[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No estoy muy puesto en el tema Battlefield , el 3 será similar al Bad Company en concepto? En el tema de las cajas, banderas, ir en patrulla ,etc etc . Me podeis decir las diferencias entre este último y la saga Bad Company? Me he viciado bastante al BC1 y 2 :)

Gracias ! Que ganas de que salga! [fumando]
No hay muchos detalles todavía,pero se puede decir que sera una mezcla de Battlefield 2(PC) y BadCompany 2,aunque tendrá seguramente más cosas de Battlefield 2.
Que ganas del nuevo BF, yo estoy rejugando el BC2, que todavia no me lo he pasado. Por cierto, este BF, tiene algo que ver con el BF 2 de Xbox?. Me refiero a la trama.
Si hay un juego que puede vencer a los CoDs, es sin duda Battlefield.
No,la trama no tendrá nada que ver. No tendremos esta vez a Preston,Haggar,Sweeatwater y Redford.

Pongo una imagen muy graciosa que me han pasado:
Imagen
Cid_Highwind escribió:No,la trama no tendrá nada que ver. No tendremos esta vez a Preston,Haggar,Sweeatwater y Redford.

Po


No me refiero al Bad Compay, El Bad Company es una saga dentro de Battlefield. Lo que yo pregunto es que si tendrá algo que ver con el Battlefield 2 (ya que este es el 3 xD), El 2 de PC, que luego salido una nueva entrega/expansion, llamada Modern Combat para PS2, Xbox/360 y PC.
Heee tampoco,el Battlefield 2 de PC no tiene campaña. El ModernCombat que sacaron para xbox si que tenía algo pero no tendrá nada que ver la historia de BF3.
Cid_Highwind escribió:Pongo una imagen muy graciosa que me han pasado:
Imagen


Joer Cuanta Razón!!!!
litos001 escribió:
Cid_Highwind escribió:Pongo una imagen muy graciosa que me han pasado:
Imagen


Joer Cuanta Razón!!!!

Pos hacerme otro croquis porque no lo pillo xdDD
Madre mia menuda pinta tiene :O!!!

Un saludo!
El mapa de la izquierda es del Doom? y el de la derecha de un videojuego actual. Y como se puede ver, es un pasillo y esta lleno de cutscenes. xD
Cid_Highwind escribió:http://twitter.com/locust9/statuses/39759088825008129


Porque ponen estas cosas en el twitter?serán cabrones....

Poquitos días para GDC XD
Que ganas de ver un gameplay!!! ufffff
SniperGhost1987 escribió:
litos001 escribió:
Cid_Highwind escribió:Pongo una imagen muy graciosa que me han pasado:
Imagen


Joer Cuanta Razón!!!!

Pos hacerme otro croquis porque no lo pillo xdDD

A la izquierda un mapa del Doom, a la derecha los FPS actuales XD


Yo esa imagen la habia visto también llena de "Logro desbloqueado! Has avanzado 10 metros" y cosas así XD
DIOS DIOS DIOS!!!!!!!Q pedazo de juego macho.Este si q es la verdadera franqicia de juego belico ahora mismo de EA.Es una barbaridad de juego q le hace sombra al mismisimo COD.Cuando jugue al BBC2 dije dede el principio q era mejor q el MW2.Y todavia lo ratifico.
Estoy deseando que pasen los días, necesito ver videos ingame!!!!
Espero que le quiten potencia a las putas escopetas,que no puede ser que parezcan francos y te matan a distancias imposibles de un tiro
Hombre eso es por la munición del calibre 12. Ganan en alcance pero pierden todo en área de impacto.
Cid_Highwind escribió:Hombre eso es por la munición del calibre 12. Ganan en alcance pero pierden todo en área de impacto.

Eso es una mierda,parecen las escopetas del cod,que sean lo que tienen que ser,no matar como un franco
Cuando sale a la venta??? todavia queda no??
ivancas escribió:Cuando sale a la venta??? todavia queda no??

No se sabe aun,solo se sabe que la beta sera para octubre
Ayer el Director General de DICE dijo que están trabajando en otros proyectos secretos que no podía revelar. ¿cuales deben ser esos proyectos secretos?
denis74 escribió:Ayer el Director General de DICE dijo que están trabajando en otros proyectos secretos que no podía revelar. ¿cuales deben ser esos proyectos secretos?


Mirror's edge 2
Metal_Nazgul escribió:
denis74 escribió:Ayer el Director General de DICE dijo que están trabajando en otros proyectos secretos que no podía revelar. ¿cuales deben ser esos proyectos secretos?


Mirror's edge 2


pues sería una gran noticia!!!.
Metal_Nazgul escribió:
denis74 escribió:Ayer el Director General de DICE dijo que están trabajando en otros proyectos secretos que no podía revelar. ¿cuales deben ser esos proyectos secretos?


Mirror's edge 2

O tal como se rumorea otro título Battlefield además del Battlefield 3. eso es lo que comentan por la Red


• Christina Ann Coffin, Ingeniera de código frostbite comenta en su twitter:
excited and anxious, all thrown in a blender - next 2 weeks are going to be intense

• Gustav Halling Diseñador del Gameplay de BF3 dice también en su twitter:
Should be a fun week for fans of #BF3


Nos tenemos que preparar para la que se nos avecina. [plas]
denis74 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
denis74 escribió:Ayer el Director General de DICE dijo que están trabajando en otros proyectos secretos que no podía revelar. ¿cuales deben ser esos proyectos secretos?


Mirror's edge 2

O tal como se rumorea otro título Battlefield además del Battlefield 3. eso es lo que comentan por la Red


Christina Ann Coffin, Ingeniera de código frostbite comenta en su twitter.
excited and anxious, all thrown in a blender - next 2 weeks are going to be intense

Nos tenemos que preparar para la que se nos avecina. [plas]

Pues si es otro BATTLEFIELD lo tengo claro,bad company 3
bufff, prefiero un mirror's edge. Al final nos van a saturar como la saga cod!!.
litos001 escribió:bufff, prefiero un mirror's edge. Al final nos van a saturar como la saga cod!!.


Yo igual, prefiero un juego que no tenga nada que ver con Battlefield, ya que sacar 2 en poco tiempo me parece saturar mucho.
Pedazo cabrones están hechos con el twiter de las narices,no puedo aguantar tanto "hype" ya.xDD

EDIT


Dejo un par de scans de una revista Alemana,dentro de un rato pondré más e intentare traducir algo con el google.xD Si alguien sabe Alemán y se ofrece por mi encantado.
Imagen
Imagen





EDIT


Bueno ya hay algo de info nueva,voy a poner lo más interesante que he visto:

-En la revista alemana pone que habrá 32 jugadores en consola,seguramente se trate de un error ya que se reconfirmo varias veces que finalmente tendría 24.

-En una captura se ven cuatro clases con cinco ranuras cada una para equipamiento.

-Se confirman los cazas F16,F18 y SU27.

-Se vuelve a hablar del modo de grabación y se dice que se esta trabajando en ello sin confirmar si finalmente lo incluirá.

-Mejor sustancial del sonido que permitirá al jugador saber exactamente de dónde viene el enemigo o el vehículo. Cada arma,vehículo,soldado tendrá más de 80 canales de audio diferentes en función del ángulo.

-En la campaña habrá zonas en las que tendremos que pulsar los botones que salen en pantalla para resolver combates cercanos,como ya se vio en el call of duty 3.


Y nada más por ahora,a la espera de más scans e info.
Wow, gracias por la info.

Lo mejor lo de los 32 jugadores, y no creo que sea un error. En los foros oficiales le preguntaban a uno de los programadores si no se podria ampliar el numero de jugadores en consola, y dijo claramente que lo estaban intentando y que todo era posible.

Pero bueno hasta ver una confirmacion oficial mejor no hacerse ilusiones por si acaso, pero ya te digo que me lo creo perfectamente
La ultima imagen no se ve CID,pero sera esta
Imagen
Las imagenes son espectaculares, le tengo alergia a los vehiculos en los FPS pero este juego me motiva y mucho [sonrisa]

Gracias por las imagenes!!
Bien por estas imágenes. Ahora nos falta un buen gameplay. Demasiado hype no están creando esta gente :)
tiene buena pinta las imagenes pero por el apartado grafico q tiene seguro seguro q ira a 30fps y ya me duele decirlo incluso q las empresas no se dan cuenta q mucha gente ( y me incluyo en ellos) no dejara el cod por un juego q va a la mitad de framerate porq da la sensacion de q no apuntas de manera fluida... ojala me equivoque. Aun asi lo jugare eso esta claro
DSimphony escribió:tiene buena pinta las imagenes pero por el apartado grafico q tiene seguro seguro q ira a 30fps y ya me duele decirlo incluso q las empresas no se dan cuenta q mucha gente ( y me incluyo en ellos) no dejara el cod por un juego q va a la mitad de framerate porq da la sensacion de q no apuntas de manera fluida... ojala me equivoque. Aun asi lo jugare eso esta claro


Cada uno tiene sus prioridades y te entiendo a mi me pasa lo mismo con los servidores dedicados, sin servidores siempre tengo la sensacion de que cada muerte esta condicionada a mi linea y por eso no juego a FPS sin servidores me acabo amargando
DSimphony escribió:tiene buena pinta las imagenes pero por el apartado grafico q tiene seguro seguro q ira a 30fps y ya me duele decirlo incluso q las empresas no se dan cuenta q mucha gente ( y me incluyo en ellos) no dejara el cod por un juego q va a la mitad de framerate porq da la sensacion de q no apuntas de manera fluida... ojala me equivoque. Aun asi lo jugare eso esta claro

Exactamente tienes el mismo problema que yo, he jugado tanto al COD que cuando pongo otro juego y va a 30 fps que son la mayoria no me habituo es como si el juego fuera a trompicones. Por eso mismo no sigo jugando a los Battelfield.
Pd:fue mi primer fps en pc el 1945, despes el 2145 y despues el 2
Van a conseguir que me plantee seriamente renovar el pc.
ruben_psp escribió:
DSimphony escribió:tiene buena pinta las imagenes pero por el apartado grafico q tiene seguro seguro q ira a 30fps y ya me duele decirlo incluso q las empresas no se dan cuenta q mucha gente ( y me incluyo en ellos) no dejara el cod por un juego q va a la mitad de framerate porq da la sensacion de q no apuntas de manera fluida... ojala me equivoque. Aun asi lo jugare eso esta claro

Exactamente tienes el mismo problema que yo, he jugado tanto al COD que cuando pongo otro juego y va a 30 fps que son la mayoria no me habituo es como si el juego fuera a trompicones. Por eso mismo no sigo jugando a los Battelfield.
Pd:fue mi primer fps en pc el 1945, despes el 2145 y despues el 2

hombre ten por seguro q igual q digo eso de jeugos como battlefield me kejo de q el cod con la pasta q ganan no pongan servidores dedicados.
mucho me temo que por las últimas imágenes posteadas, el vídeo que mostrarán en la GDC será con el motor del juego pero no será gameplay.

es decir, será como una cinemática [burla3]

espero que no...
Metal_Nazgul escribió:mucho me temo que por las últimas imágenes posteadas, el vídeo que mostrarán en la GDC será con el motor del juego pero no será gameplay.

es decir, será como una cinemática [burla3]

espero que no...


NOOOOOOOOOOOOO


necesito ver algo ingame
Aquí dejo un link con todos los scans que hay de la revista alemana gamestar:
http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164379

EDIT

Hay una foto que me da muy mala espina xD,es esta foto el tío de la derecha tiene el codo rectangular y el pie incrustado en la pierna xDDDDDDDD [carcajad]
Imagen
Como se ven esas imagenes [amor] ,que enseñan alguna cosita gameplay y nos sobrara,ya queda menos para la feria del GDC y a ver lo que enseñan
Cid_Highwind escribió:Aquí dejo un link con todos los scans que hay de la revista alemana gamestar:
http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164379

EDIT

Hay una foto que me da muy mala espina xD,es esta foto el tío de la derecha tiene el codo rectangular y el pie incrustado en la pierna xDDDDDDDD [carcajad]
Imagen


Joder tio y el coche no tiene matrícula ya es lo que faltaba, ya no me pillo este juego [carcajad]
Cid_Highwind escribió:Aquí dejo un link con todos los scans que hay de la revista alemana gamestar:
http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164379

EDIT

Hay una foto que me da muy mala espina xD,es esta foto el tío de la derecha tiene el codo rectangular y el pie incrustado en la pierna xDDDDDDDD [carcajad]


+1, esos detalles de colisiones....

Aun así las imáganes se ven geniales, y como decis algunos que nos enseñen algo ingame a la de YA!!!
¿Habra un sistema de cobertura? Molaria bastante.
Ufff
Madre del amor hermoso. Lo mas esperado con mucha diferencia.

Un saludo.
NARTONIC escribió:¿Habra un sistema de cobertura? Molaria bastante.

Apuesto que si hay sistema de cobertura solo estara en el modo campaña,en el multi no
Si os fijáis en esta imagen se ve como el tio de la derecha lleva la herramienta para cortar las vallas de alambre. ¿Pensáis que simplemente es a modo decorativo o realmente se podrá usar?

Imagen

Salu2.
Lleva también un lanza misiles,puede que se trate de la clase ingeniero y las cizalla sea una de sus herramientas.
Cid_Highwind escribió:Lleva también un lanza misiles,puede que se trate de la clase ingeniero y las cizalla sea una de sus herramientas.


Exactamente eso es lo que pensé yo a ver el lanza misiles y por eso preguntaba a ver que pensáis.

Salu2.
Primer vídeo de gameplay!!!
http://www.ea.com/battlefield3/videos/gameplay-debut


EDIT

Madre mia,lo he podido ver una vez y ya no chuta,la web ha petado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
37757 respuestas