LINK_deku escribió:
si tiene equipo para que vaya siempre a 60FPS no veo porque es mejor limitar los FPS por editor en vez de por v-sync, yo lo preferiria antes que ir de 90 a 60 todo el rato,ademas que si no tiene un monitor que soporte mas de 60 es tonteria.
Aun así espero tu opinión, siempre es bueno aprender mas cosas.
edy 00116 escribió:LINK_deku escribió:
si tiene equipo para que vaya siempre a 60FPS no veo porque es mejor limitar los FPS por editor en vez de por v-sync, yo lo preferiria antes que ir de 90 a 60 todo el rato,ademas que si no tiene un monitor que soporte mas de 60 es tonteria.
Aun así espero tu opinión, siempre es bueno aprender mas cosas.
Por consola limitas el propio motor del juego a los frames que tu quieras, en este caso serian 60, yo lo tengo a 120, sin añadir el mierdoso inputlag causado por el v-sync.
LINK_deku escribió:Comprendido, gracias.
Sñores acabo de pillar la expansion...he caido, y eso que dije que no compraba mas expansiones pero bueno, y de 3 mapas que he probado me parecen un absoluto TIMO, enserio TIMO que te cagas, porque? Vereis, los mapas se parecen como dos gotas de agua unos a otros....los de la expansion con los del juego normal, acabo de jugar al mercado de la perla y nada mas empezar he aparecido debajo de una rampa, CALCADA a las que hay en la zona inundada, pero no es un elemento aislado, sino que hay tal cantidad de copy-paste en los elementos que hacen que se parezcan tremendamente, fijaos sino en el asedio a shangai y el mapa dragón hundido, es que es el mismo escenario cambiando 4 cosas y la distribucion de las calles, enserio que me parece un poco...nose, si estafa pero joder es que tengo la impresion de estar jugando en los mismos mapas y no los de una expansion.
no es que se parece, es que es la misma tienda con una distribución idéntica pero diferentes puertas...
, ayer por TS lo decia y ya me parecia que estaba loco... Pero en general los mapas me han ENCANTADO, vamos, encantar es decir poco... solo dos tanques en propaganda y si no tenian cuidado con C4 los vuelas fácil por no decir que te llueven misiles de entre los edificios, la infanteria tiene un gran papel y para variar de tanto pro con helis y tanques da enfasis al soldadito que corre...
er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste
http://www.youtube.com/watch?v=IUtsj5KgSNM
y ayer si ir mas lejos jugué dos partidazas en modo asalto muy épicas y con muy buenos resultados. er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste
boxariel escribió:er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste
Pero que dices hombre, hace meses que el netcode fue depurado, el juego en si ya es lo que debio ser de salida, va suave como la seda, las incidencias negativas son minimas.
Lo de que por abajo es injugable corre por tu cuenta, yo casi no uso vehiculos, lo mio es infanteria pura, le he echado 300 horas y ya estoy en rango 111 y la verdad soy un pelele promedio tirando a regular para abajo que va siempre solo a lo rambo, sin amigos ni comunicacion, por lo que de injugable nada de nada.
Saludos.
keverson303 escribió:boxariel escribió:er_kaly escribió:Hola para este juego solo es jugable en vehículo ya que x abajo es injugable ahora y siempre x desgracia,netcode es lamentable, aquí OS dejo un montage mio y editado x mi espero que OS guste
Pero que dices hombre, hace meses que el netcode fue depurado, el juego en si ya es lo que debio ser de salida, va suave como la seda, las incidencias negativas son minimas.
Lo de que por abajo es injugable corre por tu cuenta, yo casi no uso vehiculos, lo mio es infanteria pura, le he echado 300 horas y ya estoy en rango 111 y la verdad soy un pelele promedio tirando a regular para abajo que va siempre solo a lo rambo, sin amigos ni comunicacion, por lo que de injugable nada de nada.
Saludos.
Mi respuesta es la siguiente bf3 y bad company 2 es mejor que bf4 , en mapas , en comunidad y en calidad de juego.
Me encanta ya como dice ha dejado tirado el juego , este DLC lo ha hecho una subdivision deben estar muy ocupador con el dinero dado con el battlefront 3
Maldita la hora que compre este juego , tengo todos los bf de la saga , entre adsl , vivir en canarias y el puto netcode y la falta de servidores españoles.
Es una putisima mierda jugarlo , ya no es por los numerosos errores del juego.
Cada vez que entro al bf4 se me van las ganas de jugar y vuelvo al 3 que es mas jugable.
Me niego ya a gastarme ni un duro en EA.
DLC nuevo todo el mundo con las armas chetadas este juego se ha convertido en paga por el juego y paga por ganar. Yo no tengo ni idea como le va el juego a la mayoria de ustedes pero a mi me va como el puto culo lo muevo 93 fps y tengo un ping medio de 80ms cosa asi. Pero es injugable osea no puede ser que con la m16 puesta a un tiro uno se asoma numerosos disparo a la cabeza y no muere.
Mi sensaciones son COMO PUEDES CAGARLA TANTO?
miedo me da el SW:Battlefront mucho miedo...
HaviMajo escribió:No se por que, pero de vez en cuando me da una bajadas de fps brutal, se me ponen en 10-15 y lo hace injugable. Le pasa de vez en cuando, y dura como 5-10 segundos y ya se vuelve a los 60 fps. Hay alguna solución?
Decir que tengo una 7950, tengo los drivers actualizados y juego en alto (no en ultra)
Oscarvha escribió:HaviMajo escribió:No se por que, pero de vez en cuando me da una bajadas de fps brutal, se me ponen en 10-15 y lo hace injugable. Le pasa de vez en cuando, y dura como 5-10 segundos y ya se vuelve a los 60 fps. Hay alguna solución?
Decir que tengo una 7950, tengo los drivers actualizados y juego en alto (no en ultra)
Me pasa exactamente lo mismo y da igual desde la ultima actualización y da igual en que nivel de detalle lo ponga...
kakarot88 escribió:Oscarvha escribió:HaviMajo escribió:No se por que, pero de vez en cuando me da una bajadas de fps brutal, se me ponen en 10-15 y lo hace injugable. Le pasa de vez en cuando, y dura como 5-10 segundos y ya se vuelve a los 60 fps. Hay alguna solución?
Me pasa exactamente lo mismo y da igual desde la ultima actualización y da igual en que nivel de detalle lo ponga...
¿Usais Mantle o Directx?
kakarot88 escribió:Pues no se, drivers?? Resto del PC??
Prueba a bajar los graficos a medio por por ejemplo.
kakarot88 escribió:Pues no se, drivers?? Resto del PC??
Prueba a bajar los graficos a medio por por ejemplo.
Oscarvha escribió:A mi me pasa con cualquier configuración gráfica es desde la última actualización y no tiene que ver con los gráfico ya que esas relantizaciones ocurren hasta en el menú de reaparición.
Vaya chapuzas.
Killerfrancis escribió:para los que teneis tirones: deshabilitad el archivo de paginación de Windows.
HaviMajo escribió:Pero por ejemplo mi caso, tengo 8GB de RAM, es necesario ampliar mas para que no de tirones?
exter escribió:HaviMajo escribió:Pero por ejemplo mi caso, tengo 8GB de RAM, es necesario ampliar mas para que no de tirones?
Si te da tirones no creo que sea por la RAM.
Yo también tengo 8Gb, y nunca me los ha dado.
Antes tenía un 2500K con una 7950, y ahora un 2600K con una GTX 780, y en ambos me ha ido siempre de lujo.
Lo único los bajones inexplicables cuando cae el edificio de Resort de Hainan.
Tienes SSD? Si no lo tienes, igual es por esto, que en mi caso va bien.
exter escribió:HaviMajo escribió:Pero por ejemplo mi caso, tengo 8GB de RAM, es necesario ampliar mas para que no de tirones?
Si te da tirones no creo que sea por la RAM.
Yo también tengo 8Gb, y nunca me los ha dado.
Antes tenía un 2500K con una 7950, y ahora un 2600K con una GTX 780, y en ambos me ha ido siempre de lujo.
Lo único los bajones inexplicables cuando cae el edificio de Resort de Hainan.
Tienes SSD? Si no lo tienes, igual es por esto, que en mi caso va bien.
aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/game-time
aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
BigBoss_ escribió:aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
Su puta madre, yo solo quiero pasarme la campaña pero hasta Septiembre no puedo. ¿Hasta cuándo se puede?
Whispers_v2 escribió:BigBoss_ escribió:aupa78 escribió:Semana gratis en el Game Time de Origin:
Su puta madre, yo solo quiero pasarme la campaña pero hasta Septiembre no puedo. ¿Hasta cuándo se puede?
No pasa nada, píllalo y hasta que no lo inicies por primera vez no te empieza a contar.
Magic 3 escribió:Esto es lo que pone:
He aquí como funciona Game Time. Los jugadores pueden empezar a agregar Battlefield 4 a su biblioteca de juegos de Origin a partir de hoy. Después, es cosa vuestra decidir cuándo queréis arrancar el reloj de “Game Time” – hoy, la semana que viene, el próximo mes, el año que viene, cuando quieras. Desde el momento en el que inicies el juego, tu reloj de “Game Time” arranca y te da acceso completo al juego durante una semana (168 horas).
Un saludo.
Shurakay escribió:Pues cojonudo. Lo probare y vere si el online estan vomitivo como dicen xD
Estas iniciativas estan muy bien. Gracias a esto del Game time, me ahorre el gastarme los duros con Titanfall. Solo me hizo falta un finde, para aburrirme de el.
me aburrieron cosa mala las 2 horas que jugué Doxtroy escribió:Vale, el juego en mi pc da puto cancer para los hojos, graficamente (desde mi punto de vista) se ve peor que bf3, jugandolo en la minima resolucion posible con todo bajo el juego va a 12 fps con bajones a 4 cuando el bf3 me funciona en alto a 40 fps estables en resolucion nativa (la mas alta vamos (1600x1050), esto es normal en el juego o solo es por mi pc? porque si no vaya tela...
deivor escribió:Doxtroy escribió:Vale, el juego en mi pc da puto cancer para los hojos, graficamente (desde mi punto de vista) se ve peor que bf3, jugandolo en la minima resolucion posible con todo bajo el juego va a 12 fps con bajones a 4 cuando el bf3 me funciona en alto a 40 fps estables en resolucion nativa (la mas alta vamos (1600x1050), esto es normal en el juego o solo es por mi pc? porque si no vaya tela...
El juego, más o menos me funciona igual que battlefield 3, me refiero a rendimiento general, es raro que te funcione a tan bajos fps si tu estas diciendo que el battlefield 3 te funciona correctamente este deberia irme mas o menos igual.
Puedes poner información de tu equipo,como la cantidad de ram etc...
Un saludo
Doxtroy escribió:Jaja lo mismo digome aburrieron cosa mala las 2 horas que jugué
Doxtroy escribió:deivor escribió:Doxtroy escribió:Vale, el juego en mi pc da puto cancer para los hojos, graficamente (desde mi punto de vista) se ve peor que bf3, jugandolo en la minima resolucion posible con todo bajo el juego va a 12 fps con bajones a 4 cuando el bf3 me funciona en alto a 40 fps estables en resolucion nativa (la mas alta vamos (1600x1050), esto es normal en el juego o solo es por mi pc? porque si no vaya tela...
El juego, más o menos me funciona igual que battlefield 3, me refiero a rendimiento general, es raro que te funcione a tan bajos fps si tu estas diciendo que el battlefield 3 te funciona correctamente este deberia irme mas o menos igual.
Puedes poner información de tu equipo,como la cantidad de ram etc...
Un saludo
Los acabo de poner en mi firma, no es gran cosa pero el 3 lo corro con casi todo en alto menos alguna cosilla en medio a 35-40 fps estables
edy 00116 escribió:Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)
Whispers_v2 escribió:edy 00116 escribió:Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)
Mis mejores partidas las hice con mi vieja HD 5570 a unos 30-40 fps![]()
Me estoy planteando bajar los gráficos (los tengo en ultra), así a lo mejor se eliminan matojos y porquería diversa de los mapas, porque no sé si soy yo o qué, pero la gente me mata a través de todas las plantas, palmeras y hojas del mundo mientras que yo veo menos que un gato de escayola.
Mínimo a 60 y estables, de ahí para arriba aunque haya que bajar gráficos. edy 00116 escribió:Whispers_v2 escribió:edy 00116 escribió:Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)
Mis mejores partidas las hice con mi vieja HD 5570 a unos 30-40 fps![]()
Me estoy planteando bajar los gráficos (los tengo en ultra), así a lo mejor se eliminan matojos y porquería diversa de los mapas, porque no sé si soy yo o qué, pero la gente me mata a través de todas las plantas, palmeras y hojas del mundo mientras que yo veo menos que un gato de escayola.
Os lo digo enserio tios, a 30fps no es jugar, y si tus mejores partidas fueron así es que los otros eran muy malosMínimo a 60 y estables, de ahí para arriba aunque haya que bajar gráficos.
)