[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

1, 2, 3, 4, 5, 6756
denis74 escribió:Artículo del pasado día 10 en el que se comenta que esta semana hay un posible evento. En los foros ingleses comentan que es hoy. La hora? quizas lo estén haciendo ahora mismo :-|
http://www.thebitbag.com/2011/02/10/bat ... next-week/


Alan Kertz comenta sobre el localizador (botón back) pero en bf3:

Kertz reveals that Battlefield 3 will have a spotting system similar to that of Battlefield: Bad Company 2 in which players could tap a button and highlight an enemy to the rest of the team. The specifics of the spotting system have yet to be finalised though. “Spotted enemies could have a bomb dropped on them by an orbital space cannon for all I’ve decided right now,” says Kertz.



Dime que eso es una broma...

No quiero que esto sea un COD con naves espaciales que lanzan misiles y ordenadores controlando objetos voladores raros y demas
WTF? Como se les empieze a ir la olla mal vamos....
Como pongan eso se les hunde la franquicia , con lo facil que es mejorar un juego y no llenarlo de chorradas para que quede mas molon como el COD en fin.
es que por qué no pueden dejar las cosas tal y como están ya??? no lo entiendo!! si algo funciona porque cagarla???. Espero que no conviertan esto en otro cod.
eregorn escribió:alguien traduce?

Pues lo que se entiende simplemente es, a los enemigos marcados con el boton back podran lanzarle una bomba soltada desde un cañon orbital, vamos igualito que el COD o sera del GOW como el martillo del alba¿? [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
SniperGhost1987 escribió:
eregorn escribió:alguien traduce?

Pues lo que se entiende simplemente es, a los enemigos marcados con el boton back podran lanzarle una bomba soltada desde un cañon orbital, vamos igualito que el COD o sera del GOW como el martillo del alba¿? [buaaj] [buaaj] [buaaj] .


No. Utiliza "could" que no es "podrán" sino "podrían", lo cual cambia mucho el significado de la frase.De la forma en que lo dice es que basicamente no hay nada cerrado en el sistema de marcado de enemigos, y lo de la bomba soltada desde un cañon orbital es una forma ironica de decir que no han decidido nada.

Mas o menos dice "Las caracteristicas del sistema de marcaje todavia tienen que ser acabadas. Por lo que he decidido hasta ahora, los enemigos marcados podrian tener una bomba lanzada desde un cañon orbital"
Es simple y acida ironía, no le deis mas vueltas.
litos001 escribió:es que por qué no pueden dejar las cosas tal y como están ya??? no lo entiendo!! si algo funciona porque cagarla???. Espero que no conviertan esto en otro cod.

Hombre, ellos quieren tomar el liderazgo de los fps online, y si no cambian algo, nunca lo seran, porque el estilo de battlefield no gusta tanto como el cod. A ellos mientras venden mas que antes les va a dar igual meter naves o lo que sea con tal de vender mas.
D@rth escribió:
litos001 escribió:es que por qué no pueden dejar las cosas tal y como están ya??? no lo entiendo!! si algo funciona porque cagarla???. Espero que no conviertan esto en otro cod.

Hombre, ellos quieren tomar el liderazgo de los fps online, y si no cambian algo, nunca lo seran, porque el estilo de battlefield no gusta tanto como el cod. A ellos mientras venden mas que antes les va a dar igual meter naves o lo que sea con tal de vender mas.

Pero hay un problema,los que nos gusta esta saga nos gusta tal y como esta y como la conocemos,no queremos cosas de otros juegos aqui y que la acaben cagando,por que si podrian ganar gente por hacer esto,pero a lo mejor pierden mas por hacerlo de gente que ama esta saga
jose juan escribió:
D@rth escribió:
litos001 escribió:es que por qué no pueden dejar las cosas tal y como están ya??? no lo entiendo!! si algo funciona porque cagarla???. Espero que no conviertan esto en otro cod.

Hombre, ellos quieren tomar el liderazgo de los fps online, y si no cambian algo, nunca lo seran, porque el estilo de battlefield no gusta tanto como el cod. A ellos mientras venden mas que antes les va a dar igual meter naves o lo que sea con tal de vender mas.

Pero hay un problema,los que nos gusta esta saga nos gusta tal y como esta y como la conocemos,no queremos cosas de otros juegos aqui y que la acaben cagando,por que si podrian ganar gente por hacer esto,pero a lo mejor pierden mas por hacerlo de gente que ama esta saga


+1 como dice aqui el compañero, puede que un cambio hacia cod atraiga a los seguidores de esa saga, pero tambien pueden perder a los antiguos fans de la saga. Por mi parte, que lo dejen como esta, con un mecanismo de juego simple y basico, sin ventajas, ni rachas, ni tonterias, si quiero un juego rapido ya tengo CoD para eso, pero cuando juego a Battlefield, quiero que sea Battlefield.
Estoy de acuerdo con vosotros en que no cambien, pero tened en cuenta las cifras de venta, cuanto ha vendido Battlefield y cuanto ha vendido COD?, si os fijáis el Dlc Vietnam ya tira mas al arcade, se dispara mejor desde la cadera y tiene menos destrucción pero no quiere decir nada. DICE sabe lo que hace y por la entrevista del game informer en ningún momento dicen que vayan a cambiar la formula.

La única duda que me queda es si llevará el modo asalto, yo espero que si porque me encanta.
Si se dedican a mejorar lo que han ofrecido hasta ahora, pues saldra un grandrisimo juego. Si hacen un mata, mata, pues le daran por ahi...
Es que ahí está el tema. Yo creo que si mejoran aspectos de otros battlefield sin caer en lo simple e intentar hacer un "cod", a la gente seguidora de la saga los van a tener asegurados y además atraerán a otras personas e incluso jugadores de los cod.

Sin embargo si intentan hacer un nuevo cod, perderán a mucha gente y dudo que ganen a otra, porque no llegará a ser un cod como tal y teniendo en cuenta que sacan uno nuevo a finales de año, la gente seguidora de los cod seguirá jugando a lo mismo y dudo que se pasen al battlefield que sale a la par, porque seguirá teniendo muchos aspectos iguales como mundo abierto, vehículos, acción más lenta... etc

vamos yo lo veo así.
litos001 escribió:Es que ahí está el tema. Yo creo que si mejoran aspectos de otros battlefield sin caer en lo simple e intentar hacer un "cod", a la gente seguidora de la saga los van a tener asegurados y además atraerán a otras personas e incluso jugadores de los cod.

Me da que los tiros van por ahí...
Esque ademas lo bueno precisamente de que haya Battlefield y CoD es la gran diferencia que hay entre ellos, asi si te apetece un juego en el que las armas tienen mucho retroceso, mapas grandes, vehiculos, escenarios destruibles, pues juegas a Battlefield, si por el contrario te apetece un juego de armas sin retroceso, mapas pequeños, sin vehiculos y de partidas rapidas, pues juegas un CoD. De todas formas ya dijeron la ultima vez que BC2 se vendio mucho mejor de lo que ellos mismos esperaban, asique tan mal no les habra ido, yo creo que precisamente han ganado a muchos fans con la ultima entrega y eso les va a dar mucha fuerza para Battlefield 3, no necesita para nada convertirse en un CoD.
Yo aqui veo un simil con el pro y el fifa, evidentemente pro equivale a cod y fifa a bc2, cada uno siguió su linea y cada uno tiene sus seguidores, pues aqui lo mismo, no deberia de cambiar bc para parecerse a cod son juegos distintos como lo son el pro y el fifa.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
como cambien algo de este battlefield sera una gran cagada, si por algo se caracteriza esta saga es por las cualidades ke todos sabemos si ahora kieren ke se parezca a COD pues por mi ke les den viento
DICE y EA para imitar al COD ya tienen el medal of honor, no creo que copien cosas del COD para este battlefield.
djmaldoc escribió:Esque ademas lo bueno precisamente de que haya Battlefield y CoD es la gran diferencia que hay entre ellos, asi si te apetece un juego en el que las armas tienen mucho retroceso, mapas grandes, vehiculos, escenarios destruibles, pues juegas a Battlefield, si por el contrario te apetece un juego de armas sin retroceso, mapas pequeños, sin vehiculos y de partidas rapidas, pues juegas un CoD. De todas formas ya dijeron la ultima vez que BC2 se vendio mucho mejor de lo que ellos mismos esperaban, asique tan mal no les habra ido, yo creo que precisamente han ganado a muchos fans con la ultima entrega y eso les va a dar mucha fuerza para Battlefield 3, no necesita para nada convertirse en un CoD.


efectivamente, manteniendose tal cual están y mejorando algunos aspectos seguirán teniendo éxito y ganarán más seguidores. Además que este battlefield 3 lleva esperándolo mucha gente desde hace tiempo, y no creo que quieran decepcionarles.
Fondos de pantalla (HD)

http://www.wallpapers-hd.net/2011/02/ba ... apers.html


Y sobretodo... desde el próximo día 23 de Febrero la revistar alemana Gamestar en su edición de Marzo sácara una preview de 11 páginas. Portada:

Imagen
yeah!!! a ver que info nos dan. xD
denis74 escribió:Fondos de pantalla (HD)

http://www.wallpapers-hd.net/2011/02/ba ... apers.html


Y sobretodo... desde el próximo día 23 de Febrero la revistar alemana Gamestar en su edición de Marzo sácara una preview de 11 páginas. Portada:

Imagen

Ya te veo fondeando informacion,pero aqui hay un problema,lo tuyo es el ingles no aleman,que putada [carcajad]

pd:Gracias por los fondos de pantalla,ya tengo uno puesto [sonrisa]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Fondos de pantalla (HD)

http://www.wallpapers-hd.net/2011/02/ba ... apers.html


Y sobretodo... desde el próximo día 23 de Febrero la revistar alemana Gamestar en su edición de Marzo sácara una preview de 11 páginas. Portada:

Imagen

Ya te veo fondeando informacion,pero aqui hay un problema,lo tuyo es el ingles no aleman,que putada [carcajad]

pd:Gracias por los fondos de pantalla,ya tengo uno puesto [sonrisa]

Muahahaha a ver si encontramos a alguien con buen nivel de alemán XD
jose juan escribió:
denis74 escribió:...

Ya te veo fondeando informacion,pero aqui hay un problema,lo tuyo es el ingles no aleman,que putada [carcajad]

pd:Gracias por los fondos de pantalla,ya tengo uno puesto [sonrisa]

jejeje,,,bueno,,,en tal caso habrá que echar mano del ingenio. [360º]
Aqui os dejo los posibles vehiculos que salgan en el juego
LAV-25
Imagen

M1A2
Imagen

Humvee
Imagen

UH-1Y
Imagen

Sr-71
Imagen

Imagen

SU-37
Imagen

SU-34
Imagen

Ac-130
Imagen

Harrier
Imagen

AT-76mm
Imagen

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=177

Tambien os dejo lo que traera la ediccion limitada
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=48
Y aqui otra cosa un rumor que creo que ya se a confirmado
Battlefield 3 puede incluir mapas del Battlefield 2 gracias al DLC Back to Karkand

Desde hace unos días se rumorea en varios medios especializados así como en varias comunidades que DICE había decidido rescatar mapas del anterior Battlefield 2, aprovechando el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0, en forma de DLC para Battlefield 3.

A falta de confirmación oficial recibiremos cuatro mapas de la anterior entrega, junto con vehículos y armamento vistos en ella, bajo el nombre de Back to Karkand. Nos ofrecerá recompensas, trofeos y logros únicos a conseguir. Todo sin coste adicional para los que reserven la Edición Limitada desde el mismo día de su puesta a la venta. Los que no tengan la Edición Limitada podrán adquirirlo un mes más tarde pero pasando por caja

http://www.youtube.com/watch?v=PHN2hbvY ... r_embedded
Gracias por la info jose juan. Lo de los mapas del btf2 la hostia, rezo pq pongan alguno del modern combat tambien. Pagaria 400ms points por el mapa Backstab, menudos vicios ahi con los coches bomba xD y esa musica que te hacia sentir en el oriente medio era sublime

http://www.youtube.com/watch?v=-y3nl5N0GGY


Tambien rezo pq vuelvan a poner el modo conquista como dios manda, como en ese mapa con 5 banderas para conquistar + las 2 bases y escenarios amplios y bordeables. El de ahora es de chiste solo 3 banderas y mapas demasiado lineales, ademas del sistema de vida que tenia ese juego, si quitaban vida a joderte y a buscar un medico o ir a una base que tuviese una caja de vida y no la mierda de auto regeneracion que hay ahora. Cuanto dano ha hecho el COD...
creo que este sera mas de lo mismo......mojon del bueno XD XD y despues de los juegazos que tendremos ....crisis 2 killzone 3 y alguns mas ..este sera otro mas del monton....vendiendo la moto XD XD
No creo que sea del montón teniendo en cuenta que va a funcionar con la siguiente evolución del motor frostbite y que DICE está poniendo todo el empeño posible en este juego para aumentar aun más la experiencia multijugador.

Con esos aviones todavía me quiero imaginar el tamaño de los mapas y cuanto se tardará en cruzar el mapa con un caza. jose juan..me apunto contigo en un tanque de esos para ver la coordinación que tenemos [carcajad]

Añade a esa galería de vehículos la foto del MH-6 Little Bird ;)
blade_vampiro escribió:creo que este sera mas de lo mismo......mojon del bueno XD XD y despues de los juegazos que tendremos ....crisis 2 killzone 3 y alguns mas ..este sera otro mas del monton....vendiendo la moto XD XD

Mas de lo mismo dice,acaso los que dices o escribis que son,y sera juego del monton,anda machote vete por donde has venido por que para trollear andas escaso
jose juan escribió:
blade_vampiro escribió:creo que este sera mas de lo mismo......mojon del bueno XD XD y despues de los juegazos que tendremos ....crisis 2 killzone 3 y alguns mas ..este sera otro mas del monton....vendiendo la moto XD XD

Mas de lo mismo dice,acaso los que dices o escribis que son,y sera juego del monton,anda machote vete por donde has venido por que para trollear andas escaso


no hagais caso que ya vereis que rápido se cansan cuando nadie les haga caso.
Mas de lo mismo, mojon del bueno jajjajaja como bien dice jose juan: Si no fuera por los troll y fanboys que hariamos todos en los foros,yo me aburriria sin reirme un rato con ellos,que salgan mas que me lo paso pipa xd
Greensmoke escribió:Mas de lo mismo, mojon del bueno jajjajaja como bien dice jose juan: Si no fuera por los troll y fanboys que hariamos todos en los foros,yo me aburriria sin reirme un rato con ellos,que salgan mas que me lo paso pipa xd

Nunca mejor dicho mi firma [carcajad]
Insensatos hay en todos lados. XD
Sigamos a lo nuestro, que es Battlefield 3. Cid añade esto a la lista de características de la primera página en referencia al modo Campaña:

-Parte del modo Single Player se sitúa en Sulaymaniyah (Kurdistan Iraquí).

-Grabación de la Batalla es posible. Están trabajando en un modo Teatro.


Fuente: Neogaf
de ignorantes esta el mundo lleno, mojon dice jajajaja.
A ver si finalmente le meten modo cine, asi me ahorro el comprarme una capturadora.
Imagen


Esto es un F-18,no un SU-34.

Añado info a la primera página.
Que buena pinta que tiene. Hasta que no salga paso de pillarme ningun shoter mas.
Este año los juegos que van a caer va ser el Battlefield 3, gears 3, fifa12, no pienso comprarme ninguno mas, que ganitas de estos 3 ufff.
albertosh escribió:Este año los juegos que van a caer va ser el Battlefield 3, gears 3, fifa12, no pienso comprarme ninguno mas, que ganitas de estos 3 ufff.


yo de momento este es uno de los que más ganas le tengo, y hasta que no se vaya acercando la fecha no voy a renovar el live, para que me dure lo máximo posible y aprovechar bien el multi. xD Del nuevo cod creo que pasaré.
Un tour por el Studio de DICE en Estocolmo. La zona de oficinas acristalada y con muchos posts amarillos es donde están desarrollando Battlefield 3.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -tour.aspx
denis74 escribió:Un tour por el Studio de DICE en Estocolmo. La zona de oficinas acristalada y con muchos posts amarillos es donde están desarrollando Battlefield 3.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -tour.aspx


Hustia, pedazo edificio tienen montados, que pasada!!!
vaya chiringuito que se han montado.
Ya ves si van bien servidos...

Imagen
jajajajajajja No lo abren hasta que terminan el juego no?,pues todavía les queda un poco.
Asi da gusto trabajar.
Bueno quedan 6! días para el GDC,en menos de una semana veremos los primeros vídeos ingame del juego!. La verdad es que tengo ganas de verlos,pero se que si los veo y resultan ser la leche,la espera del juego se me va a hacer eterna!
Cid_Highwind escribió:Bueno quedan 6! días para el GDC,en menos de una semana veremos los primeros vídeos ingame del juego!. La verdad es que tengo ganas de verlos,pero se que si los veo y resultan ser la leche,la espera del juego se me va a hacer eterna!


Pues vete preparando pues se te va hacer eterna igual que a mi. XD Que ganas de formar una escuadra y luchar calle a calle de nuevo en Karkand XD.
http://twitter.com/locust9/statuses/39759088825008129


Porque ponen estas cosas en el twitter?serán cabrones....
denis74 escribió:Ya ves si van bien servidos...
Imagen


Imagen
37757 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6756