[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

...
Editado por metalgear. Razón: Solo youtube en tus respuestas del hilo últimamente?
er_kaly escribió:...

MASACRE EN BF4


Siempre que te leo es para poner un video del juego en comentario y por si no lo sabias es SPAM.
Asi que deja de postear videos, porque cada vez que lo veo te reporto y lo quitan PESAO.

EDIT: Ale, baneado.
Ya pase la campaña, algo corta aunque no me parecio nada mal, con el game time, muchos logros que desbloquear y supongo que son del multi, me quedo con el bf3 o que salga el bf4 en otro humble origin
Yo me acabo de pillar el bat4 con el premiun empezare esta noche la campaña(mientras se descargan los dlc) ya que solo le di al multi xD
Bueno pues yo también he caido y me he pillado el juego+premium en mexico, tras haberlo probado en el Game time ese (gran jugada de EA). A mi me ha gustado, no le veo los defectos (a día de hoy) que tanto comentais. También es verdad que yo vendo de jugar al BF3 con un quad core, una gtx 260 y 10 megas de línea y ahora juego con un i7, gtx 770 y 50 megas y es otro mundo la verdad.
Lo que si he notado es que ocultarse en arbustos y cosas así es para nada, porque aunque ahora con lo gráficos en Ultra yo lo veo todo muy bonito y te crees oculto, se ve que los demas te ven a kilometros jaja
Un saludo.
Yo me he pillado la version de 1 semana de prueba :). Que tal se juega con el mando de la xbox one o el de la xbox 360?¿?¿
felurro escribió:Yo me he pillado la version de 1 semana de prueba :). Que tal se juega con el mando de la xbox one o el de la xbox 360?¿?¿

yo juego con el de la 360 perfectamente :D
eso de los zombies de mañana que es?
eimia escribió:eso de los zombies de mañana que es?


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
De que hablas???
serious87 escribió:Bueno pues yo también he caido y me he pillado el juego+premium en mexico, tras haberlo probado en el Game time ese (gran jugada de EA). A mi me ha gustado, no le veo los defectos (a día de hoy) que tanto comentais. También es verdad que yo vendo de jugar al BF3 con un quad core, una gtx 260 y 10 megas de línea y ahora juego con un i7, gtx 770 y 50 megas y es otro mundo la verdad.
Lo que si he notado es que ocultarse en arbustos y cosas así es para nada, porque aunque ahora con lo gráficos en Ultra yo lo veo todo muy bonito y te crees oculto, se ve que los demas te ven a kilometros jaja
Un saludo.

a cuanto te salio en mexico? queria pillarlo con premium pero el precio me tira para atras XD
tandro escribió:
serious87 escribió:Bueno pues yo también he caido y me he pillado el juego+premium en mexico, tras haberlo probado en el Game time ese (gran jugada de EA). A mi me ha gustado, no le veo los defectos (a día de hoy) que tanto comentais. También es verdad que yo vendo de jugar al BF3 con un quad core, una gtx 260 y 10 megas de línea y ahora juego con un i7, gtx 770 y 50 megas y es otro mundo la verdad.
Lo que si he notado es que ocultarse en arbustos y cosas así es para nada, porque aunque ahora con lo gráficos en Ultra yo lo veo todo muy bonito y te crees oculto, se ve que los demas te ven a kilometros jaja
Un saludo.

a cuanto te salio en mexico? queria pillarlo con premium pero el precio me tira para atras XD

35€ mas o menos
eimia escribió:eso de los zombies de mañana que es?


No lo he leido del todo pero tienes que unirte a un team speak o algo asi! Aqui te dejo mas informacion colega http://www.edge-gamers.com/forums/showt ... p?t=268978

Para los que no lo sepan es un evento en los que habrá gente de dice. Un equipo seran los humanos y el otro los zombies. Los humanos solo podrán disparar (nada de explosivos) y los zombis atacar cuerpo a cuerpo y lanzar humo. Eso si, las balas haran menos daños. Tiene que estar entretenido.

Un saludo!
Buenas gente... que tal os va el bf4 estos días?

Hace un par de días que instalé nuevo pc... llebaba unas 3-4 semanas sin jugar ya llebo un par de horas jugadas... y claro no se si es el pc o la actualisación última que no la había jugado con el pc anterior...

Pero el caso es que el juego me da la sensación de ir algo más lento y tl... me va raro a mi gusto... pero la imagen se ve bien y el juego marca muy por encima de los 60 FPS

Windows instalación limpia, drivers Nvidia (los anteriores a los ultimos que son los que yo había probado para que no haya cambios... drivers del equiopo, etc...

A alguien le pasa estos días o despues de la actualisación y demas?
2Strink escribió:https://mediacru.sh/WPb4f5_tMQfr


[flipa]
yo he estado tentado a comprarme el juego + premium tras el time lapse, que estaba la semana pasada a 52 en origin españa, y voy hoy y esta a 70

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


ea me quita las ganas de comprarme el juego por segunda vez
buitragosoft escribió:yo he estado tentado a comprarme el juego + premium tras el time lapse, que estaba la semana pasada a 52 en origin españa, y voy hoy y esta a 70

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


ea me quita las ganas de comprarme el juego por segunda vez


A mi me sale con un descuento del 35% a 58,43€ el BF4 + Premium en Origin

Un saludo.
En G2A lo pillas por 54€
Hola. Se puede jugar a este juego en PC con el mando de PS4?
benitogb escribió:Hola. Se puede jugar a este juego en PC con el mando de PS4?


seguramente.
eimia escribió:
benitogb escribió:Hola. Se puede jugar a este juego en PC con el mando de PS4?


seguramente.



Seguramente te den hasta en el DNI, pero si que podrás usarlo.
benitogb escribió:Hola. Se puede jugar a este juego en PC con el mando de PS4?


Desde luego con el de PS3 y 360 se podía jugar tan ricamente en PC. Si lo consigues, deja aquí el nombre del servidor que vas a frecuentar XD
benitogb escribió:Hola. Se puede jugar a este juego en PC con el mando de PS4?


Posiblemente se pueda, pero lo que es seguro es que no debes
Yo uso el mando de la X360 para pilotar el caza y el heli, no os metais con el chaval XD XD XD XD XD XD
Bueno bueno no voy a empezar un debate de teclado VS pad pero no creo que sea para tanto.
benitogb escribió:Bueno bueno no voy a empezar un debate de teclado VS pad pero no creo que sea para tanto.


que no crees que se para tanto? :O
alguien conoce alguna pagina que venda key barata del pack bf4+premium?
jowy2000 escribió:alguien conoce alguna pagina que venda key barata del pack bf4+premium?


donde mas barato lo vas a pillar es el origin mexico seguro, te pones el la extencion del hola en el chrome y lo pillas en 5 minutos
Silverquick85 escribió:
jowy2000 escribió:alguien conoce alguna pagina que venda key barata del pack bf4+premium?


donde mas barato lo vas a pillar es el origin mexico seguro, te pones el la extencion del hola en el chrome y lo pillas en 5 minutos


No me sabia ese truco gracias! la verdad se ahorra bastante 43€ en ver de 58€ XD
yo siempre he usado el mando de ps2-ps3 para pilotar helis desde el battlefield vietnam, seguramente será mania pero me gusta mas
Yo también, con vehículos aéreos uso siempre el mando, es algo incómodo hacer ese cambio teclado/mando cuando hay mucha acción de por medio, pero es que no hay manera de pillarle el truco, no sé si es que tengo mucha sensibilidad en el ratón o qué, pero el Jet se me va a tomar por saco siempre [+risas]
Os dejo un server donde casi siempre hay dominación para los que os interese más ese tipo de juego que el de conquista: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... S-FAST-XP/

Lo mismo ya se ha nombrado antes ^^

Y otra cosa, la misión de los 50 tickets del chai link o como se llame como funciona ¿?
Me he descargado este juego por el Game Time ese. Había leído de que estaba dando problemas este Battlefield, pero no pensé en que diese tantísimos problemas. Pensaba comprar este juego si me convencía, pero es que es un completo desastre. El audio se entrecorta, entra en bucle continuo, se ralentiza todo el juego, las texturas a veces cargan mal... Díganme una cosa que no me lo creo. Este juego lleva más de 1 año en el mercado, lo que debería significar que muchos de los errores deberían de estar ya solucionados, pero, ¿realmente después de tropecientos parches, el juego ha ido a peor? Es que esto es reírse en la cara de los que han comprado el juego. ¿Cómo puede ir tan mal este juego después de que hayan sacado tantísimos parches?
dark shadow escribió:Me he descargado este juego por el Game Time ese. Había leído de que estaba dando problemas este Battlefield, pero no pensé en que diese tantísimos problemas. Pensaba comprar este juego si me convencía, pero es que es un completo desastre. El audio se entrecorta, entra en bucle continuo, se ralentiza todo el juego, las texturas a veces cargan mal... Díganme una cosa que no me lo creo. Este juego lleva más de 1 año en el mercado, lo que debería significar que muchos de los errores deberían de estar ya solucionados, pero, ¿realmente después de tropecientos parches, el juego ha ido a peor? Es que esto es reírse en la cara de los que han comprado el juego. ¿Cómo puede ir tan mal este juego después de que hayan sacado tantísimos parches?


Algún problema habrá en tu PC, porque a mi nunca me ha dado ninguno de los que comentas, ni tan siquiera al principio cuando el juego tenía tantos bugs.
dark shadow escribió:Me he descargado este juego por el Game Time ese. Había leído de que estaba dando problemas este Battlefield, pero no pensé en que diese tantísimos problemas. Pensaba comprar este juego si me convencía, pero es que es un completo desastre. El audio se entrecorta, entra en bucle continuo, se ralentiza todo el juego, las texturas a veces cargan mal... Díganme una cosa que no me lo creo. Este juego lleva más de 1 año en el mercado, lo que debería significar que muchos de los errores deberían de estar ya solucionados, pero, ¿realmente después de tropecientos parches, el juego ha ido a peor? Es que esto es reírse en la cara de los que han comprado el juego. ¿Cómo puede ir tan mal este juego después de que hayan sacado tantísimos parches?


Bienvenido a Battlefield 4! Es una loteria el rendimiento que te puede dar y encima cada parche que le meten es una nueva loteria ya que te puede ir perfectamente que al llegar este parche se te fastidia todo...
Es mi caso me iba perfecto y desde el último parche cada minuto y algo sufro microparones durante 10-15 segundos.

Es un desproposito como estan gestionando el juego.
dark shadow escribió:Me he descargado este juego por el Game Time ese. Había leído de que estaba dando problemas este Battlefield, pero no pensé en que diese tantísimos problemas. Pensaba comprar este juego si me convencía, pero es que es un completo desastre. El audio se entrecorta, entra en bucle continuo, se ralentiza todo el juego, las texturas a veces cargan mal... Díganme una cosa que no me lo creo. Este juego lleva más de 1 año en el mercado, lo que debería significar que muchos de los errores deberían de estar ya solucionados, pero, ¿realmente después de tropecientos parches, el juego ha ido a peor? Es que esto es reírse en la cara de los que han comprado el juego. ¿Cómo puede ir tan mal este juego después de que hayan sacado tantísimos parches?


700h jugados y ningun problema el primers mes me crasea de vez en cuando, yo creo que mucha gente hace mal el mantenimiento a los pc y de hay tanto fallo, porque el grupo con el que yo me muevo nunca hemos tenido problemas
claro hacemos mal mantenimiento del pc y de casualidad solo de problemas con este juego en fin..
Yo lo tenia un poco abandonado jugué un poco ayer al online y parece que al menos a mi va algo mejor
Los primeros meses era infumable de lo mal que iba Battlefield 4 a dejado de funcionar todo el rato salía
El netcode sigue siendo pésimo a veces matas de dos tiros como otras veces le puedes vaciar un cargador que el otro ni se inmuta
hola,busco un clan o peña para poder jugar, y el tema del micro como funciona? suelo jugar mas a conquista grande
La verdad que yo hace meses que no tengo ningún problema con el juego, algún día al mes va un poco como el culo pero es general.
Yo actualmente disfruto mucho, tengo más de 800 horas de juego y subiendo, hay gente que entran en la comparación de bf3 y bf4 y eso es un error, bf3 también tubo muchísimos problemas durante los primeros 3 y 4 meses, pero sigo prefiriendo mil veces bf4.
Yo el unico fallo que tengo y me toca las pelotas es que llena la RAM, no limpia bien y cuando consume los 8 GB el solito pues peta el juego.
Casi el 90% de las veces me lo hace en la transicion de mapa, por lo menos no me jode las partidas.
Silverquick85 escribió:700h jugados y ningun problema el primers mes me crasea de vez en cuando, yo creo que mucha gente hace mal el mantenimiento a los pc y de hay tanto fallo, porque el grupo con el que yo me muevo nunca hemos tenido problemas

¿Mal mantenimiento? Es una instalación prácticamente limpia, sé perfectamente cómo mantener un PC. No es problema de mantenimiento, es problema del juego, porque es el único que me da problemas. Que a ti te vaya bien no quiere decir que no haya gente a quien le vaya mal. He leído en otros foros que hay mucha gente quejándose de los problemas que digo sobre el audio, sobre todo después del último parche, así que no soy una excepción. Entrar a una partida, o jugar la campaña, y que la mayoría de sonidos se dejen de oír de manera intermitente es muy frustrante, porque no sabes ni qué está pasando en el juego. Y no sólo eso, sino que me da microparones repentinos también. Por equipo no es, muevo otros juegos sin problema. Ya he probado a hacer de todo, he puesto el sonido en el juego en estéreo, envolvente, grabación bélica, alta fidelidad, he cambiado variables del juego referentes al sonido, y nada, sigue pasando lo mismo.

Se me ha acabado el Game Time hoy. Mi idea era probarlo, y si al menos podía echar unas partidas de vez en cuando, comprarlo, que ahora está bastante barato. Pero me he encontrado fallos por todos sitios. Es una pena, yo esperaba encontrarme con el juego funcionando perfectamente después de todos los parches, porque el Battlefield me encanta, pero no ha sido así. Y comprar el juego para que me vaya tan mal...
Por cierto ni más ram ni más gráfica, lo que realmente me ha salvado el juego es instalarlo en un SSD, mano de santo. No me ha dado ningún tirón más y los mapas cargados en segundos.
Darth0r escribió:Por cierto ni más ram ni más gráfica, lo que realmente me ha salvado el juego es instalarlo en un SSD, mano de santo. No me ha dado ningún tirón más y los mapas cargados en segundos.

Yo lo tenía instalado en un SSD. Ni eso resolvió mis problemas XD.
jowy2000 escribió:
Silverquick85 escribió:
jowy2000 escribió:alguien conoce alguna pagina que venda key barata del pack bf4+premium?


donde mas barato lo vas a pillar es el origin mexico seguro, te pones el la extencion del hola en el chrome y lo pillas en 5 minutos


No me sabia ese truco gracias! la verdad se ahorra bastante 43€ en ver de 58€ XD


Pues no se desde que fecha está, pero en origin esta por 24.97€ la Digital Deluxe (si no me equivoco es el pack que lleva la expansión China Rising)...


Saludos.
Algún pelotón activo y con gente para jugar mas o menos en serio?
¿Sigue roto el juego?

¿Alguien puede iluminarme sy decirme los errores actuales de bf4? :O
buenas,

tengo un amigo con este juego en digital y me dice que no se donde, se le cuelga que da gusto. Ha intentado mil maneras de jugar esa parte del juego y no hay manera, según me dice ha leído que le pasa a mucha gente.

Vosotros me podéis confirmar que esto es así?

Menos mal que era de "regalo" con la gráfica, porque si lo llega a pagar directamente menudo truño
No se la parte de la campaña en la que vas en coche al empezar la mision?
clamp escribió:No se la parte de la campaña en la que vas en coche al empezar la mision?


Mi amigo dice que se le cuelga en una campaña que se llama tashgar
clamatac escribió:
clamp escribió:No se la parte de la campaña en la que vas en coche al empezar la mision?


Mi amigo dice que se le cuelga en una campaña que se llama tashgar

Dile que intente cargar la partida desde el menu en "elegir misión" o "rejugar misión" (no recuerdo exactamente) y vuelva a empezar la partida a principio del nivel. Igual el guardado automático está corrupto.
15109 respuestas