[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Primisser escribió:
gorde03 escribió:Te tienes que registrar en EA Games (http://www.ea.com/es)
Cuando estes logeado pincha sobre el nombre de usuario EA (parte superior derecha)
En esa pagina dentro de la pestaña "Mis Datos", en "Identidad para consolas" comprueba que te aparece el gamertag de Xbox, y si no aparece lo incluyes
Ahora te vas a la pagina http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/ y entras con tu cuenta de EA
Ya me diras


¿Y como la añades? Yo no veo ningún botón ni enlace para añadir. ¿Influye haberme registrado con un correo distinto a la cuenta de xbox live?


No creo que importe el tema del correo electronico
Entra en la pagina https://profile.ea.com/login.do?surl=ht ... profile.do con tus datos de EA
En la parte superior derecha despliega el menu que aparece al lado de tu nombre y selecciona "Change your person"
Ahora si aparece "Añadir nueva identidad". Inserta tu gamertag de Xbox
Ya me diras...
zSKRz escribió:
Two Dents escribió:Como mola que el equipo que tiene que atacar en asalto no ataque, pillen todos franco y se suban a una montaña....que sentido le ven a eso??

no veia cosa tan ridicula en un shooter desde los cuchillazos desde 10 metros del mw2


La lacra de este juego es que no haya salido el MW3.... [poraki]



Claro, los camperos son unica y exclusivamente del Cod.....ya veo que como decias en el otro hilo, tu si que eres objetivo. Off course.
VpG SeCkToR escribió:¿Qué lacra? que yo sepa la lacra es la gente que usa trampas, bugs y fallos del juego como en Modern Bug/Glicth 2 que era injugable, que haya gente campera y que pase de objetivos, allá ellos. Es mi opinión.

Un saludo.


Nunca la culpa es del juego, sino de la gente... [oki]
OMFG!!
http://www.youtube.com/watch?v=Y44kNJ-t ... ideo_title
Quiero que mi novia sea asi... Encima esta tremendisima!!!!!
[amor] [amor] [amor] [amor]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que todos los que vengáis del COD y os parezca una mierda etc.. o juguéis tipo COD,!!!VENDERLO POR FAVOR!!! no sabéis cuanto os lo agradeceremos XD
Me hace mucha gracia que por muchos todos los males del juego (o la gente que lo uega mas bien) lo relacionan directamente con jugadores del cod.....

De verdad, haceroslo mirar, no todos los camperos son del cod, no todos los raices profundas son del cod, etc etc. Me rio yo de los que cree que el jugador base del battlefield no es campero......campero se es si tanto le dal al cod como al b3.
hola os ha pasado que se os borre la partida del modo campaña sola??
es que ayer jugue y guarde,bueno de echo guarda solo,y hoy me he puesto a jugar de nuevo y me hace empezar del principio....llevaba ya medio juego,a ver si alguien l eha pasado puede ayudarme...un saludo.
(mensaje borrado)
drneo escribió:bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad :D
que wapada cuando pille uno que estaba dando por culo con el tanque, le mande un pepino y al carajo los 3 que habian dentro xDD buenisimo :D

por cierto alguien me explica como va lo de los botiquines?¿?¿ esque yo a los battlefield no he jugado nunca, pero este me esta encantando, es un vicio la verdad :D, el modo asalto se sale...

como funciona los botiquines?¿ osea no es como en el cod que se recupera vida?¿ si estas en rojo tienes que tirar un botiquin y al estar cerca se cura=?¿ y son ilimitados?¿ alguien me explica?¿?¿...
y otra por ej el que lleva el botiquin puede llevar al lanzamisiles tambien?¿ como el otro que lo lleva de serie?¿
gracias..

por cierto no se que problemas le ven al multiplayer, yo encuentro partida al momento y sin lag, solo cuando mi hermano empezo a bajar cosas, que tuve que dejarlo ya xD




los tanques son de plastico un helicoptero con su ametralladora les parte por la mitad..

que triste¡
Nexus_VII escribió:Yo solo digo que todos los que vengáis del COD y os parezca una mierda etc.. o juguéis tipo COD,!!!VENDERLO POR FAVOR!!! no sabéis cuanto os lo agradeceremos XD



Siempre con la misma tontería todos, y la mitad vendran del COD pero no veis que hay gente de ese tipo en todos sitios? Yo he jugado a los BF y hasta este no había jugado al on-line y eso de campear y esas cosas no las hago por venir del cod eso es gente que lo hace en el COD en el BF y hasta en el Viva Piñata esque ya habré visto este tipo de comentarios como unas 15 veces sin contar los que habré pasado por alto y ya cansa la verdad.


Respecto a lo que se estaba tratando por ahí arriba del las Cuentas EA

1. Me meto en el menu desplegable
2. Le doy a Change your persona
3. Me manda a un link que sale el botón de "Add persona"

Y cuando le doy a Add Persona me manda de nuevo a mi perfil donde pone mis datos (Direccion email y todo eso :S)

Alguien sabe que puede ser?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirkple escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo que todos los que vengáis del COD y os parezca una mierda etc.. o juguéis tipo COD,!!!VENDERLO POR FAVOR!!! no sabéis cuanto os lo agradeceremos XD



Siempre con la misma tontería todos, y la mitad vendran del COD pero no veis que hay gente de ese tipo en todos sitios? Yo he jugado a los BF y hasta este no había jugado al on-line y eso de campear y esas cosas no las hago por venir del cod eso es gente que lo hace en el COD en el BF y hasta en el Viva Piñata esque ya habré visto este tipo de comentarios como unas 15 veces sin contar los que habré pasado por alto y ya cansa la verdad.

Si no has jugado antes a ningún BF online no sabes de que hablas,que esto va por patrullas y juego en equipo que te toque un puto campero en la patrulla no es que moleste ya al juego si no a tu propia equipo,en mi vida dentro de los BF he visto tantas veces ignorar un equipo el capturar una base.
Nexus_VII escribió:
Cirkple escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo que todos los que vengáis del COD y os parezca una mierda etc.. o juguéis tipo COD,!!!VENDERLO POR FAVOR!!! no sabéis cuanto os lo agradeceremos XD



Siempre con la misma tontería todos, y la mitad vendran del COD pero no veis que hay gente de ese tipo en todos sitios? Yo he jugado a los BF y hasta este no había jugado al on-line y eso de campear y esas cosas no las hago por venir del cod eso es gente que lo hace en el COD en el BF y hasta en el Viva Piñata esque ya habré visto este tipo de comentarios como unas 15 veces sin contar los que habré pasado por alto y ya cansa la verdad.

Si no has jugado antes a ningún BF online no sabes de que hablas.


Jugue el Bad Company 2 on-line cual es el problema de venir de un COD entonces mi maestro?
Llevo dandole desde el jueves al online y es una puta pasaadaaaa.
Lo unico tengo dos cosas que comentar a ver si estais de acuerdo o esq soy mu raro jeje.
Las armas de los rusos no me gustan nadaaaaaa, me es mucho mas dificil matar que con la de los americanos.
Tampoco me gusta no poder ver que tal voy de conexion en el server que estoy jugando.
Alguien coincidee???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirkple escribió:Jugue el Bad Company 2 on-line cual es el problema de venir de un COD entonces mi maestro?

Joven padawan tienes razón tío no voy ni a discutir y céntrate un poco porque antes dices que no y ahora que si que has jugando online a algún BF XD
Nexus_VII escribió:
Cirkple escribió:Jugue el Bad Company 2 on-line cual es el problema de venir de un COD entonces mi maestro?

Joven padawan tienes razón tío no voy ni a discutir y céntrate un poco porque antes dices que no y ahora que si que has jugando online a algún BF XD


Vale he perdido toda la credibilidad con ese fallo, pues me marcho con el rabo entre las piernas!
Nexus_VII escribió:
Cirkple escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo digo que todos los que vengáis del COD y os parezca una mierda etc.. o juguéis tipo COD,!!!VENDERLO POR FAVOR!!! no sabéis cuanto os lo agradeceremos XD



Siempre con la misma tontería todos, y la mitad vendran del COD pero no veis que hay gente de ese tipo en todos sitios? Yo he jugado a los BF y hasta este no había jugado al on-line y eso de campear y esas cosas no las hago por venir del cod eso es gente que lo hace en el COD en el BF y hasta en el Viva Piñata esque ya habré visto este tipo de comentarios como unas 15 veces sin contar los que habré pasado por alto y ya cansa la verdad.

Si no has jugado antes a ningún BF online no sabes de que hablas.


Jugue el Bad Company 2 on-line cual es el problema de venir de un COD entonces mi maestro?[/quote]
.
.
.
Ninguno. Yo pase de jugar a todos los COD, a jugar a BC2, la primera partida te dan por todos lados, a la siguiente le pillas el royo al juego y punto.
Lo que pasa que a la gente le mola quejarse, y a los de Battlefield lanzar puñales a los de COD, y a los de COD lanzarselos a los de Battlefield. En fin a ver si sale el MW3 y ambos bandos de fanboys se relajan un poco.

PD: Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Zavvi.es? Quiero el juego YA!!
Nexus_VII escribió:
Cirkple escribió:Jugue el Bad Company 2 on-line cual es el problema de venir de un COD entonces mi maestro?

Joven padawan tienes razón tío no voy ni a discutir y céntrate un poco porque antes dices que no y ahora que si que has jugando online a algún BF XD


Yo si he jugado al bc2, nivel 25, no es mucho, pero lo necesario para ver que los camperos tambien abunda, si tu no los quieres ver es tu problema, pero no vengas diciendo que no hay camperos en los battlefield porque no se lo cree nadie.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el problema no es COD o BF si no que vengan los jugadores del COD a jugar como en el COD en un BF,mas claro agua.
Nexus_VII escribió:Si el problema no es COD o BF si no que vengan los jugadores del COD a jugar como en el COD en un BF,mas claro agua.


En el B3 no se puede jugar como en el COD, no pueder ir a lo rambo, no te entiendo.
pues yo jamas habia jugado al battlefield, y tengo todos los cod que han salido, siempre he jugado a saco en los cod..., lo de campear no va conmigo, prefiero correr y rebentar xD
y en este hago lo mismo vamos, lo que no voy tan a saco, porque el mapa es mas grande, pero vamos, voy corriendo a capturar los objetivos y esas cosas, a mi lo de quedarme parado en un sitio como que no, con lo calidad que esta correr por todo el mapa xDD :D, asi haces un poco de ejercicio.. [360º]
Cada vez que deciis eso de que los del COD en BF...

¿Pero con la crisis que hay la gente se piensa que los que se van a comprar el COD porque son del COD, van a pararse en gastar 60 euros para ver que tan bueno es BF?
Muchos os rayais con esa afirmacion, porque si yo fuera un fan de COD, no me gastaria 60 euros 2 semanas antes de tener que gastarme los 70 en mi nuevo COD.

Así que dudo que haya tanto Call of Dutyero en este juego, lo que pasa que no todo el mundo juega de la misma forma, que no todo el mundo le apetece ir a saco buscando el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, muchos prefieren jugar a evitar refriegas y prefieren jugar de snipers.

O sea...
1) Si vas al fregao cuerpo a cuerpo al encontronazo eres un COD. (Sistema de juego de Call of duty, ratonero)
2) Si no vas al fregao pq te apalancas eres un SETA, lo que te convierte tmb en un COD.
El caso es que no teneis termino medio.
Nexus_VII escribió:Si el problema no es COD o BF si no que vengan los jugadores del COD a jugar como en el COD en un BF,mas claro agua.

Le he echado muchas horas a ambos juegos y jugar en BF como en COD es imposible. Te das cuenta en la primera partida que juegas, y el que sigue jugando así no es porque venga de COD es porque es un paquete.
Nexus_VII escribió:Si el problema no es COD o BF si no que vengan los jugadores del COD a jugar como en el COD en un BF,mas claro agua.


Exacto, el problema no es que campeen, el caso es que muchas veces hay que campear por narices, es que juegan cómo al cod, es decir "yo me lo guiso yo me lo como" paso de to cristo y matar, matar, matar, y a los objetivos que les den y lo de ayudar y dar paquetes de vida y munición te dirán ¿eso que es?... aunque hay que tener un poco de paciencia ya que muchos tienen que "aprender" a jugar de nuevo y aquellos que lo consigan serán los que descubran un juegazo de cagarse.

Salu2
Dark escribió:Cada vez que deciis eso de que los del COD en BF...

¿Pero con la crisis que hay la gente se piensa que los que se van a comprar el COD porque son del COD, van a pararse en gastar 60 euros para ver que tan bueno es BF?
Muchos os rayais con esa afirmacion, porque si yo fuera un fan de COD, no me gastaria 60 euros 2 semanas antes de tener que gastarme los 70 en mi nuevo COD.

Así que dudo que haya tanto Call of Dutyero en este juego, lo que pasa que no todo el mundo juega de la misma forma, que no todo el mundo le apetece ir a saco buscando el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, muchos prefieren jugar a evitar refriegas y prefieren jugar de snipers.

O sea...
1) Si vas al fregao cuerpo a cuerpo al encontronazo eres un COD. (Sistema de juego de Call of duty, ratonero)
2) Si no vas al fregao pq te apalancas eres un SETA, lo que te convierte tmb en un COD.
El caso es que no teneis termino medio.


Estoy totalmente de acuerdo...
Lo que estais dando a entender los que os quejais, es que en la guerra real tampoco pueden usarse francotiradores por que eres un seta no? Dicen por ahí que en la guerra todo vale, y en la guerra no todo el mundo muere por heridas de bala.
Si alguien quiere hacerse las misiones cooperativas en dificil y sacarse de paso los logros (en facil) que me agregue y jugamos hoy Domingo.

GT: II Dragonsss II
Nexus_VII escribió:Si el problema no es COD o BF si no que vengan los jugadores del COD a jugar como en el COD en un BF,mas claro agua.


Estoy cansado de leer tanto en este hilo como en hilo de la competencia chorradas como esta. Ambos juegos son perfectamente compatibles para tenerlos en tu estantería. Entendiendo que la forma de jugar es absoutmanente diferente en ambos juegos.Pero lo que no se puede hacer es echar la culpa del camperismo, de la falta de colaboración de los integrantes de una patrulla en entragar munición, botiquines, revivir, reparar vehiculos así como servir de transporte con helicopteros, humer etc etc y diversas formas de pasartelo bien y ayudar para ganar una parida sin necesidad de matar, lo cual lo hace diferente.

Lo que pasa, sinceramente, es que habeis jugado a muy poquitos shooter a lo largo de vuestra vida para saber que la falta de colaboración y camperismo a la hora de jugar un shooter es algo que, vuelvo a repetir, no ha inventado ni el cod ni ningun otro sjuego.Y desde el cs (counter strike para los que no lo sepais) los foros por el 2002 se quejaban de lo mismo. Si lees ahora mismo los hilos de los diferentes shooter de las diferentes platarformas si en algo coincidimos es en esto, la gente que pasa de todo y solo va a lo que va. Un poquito de por favor, ni un jugador de cod es un cerdo jugando ni un jugador de bf es un supermegapro. Por favor, son diferentes,adictivos y sobre todo perfectamente compatibles para pasar miles de horas de diversión.
castigo diario escribió:
Nexus_VII escribió:Si el problema no es COD o BF si no que vengan los jugadores del COD a jugar como en el COD en un BF,mas claro agua.


Exacto, el problema no es que campeen, el caso es que muchas veces hay que campear por narices, es que juegan cómo al cod, es decir "yo me lo guiso yo me lo como" paso de to cristo y matar, matar, matar, y a los objetivos que les den y lo de ayudar y dar paquetes de vida y munición te dirán ¿eso que es?... aunque hay que tener un poco de paciencia ya que muchos tienen que "aprender" a jugar de nuevo y aquellos que lo consigan serán los que descubran un juegazo de cagarse.

Salu2

Claro, es que es eso, este juego se disfruta cuando juegas en equipo, si no no haces una mierda. Y de eso te das cuenta enseguida. Por eso alguien jugando "a lo COD" no va a durar un asalto y acabara desesperado con el juego, hay que estar muy empanado para no darse cuenta. Así que yo creo que el problema es que hay gente novatilla y si encima juegan sin amigos apaga y vamonos, pero no necesariamente tienen porque venir del
COD.
¿Como te pones lo del clan delante del GT en BF3? Porque yo veo gente que tiene lo del TAGCLAN delante del nombre como lo tenia BC2.
Increible la bandera b de gran bazar, vaya tension para tomar o defender, lanzando botiquines a tutiplen, por lo general me encantan todos los mapas, unicamente en el del senna y el otro de ciudad que hay demasiado seton en las ventanas, pero bueno , increible, lo unico que de momento me dan cera a dar y tomar, aunque ya me saque los logros de jmv,cuales son vuestros mapas favoritos, para mi caspian y la de pico darmashan o algo asi junto con gran bazar
A mí la parte final de asalto en Cruce del Sena me parece la más facil de defender/dificil de petar por lo rodeadísima que está de edificios y ruinas con recovecos donde esconderse.
Zenix91 escribió:A mí la parte final de asalto en Cruce del Sena me parece la más facil de defender/dificil de petar por lo rodeadísima que está de edificios y ruinas con recovecos donde esconderse.

Yo en esa parte, si me toca atacar, lo que hago es ir con el RPG o el SMAW y destruir los edificios, así, si sube alguien, tu o tu equipo puede eliminarlo.
Bufffff que peazo onlineeeeee !!!!! Sin matar a nadie he quedao 2do, reparando tanques y tomando banderas y ma dao un logro y he quedao 0-6 QUE GRANDE es este juego joder !!! Viciadaaaaa maximaaaaa !!!
Lungprodg66 escribió:Bufffff que peazo onlineeeeee !!!!! Sin matar a nadie he quedao 2do, reparando tanques y tomando banderas y ma dao un logro y he quedao 0-6 QUE GRANDE es este juego joder !!! Viciadaaaaa maximaaaaa !!!

Es lo grande de Battlefield, que se premia tanto o más trabajar para el equipo que simplemente matar.
Otro factor a favor es lo facil de contrarestar a los tanques y etc,la verdad que para nada me dan esa sensacion de invencivilidad, 2 cohetes y a criar malvas, jajaja, ingenieros al poder
Joder!! yo con ganas de jugar b3...y viendo por hay un montage, que sencillamente muestra lo q b3 es de verdad y claro y en como se disfruta mas... osea con un buen PC :p

http://www.youtube.com/watch?v=w1AjuSB5Pe8
clio16maxi escribió:Otro factor a favor es lo facil de contrarestar a los tanques y etc,la verdad que para nada me dan esa sensacion de invencivilidad, 2 cohetes y a criar malvas, jajaja, ingenieros al poder
O pegarles C4.
El online hoy apesta o que pasa ? Isaac gay
A mi hoy no me encontraba casi servidores, tengo que entrar por partida rapida, pero no tengo queja
Clubwar escribió:Si alguien quiere hacerse las misiones cooperativas en dificil y sacarse de paso los logros (en facil) que me agregue y jugamos hoy Domingo.

GT: II Dragonsss II

Yo también estoy buscando alguien para las misiones coop en dificil. Ya te tengo agregado asique si quieres a la noche nos ponemos ratataaaa ratataaaa
Elanodelabernarda escribió:
clio16maxi escribió:Otro factor a favor es lo facil de contrarestar a los tanques y etc,la verdad que para nada me dan esa sensacion de invencivilidad, 2 cohetes y a criar malvas, jajaja, ingenieros al poder
O pegarles C4.



o darle con la ametralladora en un helicoptero vamos los tanques son de papel casi casi y un rpg es como cosquillas para un abrams...
Para que te den mas bazocas, supondo que sera subiendo el nivel de ingeniero, no ?
pablod23es escribió:
Elanodelabernarda escribió:
clio16maxi escribió:Otro factor a favor es lo facil de contrarestar a los tanques y etc,la verdad que para nada me dan esa sensacion de invencivilidad, 2 cohetes y a criar malvas, jajaja, ingenieros al poder
O pegarles C4.



o darle con la ametralladora en un helicoptero vamos los tanques son de papel casi casi y un rpg es como cosquillas para un abrams...


Pues en una partida ahora me he fundido un Helicoptero ruso de un cañonazo xDDD Que descojone el tío detrás mía disparandome un rato se me planta delante y BOOOM XD
Elanodelabernarda escribió:
clio16maxi escribió:Otro factor a favor es lo facil de contrarestar a los tanques y etc,la verdad que para nada me dan esa sensacion de invencivilidad, 2 cohetes y a criar malvas, jajaja, ingenieros al poder
O pegarles C4.


o darle con la ametralladora en un helicoptero vamos los tanques son de papel casi casi y un rpg es como cosquillas para un abrams...

Pues en una partida ahora me he fundido un Helicoptero ruso de un cañonazo xDDD Que descojone el tío detrás mía disparandome un rato se me planta delante y BOOOM XD


joder suerte tuviste macho a mi al reves pero vamos ya he encontrado la manera de darle lo suyo a los aviones helicopteros y tal stinger al canto y adios ahora te dan poquitos puntos no se por que..
pablod23es escribió:
Elanodelabernarda escribió:
clio16maxi escribió:Otro factor a favor es lo facil de contrarestar a los tanques y etc,la verdad que para nada me dan esa sensacion de invencivilidad, 2 cohetes y a criar malvas, jajaja, ingenieros al poder
O pegarles C4.


o darle con la ametralladora en un helicoptero vamos los tanques son de papel casi casi y un rpg es como cosquillas para un abrams...

Pues en una partida ahora me he fundido un Helicoptero ruso de un cañonazo xDDD Que descojone el tío detrás mía disparandome un rato se me planta delante y BOOOM XD


joder suerte tuviste macho a mi al reves pero vamos ya he encontrado la manera de darle lo suyo a los aviones helicopteros y tal stinger al canto y adios ahora te dan poquitos puntos no se por que..


Jajaj no creo que lo haga mucho, yo esque el stinger cada vez que tiro uno me tiran bengalas xDDD
Paso de jugar mas hoy, todas las partidas que voy primero que son bastantes... me tira casi cuando queda poco para terminar por Error con Servidor EA Online, el caso es que solo me tira a mi.
Dark escribió:Paso de jugar mas hoy, todas las partidas que voy primero que son bastantes... me tira casi cuando queda poco para terminar por Error con Servidor EA Online, el caso es que solo me tira a mi.


me ha pasado igual en 3 partidas xD será cosa que somos de Valencia? XDDDD
pues yo le he dado esta mañana y hace un rato con Morix y no hemos tenido ningún problema. Algo de Lag, pero tampoco nada del otro mundo. ahora hace días que no me tira de ninguna partida. Cruzaré los dedos.
Dark escribió:¿Como te pones lo del clan delante del GT en BF3? Porque yo veo gente que tiene lo del TAGCLAN delante del nombre como lo tenia BC2.


El tagger rollo "[ABC]Pepito" se pone en battlelog.battlefield.com : vas a Profile (esta en la barra superior de la web)>Edit profile (esta en la barra lateral)>Soldier Settings>Edit Soldier Settings & Clan Tag----> Y en la linea de texto pones lo que quieras y te cambias las chapas si tienes alguna personalizada.

Como recomendación, y viendo la cantidad de jugadores españoles que hay y habrá, os recomiendo a todos los que no tengáis clan dedicar 2 minutos a ir al battlelog y poneros [ESP] en el gamertag, tiene una ventaja enorme: si por algún casual juegas solo y encuentras a 2 o 3 que van solos como tú te puedes entender con ellos y así jugar en patrulla, creedme que os hacéis un favor, jugando solo te comes los mocos.
está que apesta el online esta tarde [maszz]
Para los que no sabeis el por que os da error al conectar a EA online es un mantenimiento :)

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 103513005/
37757 respuestas