[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

666777 escribió:Con Windows XP 64bits ¿No me va a ir el juego?

Pues menuda pelicula, a instalar el Vista 64 ahora. Que tarde me espera.

Estos de EA.


Vista?.No instales esa chusta devora ram.Instala Windows 7 64 hombre.
Al parecer en 360 ya esta para descargar la beta... a ver si cae en pc xD
para mi gusto por fin con este BATTLEFIELD 4 y este mapa en concreto a vuelto la saga a sus raíces echaba de menos debatirme con los flancos en los tejados de los rascacielos me recuerda a BATTLEFIELD 2142 y el comandante como mola ,lo malo que no me rinde como quisiera se que es una beta pero me parece a mi que tendré que cambiarme la grafica me oscila entre 32 y 45 fp al mínimo algunas cosas al medio , pero lo importante es que me tine muy enguachado hacia mucho tiempo que no estaba a si
me gusta mucho también lo que han echo cundo te mures y debes escoger donde renacer ves en ese ínstate que es lo que esta sucedido antes de renacer

a mi me han comprado y han vendido otra tarjeta grafica
tengo la 5850 vapor
turok escribió:
666777 escribió:Con Windows XP 64bits ¿No me va a ir el juego?

Pues menuda pelicula, a instalar el Vista 64 ahora. Que tarde me espera.

Estos de EA.


Vista?.No instales esa chusta devora ram.Instala Windows 7 64 hombre.


Tranquilo, era sarcasmo.

Seguire con el Windows 7 64 que tengo, por este juego no voy a instalar de momento el W8 que tambien lo tengo original pero me da sustos en muchos juegos. Pa cuando saquen W9, ya instalare el 8 yo que estara mas pulido.
666777 escribió:Con Windows XP 64bits ¿No me va a ir el juego?

Pues menuda pelicula, a instalar el Vista 64 ahora. Que tarde me espera.

Estos de EA.

¿¡¡¡¡VISTA!!!? Ponte 7 u 8 no la mierda del vista
666777 escribió:
turok escribió:
666777 escribió:Con Windows XP 64bits ¿No me va a ir el juego?

Pues menuda pelicula, a instalar el Vista 64 ahora. Que tarde me espera.

Estos de EA.


Vista?.No instales esa chusta devora ram.Instala Windows 7 64 hombre.


Tranquilo, era sarcasmo.

Seguire con el Windows 7 64 que tengo, por este juego no voy a instalar de momento el W8 que tambien lo tengo original pero me da sustos en muchos juegos. Pa cuando saquen W9, ya instalare el 8 yo que estara mas pulido.


windows 8 (bajo mi punto de vista) va muy bien...yo de ti me animaria a poner el 8...
Para los k compraron BF3 por internets en otro país. ¿pudieron ponerlo luego en castellano? ¿el dvd o dvd´s te dan a elegir la opción de castellano? Si no te dan la opción ¿como lo pusieron en castellano?
A29C escribió:Para los k compraron BF3 por internets en otro país. ¿pudieron ponerlo luego en castellano? ¿el dvd o dvd´s te dan a elegir la opción de castellano? Si no te dan la opción ¿como lo pusieron en castellano?

Yo compre la key rusa, y con cada actualización te tenias que bajar los archivos en español/ingles y cambiar el registro de windows. Eso con cada actualización pero en vez de pagar 60€ pague 15, así que me valió la pena.

Aunque ahora mismo tienes el bf4 por 30-35 versión eu que supongo trae español.
A29C escribió:Para los k compraron BF3 por internets en otro país. ¿pudieron ponerlo luego en castellano? ¿el dvd o dvd´s te dan a elegir la opción de castellano? Si no te dan la opción ¿como lo pusieron en castellano?


Cuando lo activas en Origin que yo recuerde te da a elegir el idioma de instalación.
oki gracias.

Me lo pillaré por amazon entonces k esta a buen precio
A29C escribió:oki gracias.

Me lo pillaré por amazon entonces k esta a buen precio


Yo lo tengo reservado en Amazon desde marzo, si no te urge cuando meta la clave y me ofrezca idiomas pondre por aqui los idiomas que ofrecera. Yo lo usare en ingles que le da mas "realismo".
WTF!!!!

Un rato que tengo y me quitan el momento de vicio XD XD XD

Nada será ponerse al BF3 mientras esperamos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rubentb escribió:Imagen


me kawen toda su raza.... [carcajad] [carcajad]

tanto cuesta poder dejar que la gente se baje el cliente, para después abrir la open beta cuando sea???. porque encima serán varios gigas, y yo sólo tengo 10 mb en casa [+furioso]
Areos escribió:
A29C escribió:oki gracias.

Me lo pillaré por amazon entonces k esta a buen precio


Yo lo tengo reservado en Amazon desde marzo, si no te urge cuando meta la clave y me ofrezca idiomas pondre por aqui los idiomas que ofrecera. Yo lo usare en ingles que le da mas "realismo".


Gracias. No te preocupes. Voy a hacer la reserva YA ! XD
oskuro escribió:
rubentb escribió:Imagen


me kawen toda su raza.... [carcajad] [carcajad]

tanto cuesta poder dejar que la gente se baje el cliente, para después abrir la open beta cuando sea???. porque encima serán varios gigas, y yo sólo tengo 10 mb en casa [+furioso]




5.4GB exactamente xD
oskuro escribió:
rubentb escribió:Imagen


me kawen toda su raza.... [carcajad] [carcajad]

tanto cuesta poder dejar que la gente se baje el cliente, para después abrir la open beta cuando sea???. porque encima serán varios gigas, y yo sólo tengo 10 mb en casa [+furioso]


Eso mismo estaba pensando yo.
Lo acabo de descargar en 360 y han sido 1.56GB, no creo que en PC. Pesé mucho más.
elferni10 escribió:Lo acabo de descargar en 360 y han sido 1.56GB, no creo que en PC. Pesé mucho más.


En PC pesa 6 GB... ¿Cómo puedes pensar que no va a pesar mucho más? xDDDDDDDDDDDDD. En consola es la vergüenza este juego
Senegio escribió:
elferni10 escribió:Lo acabo de descargar en 360 y han sido 1.56GB, no creo que en PC. Pesé mucho más.


En PC pesa 6 GB...


Es un poco más [+risas] Entonces tocará esperar rato a que se descargue.
elferni10 escribió:
Senegio escribió:
elferni10 escribió:Lo acabo de descargar en 360 y han sido 1.56GB, no creo que en PC. Pesé mucho más.


En PC pesa 6 GB...


Es un poco más [+risas] Entonces tocará esperar rato a que se descargue.


A mí me parece que hoy no jugáis, porque los ansias se van a poner a descargarlo a la vez, y van a petar los servers. Ya pasó con el FIFA, y era el FIFA xDDD
Senegio escribió:
elferni10 escribió:
Senegio escribió:
En PC pesa 6 GB...


Es un poco más [+risas] Entonces tocará esperar rato a que se descargue.


A mí me parece que hoy no jugáis, porque los ansias se van a poner a descargarlo a la vez, y van a petar los servers. Ya pasó con el FIFA, y era el FIFA jaja

Bueno mientras se baje yo lo iré jugando el ps3 así el de pc me dejara un mejor sabor de boca hahaha
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MeryYulisa escribió:
oskuro escribió:
rubentb escribió:Imagen


me kawen toda su raza.... [carcajad] [carcajad]

tanto cuesta poder dejar que la gente se baje el cliente, para después abrir la open beta cuando sea???. porque encima serán varios gigas, y yo sólo tengo 10 mb en casa [+furioso]




5.4GB exactamente xD


pues menudos hijos de EA.

yo como me pillo la ONE con el ghosts.......... ya tengo el bf3 en pc que me pillé la clave rusa en su día e igualmente me bajaba los archivos en español y sin problemas, pero desde luego el BF4 ya veremos si lo pillo.... menudos mamones no ponerlo para poderlo ir bajando YA......
Como usuario del battlefield 1942 exijo tener acceso antes que los que se subieron al carro en BF3, que os creéis muy chupiguais [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Paboh escribió:Como usuario del battlefield 1942 exijo tener acceso antes que los que se subieron al carro en BF3, que os creéis muy chupiguais [chulito]


yo he jugado también a todos. ese es de 2002. quiero ya poder bajar la beta ostiasssssssssssssssssssssss. lo mismo si se baja de algún torrent o similar funciona pero mejor me espero
Paboh escribió:Como usuario del battlefield 1942 exijo tener acceso antes que los que se subieron al carro en BF3, que os creéis muy chupiguais [chulito]


Como usuario del MoH Pacific Assault exijo tener acceso a todo antes que los del 1942 [+risas]
¿entonces no se puede descaragr la beta?
Yo es que entro a cada rato en origin pero no veo nada.
elhopillo escribió:¿entonces no se puede descaragr la beta?
Yo es que entro a cada rato en origin pero no veo nada.


Parece que de momento nada.
Servidores de consola ON

En nada lo pondrán en pc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Areos escribió:
Paboh escribió:Como usuario del battlefield 1942 exijo tener acceso antes que los que se subieron al carro en BF3, que os creéis muy chupiguais [chulito]


Como usuario del MoH Pacific Assault exijo tener acceso a todo antes que los del 1942 [+risas]


ya ves... esos medal of honor online....... me curtía a los guiris cosa mala. jajaja. tremendos los medal of honor [beer]

bueno que pongan esto ya por dios!!!!!!!!!
Ya se puede descargar.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kakarot88 escribió:Ya se puede descargar.

Imagen


dónde?? en demos no veo nada ni en ninguna parte

jaja cabrón no había visto el spoiler. las cagao!! [poraki] [poraki]
kakarot88 escribió:Ya se puede descargar.

Imagen

Imagen
Jajajajajajaja no he podido resistirme. Asi no reimos un poco!!! XD XD XD XD XD
si te pica alguien a la puerta no abras eh jaja
descargando ya por fin, el idioma solo me deje ingles usa mariconesssssss
Descargando a tope!! ya tengo el 15% [poraki] [poraki] [poraki]
Sabeis si hay que tener la reserva hecha o el juego comprado para acceder a esta beta de hoy?
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si hay que tener la reserva hecha o el juego comprado para acceder a esta beta de hoy?


No hace falta :)
Ra3DoN escribió:Descargando a tope!! ya tengo el 15% [poraki] [poraki] [poraki]



joder que cabron!!!!!!!!!!! puta fibra optica y yo los putos de telefonica que ninguna compañia llega a mi pueblo
Yo lo tengo prereservado hace un mes y no veo un carajo de la vela...mas que lo de "todabia no esta publicado"


:(

P.D: ¿Hay alguna seccion o algo para los juegos DEMO/BETA? Tengo un amigo con BF3 que ya esta jugando y yo comprandolo en anticipado nonainos y necesito matarlo ya!!!
Silverquick85 escribió:descargando ya por fin, el idioma solo me deje ingles usa mariconesssssss

donde? como ? cuando? a mi no me sale... nos estas trolleando? xD
Descargando!!! Va rapidisimo,tengo ya el 82%.
bajandola a ver si no peta esto jeje
Ya la tengo descargada.Esta en la seccion de demos!!
AcID_SouL escribió:
Silverquick85 escribió:descargando ya por fin, el idioma solo me deje ingles usa mariconesssssss

donde? como ? cuando? a mi no me sale... nos estas trolleando? xD



si no te sale cierra el origin y vuelve abrirlo, ya esta disponible me esta bajando a 1,10 m/s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bajando...
Silverquick85 escribió:
AcID_SouL escribió:
Silverquick85 escribió:descargando ya por fin, el idioma solo me deje ingles usa mariconesssssss

donde? como ? cuando? a mi no me sale... nos estas trolleando? xD



si no te sale cierra el origin y vuelve abrirlo, ya esta disponible me esta bajando a 1,10 m/s


pensaba que me iba a salir en la lista de juegos como con el 3 si mal no recuerdo... bajandoooo [sonrisa]
Ya esta!!! Iros a la zona de DEMOS

Imagen
15109 respuestas