[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

yo viendo el buenhacer de DICE para el multijugador no me preocuparia mucho... se que va a ser un juegazo, en pc y en consola y que no va a defraudar a nadie.
jose juan escribió:
litos001 escribió:32 jugadores en consolas??? wow, genial!!!

No,puesto en la pagina de detras
Aquí tenéis una contestación en el twiter del comunity manager:
Quote:
@zh1nt0 Gamestar is reporting 32 players on consoles and game informer said 24 - Who is telling the truth?
Quote:
@BattleStrats I haven't seen the gamestar article but previously announced 24 in GI is correct.


24 se quedara en consolas


gracias, cierto!!!
jose juan escribió:
litos001 escribió:32 jugadores en consolas??? wow, genial!!!

No,puesto en la pagina de detras
Aquí tenéis una contestación en el twiter del comunity manager:
Quote:
@zh1nt0 Gamestar is reporting 32 players on consoles and game informer said 24 - Who is telling the truth?
Quote:
@BattleStrats I haven't seen the gamestar article but previously announced 24 in GI is correct.


24 se quedara en consolas


mi gozo en un pozo...
Me voy a renovar el PC chicos, quiero jugar a este juego tal i como se ve en los GIF. Me he enamorado [amor] .
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo me aclare, este juego es el dab company 3?
O los bad company son diferentes a los Battle normales?
francesc_pego escribió:Me voy a renovar el PC chicos, quiero jugar a este juego tal i como se ve en los GIF. Me he enamorado [amor] .

Buenas,

podría ser que lo que has visto sean cinemáticas y no sea el gameplay 100%, vamos es que eso parece imagen real.

Que CPU necesitaras para mover eso?!?? un i7 Xtreme edition ?? 1000 Euros de cpu. Gráficos a parte a mi lo que mas me interesa es la jugabilidad y acción sea parecida a BC2.

Las mecánicas raras de coger un tío en medio la batalla y tener que llevártelo detrás de una piedra, para hacerle el boca a boca lo veo muy psicodélico en medio de un asalto, podría ser que este juego tenga su propio tempo y sea mas lento, pero la generación actual de gamers y me baso en los jugadores de COD (que es donde están los millones de dolares, si comparamos con la saga battlefield) quieren velocidad y si DICE desea quitarle esos jugadores a Activision deben imprimir velocidad en el juego.

Vamos que si pretenden ser el numero 1 del mercado de shooters deben adaptar la formula a los shooters actuales y no ir hacia el super simulador, eso ya tiene su cota de mercado con ARMA y Operation Flashpoint (juego que me parece detestable peroooo contra gustos). Y el tempo del BC2 lo veo muy bien medido, al inicio hay como una calma tensa y cuando las facciones se van acercando, empieza el show.
Capaz escribió:Que yo me aclare, este juego es el dab company 3?
O los bad company son diferentes a los Battle normales?


No es el Bad Company 3.
Rowman escribió:
francesc_pego escribió:Me voy a renovar el PC chicos, quiero jugar a este juego tal i como se ve en los GIF. Me he enamorado [amor] .

Buenas,

podría ser que lo que has visto sean cinemáticas y no sea el gameplay 100%, vamos es que eso parece imagen real.

Que CPU necesitaras para mover eso?!?? un i7 Xtreme edition ?? 1000 Euros de cpu. Gráficos a parte a mi lo que mas me interesa es la jugabilidad y acción sea parecida a BC2.

Las mecánicas raras de coger un tío en medio la batalla y tener que llevártelo detrás de una piedra, para hacerle el boca a boca lo veo muy psicodélico en medio de un asalto, podría ser que este juego tenga su propio tempo y sea mas lento, pero la generación actual de gamers y me baso en los jugadores de COD (que es donde están los millones de dolares, si comparamos con la saga battlefield) quieren velocidad y si DICE desea quitarle esos jugadores a Activision deben imprimir velocidad en el juego.

Vamos que si pretenden ser el numero 1 del mercado de shooters deben adaptar la formula a los shooters actuales y no ir hacia el super simulador, eso ya tiene su cota de mercado con ARMA y Operation Flashpoint (juego que me parece detestable peroooo contra gustos). Y el tempo del BC2 lo veo muy bien medido, al inicio hay como una calma tensa y cuando las facciones se van acercando, empieza el show.


Tambien podria ser que lo visto solo pueda hacerse offline y para el modo online sea distinto pero de todos modos a mi a priori la flipada de arrastrar a un compañero me seduce, en terminos jugables quizas tengas razon y se acabe pasando de ayudar al compañero por no perder tiempo pero las novedades siempre las recibo con optimismo y esta dos (llevar el compañero a cubierto y que el salto tenga su animacion) me gustan mucho

Salu2
Eso de adaptarse a los FPS actuales, más bien direis que se adapten al CoD...y para eso está ya el CoD con su forma arcade de jugar...ignoro si lo de arrastrar al compañero será online o offline o parte de una cinematica, pero a mi no me importaria que estuviera en ambos modos (si pudiera jugar online claro)...

Pq si todos los juegos deben parecerse al CoD para triunfar apaga y vámonos, menuda mierda...

Yo me alegro de que arriesguen estos de DICE. Me arriesgaria yo a decir que la mayoriad e jugadores del CoD tienen una media de edad de unos 14 años o menos, chavales que no han jugado a los origenes de los FPS ni a los FPS bélicos anteriores, para ellos CoD es el acabose como generador de adrenalina...pero todos crecemos y creo que en cierta forma nos gusta algo más pausado, más realista, y donde haya q pensar aunque sea un pokito...

Y Arma tiene su cuota de mercado pq no hay nada parecido y no existe en consolas...el Operation Flaspoint no se merece ni ser citado pq fué una patraña y una estafa...

Pero esto es solo mi opinión, quizás con este supuesto ritmo más pausado o realista pierda ventas y sea un fracaso...
KoX escribió:
Pero esto es solo mi opinión, quizás con este supuesto ritmo más pausado o realista pierda ventas y sea un fracaso...


COD vende mucisimo pero BBC2 vendio bien ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:
KoX escribió:
Pero esto es solo mi opinión, quizás con este supuesto ritmo más pausado o realista pierda ventas y sea un fracaso...


COD vende mucisimo pero BBC2 vendio bien ¿no?


dormilon:

Según los desarrolladores vendieron 6 millones en todo el mundo,

Knox:

Yo no quiero para nada que se parezca al COD quiero que se parezca al BC2, que no se si será mas parecido al BC2 o al Arma, esa es mi única duda. Creo que lo orientaran a BC2 pero sin las ayudas, por tanto será mas realista pero con un alto componente frenético que a mi personalmente me gusta mucho.

Es mas ojala no vendan tanto y no sea el juego numero 1 y sigan jugando el tipo de gente que te encuentras en el Online que incluso los guiris muchas veces te ayudan o te reparan el tanque o te meten un jeringazo para revivirte, ese tipo de camaradería no existe en el COD, ya que en el COD lo que importa es matar mas que nadie, en Battlefield importa ganar la batalla.

He acabado hartándome del COD con su campaña predecible refrito anual, su motor desfasado sin fisicas realistas, su ia patética de los enemigos, su online linear que no han innovado en nada desde hace 4 años, aaahhhh si lo del modo apuesta que no jugaba nadie. Sus niños rata chillando por el micro, sus lags interminables, sus cambios de HOST de mierda mas de 3 veces en la misma partida y un largo etcetera que acaba quemando y tiras el puto juego por la ventana. Por eso deseo que no se quieran parecer al COD, pero con sus declaraciones de vamos a ser el numero 1 me da que quieren CODIZAR la saga.

El tiempo dirá, espero que en el GDC se pronuncien en relación a todo esto, ya que seguro que mucha gente se pregunta lo mismo.
La última referencia en ventas que tengo del BadCompany2 es más de 6 millones!,así que no esta nada mal.

Yo sinceramente espero que no impriman más velocidad al juego,que se quede con la actual,o incluso un poco menos como en el Battlefield2. Y tampoco pido un simulador,pero si algunos pequeños detalles, que ya tenía el Bf2, que pueden aportar más realismo sin necesidad de afectar a la acción.

Por ejemplo la mejora de los puntos de impacto y la física de proyectiles,que cosas como disparar una LMG o un Calibre 50 de pie se hagan imposibles o si no que por lo menos pierdas toda la precisión posible. También estaría bien que las balas que se quedan en el cargador cuando lo cambias no se pongan automáticamente en otro cargador como pasa actualmente,si no que se pierden,o simplemente te quedas con el cargador tal y como estaba cuando lo quitaste,esto evitaría estar recargando cada dos por tres,nos lo pensaríamos mejor antes de cambiar un cargador.

Y bueno yo sigo pensando que lo de arrastrar a un colega podría funcionar,tal como esta ahora me parece ridículo,que un tío pille unas palas y en cero coma te levante y te meta de lleno en el fregado no se....no me convence. En cambio si tiene que dedicar más tiempo a levantarte con ello arriesgando su vida todos estos médicos busca puntos que te levantan dónde sea y cuando sea arriesgando tu vida se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

Son sólo un par de ejemplos de cosas que podrían mejorar y que no afectarían en nada al ritmo de juego ni a la diversión,es más,para mi la incrementarían(la diversión). Para juegos frenéticos ya esta el cod.


EDIT
He acabado hartándome del COD con su campaña predecible refrito anual, su motor desfasado sin fisicas realistas, su ia patética de los enemigos, su online linear que no han innovado en nada desde hace 4 años, aaahhhh si lo del modo apuesta que no jugaba nadie. Sus niños rata chillando por el micro, sus lags interminables, sus cambios de HOST de mierda mas de 3 veces en la misma partida y un largo etcetera que acaba quemando y tiras el puto juego por la ventana. Por eso deseo que no se quieran parecer al COD, pero con sus declaraciones de vamos a ser el numero 1 me da que quieren CODIZAR la saga.



Este párrafo me ha llegado.xD No se puede describir mejor lo que siento por el COD. [carcajad] [carcajad]
Buenas,

para que quede algo más claro lo de las ventas:

Xbox 360 total hasta hoy: 2,824,196
PS3 total hasta hoy: 2,127,619
PC ni puta idea me imagino que otros 2m

Contando que esto es desde el release date hasta pasados 2 meses y medio mas o menos os podéis hacer una idea que han vendido mucho mas, cuanto? pseeeee a saber. Pero está claro que no estaban preparados para el aluvión de jugadores.

mas info sobre el tema:

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/31 ... company-2/
Rowman escribió:
He acabado hartándome del COD con su campaña predecible refrito anual, su motor desfasado sin fisicas realistas, su ia patética de los enemigos, su online linear que no han innovado en nada desde hace 4 años, aaahhhh si lo del modo apuesta que no jugaba nadie. Sus niños rata chillando por el micro, sus lags interminables, sus cambios de HOST de mierda mas de 3 veces en la misma partida y un largo etcetera que acaba quemando y tiras el puto juego por la ventana. Por eso deseo que no se quieran parecer al COD, pero con sus declaraciones de vamos a ser el numero 1 me da que quieren CODIZAR la saga.


+1
Rowman

quizás te interpreté mal, pensaba que decias que debia parecerse más al COD y me alegra ver que hay más gente que opine como yo.

es dificil quitarle la corona al CoD pq viene a ser el Quake o el Counter Strike de esta generación...

Pues han vendido muy bien. Y espero que a la gente le guste (si es verdad que es algo más pausado) este BF3

Y la verdad desconozco como seria una batalla hoy dia, pero molaria que algún dia pueda decir "leches, para tomar el edificio de la TV he tardado una hora de combates, y ahora me mandan hacia el este para controlar la carretera central y parece ser que más al este en la zona residencial el enemigo empuja a los nuestros perdiendo terreno y vidas" XD sí ya sé por ahora eso es imposible XD pero si DICE sigue mejorando puede que en la siguente gen pueda ver algo parecido...
Pues yo hablando egoistamente.

No quiero que sea el numero 1 ni que gane en ventas al COD ni que sea mas conocido ni nada de eso.
Quiero que sea un Battlefield ni mas ni menos y cuanto mas desapercibido mejor.
Porque? muy sencillo, si se pone el numero 1 en ventas, si las revistan le dan un 10 y demas historias, todos esos casuals,crios,chetos,escoria y demas mierdas que pululan por el COD (No me refiero a todo el mundo que lo juega). vendran al Battlefield a jodernos el juego con sus saltitos sus setas, sus trampas, a coger un coche para avanzar 10 metros por que es mas rapido y dejar al resto tirado y demas tonteria tipicas de casuals.

Asi que egoistamente ojala pase desapercibido para toda esta gente.
Puedes estar tranquilo, toda esa gente no aguanta ni 5 min. ya que estan acostumbrados a jugar en mapas pequeños y les metes en uno enorme, en donde hay que jugar en equipo se aburriran y se largaran, pero vamos, por los BF algun niño rata pulula.
Rowman escribió:
francesc_pego escribió:Me voy a renovar el PC chicos, quiero jugar a este juego tal i como se ve en los GIF. Me he enamorado [amor] .

Buenas,

podría ser que lo que has visto sean cinemáticas y no sea el gameplay 100%, vamos es que eso parece imagen real.

Que CPU necesitaras para mover eso?!?? un i7 Xtreme edition ?? 1000 Euros de cpu. Gráficos a parte a mi lo que mas me interesa es la jugabilidad y acción sea parecida a BC2.


Es que tenía pensado renovarlo de todas maneras jeje hay muchos juegos de PC que me llaman y el PC que tengo actualmente tiene más de 10 años [buuuaaaa] además ya tengo una buena pantalla. Tengo pensado gastarme 1000 € este verano.

Y yo creo que la jugabilidad será exáctamente la misma, creo que eras tu el que lo comentaba. En PC se verá mejor eso lo tenemos todos claro pero lo que es la jugabilidad será la misma, se podrán hacer las mismas cosas, manejar los mismos vehículos, disparar las mismas armas, etc.

Va a ser un juego épico sea cual sea la plataforma para la que lo compres. Además este es un hilo de 360.

saludos [beer]
francesc_pego escribió:
Rowman escribió:
francesc_pego escribió:Me voy a renovar el PC chicos, quiero jugar a este juego tal i como se ve en los GIF. Me he enamorado [amor] .

Buenas,

podría ser que lo que has visto sean cinemáticas y no sea el gameplay 100%, vamos es que eso parece imagen real.

Que CPU necesitaras para mover eso?!?? un i7 Xtreme edition ?? 1000 Euros de cpu. Gráficos a parte a mi lo que mas me interesa es la jugabilidad y acción sea parecida a BC2.


Es que tenía pensado renovarlo de todas maneras jeje hay muchos juegos de PC que me llaman y el PC que tengo actualmente tiene más de 10 años [buuuaaaa] además ya tengo una buena pantalla. Tengo pensado gastarme 1000 € este verano.

Y yo creo que la jugabilidad será exáctamente la misma, creo que eras tu el que lo comentaba. En PC se verá mejor eso lo tenemos todos claro pero lo que es la jugabilidad será la misma, se podrán hacer las mismas cosas, manejar los mismos vehículos, disparar las mismas armas, etc.Va a ser un juego épico sea cual sea la plataforma para la que lo compres. Además este es un hilo de 360.

saludos [beer]



Ahora resulta que pasar de 64 tios a 24 no afecta a la jugabilidad......esta claro que podrás disparar en la dos versiones pero las situaciones que se darán en los mapas(que encima tendran que ser recortados)serán bastante diferentes entre las dos versiones.

No me importa que en mi pc no pueda moverlo al tope, pero el tema de jugadores lo veo muy importante.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:



Hay que estar al loro a ver que nos enseñan...


bufff cada vez tengo más hype y eso que yo siempre he sido de cod, pero es que estoy con mucho mono de battlefield que el bad company 1 me dejo muy buen sabor de boca.
@xetex, ahí te tengo que dar la razón hamijo las batallas con 64 jugadores pueden llegar a ser muy épicas (también con 24 pero algo menos) y como se comentaba más atrás tendrán que adaptar los mapas por que un mapa de 64 con 24 puede ser un coñazo.

Es lo único por lo que la experiencia PC/Consolas puede diferir.

saludos [beer]
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:



Hay que estar al loro a ver que nos enseñan...


bufff cada vez tengo más hype y eso que yo siempre he sido de cod, pero es que estoy con mucho mono de battlefield que el bad company 1 me dejo muy buen sabor de boca.

Bueno y tu bad company 2 por donde anda,lo has pedido ya? [sonrisa]
CID

En el GDC enseñaran algo al publico o es solo para prensa???


jose juan escribió:Bueno y tu bad company 2 por donde anda,lo has pedido ya? [sonrisa]



BBC2??? primero tengo que encontrar mi consola [sonrisa]
jajaja no se si le dices a dormilon ZZZZ o a mi. Si es a mi no creo que al final lo pida principalmente porque no tengo tiempo para jugar!!! juego 2 o3 horas escasas a la semana a cuenta de la uni!!! ... [snif]
dormilon ZZZZ escribió:CID

En el GDC enseñaran algo al publico o es solo para prensa???


jose juan escribió:Bueno y tu bad company 2 por donde anda,lo has pedido ya? [sonrisa]



BBC2??? primero tengo que encontrar mi consola [sonrisa]

Mariquita se lo decia a litos no a ti [carcajad] ,y el sabe por que se lo digo
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:CID

En el GDC enseñaran algo al publico o es solo para prensa???


jose juan escribió:Bueno y tu bad company 2 por donde anda,lo has pedido ya? [sonrisa]



BBC2??? primero tengo que encontrar mi consola [sonrisa]

Mariquita se lo decia a litos no a ti [carcajad] ,y el sabe por que se lo digo


[qmparto] [qmparto] Creia que volvias a darme caña con el tema
No os habeis parado a pensar que eso de coger el cuerpo de un compañero puede ser un hecho puntual de la campaña? Rollo como si hubiera un sniper en un edificio, le da al compañero y nuestra mision es ponerlo a salvo,alomejor solo passa una vez en el juego, no se si me explico. Lo digo porque nos estamos montando la pelicula que si habra "eso " en el online y apenas se sabe nada del juego. Es mi opinion.
PD: No me crucifiqueis. XD
Nadie ha dicho o a asegurado que este en el online,sólo se esta planteando la posibilidad y si funcionaria.
Hombre creo que nadie de aqui puede asegurarlo, pero lo decia porque es una posibilidad.
PD: Por cierto buen hilo , me tendreis aqui enganchado! :)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
insert-brain escribió:
Capaz escribió:Que yo me aclare, este juego es el dab company 3?
O los bad company son diferentes a los Battle normales?


No es el Bad Company 3.


gracias brain, y que diferencias hay entre la franquicia BAD COMPANY y esta normal?
Capaz escribió:
insert-brain escribió:
Capaz escribió:Que yo me aclare, este juego es el dab company 3?
O los bad company son diferentes a los Battle normales?


No es el Bad Company 3.


gracias brain, y que diferencias hay entre la franquicia BAD COMPANY y esta normal?


Battlefield es la saga original. Sin haberlos jugado, te sabrán decir mejor los que lo hayan echo, te puedo decir que no tienen modo historia (Single) y tiene algunas diferencias en el apartado de la jugabilidad, en lo relacionado a las clases, poder tumbarse, hay aviones, mapas mas grandes, etc, etc.

Salu2.
Creo que el modo de las cajas solo estaba en los BC.
Duqe escribió:Creo que el modo de las cajas solo estaba en los BC.


mucha gente piensa que el Battlefield 3 no va a tener modo asalto por el hecho de que los battlefields numéricos no lo tenían. Yo creo que es un error pensar eso, ya que si el battlefield 2 no lo tenía es porque no lo habían inventado. Lógicamente, ahora que en Bad company al modo conquista de toda la vida se le ha añadido más modos de juego, entre ellos asalto, es de esperar que el battlefield 3 no solo tenga modo asalto, sino que tenga más.

No van a poner solo banderas, es de cajón, y más cuando DICE sabe perfectamente que el modo más jugado con diferencia en BBC2 es asalto.

Tontos no son.
Me preparo para el siguiente video que nos van a enseñar en el GDC. [jaja]
Metal_Nazgul escribió:
Duqe escribió:Creo que el modo de las cajas solo estaba en los BC.


mucha gente piensa que el Battlefield 3 no va a tener modo asalto por el hecho de que los battlefields numéricos no lo tenían. Yo creo que es un error pensar eso, ya que si el battlefield 2 no lo tenía es porque no lo habían inventado. Lógicamente, ahora que en Bad company al modo conquista de toda la vida se le ha añadido más modos de juego, entre ellos asalto, es de esperar que el battlefield 3 no solo tenga modo asalto, sino que tenga más.

No van a poner solo banderas, es de cajón, y más cuando DICE sabe perfectamente que el modo más jugado con diferencia en BBC2 es asalto.

Tontos no son.

A mi personalmente no me importaria que lo sacasen (gold rush). Solo juego a Conquista.


Estos ya parecen políticos, estan todo el dia en los medios!!!
Creo que es el post que más he visitado y no llevará ni una semana! jaja

Un saludo.
denis74 escribió:Me preparo para el siguiente video que nos van a enseñar en el GDC. [jaja]


+1, que ganas!!!!
No tengo ni idea y a ver si podeis darme cuatro apuntes, existen diferencias sustanciales entre el battlefield original y los bad company??, algo digno de mencion, algo que influya en el concepto de juego???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni idea y a ver si podeis darme cuatro apuntes, existen diferencias sustanciales entre el battlefield original y los bad company??, algo digno de mencion, algo que influya en el concepto de juego???

Salu2


En la página anterior ya conteste mas o menos a esta pregunta dormilon, corto y pego lo que puse:

Battlefield es la saga original. Sin haberlos jugado, te sabrán decir mejor los que lo hayan echo, te puedo decir que no tienen modo historia (Single) y tiene algunas diferencias en el apartado de la jugabilidad, en lo relacionado a las clases, poder tumbarse, hay aviones, mapas mas grandes, etc, etc.

Aparte de esto también te puedo decir que se les daba mas importancia si cabe al tema de los vehículos aparte de que existían portaaviones y creo que también existe alguna diferencia en las herramientas que llevaban algunas clases.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni idea y a ver si podeis darme cuatro apuntes, existen diferencias sustanciales entre el battlefield original y los bad company??, algo digno de mencion, algo que influya en el concepto de juego???

Salu2


En la página anterior ya conteste mas o menos a esta pregunta dormilon, corto y pego lo que puse:

Battlefield es la saga original. Sin haberlos jugado, te sabrán decir mejor los que lo hayan echo, te puedo decir que no tienen modo historia (Single) y tiene algunas diferencias en el apartado de la jugabilidad, en lo relacionado a las clases, poder tumbarse, hay aviones, mapas mas grandes, etc, etc.

Aparte de esto también te puedo decir que se les daba mas importancia si cabe al tema de los vehículos aparte de que existían portaaviones y creo que también existe alguna diferencia en las herramientas que llevaban algunas clases.

Salu2.


Perdoname Deadlock, se me paso y pregunte por preguntar.

Me sorprende lo de los vehiculos, viendo el trailer parece que den mucha importancia a la infanteria pero quizas solo sea ese trailer en concreto

Gracias por informarme Deadlock
xxDeadlockxx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni idea y a ver si podeis darme cuatro apuntes, existen diferencias sustanciales entre el battlefield original y los bad company??, algo digno de mencion, algo que influya en el concepto de juego???

Salu2


En la página anterior ya conteste mas o menos a esta pregunta dormilon, corto y pego lo que puse:

Battlefield es la saga original. Sin haberlos jugado, te sabrán decir mejor los que lo hayan echo, te puedo decir que no tienen modo historia (Single) y tiene algunas diferencias en el apartado de la jugabilidad, en lo relacionado a las clases, poder tumbarse, hay aviones, mapas mas grandes, etc, etc.

Aparte de esto también te puedo decir que se les daba mas importancia si cabe al tema de los vehículos aparte de que existían portaaviones y creo que también existe alguna diferencia en las herramientas que llevaban algunas clases.

Salu2.


Este Battlefield 3 no va a tener modo campaña?
miguel_jb escribió:
xxDeadlockxx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni idea y a ver si podeis darme cuatro apuntes, existen diferencias sustanciales entre el battlefield original y los bad company??, algo digno de mencion, algo que influya en el concepto de juego???

Salu2


En la página anterior ya conteste mas o menos a esta pregunta dormilon, corto y pego lo que puse:

Battlefield es la saga original. Sin haberlos jugado, te sabrán decir mejor los que lo hayan echo, te puedo decir que no tienen modo historia (Single) y tiene algunas diferencias en el apartado de la jugabilidad, en lo relacionado a las clases, poder tumbarse, hay aviones, mapas mas grandes, etc, etc.

Aparte de esto también te puedo decir que se les daba mas importancia si cabe al tema de los vehículos aparte de que existían portaaviones y creo que también existe alguna diferencia en las herramientas que llevaban algunas clases.

Salu2.


Este Battlefield 3 no va a tener modo campaña?

Va tener modo campaña y cooperativo tambien
Y el cooperativo será en la campaña o en el online como algunos modos de BC2?
nasgul escribió:Y el cooperativo será en la campaña o en el online como algunos modos de BC2?

Pues lo normal es que sea el modo campaña,pero no te sabria especifar completamente si eso es a si
El que no tienen single me refiero a los anteriores Battlefield, esta 3ª parte ya esta confirmado que tendrá single. En cuanto al coop que yo sepa no se ha especificado como sera.

Salu2.
El modo historia del BC2 ya tenía que haber sido cooperativo, porque menudo aburrimiento de campaña.
Jugarla en compañía la hubiera hecho más interesante, así que espero que en este B3 no la vuelvan a cagar con la campaña.
37757 respuestas