que sustituyan la campaña por bots y poder jugar cuando no haya internet o simplemente para entrenar.
PD:No me malinterpreteis,no estoy diciendo que bad company se mejor juego que bf3(que para mi bf3 le pega mil vueltas),solo digo que mejoren la destruccion.
salu2
Mi voto a que vuelvan los bots como en el 2, jugue bastante mas que a la campaña del 3, aunque bastantes horitas he jugado online del 3 la verdad.
retamal1990 escribió:
Senegio escribió:Yo conozco la saga desde el 1942 (el primero) y creo que el 4 no me lo voy a comprar de salida. No me llama en absoluto un cambio tan pronto de juego. Que sí, que aumentará la destrucción y algo los gráficos, ¿pero eso es motivo suficiente para pagar 50€ + premium? Yo creo que no. Esta vez posiblemente espere a que salga la Premium Edition, o si eso en una oferta en alguna web lo pillaré.

Espero que no conviertan en la mierda que es el CoD el Battlefield. Solo faltaba eso



Teniendo en cuenta que es el battlefield que con mas distancia en tiempo ha salido del anterior (2 años exactos) me hace gracia eso jeje, por mi parte ha caido ya en greenmangaming por 42 euros :) nos vemos en el campo de batalla :P


Pues yo lo que tengo en cuenta es que del BF2 a BF3 ha habído muchos mas años que del BF3 al BF4, que es la saga principal, todo lo que ha habído en medio son spinoffs que yo no tengo mucho en cuenta.
Battlefield 4 - Lars Gustavsson Pre-E3 Interview | FTW June 13
http://youtu.be/5burXKb_TAI

Edito :
Filtradas supuestas imagenes de la Alpha
http://www.ea.charlieintel.com/report-56-screenshots-from-battlefield-4-alpha-leaked/
fulfidor escribió:56 imagenes filtradas del bf4
http://www.ea.charlieintel.com/report-56-screenshots-from-battlefield-4-alpha-leaked/?show=gallery
Dicen que puede ser de la version de 360.
salu2


Repetido.........
Flipante es poco. Esperemos que la forma de destruirse los vehículos (como los aviones en el vídeo) no sean solo de la campaña y también estén en el multijugador.

Ya es hora de cambiar las explosiones a lo "San Andreas" de los vehículos. Hay que empezar a ver como se destruyen de forma más realista, y en ese vídeo se ve claramente
Muy bueno, pero se empeñan en mostrar la campaña y yo quiero ver el multi.

No hago preorder hasta que me enseñen un trailer como el de Caspian Border del BF3 que me hypee...

Por lo demas el salto tecnico esta ahi, para mi no hay duda. Pero eso si, si quieren darle en este juego la importancia del agua se podian haber currado mas el oleaje porque queda algo falsete.
clamp escribió:Muy bueno, pero se empeñan en mostrar la campaña y yo quiero ver el multi.

No hago preorder hasta que me enseñen un trailer como el de Caspian Border del BF3 que me hypee...

Por lo demas el salto tecnico esta ahi, para mi no hay duda. Pero eso si, si quieren darle en este juego la importancia del agua se podian haber currado mas el oleaje porque queda algo falsete.


Si es mejorable el agua, y sobretodo cuando caen los aviones el tipico salpicado que levanta eso es muy artificial a lo old gen... pero bueno tampoco me esperaba mucho mas

Ahora faltan los perros para competir con el DOG LOL
Bueno bueno, acaban de anunciar en el E3 un nuevo Battlefront de Star Wars que lo esta empezando a desarrollar DICE :O

Star Wars + Frostbite puede ser epico.

A ver que sale de este experimento.
Dicen que en la partida multiplayer que acaban de enseñar estaban jugando con un pc xDDD, Y después pasa lo que pasa
Pero vosotros habeis visto ese EDIFICIO? Dios mio.
HegolanGamer escribió:Dicen que en la partida multiplayer que acaban de enseñar estaban jugando con un pc xDDD, Y después pasa lo que pasa


Cual multiplayer? video?
clamp escribió:
HegolanGamer escribió:Dicen que en la partida multiplayer que acaban de enseñar estaban jugando con un pc xDDD, Y después pasa lo que pasa


Cual multiplayer? video?

Acaba de salir ahora en el streaming
anikilador_imperial escribió:Pero vosotros habeis visto ese EDIFICIO? Dios mio.


Qué grande! [boing]
anikilador_imperial escribió:Pero vosotros habeis visto ese EDIFICIO? Dios mio.


Sí, ese nivel de destrucción es el que nos prometieron con previews del BF3 y luego pasó lo que pasó. Yo a este BF4 lo veo mas bien un BF3.5 (al menos en el multiplayer)
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Santoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor, la mejor conferencia del E3 que recuerde. Battlefield 4, Battlefront 3, Mirror's Edge 2.... El edificio, el agua.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
HegolanGamer escribió:Dicen que en la partida multiplayer que acaban de enseñar estaban jugando con un pc xDDD, Y después pasa lo que pasa


Dicen? se veia a la gente jugando con teclado y raton

Impresionante el gameplay del multi, lo del edificio ese me a dejado impresionado
cagondios me lo he perdido
djgizbo escribió:
HegolanGamer escribió:Dicen que en la partida multiplayer que acaban de enseñar estaban jugando con un pc xDDD, Y después pasa lo que pasa


Dicen? se veia a la gente jugando con teclado y raton

Impresionante el gameplay del multi, lo del edificio ese me a dejado impresionado

No llegue a ver los tíos jugando con ratón y teclado
A ver la caida del rascacielos es flipante pero.......... sigue sin sorprenderme como lo hizo bf3 ya que la mitad del juego o mas es lo mismo que battlefield 3 [+risas]
Estoy seguro que eso del edificio sera LO MISMO que cuando se cae la torre blanca de caspian border al final, salvo que aqui das tu la accion. Pero vamos dudo muchisimo que todos los rascacielos se caigan.... esto tiene pinta de que solo se caera ese edificio en particular.

Esta bien pero no tengo hype la verdad xD
HegolanGamer escribió:
djgizbo escribió:
HegolanGamer escribió:Dicen que en la partida multiplayer que acaban de enseñar estaban jugando con un pc xDDD, Y después pasa lo que pasa


Dicen? se veia a la gente jugando con teclado y raton

Impresionante el gameplay del multi, lo del edificio ese me a dejado impresionado

No llegue a ver los tíos jugando con ratón y teclado


En un momento ha pasado la camara por donde estaban jugando. Algunos andaban con ratón y teclado y otros con gamepad.
Este battlefield 4 cae desde su salida. ^^ :cool:
Es que creo que todos andaban jugando con PC, pero algunos de ellos tenían el mando de la xbox, simplemente.

EA/DICE parece que se han aficionado a vendernos el juego con destrucción de edificio:

http://www.youtube.com/watch?v=TBu_tH8muq0
Battlefield 4: Official Commander Mode Trailer

http://youtu.be/dgZTeVnM5Sw
Menuda pasada!! Había algunos jugando con Mando y otros con Teclado+Ratón.
Lo que me intriga, es si se puede dar por hecho que el mando de one sera compatible como con el de 360? conectar y jugar, o si tambien sacaran el modelo wireless con su receptor... porque creo que este ira por wifi no? y no valdra el de 360

Aunque me interesa mas el de ps4, por el tema de poder meter el mouse ahi en el touchpad eso imaginaos que comodidad para el PC es que es la caña
uff a sido ver el video caerse.... al rato cuando e ido a mear y me e ido a quitar el calconcillo casi se me arranca el pellejo del capullo porque me abia corrido y al secarse se a pegado al gallumbo y casi me quedo sin pellejo....
Wildtaker escribió:Menuda pasada!! Había algunos jugando con Mando y otros con Teclado+Ratón.

es para gustos yo prefiero un buen teclado y raton excepto en conduccion mando o volante muy chulo el nuevo BF4 esta muy bien mejorado.
THumpER escribió:A ver la caida del rascacielos es flipante pero.......... sigue sin sorprenderme como lo hizo bf3 ya que la mitad del juego o mas es lo mismo que battlefield 3 [+risas]
Estoy seguro que eso del edificio sera LO MISMO que cuando se cae la torre blanca de caspian border al final, salvo que aqui das tu la accion. Pero vamos dudo muchisimo que todos los rascacielos se caigan.... esto tiene pinta de que solo se caera ese edificio en particular.

Esta bien pero no tengo hype la verdad xD


Es posible, pero no se estos de ea lo estan vendiendo mucho como muy destructible, y seria muy descarado que luego sea humo, ademas lo del tanque, no se en general se ve bastante destructible, pero bueno ya se vera en que queda, pero me da la sensacion por ahora que sera mas que el 3.
Que cosas,al prota ni le hieren,ni muere,los enemigos serian bots porque sino jugaban sin brazos }:/

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Que cosas,al prota ni le hieren,ni muere,los enemigos serian bots porque sino jugaban sin brazos }:/

Saludos¡¡¡


Pero eso es logico, el grupo B digamos, no va a matar, es una presentacion que tiene que mostrar x cosas y esa partida esta ya pactada y estructurada, eso si no estaba ya grabada lol
Y como no!!! jugando en pc´s, :) se viene para casitaaaaa
Por cierto viendo que el Titanfall sale para pc que muchos daban por exclusiva de one, nadie se anima a crear un hilo?
djgizbo escribió:Por cierto viendo que el Titanfall sale para pc que muchos daban por exclusiva de one, nadie se anima a crear un hilo?


+1
djgizbo escribió:
THumpER escribió:A ver la caida del rascacielos es flipante pero.......... sigue sin sorprenderme como lo hizo bf3 ya que la mitad del juego o mas es lo mismo que battlefield 3 [+risas]
Estoy seguro que eso del edificio sera LO MISMO que cuando se cae la torre blanca de caspian border al final, salvo que aqui das tu la accion. Pero vamos dudo muchisimo que todos los rascacielos se caigan.... esto tiene pinta de que solo se caera ese edificio en particular.

Esta bien pero no tengo hype la verdad xD


Es posible, pero no se estos de ea lo estan vendiendo mucho como muy destructible, y seria muy descarado que luego sea humo, ademas lo del tanque, no se en general se ve bastante destructible, pero bueno ya se vera en que queda, pero me da la sensacion por ahora que sera mas que el 3.


No se si seguiste el desarrollo del BF3, pero nos lo vendieron de la misma forma. Video de un edificio destruyendose por un bazookazo, que al final solo ocurría en el single player y solo en ese edificio.
Mas tarde con un video multiplayer, con la antena de Caspian Border, que acabó siendo lo mismos, un script.
De hecho, en la misma beta publica, poco antes de lanzarse el juego, se podía incluso modificar el terreno con c4 y al final quitaron la característica.
Mas destructible que bf3 lo sera seguro.... de eso no hay duda pero........ sera tan destructible como ellos lo pintan? xD porque yo creo que no.... [+risas] o almenos no me fio de momento.
15109 respuestas