[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

elbuscador escribió:Hola gente se me presenta la oportunidad de pillarme el juego me recomendais que me lo pille con el premiun o no vale la pena ? Le queda mucha vida al juego ?


El único problema que le queda al juego, son los mapas , las expansiones han sido muy mediocres y los del juego base están un poco descompensados.

Hay mucho mapa que los vehículos dan un por culo tremendo como son El tren de Golmud , Amanacer, resort ,zona inundada y la presa en los cuales los vehículos se quedan campeando en los extremos de los mapas para asi intentar hacer k/d de escándalo. Luego esta la del rascacielo en la que los vehículos se quedan campenado en el respawn de E y D , pero al menos A y B la infantería juega papel juntos los vehículos.

Luego esta paracelso que solo hay un antiaéreo y el resto lanchas , aviones y Barcos , este mapa es pasable porque los vehículos tienen que buscar la acción para hacer pupa .

Si buscas mapas solo infantería Operacion Locker es un matamata de cuidado , en los servers que permiten RPG contra infantería aquello es injugable , pero si te mola estar en un trozo de mapa campeando con M320 , granada aerea y xorradas de ese estilo te gustara , es un puto Metro 2.0.

Y para terminar tenemos el mejor mapa para mi gusto y es Zavod , ya que en el los vehiculos y la infanteria tienen sus papeles marcados , para mi es el mapa mejor balanceado y en el que puedes convivir si te gusta la infantería o si te gusta los vehículos.

Todo lo de arriba es el modo Conquista , pero tienes mas modos de juego, si lo que te gusta es infantería esta el modo dominación el cual no hay vehículos , tienes erradicacion , asalto ,etc.

El juego ha estado marcado por lo inestable que era al principio y por el netcode horrible , lo primero tardaron lo suyo y el netcode hasta hace 4 días estaba como el principio , ahora el juego esta estabilizado y no es tan frustante como al principio. Ahora el juego es jugable y ademas es fácil encontrarlo barato , para mi recomendable , aunque el premium por ahora ha sido lo peor.

Se hecha mucho en falta modos como el carrroñero o maestro armero, ya que desde mi punto de vista hay mucho mapa que esta descompensado a favor de los vehículos.
El tema de los mapas en un asunto muy preocupante, ya incluso en el BF3 para mi los mejores mapas fueron los remakes del BF2 y los que traría el juego base, los que fueron viniendo en los DLCs para mi son bastante olvidables.
Paboh escribió:El tema de los mapas en un asunto muy preocupante, ya incluso en el BF3 para mi los mejores mapas fueron los remakes del BF2 y los que traría el juego base, los que fueron viniendo en los DLCs para mi son bastante olvidables.

A mi me gustaron mucho los del terremoto y los de Close Quarters, pero más que nada porque si te cansabas de conquista tenias mapas rápidos con modos distintos...

Tengo fe en el nuevo DLC que saquen... espero que se parezca a los del terremoto, más urbanos y ya de paso que metan los modos de maestro armero, carroñero y tal, por variar un poco de los actuales, lo de ataque al portaaviones a mi no me ha cuajado mucho...
Como dicen por ahí arriba los unicos mapas buenos son lo que trae el juego, y en Battlefield 3 los únicos que merecían la pena fueron los de back to karkand, (Golfo de Omán el mejor mapa de battlefield en mi opinión) .

Encima como sacan Battlefield por año los primeros mapas en quedarse muerto son los de premium, que cuando terminan de sacar todos, a los pocos meses esta el nuevo Battlefield.
Una pregunta chavales... apenas veo servers con china rising, naval strike, second assault... tengo que hacer algo en particular para poder jugar esos mapas? casi todo son los mapas por defecto que vienen!
Tener premium o la expansión correspondiente y buscar servidores con esos mapas, solo eso.
Alguien tiene alguna lista de servidores "distintos"? Es decir, solo sniper, solo pipas, solo cuchi o cosas asi como suele pasar en el Counter?
Yo solo he encontrado uno español que es solo sniper

Salu2 y gracias!
seaculorum escribió:Yo tampoco tengo problemas...

Antes me daba error pero era porque tenia un OC inestable (cosa de mi PC no del juego). Ahora con el ultimo update me va bastante mejor el tema del "lag" o "netcode".

Al que dice que es imposible hacer buenas partidas con el helicoptero... yo las hago y son de lo más destructivo que hay en el juego... Osea que porque tú no puedas hacer una buena partida en el helicoptero no quiere decir nada... otros las hacemos continuamente.

Juego todas las semanas de 3-6 días, dependiendo de mi tiempo... por las noches suele ser, aunque algun finde tambien por la tarde o mañana, desde uqe salió no lo he dejado... me parece un juego más que decente, eso sí los DLC que han sacado me parecen una birria, juego a los mapas del juego "base" porque los otros... me parecen muy mal compensados tema infanteria/vehiculos. Los de NS quizas se salven pero me meto siempre en los mismos servidores y tienen los mapas del principio.


Madre mía, por favor, ¿cuál es tu canal de Youtube para que podamos deleitarnos? Supongo que debes ser de aquellos afortunados a los que el ECM les funciona alguna vez, o de esos que juegan en mapas de 16 en los que no hay 30 stiglas que te acribillan, o quizá a ti los MAA con Active Radar no te detectan, o a lo mejor los cañones de 30mm de los aviones no te consiguen dar porque tienes el perk "Johnny Esquiva-Balas" o algo así...

En lo que llevo jugado habré visto a cuatro pilotos durar algo y ha sido siempre escondiéndose continuamente como ratas tras los edificios o montañas, pasándose más rato en su base o sin hacer daño que "siendo lo más destructivo que hay en el juego". Pero oye, que si a ti ese estilo de juego te gusta y te satisface, para eso están los juegos, para pasarlo bien y cada uno lo pasa bien como le da la gana. A mi, personalmente, que me piten los oídos en cuanto me subo al helicóptero no me produce más que una irritante percusión en el extremo externo del intestino grueso.
jordigo escribió:
seaculorum escribió:Yo tampoco tengo problemas...

Antes me daba error pero era porque tenia un OC inestable (cosa de mi PC no del juego). Ahora con el ultimo update me va bastante mejor el tema del "lag" o "netcode".

Al que dice que es imposible hacer buenas partidas con el helicoptero... yo las hago y son de lo más destructivo que hay en el juego... Osea que porque tú no puedas hacer una buena partida en el helicoptero no quiere decir nada... otros las hacemos continuamente.

Juego todas las semanas de 3-6 días, dependiendo de mi tiempo... por las noches suele ser, aunque algun finde tambien por la tarde o mañana, desde uqe salió no lo he dejado... me parece un juego más que decente, eso sí los DLC que han sacado me parecen una birria, juego a los mapas del juego "base" porque los otros... me parecen muy mal compensados tema infanteria/vehiculos. Los de NS quizas se salven pero me meto siempre en los mismos servidores y tienen los mapas del principio.


Madre mía, por favor, ¿cuál es tu canal de Youtube para que podamos deleitarnos? Supongo que debes ser de aquellos afortunados a los que el ECM les funciona alguna vez, o de esos que juegan en mapas de 16 en los que no hay 30 stiglas que te acribillan, o quizá a ti los MAA con Active Radar no te detectan, o a lo mejor los cañones de 30mm de los aviones no te consiguen dar porque tienes el perk "Johnny Esquiva-Balas" o algo así...

En lo que llevo jugado habré visto a cuatro pilotos durar algo y ha sido siempre escondiéndose continuamente como ratas tras los edificios o montañas, pasándose más rato en su base o sin hacer daño que "siendo lo más destructivo que hay en el juego". Pero oye, que si a ti ese estilo de juego te gusta y te satisface, para eso están los juegos, para pasarlo bien y cada uno lo pasa bien como le da la gana. A mi, personalmente, que me piten los oídos en cuanto me subo al helicóptero no me produce más que una irritante percusión en el extremo externo del intestino grueso.


Pues yo doy fe de lo que dice el compañero con los Helicopteros.

Juego muy habitualmente con Drauco, y tendrías que ver con el Little bird como se baja los aviones en un segundo, con la ametralladora de 7.62, caen como moscas.

Yo mismo de artillero de Havok he durado mucho y sacadas buenas partidas en Shanghai, hay mucho sitio para esconder el heli si tiran stingers/iglas.

Os pongo el link a un video grabado. De todos modos no es buen ejemplo, porque en esa partida que yo recuerde solo nos tiraron un stinger... XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=eS3f3odFfWs

Metete en Osiris Gaming, Españoles sin punteria o OAKS. Suele haber bastantes buenos pilotos.
exter escribió:
jordigo escribió:
seaculorum escribió:Yo tampoco tengo problemas...

Antes me daba error pero era porque tenia un OC inestable (cosa de mi PC no del juego). Ahora con el ultimo update me va bastante mejor el tema del "lag" o "netcode".

Al que dice que es imposible hacer buenas partidas con el helicoptero... yo las hago y son de lo más destructivo que hay en el juego... Osea que porque tú no puedas hacer una buena partida en el helicoptero no quiere decir nada... otros las hacemos continuamente.

Juego todas las semanas de 3-6 días, dependiendo de mi tiempo... por las noches suele ser, aunque algun finde tambien por la tarde o mañana, desde uqe salió no lo he dejado... me parece un juego más que decente, eso sí los DLC que han sacado me parecen una birria, juego a los mapas del juego "base" porque los otros... me parecen muy mal compensados tema infanteria/vehiculos. Los de NS quizas se salven pero me meto siempre en los mismos servidores y tienen los mapas del principio.


Madre mía, por favor, ¿cuál es tu canal de Youtube para que podamos deleitarnos? Supongo que debes ser de aquellos afortunados a los que el ECM les funciona alguna vez, o de esos que juegan en mapas de 16 en los que no hay 30 stiglas que te acribillan, o quizá a ti los MAA con Active Radar no te detectan, o a lo mejor los cañones de 30mm de los aviones no te consiguen dar porque tienes el perk "Johnny Esquiva-Balas" o algo así...

En lo que llevo jugado habré visto a cuatro pilotos durar algo y ha sido siempre escondiéndose continuamente como ratas tras los edificios o montañas, pasándose más rato en su base o sin hacer daño que "siendo lo más destructivo que hay en el juego". Pero oye, que si a ti ese estilo de juego te gusta y te satisface, para eso están los juegos, para pasarlo bien y cada uno lo pasa bien como le da la gana. A mi, personalmente, que me piten los oídos en cuanto me subo al helicóptero no me produce más que una irritante percusión en el extremo externo del intestino grueso.


Pues yo doy fe de lo que dice el compañero con los Helicopteros.

Juego muy habitualmente con Drauco, y tendrías que ver con el Little bird como se baja los aviones en un segundo, con la ametralladora de 7.62, caen como moscas.

Yo mismo de artillero de Havok he durado mucho y sacadas buenas partidas en Shanghai, hay mucho sitio para esconder el heli si tiran stingers/iglas.

Os pongo el link a un video grabado. De todos modos no es buen ejemplo, porque en esa partida que yo recuerde solo nos tiraron un stinger... XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=eS3f3odFfWs

Metete en Osiris Gaming, Españoles sin punteria o OAKS. Suele haber bastantes buenos pilotos.


Si me lo creo, era únicamente por trolear un poco dado el palo de la respuesta del compañero en plan "yo y mi super verga" [poraki]
Lo de los helis depende cada partida. En Shangai es muy facil jugar con heli, yo mismo abre sacado partidas de 39-0 o asi. Te puedes esconder detras de cualquier sitio.
El problema es que 1 tio con stinger te puede joder si quiere en casi cualquien mapa.
jordigo escribió:Si me lo creo, era únicamente por trolear un poco dado el palo de la respuesta del compañero en plan "yo y mi super verga" [poraki]

De eso nada amigo, es que has dicho que no se pueden hacer buenas partidas con el heli, y eso es falso, tú no puedes, eso está claro:

Te pongo un vídeo que subí a youtube hace un tiempo. y si quieres esta noche te hago otro y mañana otro... vamos, mi super verga y yo podemos está claro :-|
https://www.youtube.com/watch?v=dP0m6S2QSS8

Es de las primeras veces que pillaba el heli, no controlo mucho ahí, esta noche hago uno mejor [oki]

Es un vídeo que hice para probar el shadowplay, no hay nada cortado, lo que ves es lo que hay si me matan es porque me matan.. no hay efectos ni nada bonito, una partida normal. Tengo otro nombre ahí, pero verás que es mi canal y ahora tengo GrimWolf89

Yo juego tambien mucho en Osiris y Manicomio... Conquista 64 players. Es pillar el littlebird y te haces puntuaciones de miedo si sabes manejarlo, esta claro que el 100% no te salen genial, y mas cuando la gente se empieza a picar y te sacan muchos iglas o stinger, aun asi puedes hacer varias pasadas antes de caer...

Es que vamos, que tu no puedas tiene que ser una verdad universal?
seaculorum escribió:
jordigo escribió:Si me lo creo, era únicamente por trolear un poco dado el palo de la respuesta del compañero en plan "yo y mi super verga" [poraki]

De eso nada amigo, es que has dicho que no se pueden hacer buenas partidas con el heli, y eso es falso, tú no puedes, eso está claro:

Te pongo un vídeo que subí a youtube hace un tiempo, y si quieres esta noche te hago otro y mañana otro... vamos, mi super verga y yo podemos está claro :-|

https://www.youtube.com/watch?v=dP0m6S2QSS8

Es de las primeras veces que pillaba el heli

Es un vídeo que hice para probar el shadowplay, no hay nada cortado, lo que ves es lo que hay si me matan es porque me matan.. no hay efectos ni nada bonito, una partida normal. Tengo otro nombre ahí, pero verás que es mi canal y ahora tengo GrimWolf89

Yo juego tambien mucho en Osiris y Manicomio... Conquista 64 players. Es pillar el littlebird y te haces puntuaciones de miedo si sabes manejarlo, esta claro que el 100% no te salen genial, y mas cuando la gente se empieza a picar y te sacan muchos iglas o stinger, aun asi puedes hacer varias pasadas antes de caer...

Es que vamos, que tu no puedas tiene que ser una verdad universal?


Vaya noche me diste ayer con el helicoptero de las narizes xD ratataaaa
jurjus escribió:Vaya noche me diste ayer con el helicoptero de las narizes xD ratataaaa

Ostras XD

No sabia que eras de EOL, te veo mucho por ese servidor [carcajad] Tu tambien das candela tio...

No es que sea bueno con el helicoptero, pero que no me nieguen que no son destructivos joer... en una pasada te barres a todo lo que encuentres... si costase mucho tirarlos hay gente que se haria partidas de 100-0 y tampoco es...
seaculorum escribió:
jordigo escribió:Si me lo creo, era únicamente por trolear un poco dado el palo de la respuesta del compañero en plan "yo y mi super verga" [poraki]

De eso nada amigo, es que has dicho que no se pueden hacer buenas partidas con el heli, y eso es falso, tú no puedes, eso está claro:

Te pongo un vídeo que subí a youtube hace un tiempo. y si quieres esta noche te hago otro y mañana otro... vamos, mi super verga y yo podemos está claro :-|
https://www.youtube.com/watch?v=dP0m6S2QSS8

Es de las primeras veces que pillaba el heli, no controlo mucho ahí, esta noche hago uno mejor [oki]

Es un vídeo que hice para probar el shadowplay, no hay nada cortado, lo que ves es lo que hay si me matan es porque me matan.. no hay efectos ni nada bonito, una partida normal. Tengo otro nombre ahí, pero verás que es mi canal y ahora tengo GrimWolf89

Yo juego tambien mucho en Osiris y Manicomio... Conquista 64 players. Es pillar el littlebird y te haces puntuaciones de miedo si sabes manejarlo, esta claro que el 100% no te salen genial, y mas cuando la gente se empieza a picar y te sacan muchos iglas o stinger, aun asi puedes hacer varias pasadas antes de caer...

Es que vamos, que tu no puedas tiene que ser una verdad universal?


Lo que está claro es que me asoma por el monitor y todo... ¿Podrías prestarme a tus enemigos? Los míos tienen la fea costumbre de disparame cuando me ven y claro, así es muy jodido. Por cierto, cuando subas el vídeo nuevo, intenta que sea alguno en que te disparen más de 3 stiglas en toda la partida y que se vea algo del juego y no sólo tu "super verga". Ánimo campeón, lo espero con ansias [amor]
jordigo escribió:Lo que está claro es que me asoma por el monitor y todo... ¿Podrías prestarme a tus enemigos? Los míos tienen la fea costumbre de disparame cuando me ven y claro, así es muy jodido. Por cierto, cuando subas el vídeo nuevo, intenta que sea alguno en que te disparen más de 3 stiglas en toda la partida y que se vea algo del juego y no sólo tu "super verga". Ánimo campeón, lo espero con ansias [amor]

Si, tambien te puedo hacer uno de un servidor entero contra mi si quieres :-|

Las partidas son como son, vendran buenas o malas, pero si dices que el otro dia fue la PRIMERA vez que hiciste una partida buena y que no has podido en X meses de juego desde que lleva el BF4 activo no es culpa del juego... Quizas no se te den bien los helis tio, que quieres? ya te estan diciendo que si que se pueden hacer partidas buenas, hay mapas que cuestan más y otros que no.

Has estado atacándome desde el primer comentario que para nada era un ataque contra ti, te lo tomaste fatal, yo no dije ninguna mentira y si tu has hecho 1 partida buena en heli desde que juegas pues obviamente no se te da bien pilotarlos y yo que no me quejo de ellos y te digo que si que hago buenas partidas, ademas te pongo un vídeo y sigues diciendome que no vale... pues paso de montarte otro.

Ahora faltas a la gente del servidor ese ¡diciendo que no disparan! la mayoria son de este foro, españoles y bastante buenos a mi parecer... Igual que en Osiris y Manicomio (BHR) se juntan muy buenos jugadores. Podrias darme tu id de Origin? te he puesto el mio para que veas lo que te salga de ahí... pon el tuyo y podemos echar un vistazo a tus partidas y tus reportes.

Pero vamos sigue con tu pataleta, antes conseguiste calentarme pero no voy a caer más en tu juego ya pusiste bien claro que venias a trolear. Tampoco pillas el tono irónico de la "super verga" en mi comentario, creo que ahora estas empezando a caer tu en mi juego. [bye]
seaculorum escribió:
jordigo escribió:Lo que está claro es que me asoma por el monitor y todo... ¿Podrías prestarme a tus enemigos? Los míos tienen la fea costumbre de disparame cuando me ven y claro, así es muy jodido. Por cierto, cuando subas el vídeo nuevo, intenta que sea alguno en que te disparen más de 3 stiglas en toda la partida y que se vea algo del juego y no sólo tu "super verga". Ánimo campeón, lo espero con ansias [amor]

Si, tambien te puedo hacer uno de un servidor entero contra mi si quieres :-|

Las partidas son como son, vendran buenas o malas, pero si dices que el otro dia fue la PRIMERA vez que hiciste una partida buena y que no has podido en X meses de juego desde que lleva el BF4 activo no es culpa del juego... Quizas no se te den bien los helis tio, que quieres? ya te estan diciendo que si que se pueden hacer partidas buenas, hay mapas que cuestan más y otros que no.

Has estado atacándome desde el primer comentario que para nada era un ataque contra ti, te lo tomaste fatal, yo no dije ninguna mentira y si tu has hecho 1 partida buena en heli desde que juegas pues obviamente no se te da bien pilotarlos y yo que no me quejo de ellos y te digo que si que hago buenas partidas, ademas te pongo un vídeo y sigues diciendome que no vale... pues paso de montarte otro.

Ahora faltas a la gente del servidor ese ¡diciendo que no disparan! la mayoria son de este foro, españoles y bastante buenos a mi parecer... Igual que en Osiris y Manicomio (BHR) se juntan muy buenos jugadores. Podrias darme tu id de Origin? te he puesto el mio para que veas lo que te salga de ahí... pon el tuyo y podemos echar un vistazo a tus partidas y tus reportes.

Pero vamos sigue con tu pataleta, antes conseguiste calentarme pero no voy a caer más en tu juego ya pusiste bien claro que venias a trolear. Tampoco pillas el tono irónico de la "super verga" en mi comentario, creo que ahora estas empezando a caer tu en mi juego. [bye]


Si ya ha dicho que es un troll, no le sigas el juego. Para ser decente en un heli hay que pegarle horas y punto.
seaculorum escribió:Te pongo un vídeo que subí a youtube hace un tiempo. y si quieres esta noche te hago otro y mañana otro... vamos, mi super verga y yo podemos está claro :-|
https://www.youtube.com/watch?v=dP0m6S2QSS8


jordigo escribió:¿Podrías prestarme a tus enemigos? Los míos tienen la fea costumbre de disparame cuando me ven y claro, así es muy jodido.


Se os va mucho. Lo que esta claro es que el LB en general es muy destructivo y mas aun si lo sabes usar, si que es cierto que en algunas partidas se ponen pesados y te lo tiran fácilmente, pero no por ello es mas o menos difícil hacerse buenas partidas con el y mucho menos es un fracaso de vehículo.

Disfrutar del juego y ya esta, tampoco se va a poner la gente quieta para que los matéis y os salgan super partidas.
No veo un español en hardcore desde hace mucho.

Hoy me encuentro el primero y es que no falla, haciendo baserape con el helicoptero en Zavod............

Luego nos extrañamos de que nos echen de los servidores a los españoles.... nos tienen que ver como ratas
Joder si al final toda la pandilla de tocapelotas de BF estan aquí en EOL. XDDD

La brasa que me dio el lunes GrimWolf en Zavod con el Little bird. Creo que me tiró un par de veces (yo no lo domino mucho).

Encima partida que empezamos perdiendo porque la mitad del equipo no había hecho respawn y estabamos sin bases nada más empezar.

Pongo el video a ver si te ves... XDD

https://www.youtube.com/watch?v=Z05ciIzHusg

Empty013, menudo hartón de comer polla te pegaste ayer en Hainan dominación. XDDDD

Esto de subir armar y probar es un suplicio, hay algunas que las doy por imposibles, y vuelvo a las que dan cera porque sino me amargaría la existencia.

Ahora estoy empezando con Apoyo, y tela la sorpresa con la MG4, como reparte, mucho mejor que la M249.

Con Tycony otro que tal, hay dias que me amarga la existencia y otros que se la debo amargar yo.... XDD

Yo soy o0_eXteR_0o en Battlelog.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 491886/pc/
Al final nos juntaremos todos los tocapelotas [qmparto]

Para no saber quien eres eXter... y ertanketa solo del otro día, pero a ti si te veo bastante a menudo. Jugais de lujo, la verdad. Se os da genial los tanques o me lo parece a mi? yo soy muy muy malo con ellos.

A mi se me atragantaron los rifles francotiradores, no puedo con ellos, para alguna bala que cuelo siempre tengo que colarles los 2 tiros y nada, para mi es imposible. Veo a todo el mundo con la SRR pero no tengo paciencia para desbloquearlo. Al parecer todos estamos subiendo la MG4 y todos tenemos las mismas impresiones [looco]

En el vídeo no estoy, pero sí, ayer fue cuando jugamos o el Domingo o los dos días... no recuerdo bien, es eso, hay días que se te da mejor, se alinean los astros y otros que no levantas cabeza, como todo... Pero me lo paso genial siempre.

Digo lo de los tanques porque no se si sois amigos o que, pero Psycko que tambien tiene "o0_ _0o" en el nombre es un AS con ellos, vamos siempre que lo veo en el equipo contrario en Amanecer o Golmund ya esta todo el TS diciendo "bah, vamos a perder" [qmparto] [qmparto]

Un saludo, a ver si nos vemos esta noche por ahí pegando tiritos. [oki]
En que servidores jugais?
No recuerdo haber coincidido con ninguno
seaculorum escribió:Al final nos juntaremos todos los tocapelotas [qmparto]

Para no saber quien eres eXter... y ertanketa solo del otro día, pero a ti si te veo bastante a menudo. Jugais de lujo, la verdad. Se os da genial los tanques o me lo parece a mi? yo soy muy muy malo con ellos.

A mi se me atragantaron los rifles francotiradores, no puedo con ellos, para alguna bala que cuelo siempre tengo que colarles los 2 tiros y nada, para mi es imposible. Veo a todo el mundo con la SRR pero no tengo paciencia para desbloquearlo. Al parecer todos estamos subiendo la MG4 y todos tenemos las mismas impresiones [looco]

En el vídeo no estoy, pero sí, ayer fue cuando jugamos o el Domingo o los dos días... no recuerdo bien, es eso, hay días que se te da mejor, se alinean los astros y otros que no levantas cabeza, como todo... Pero me lo paso genial siempre.

Digo lo de los tanques porque no se si sois amigos o que, pero Psycko que tambien tiene "o0_ _0o" en el nombre es un AS con ellos, vamos siempre que lo veo en el equipo contrario en Amanecer o Golmund ya esta todo el TS diciendo "bah, vamos a perder" [qmparto] [qmparto]

Un saludo, a ver si nos vemos esta noche por ahí pegando tiritos. [oki]


Yo siempre juego con ErTanketa y Protype_Dasb33r. Este último si da miedo, es como Syck0, al cabrón se le da bien todo, menos aviones.

Syck0 es muy bueno en tanques, se asoma lo justo para disparar, muy táctico, y quemando la marcha atrás para desaparecer. A pie es más normalito, buen jugador, pero asumible matarlo.

Yo con tanque me defiendo, pero no tengo esa paciencia de hacer Tanque-sniper, esconderte, largarte cagando hostias. Por eso la mitad de veces me revientan.

Dasb33r en cambio, es una puta bestia en todo, tanque, a pie, heli...ya lo habrás comprobado.

Esta semana nos han echado de un server, porque dicen que espantamos a los jugadores, que rusheamos demasiado bestia. XDDD
exter escribió:
seaculorum escribió:Al final nos juntaremos todos los tocapelotas [qmparto]

Para no saber quien eres eXter... y ertanketa solo del otro día, pero a ti si te veo bastante a menudo. Jugais de lujo, la verdad. Se os da genial los tanques o me lo parece a mi? yo soy muy muy malo con ellos.

A mi se me atragantaron los rifles francotiradores, no puedo con ellos, para alguna bala que cuelo siempre tengo que colarles los 2 tiros y nada, para mi es imposible. Veo a todo el mundo con la SRR pero no tengo paciencia para desbloquearlo. Al parecer todos estamos subiendo la MG4 y todos tenemos las mismas impresiones [looco]

En el vídeo no estoy, pero sí, ayer fue cuando jugamos o el Domingo o los dos días... no recuerdo bien, es eso, hay días que se te da mejor, se alinean los astros y otros que no levantas cabeza, como todo... Pero me lo paso genial siempre.

Digo lo de los tanques porque no se si sois amigos o que, pero Psycko que tambien tiene "o0_ _0o" en el nombre es un AS con ellos, vamos siempre que lo veo en el equipo contrario en Amanecer o Golmund ya esta todo el TS diciendo "bah, vamos a perder" [qmparto] [qmparto]

Un saludo, a ver si nos vemos esta noche por ahí pegando tiritos. [oki]


Yo siempre juego con ErTanketa y Protype_Dasb33r. Este último si da miedo, es como Syck0, al cabrón se le da bien todo, menos aviones.

Syck0 es muy bueno en tanques, se asoma lo justo para disparar, muy táctico, y quemando la marcha atrás para desaparecer. A pie es más normalito, buen jugador, pero asumible matarlo.

Yo con tanque me defiendo, pero no tengo esa paciencia de hacer Tanque-sniper, esconderte, largarte cagando hostias. Por eso la mitad de veces me revientan.

Dasb33r en cambio, es una puta bestia en todo, tanque, a pie, heli...ya lo habrás comprobado.

Esta semana nos han echado de un server, porque dicen que espantamos a los jugadores, que rusheamos demasiado bestia. XDDD

[qmparto]

Sí, claro, Dasb33r es un máquina, sois de lo mejor que se junta por allí... decia lo de Syko por el nombre nada más ,pero si, ya le he espiado con el espectador y juega muy como tu dices, colocandose perfectamente.

A Dasb33r lo que pasa es que me cruzo mucho menos con el, la ultima semana hemos coincidido bastante y siempre queda el primero, o siempre que lo he visto va en primer puesto XD Hubo una partida en la que habia un comandante "comentarista" y me lo pasé genial, en una partida Tycony y el iban muy ajustados en puntuación y en otro él y yo, pero vamos que siempre hay que competir con el por el MVP y eso dice mucho.

Nosotros nos hemos llevado reportes por "cheater" royo aimbot y tal... [qmparto] la verdad es que esas cosas te suben la moral. Pero empty... ese si va cargao de chetos... [carcajad]
Vaya lo del comentarista, ni me acordaba.

Pero no era comandante, diría que era un espectador.
Y el tio radiando la partida, el puto Lobato del Battlefield. XDDDD

Una partida creo que fue en Golmud y la otra en Zona Inundada.

Dasb33r es un picado, el sábado después de 7 locker le pasé en habilidad, creo que me puse el 8º de España con 694 de habilidad y el cabrón no paró hasta pasarme de nuevo. XDDD
exter escribió:Empty013, menudo hartón de comer polla te pegaste ayer en Hainan dominación. XDDDD

Esto de subir armar y probar es un suplicio, hay algunas que las doy por imposibles, y vuelvo a las que dan cera porque sino me amargaría la existencia.


Si, fue algo sin consentimiento alguno, una violación propiamente dicha, pero bueno, es lo que toca a veces con algunas armas que me empeño en desbloquear.

De todas formas ya la pase y ahora voy por la SKS que es mejor, hasta que me tope con otra que me entren ganas de desinstalar, pero se que si me centro en las armas que "dan cera" no me llenaría tanto el juego, porque sentiría que estoy abusando (sobrada aquí de tres pares de cojones).

P.D: Iros a un hotel seaculorum (alias el mendigo) y tu, perras xD.
waper escribió:En que servidores jugais?
No recuerdo haber coincidido con ninguno


De los españoles, Oaks y poco más. Servidor bien administrado, sin restricciones ni normas chorras y con buen nivel de jugadores. Allí coincidirás con Rubentb; Exter y ertanketa a veces, y alguno más de los habituales de por aquí.
Me pasa una cosa super rara, ahora cuando voy corriendo y pulso diagonal, al rato me pega un pequeño tirón, no sé muy bien por qué, y pasa una y otra vez, es realmente molesto.

Teneis constancia de este error y de cómo podría solucionarlo? Mi pc está en mi firma.

Gracias.
¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?
Me gustaria que lo que acaban de hacer con titanfall de jugar gratis este fin de semana lo hiciesen tambien con el multiplayer de este juego para probar por mi mismo que tal va en mi pc con los parches que han ido sacando ya que no las tengo todas la verdad.
rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?

yo no consigo jugar, antes no podia ni entrar, me decia que reiniciara todo el rato origin, ahora cuando se pone a cargar la pantalla me va fatal me pone que va a 1 fps y no termina de cargar...
largo escribió:
rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?

yo no consigo jugar, antes no podia ni entrar, me decia que reiniciara todo el rato origin, ahora cuando se pone a cargar la pantalla me va fatal me pone que va a 1 fps y no termina de cargar...


Desactiva la opción "origin en el juego" en las opciones de origin, esta gente se está luciendo...
rubentb escribió:
largo escribió:
rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?

yo no consigo jugar, antes no podia ni entrar, me decia que reiniciara todo el rato origin, ahora cuando se pone a cargar la pantalla me va fatal me pone que va a 1 fps y no termina de cargar...


Desactiva la opción "origin en el juego" en las opciones de origin, esta gente se está luciendo...


Puedes explicar por qué? esque en la página anterior puse que tenia problemas con el juego y veremos a ver si era por eso... y yo formateando el pc [+risas] [+risas] [+risas]
A mi colega no le funciona el juego, esto es lo que dice que le pasa:

Le da a iniciar partida y nada, no pasa absolutamente nada, ni abre Origin, si pantalla de juego.

La opción de Desactivar Origin en el juego lo tiene desactivado.

A alguien mas le a pasado o le pasa¿?¿?
Kube escribió:Puedes explicar por qué? esque en la página anterior puse que tenia problemas con el juego y veremos a ver si era por eso... y yo formateando el pc [+risas] [+risas] [+risas]


Por la actualización de origin de hoy, algo han tocado y la han cagado.
rubentb escribió:
Kube escribió:Puedes explicar por qué? esque en la página anterior puse que tenia problemas con el juego y veremos a ver si era por eso... y yo formateando el pc [+risas] [+risas] [+risas]


Por la actualización de origin de hoy, algo han tocado y la han cagado.


Pues mira no sé si por eso que has dicho, si por ponerlo x86 en las propiedades o por el formateo del pc, pero ahora me vuelve a ir de lujo, gracias ;)
rubentb escribió:
largo escribió:
rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?

yo no consigo jugar, antes no podia ni entrar, me decia que reiniciara todo el rato origin, ahora cuando se pone a cargar la pantalla me va fatal me pone que va a 1 fps y no termina de cargar...


Desactiva la opción "origin en el juego" en las opciones de origin, esta gente se está luciendo...



gracias ruben, se ha solucionado, pero no entiendo que esta mierda no permita cargar los mapas... como tu dices se lucen. Y encima leo ahora el articulo de la portada que dicen los de EA que el juego es inadmisible que haya salido el juego en el estado que salio. Es de risa..... cuando son ellos mismos los que se ponen las fechas para sacar los juegos y los que presionan a las productoras a sacar incluso inacabado el producto. Es como si te venden una lavadora pero que no podras usar hasta dentro de una temporada que te terminen de enviar las piezas ¬_¬ ¬_¬ y encima ahora la siguen cagando con origin xq va como el culo.

En fin la culpa no se la echo a ellos si no a nosotros que seguimos dandole el dinero y jugando, el dia que vean los dientes al lobo cambiaran las cosas.
coño a alguno os ha baneado? a mi me sale esto en la pagina del battlelog WE ARE INVESTIGATING A RECENT UNWARRANTED PUNKBUSTER BAN. WE ARE WORKING TO RESOLVE THE ISSUE AS SOON AS POSSIBLE. THANK YOU FOR YOUR PATIENCE.

Lo gracioso es que por los problemas del bf4 practicamente ni lo he tocado desde que lo compre excepto el modo campaña, sigo siendo lv 1 con menos de una hora de juego [carcajad] , en serio primero el juego no me carga debido al origin y su opcion de activarlo en el juego que hacia que los mapas se ralentizaran y nunca cargaran, ahora banean a media comunidad y encima hoy como pitorreo final sale la noticia de que el lanzamiento (y 7 meses despues) fue inaceptable para ea. :-?
otro que se un al la fiesta, lo de este maldito juego es un desproposito......
se me queda pillado a la hora de jugar en una pantalla en blanco el maldito juego y no hace nada. Lo de esta gente es de traca...
joder,no hay manera...me pide el plugin de navegador y lo he instalado 1000 veces....lo he desinstalado,he reiniciado,lo he vuelto a instalar....y nada,me lo sigue pidiendo....no puedo jugar
Yo creo que se les ha saturado el sistema co la descarga de titanfall gratis.
Esta mañana imposible bajarlo
A mi el juego me iba perfecto,y desde ayer me pasa una cosa rarisima,me dan como unos micro tirones,es decir,se queda como el raton pillao,pero no es lag,ya que el juego sigue llendo fluido a 70 fps,es mas el muñeco se mueve,pero el raton se queda pillao y de repente salta a la posicion que lo habia movido anteriormente...es dificil de explicar...
Me volvi loco mirando temperaturas,oc y demas,pero ahora que comentais lo de origin todo cobra sentido...
es normal que haya tan poquitos servers de 64 jugadores?, solo me aparecen 3 o 4 en europa en modo 64 jugadores. :-?
Debes tener algo raro en los filtros de búsqueda, yo por lo menos debo tener 7 servidores de conquista grande con 64 jugadores en favoritos. Revisa a ver como tienes la búsqueda o reinicialos.

Edit: supongo que sabrás que si bajas con la rueda hacia abajo en la lista de servidores te van apareciendo mas y mas...
Aproveché el otro día la oferta de Amazon y me lo pillé por 20 euretes, que desde que salió le tenía ganas jeje.

Estoy empezando, así que si alguien me quiere agregar para jugar algún día mi ID de Origin es Bersek_VII.

¡Un saludo!
PERCHE escribió:es normal que haya tan poquitos servers de 64 jugadores?, solo me aparecen 3 o 4 en europa en modo 64 jugadores. :-?

Has desactivado el filtro de servidores oficiales?
como soluciono el error de punkbuster? lo tengo instalado y actualizado y a los 5 segundos me tira igualmente.
Algún sitio para coger el PREMIUM a buen precio?
Killerfrancis escribió:como soluciono el error de punkbuster? lo tengo instalado y actualizado y a los 5 segundos me tira igualmente.


A mi a veces me ha pasado eso, lo he solucionado haciendo esto:
1: vete a C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4
2: ejecuta pbsvc.exe y dejalo que compruebe que todo esta correcto.
3: te debería de ir :)
¿a alguno le sale alguna vez el mensaje de error de DirectX?
¿sabeis si el evga precision puede hacer que salga ese error, o los drivers 337.88?? Es que me paso el otro dia, quite el evga precision, instale los beta 337.50 y por ahora despues de horas no me ha vuelto a pasar, pero me he quedado mosca por si es problema de la grafica
15109 respuestas