[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Os funciona el online del juego ahora?

Es que cada vez que me meto en multijugador, me da un error de servidores [enfado1]

A ver si es que se han caído a nivel general
Joder, se me ha caído la partida en Operación Metro en asalto cuando llevaba un 53-7 y justo cuando iba a acabar la partida ganando, es la primera vez que me pasa, joder.
Se ha ido al carajo los servers y en battlelog pone: The BF3 Statistics Engine is currently down.

O sea que me huelo que si ya iban mal ahora ya ni jugar se puede.

Gracias por lo del ClanTAG.
Dark escribió:Se ha ido al carajo los servers y en battlelog pone: The BF3 Statistics Engine is currently down.

O sea que me huelo que si ya iban mal ahora ya ni jugar se puede.

Gracias por lo del ClanTAG.


LOL. [poraki]
Si, a mi me sale un mensaje que pone "Error al conectar a EA Online, inténtalo de nuevo"

Empieza a tocar "las narices" el tema de los servidores...
Joder, ya les vale con los servidores... habrá que estrenar el modo campaña....
vaya mierda.... me cago en wirker
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
VZz TiTaN zZV escribió:vaya mierda.... me cago en wirker


jajaja no van los putos servidores...Me cago en wirker y el chatarrias..!!
Cirkple escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo que todos los que vengáis del COD y os parezca una mierda etc.. o juguéis tipo COD,!!!VENDERLO POR FAVOR!!! no sabéis cuanto os lo agradeceremos XD



Siempre con la misma tontería todos, y la mitad vendran del COD pero no veis que hay gente de ese tipo en todos sitios? Yo he jugado a los BF y hasta este no había jugado al on-line y eso de campear y esas cosas no las hago por venir del cod eso es gente que lo hace en el COD en el BF y hasta en el Viva Piñata esque ya habré visto este tipo de comentarios como unas 15 veces sin contar los que habré pasado por alto y ya cansa la verdad.


Respecto a lo que se estaba tratando por ahí arriba del las Cuentas EA

1. Me meto en el menu desplegable
2. Le doy a Change your persona
3. Me manda a un link que sale el botón de "Add persona"

Y cuando le doy a Add Persona me manda de nuevo a mi perfil donde pone mis datos (Direccion email y todo eso :S)

Alguien sabe que puede ser?

A mi me pasa lo mismo.
Idem,,,estaba en operación metro y zas...adios servers


VpG SeCkToR escribió:Joder, se me ha caído la partida en Operación Metro en asalto cuando llevaba un 53-7 y justo cuando iba a acabar la partida ganando, es la primera vez que me pasa, joder.

Eso es un gran putadón...uffff
A mi me llega el juego mañana. Espero que los servers funcionen bien para el puente... ratataaaa
Para tres ratos que he querido jugar online , no he podido por los servidores.

Ya me he terminado la campaña, así que jugaré al FIFA.

La semana que viene sale el MW3 y como esto siga así cambio uno por otro y que se coman sus servidores.

Un saludo
denis74 escribió:Idem,,,estaba en operación metro y zas...adios servers


VpG SeCkToR escribió:Joder, se me ha caído la partida en Operación Metro en asalto cuando llevaba un 53-7 y justo cuando iba a acabar la partida ganando, es la primera vez que me pasa, joder.

Eso es un gran putadón...uffff


Ya ves compañero, que coraje me ha dado. Estaba haciendo una matanza, jaja.

whanderkab escribió:Para tres ratos que he querido jugar online , no he podido por los servidores.

Ya me he terminado la campaña, así que jugaré al FIFA.

La semana que viene sale el MW3 y como esto siga así cambio uno por otro y que se coman sus servidores.

Un saludo


Yo este juego ahora mismo no lo cambio por nada, ha sido una de mis mejores compras sin duda. Esta gente trabaja bien y seguro arreglan definitivamente los servidores, deben estar colapsados de tanta gente.
En verdad lo raro era que fuesen bien los servers, los que jugamos al fifa sabemos que los servers de EA no se caracterizan por ser muy buenos, vamos el año pasado el modo clubes del fifa 11 era una peste, todos los partidos caidas, lag etc, aqui no podia ser de otra forma y tienen que dejar su sello xD
realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.

no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...

no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.

la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.
chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.

no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...

no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.

la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.


+1 en todo.
A mi no me sirve que digan que es que los servers son nuevos, ya que la gran mayoria fueron quitados de BC2 para agregarlos aqui. El caso es que es mucha faena tener que controlar todo de 3 plataformas diferentes, aunque segun veo en ciertas paginas de stats, hay muchos mas jugadores en xbox 360, que en ps3 y pc, cosa que parecia raro ocurriese.
chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.

no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...

no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.

la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.


No se que os pasará a algunos con la conexión, pero o soy un caso especial pues la conexión en todos los juegos me va genial con mis tres míseros megas y ping 65-70. Yo no he tenido problemas casi ninguno en juegos de guerra que son a los que juego, no entiendo como hay gente con estos problemas.
VpG SeCkToR escribió:
chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.

no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...

no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.

la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.


No se que os pasará a algunos con la conexión, pero o soy un caso especial pues la conexión en todos los juegos me va genial con mis tres míseros megas y ping 65-70. Yo no he tenido problemas casi ninguno en juegos de guerra que son a los que juego, no entiendo como hay gente con estos problemas.


Pues sí que debes de ser un caso especial, por que hay veces que con la M249 le he soltado todo el cargador y aparecéndome cruces constantes y que va, no moria el muy... xD

Y repito que los servers no van por mantenimiento...
y se sabe cuanto dura este mantenimiento?
A ver hay algo que tienen que hacer por obligacion...

Y es que si llevas jugando 20 minutos una partida y llevas 30-5 y unos 8000 puntos en la partida a base de conquistas, pues si te caes, o te tiran estos de EA, o lo que sea,... pues que haga un resume y te suba o sume los puntos que llevabas hechos.

Coño que hasta Gears of War 3 hace resumes constantes por si se va la partida al carajo pues al menos te vayas al menu del juego con los puntos sumados que llevabas en esa partida hasta la desconexion.

Que es que llevo ya bastantes desconexiones cuando casi estan terminando las partidas y siemrpe yendo primero.

Aparte estos el mantenimiento lo podian haber hecho un lunes x la mañana y no un domingo tarde donde nadie curra y estamos todos.
Si en el facebook de BF pone que esta finde iban hacer mantenimiento de servers y que ibamos a notar cortes o lag en ciertos momentos, yo he jugado este mediodia y de lujo la verdad es que es un juegazo, ojala algun dia llegue a controlar los helicopteros bien porque es chunguisimo xD y ya ni te cuento los aviones
Hombre weed escribió:y se sabe cuanto dura este mantenimiento?


http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 103513005/ ; Según esto en un máximo de 2H desde que empezó deberían estar ON [oki]

Saludos.
Creo que ya funciona....
Segun ellos en el Twitter oficial ya estan los servidores up.
En la web del Battlefield pone: And now the Xbox 360 servers are coming back up! Thank you for your patience :). Keep fragging!

Yo creo que ya nos podemos viciar!!!
A jugar de nuevo, que viciadas da este juego. Hacía tiempo sin excluir mi CoD: Black Ops que me lo pasaba tan bien en un juego. Es increiblemente bueno este juegazo. A disfrutar de nuevo.

DICE aver si quitas del ranking a los tramposos con puntuaciones millonarias, sólo tienes que ver el vídeo en youtube y verás el nombre de cada uno de los tramposos gilipollas.

Fijáos en este tipo que es uno de los amigos del grupo de chetos del ranking http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/xbliFreZzAx/ lleva más de 26 millones de puntos en tan sólo 3 partidas, ahora voy y me lo creo, que asqueroso hay que ser para hacer trampas. GILIPOLLAS!!!
otra cosa que he visto que se comenta en otros foros.

no es porque sea un noob y en lo que voy a decir muchos foreros de otro foro coinciden.

jugando al COD o al Bad Company nunca he tenido diicultades para apuntar.

no se que coño me pasa o si os pasa a vosotros tambien que seguir al enemigo con la mira es muuuy complicado, ni bajando la sensibilidad casi al 20% logro seguirle de forma precisa y se me va dando bandazos.
A mi en general tras casi 21 horas de juego me va bien, excepto algún lagazo que pega cuando voy con el heli(aunque normalmente no tiene un efecto desastroso porque el daño no se aplica) y ayer por la noche, que se volvió loco mi live o mi conexión y me expulsaban del servidor mil veces, se me caia el live otras tantas, una locura vamos.
VpG SeCkToR escribió:Que juegazo compañeros, cada vez que juego me gusta más. Todo el juego es la puta caña.`

La puta caña sera cuando arreglen los defectos que tiene online en tema de servidores y algunas partidas con lag,entonces sera un excelente juego
El tema de las patrullas como va? se sabe si van a arreglar algo?
No se si es cosa mia... ¿Hay mas servidores verdad?
ha vuelto a caer todo no?
aquiles.es escribió:
chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.

no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...

no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.

la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.


+1 en todo.


Yo jugué la beta y no me gustó tanto como el battlefield 1 y 2, parecía que habian hecho un sofrito de battlefield, medal of honor, y COD, para hacer un juego "más arcade" una especie de mata mata mixto, que acapare y agrade a todos (los fans de COD y battlefield) y creo sinceramente que se han equivocado.

El espíritu battlefield es el que es, un juego de guerra real, con tacticas, tomando posiciones, esperando, escenarios gicantescos (mas monte y menos ciudad), y aquí han metido todo lo contrario, pasillos estrechos, que beneficia a "ir a lo rambo!", para mi ha perdido realismo.

Aún así estoy pensando si pillarlo de importación por 43 euros mas o menos, porque ahora acabo de pillar un 360 nueva y no tengo de este género nada decente...

saludos
Si alguien quiere hacer una partida yo estoy ahora en el live... mi gt:jesteveztb
HispaCoder escribió:
aquiles.es escribió:
chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.

no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...

no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.

la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.



+1 en todo.


Yo jugué la beta y no me gustó tanto como el battlefield 1 y 2, parecía que habian hecho un sofrito de battlefield, medal of honor, y COD, para hacer un juego "más arcade" una especie de mata mata mixto, que acapare y agrade a todos (los fans de COD y battlefield) y creo sinceramente que se han equivocado.

El espíritu battlefield es el que es, un juego de guerra real, con tacticas, tomando posiciones, esperando, escenarios gicantescos (mas monte y menos ciudad), y aquí han metido todo lo contrario, pasillos estrechos, que beneficia a "ir a lo rambo!", para mi ha perdido realismo.

Aún así estoy pensando si pillarlo de importación por 43 euros mas o menos, porque ahora acabo de pillar un 360 nueva y no tengo de este género nada decente...

saludos


¿Y todas esas conclusiones las sacas sin jugar ni un minuto al juego? :O :O :O

Por que si lo haces por la cutrebeta... :( :( es que sacáis la escopeta ahí del tirón..... [+risas] [+risas]

Yo tampoco lo tengo aún y cuando pruebe el juego a fondo con sus 9 mapas y sus 5 modos de juego entonces pondré mi opinión general de si mantiene el espiritu battlefield, aunque por los videos veo que si y mis amigos están to enganchaos los mamones XD XD XD

Salu2
Espero que la cutrebeta sea eso, cutrebeta. o que el mapa de metro sea una full de estambul [carcajad]

ESPEREMOS. [ginyo]
HispaCoder escribió:Espero que la cutrebeta sea eso, cutrebeta. o que el mapa de metro sea una full de estambul [carcajad]

ESPEREMOS. [ginyo]

Creeme vale la pena y el online de callejeros nada en Caspian Border o Op.Firestorm flipas o Isla de Kharg, a mi el unico mapa que no me gusta nada es precisamente el de metro y siempre que toca ese me largo y busco otra partida, yo me iba a pillar MW3 tambien pero en el tema online no hay color BF3 de calle y para jugar solo la campaña me quedo con BF3
Jugué ayer un rato en casa de un amigo para aplacar un poco el hype (mi juego llega, en teoría, mañana) y el juego es una pasada. Coincido con todas las virtudes que habéis ido comentando, pero yo tengo una pequeña crítica/cuestión (tras 2h de juego, repito): es acerca de los mapas y la destrucción:

En Bad Company 2, por ejemplo, había escenarios abiertos, casas con pocas alturas, de madera, etc. de forma que casi todo lo que veías se podía tirar abajo. En BF3 he visto mucho mapa urbano y con grandes estructuras, por lo que es imposible que el motor de destrucción luzca tanto (evidentemente es imposible tirar un edificio de 8 alturas en París), se vean menos casas demolidas y, en general, los escenarios no acaben tan hechos mierda como en BC2. ¿Qué pensáis sobre esto?
Hammett escribió:Jugué ayer un rato en casa de un amigo para aplacar un poco el hype (mi juego llega, en teoría, mañana) y el juego es una pasada. Coincido con todas las virtudes que habéis ido comentando, pero yo tengo una pequeña crítica/cuestión (tras 2h de juego, repito): es acerca de los mapas y la destrucción:

En Bad Company 2, por ejemplo, había escenarios abiertos, casas con pocas alturas, de madera, etc. de forma que casi todo lo que veías se podía tirar abajo. En BF3 he visto mucho mapa urbano y con grandes estructuras, por lo que es imposible que el motor de destrucción luzca tanto (evidentemente es imposible tirar un edificio de 8 alturas en París), se vean menos casas demolidas y, en general, los escenarios no acaben tan hechos mierda como en BC2. ¿Qué pensáis sobre esto?
Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?
cchicom escribió:Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?

Pues eso estoy diciendo. No es una crítica al juego en sí, sino al diseño de algunos mapas (sólo jugué en cuatro o cinco: Metro, Senna, Firestorm, Caspian Border y otro que no recuerdo ahora, de ahí mi pregunta, si todos son iguales en este aspecto): es imposible que un edificio de 8 plantas se venga abajo. Pero sí puedes meter mapas como "Día de Cosecha" en el que hay casitas de dos pisos que son fácilmente abatibles por tanques y helicópteros.

En los mapas de París, por lo que vi, puedes tirar parte de algunas fachadas.
Esta noche me viciare un rato. Probare el online que aun no le he dado caña. Mi gamertag es sau20vt espero coincidir con algun español que soy novato del juego. Salu2
HispaCoder escribió:
Yo jugué la beta y no me gustó tanto como el battlefield 1 y 2, parecía que habian hecho un sofrito de battlefield, medal of honor, y COD, para hacer un juego "más arcade" una especie de mata mata mixto, que acapare y agrade a todos (los fans de COD y battlefield) y creo sinceramente que se han equivocado.

El espíritu battlefield es el que es, un juego de guerra real, con tacticas, tomando posiciones, esperando, escenarios gicantescos (mas monte y menos ciudad), y aquí han metido todo lo contrario, pasillos estrechos, que beneficia a "ir a lo rambo!", para mi ha perdido realismo.

Aún así estoy pensando si pillarlo de importación por 43 euros mas o menos, porque ahora acabo de pillar un 360 nueva y no tengo de este género nada decente...

saludos

Jugando sólo a Metro, el mapa más pasillero del BF3, no se puede llegar a saber si el BF3 es pasillero o no xD


Caspian Border, Operation Firestorm, Kharg Island son mapas grandes con bosque y montañas, un montón de vehículos y toda la esencia del BF2, muy Golfo de Oman(mapa que estará en navidad), con sus portaaviones incluidos.


Grand Bazaar, Noshahr Canals y Teheran Highway son muy simlares a mapas antiguos de ciudad del BF2 como Sharqi península o Strike at Karkand(ambos aparecerán en el DLC)


El cruce del Sena y operación metro son diferentes, en metro ves lo de la beta en el modo cajas, en el modo conquista es otro rollo bastante dificil.
El cruce del Sena es un mapa de ciudad pero con mucho recobeco y mucho arbol, te puedes meter en muchas casas y tiendas asi que hay que tener mil ojos.


Damavand Peak es un mapa diferente, muy grande, que mezcla vehículos, zonas a cielo abierto con tiroteos en un tunel bastante grande, no recuerdo nada parecido en el BF2.

Yo llevo ya 7 horas con los helicópteros, con casi todas las ventajas ya desbloqueadas, con 227 muertes(923 en total) y 234 vehículos destruidos y, creeme, yo le eché muchas horas al BF2 y esto de COD tiene bien poco xD
Hammett escribió:
cchicom escribió:Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?

Pues eso estoy diciendo. No es una crítica al juego en sí, sino al diseño de algunos mapas (sólo jugué en cuatro o cinco: Metro, Senna, Firestorm, Caspian Border y otro que no recuerdo ahora, de ahí mi pregunta, si todos son iguales en este aspecto): es imposible que un edificio de 8 plantas se venga abajo. Pero sí puedes meter mapas como "Día de Cosecha" en el que hay casitas de dos pisos que son fácilmente abatibles por tanques y helicópteros.

En los mapas de París, por lo que vi, puedes tirar parte de algunas fachadas.
Yo no te puedo decir ya que he jugado 0 (me llega mañana, que ganas). Por eso te preguntaba lo de las fachadas, que no tenia muy claro que las pudieses reventar. Me imagino que en las callejuelas los snipers abundaran apostados en ventanas de pisos altos.
Bueno pues... ayer por la noche me desespere con el tema de los server y estuve jugando al bbc2 (al que llevo desde la salida del juego jugando ) y con todos los respetos,no se como a los amantes del battelfield puede gustarle este mas q el 2,hay algun mapa q si esta a la altura de la saga,pero por lo general son pasilleros te encuentras a los enemigos de frente casi siempre,solo pegas tiros a media/larga distancia pocas veces.
A los que han dicho lo de apuntar q es como mas dificil yo tambien he tocado la sensibilidad bastantes veces y todavia me cuesta apuntar bien muchisimo,pero no os parece q en algunos mapas se ve muy oscuro y no se distinguen bien a los enemigos?
Hay otra cosa(q es lo q mas me preocupa porque no creo q lo modifiquen) juegues en fanatico, en normal o como quieras,siempre hay minimapa,con lo cual,en cuanto mato a alguien automaticamente me ven y muero,no me da tiempo ni a salir corriendo.
Que vuelvan la busquedas de partidas rapidas y los menus intuitivos del 2 por favor.
Esto es solo una opinion mia, tenia mucha ilusion en este juego pero...
Una pregnta rapida, las muertes que quedan o los puntos que quedan para desbloquear miras y etc solo se ve a traves de la web verdad, a traves del juego no lo encuentro
cchicom escribió:
Hammett escribió:Jugué ayer un rato en casa de un amigo para aplacar un poco el hype (mi juego llega, en teoría, mañana) y el juego es una pasada. Coincido con todas las virtudes que habéis ido comentando, pero yo tengo una pequeña crítica/cuestión (tras 2h de juego, repito): es acerca de los mapas y la destrucción:

En Bad Company 2, por ejemplo, había escenarios abiertos, casas con pocas alturas, de madera, etc. de forma que casi todo lo que veías se podía tirar abajo. En BF3 he visto mucho mapa urbano y con grandes estructuras, por lo que es imposible que el motor de destrucción luzca tanto (evidentemente es imposible tirar un edificio de 8 alturas en París), se vean menos casas demolidas y, en general, los escenarios no acaben tan hechos mierda como en BC2. ¿Qué pensáis sobre esto?
Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?

Si en un mapa que se llama Cruce del Senna en Paris siempre uso un edificio para apostarme con mi fusil de franco y hoy ha venido un tanque y me quedao sin ventanas despues del cañonazo y a cielo descubierto me queda flipando y he salido por patas
cchicom escribió:
Hammett escribió:
cchicom escribió:Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?

Pues eso estoy diciendo. No es una crítica al juego en sí, sino al diseño de algunos mapas (sólo jugué en cuatro o cinco: Metro, Senna, Firestorm, Caspian Border y otro que no recuerdo ahora, de ahí mi pregunta, si todos son iguales en este aspecto): es imposible que un edificio de 8 plantas se venga abajo. Pero sí puedes meter mapas como "Día de Cosecha" en el que hay casitas de dos pisos que son fácilmente abatibles por tanques y helicópteros.

En los mapas de París, por lo que vi, puedes tirar parte de algunas fachadas.
Yo no te puedo decir ya que he jugado 0 (me llega mañana, que ganas). Por eso te preguntaba lo de las fachadas, que no tenia muy claro que las pudieses reventar. Me imagino que en las callejuelas los snipers abundaran apostados en ventanas de pisos altos.

Ya, ya, no te decía nada a ti, sólo quería dejar clara mi pregunta/postura.

Yo jugué un par de rondas al mapa del Sena. Mola, se ve la torre de fondo y todo xD. Como mapa está muy bien, es urbano, te puedes meter en bastantes edificios, subir, apostarte en balcones, etc. Hay vehículos (tanques, creo recordar). Vamos, bien. En cuanto a la destrucción, lo que te decía, lo poco que vi es que puedes destruir sólo algunas fachadas, y parcialmente, pero el efecto es grandioso.

Sobre los snipers no sé, no he jugado mucho... evidentemente habrá, es muy goloso ponerse en esos sitios. Pero lo bueno de estos juegos es que contra el vicio de acampar está la virtud de misilear: RPG al balcón y adiós balcón y adiós sniper.
Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos
Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos, por cierto una gozada dejar 3 minas antitanque plantadas en un camino ir por ahi correteando y que veas cuando ya ni te acuerdas de las minas vehiculo destruido, 3 bajas 840 puntos xD
37757 respuestas