[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo tenia entendido que a las 9 UTC tendriais los gorrillas la beta gratis. De ser asi, hasta las 11 nada
st0rm escribió:La open beta tendra archivos diferentes y mejor optimizados? porque yo ahora mismo casi no puedo jugar de lo mal que me va.

Se rumoreaba que iban a poner otro mapa pero no he oído nada de optimizacion... habrá que ver xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
LoganR1 escribió:
XeeSusH escribió:
LoganR1 escribió:35 tengo yo, casado y con 3 hijos, que pasa, que no puedo estar impaciente por que espero una beta?? os molesta que estemos impacientes?


Yo tengo 31 y estoy impaciente. Pero hay gente en este hilo que ya ha mostrado un grado grande de cabreo.

Si solo estas impaciente no te tienes que dar por aludido, yo lo estoy, voy a fundir el F5 del teclado, pero si eres de los que encima ya esta echando pestes de EA entonces sí que deberías replantearte seriamente tu salud mental.


Por favor, te invito a que cites mi post echando pestes sobre EA.


Vamos a ver chaval, tendrás 35 años y 3 hijos pero nula comprensión lectora. No he leido tus mensajes ni me voy a poner a hacerlo, de ahí que exponga las 2 opciones.

Te lo explico más sencillo: "SI (condicional) solo estas impaciente no te tienes que dar por aludido, PERO (como no se qué postura has tomado en este hilo uso una conjunción que une dos oraciones o sintagmas cuyos significados se contraponen,se restringen o se limitan)si eres de los que encima ya esta echando pestes de EA ENTONCES (adverbio que da a entender que de lo que he dicho se deriva una consecuencia lógica que no es preciso exponer) sí que deberías replantearte seriamente tu salud mental"

¿Mejor?
Areos escribió:Yo tenia entendido que a las 9 UTC tendriais los gorrillas la beta gratis. De ser asi, hasta las 11 nada


Los gorrillas? Me has ofendido profundamente... exijo una satisfacción.

Porque tu has pagado por la beta no?
DeeSaiD escribió:
Areos escribió:Yo tenia entendido que a las 9 UTC tendriais los gorrillas la beta gratis. De ser asi, hasta las 11 nada


Los gorrillas? Me has ofendido profundamente... exijo una satisfacción.

Porque tu has pagado por la beta no?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
DeeSaiD escribió:
Areos escribió:Yo tenia entendido que a las 9 UTC tendriais los gorrillas la beta gratis. De ser asi, hasta las 11 nada


Los gorrillas? Me has ofendido profundamente... exijo una satisfacción.

Porque tu has pagado por la beta no?


Ya te contesto yo. No, ha pagado por un juego completo.
DeeSaiD escribió:
Areos escribió:Yo tenia entendido que a las 9 UTC tendriais los gorrillas la beta gratis. De ser asi, hasta las 11 nada


Los gorrillas? Me has ofendido profundamente... exijo una satisfacción.

Porque tu has pagado por la beta no?


Buff...
Señores se os está yendo de las teclas esto...relajaos que cuando esté estará, y entonces podreís uniros a las quejas de rendimiento y demás que llevamos otros sufriendo desde el lunes XD
XeeSusH escribió:¿Mejor?


Primero, no nos conocemos para que te des la libertad de llamarme "chaval", segundo, no me tienes que dar clases de comprensión lectora y venir a dartelas de catedratico del lenguaje escrito, oral o como quieras, y a partir de aquí comienzo a ignorar a gente como tu.
Al final cierran el hilo... tranquilos y no os reprocheis tonterias, al juego que de eso trata esto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
LoganR1 escribió:
XeeSusH escribió:¿Mejor?


Primero, no nos conocemos para que te des la libertad de llamarme "chaval", segundo, no me tienes que dar clases de comprensión lectora y venir a dartelas de catedratico del lenguaje escrito, oral o como quieras, y a partir de aquí comienzo a ignorar a gente como tu.


O sea, que sí. De nada.
juer, como esta el patio por una beta ¬_¬
Ra3DoN escribió:Al final cierran el hilo... tranquilos y no os reprocheis tonterias, al juego que de eso trata esto.

Están practicando para la guerra.
XeeSusH escribió:
DeeSaiD escribió:
Areos escribió:Yo tenia entendido que a las 9 UTC tendriais los gorrillas la beta gratis. De ser asi, hasta las 11 nada


Los gorrillas? Me has ofendido profundamente... exijo una satisfacción.

Porque tu has pagado por la beta no?


Ya te contesto yo. No, ha pagado por un juego completo.


Tranquilo, sé perfectamente a que se refería. Solo pretendía ironizar y introducir un poco de humor, pero veo que los nervios están a flor de piel.

Por cierto, yo también compré un juego completo y no tengo beta. Tendré que pedir a EA la devolucion de mi dinero?
es que hay cada listo por aqui, por no llamarlos otras cosas que pa que verdad XeeSusH, 2
Últimamente por el subforo de PC hay mucho extremista, no se si es que están llegando de otros subforos, ya que antes los de aquí eramos todos unos santos :o
¿Han puesto ya la beta abierta en Origin? Me pareció leer que la sacarían a eso de las 10:00 hora peninsular. Quiero ver como tira en mi iMac de 2009... y las diferencias gráficas que hay entre la versión de Xbox 360 que llevo jugando desde el día 1 :)
¿Han puesto ya la beta abierta en Origin? Me pareció leer que la sacarían a eso de las 10:00 hora peninsular. Quiero ver como tira en mi iMac de 2009... y las diferencias gráficas que hay entre la versión de Xbox 360 que llevo jugando desde el día 1 :)
DeeSaiD escribió:
Tranquilo, sé perfectamente a que se refería. Solo pretendía ironizar y introducir un poco de humor, pero veo que los nervios están a flor de piel.

Por cierto, yo también compré un juego completo y no tengo beta. Tendré que pedir a EA la devolucion de mi dinero?


Digo yo que si compraste el BF4 via Origin deberias reclamarles si, y si fue a una de las legales online tambien. Y si es de las rusas, a los rusos.
Donde esta la beta ?? Estoi mu loco , voy a matá a tó dio !!!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Ahhhh Quiero la beta !!!!!

Where is the BETA?
Here , here.....

(Versión de ¿donde está la mosca?)
Paboh escribió:Últimamente por el subforo de PC hay mucho extremista, no se si es que están llegando de otros subforos, ya que antes los de aquí eramos todos unos santos :o

Imagen
Comunicado de EA no hay beta, un tanque disparo al servidor ta roto,
NOOOOOoooooooooo.............


Voy a ducharme, por el bien de EA, más les Bale (juas 100 millones y lesionado-kaká ,el retorno) que te ya la BETA. Sino les doy pal pelo
No veo razón para que os pongáis así... la beta no es para tanto. Yo apenas veo diferencia con el B3
Stanjov escribió:No veo razón para que os pongáis así... la beta no es para tanto. Yo apenas veo diferencia con el B3


yo es para poder criticar con criterio no a lo loko [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Silverquick85 escribió:
Stanjov escribió:No veo razón para que os pongáis así... la beta no es para tanto. Yo apenas veo diferencia con el B3


yo es para poder criticar con criterio no a lo loko [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Jajaja! Ahí ahí positivismo XD
estos san olvidado q es dia 4 jeje
Han visto los comentario y le han predido fuego a las oficinas directamente... ratataaaa
Por cierto, los que la esperais, ¿teneis windows de 64bits?
pos claro hace años q uso win 64
¿por qué ? !!! Voy a prender fuego a las oficinas de EA en Madrid, k estan cerca de la caja mágica.

x64 yes very well fandango y olé

PD: yo kiero jugarlo pork yo vengo de BF3 de PS3 !!!!
Cabronazos, no paro de reirme con los comentarios que ponéis, pirados!!! Estoy en clase de Derecho Presupuestario y me ha oido el profesor reirme y se me ha quedado mirando media clase...!!! Lo dicho, cabronazos!!! XD
que mal estais algunos por dios! estoy flipando el hype que puede ocasionar una beta y cuando la prueben llegaran las criticas jaja vaya dejavú (de hace 3 dias)

PD: habeis leido el mensaje de battlelog?
We are preparing for the Open Battlefield 4 Beta. Until the Beta is live, you will not be able to access the Battlefield 4 section of Battlelog.

O sea que a las 10 se ponian a preparar la beta abierta, no que la sacaban :-|
Estamos perdiendo la poca cordura que nos quedaba con la espera [alien] [looco] [cartman] [rtfm]
sd-snatcher escribió:Por cierto, los que la esperais, ¿teneis windows de 64bits?

W8 64 Bits... A ver como se porta el "niño"
Madre mía, algunos tenéis un problema muy grave...

Solo han dicho fecha de la Open Beta, nunca hora, y aparte de creeros mierdas de horas que no están en la página oficial ( http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/beta ) estáis abriendo unas discusiones entre varios que telita el poco sentido que tienen.

Os esperáis como el resto del mundo sin reserva ni Premium, y punto. Parece que sois los únicos que no tienen la beta abierta del mundo entero. Y no vaya a pasar que no os den vuestra droga llamada Battlefield 4, la cuál no tardaréis ni dos partidas en echarle mierda porque: "está muy mal optimizado", "hay muchos bugs", "hay muchos campers", "hay lag", "no me entra en la partida, mierda de gfdsjkhskfhdsjkfhsodfjhk" y basuras varias que tendremos que tragarnos el resto las próximas semanas.

Y sino, al tiempo
luego seras el 1 con ansias de probarla, q mas te da a ti lo q hagan los demas pa criticarlos macho
Senegio escribió:Madre mía, algunos tenéis un problema muy grave...

Solo han dicho fecha de la Open Beta, nunca hora, y aparte de creeros mierdas de horas que no están en la página oficial ( http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/beta ) estáis abriendo unas discusiones entre varios que telita el poco sentido que tienen.

Os esperáis como el resto del mundo sin reserva ni Premium, y punto. Parece que sois los únicos que no tienen la beta abierta del mundo entero. Y no vaya a pasar que no os den vuestra droga llamada Battlefield 4, la cuál no tardaréis ni dos partidas en echarle mierda porque: "está muy mal optimizado", "hay muchos bugs", "hay muchos campers", "hay lag", "no me entra en la partida, mierda de gfdsjkhskfhdsjkfhsodfjhk" y basuras varias que tendremos que tragarnos el resto las próximas semanas.

Y sino, al tiempo

¿Pero tu estás loco? ¿QUE QUIERES INICIAR UNA GUERRA CIVIL EN EOL? [boing]
Aqui hacemos lo que nos sabe de la punta de la nariz, esperar, criticar y llorar. Joder hacemos lo que os da la gana!!
Senegio escribió:Madre mía, algunos tenéis un problema muy grave...

Solo han dicho fecha de la Open Beta, nunca hora, y aparte de creeros mierdas de horas que no están en la página oficial ( http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/beta ) estáis abriendo unas discusiones entre varios que telita el poco sentido que tienen.

Os esperáis como el resto del mundo sin reserva ni Premium, y punto. Parece que sois los únicos que no tienen la beta abierta del mundo entero. Y no vaya a pasar que no os den vuestra droga llamada Battlefield 4, la cuál no tardaréis ni dos partidas en echarle mierda porque: "está muy mal optimizado", "hay muchos bugs", "hay muchos campers", "hay lag", "no me entra en la partida, mierda de gfdsjkhskfhdsjkfhsodfjhk" y basuras varias que tendremos que tragarnos el resto las próximas semanas.

Y sino, al tiempo


Yo leí la hora en esta web... pero claro, imagino que al no ser oficial... nos dejamos llevar [+risas]

http://www.**SPAM**.es/2013/09/30/ba ... ataformas/
Pillo sitio, para criticar la beta.. Digo hablar sobre la beta..
Esto es una mierda yo me voy al CoD
AcID_SouL escribió:
Yo leí la hora en esta web... pero claro, imagino que al no ser oficial... nos dejamos llevar [+risas]

http://www.**SPAM**.es/2013/09/30/ba ... ataformas/


La única oficial, con fecha y hora, era la beta privada que daban incluso la hora de precarga. De esta no se sabe hora, y esos tíos han puesto la misma hora que la Close Beta, porque les ha dado la gana xD. Son listos, si yo me fuera a inventar algo, pondría la misma fecha que la beta privada.

No recuerdo en el Battlefield 3 cuando fue la beta pública, pero no recuerdo que la descarga la hiciera por la mañana... Y encima con mi conexión de 3MB (1GB/h), tuve que esperar al día siguiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDD

Esperad y ya está. Os alteráis por nada, cuando en breve muchos de vosotros vais a criticarla. Además, no sé cuanto dura la beta, pero seguro que tendréis un par de semanas de vicio
Senegio escribió:
AcID_SouL escribió:
Yo leí la hora en esta web... pero claro, imagino que al no ser oficial... nos dejamos llevar [+risas]

http://www.**SPAM**.es/2013/09/30/ba ... ataformas/


La única oficial, con fecha y hora, era la beta privada que daban incluso la hora de precarga. De esta no se sabe hora, y esos tíos han puesto la misma hora que la Close Beta, porque les ha dado la gana xD. Son listos, si yo me fuera a inventar algo, pondría la misma fecha que la beta privada.

No recuerdo en el Battlefield 3 cuando fue la beta pública, pero no recuerdo que la descarga la hiciera por la mañana... Y encima con mi conexión de 3MB (1GB/h), tuve que esperar al día siguiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDD

Esperad y ya está. Os alteráis por nada, cuando en breve muchos de vosotros vais a criticarla. Además, no sé cuanto dura la beta, pero seguro que tendréis un par de semanas de vicio


Termina el 15.
estan haciendo algo...yo ahora mismo no puedo entrar a la beta...y soy de los que jugaron el dia 1...
Hen rikito escribió:estan haciendo algo...yo ahora mismo no puedo entrar a la beta...y soy de los que jugaron el dia 1...


Es cierto, el battlelog ahora no deja meterte en la partida, ni mirar estadísticas. Solo sale que reserves el juego xD

EDIT: Lo que pone en el Battlelog: We are preparing for the Open Battlefield 4 Beta. Until the Beta is live, you will not be able to access the Battlefield 4 section of Battlelog.

rubentb escribió:
Termina el 15.


Pues 10-11 días de vicio. Os van a sobrar 7 jaja
Aqui mi fusil, aqui mi critica GO GO GO

P.d. no puedo criticar no hay beta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con Windows XP 64bits ¿No me va a ir el juego?

Pues menuda pelicula, a instalar el Vista 64 ahora. Que tarde me espera.

Estos de EA.
15109 respuestas