[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Cuantos millomes de kills hay que hacer para desbloquear armas? El menu es muy confuso
En windows 8 va bastante mejor que en win 7, para los que teneis problemas de rendimiento.
Silverquick85 escribió:a ver chavales se puede hacer la precarga ya a todos los que no somos premiuns y no tenemos reserva o habra que esperar a mañana¿??¿?¿

Tan fácil como abrir origin y mirarlo [idea]
A las 00:00 podremos jugar los que no lo reservamos ?
Lo que vosotros veis como algo negativo se puede ver desde el lado positivo.

Todos esos camperos inutiles que acampan mirando la puerta del ascensor o se suben a la azotea a ver si cazan una baja con su sniper son jugadores que no capturan banderas con lo cual seguramente pierdan la partida.

El problema es que mucha gente juega no para ganar sino para que su ratio sea bueno y poder salir en youtube.

Saludetes [beer][/quote]

Eso es el eterno debate. No quiero engancharme con nadie pero para mi simplemente estais llorando como niños pequeños.

Que problema hay con que se pueda subir a las azoteas? ¬_¬ Pues será mejor, digo yo...., mas enriquecedor es el juego, mas caracteristicas y mas opciones tiene. No entiendo como alguien puede criticar esa caracteristica.

Y si se puede subir en ellas, es normal que haya gente disparande RPG's o apotronados con su franco intentando cazar incautos. Que van a hacer sino? Decir... "Oh, no disparo RPG's porque no quiero frustrar a los demás jugadores?" ¬_¬

Alomejor no nos paramos a pensar que quizá los verdaderamente frustrados son precisamente los que estan ahí subidos escondiendose porque en tierra firme hay una cantidad desmesurada de blindados que no te dejan asomar siquiera por ningun lado.

Y lo tipico de decir ... " que despreciables son esos que hacen baserape, o los que no capturan banderas o los que van a su bola sin importarles la puntuacion del equipo ". A ver... todos hemos ido a nuestra bola mas de una vez, así que no seamos hipocritas. Cada uno vera el juego desde su manera y lo disfrutará a su manera. Pero criticar siempre a lo que hacen o dejan de hacer los demas, y basar nuestra "felicidad" en las acciones de otros no solo no es una buena actitud en un shooter como este sinó que es una actitud totalmente ineficaz en todos los campos de la vida, desde relaciones personales, trabajo, familia y mundo en general.[/quote]

Veamos,que se puedan usar azoteas me parece genial,que se suba uno o varios sniper a cubrir una zona,ok sin problema,el problema llega cuando el 70% de tu equipo esta en las azoteas y el equipo contrario tiene todas las banderas.

Que cada uno juega como quiere?por supuesto,pero el espiritu de este nuestro querido Battlefield es el juego en equipo(en modo conquista y asalto) para solo matar y engordar el ratio tienes otros modos y otros juegos que son mejores para ese fin.

Una solucion para mi seria como hacen en otros shoters(Red orchesta 2,por ejemplo)limitar las clases,si un equipo tiene 32 tios pues un maximo de 6 u 8 snipers, asi se acababa con la superpoblacion en las alturas.

Saludos¡¡¡
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gaiden escribió:
Silverquick85 escribió:a ver chavales se puede hacer la precarga ya a todos los que no somos premiuns y no tenemos reserva o habra que esperar a mañana¿??¿?¿

Tan fácil como abrir origin y mirarlo [idea]


Algunos no estamos en casa, no se qué te cuesta decir si esta o no...
XeeSusH escribió:
Gaiden escribió:
Silverquick85 escribió:a ver chavales se puede hacer la precarga ya a todos los que no somos premiuns y no tenemos reserva o habra que esperar a mañana¿??¿?¿

Tan fácil como abrir origin y mirarlo [idea]


Algunos no estamos en casa, no se qué te cuesta decir si esta o no...

Sencillamente no puedo pq yo tengo la beta desde el día 1, así que no tengo ni idea.
Igualmente si no estás en casa reconoce que es una información que te va a servir de poco [+risas]
Estoy de acuerdo con P3l0ch0, todo lo que se pueda hacer perfecto, el problema es ese, que no hay limite de clase, y tener de 32 personas a la mitad con sniper es una castaña. Y ademas que ahora mismo los sniper matan de quick scope a corta distancia que da gusto. Limitar la clase de sniper yo creo que sería lo más normal. Obviamente siempre va a haber el mitico cazurro que se pone con apoyo tirado en el suelo apuntando a la puerta del ascensor, pero eso no es culpa del juego.
Exacto, a mi el sistema del red orchestra 2 me parece muy bueno.

Yo por ejemplo pondria una limitacion de 4 francotiradores, 7 ingenieros y 7 de apoyo por equipo, y la clase asalto sin limitacion como si fuera la clase basica porque ademas en los ejercitos reales la mayoria son fusileros y los lanzacohetes, al igual que las ametralladoras ligeras y rifles de francotirador/tirador suele llevarlo uno de una patrulla de 5 o 6 personas.

Un saludo
voces junior escribió:Exacto, a mi el sistema del red orchestra 2 me parece muy bueno.

Yo por ejemplo pondria una limitacion de 4 francotiradores, 7 ingenieros y 7 de apoyo por equipo, y la clase asalto sin limitacion como si fuera la clase basica porque ademas en los ejercitos reales la mayoria son fusileros y los lanzacohetes, al igual que las ametralladoras ligeras y rifles de francotirador/tirador suele llevarlo uno de una patrulla de 5 o 6 personas.

Un saludo


El problema de limitar tambien a los ingenieros es que con la cantidad de vehiculos que hay tendrian demasiada ventaja,el problema no es de las clases sino de los jugadores,por ejemplo si los RPG solo harian 10 de daño a infanteria se soluciona el tema,el RPG se usa contra vehiculos y punto,asi cada clase tendria su sentido.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
voces junior escribió:Exacto, a mi el sistema del red orchestra 2 me parece muy bueno.

Yo por ejemplo pondria una limitacion de 4 francotiradores, 7 ingenieros y 7 de apoyo por equipo, y la clase asalto sin limitacion como si fuera la clase basica porque ademas en los ejercitos reales la mayoria son fusileros y los lanzacohetes, al igual que las ametralladoras ligeras y rifles de francotirador/tirador suele llevarlo uno de una patrulla de 5 o 6 personas.

Un saludo


El problema de limitar tambien a los ingenieros es que con la cantidad de vehiculos que hay tendrian demasiada ventaja,el problema no es de las clases sino de los jugadores,por ejemplo si los RPG solo harian 10 de daño a infanteria se soluciona el tema,el RPG se usa contra vehiculos y punto,asi cada clase tendria su sentido.

Saludos¡¡¡



Tambien valdria perfectamente pero algo que me toca mucho la moral es la rapidez con la que el ingeniero puede sacar el rpg y disparar.

Es en esas situaciones en las que estan en una batalla tanque a tanque y vas ganando y justo cuando te falta un disparo para romper su tanque, te sale el enemigo del tanque, te saca el rpg en 0,5 segundos, dispara y te destroza a ti el tanque y te mata.

PD: Sobre los vehiculos...pues eso depende porque los dos equipos suelen tener un numero de vehiculos similar que pueden eliminar a los otros vehiculos enemigos.

Si yo lo digo porque da mas miedo ir en un tanque que a pie porque el 60% de la gente elige el ingeniero por ser el mas polivalente, ademas de que usen el rpg contra todo porque yo veo a gente que usa mas contra infanteria el rpg que las carabinas y tal y mosquea un pelin pero es algo que yo no puedo cambiar y si esta permitido pues bien por ellos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gaiden escribió:Sencillamente no puedo pq yo tengo la beta desde el día 1, así que no tengo ni idea.
Igualmente si no estás en casa reconoce que es una información que te va a servir de poco [+risas]


Tengo acceso remoto a mi casa desde el móvil, entro, lo pongo a descargar y cuando llegase a casa a las 3 de la mañana lo tendría cargado.
A partir de que hora podremos jugar los que no somos premium? :-?
cheyen2008 escribió:A partir de que hora se podremos jugar los que no somos premium? :-?

Open Beta Rollout starts (October 4th):
PC: 1 AM PDT/9 AM UTC
Xbox 360 world-wide: 2-6 AM PDT
PlayStation 3 (Europe): 7-11 AM PDT
PlayStation 3 (US): 11 AM PDT
HegolanGamer escribió:
cheyen2008 escribió:A partir de que hora se podremos jugar los que no somos premium? :-?

Open Beta Rollout starts (October 4th):
PC: 1 AM PDT/9 AM UTC
Xbox 360 world-wide: 2-6 AM PDT
PlayStation 3 (Europe): 7-11 AM PDT
PlayStation 3 (US): 11 AM PDT

Y eso en España es a las...? [+risas]
cheyen2008 escribió:
HegolanGamer escribió:
cheyen2008 escribió:A partir de que hora se podremos jugar los que no somos premium? :-?

Open Beta Rollout starts (October 4th):
PC: 1 AM PDT/9 AM UTC
Xbox 360 world-wide: 2-6 AM PDT
PlayStation 3 (Europe): 7-11 AM PDT
PlayStation 3 (US): 11 AM PDT

Y eso en España es a las...? [+risas]

10-11 AM si no me equivoco, igual que cuando empezó la beta cerrada
Acabo de descargar Origin y aparente de momento no se puede descargar la beta para los que no somos premium o tenemos la reserva.
HegolanGamer escribió:10-11 AM si no me equivoco, igual que cuando empezó la beta cerrada

Gracias, [360º]
ya podrian dejar bajarlo al menos mañaan colapsao todo
WGP Kakashii escribió:ya podrian dejar bajarlo al menos mañaan colapsao todo

+100000000000000000000
XeeSusH escribió:
Gaiden escribió:Sencillamente no puedo pq yo tengo la beta desde el día 1, así que no tengo ni idea.
Igualmente si no estás en casa reconoce que es una información que te va a servir de poco [+risas]


Tengo acceso remoto a mi casa desde el móvil, entro, lo pongo a descargar y cuando llegase a casa a las 3 de la mañana lo tendría cargado.

[qmparto] tio le has dado la vuelta a tu problema, me ha hecho mucha gracia, entonces porque no te has metido con el movil para verlo? volvemos a la pregunta del inicio XD siento remover mierda pero me ha hecho mucha gracia tu situación. Por cierto aun no se puede segun mi compañero... al menos a el no le deja.
Esta de lujo eso de que ahora no te roben las muertes si haces una asistencia de 80 y pico de daño. Ahora te lo cuenta como muerte tambien, por fin, no jodia ni nada eso en el bf3, incluso hice alguna asistencia de 100 ¬_¬ .
"The beta is actually an older build than is currently in production, so you can expect much more polish and optimization."

"The open beta will not be available for preload"
WGP Kakashii escribió:eso quiere decir?

Que la beta que esta ahora es una versión mas vieja que la que están ahora desarrollando y que esta mucho mas optimizada y no se podrá hacer pre-carga para la beta abierta
seaculorum escribió:
XeeSusH escribió:
Gaiden escribió:Sencillamente no puedo pq yo tengo la beta desde el día 1, así que no tengo ni idea.
Igualmente si no estás en casa reconoce que es una información que te va a servir de poco [+risas]


Tengo acceso remoto a mi casa desde el móvil, entro, lo pongo a descargar y cuando llegase a casa a las 3 de la mañana lo tendría cargado.

[qmparto] tio le has dado la vuelta a tu problema, me ha hecho mucha gracia, entonces porque no te has metido con el movil para verlo? volvemos a la pregunta del inicio XD siento remover mierda pero me ha hecho mucha gracia tu situación. Por cierto aun no se puede segun mi compañero... al menos a el no le deja.

jaja que bueno [360º]
Día 4 ya es, ¿Y la beta?.
hay q esperar q sea dia 4 en usa
Y dicen que es una beta vieja y con telarañas, como excusa.

Mejor esperar al producto final. Asi no tendran ya ninguna excusa.
(mensaje borrado)
A alguien se le bloquea el juego con frecuencia??? a mi si :((
black-burn escribió:A alguien se le bloquea el juego con frecuencia??? a mi si :((

Que características tiene tu PC?
HegolanGamer escribió:"The beta is actually an older build than is currently in production, so you can expect much more polish and optimization."

"The open beta will not be available for preload"


que curiosidad, todas las betas que van como un churro son versiones muy antiguas. No se pq no prefieren liberar betas mas recientes cuando hay tanto en juego
elferni10 escribió:Según http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... AqfnPqJmpQ

A las 10 de la mañana. Así que nada, a dormir.


La demo del fifa14 que salio hace unos dias tambien la anunciaban para las 10 de la mañana y la terminaron poniendo de madrugada. (supongo que para que no se sature el tema)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
seaculorum escribió:
XeeSusH escribió:
Gaiden escribió:Sencillamente no puedo pq yo tengo la beta desde el día 1, así que no tengo ni idea.
Igualmente si no estás en casa reconoce que es una información que te va a servir de poco [+risas]


Tengo acceso remoto a mi casa desde el móvil, entro, lo pongo a descargar y cuando llegase a casa a las 3 de la mañana lo tendría cargado.

[qmparto] tio le has dado la vuelta a tu problema, me ha hecho mucha gracia, entonces porque no te has metido con el movil para verlo? volvemos a la pregunta del inicio XD siento remover mierda pero me ha hecho mucha gracia tu situación. Por cierto aun no se puede segun mi compañero... al menos a el no le deja.



Déjalo que muy listo no se te ve. Deben de estar en tu casa orgulloso de ti.
Por mas que juego a la beta,no me engancha/divierte como BF3..Y tengo la sensacion que al lado de este,le hace bastante sombra...Alguno mas esta en mi situacion? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Apañeros , solo aportar que tengo windows 8 , zotac gtx470 y amd fx8320 y desde que borre todos los drivers e instale el nuevo me va de perillas jugando en high . Alguna que otra salida al escritorio que te pone los pelos de punta pero por lo demás muy bien.
Ah , paciencia muchachos que esto es una beta , aun y así seré de los únicos , pero creo que cuando madure callará muchas bocas.
Buenas!

A mi no me acaba de ir el juego, se me queda pillado en la carga y de todas formas, ya el primer día cuando lo descargué no me iba el sonido. Sólo escuchaba de vez en cuando algún ruido como si fuese alguien hablando por un micro, pero lo demás nada de nada. He podido probar de todas formas el juego en 360 y a mi me divierto, pero jugar con esos gráficos sangran los ojos...¿A alguien más le ha pasado lo de que no tenga sonido en el juego? Lo otro lo veo más normal porque hay mucha gente con rpoblemas para de esos (mi equipo es el de mi firma en spoiler).

Un saludo!
Anoche alcancé el rango 6 y se me desbloquearon del tirón un puñado de dog tags de armas que ni están en la beta ni en principio estarán en la versión final y si lo están en BF3. Curioso.
Bueno va, que le quedan 15 minutos para que podamos jugar todos. Esta beta será la misma que los que ya estais jugando o qué?
Les cuesta soltarlo eh??
Joe van a esperar a que sean en punto [+risas]
esto va pa largo me temo
nada que no la sueltan ni para atras
Pinta que le falta poco porque me acaba de mandar de paseo en plena partida y ya han cambiado la pagina a la tipica de preorder. Y para mas inri estaba yo de racha T_T
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
por EyeOfBeholder hace 3 minutos

Pinta que le falta poco porque me acaba de mandar de paseo en plena partida y ya han cambiado la pagina a la tipica de preorder. Y para mas inri estaba yo de racha T_T


y que tiene q ver q te heche de la partida con q cuelgen la demo?
Joe, que lo quiero dejar descargando antes de salir a comprar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
WGP Kakashii escribió:
por EyeOfBeholder hace 3 minutos

Pinta que le falta poco porque me acaba de mandar de paseo en plena partida y ya han cambiado la pagina a la tipica de preorder. Y para mas inri estaba yo de racha T_T


y que tiene q ver q te heche de la partida con q cuelgen la demo?

Han tirado a todos, parece un reinicio de los servidores y esas cosas, supongo que para habilitar la open beta.
Vamooooos que quiero despotricar con razon!! jajajaj
15109 respuestas