[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

ami ya me extrañaba que no hubiese problemas de lag con la cantidad de gente que juega por servidor.
Pero cual es el problema que teneis con los servidores? Yo pongo asalto y cualqueir mapa, le doy a partida rapida y nunca he tenido ningun problema. :)
Dios mañana el juego se va al gamestop , nunca había tenido problemas de que un juego no me dejara jugar ,ya no es ni por el lag si no que directamente no me deja entrar!!!

Espero que el mw3 no me defraude tanto !
Oye chicos, yo he probado a abrirle los puertos que se usan para PS3 y PC y parece que se cae menos.

PUERTOS BATTLEFIELD 3 PARA PC
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

No se si es casualidad, pero hoy consigo acabar partidas enteras y todo!

Por cierto mi gamertag es ralbek.
Agregadme y echamos unas partidas!!!
Hoy teneis 1 hora más para jugar al battlefield 3!! Cambiad los relojes xDDDDDD
Yo aún no lo tengo así que no puedo aprovechar esa hora jajajaja
Pues a mí, problemas con los servers cero hasta el momento. Quizás dependa de factores como la hora a la que suelo jugar, la nat y demás temas con el router; porque sino no lo entiendo. ( suelo jugar al mediodía una horilla y luego sobre las 10 de la noche en adelante )

Teníais un grupo en battlelog de eolianos ? Me vendría bien el jugar con un grupo organizado después de estos 4 días de rodaje y aprendizaje que llevo. Saludos.
Misterserpico escribió:Pregunta: Donde se mira o como se sabe cuando te dan las armas,acesorios,complementos,desbloqueados cuando sabes que te lo dan o a que nivel te dan las cosas ,como puedo saberlo.Gracias


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/
Menuda mierda todo los dias lo mismo.
Voy a jugar y no me encuentra servidores Europeos en cambio americanos tengo para aburrir pero con lag. Estoy muy desencantado con el juego desde el viernes que no puedo jugar cuando quiero. A veces van por la mañana otras por la tarde, espero que solucionen esta mierda. pues teniendo servers europeos no pienso jugar con americanos, ya cansan. Y desde ayer no me encuentra ningun server hardcore WTF!!!.
eregorn escribió:Menuda mierda todo los dias lo mismo.
Voy a jugar y no me encuentra servidores Europeos en cambio americanos tengo para aburrir pero con lag. Estoy muy desencantado con el juego desde el viernes que no puedo jugar cuando quiero. A veces van por la mañana otras por la tarde, espero que solucionen esta mierda. pues teniendo servers europeos no pienso jugar con americanos, ya cansan. Y desde ayer no me encuentra ningun server hardcore WTF!!!.


Yo acabo de adquirir la version de 360 tambien tengo la de PS3 , en 360 tengo problemas para encontrar servidores.
Yo no entiendo los problemas de algunos con la conexión yo no he tenido un solo problema desde que tengo el juego, ayer sin ir mas lejos jugué unas 3 horas desde las 00.00 a 03.00 y sin ningún problema.Yo creo, como dice SweetShot, que puede ser problemas de NAT o temas de conexión del router.Salu2
valeos escribió:Yo no entiendo los problemas de algunos con la conexión yo no he tenido un solo problema desde que tengo el juego, ayer sin ir mas lejos jugué unas 3 horas desde las 00.00 a 03.00 y sin ningún problema.Yo creo, como dice SweetShot, que puede ser problemas de NAT o temas de conexión del router.Salu2


¿has jugado en Autovia de Teheran?.
valeos escribió:Yo no entiendo los problemas de algunos con la conexión yo no he tenido un solo problema desde que tengo el juego, ayer sin ir mas lejos jugué unas 3 horas desde las 00.00 a 03.00 y sin ningún problema.Yo creo, como dice SweetShot, que puede ser problemas de NAT o temas de conexión del router.Salu2


Ya pero lo que no puede ser es que haya gente que a todos los juegos les funcione perfectamente y este no vaya. Eso no es problema de la nat ni conexiones ni nada. Es problema del juego y de los servidores.

Quizás ayer no tuviste problema, pero quizás hoy si los tendrás... vete a saber.

Yo aún no lo tengo, pero como empiecen a pasar estas cosas es para cagarse en todo macho. Que los juegos valen dinero y tu los compras para jugar, no para NO jugar.
Yo soy uno de los afectados con el problema con battlelog, no hay manera que pueda acceder a mis registros, hay solucion ya?? estoy cansado de actualizar contraseñas, y probar y probar!!! una ayuda please!!!

por lo demas un gran juego!

saludos y buen vicio,
En mi caso ayer tarde sobre las 8 de la tarde había problemillas de búsqueda. Solo en esa franjaa hubo si querías jugar en algún mapa específico. Si buscaba partida en cualquier mapa me encontraba partida. Más adelante, despues de cenar, me conecté de nuevo e iba de nuevo la conexión pero notaba lag, supongo que por jugar contra amerricanos a eso de la 1 de la madrugada.
Al menos no se corta la conexión que es lo que más jod*.

Es la primera vez que estoy con el Online y apenas he tocado la campaña.

En la segundo misión del coop. que vas con el helicoptero (coñazo de misión), cuando aparecen los tres tanques nos tumban aun en fácil. Tarda en recargar los misiles o bien no se si hay otra manera de cargar más rápida. Además que para mi asombor a mucha distancia te dan y acaban averiando el motor...y al suelo.
denis74 escribió:En mi caso ayer tarde sobre las 8 de la tarde había problemillas de búsqueda. Solo en esa franjaa hubo si querías jugar en algún mapa específico. Si buscaba partida en cualquier mapa me encontraba partida. Más adelante, despues de cenar, me conecté de nuevo e iba de nuevo la conexión pero notaba lag, supongo que por jugar contra amerricanos a eso de la 1 de la madrugada.
Al menos no se corta la conexión que es lo que más jod*.

Es la primera vez que estoy con el Online y apenas he tocado la campaña.

En la segundo misión del coop. que vas con el helicoptero (coñazo de misión), cuando aparecen los tres tanques nos tumban aun en fácil. Tarda en recargar los misiles o bien no se si hay otra manera de cargar más rápida. Además que para mi asombor a mucha distancia te dan y acaban averiando el motor...y al suelo.

Ayer con Morixx estuvimos dándole y si es complicada si. Suerte que él es un crac en esto de pilotar porque tardar en cargar los misiles, tarda lo suyo.
Ánimos y seguid intentando que al final todo sale con un poco de practica.
rubentb escribió:
valeos escribió:Yo no entiendo los problemas de algunos con la conexión yo no he tenido un solo problema desde que tengo el juego, ayer sin ir mas lejos jugué unas 3 horas desde las 00.00 a 03.00 y sin ningún problema.Yo creo, como dice SweetShot, que puede ser problemas de NAT o temas de conexión del router.Salu2


¿has jugado en Autovia de Teheran?.

Si, por?
Delan Comway escribió:
denis74 escribió:En mi caso ayer tarde sobre las 8 de la tarde había problemillas de búsqueda. Solo en esa franjaa hubo si querías jugar en algún mapa específico. Si buscaba partida en cualquier mapa me encontraba partida. Más adelante, despues de cenar, me conecté de nuevo e iba de nuevo la conexión pero notaba lag, supongo que por jugar contra amerricanos a eso de la 1 de la madrugada.
Al menos no se corta la conexión que es lo que más jod*.

Es la primera vez que estoy con el Online y apenas he tocado la campaña.

En la segundo misión del coop. que vas con el helicoptero (coñazo de misión), cuando aparecen los tres tanques nos tumban aun en fácil. Tarda en recargar los misiles o bien no se si hay otra manera de cargar más rápida. Además que para mi asombor a mucha distancia te dan y acaban averiando el motor...y al suelo.

Ayer con Morixx estuvimos dándole y si es complicada si. Suerte que él es un crac en esto de pilotar porque tardar en cargar los misiles, tarda lo suyo.
Ánimos y seguid intentando que al final todo sale con un poco de practica.


Si alguien necesita un piloto para pasarse la segunda misión en cooperativo que cuente conmigo, aumque el mérito fue de Delan como artillero.

De momento te acnsejo que mantengas la distancia (los misiles se fijan desde muy, muy lejos) con los antiaéreos móviles y con los últimos BMP, y que te muevas tras cada disparo de misil fijado, para que no te dañen demasiado
Gente no os preocupeis, tened en cuenta que la mayoria de los juegos, por no decir todos, tienen problemas de estabilizacion de servidores en sus primeros dias, asi que dadles un poco de tregua. Acordemonos que el jueves era mision imposible conectarse a un servidor. Y cuando te conecta a un server USA, ya sabemos lo que hay, pero aqui y en todos los juegos, ayer de madrugada me meti en un server que anunciaban mi muerte (jgc7000 (M4A1) ARTICOZERO) antes de que ni tan siquiera empezaramos a dispararnos, era como la crónica de una muerte anunciada, pero que le vamos a hacer.... me parece que no he jugado a ningun shooter que no tuviera problemas de servidores en sus primeros dias, pero apostad en positivo y tengamos un poco de paciencia, que estamos ante algo muy grande.
Venga compañeros, no os agobieis mucho que en nada ni os acordareis de estos percances.

Más munición!!!!




Tema aparte: eso que hablais de los marcadores, personalmente , no le doy importancia, pero me da pena esa gente que estan ahí con el rango al 100% en solo dos dias, haciendo sus truquitos para estar en los mas alto del ranking pero que tristemente para ellos no van a poder disfrutar de lo que realmente significa Battlefield, por mi parte ojala tarde 1 año entero en llegar a completar a mi soldado, en conocerme todos los mapas, estos y los que llegaran, en dominar y evolucionar todos los vehiculos, ...... uffff si es que lo pienso y si por mi fuera que tarden bastante en sacar otro battlefield para poder exprimirle todo a este, creo que han sido los mejores 60 € que he gastado este año (sin contar el masaje a 4 manos con final feliz de la semana pasada XDDDDDDDD).

SANITARIOOO!!!! UN BOTIQUIN !!!!
A mi lo único que me pasa es que no me puedo conectar a ningún servidor mediante la búsqueda, pero en partida rápida me entra en el 3r o 4o intento. Luego ya ni se me cuelga mas ni nada, 0 problemas.

Alguien mas se ha encontrado, en el modo conquista, un mapa con sólo una bandera? Me paso en el mapa de la frontera del Caspio.

Los mapas que me perdonen pero son un poco chusqueros eh...
Es lo unico malo que tengo que decir del juego. El modo Campaña es corto a más no poder, cuando iba por la fase final, estaba seguro que todabia me quedaba la mitad pero que va....termino y me quede :O ...xD

Juas, de momento es lo unico negativo que tiene.

PD: Por cierto, hoy he probado el modo TCT y que bueno.....estaba jugando en asalto desde que lo compre y la verdad es que como juego con guiris, se me da muy mal pero en cambio este modo...joder, aqui se ve quien mata a quien antes!! :)
NesKy escribió:A mi lo único que me pasa es que no me puedo conectar a ningún servidor mediante la búsqueda, pero en partida rápida me entra en el 3r o 4o intento. Luego ya ni se me cuelga mas ni nada, 0 problemas.

Alguien mas se ha encontrado, en el modo conquista, un mapa con sólo una bandera? Me paso en el mapa de la frontera del Caspio.

Los mapas que me perdonen pero son un poco chusqueros eh...



Pues a mi me parecen de lo mejorcito que he visto...
NesKy escribió:Me parece un fallo muy tonto lo de no poder personalizar tu soldado en el menu principal cuando te toca el bando ruso. Sólo lo puedes hacer en medio de la partida... Y mas tonto encuentro el tema de que siendo ruso no puedas utilizar la M16 americana. De verdad que no lo entiendo, con lo que odio la AK74 [+risas]

Hay alguna manera o el tema va asi?

Totalmente de acuerdo con lo de personalizar el equipo del bando ruso, espero que esto tambien lo solucionen con un parche, me extraña que no se queje más gente.
Hola a todos.
Bueno despues de llevar desde el jueves machacando el juego(mas bien poko,por falta de tiempo).He de decir ke es un juegazo y creo ke a estas alturas de post puestos en este hilo,sobra decirlo.
Pero todo no es perfecto, sobretodo en el multi.
En mi caso:
Entrar en un servidor es casi una odisea y peor aun cuando aplicas filtros de buskeda,ya ke prefiero el modo fanatico al normal.
Otra cosa ke no entiendo es el LAG de algunas partidas(casi todas las ke he jugado lo tienen)Y yo pregunto¿Servidores dedicados?¿donde? Y no es culpa de mi conexion ni nada.
Otra cosa ke me ha pasado varias veses,es cuando juego en coop; cuando acabamos con los enemigos de una zona,nos da la señal de avanzar(eso es lo deberia pasar),pero es como si el juego se kedara pillado y no podemos seguir la mision con normalidad y terminamos por dejarlo.
El juego es de putamadre,aunke con su LAG,lo dificil ke es unirse a un servidor y pekeños defectillos en su multi,hacen de esta juego una verdadera batalla.

PD:Ya me he unido al peloton de EOL por si me kereeis agregar mi gamertag es EVIL KIMARU
Un saludo
Buenas,

ayer por la noche a partir de las 11:30 funcionaba de maravilla, luego mucho más tarde, a las 4:05 entraron unos cuantos americanos y ya el juego nos iba diciendo que era hora de dormir.

Sigo sin entender porque el juego cuando entran americanos o canadienses aunque sea en un server europeo, les sigue beneficiando y no hay manera de matarlos.
sosiso escribió:Yo soy uno de los afectados con el problema con battlelog, no hay manera que pueda acceder a mis registros, hay solucion ya?? estoy cansado de actualizar contraseñas, y probar y probar!!! una ayuda please!!!

por lo demas un gran juego!

saludos y buen vicio,


Te tienes que registrar en EA Games (http://www.ea.com/es)
Cuando estes logeado pincha sobre el nombre de usuario EA (parte superior derecha)
En esa pagina dentro de la pestaña "Mis Datos", en "Identidad para consolas" comprueba que te aparece el gamertag de Xbox, y si no aparece lo incluyes
Ahora te vas a la pagina http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/ y entras con tu cuenta de EA
Ya me diras

Otra cosa. Yo no tengo el juego todavia (viene de camino UK) pero si teneis problemas con el online yo me dejaria de abrir puertos, etc y configuraria la Xbox en la DMZ del router, de tal forma que tendreis todos los puertos abiertos y por lo menos sabreis que no es problema de NAT
Saludos...
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
Bueno despues de llevar desde el jueves machacando el juego(mas bien poko,por falta de tiempo).He de decir ke es un juegazo y creo ke a estas alturas de post puestos en este hilo,sobra decirlo.
Pero todo no es perfecto, sobretodo en el multi.
En mi caso:
Entrar en un servidor es casi una odisea y peor aun cuando aplicas filtros de buskeda,ya ke prefiero el modo fanatico al normal.
Otra cosa ke no entiendo es el LAG de algunas partidas(casi todas las ke he jugado lo tienen)Y yo pregunto¿Servidores dedicados?¿donde? Y no es culpa de mi conexion ni nada.
Otra cosa ke me ha pasado varias veses,es cuando juego en coop; cuando acabamos con los enemigos de una zona,nos da la señal de avanzar(eso es lo deberia pasar),pero es como si el juego se kedara pillado y no podemos seguir la mision con normalidad y terminamos por dejarlo.
El juego es de putamadre,aunke con su LAG,lo dificil ke es unirse a un servidor y pekeños defectillos en su multi,hacen de esta juego una verdadera batalla.

PD:Ya me he unido al peloton de EOL por si me kereeis agregar mi gamertag es EVIL KIMARU
Un saludo


Eso mismo nos paso a mi y un colega del foro al jugar en Cooperativo.Al final lo dejamos y volvimos a empezar. Nos paso en la 1º mision. La mision termina con la salida de un tanque por el lado de tu derecha tal cual comienzas. Debe de ser un Bug
djsesteban escribió:Es lo unico malo que tengo que decir del juego. El modo Campaña es corto a más no poder, cuando iba por la fase final, estaba seguro que todabia me quedaba la mitad pero que va....termino y me quede :O ...xD

Juas, de momento es lo unico negativo que tiene.

PD: Por cierto, hoy he probado el modo TCT y que bueno.....estaba jugando en asalto desde que lo compre y la verdad es que como juego con guiris, se me da muy mal pero en cambio este modo...joder, aqui se ve quien mata a quien antes!! :)

Es verdad ese modo de juego mola un huevo.Pero ya estan empezando a nacer CAMPEROS de los rincones de los mapas y ya la cosa no mola.
Lo bueno es ke si pillas un servidor ke tenga configurado "EXPULCION POR INACTIVIDAD" la cosa se pone salvaje de verdad,ya ke por obligacion tienes ke estar en movimiento,porke si estas 3 minutos kieto te hecha de la partida.Lo malo es ke unirse a un server asi es una odisea dura.Pero lo digo por experiencia ya ke me he hechado unas 10 partidas de ese modo y es una pasada
davinelulinvega escribió:
djsesteban escribió:Es lo unico malo que tengo que decir del juego. El modo Campaña es corto a más no poder, cuando iba por la fase final, estaba seguro que todabia me quedaba la mitad pero que va....termino y me quede :O ...xD

Juas, de momento es lo unico negativo que tiene.

PD: Por cierto, hoy he probado el modo TCT y que bueno.....estaba jugando en asalto desde que lo compre y la verdad es que como juego con guiris, se me da muy mal pero en cambio este modo...joder, aqui se ve quien mata a quien antes!! :)

Es verdad ese modo de juego mola un huevo.Pero ya estan empezando a nacer CAMPEROS de los rincones de los mapas y ya la cosa no mola.
Lo bueno es ke si pillas un servidor ke tenga configurado "EXPULCION POR INACTIVIDAD" la cosa se pone salvaje de verdad,ya ke por obligacion tienes ke estar en movimiento,porke si estas 3 minutos kieto te hecha de la partida.Lo malo es ke unirse a un server asi es una odisea dura.Pero lo digo por experiencia ya ke me he hechado unas 10 partidas de ese modo y es una pasada


Agregame si quieres. GT djsesteban :)

Pues yo de momento voy bien en estas partidas. Si hay camperos estos no tienen mucho sentido y menos en los rincones. La batalla se centra en medio de los mapas, normalmente y si sos campero te vas a comer una buena Poronga!!
Call of duty se acerca y estos no acaban de arreglar los fallos garrafales que tienen. Me da que el juego esta hecho con muuucha prisa para lanzarlo antes que mw3 y por eso tiene tantos fallos. Todo eso juega en su contra.
Seddeck escribió:Oye chicos, yo he probado a abrirle los puertos que se usan para PS3 y PC y parece que se cae menos.

PUERTOS BATTLEFIELD 3 PARA PC
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

No se si es casualidad, pero hoy consigo acabar partidas enteras y todo!

Por cierto mi gamertag es ralbek.
Agregadme y echamos unas partidas!!!


Retiro lo dicho, me tira cada dos por tres de la partida.... ppffff... es desesperante... [+furioso]
Seddeck escribió:
Seddeck escribió:Oye chicos, yo he probado a abrirle los puertos que se usan para PS3 y PC y parece que se cae menos.

PUERTOS BATTLEFIELD 3 PARA PC
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

No se si es casualidad, pero hoy consigo acabar partidas enteras y todo!

Por cierto mi gamertag es ralbek.
Agregadme y echamos unas partidas!!!


Retiro lo dicho, me tira cada dos por tres de la partida.... ppffff... es desesperante... [+furioso]


Madre miaaaa... madre miaaa... Macho pues mas vale que lo arreglen, que a mi me lo envian mañana...
Que juegazo compañeros, cada vez que juego me gusta más. Todo el juego es la puta caña.
Es lo que se esperaba de hay que en muchas tiendas este agotado ....probablemente hasta navidad, que se espera otro golpe de ventas [fumando]
Yo espero que esto de los servidores sea por que los estan afinando para que todo vaya mejor que mañana me llega y quiero jugar
Yo tambien espero que lo afinen...lo que ami me ocurre es raro,a algunos los mato de forma normal y otros le meto medio cargador y es como si no estuviese alli [+furioso]
Pitiklin escribió:Yo tambien espero que lo afinen...lo que ami me ocurre es raro,a algunos los mato de forma normal y otros le meto medio cargador y es como si no estuviese alli [+furioso]


Yo hoy he flipado con la M249 (la tocha tocha) de 99 balas me he quedado con 15 disparando a un tío, y lo mas gracioso esque todo el rato salía la crucecita de como que le estaba dando yo he alucinado xD (y encima el tío que era malísimo aun va y casi me mata) XD
Cirkple escribió:
Pitiklin escribió:Yo tambien espero que lo afinen...lo que ami me ocurre es raro,a algunos los mato de forma normal y otros le meto medio cargador y es como si no estuviese alli [+furioso]


Yo hoy he flipado con la M249 (la tocha tocha) de 99 balas me he quedado con 15 disparando a un tío, y lo mas gracioso esque todo el rato salía la crucecita de como que le estaba dando yo he alucinado xD (y encima el tío que era malísimo aun va y casi me mata) XD


Eso mismo es lo que me ha pasado a mi,hay veces que sale la cruceta que le estoy dando y ni por esas le mato y otras veces no sale la crucetita....bueno por lo menos parece que es problema del server [360º]

jajajaj la peña tiene que estar flipando diciendo....joder que malo es este tio que vacia el cargador y no me da ni una jejje [sonrisa]
Bueno, yo anoche jugue desde las 0:00 h , hasta las 3:30 aprox y no me tiro ni una sola vez, a veces solo un pelin de lag en algun que otro mapa pero nada destacable.
Eso si, si me ponia a elejir un serve no habia manera, asi que le di a partida rapida y entro a la primera del tiron.
Por lo demas, un juego de 10 en el multi por que la campaña ni la voy a tocar [+risas] , anoche me pase todas las partidas coordinado con mi escuadron las 4 horas que juguey es una gozada ver como nos haciamos la cobertura para conquistar las banderas [boing]  [plas] , asi he pegado el subidon en los stat [plas].
A los que comentais que el juego tiene fallos ( por supuesto que los tiene y lo de los server DICE no aprende, paso con el BF2 , BC1 y BC2 ) , estoy deseando que salga el COD, pero para que la peña del COD ( algunos ) nosdeje jugar tranquilos por que se creen que van a ganar el mapa ellos solos como he estado viendo en muchas partidas, y eso de que el COD no va a tener fallos me rio yo [qmparto] , como la mayoria de los juegos de esta generacion por desgracia.
gorde03 escribió:Te tienes que registrar en EA Games (http://www.ea.com/es)
Cuando estes logeado pincha sobre el nombre de usuario EA (parte superior derecha)
En esa pagina dentro de la pestaña "Mis Datos", en "Identidad para consolas" comprueba que te aparece el gamertag de Xbox, y si no aparece lo incluyes
Ahora te vas a la pagina http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/ y entras con tu cuenta de EA
Ya me diras


¿Y como la añades? Yo no veo ningún botón ni enlace para añadir. ¿Influye haberme registrado con un correo distinto a la cuenta de xbox live?
emupati escribió:Pues no se que es lo que os pasa, pero yo siempre entro on line.
Podeis verlo en el battlelog de el equipo eol. Salgo como AudaciousNose8, mi antiguo gametag, aunque pone El Penubra.
La que mas me gusta es conquista: buscar partida rapida y el modo conquista, lo demas todo.
Y aun no me ha tirado de ningun server. Ya digo, miradlo en el battlelog y vereis. Hace como 10 minutos que lo he dejado, ya porque me duele la cabeza y los ojos de jugar.
Un saludo!



en una de estas hasta coincidiremos y todo en alguna partida por que mira que lo intento y nada eh

un saludo¡

pd:lo que mas me gusta de este juego aparte de sus pasillos,quick time event,lag en sus servers es lo que mola el radar que los puntitos rojos aparecen y desaparecen a su gusto...

La ultima de hoy es que un helicoptero aguanta municion de 12,7 y un carro de combate se viene abajo y explota por la metralla de un helicoptero....

lo que ahi que ver super realismooo y luego hablamos del COD....
Como mola que el equipo que tiene que atacar en asalto no ataque, pillen todos franco y se suban a una montaña....que sentido le ven a eso??

no veia cosa tan ridicula en un shooter desde los cuchillazos desde 10 metros del mw2
Es una putada por que cada vez que te tira de un server no te guarda los puntos conseguidos.... pffff
Two Dents escribió:Como mola que el equipo que tiene que atacar en asalto no ataque, pillen todos franco y se suban a una montaña....que sentido le ven a eso??

no veia cosa tan ridicula en un shooter desde los cuchillazos desde 10 metros del mw2


La lacra de este juego es que no haya salido el MW3.... [poraki]
¿Los servidores europeos donde los han puesto, en un descampado?

Joder, el Miercoles-Jueves iba todo bien.
zSKRz escribió:
Two Dents escribió:Como mola que el equipo que tiene que atacar en asalto no ataque, pillen todos franco y se suban a una montaña....que sentido le ven a eso??

no veia cosa tan ridicula en un shooter desde los cuchillazos desde 10 metros del mw2


La lacra de este juego es que no haya salido el MW3.... [poraki]


¿Qué lacra? que yo sepa la lacra es la gente que usa trampas, bugs y fallos del juego como en Modern Bug/Glicth 2 que era injugable, que haya gente campera y que pase de objetivos, allá ellos. Es mi opinión.

Un saludo.

PeLiXIII escribió:¿Los servidores europeos donde los han puesto, en un descampado?

Joder, el Miercoles-Jueves iba todo bien.


Pues a mí desde el primer día que tengo el juego el mismo día de su salida no he tenido ningún corte de conexión en la partida, todas me han dejado acabar y sin síntomas de que haya algo de lag.

Un saludo.
A ver si a vosotros os pasa tambien esto en MULTI:
Muuuchas veces me asomo por algun lado para ver que tal esta la cosa y como es normal frecuentemente hay alguien esperando y me dispara alcanzandome una bala. Hay veces que me ando rapido y me escondo para que no me termine de rematar, y cuando ya estoy escondido al segundo me llegan 6 o 7 balazos mas que son los que me matan. ¿Esto puede ser debido al LAG no?
bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad :D
que wapada cuando pille uno que estaba dando por culo con el tanque, le mande un pepino y al carajo los 3 que habian dentro xDD buenisimo :D

por cierto alguien me explica como va lo de los botiquines?¿?¿ esque yo a los battlefield no he jugado nunca, pero este me esta encantando, es un vicio la verdad :D, el modo asalto se sale...

como funciona los botiquines?¿ osea no es como en el cod que se recupera vida?¿ si estas en rojo tienes que tirar un botiquin y al estar cerca se cura=?¿ y son ilimitados?¿ alguien me explica?¿?¿...
y otra por ej el que lleva el botiquin puede llevar al lanzamisiles tambien?¿ como el otro que lo lleva de serie?¿
gracias..

por cierto no se que problemas le ven al multiplayer, yo encuentro partida al momento y sin lag, solo cuando mi hermano empezo a bajar cosas, que tuve que dejarlo ya xD
drneo escribió:bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad :D
que wapada cuando pille uno que estaba dando por culo con el tanque, le mande un pepino y al carajo los 3 que habian dentro xDD buenisimo :D

por cierto alguien me explica como va lo de los botiquines?¿?¿ esque yo a los battlefieldno he jugado nunca, pero este me esta encantando, es un vicio la verdad :D, el modo asalto se sale...

como funciona los botiquines?¿ osea no es como en el cod que se recupera vida?¿ si estas en rojo tienes que tirar un botiquin y al estar cerda se cura=?¿ y son ilimitados?¿ alguien me explica?¿?¿...
y otra por ej el que lelva el botiquin puede llevar al lanzamisiles tambien?¿ como el otro que lo lleva de serie?¿
gracias..


jajaja justamente si te pones cerda... no sabes lo que te puede ocurrir :P. Si, cuando estas cerca de un botiquín te curas...
drneo escribió:bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad :D
que wapada cuando pille uno que estaba dando por culo con el tanque, le mande un pepino y al carajo los 3 que habian dentro xDD buenisimo :D

por cierto alguien me explica como va lo de los botiquines?¿?¿ esque yo a los battlefieldno he jugado nunca, pero este me esta encantando, es un vicio la verdad :D, el modo asalto se sale...

como funciona los botiquines?¿ osea no es como en el cod que se recupera vida?¿ si estas en rojo tienes que tirar un botiquin y al estar cerda se cura=?¿ y son ilimitados?¿ alguien me explica?¿?¿...
y otra por ej el que lelva el botiquin puede llevar al lanzamisiles tambien?¿ como el otro que lo lleva de serie?¿
gracias..

por cierto no se que problemas le ven al multiplayer, yo encuentro partida al momento y sin lag, solo cuando mi hermano empezo a bajar cosas, que tuve que dejarlo ya xD
Los bitiquines los lleva la clase de asalto, no puedes llevar botiquin y lanzapapas porque el lanzacohetes es de la clase ingenieros. Para cuerate tienes que estar cerca de un botiquin y sobre si son ilimitados... si y no, cuando lanzas uno el que lanzaste anteriormente desaparece (creo).
Un saludo y dadle chicha por mi... [oki]
javilimon escribió:
drneo escribió:bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad :D
que wapada cuando pille uno que estaba dando por culo con el tanque, le mande un pepino y al carajo los 3 que habian dentro xDD buenisimo :D

por cierto alguien me explica como va lo de los botiquines?¿?¿ esque yo a los battlefieldno he jugado nunca, pero este me esta encantando, es un vicio la verdad :D, el modo asalto se sale...

como funciona los botiquines?¿ osea no es como en el cod que se recupera vida?¿ si estas en rojo tienes que tirar un botiquin y al estar cerda se cura=?¿ y son ilimitados?¿ alguien me explica?¿?¿...
y otra por ej el que lelva el botiquin puede llevar al lanzamisiles tambien?¿ como el otro que lo lleva de serie?¿
gracias..


jajaja justamente si te pones cerda... no sabes lo que te puede ocurrir :P. Si, cuando estas cerca de un botiquín te curas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37757 respuestas