[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cid_Highwind escribió:Primer vídeo de gameplay!!!
http://www.ea.com/battlefield3/videos/gameplay-debut



Esto ya son palabras mayores :O :O :O gracias por el link voy a verlo ;).

Salu2.
Cid_Highwind escribió:Primer vídeo de gameplay!!!
http://www.ea.com/battlefield3/videos/gameplay-debut


EDIT

Madre mia,lo he podido ver una vez y ya no chuta,la web ha petado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mierda,no me carga el video,se me queda toda la pantalla en blanco [snif]
Podrían haberse estirado y hacerlo más largo coño,apenas se aprecia nada.xD
Corto pero intenso aunque después de verlo me ha dejado peor porque dura un suspiro :(.

Salu2.
BUeno ya lo e podido ver,el video es de todas las imagenes ya vistos pero en video,es decir nada nuevo,pero pinta muy bien
Graficamente pinta espectacular pero prefiero ver algo del modo on-line...

Y parece que habra interiores, asi que... ¿la destruccion como actuara? Porque vamos, si se pueden destruir las paredes y tal, la estructura debera venirse abajo o parte de ella.
Todo esto es de la campaña,algo me dice que el online sera otra historia bien diferente.
Cid_Highwind escribió:Todo esto es de la campaña,algo me dice que el online sera otra historia bien diferente.

Lo mismo pienso yo
Que ganitas de catar el juego, eso si el video que ha puesto mas arriba no me deja verlo la pantalla en blanco.
albertosh escribió:Que ganitas de catar el juego, eso si el video que ha puesto mas arriba no me deja verlo la pantalla en blanco.

A mi tambien me a pasado,estara petado,seguro que esta tarde esta por yootube subido,de todas formas intentalo varias veces y al final te dejara,por lo menos me a pasado a mi eso
se ve poco en el video, pero lo que se ve impresiona.
Cid_Highwind escribió:Versión youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=D9SCWClN4Ic


Madre de todo los dioses!!!...

Me deben ropa interior nueva cawento
No se ni cuantas veces habré visto el vídeo ya XD . Sobre todo destaco la iluminación y las animaciones que me han parecido cojonudas.

Salu2.
Cid_Highwind escribió:Versión youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=D9SCWClN4Ic


Imagen
Madre del amor hermoso...
Holy Shit!! pedazo de gráficos!! no puede ser real. Un juego con mapas más grandes que el BC2, con más destrucción, más todo, y CON ESOS GRÁFICOS? cómo coño lo han hecho?? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:Holy Shit!! pedazo de gráficos!! no puede ser real. Un juego con mapas más grandes que el BC2, con más destrucción, más todo, y CON ESOS GRÁFICOS? cómo coño lo han hecho?? ¬_¬


Pues principalmente porque el vídeo es de la versión Pc y ahí nos llevan años luz en cuanto a potencia. De todas formas tengo mas que claro que la versión de consolas cumplirán muy bien teniendo las limitaciones que tienen.

Salu2.
En una escena del vídeo se aprecia que puedes ver tu propio cuerpo,estaría bien que en el online también pudieras.
No se, justamente quería comentar eso... es que las screen se ven las texturas bastantes normales, por lo menos son honestos y no muestran una cosa toda vitaminada y "photoshopeada".

El video lo que mas me impresiono fue los movimientos y la acción, en gráficos sinceramente es imposible de ver bien.
xxDeadlockxx escribió:
Metal_Nazgul escribió:Holy Shit!! pedazo de gráficos!! no puede ser real. Un juego con mapas más grandes que el BC2, con más destrucción, más todo, y CON ESOS GRÁFICOS? cómo coño lo han hecho?? ¬_¬


Pues principalmente porque el vídeo es de la versión Pc y ahí nos llevan años luz en cuanto a potencia. De todas formas tengo mas que claro que la versión de consolas cumplirán muy bien teniendo las limitaciones que tienen.

Salu2.

Eso es seguro de pc,pero como tu dices esa gente en consola seguro que le sacan un gran rendimiento
Cid_Highwind escribió:En una escena del vídeo se aprecia que puedes ver tu propio cuerpo,estaría bien que en el online también pudieras.


+1

Estoy harto de movimientos ridiculos en los FPS
dormilon ZZZZ que haces tu por aqui,a ti estos tipos de juegos con vehiculos no son lo tuyo,te aburren mapas grandes y de mas cosas [carcajad]
A los que les parece demasiado bruto el vídeo por los gráficos vuelvo a decir lo mismo. Un pc de gama alta es capaz de eso lo que claro salen bastante mas caros que una consola XD. Buscar vídeos del Crysis 1 o del Arma 2 con los gráficos a tope. Puff este vídeo me ha subido el hype de forma descontrolada, no se como voy a poder aguantar hasta finales de año [buuuaaaa] .

Salu2.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ que haces tu por aqui,a ti estos tipos de juegos con vehiculos no son lo tuyo,te aburren mapas grandes y de mas cosas [carcajad]


Ya pero desde que leo lo bien que van los servidores en BBC2 me estan entrando ganas [sonrisa]

Jose este juego tiene una pinta increible, sigo con mis reticencias a los vehiculos pero parece tan grande que voy a meterme de lleno!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ que haces tu por aqui,a ti estos tipos de juegos con vehiculos no son lo tuyo,te aburren mapas grandes y de mas cosas [carcajad]


Ya pero desde que leo lo bien que van los servidores en BBC2 me estan entrando ganas [sonrisa]

Jose este juego tiene una pinta increible, sigo con mis reticencias a los vehiculos pero parece tan grande que voy a meterme de lleno!!

A si podras jugar tanto a este como al gears 3,con eso tiene para años,y los 2 con servidores,eso manda ya la consola y pillate el bulletorm epic ediccion para jugar a la beta [ginyo]
Dura poco el gameplay y ya estoy deseando la versión larga de este trailer. (si es que la hay).jeje!! Pero es que me quedo con ganas de más. Me parece muy buenos los efectos de iluminación. La vista desde la mirilla me ha recordado al Medal (sus gráficos o concepto gráfico).
Pedazo de video!!! pero eso es pc seguro!!! Tengo ganas de ver como se muestra en consolas.
Si, las mirillas son más realistas,tanto la Acog como la Holográfica,no son inventadas como en el Bad Company2.
denis74 escribió:Dura poco el gameplay y ya estoy deseando la versión larga de este trailer. (si es que la hay).jeje!! Pero es que me quedo con ganas de más. Me parece muy buenos los efectos de iluminación. La vista desde la mirilla me ha recordado al Medal (sus gráficos o concepto gráfico).


Crees que lo que enseñaran la próxima semana en el GDC serán 4 o 5 videos del multi o si limitaran a enseñar por ejemplo una posible versión ampliada de este trailer??? Lo que es en la conferencia o lo que sea que hagan de presentación seguramente solo saquen un trailer mas largo pero espero que salgan vídeos de gente jugando en su stand.

Salu2.
Seguramente muestren las 2 cosas. Tanto el trailer extendido, o un nuevo trailer y videos del multi.
Cid_Highwind escribió:Si, las mirillas son más realistas,tanto la Acog como la Holográfica,no son inventadas como en el Bad Company2.



Es un alucine, las mirillas, vision del cuerpo propio tras el salto , iluminacion, sombras, movimiento realista de los compañeros corriendo, el soldado que cae herido es arrastrado por "nosotros" a una cobertura, la explosion tremenda y el personaje tumbado arrastrandose en el tejado...UN PASOTE!!
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Si, las mirillas son más realistas,tanto la Acog como la Holográfica,no son inventadas como en el Bad Company2.



Es un alucine, las mirillas, vision del cuerpo propio tras el salto , iluminacion, sombras, movimiento realista de los compañeros corriendo, el soldado que cae herido es arrastrado por "nosotros" a una cobertura, la explosion tremenda y el personaje tumbado arrastrandose en el tejado...UN PASOTE!!

Hazme caso dormilon,que te dejen el bad company 2,y juegas conmigo y con mas gente de por aqui,pensaras diferente a como piensas de esta saga y entraras por la puerta grande con esta 3 parte
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Si, las mirillas son más realistas,tanto la Acog como la Holográfica,no son inventadas como en el Bad Company2.



Es un alucine, las mirillas, vision del cuerpo propio tras el salto , iluminacion, sombras, movimiento realista de los compañeros corriendo, el soldado que cae herido es arrastrado por "nosotros" a una cobertura, la explosion tremenda y el personaje tumbado arrastrandose en el tejado...UN PASOTE!!

Hazme caso dormilon,que te dejen el bad company 2,y juegas conmigo y con mas gente de por aqui,pensaras diferente a como piensas de esta saga y entraras por la puerta grande con esta 3 parte



No tengo aun mi consola [snif]
Ya lo se,todo es cuando lo tengas,pero hazlo y fliparas,es como el medal pero a lo bestia en todos los sentidos
dormilon ZZZZ escribió:No tengo aun mi consola [snif]

Dale caña, llama de nuevo y al tajo. Supongo que cuando salga Battlefield 3 la tendrás lista. [carcajad]
Pedazo de video.
Tiene pinta de ser de PC. Pero menudo pepino grafico
eregorn escribió:Pedazo de video.
Tiene pinta de ser de PC. Pero menudo pepino grafico


Me tenies preocupado con este comentario, ¿tanta diferencia grafica puede haber entre la version PC y la version 360?
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No tengo aun mi consola [snif]


Supongo que cuando salga Battlefield 3 la tendrás lista. [carcajad]

Que cabron [qmparto]
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No tengo aun mi consola [snif]

Dale caña, llama de nuevo y al tajo. Supongo que cuando salga Battlefield 3 la tendrás lista. [carcajad]

Ya la tiene destino alemania me a comentado en otro post,a si cuando llegue que coja el bad company 2 y lo instruimos en el combate para la salida de esta 3 parte ratataaaa ratataaaa
dormilon ZZZZ escribió:
eregorn escribió:Pedazo de video.
Tiene pinta de ser de PC. Pero menudo pepino grafico


Me tenies preocupado con este comentario, ¿tanta diferencia grafica puede haber entre la version PC y la version 360?[quote="denis74"]


un pc es un pc... aunque en consolas seguro que también se verá espectacular.

Bufff no me quiero aun imáginar la siguiente generación de consolas....
Para el que quiera verlo a 1080p en todo su esplendor [looco] por aquí puede bajárselo por torrent

http://gamersyde.com/download_battlefie ... 02_en.html

Salu2.
Litos

Se que MOH no es un prodigio grafico pero entre la version de PC y la de Xbox no habia una diferencia abismal ¿es mas o menos ese el varemo o en juegos ultra punteros se acentua?
dormilon ZZZZ escribió:Litos

Se que MOH no es un prodigio grafico pero entre la version de PC y la de Xbox no habia una diferencia abismal ¿es mas o menos ese el varemo o en juegos ultra punteros se acentua?


pues hombre no he visto el MOH en pc pero vamos que diferencia hay seguro. El video que se ha visto es de pc, se nota mucho por las sombras, los dientes de sierra, la definición, etc, pero como te digo en consola, al menos en xbox seguro que se ve también de maravilla, no creo que se eche en falta el tener que jugarlo en pc para disfrutarlo a tope técnicamente...

De todos modos es que no se cuanto le puede tirar a la consola el nuevo motor, depende de lo óptimizado que esté.
Dormilon no te preocupes como se vera el juego en 360,en pc es normal que sea un pepino,no es un sistema cerrado y le pueden meter mas cositas,pero esta gente en consolas ya saben trabajar,no son novatos y seguro que sacaran un pepino,mas llevan mas de 2 años trabajando en este juego,por tiempo no sera
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Litos

Se que MOH no es un prodigio grafico pero entre la version de PC y la de Xbox no habia una diferencia abismal ¿es mas o menos ese el varemo o en juegos ultra punteros se acentua?


pues hombre no he visto el MOH en pc pero vamos que diferencia hay seguro. El video que se ha visto es de pc, se nota mucho por las sombras, los dientes de sierra, la definición, etc, pero como te digo en consola, al menos en xbox seguro que se ve también de maravilla, no creo que se eche en falta el tener que jugarlo en pc para disfrutarlo a tope técnicamente...

De todos modos es que no se cuanto le puede tirar a la consola el nuevo motor, depende de lo óptimizado que esté.


Vale, me va quedando claro. Lo que se ve en el video quita el hipo
Dormilon ZZZZ ten encuenta que por mucho pepino grafico que sea en PC en Xbox 360 estara a la altura.
jose juan escribió:
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No tengo aun mi consola [snif]

Dale caña, llama de nuevo y al tajo. Supongo que cuando salga Battlefield 3 la tendrás lista. [carcajad]

Ya la tiene destino alemania me a comentado en otro post,a si cuando llegue que coja el bad company 2 y lo instruimos en el combate para la salida de esta 3 parte ratataaaa ratataaaa

ok,,,dormilonZZZZ menos mal que ya está en Alemania, pronto nos veremos de nuevo en este BF3 o sino en el BC2. Veo de nuevo el trailer y luce magníficamente. Los rayos de luz,,las partículas suspendidas en el aire...el tío tumbado...esas callejuelas estrechas...uffff [plas]
Las imágenes del trailer están localizadas en el Kurdistan Iraquí.
Ya esta super confirmado por si acaso alguien no lo sabe que la ediccion limitada llevara eso a parte de la normal
También nos anuncian el contenido adicional de forma oficial para las reservas de la Edición Limitada de Battlefield 3, algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo y que en efecto es así. La edición limitada incluye el paquete de expansión digital de Battlefield 3: Volver a Karkand sin cargo adicional. Este pack multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 reinventados con Frostbite 2, la física, la destrucción y efectos visuales. Completan el paquete las armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos, y más


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=199
jose juan escribió:Ya esta super confirmado por si acaso alguien no lo sabe que la ediccion limitada llevara eso a parte de la normal
También nos anuncian el contenido adicional de forma oficial para las reservas de la Edición Limitada de Battlefield 3, algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo y que en efecto es así. La edición limitada incluye el paquete de expansión digital de Battlefield 3: Volver a Karkand sin cargo adicional. Este pack multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 reinventados con Frostbite 2, la física, la destrucción y efectos visuales. Completan el paquete las armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos, y más


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=199


Otro gasto [sonrisa]
pero a ver, por mucho pc que sea, el estilo de gráficos, animaciones, miras etc.. tiene que ser igual. Que vale, que en un pc irá mejor, pero por ejemplo el MoH y el BBC2 en pc, aunque se vean mejor y vayan más fluidos, sigue siendo el mismo juego. No sé si me entendeis.

que no puede ser que en pc se vea como en el vídeo y en consolas con otros gráficos totalmente diferentes, podrá ir más fluido etc.., pero los gráficos son los mismos.
37757 respuestas