[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Rowman escribió:Segun he leido en el foro de PS3, en un foro de EA un tio de DICE dijo que microsoft y sony tienen capado el ancho de banda por jugador, así pues por eso las limitaciones a 24 jugadores, que habian hecho pruebas con hasta 80 jugadores.


Primera parte GAMEINFORMER:


Armados con un equipo veterano, un poderoso nuevo motor y una visión audaz, Dice destapa su juego mas ambicioso.

Iluminando el cielo:

Bad Company 2 se caracterizaba por tener luces dinámicas, pero el proceso para obtener correctamente las luces y las sombras consumía mucho tiempo. Frostbite 2 viene equipado con poderosas nuevas caracteristicas tales como iluminación definida, radiosidad en tiempo real o sombras dinámicas que permite al equipo de arte utilizar pre-cálculos para obtener la iluminación en una fracción de tiempo. La imagen de la izquierda pone de manifiesto las fuentes de luz - el sol rebota en el callejón y las luces fluorescentes. La imagen central muestra como luz afecta a los objetos dinámicos tales como vehículos y personajes moviéndose a través del callejón.

Una muestra contiene más información sobre la luz que todo un nivel entero de Bad Company 2.

La imagen de la derecha muestra el entorno acabado que de forma realista fusiona todas las fuentes de luz en tiempo real


Rowman,,no paras... [plas]

Increibles detalles del juego. Ya tengo ganas de verlo en movimiento con algún gameplay pero todavía falta para eso.
Rowman eso que cuenta ese tio yo no me lo creo,entonces por que hay juegos en 360 y ps3 que tiene online mas de 24 jugadores?esa milonga que se la cuenten a otro por que yo no me lo trago
No os preocupéis por el tema del número de jugadores,seguro que Dice lo va a dejar bien balanceado. No creo que nos suelten a 24 tíos en un escenario pensado para 64.xD

Ahora estaremos 6-7 meses comiendonos las uñas.

Ya tengo ganas de verlo en movimiento con algún gameplay pero todavía falta para eso.


Pues a principios del mes que viene sera la presentación oficial en el GDC,así que podremos ver vídeos del gameplay. [babas]

EDIT

Y no nos olvidemos de la beta,que seguramente caerá por verano. Todos a comprar el Medal of Honor!jajajajajaj
Tenia pensado vender el medal,pero despues de todo esto creo que me lo quedare para jugar a la beta [carcajad]
jose juan escribió:Rowman eso que cuenta ese tio yo no me lo creo,entonces por que hay juegos en 360 y ps3 que tiene online mas de 24 jugadores?esa milonga que se la cuenten a otro por que yo no me lo trago



en qué juego de 360 se puede jugar con más de 24 online?
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Rowman eso que cuenta ese tio yo no me lo creo,entonces por que hay juegos en 360 y ps3 que tiene online mas de 24 jugadores?esa milonga que se la cuenten a otro por que yo no me lo trago



en qué juego de 360 se puede jugar con más de 24 online?


El Frontline Fuel of War soporta 50 jugadores y su secuela Homefront soportara 32.
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Rowman eso que cuenta ese tio yo no me lo creo,entonces por que hay juegos en 360 y ps3 que tiene online mas de 24 jugadores?esa milonga que se la cuenten a otro por que yo no me lo trago



en qué juego de 360 se puede jugar con más de 24 online?

Proximante homefront,frontile fuel of war se podia tambien creo que sobre 50,perfect dark el que salio en el 2005 creo que tambien y ahora mismo ya no me acuerdo de alguno mas,pero puede que haya alguno mas
Cid_Highwind escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Rowman eso que cuenta ese tio yo no me lo creo,entonces por que hay juegos en 360 y ps3 que tiene online mas de 24 jugadores?esa milonga que se la cuenten a otro por que yo no me lo trago



en qué juego de 360 se puede jugar con más de 24 online?


El Frontline Fuel of War soporta 50 jugadores y su secuela Homefront soportara 32.



Ummm y que tal era el frontline? que tal era la experiencia y la jugabilidad? yo creo que la gente ve con gran ilusión poder jugar con 80 jugadores, pero pensad por ejemplo un enfrentamiento donde en una habitación haya 30 jugadores no se pareceria mas a una pelicula tipo pulp fiction que aun entorno real de guerra. Las guerras se hacen con unidades pequeñas no creo que se pongan a batallar 100 contra 100 eso eran las tácticas de napoleon.

fijaros en cualquier documental de guerra de Iraq o Afganistán se reparten en sectores pocas unidades entran en combate. No se en realidad parece grandioso el hecho de tener 80 jugadores en el mismo nivel, yo no creo que lo sea, sino fijaros en la jugabilidad del MAG.

Tal como está ya es frenético el BC2.
A mi el online del frontline me pareció bastante cutre, más que nada porque el juego en sí era malo tecnicamente por lo que ver a los enemigos era tedioso. Además que cuando yo jugué ya no había ni crispin y para lo inmensos que eran los mapas estabas más solo que la una...
Rowman escribió:
Tal como está ya es frenético el BC2.


pero si piensas que los mapas del BF3 van a ser mucho más grandes que arica, la verdad es que 12 vs 12 se queda corto. Qué menos que 24 vs 24
Ummm y que tal era el frontline? que tal era la experiencia y la jugabilidad?


Uff,podría elaborar una respuesta extensa sobre mi opinión,pero me limitare a decir que me pareció una mierda sin más.xDD

Respecto a lo que comentas tienes razón,estoy cansado de jugar partidas a 64 jugadores en el Battlefield2,pero nunca me ha transmitido la sensación de estar en medio de un combate,rodeado de explosiones y tiros montándose un pifostio de cojones,algo que si me ha transmitido Bad Company 2 con 24 jugadores.

Yo creo que el número ideal son 32.
Cid_Highwind escribió:
Ummm y que tal era el frontline? que tal era la experiencia y la jugabilidad?


Uff,podría elaborar una respuesta extensa sobre mi opinión,pero me limitare a decir que me pareció una mierda sin más.xDD

Respecto a lo que comentas tienes razón,estoy cansado de jugar partidas a 64 jugadores en el Battlefield2,pero nunca me ha transmitido la sensación de estar en medio de un combate,rodeado de explosiones y tiros montándose un pifostio de cojones,algo que si me ha transmitido Bad Company 2 con 24 jugadores.

Yo creo que el número ideal son 32.


Bueno,

espero que cambien de idea aun están a tiempo. Y mas si Homefront va a tener 32 jugadores.
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:
Ummm y que tal era el frontline? que tal era la experiencia y la jugabilidad?


Uff,podría elaborar una respuesta extensa sobre mi opinión,pero me limitare a decir que me pareció una mierda sin más.xDD

Respecto a lo que comentas tienes razón,estoy cansado de jugar partidas a 64 jugadores en el Battlefield2,pero nunca me ha transmitido la sensación de estar en medio de un combate,rodeado de explosiones y tiros montándose un pifostio de cojones,algo que si me ha transmitido Bad Company 2 con 24 jugadores.

Yo creo que el número ideal son 32.


Bueno,

espero que cambien de idea aun están a tiempo. Y mas si Homefront va a tener 32 jugadores.


Lo cierto es que no se que tiene Dice y EA con el número de jugadores en consola,porque todos los juegos siempre han sido de 24.

Battlefield 2: ModernCombat(xbox) - 24 jugadores
Battlefield 2: ModernCombat(360) - 24 jugadores(aquí si que me quede parado,un hardware de última generación con un juego de la anterior con un ligero lavado de cara y no pueden incrementar el número de jugadores?)

Battlefield: BadCompany(360) - 24 jugadores
Battlefield: BadCompany2(360)- 24 jugadores
Battlfield 1943(360) - 24 jugadores(aquí no hay excusas de falta de hardware,el juego es un puto arcade!)


Así que no se que manía tiene esta gente con el dichoso número mágico,todo un misterio.
32 jugadores es el numero ideal para mapas grandes, 64 jugadores para mi gusto, es demasiado caotico.
Raiben escribió:32 juegadores es el numero ideal para mapas grandes, 64 jugadores para mi gusto, es demasiado caotico.


+1, con 16 jugadores por bando lo veo más que suficiente.
Es que 24 y con aviones se queda corto, porque quita 2 que iran en cazas, 4 que iran en helicopteros.... ya son 18 los que estaran por tierra.
Ademas, en Homefront con 32.... 32 para consolas es lo ideal.
No creo que haya que ser un lince para saber que el número de jugadores viene limitado por los recursos de la máquina y las latencias de la conexión a internet en consolas con o sin servidores dedicados para que vaya todo fluido y sin lag. El número corto de coches en los juegos online en consolas tampoco son un misterio.
kurtkbain escribió:No creo que haya que ser un lince para saber que el número de jugadores viene limitado por los recursos de la máquina y las latencias de la conexión a internet en consolas con o sin servidores dedicados para que vaya todo fluido y sin lag. El número corto de coches en los juegos online en consolas tampoco son un misterio.

hombre, en la play hay un juego que supuestamente son 256 jugadores, el MAG, eso si , tiene unos graficos bastante cutres.
Yo creo que para 32 jugadores si que darian las consolas, 64 si que lo veo inviable.
(mensaje borrado)
Mientras los mapas no sean como en el ARMA 2...


Menuda mierda, fue jugar una partida y borrar el juego.

Media hora para encontrar a alguien a quien matar, manda cojones... }:/
Buenas,

otro parrafo del game informer:

Ant:

Al igual que las técnicas de iluminación, las animaciones de los personajes parecían creíbles en Bad Company 2, pero involucraban un proceso laborioso por parte de los desarrolladores.

Después de terminar el proyecto, DICE estuvo entretenida con soluciones de middleware de compañías como Estrago y Natural Movement antes de descubrir la tecnología ANT que POTENCIA juegos de EA Sports tales como FIFA. Con La finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla.

el sistema no fue construido para juegos de guerra, pero esencialmente funciona con una serie de plugins que cualquiera en EA puede crear y utilizar. Con la finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla. Dice ha integrado el sistema dentro de Frostbite y ha empezado ha añadir sus propias variantes para adaptar la tecnologiá a la zona de combate.

Utilizando la rápida creación de prototipos que ofrece el motor de ANT, DICE está creado dos conjuntos separados de animaciones para la IA (Inteligencia Artificial) y el multijugador por primera vez. Los personajes de la IA ahora se mueven y actúan con mas profundidad y propósito, y los desarrolladores pueden rápidamente condicionar su comportamiento con una tecnología de puntos de referencia que introduce directivas dependiendo en la posición del personaje y la acción que sucede a su alrededor.

La tecnología ANT también permite a DICE deshacerse de las feas animaciones de deslizamiento de los soldados que plagan todos los juegos multijugador en el mercado. Los soldados aún tienen la capacidad de respuesta necesaria en fragfests (Intraducible) en línea, pero ahora suben un peldaño el realismo, girando la cabeza y armas de fuego antes que sus cuerpos, realizando transiciones agresivas dentro y fuera de las coberturas, y mezclando animaciones a la perfección entre carrera y colocarse a cubierto. "De repente se trata de lo que queremos" en lugar de" Lo que podemos construir? ", dice el animador Tebias Dahl.

-------------------------------------------------------------

Los huevos ya tocan el suelo, es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e!!!
Ya no pueden crear más expectativas estos cabrones de DICE. Me voy a creer todo eso cuando lo vea.xD
Este juego lo seguire muy de cerca, porque despues de lo visto en Bad Company 2, para mi estos señores de DICE tienen mi voto de confianza. Ojala salga algo tan bueno o mas que BC2.
esto no se hace. Falta mucho para la salida del juego y ya tengo los dientes largos
Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 3, ha confirmado que el juego contará con servidores dedicados.

El componente del juego en línea será esencial, permitiendo hasta 64 jugadores simultáneos en PC, y 24 en consola. La inclusión de servidores dedicados no es la única ventaja de la versión para ordenador, pues Bach ha insistido en que el PC es la plataforma principal para el desarrollo del juego.

"Ahora mismo, nuestro objetivo es crear el mejor multijugador posible, el mejor modo para un jugador posible, y el mejor cooperativo posible", señala Bach.

"Nos estamos centrando primero en PC, y cuando esté hecho lo adaptaremos a las consolas", concluye.

No tendra servidores dedicados en consola? de ser asi que no cuenten conmigo.
Ya se comento esa noticia,si tendrá servidores dedicados,es una mala traducción.
Cid_Highwind escribió:Ya se comento esa noticia,si tendrá servidores dedicados,es una mala traducción.

Pues menos mal, me quedo mas tranquilo, ahora solo falta que nos pongan buscador de partidas, que por las noches en BC2 parece que viene el hombre del saco. Salu2
eregorn escribió:esto no se hace. Falta mucho para la salida del juego y ya tengo los dientes largos


Pues esperate cuando empiezen a mostrar videos, ahi si que nos van a meter hype del bueno, vaya putada todo lo que queda hasta finales de año [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuestras vidas se van a convertir en una cuenta atras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que veamos los inutiles que son algunas veces los redactores de meri aqui os dejo que el juego SI llevara servidores dedicados

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lefield-3/
jose juan escribió:Para que veamos los inutiles que son algunas veces los redactores de meri aqui os dejo que el juego SI llevara servidores dedicados

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lefield-3/


no entiendo. Es que en meri han dicho que no los iba a llevar?
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Para que veamos los inutiles que son algunas veces los redactores de meri aqui os dejo que el juego SI llevara servidores dedicados

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lefield-3/


no entiendo. Es que en meri han dicho que no los iba a llevar?

Si,eso lo decian ellos dias atras
Bueno,,,por las novedades/innovaciones que va a traer este Battlefield, este es el shooter que me reservo para cuando salga. Dejo aparcado Homefront y operation flashpoint porque no me acaban de convencer y de paso dosifico con tanto título apetecible que hay por salir. Aparte que ahora mismo con BadCompany 2 y Medal voy servido en cuanto a juegos de tiros.

(esperando ver los gameplays de la feria GC [fumando] )
denis74 escribió:Bueno,,,por las novedades/innovaciones que va a traer este Battlefield, este es el shooter que me reservo para cuando salga. Dejo aparcado Homefront y operation flashpoint porque no me acaban de convencer y de paso dosifico con tanto título apetecible que hay por salir. Aparte que ahora mismo con BadCompany 2 y Medal voy servido en cuanto a juegos de tiros.

(esperando ver los gameplays de la feria GC [fumando] )


Te pasa igual que a mi, descarto otros juegos y me quedo con este de salida, el resto a esperar que bajen de importacion.
Con la trayectoria de los bf muy mal se les tiene que dar para que la caguen.
Estoy de acuerdo con vosotros, yo incluso voy a dejar el próximo cod, porque ya estoy algo saturado de ellos y me pillaré este que al final no me he pillado el bad company 2 y me he quedado con las ganas.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, yo incluso voy a dejar el próximo cod, porque ya estoy algo saturado de ellos y me pillaré este que al final no me he pillado el bad company 2 y me he quedado con las ganas.



Pues estás todavía a tiempo, este todavía le queda para salir, así que la gente seguirá jugandolo, yo lo he comprado hace dos semanas y no me arrepiento para nada, es mas me está encantando, aparte de importación sale por 22 o asi... me arrepiento de no haberlo comprado a su salida, probé la demo pero no me gustó mucho, pero es que de la demo al juego original es muy distinto y mejor.

Por supuesto con este no me pasará lo mismo, el dia que salga cae si o si.

Lo unico malo es que saldrá creo sobre las fechas que sale Gears of war 3... y a este si que también le daré de lo lindo, espero no dejarlo aparcado.
y yo creo que ahora habras mas movimiento con el bad company para matar el mono de la espera del battlefield 3 ejej
Buenas,

El otro día vi en el FNAC el battlefield BC2 a 39.95, así que ya sabéis, el precio ya no es excusa,
Rowman escribió:Buenas,

El otro día vi en el FNAC el battlefield BC2 a 39.95, así que ya sabéis, el precio ya no es excusa,


De importacion cuesta la mitad y viene en castellano. Yo llevo jugandolo casi desde la salida del juego y le da una somanta de palos a la saga call of duty. Yo el Black ops lo pille porque me pillo en epoca de vicio de cod, pero creo que es el ultimo de la franquicia que compro y este BF3 por todo lo que he leido en el hilo principal pinta espectacular.

Respecto a no pillar juegos como Homefront, yo creo que habria que seguirlo de cerca, ya que este sale el mes que viene, y para Battlefield aun nos queda hasta octubre como poco... Menudo añito de juegazos tenemos por delante.
La verdad es que pinta genial, a ver si salen más capturas y por pedir no estaría mal un gameplay :p
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, yo incluso voy a dejar el próximo cod, porque ya estoy algo saturado de ellos y me pillaré este que al final no me he pillado el bad company 2 y me he quedado con las ganas.



Pues estás todavía a tiempo, este todavía le queda para salir, así que la gente seguirá jugandolo, yo lo he comprado hace dos semanas y no me arrepiento para nada, es mas me está encantando, aparte de importación sale por 22 o asi... me arrepiento de no haberlo comprado a su salida, probé la demo pero no me gustó mucho, pero es que de la demo al juego original es muy distinto y mejor.

Por supuesto con este no me pasará lo mismo, el dia que salga cae si o si.

Lo unico malo es que saldrá creo sobre las fechas que sale Gears of war 3... y a este si que también le daré de lo lindo, espero no dejarlo aparcado.


no se tio, porque de momento los cod me siguen gustando aunque este un poco saturado y como me he pillado hace poco el black ops tendré que aprovecharlo que para eso lo compré de salida y me costó una pasta. xD

En cualquier caso hace un tiempo vi la limited edition del bad company 2 a 18€, si la vuelvo a ver seguramente me la pille. xD
litos001 escribió:no se tio, porque de momento los cod me siguen gustando aunque este un poco saturado y como me he pillado hace poco el black ops tendré que aprovecharlo que para eso lo compré de salida y me costó una pasta. xD

En cualquier caso hace un tiempo vi la limited edition del bad company 2 a 18€, si la vuelvo a ver seguramente me la pille. xD


Litos, ni te lo pienses con este juego, ya que te aseguro que como experiencia jugable le da mil patadas a cualquiera de los CoD, yo te hablo de mi experiencia en PC, en consolas la verdad es que no se como ira, pero el juego es un soplo de aire fresco en comparacion a los CoD, eso si el modo de juego es mucho mas pausado (y eso que yo tambien le doy duro al Black ops, que voy ya por prestigio 8, pero BC2 me parece mucho mejor que cualquier CoD).
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:no se tio, porque de momento los cod me siguen gustando aunque este un poco saturado y como me he pillado hace poco el black ops tendré que aprovecharlo que para eso lo compré de salida y me costó una pasta. xD

En cualquier caso hace un tiempo vi la limited edition del bad company 2 a 18€, si la vuelvo a ver seguramente me la pille. xD


Litos, ni te lo pienses con este juego, ya que te aseguro que como experiencia jugable le da mil patadas a cualquiera de los CoD, yo te hablo de mi experiencia en PC, en consolas la verdad es que no se como ira, pero el juego es un soplo de aire fresco en comparacion a los CoD, eso si el modo de juego es mucho mas pausado (y eso que yo tambien le doy duro al Black ops, que voy ya por prestigio 8, pero BC2 me parece mucho mejor que cualquier CoD).


sí, si jugué al 1 y este probé la beta que salió y la verdad que me gustó mucho, pero es a lo que te voy, me he comprado hace poco el cod y quisiera aprovecharlo y para el poco tiempo que tengo ahora para jugar pues si encima me pillo ese entonces no juego ni a uno ni a otro... por no hablar de la colección que tengo ahí aun por empezar [+risas]

En cualquier caso joer, espero que el próximo te lo pilles para consola perraco que nos has abandonado con el por el pc. xD
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, yo incluso voy a dejar el próximo cod, porque ya estoy algo saturado de ellos y me pillaré este que al final no me he pillado el bad company 2 y me he quedado con las ganas.



Pues estás todavía a tiempo, este todavía le queda para salir, así que la gente seguirá jugandolo, yo lo he comprado hace dos semanas y no me arrepiento para nada, es mas me está encantando, aparte de importación sale por 22 o asi... me arrepiento de no haberlo comprado a su salida, probé la demo pero no me gustó mucho, pero es que de la demo al juego original es muy distinto y mejor.

Por supuesto con este no me pasará lo mismo, el dia que salga cae si o si.

Lo unico malo es que saldrá creo sobre las fechas que sale Gears of war 3... y a este si que también le daré de lo lindo, espero no dejarlo aparcado.


no se tio, porque de momento los cod me siguen gustando aunque este un poco saturado y como me he pillado hace poco el black ops tendré que aprovecharlo que para eso lo compré de salida y me costó una pasta. xD

En cualquier caso hace un tiempo vi la limited edition del bad company 2 a 18€, si la vuelvo a ver seguramente me la pille. xD

Litos eso del cod para mi es escusa,yo tengo los 2 y disfruto y tengo tiempo para los 2,mas son compaginables por que no se parecen en nada,a si estas tardando en pillarte el juego por que puedes que lo disfrutes mas que este cod
jajajajaja, no si al final tendré que pillarmelo, ya me estais picando!!!!. jajaja.

EDITO: Dejo unas entrevistas para el que entienda inglés: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... eld-3.aspx
Va a ser epico este juego! [babas]
Joder... la eterna espera... Que llegue ya!
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:no se tio, porque de momento los cod me siguen gustando aunque este un poco saturado y como me he pillado hace poco el black ops tendré que aprovecharlo que para eso lo compré de salida y me costó una pasta. xD

En cualquier caso hace un tiempo vi la limited edition del bad company 2 a 18€, si la vuelvo a ver seguramente me la pille. xD


Litos, ni te lo pienses con este juego, ya que te aseguro que como experiencia jugable le da mil patadas a cualquiera de los CoD, yo te hablo de mi experiencia en PC, en consolas la verdad es que no se como ira, pero el juego es un soplo de aire fresco en comparacion a los CoD, eso si el modo de juego es mucho mas pausado (y eso que yo tambien le doy duro al Black ops, que voy ya por prestigio 8, pero BC2 me parece mucho mejor que cualquier CoD).


sí, si jugué al 1 y este probé la beta que salió y la verdad que me gustó mucho, pero es a lo que te voy, me he comprado hace poco el cod y quisiera aprovecharlo y para el poco tiempo que tengo ahora para jugar pues si encima me pillo ese entonces no juego ni a uno ni a otro... por no hablar de la colección que tengo ahí aun por empezar [+risas]

En cualquier caso joer, espero que el próximo te lo pilles para consola perraco que nos has abandonado con el por el pc. xD


XDD, la verdad esque si, esque tengo 3 colegas mas con los que juego al BC2 en PC y nadie en 360, por eso lo pille en PC. Yo estoy igual que tu, con mogollon de juegos por empezar y terminar y encima hay que acompañarlo con las altas dosis del Black ops. A ver si te conectas un diita y te metes con nosotros, que los fines de semana nos juntamos un grupito bueno en el BO para echar cuarteles, dpe o lo que sea.
Si señor, pedazo de hilo q te has currado Cid_Highwind y bien ayudado con las traducciones de Rowman......dos galacticos del battelfield!!!
djmaldoc escribió:XDD, la verdad esque si, esque tengo 3 colegas mas con los que juego al BC2 en PC y nadie en 360, por eso lo pille en PC. Yo estoy igual que tu, con mogollon de juegos por empezar y terminar y encima hay que acompañarlo con las altas dosis del Black ops. A ver si te conectas un diita y te metes con nosotros, que los fines de semana nos juntamos un grupito bueno en el BO para echar cuarteles, dpe o lo que sea.


oki, es que me quedé sin gold, pero renovaré esta semana que tengo mucho mono de vicio online. xD
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:XDD, la verdad esque si, esque tengo 3 colegas mas con los que juego al BC2 en PC y nadie en 360, por eso lo pille en PC. Yo estoy igual que tu, con mogollon de juegos por empezar y terminar y encima hay que acompañarlo con las altas dosis del Black ops. A ver si te conectas un diita y te metes con nosotros, que los fines de semana nos juntamos un grupito bueno en el BO para echar cuarteles, dpe o lo que sea.


oki, es que me quedé sin gold, pero renovaré esta semana que tengo mucho mono de vicio online. xD


Pues cuando quieras loco, ahi estamos para echar unos cods.
37757 respuestas
1, 2, 3, 4, 5756