[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

LINK_deku escribió:
si tiene equipo para que vaya siempre a 60FPS no veo porque es mejor limitar los FPS por editor en vez de por v-sync, yo lo preferiria antes que ir de 90 a 60 todo el rato,ademas que si no tiene un monitor que soporte mas de 60 es tonteria.

Aun así espero tu opinión, siempre es bueno aprender mas cosas.


Por consola limitas el propio motor del juego a los frames que tu quieras, en este caso serian 60, yo lo tengo a 120, sin añadir el mierdoso inputlag causado por el v-sync.
edy 00116 escribió:
LINK_deku escribió:
si tiene equipo para que vaya siempre a 60FPS no veo porque es mejor limitar los FPS por editor en vez de por v-sync, yo lo preferiria antes que ir de 90 a 60 todo el rato,ademas que si no tiene un monitor que soporte mas de 60 es tonteria.

Aun así espero tu opinión, siempre es bueno aprender mas cosas.


Por consola limitas el propio motor del juego a los frames que tu quieras, en este caso serian 60, yo lo tengo a 120, sin añadir el mierdoso inputlag causado por el v-sync.

Eso venia a decir, yo igual... lo tengo por consola, activar Vsync en un juego que las milésimas cuentan... no es plan.
Comprendido, gracias.

Sñores acabo de pillar la expansion...he caido, y eso que dije que no compraba mas expansiones pero bueno, y de 3 mapas que he probado me parecen un absoluto TIMO, enserio TIMO que te cagas, porque? Vereis, los mapas se parecen como dos gotas de agua unos a otros....los de la expansion con los del juego normal, acabo de jugar al mercado de la perla y nada mas empezar he aparecido debajo de una rampa, CALCADA a las que hay en la zona inundada, pero no es un elemento aislado, sino que hay tal cantidad de copy-paste en los elementos que hacen que se parezcan tremendamente, fijaos sino en el asedio a shangai y el mapa dragón hundido, es que es el mismo escenario cambiando 4 cosas y la distribucion de las calles, enserio que me parece un poco...nose, si estafa pero joder es que tengo la impresion de estar jugando en los mismos mapas y no los de una expansion.
LINK_deku escribió:Comprendido, gracias.

Sñores acabo de pillar la expansion...he caido, y eso que dije que no compraba mas expansiones pero bueno, y de 3 mapas que he probado me parecen un absoluto TIMO, enserio TIMO que te cagas, porque? Vereis, los mapas se parecen como dos gotas de agua unos a otros....los de la expansion con los del juego normal, acabo de jugar al mercado de la perla y nada mas empezar he aparecido debajo de una rampa, CALCADA a las que hay en la zona inundada, pero no es un elemento aislado, sino que hay tal cantidad de copy-paste en los elementos que hacen que se parezcan tremendamente, fijaos sino en el asedio a shangai y el mapa dragón hundido, es que es el mismo escenario cambiando 4 cosas y la distribucion de las calles, enserio que me parece un poco...nose, si estafa pero joder es que tengo la impresion de estar jugando en los mismos mapas y no los de una expansion.

Si, es cierto, yo ayer le di un par de horitas y he probado 3 creo... hay cosas muy calcadas, por ejemplo en el mercado hay una zona de tienda que se parece a las del punto A de Amanecer XD no es que se parece, es que es la misma tienda con una distribución idéntica pero diferentes puertas...

En fin, hay cosillas que si me han recordado a otros mapas, pensaba que era el único [carcajad] , ayer por TS lo decia y ya me parecia que estaba loco... Pero en general los mapas me han ENCANTADO, vamos, encantar es decir poco... solo dos tanques en propaganda y si no tenian cuidado con C4 los vuelas fácil por no decir que te llueven misiles de entre los edificios, la infanteria tiene un gran papel y para variar de tanto pro con helis y tanques da enfasis al soldadito que corre...

Esperaba un Close Quarters pero que va, para mi ha sido un puntazo, aun espero que saquen algo más cerradito, pero me da que se va a seguir llevando los mapas grandes, burro grande ande o no ande :-|
hubiera deseado un "Canales" para TDM en esta expansión pero el del mercado es lo mejor que pueden darnos, lo único que no me gusta de todo esto es como se ha vuelto una norma llevar Bulldog en asalto o la Deagle y Unica como pistolas (esto es una putada para los que nos gustan los servers Pistol Only)
Mercado es buen mapa y propaganda me parece muy bueno, dan mucho valor a infanteria y se necesita juego en equipo para mantener los tanques en pie por las estrechas calles...
gente,me haceis el favor de decirme donde puedo pillar el premium a mejor precio?teniendo en cuenta que en origin esta a 36€ si no me equivoco.......algun sitio web de confianza?
Lo que decis de localizaciones calcadas a otras, es porque lo son, se llaman "assets" y se suelen reutilizar cambiando algunas cosas. Si os fijais, el garaje es el mismo que el de Zona Inundada, pero no tiene agua abajo y la zona de arriba cambia y algunas texturas tambien.

No hay que sorprenderse, esto se lleva haciendo desde el primer Battlefield y nunca ha habido quejas, pero si que es verdad que ultimamente si que se nota demasiado la reusabilidad de ciertos modelos, como el del garaje aunque les cambien las texturas.

Eso si, a mi el del mercado m ha gustado bastante, y el de Propaganda tampoco esta nada mal.
Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste

www.youtube.com/watch?v=IUtsj5KgSNM
er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste

http://www.youtube.com/watch?v=IUtsj5KgSNM


Mmmmm pues yo nunca juego en vehículo, soy soldado de los que van al frente [sonrisa] y ayer si ir mas lejos jugué dos partidazas en modo asalto muy épicas y con muy buenos resultados.

El modo asalto es la caña, recuerdo tomando el último punto saltando desde un helicóptero en paracaídas 4 tíos, limpiando toda la zona a escopetazos y plantando la bomba, muy épic.
er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste

http://www.youtube.com/watch?v=IUtsj5KgSNM


Pero que dices hombre, hace meses que el netcode fue depurado, el juego en si ya es lo que debio ser de salida, va suave como la seda, las incidencias negativas son minimas.

Lo de que por abajo es injugable corre por tu cuenta, yo casi no uso vehiculos, lo mio es infanteria pura, le he echado 300 horas y ya estoy en rango 111 y la verdad soy un pelele promedio tirando a regular para abajo que va siempre solo a lo rambo, sin amigos ni comunicacion, por lo que de injugable nada de nada.

Saludos.
boxariel escribió:
er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste

http://www.youtube.com/watch?v=IUtsj5KgSNM


Pero que dices hombre, hace meses que el netcode fue depurado, el juego en si ya es lo que debio ser de salida, va suave como la seda, las incidencias negativas son minimas.

Lo de que por abajo es injugable corre por tu cuenta, yo casi no uso vehiculos, lo mio es infanteria pura, le he echado 300 horas y ya estoy en rango 111 y la verdad soy un pelele promedio tirando a regular para abajo que va siempre solo a lo rambo, sin amigos ni comunicacion, por lo que de injugable nada de nada.

Saludos.


Mi respuesta es la siguiente bf3 y bad company 2 es mejor que bf4 , en mapas , en comunidad y en calidad de juego.

Me encanta ya como dice ha dejado tirado el juego , este DLC lo ha hecho una subdivision deben estar muy ocupador con el dinero dado con el battlefront 3

Maldita la hora que compre este juego , tengo todos los bf de la saga , entre adsl , vivir en canarias y el puto netcode y la falta de servidores españoles.

Es una putisima mierda jugarlo , ya no es por los numerosos errores del juego.

Cada vez que entro al bf4 se me van las ganas de jugar y vuelvo al 3 que es mas jugable.

Me niego ya a gastarme ni un duro en EA.

DLC nuevo todo el mundo con las armas chetadas este juego se ha convertido en paga por el juego y paga por ganar. Yo no tengo ni idea como le va el juego a la mayoria de ustedes pero a mi me va como el puto culo lo muevo 93 fps y tengo un ping medio de 80ms cosa asi. Pero es injugable osea no puede ser que con la m16 puesta a un tiro uno se asoma numerosos disparo a la cabeza y no muere.

Mi sensaciones son COMO PUEDES CAGARLA TANTO?
keverson303 escribió:
boxariel escribió:
er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste

http://www.youtube.com/watch?v=IUtsj5KgSNM


Pero que dices hombre, hace meses que el netcode fue depurado, el juego en si ya es lo que debio ser de salida, va suave como la seda, las incidencias negativas son minimas.

Lo de que por abajo es injugable corre por tu cuenta, yo casi no uso vehiculos, lo mio es infanteria pura, le he echado 300 horas y ya estoy en rango 111 y la verdad soy un pelele promedio tirando a regular para abajo que va siempre solo a lo rambo, sin amigos ni comunicacion, por lo que de injugable nada de nada.

Saludos.


Mi respuesta es la siguiente bf3 y bad company 2 es mejor que bf4 , en mapas , en comunidad y en calidad de juego.

Me encanta ya como dice ha dejado tirado el juego , este DLC lo ha hecho una subdivision deben estar muy ocupador con el dinero dado con el battlefront 3

Maldita la hora que compre este juego , tengo todos los bf de la saga , entre adsl , vivir en canarias y el puto netcode y la falta de servidores españoles.

Es una putisima mierda jugarlo , ya no es por los numerosos errores del juego.

Cada vez que entro al bf4 se me van las ganas de jugar y vuelvo al 3 que es mas jugable.

Me niego ya a gastarme ni un duro en EA.

DLC nuevo todo el mundo con las armas chetadas este juego se ha convertido en paga por el juego y paga por ganar. Yo no tengo ni idea como le va el juego a la mayoria de ustedes pero a mi me va como el puto culo lo muevo 93 fps y tengo un ping medio de 80ms cosa asi. Pero es injugable osea no puede ser que con la m16 puesta a un tiro uno se asoma numerosos disparo a la cabeza y no muere.

Mi sensaciones son COMO PUEDES CAGARLA TANTO?


Yo si llego a saber este futuro de la saga me hubiera quedado con el Bad Company 2 + su expansion Vietnam (1200 horas). Del BF3 lo espere com muchas ansias pensando que seria el shooter definitivo y la cago tb bastante en muchos aspectos y decisiones finales (no voy a poner cuales porque es una lista interminable, cualquiera que haya jugado a esta saga desde el 2 hacia atras sabe a lo que me refiero) aun asi lo jugue 900 horas. Y con este BF4 me olía la tostada y no pique, eso si han echo un gran trabajo porque me han quitado las ganas de jugar a cualquier juego desarrollado de DICE sea del pasado o del futuro y ya que decir si es 100% EA... [+risas] miedo me da el SW:Battlefront mucho miedo... [reojillo]
No se por que, pero de vez en cuando me da una bajadas de fps brutal, se me ponen en 10-15 y lo hace injugable. Le pasa de vez en cuando, y dura como 5-10 segundos y ya se vuelve a los 60 fps. Hay alguna solución?
Decir que tengo una 7950, tengo los drivers actualizados y juego en alto (no en ultra)
HaviMajo escribió:No se por que, pero de vez en cuando me da una bajadas de fps brutal, se me ponen en 10-15 y lo hace injugable. Le pasa de vez en cuando, y dura como 5-10 segundos y ya se vuelve a los 60 fps. Hay alguna solución?
Decir que tengo una 7950, tengo los drivers actualizados y juego en alto (no en ultra)


Me pasa exactamente lo mismo y da igual desde la ultima actualización y da igual en que nivel de detalle lo ponga...
Oscarvha escribió:
HaviMajo escribió:No se por que, pero de vez en cuando me da una bajadas de fps brutal, se me ponen en 10-15 y lo hace injugable. Le pasa de vez en cuando, y dura como 5-10 segundos y ya se vuelve a los 60 fps. Hay alguna solución?
Decir que tengo una 7950, tengo los drivers actualizados y juego en alto (no en ultra)


Me pasa exactamente lo mismo y da igual desde la ultima actualización y da igual en que nivel de detalle lo ponga...


¿Usais Mantle o Directx?
kakarot88 escribió:
Oscarvha escribió:
HaviMajo escribió:No se por que, pero de vez en cuando me da una bajadas de fps brutal, se me ponen en 10-15 y lo hace injugable. Le pasa de vez en cuando, y dura como 5-10 segundos y ya se vuelve a los 60 fps. Hay alguna solución?
Decir que tengo una 7950, tengo los drivers actualizados y juego en alto (no en ultra)


Me pasa exactamente lo mismo y da igual desde la ultima actualización y da igual en que nivel de detalle lo ponga...


¿Usais Mantle o Directx?

He probado con los dos, y me pasa con ambos :(
Pues no se, drivers?? Resto del PC??
Prueba a bajar los graficos a medio por por ejemplo.
kakarot88 escribió:Pues no se, drivers?? Resto del PC??
Prueba a bajar los graficos a medio por por ejemplo.


A mi me pasa con cualquier configuración gráfica es desde la última actualización y no tiene que ver con los gráfico ya que esas relantizaciones ocurren hasta en el menú de reaparición.

Vaya chapuzas.
kakarot88 escribió:Pues no se, drivers?? Resto del PC??
Prueba a bajar los graficos a medio por por ejemplo.

El tema es que llevaba un par de meses sin jugar, pero hasta entonces he jugado perfectamente, sin ningún tipo de bajones de fps ni nada. Pero ayer me dio por echarme unas partidas, y cual es mi sorpresa que hay momentos que se hacen injugables :(
Oscarvha escribió:A mi me pasa con cualquier configuración gráfica es desde la última actualización y no tiene que ver con los gráfico ya que esas relantizaciones ocurren hasta en el menú de reaparición.

Vaya chapuzas.

A mi igual, he probado a bajarle los gráficos y ponerlos en medio, pero nada. Es que es cuando le da, a veces cuando estas en el menu esperando el respawn, cuando estas corriendo, cuando mueres...
para los que teneis tirones: deshabilitad el archivo de paginación de Windows.
Killerfrancis escribió:para los que teneis tirones: deshabilitad el archivo de paginación de Windows.


Mejor ampliad la memoria ram.

Porque si está tirando de paginación, es que no tiene RAM suficiente. Y por tanto en el momento que tenga que tirar de paginación, si la tienes deshabilitada, cascará el juego, bonito pantallazo de memoria insuficiente y cierre otros programas para continuar.

No déis este tipo de consejos a la ligera, porque a alguien que no sepa mucho le podéis armar un follón bien gordo.
Pero por ejemplo mi caso, tengo 8GB de RAM, es necesario ampliar mas para que no de tirones?
Monitorizando ram he visto que jugando ha llegado a usar 6gb de ram.

Y tengo 8.
HaviMajo escribió:Pero por ejemplo mi caso, tengo 8GB de RAM, es necesario ampliar mas para que no de tirones?


Si te da tirones no creo que sea por la RAM.

Yo también tengo 8Gb, y nunca me los ha dado.

Antes tenía un 2500K con una 7950, y ahora un 2600K con una GTX 780, y en ambos me ha ido siempre de lujo.

Lo único los bajones inexplicables cuando cae el edificio de Resort de Hainan.

Tienes SSD? Si no lo tienes, igual es por esto, que en mi caso va bien.
exter escribió:
HaviMajo escribió:Pero por ejemplo mi caso, tengo 8GB de RAM, es necesario ampliar mas para que no de tirones?


Si te da tirones no creo que sea por la RAM.

Yo también tengo 8Gb, y nunca me los ha dado.

Antes tenía un 2500K con una 7950, y ahora un 2600K con una GTX 780, y en ambos me ha ido siempre de lujo.

Lo único los bajones inexplicables cuando cae el edificio de Resort de Hainan.

Tienes SSD? Si no lo tienes, igual es por esto, que en mi caso va bien.


yo lo tengo instalado en el hdd wd red y me va perfecto, en lo único que se nota pasar a ssd es que carga antes.
exter escribió:
HaviMajo escribió:Pero por ejemplo mi caso, tengo 8GB de RAM, es necesario ampliar mas para que no de tirones?


Si te da tirones no creo que sea por la RAM.

Yo también tengo 8Gb, y nunca me los ha dado.

Antes tenía un 2500K con una 7950, y ahora un 2600K con una GTX 780, y en ambos me ha ido siempre de lujo.

Lo único los bajones inexplicables cuando cae el edificio de Resort de Hainan.

Tienes SSD? Si no lo tienes, igual es por esto, que en mi caso va bien.

Pues si, lo tengo instalado en el SSD, y el tema es que hace un par de meses me iba perfectamente. Ahora me ha dado por rejugarlo, y es cuando me empiezan las bajadas de fps, no se si debido a alguna actualización que hayan metido o algo...
Controla las temperaturas, lo mismo es el thermal throttling.

Salu2!
Si teneis buena conexión de internet, borrad el juego y descargaroslo otra vez, porque es raro lo que os pasa.
aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/game-time

Lo peor que han podido hacer, ahora cualquiera que lo juegue podrá saber cuán basura infecta es.
aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/game-time

Su puta madre, yo solo quiero pasarme la campaña pero hasta Septiembre no puedo. ¿Hasta cuándo se puede?
BigBoss_ escribió:
aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/game-time

Su puta madre, yo solo quiero pasarme la campaña pero hasta Septiembre no puedo. ¿Hasta cuándo se puede?


No pasa nada, píllalo y hasta que no lo inicies por primera vez no te empieza a contar.
Whispers_v2 escribió:
BigBoss_ escribió:
aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/game-time

Su puta madre, yo solo quiero pasarme la campaña pero hasta Septiembre no puedo. ¿Hasta cuándo se puede?


No pasa nada, píllalo y hasta que no lo inicies por primera vez no te empieza a contar.


Creo que el límite es hasta el 14 de agosto.
Esto es lo que pone:
He aquí como funciona Game Time. Los jugadores pueden empezar a agregar Battlefield 4 a su biblioteca de juegos de Origin a partir de hoy. Después, es cosa vuestra decidir cuándo queréis arrancar el reloj de “Game Time” – hoy, la semana que viene, el próximo mes, el año que viene, cuando quieras. Desde el momento en el que inicies el juego, tu reloj de “Game Time” arranca y te da acceso completo al juego durante una semana (168 horas).

Un saludo.
Pues cojonudo. Lo probare y vere si el online estan vomitivo como dicen xD
Estas iniciativas estan muy bien. Gracias a esto del Game time, me ahorre el gastarme los duros con Titanfall. Solo me hizo falta un finde, para aburrirme de el. [+risas]
Magic 3 escribió:Esto es lo que pone:
He aquí como funciona Game Time. Los jugadores pueden empezar a agregar Battlefield 4 a su biblioteca de juegos de Origin a partir de hoy. Después, es cosa vuestra decidir cuándo queréis arrancar el reloj de “Game Time” – hoy, la semana que viene, el próximo mes, el año que viene, cuando quieras. Desde el momento en el que inicies el juego, tu reloj de “Game Time” arranca y te da acceso completo al juego durante una semana (168 horas).

Un saludo.

¡De lujo! Pues a agregarlo :D
Shurakay escribió:Pues cojonudo. Lo probare y vere si el online estan vomitivo como dicen xD
Estas iniciativas estan muy bien. Gracias a esto del Game time, me ahorre el gastarme los duros con Titanfall. Solo me hizo falta un finde, para aburrirme de el. [+risas]

Jaja lo mismo digo XD me aburrieron cosa mala las 2 horas que jugué
Yo volvi hace 1 mes o asi y funciona bastante mejor.
Estoy dandole duro ultimamente, a ver si llego a la estrella 130, aunque va a estar dificil.

EDIT: Si jugais mucho y quereis agregarme en la firma tengo el nombre, que jugar solo aburre.
Vale, el juego en mi pc da puto cancer para los hojos, graficamente (desde mi punto de vista) se ve peor que bf3, jugandolo en la minima resolucion posible con todo bajo el juego va a 12 fps con bajones a 4 cuando el bf3 me funciona en alto a 40 fps estables en resolucion nativa (la mas alta vamos (1600x1050), esto es normal en el juego o solo es por mi pc? porque si no vaya tela...
Doxtroy escribió:Vale, el juego en mi pc da puto cancer para los hojos, graficamente (desde mi punto de vista) se ve peor que bf3, jugandolo en la minima resolucion posible con todo bajo el juego va a 12 fps con bajones a 4 cuando el bf3 me funciona en alto a 40 fps estables en resolucion nativa (la mas alta vamos (1600x1050), esto es normal en el juego o solo es por mi pc? porque si no vaya tela...


El juego, más o menos me funciona igual que battlefield 3, me refiero a rendimiento general, es raro que te funcione a tan bajos fps si tu estas diciendo que el battlefield 3 te funciona correctamente este deberia irme mas o menos igual.
Puedes poner información de tu equipo,como la cantidad de ram etc...

Un saludo
deivor escribió:
Doxtroy escribió:Vale, el juego en mi pc da puto cancer para los hojos, graficamente (desde mi punto de vista) se ve peor que bf3, jugandolo en la minima resolucion posible con todo bajo el juego va a 12 fps con bajones a 4 cuando el bf3 me funciona en alto a 40 fps estables en resolucion nativa (la mas alta vamos (1600x1050), esto es normal en el juego o solo es por mi pc? porque si no vaya tela...


El juego, más o menos me funciona igual que battlefield 3, me refiero a rendimiento general, es raro que te funcione a tan bajos fps si tu estas diciendo que el battlefield 3 te funciona correctamente este deberia irme mas o menos igual.
Puedes poner información de tu equipo,como la cantidad de ram etc...

Un saludo

Los acabo de poner en mi firma, no es gran cosa pero el 3 lo corro con casi todo en alto menos alguna cosilla en medio a 35-40 fps estables
Cumples todos los requisitos minimos para poder jugar, prueba a jugar con battlefield x86;puede que sea un problema por falta de ram, este juego consume mucha ram, según el mapa de juego, y puede que con 4 gbs se te quede un poco corto.
Doxtroy escribió:Jaja lo mismo digo XD me aburrieron cosa mala las 2 horas que jugué


La verdad es que es bastante malete el juego. xD

Sobre el Battlefield, he probado 3 partidas, una en asalto que me han puesto fino... xD y otras 2 en conquista que me he defendido bastante bien.
Lo he puesto todo en alto y 1080p, y me va muy pero que muy bien. Suave y sin lag ninguno. Lo ire catando un poco mas, y si me acaba convenciendo me lo pillare. Que esta muy bien de precio para las horas que dan este tipo de juegos.

Doxtroy, prueba a 720p a ver que tal. Y si tienes Origin en el juego activado. Desactivalo en preferencias. A mi me ralentiza los juegos que da asco.
Doxtroy escribió:
deivor escribió:
Doxtroy escribió:Vale, el juego en mi pc da puto cancer para los hojos, graficamente (desde mi punto de vista) se ve peor que bf3, jugandolo en la minima resolucion posible con todo bajo el juego va a 12 fps con bajones a 4 cuando el bf3 me funciona en alto a 40 fps estables en resolucion nativa (la mas alta vamos (1600x1050), esto es normal en el juego o solo es por mi pc? porque si no vaya tela...


El juego, más o menos me funciona igual que battlefield 3, me refiero a rendimiento general, es raro que te funcione a tan bajos fps si tu estas diciendo que el battlefield 3 te funciona correctamente este deberia irme mas o menos igual.
Puedes poner información de tu equipo,como la cantidad de ram etc...

Un saludo

Los acabo de poner en mi firma, no es gran cosa pero el 3 lo corro con casi todo en alto menos alguna cosilla en medio a 35-40 fps estables


Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)
edy 00116 escribió:Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)


Mis mejores partidas las hice con mi vieja HD 5570 a unos 30-40 fps [triston]


Me estoy planteando bajar los gráficos (los tengo en ultra), así a lo mejor se eliminan matojos y porquería diversa de los mapas, porque no sé si soy yo o qué, pero la gente me mata a través de todas las plantas, palmeras y hojas del mundo mientras que yo veo menos que un gato de escayola.
Whispers_v2 escribió:
edy 00116 escribió:Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)


Mis mejores partidas las hice con mi vieja HD 5570 a unos 30-40 fps [triston]


Me estoy planteando bajar los gráficos (los tengo en ultra), así a lo mejor se eliminan matojos y porquería diversa de los mapas, porque no sé si soy yo o qué, pero la gente me mata a través de todas las plantas, palmeras y hojas del mundo mientras que yo veo menos que un gato de escayola.



Os lo digo enserio tios, a 30fps no es jugar, y si tus mejores partidas fueron así es que los otros eran muy malos :) Mínimo a 60 y estables, de ahí para arriba aunque haya que bajar gráficos.
edy 00116 escribió:
Whispers_v2 escribió:
edy 00116 escribió:Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)


Mis mejores partidas las hice con mi vieja HD 5570 a unos 30-40 fps [triston]


Me estoy planteando bajar los gráficos (los tengo en ultra), así a lo mejor se eliminan matojos y porquería diversa de los mapas, porque no sé si soy yo o qué, pero la gente me mata a través de todas las plantas, palmeras y hojas del mundo mientras que yo veo menos que un gato de escayola.



Os lo digo enserio tios, a 30fps no es jugar, y si tus mejores partidas fueron así es que los otros eran muy malos :) Mínimo a 60 y estables, de ahí para arriba aunque haya que bajar gráficos.


El Battlelog me marca 522h al BF3, de las cuales el 95% fueron así como te digo. Uno al final se acaba acostumbrando a los 30fps, aunque no te niego que jugar a 60 es una gozada, desde luego (al 3, que no al 4 [buaaj] )
Y en 500h me he encontrado a buenos y malos jugadores xD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 849223/pc/
teneis el bf4+premiun en origin mx por 35e, por si alguien le interesa
Voy a volver a jugar una temporada, solo jugué el primer mes de su salida, parece que han arreglado el netcode y las cosas raras que habia, cierto?
15109 respuestas