[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Buenas,

Queria haceros una consulta, tengo una R9 290 Tri-x y he ido a mirar una cosa en la configuracion grafica y no me aparece la opcion de graphic api para cambiar entre directx y mantle... alguien sabe que puede ser?? tengo actualizado los drivers a la ultima estable.

Un saludo!
deivor escribió:Hola, creo que se refiere a que quitó la paginación de windows, yo lo quté tambien por que el battlefield 4 tambien me pegaba unos tirones increibles, fue quitarlo y se fueron los tirones.
Yo tengo 8 gb de ram no sé si en tu caso al tenr 6 se quede un poquito corto


En mi caso tengo 8 gb y efectivamente he desactivado la paginacion de windows

Despues de quitarlo y usar un programa para optimizar juegos, ya no sufro esos bajones cada vez que cambia de mapa
El problema de hacer eso, es que Battlefield acostumbra a tenere Memory Leak (fugas de memoria) y el consumo se dispara.

Cuando tienes memoria virtual, tira de ella y puedes seguir jugando.

A los que la desactivais, lo que os pasará es que directamente cascará el juego y adiós partida.
exter escribió:El problema de hacer eso, es que Battlefield acostumbra a tenere Memory Leak (fugas de memoria) y el consumo se dispara.

Cuando tienes memoria virtual, tira de ella y puedes seguir jugando.

A los que la desactivais, lo que os pasará es que directamente cascará el juego y adiós partida.


Ahora entiendo porqué alguna vez me ha llegado ha tener ocupados hasta 11 Gb de RAM.
A alguien sabe si estan de mantenimiento? es que no me salen servidores tanto favoritos como normales ni estadisticas ni nada.

P.D: me empiezan a salir pero pocos....
largo escribió:A alguien sabe si estan de mantenimiento? es que no me salen servidores tanto favoritos como normales ni estadisticas ni nada.

P.D: me empiezan a salir pero pocos....


TODAY’S PLANNED MAINTENANCE FOR PC HAS BEEN EXTENDED TO 6 AM PDT / 1 PM UTC. WE APOLOGIZE FOR THE INCONVENIENCE AND WILL PROVIDE AN UPDATE AS SOON AS WE CAN.
Adeptus24 escribió:Buenas,

Queria haceros una consulta, tengo una R9 290 Tri-x y he ido a mirar una cosa en la configuracion grafica y no me aparece la opcion de graphic api para cambiar entre directx y mantle... alguien sabe que puede ser?? tengo actualizado los drivers a la ultima estable.

Un saludo!


Alguien sabe algo de esto?? es que no se si tengo activado mantle o el que... no me sale la opcion :-? :-?
Battlefield 4 Dragon's Teeth Official Trailer

http://youtu.be/gNIc-1hAAYE
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salen hoy los mapas,no??
si, hoy para todo aquel que tenga el premiun sale la nueva expansion
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias! :D
Ya disponible, si no os salta el DLC os intentais conectar a un servidor que lo tenga.
Ya lo descargué, pero no me salen servidores ni nada por el estilo en el Battlelog.
Luygy escribió:Ya lo descargué, pero no me salen servidores ni nada por el estilo en el Battlelog.


Son pocos los que ya lo han incluido en la rotación de mapas; de los españoles, Oaks ya lo tiene y podremos probarlo en cuanto lo descarguemos.
danox escribió:Cuanto pesa?

7,23 GB
Viendo los videos de los nuevos mapas VISUALMENTE hablando solo salvo a 1, el que esta nevado, todos los demas me parecen flojisimos artisticamente, parece que estas jugando los mismos mapas una y otra vez, se parecen a shangai, flood zone, etc.. una barbaridad. Para mi estos tios han perdido la magia, solo hace falta ver los dlc del bf3 y aunque jugablemente alguno no te gustase, por lo menos eran DIFERENTES y con un nivel artisitico muy bueno, cada DLC te metia en una batalla diferente y se diferenciaban visualmente de los demas.
Con este dlc el juego se queda en nada menos de 51.8gb!
edy 00116 escribió:Con este dlc el juego se queda en nada menos de 51.8gb!

Pues está mi ssd temblando y eso que es de 250gb, voy a ver si libero algo xD

Bajando, a ver que tal los nuevos mapas y el nuevo modo chainlink... ya solo queda Final stand, se rumoreaba para el 2 de septiembre creo...
Yo lo tengo bajado ya, a ver si sobre las 4 que llegue a casa puedo probarlo.

Por el trailer me ha recordado a Zona Inundada + Gran Bazaar + Mercado de Talah.

Puede estar interesante el DLC.
(mensaje borrado)
Depués de un par de rondas:

Rápido, estilo domination en close quarters
Muchos snipers
Muchos cobardes que ya se saben el sitio para tumbarse y no ser visto, cuchillo pa ellos
De vehículos solo he visto el amtrac

resumiendo, Wellcome to Africa 2!

PD: Lo digo por los "negros"
PD2: o sea, que me gusta. Adoro vehículos, pero estos mapas mas frenéticos de vez en cuando molan, no es metro, son mapas pequeños y abiertos.
Hola. Tan malos son los mapas de Dragons Teeth ?
Hola, me podríais pasar algunos servers españoles para jugar a bt4. Gracias ;:)
SOENICK escribió:Hola. Tan malos son los mapas de Dragons Teeth ?


Los colegas que están probando me dicen que no estan mal. Yo hasta las 4 no llego a casa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esto es el "end game", no?
eimia escribió:esto es el "end game", no?


No, es el penultimo, queda 1 dlc
pues para mi gusto molan de cojones este dlc, solo he visto 4 tanques ( 2 por equipo ) en el mapa de propaganda, es pura infanteria este dlc a los que nos guste vamos a disfrutar como enanos
¿sabeis como hacerse premium sin tener que hipotecar la casa? Solo tengo el china rising y porque me lo regalaron, no quiero darles un puto euro mas a esta tropa,pero ya llegan a cansarme los mapas del 4 y esoty pensando en hacerme con esta expansión,pero claro si por poco mas te haces premium...
LINK_deku escribió:¿sabeis como hacerse premium sin tener que hipotecar la casa? Solo tengo el china rising y porque me lo regalaron, no quiero darles un puto euro mas a esta tropa,pero ya llegan a cansarme los mapas del 4 y esoty pensando en hacerme con esta expansión,pero claro si por poco mas te haces premium...


o te haces premiun ya o tendras que esperar 15 dias creo par poder comprar este dlc, hay sitios baratos donde pillar el premiun
Hola, ah alguien más le va a tiroenes estos mapas.
Los demás me van perfectos pero eh probado dos de ellos y uff que mal a tironcillos :-?
Hola a todos!!!

Estoy en un Al campo donde el Battlefield 4 está mucho más barato que en Origin.

El problema es que, en mi PC, no tengo ningún lector de CD/DVD.

Un amigo me dice que lo importante es un código que hay dentro para descargarlo. ¿Me funcionará el juego o me abstengo de comprarlo?

Muchas gracias!!!
Expansión nueva = mismo error:

Battlefield 4 - Dragon's Teeth
Debes descargar e instalar esta expansión.

El truco de editar la clave del registro con Xpack y poner Installed=True no me funciona, sugerencias?

Edito: Vale nada, fallo mio, se ha puesto a descargar 7GB ahora ¬_¬
Silverquick85 escribió:
LINK_deku escribió:¿sabeis como hacerse premium sin tener que hipotecar la casa? Solo tengo el china rising y porque me lo regalaron, no quiero darles un puto euro mas a esta tropa,pero ya llegan a cansarme los mapas del 4 y esoty pensando en hacerme con esta expansión,pero claro si por poco mas te haces premium...


o te haces premiun ya o tendras que esperar 15 dias creo par poder comprar este dlc, hay sitios baratos donde pillar el premiun


Eso o que alguien te preste la cuenta, te descargas todo y luego logeas con la tuya. Creo recordar que era así, tienes todo el contenido sin pagar.
Salu2.
aitorbelolo escribió:Hola a todos!!!

Estoy en un Al campo donde el Battlefield 4 está mucho más barato que en Origin.

El problema es que, en mi PC, no tengo ningún lector de CD/DVD.

Un amigo me dice que lo importante es un código que hay dentro para descargarlo. ¿Me funcionará el juego o me abstengo de comprarlo?

Muchas gracias!!!


Lo importante es el codigo, no necesitas el disco para nada.
indomitus88 escribió:
Silverquick85 escribió:
LINK_deku escribió:¿sabeis como hacerse premium sin tener que hipotecar la casa? Solo tengo el china rising y porque me lo regalaron, no quiero darles un puto euro mas a esta tropa,pero ya llegan a cansarme los mapas del 4 y esoty pensando en hacerme con esta expansión,pero claro si por poco mas te haces premium...


o te haces premiun ya o tendras que esperar 15 dias creo par poder comprar este dlc, hay sitios baratos donde pillar el premiun


Eso o que alguien te preste la cuenta, te descargas todo y luego logeas con la tuya. Creo recordar que era así, tienes todo el contenido sin pagar.
Salu2.


Buenas, ¿eso funciona? si no recuerdo mal eso solo funcionaba en consola.
Si funciona, se lo dejaria a un coleguita.
en que parte del mapa de dragon hundido hay que activar para desbloquear la pipa??
Silverquick85 escribió:en que parte del mapa de dragon hundido hay que activar para desbloquear la pipa??


En las torres de la presa.
Como veis los nuevos mapas?

He jugado un par de rondas en el Jardin y otro que era nevado.

Parecen mas orientados a infanteria y eso esta bien.

Bastante diferentes al resto asi le da variedad.

El del jardin me ha gustado, y se lia pardisima cuando caen los tanques de agua.
Joder, soy el unico de por aqui al que no le funciona el juego?
Deje de jugar un par de semanas despues de que saliese la expansion de naval strike, hoy he actualizado y no puedo ni jugar al single player.
Como llevo tanto sin jugar, no se si sera cosa de este parche o de alguno intermedio, por eso lo pongo aqui, a ver si le ha pasado a alguien. La pantalla de carga va muy muy lageada (la musica va bien, pero la rayita que parpadea va como a 1 FPS, y al cambiar de imagen igual), de las pocas veces que he conseguido entrar en una partida, a los 3 segundos se cuelga sin ningun mensaje de error, simplemente queda todo congelado y tengo que cargarme el juego desde el administrador.
De las cosas que he probado:
-Reparar el juego.
-Reinstalar driver de grafica.
-Reinstalar origin.
-Reinstalar el juego en otro disco duro.
-Limpieza de drivers y probar versiones anteriores.
-Desabilitar el firewall.
-Abrir puertos en el router.
-Reinstalar y actualizar punkbuster.
-Probar el juego en su version 32 bits.
Y sigo igual, en los foros del juego no hacen ni caso. ¿A alguien le ha pasado?
Anubi escribió:Joder, soy el unico de por aqui al que no le funciona el juego?
Deje de jugar un par de semanas despues de que saliese la expansion de naval strike, hoy he actualizado y no puedo ni jugar al single player.
Como llevo tanto sin jugar, no se si sera cosa de este parche o de alguno intermedio, por eso lo pongo aqui, a ver si le ha pasado a alguien. La pantalla de carga va muy muy lageada (la musica va bien, pero la rayita que parpadea va como a 1 FPS, y al cambiar de imagen igual), de las pocas veces que he conseguido entrar en una partida, a los 3 segundos se cuelga sin ningun mensaje de error, simplemente queda todo congelado y tengo que cargarme el juego desde el administrador.
De las cosas que he probado:
-Reparar el juego.
-Reinstalar driver de grafica.
-Reinstalar origin.
-Reinstalar el juego en otro disco duro.
-Limpieza de drivers y probar versiones anteriores.
-Desabilitar el firewall.
-Abrir puertos en el router.
-Reinstalar y actualizar punkbuster.
-Probar el juego en su version 32 bits.
Y sigo igual, en los foros del juego no hacen ni caso. ¿A alguien le ha pasado?


eso me pasaba a mi, tuve que desactivar el origin en el juego
oye una pregunta porque en la esquina superior derecha me aparece un icono como dos flechas en circulo?? ¬_¬ ¬_¬ antes no me salian pero desde ayer si
Buenas, seguis recomendando eliminar el archivo de paginacion de windows? Tengo 8 gb de ram y desde hace un mes me pega bajones a 20-30 frames al rato de jugar, a la media hora o asi. Q inconvenientes puede acarrear desactivarlo? M apetece volver a retomarlo.
deivor escribió:Hola, ah alguien más le va a tiroenes estos mapas.
Los demás me van perfectos pero eh probado dos de ellos y uff que mal a tironcillos :-?


+1.... no para de dar tirones cada poco tiempo, se hace asqueroso jugar. .. he probado con varias opciones en el cfg pero sigue igual. .. Para colmo esta expansión ya si que me ha dejado k.o.... que mierda es esta? ?? de los 2 o 3 mapas que he probado no he parado de encontrarme trozos enteros de mapas anteriores. ..El garaje de flood zone, edificios de asedio en shangai, etc... que cojones es esta mierda? pago para que me vendan otra vez lo mismo o que? ... Además lo que he visto me ha parecido malisimo... mapas sin personalidad ni gracia ninguna, desgana a raudales, poco trabajados, gráficos de mierda. .. vamos nada que ver con los mapas originales. .. veo que ya lo dan por perdido y sacan cualquier mierda por cumplir y ya está. .. me parece una vergüenza porque se nota a la legua que esto no está ni medio trabajado (nivel china rising prácticamente).), ya no espero nada para el próximo pack... [noop] gran decepción.
lomacalomoreno escribió:+1.... no para de dar tirones cada poco tiempo, se hace asqueroso jugar. .. he probado con varias opciones en el cfg pero sigue igual. .. Para colmo esta expansión ya si que me ha dejado k.o.... que mierda es esta? ?? de los 2 o 3 mapas que he probado no he parado de encontrarme trozos enteros de mapas anteriores. ..El garaje de flood zone, edificios de asedio en shangai, etc... que cojones es esta mierda? pago para que me vendan otra vez lo mismo o que? ... Además lo que he visto me ha parecido malisimo... mapas sin personalidad ni gracia ninguna, desgana a raudales, poco trabajados, gráficos de mierda. .. vamos nada que ver con los mapas originales. .. veo que ya lo dan por perdido y sacan cualquier mierda por cumplir y ya está. .. me parece una vergüenza porque se nota a la legua que esto no está ni medio trabajado (nivel china rising prácticamente).), ya no espero nada para el próximo pack... [noop] gran decepción.


Y la de gente que se va a comprar el nuevo Hardline... Yo este año por lo menos paso, y suerte la miá de no haber picado con el premium, pensaba comprar el Dragon Teeth, se me han quitado las ganas de tener que estar probando cosas por aquí y allá para solucionar los problemas que DICE nos ha dejado y que parecen ser algo random porque no ha todos les sucede...
indomitus88 escribió:
Silverquick85 escribió:
LINK_deku escribió:¿sabeis como hacerse premium sin tener que hipotecar la casa? Solo tengo el china rising y porque me lo regalaron, no quiero darles un puto euro mas a esta tropa,pero ya llegan a cansarme los mapas del 4 y esoty pensando en hacerme con esta expansión,pero claro si por poco mas te haces premium...


o te haces premiun ya o tendras que esperar 15 dias creo par poder comprar este dlc, hay sitios baratos donde pillar el premiun


Eso o que alguien te preste la cuenta, te descargas todo y luego logeas con la tuya. Creo recordar que era así, tienes todo el contenido sin pagar.
Salu2.



Era muy bonito si fuera verdad, no pagas, no juegas. El premium lo consigues por 30-33€
En mi caso los mapas van perfectos.

Rendimiento igual a los demas.

Los que mas tironean son algunos mapas del Second Assault como Firestorm 2014.
clamp escribió:Como veis los nuevos mapas?

He jugado un par de rondas en el Jardin y otro que era nevado.

Parecen mas orientados a infanteria y eso esta bien.

Bastante diferentes al resto asi le da variedad.

El del jardin me ha gustado, y se lia pardisima cuando caen los tanques de agua.


A mi me están gustando mucho, especialmente Propaganda, que es tan bueno que podría ser de Battlefield 2. Hacían falta mapas como estos, donde la infantería puede liarse a hostias sin demasiadas injerencias blindadas o voladoras; el par de vehículos por mapa que trae el DLC ya están bien para obligar a incluir un ingeniero por patrulla.
De rendimiento y tal no tengo queja alguna. Eso sí, parece que el DLC ha incluido de tapadillo nuevas desconexiones, expulsiones del servidor y de nuevo todo un clásico: Battlefield 4 dejó de funcionar.
15109 respuestas