Dark escribió:Se ha ido al carajo los servers y en battlelog pone: The BF3 Statistics Engine is currently down.
O sea que me huelo que si ya iban mal ahora ya ni jugar se puede.
Gracias por lo del ClanTAG.
VZz TiTaN zZV escribió:vaya mierda.... me cago en wirker
Cirkple escribió:Nexus_VII escribió:Yo solo digo que todos los que vengáis del COD y os parezca una mierda etc.. o juguéis tipo COD,!!!VENDERLO POR FAVOR!!! no sabéis cuanto os lo agradeceremos
Siempre con la misma tontería todos, y la mitad vendran del COD pero no veis que hay gente de ese tipo en todos sitios? Yo he jugado a los BF y hasta este no había jugado al on-line y eso de campear y esas cosas no las hago por venir del cod eso es gente que lo hace en el COD en el BF y hasta en el Viva Piñata esque ya habré visto este tipo de comentarios como unas 15 veces sin contar los que habré pasado por alto y ya cansa la verdad.
Respecto a lo que se estaba tratando por ahí arriba del las Cuentas EA
1. Me meto en el menu desplegable
2. Le doy a Change your persona
3. Me manda a un link que sale el botón de "Add persona"
Y cuando le doy a Add Persona me manda de nuevo a mi perfil donde pone mis datos (Direccion email y todo eso :S)
Alguien sabe que puede ser?
VpG SeCkToR escribió:Joder, se me ha caído la partida en Operación Metro en asalto cuando llevaba un 53-7 y justo cuando iba a acabar la partida ganando, es la primera vez que me pasa, joder.
denis74 escribió:Idem,,,estaba en operación metro y zas...adios serversVpG SeCkToR escribió:Joder, se me ha caído la partida en Operación Metro en asalto cuando llevaba un 53-7 y justo cuando iba a acabar la partida ganando, es la primera vez que me pasa, joder.
Eso es un gran putadón...uffff
whanderkab escribió:Para tres ratos que he querido jugar online , no he podido por los servidores.
Ya me he terminado la campaña, así que jugaré al FIFA.
La semana que viene sale el MW3 y como esto siga así cambio uno por otro y que se coman sus servidores.
Un saludo
chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.
no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...
no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.
la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.
chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.
no me va bien nada. puedo jugar muchas partidas (ahora ya no) soy rango 11 pero veo cosas que no me gustan. a veces disparar mil veces a alguien para cargartelo, y les da tiempo a matarte ellos, camperos por todas partes...
no me salteis al cuello, soy un fanatico de la saga battlefield y este lo esperaba como nadie, pero en si me gusto mucho mas el Bad Company 2, que lo que estoy viendo ahora. antes habian campers, si, pero el hecho de no poder tumbarse hacia que fuera rapido.
la destruccion era infinitamente mas grande y espectacular. los servers iban bien cojones! vale que no tuviera tantas posibilidades de personalizacion, pero era espectacular.
VpG SeCkToR escribió:chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.
No se que os pasará a algunos con la conexión, pero o soy un caso especial pues la conexión en todos los juegos me va genial con mis tres míseros megas y ping 65-70. Yo no he tenido problemas casi ninguno en juegos de guerra que son a los que juego, no entiendo como hay gente con estos problemas.
Hombre weed escribió:y se sabe cuanto dura este mantenimiento?
. Keep fragging!VpG SeCkToR escribió:Que juegazo compañeros, cada vez que juego me gusta más. Todo el juego es la puta caña.`
aquiles.es escribió:chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.
+1 en todo.
HispaCoder escribió:aquiles.es escribió:chato1990 escribió:realmente el tema del online me tiene hasta los huevos.
+1 en todo.
Yo jugué la beta y no me gustó tanto como el battlefield 1 y 2, parecía que habian hecho un sofrito de battlefield, medal of honor, y COD, para hacer un juego "más arcade" una especie de mata mata mixto, que acapare y agrade a todos (los fans de COD y battlefield) y creo sinceramente que se han equivocado.
El espíritu battlefield es el que es, un juego de guerra real, con tacticas, tomando posiciones, esperando, escenarios gicantescos (mas monte y menos ciudad), y aquí han metido todo lo contrario, pasillos estrechos, que beneficia a "ir a lo rambo!", para mi ha perdido realismo.
Aún así estoy pensando si pillarlo de importación por 43 euros mas o menos, porque ahora acabo de pillar un 360 nueva y no tengo de este género nada decente...
saludos
es que sacáis la escopeta ahí del tirón.....
HispaCoder escribió:Espero que la cutrebeta sea eso, cutrebeta. o que el mapa de metro sea una full de estambul![]()
ESPEREMOS.
Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?Hammett escribió:Jugué ayer un rato en casa de un amigo para aplacar un poco el hype (mi juego llega, en teoría, mañana) y el juego es una pasada. Coincido con todas las virtudes que habéis ido comentando, pero yo tengo una pequeña crítica/cuestión (tras 2h de juego, repito): es acerca de los mapas y la destrucción:
En Bad Company 2, por ejemplo, había escenarios abiertos, casas con pocas alturas, de madera, etc. de forma que casi todo lo que veías se podía tirar abajo. En BF3 he visto mucho mapa urbano y con grandes estructuras, por lo que es imposible que el motor de destrucción luzca tanto (evidentemente es imposible tirar un edificio de 8 alturas en París), se vean menos casas demolidas y, en general, los escenarios no acaben tan hechos mierda como en BC2. ¿Qué pensáis sobre esto?
cchicom escribió:Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?
HispaCoder escribió:
Yo jugué la beta y no me gustó tanto como el battlefield 1 y 2, parecía que habian hecho un sofrito de battlefield, medal of honor, y COD, para hacer un juego "más arcade" una especie de mata mata mixto, que acapare y agrade a todos (los fans de COD y battlefield) y creo sinceramente que se han equivocado.
El espíritu battlefield es el que es, un juego de guerra real, con tacticas, tomando posiciones, esperando, escenarios gicantescos (mas monte y menos ciudad), y aquí han metido todo lo contrario, pasillos estrechos, que beneficia a "ir a lo rambo!", para mi ha perdido realismo.
Aún así estoy pensando si pillarlo de importación por 43 euros mas o menos, porque ahora acabo de pillar un 360 nueva y no tengo de este género nada decente...
saludos
Yo no te puedo decir ya que he jugado 0 (me llega mañana, que ganas). Por eso te preguntaba lo de las fachadas, que no tenia muy claro que las pudieses reventar. Me imagino que en las callejuelas los snipers abundaran apostados en ventanas de pisos altos.Hammett escribió:cchicom escribió:Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?
Pues eso estoy diciendo. No es una crítica al juego en sí, sino al diseño de algunos mapas (sólo jugué en cuatro o cinco: Metro, Senna, Firestorm, Caspian Border y otro que no recuerdo ahora, de ahí mi pregunta, si todos son iguales en este aspecto): es imposible que un edificio de 8 plantas se venga abajo. Pero sí puedes meter mapas como "Día de Cosecha" en el que hay casitas de dos pisos que son fácilmente abatibles por tanques y helicópteros.
En los mapas de París, por lo que vi, puedes tirar parte de algunas fachadas.
cchicom escribió:Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?Hammett escribió:Jugué ayer un rato en casa de un amigo para aplacar un poco el hype (mi juego llega, en teoría, mañana) y el juego es una pasada. Coincido con todas las virtudes que habéis ido comentando, pero yo tengo una pequeña crítica/cuestión (tras 2h de juego, repito): es acerca de los mapas y la destrucción:
En Bad Company 2, por ejemplo, había escenarios abiertos, casas con pocas alturas, de madera, etc. de forma que casi todo lo que veías se podía tirar abajo. En BF3 he visto mucho mapa urbano y con grandes estructuras, por lo que es imposible que el motor de destrucción luzca tanto (evidentemente es imposible tirar un edificio de 8 alturas en París), se vean menos casas demolidas y, en general, los escenarios no acaben tan hechos mierda como en BC2. ¿Qué pensáis sobre esto?
cchicom escribió:Yo no te puedo decir ya que he jugado 0 (me llega mañana, que ganas). Por eso te preguntaba lo de las fachadas, que no tenia muy claro que las pudieses reventar. Me imagino que en las callejuelas los snipers abundaran apostados en ventanas de pisos altos.Hammett escribió:cchicom escribió:Esque colapsar edificios de 8 plantas... Tiene que ser jodido implementar eso. Las fachadas si se destrozan no? osea puedes abrir boquetes en los edificios de Paris?
Pues eso estoy diciendo. No es una crítica al juego en sí, sino al diseño de algunos mapas (sólo jugué en cuatro o cinco: Metro, Senna, Firestorm, Caspian Border y otro que no recuerdo ahora, de ahí mi pregunta, si todos son iguales en este aspecto): es imposible que un edificio de 8 plantas se venga abajo. Pero sí puedes meter mapas como "Día de Cosecha" en el que hay casitas de dos pisos que son fácilmente abatibles por tanques y helicópteros.
En los mapas de París, por lo que vi, puedes tirar parte de algunas fachadas.