[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

denis74 escribió:¿Si juego la versión de pc se mantienen los progresos hechos en la Xbox360? ¿o viceversa?

No puedes, se trata de 2 perfiles diferentes dentro de battlelog.
Imagen
Por lo que no puedes mezclar o combinar nada.
Yo he jugado con gente que no había tocado nunca un BF y en unas pocas partidas con 2 indicaciones y 4 consejos se han hecho mas puntos que yo, no todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien que le explique las cosas con lo cual les suele llevar mas tiempo.

La ciencia infusa no existe, creo que el que no sepa jugar y le guste el juego lo debería jugar porque es la única manera de aprender, así aprendieron los que protestan ahora, seguro que jugaron también con gente que se desesperaba con ellos pero eso parecen haberlo olvidado.

Saludos
DragonFly90 escribió:Yo he jugado con gente que no había tocado nunca un BF y en unas pocas partidas con 2 indicaciones y 4 consejos se han hecho mas puntos que yo, no todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien que le explique las cosas con lo cual les suele llevar mas tiempo.

La ciencia infusa no existe, creo que el que no sepa jugar y le guste el juego lo debería jugar porque es la única manera de aprender, así aprendieron los que protestan ahora, seguro que jugaron también con gente que se desesperaba con ellos pero eso parecen haberlo olvidado.

Saludos


Totalmente de acuerdo, yo he sido uno de esos de pillar y pillar y jugar como un loco....y estar más perdido que marco el dia de la madre(en el BC2)....y mira ahora, no se me da tan mal... [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DragonFly90 escribió:Yo he jugado con gente que no había tocado nunca un BF y en unas pocas partidas con 2 indicaciones y 4 consejos se han hecho mas puntos que yo, no todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien que le explique las cosas con lo cual les suele llevar mas tiempo.

La ciencia infusa no existe, creo que el que no sepa jugar y le guste el juego lo debería jugar porque es la única manera de aprender, así aprendieron los que protestan ahora, seguro que jugaron también con gente que se desesperaba con ellos pero eso parecen haberlo olvidado.

Saludos

Y dale XD,que no se dice que no sepan jugar refiriéndose a practica si no a conocimiento,si se tiene que captura siendo muy tonto a la 2 partida te enteras,pero es que ni a la 2,3 o 4 mucha gente que no viene de un BF sigue jugando tipo COD pasando de todo,ni capturo ni apoyo ni doy nada,los NINIS del BF XD
Nexus_VII escribió:
DragonFly90 escribió:Yo he jugado con gente que no había tocado nunca un BF y en unas pocas partidas con 2 indicaciones y 4 consejos se han hecho mas puntos que yo, no todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien que le explique las cosas con lo cual les suele llevar mas tiempo.

La ciencia infusa no existe, creo que el que no sepa jugar y le guste el juego lo debería jugar porque es la única manera de aprender, así aprendieron los que protestan ahora, seguro que jugaron también con gente que se desesperaba con ellos pero eso parecen haberlo olvidado.

Saludos

Y dale XD,que no se dice que no sepan jugar refiriéndose a practica si no a conocimiento,si se tiene que captura siendo muy tonto a la 2 partida te enteras,pero es que ni a la 2,3 o 4 mucha gente que no viene de un BF sigue jugando tipo COD pasando de todo,ni capturo ni apoyo ni doy nada,los NINIS del BF XD


¿"Tipo COD"? No soy un entendido pero la "gente nueva" juega como "juega la gente nueva", un novato ya sea en el COD o en el BF va a jugar igual de mal porque el pobre aun no se entera, si no saben capturan en BF que te hace suponer que lo van a saber hacer en el COD, intenta jugar como "la gente nueva" al COD y ya veras.



¿Cuando tú empezaste lo del "back" y pilotar helicopteros lo sabías desde el minuto 0 o te fuiste dando cuenta? El conocimiento requiere perspicacia, a algunos mas y a otros menos, conforme jueguen se iran dando cuenta de todo lo que tienen que hacer pero si no quieres esperar a que aprendan pues en vez de protestar vas uno por uno y les enseñas que seguro que te lo agradecen. Cooperación como decís vosotros! [oki]
hola queria saber si alguien aparte de mi a tenido problemas con el mapa autovia de teheran la verdad es que nisiquiera puedo entrar al mapa se queda pegado en el menu del mapa antes de entrar a jugar,
sera acaso algun problema con los servidores? que creen ,porque la verdad los demas mapas me funcionan a la perfeccion saludos
racanui escribió:
racanui escribió:Buenas, quiero haceros una consulta, en el cd 1, viene el online y las mejoras de las texturas y en cd la campaña. Cuando puse el cd 1 del tirón me salió para guardar las texturas en hd y despues a instalar, una vez hecho esto me puse a jugar al live, un rato después puse la campaña y me di cuenta que se ve mucho mejor que el online, y tengo dos preguntas:
1. ¿ las texturas es solo para la campaña? y si es para el live tb porque se ve peor, no lo he instalado?

Gracias


Alguien que me responda, please.


Aclararme lo del online que me está matando la duda... y por cierto os dejo mi gamertag por si me quereis agregar para jugar a esta maravilla de juego: Davidpro27
clio16maxi escribió:Una pregnta rapida, las muertes que quedan o los puntos que quedan para desbloquear miras y etc solo se ve a traves de la web verdad, a traves del juego no lo encuentro


Alguien sabe algo sobre esto chicos, gracias, es que desde ayer no he podido volver a conectarme y no he podido seguir mirando mas, pero en progresos no lo veo por ningun lado y en personalizar solo veo que estan bloqueados pero no cuanto falta para desbloquearlos y me parece un poco peñazo tener que andar siempre con el pc para poder mirarlo.
zjosep escribió:¿Alguien sabe que es lo que hace el soflam? Marco a los vehículos y me dan 10 puntos pero no veo en sí que es lo que hace.


No estoy 100% seguro porque, a pesar de tenerlo tampoco lo tenia muy claro, pero creo que sirve para marcar con láser objetivos terrestres para que los misiles de los aviones vayan guiados. Y digo que no lo he podido comprobar porque no hay mucha gente que haya desbloqueado los misiles para tierra de los aviones. A ver si Morix... por cierto al parecer si plantas el cacharro se supone que también los fija el solo. O eso pone en el battlelog.

Otra cosa, he desbloqueado todas las miras del M249 y en el battlelog veo que hay unas x12 pero pone que solo son para empleados de DICE. Alguien sabe algo de eso? Si es asi me parece un canteo que los que trabajan allí tengan mejores miras que los demás por no mencionar que me parece bastante mal que te lo teatro restrieguen en la cara en La cara en plan... Ale por no trabajar con nosotros te j*des. No se, lo veo muy raro, pero es lo que pone.

Clio, lo de las armas solo se puede ver desde la web.

Racanul: lo de las texturas si lo yenes instalado funciona tanto para el multi como la campaña pero siempre se verán mejor las campañas que los online. No te preocupes y disfruta de este juegazo. Yo la campaña casi ni la he tocado y los gráficos cada vez los veo mejor en el online. Al menos lo que me da tiempo a ver porque anda que no es frenético el juego en conquista si vas a por los objetivos...
Llevo unas siete horas de online y el juego es la repolla con cebolla tostada!

Me encanta, una cosa que personalmente noto en este juego y que en las dos partes anteriores no era tan evidente, es la sensación de tiroteo, no sé como explicarlo. Ese sonido, la ambientación, me encantan los tiroteos que se producen son tremenedamente contundentes.

Por cierto, ayer noche entré sin problema. Ni un solo error de conexión.

Un saludo.
Pues que quereis que os diga, yo vengo de jugar al cod:waw y me gusta mas este b3.¿Porque?
Por la cooperacion. Me gusta mas cooperar con otros jugadores.
Ayer tuve suerte de encontrar un par de partidas donde la peña iba a por los objetivos: una en orilla del senna y otro en el del tunel.
Me montaba en una tanqueta o tanque y yo iba con la ametralladora de arriba. El conductor, a por las banderas y yo protegiendo.
La jarta de puntos que hacia entre que mataba a los que se acercaban y la recuperacion de banderas. Y otros reparando el vehiculo. Una pasada.
Y en el sena lo mismo, todo el mundo ayudandose con botiquin y municion.
de hecho, siempre llevo el de asalto y revivo a los caidos, tanto es asi, que me han matado muchisimas veces por regenerar a otros.
Podeis verlo en mi battlelog la cantidad de galones por ayudar: botiquin, fuego de supresion, salvador, revivir,etc.
Asi que quien quiera, ya me puede ir agregando.
Lo dicho, son dos juegos distintos y para gustos, los colores.
Un saludo!
Yo vengo de jugar a los CODs pero no soy de ir a saco, más bien creo que la forma de jugar del B3 me encajaía mejor, porque sí que soy de ir a por banderas en dominio etc... pero no se si podeis darme algunas indicaciones porque en el B2, jugué algunas partidas y no me enteraba de nada, ni de lo que había que hacer ni cómo se hacía. Demasiado distintos...
alguien me puede dar unas nociones para un "novato"?
Anaky escribió:Yo vengo de jugar a los CODs pero no soy de ir a saco, más bien creo que la forma de jugar del B3 me encajaía mejor, porque sí que soy de ir a por banderas en dominio etc... pero no se si podeis darme algunas indicaciones porque en el B2, jugué algunas partidas y no me enteraba de nada, ni de lo que había que hacer ni cómo se hacía. Demasiado distintos...
alguien me puede dar unas nociones para un "novato"?


Juega en patrulla, a ser posible con amigos. Si no te es posible, simplemente intenta moverte en grupo, cooperando, pero claro si llevas guiris en tu patrulla, puede que hagan lo que hay que hacer o no...

El juego premia muchísimo jugar coordinado, sobretodo para destruir vehículos o para repararlos mientras intentan destruirlo.

Si juegas solo, te recomendaría un par de cosas:

1º Sal de recon en la primera vida e intenta colocar una inserción cerca de donde quieras renacer. Te será útil a ti y a toda tu patrulla.
2º Intenta amoldarte a tus compañeros, si son unos cabestros y se enfrentan a tanques con asaltos y apoyos, ponte el ingeniero y dedícate a reventar vehículos etc...
Está subiendo el mensajero a mi casa... qué intríngulis!!

Bueno apuntarse mi GT: L3LACKWATER
hensolo escribió:
castigo diario escribió:
hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos




SI SEÑOR!!! [beer] [tadoramo] [plas]
Yo en mis 40 tacos de jugon no he visto otro juego con esta sensación de realismo...gracias Frostbite 2.
hensolo escribió:
castigo diario escribió:
hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos


+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad XD XD [+risas] ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.

Salu2



Ese peaso de tornillo del acimud para calibrar las cargas de los juegos de cassette jajajajajaj horas y horas mi gamertag o0 HENSOLO 0o las o mayusculas son ceros XD


Callad malditos!! que buenos tiempos aquellos!! Yo llevo en esto de los videojuegos desde el ZX81, asi que....
Anaky

Mi primer y gran consejo y, basando en lo que no muchos hacen es; marca con el botón back a todo el que pase por delante de tu mira. yo marco incluso si solo es para disparar yo. primero te ofrece mas visibilidad de donde esta si se encuentra en zona oscura y, segundo, si por lo que sea el tipo se escabulle tras unos balazos siempre puede haver otro de tu equipo que le de lo suyo.

tras esto, usa los utensilios propios de tu clase. revive, planta radio con recon, da munición y botiquines. lanzalos siempre que puedas y por todos lados. nunca sabes cuando vas a necesitarlos.

no vayas a lo loco. (esto lo digo por algo que me pasó anoche) si ves a un compañero apuntando no te pongas justo enfrente para robarle el Kill. si logras acabar con el enemigo tu compañero te maldecirá, aunque lo mas probable es que si ves a uno de tu equipo apuntando y andando despacio para salir de una cobertura lo mas probable es que haya un recon escondido o un montón de enemigos parapetados y si sales a lo loco, ademas de morir inevitablemente (como les ocurrió a mis. digamos, compañeros) harás que todos se fijen en tu compañero que tanto sigilo le ha costado llegar hasta allí sin que le vean.

si ves a un compañero andando y vas en trasnporte parate a su lado por si quiere que le lleves. No saltes de un helicóptero siendo el piloto. aguanta hasta el final. aunque vayas solo. un helicóptero puede hacer mucho mucho daño. usalo.

cubre a tus compañeros, si uno llega antes a desactivar la estación, cubrele.

busca un grupo de 4 para jugaron micro y disfruta, disfruta mucho. si quieres agregame podemos echarnos unas partidas.
Nexus_VII escribió:
DragonFly90 escribió:Yo he jugado con gente que no había tocado nunca un BF y en unas pocas partidas con 2 indicaciones y 4 consejos se han hecho mas puntos que yo, no todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien que le explique las cosas con lo cual les suele llevar mas tiempo.

La ciencia infusa no existe, creo que el que no sepa jugar y le guste el juego lo debería jugar porque es la única manera de aprender, así aprendieron los que protestan ahora, seguro que jugaron también con gente que se desesperaba con ellos pero eso parecen haberlo olvidado.

Saludos

Y dale XD,que no se dice que no sepan jugar refiriéndose a practica si no a conocimiento,si se tiene que captura siendo muy tonto a la 2 partida te enteras,pero es que ni a la 2,3 o 4 mucha gente que no viene de un BF sigue jugando tipo COD pasando de todo,ni capturo ni apoyo ni doy nada,los NINIS del BF XD


Simplemente si leyeras los hilos de Cod la gente se queja exactamente de lo mismo. La culpa no es del juego, si no de los jugadores que lo pueblan que es muy diferente.
emupati escribió:Pues que quereis que os diga, yo vengo de jugar al cod:waw y me gusta mas este b3.¿Porque?
Por la cooperacion. Me gusta mas cooperar con otros jugadores.
Ayer tuve suerte de encontrar un par de partidas donde la peña iba a por los objetivos: una en orilla del senna y otro en el del tunel.
Me montaba en una tanqueta o tanque y yo iba con la ametralladora de arriba. El conductor, a por las banderas y yo protegiendo.
La jarta de puntos que hacia entre que mataba a los que se acercaban y la recuperacion de banderas. Y otros reparando el vehiculo. Una pasada.
Y en el sena lo mismo, todo el mundo ayudandose con botiquin y municion.
de hecho, siempre llevo el de asalto y revivo a los caidos, tanto es asi, que me han matado muchisimas veces por regenerar a otros.
Podeis verlo en mi battlelog la cantidad de galones por ayudar: botiquin, fuego de supresion, salvador, revivir,etc.
Asi que quien quiera, ya me puede ir agregando.
Lo dicho, son dos juegos distintos y para gustos, los colores.
Un saludo!


Tío te voy a agregar, ya que busco peña con la que jugar con esa mentalidad XD
Saludos Crack

Mi GT: Rhoujin
Delan Comway escribió:Anaky

Mi primer y gran consejo y, basando en lo que no muchos hacen es; marca con el botón back a todo el que pase por delante de tu mira. yo marco incluso si solo es para disparar yo. primero te ofrece mas visibilidad de donde esta si se encuentra en zona oscura y, segundo, si por lo que sea el tipo se escabulle tras unos balazos siempre puede haver otro de tu equipo que le de lo suyo.

tras esto, usa los utensilios propios de tu clase. revive, planta radio con recon, da munición y botiquines. lanzalos siempre que puedas y por todos lados. nunca sabes cuando vas a necesitarlos.

no vayas a lo loco. (esto lo digo por algo que me pasó anoche) si ves a un compañero apuntando no te pongas justo enfrente para robarle el Kill. si logras acabar con el enemigo tu compañero te maldecirá, aunque lo mas probable es que si ves a uno de tu equipo apuntando y andando despacio para salir de una cobertura lo mas probable es que haya un recon escondido o un montón de enemigos parapetados y si sales a lo loco, ademas de morir inevitablemente (como les ocurrió a mis. digamos, compañeros) harás que todos se fijen en tu compañero que tanto sigilo le ha costado llegar hasta allí sin que le vean.

si ves a un compañero andando y vas en trasnporte parate a su lado por si quiere que le lleves. No saltes de un helicóptero siendo el piloto. aguanta hasta el final. aunque vayas solo. un helicóptero puede hacer mucho mucho daño. usalo.

cubre a tus compañeros, si uno llega antes a desactivar la estación, cubrele.

busca un grupo de 4 para jugaron micro y disfruta, disfruta mucho. si quieres agregame podemos echarnos unas partidas.


Eso de marcar no lo sabia. ¿Es el boton que esta a la izquierda del de xbox no?
No pillba un helicoptero porque son dficiles de pilotar, pero voy a probar, porque me han dado de lo lindo con uno en una partida.
Rhoujin, perfecto. Ahora te agrego. Un saludo.
Porque hay tan pocos anláisis de este juego en la versión de XBOX360??

En Metacrític tiene una nota media de 84 la verdad me esperaba un poco más, nota de juegazo mínimo 90 o así (versión de PC recibe esa nota)
Si quereis otro jugador de patrulla con la edad suficiente ( 35 primaveras ) que juega a divertirse y ganar, muriendo por revivir a otro compañero aqui me teneis, juego de diario mañana y tarde normalmente ya que he engrosado la lista de la empresa mas grande de España y me han regalado mucho tiempo

Un saludo a todos y nos vemos en este juegazo juntos en patrulla o enfrente como enemigo ( aqui entonces no se respeta de donde se es y voy por ti jeje ) )

Que listo soy que no dejo el gamertag

IIIIIMarcoIIIII
emupati escribió:Eso de marcar no lo sabia. ¿Es el boton que esta a la izquierda del de xbox no?
No pillba un helicoptero porque son dficiles de pilotar, pero voy a probar, porque me han dado de lo lindo con uno en una partida.


Es el botón Back
Hola, en el nivel 14 he desbloqueado la especialización COBERT.

¿alguien sabe para que sirve?
Roujin escribió:
emupati escribió:Eso de marcar no lo sabia. ¿Es el boton que esta a la izquierda del de xbox no?
No pillba un helicoptero porque son dficiles de pilotar, pero voy a probar, porque me han dado de lo lindo con uno en una partida.


Es el botón Back


Aqui el crac con el helicóptero es yoyopo. Como todo en B3 al principio poca cosa, pero cuando te especializas y desbloqueas da candela de lo lindo. Los tanques nos duran 2 segundos.

Lo mejor es intentas jugar siempre con los mismos y que ada uno se especialice en una cosa distinta para ser los mejores equipados en todas las situaciones. Porque aqui las mejoras de arma hacen una gran diferencia.
Jeremias32 escribió:Si quereis otro jugador de patrulla con la edad suficiente ( 35 primaveras ) que juega a divertirse y ganar, muriendo por revivir a otro compañero aqui me teneis, juego de diario mañana y tarde normalmente ya que he engrosado la lista de la empresa mas grande de España y me han regalado mucho tiempo

Un saludo a todos y nos vemos en este juegazo juntos en patrulla o enfrente como enemigo ( aqui entonces no se respeta de donde se es y voy por ti jeje ) )

Que listo soy que no dejo el gamertag

IIIIIMarcoIIIII


Si quieres agregame yo ya llevo 40 primaveras encima tío. Tengo un pelotón creado en battleblog con poca gente de momento. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655240997317424/

Mi Gt: Rhoujin
hensolo escribió:
castigo diario escribió:
hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos


+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad XD XD [+risas] ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.

Salu2



Ese peaso de tornillo del acimud para calibrar las cargas de los juegos de cassette jajajajajaj horas y horas mi gamertag o0 HENSOLO 0o las o mayusculas son ceros XD


Cuidado hensolo es un paquete tremendo XD. Te deja vendido a la mínima, es más de la clase soldado paquetón [poraki] .

Que noooooooo es broma, Henso espero llegar pronto a casa y por fin coincidir en un juego contigo macho que ultimamente no coincidimos en naaaaa.
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Si quereis otro jugador de patrulla con la edad suficiente ( 35 primaveras ) que juega a divertirse y ganar, muriendo por revivir a otro compañero aqui me teneis, juego de diario mañana y tarde normalmente ya que he engrosado la lista de la empresa mas grande de España y me han regalado mucho tiempo

Un saludo a todos y nos vemos en este juegazo juntos en patrulla o enfrente como enemigo ( aqui entonces no se respeta de donde se es y voy por ti jeje ) )

Que listo soy que no dejo el gamertag

IIIIIMarcoIIIII


Si quieres agregame yo ya llevo 40 primaveras encima tío. Tengo un pelotón creado en battleblog con poca gente de momento. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655240997317424/

Mi Gt: Rhoujin


Agregado estas y El penumbra tambien que me llego tu solicitud

Un saludo a todos
En este mismo momento me ha tirado fuera el server y me pone error al conectar a EA online,¿pero no estuvieron ayer 2 horas de mantenimiento?,me cago en EA
Si, el boton back, pero cual es? supongo que el que esta al lado izquierdo del boton de xbox. Lo siento, llevo con la xbox 2 meses... XD
Enviadas solicitudes de amigos a: Delan Comway, Marcos y Rhoujin.
emupati escribió:Si, el boton back, pero cual es? supongo que el que esta al lado izquierdo del boton de xbox. Lo siento, llevo con la xbox 2 meses... XD
Enviadas solicitudes de amigos a: Delan Comway, Marcos y Rhoujin.



El contrario al Start lo tienes

Nos veremos en el campo de batalla
¿Alguien sabe cuando y como se desbloquea el mortero? En que clase? Es que he visto a varias persona usando los morteros y tengo curiosidad por probarlos
luisgrioja escribió:¿Alguien sabe cuando y como se desbloquea el mortero? En que clase? Es que he visto a varias persona usando los morteros y tengo curiosidad por probarlos


Soporte, son muy cantosos (a la vista y al oído) y creo que se desbloquea usando el soporte o apoyo que no se como se llama ahora en castellano xD.

PD:
Battlefield
Be Advised: We are now starting server maintenance and improvements for PC, 360 and PS3 . Outages will last 1 hour. Over.

OOOOuuuuuveeeeeeeeeeeeeeeer
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Si, el boton back, pero cual es? supongo que el que esta al lado izquierdo del boton de xbox. Lo siento, llevo con la xbox 2 meses... XD
Enviadas solicitudes de amigos a: Delan Comway, Marcos y Rhoujin.



El contrario al Start lo tienes

Nos veremos en el campo de batalla



Correcto, ese es.

Penumbra y Marco ya os he agregado desde el ordenata del curro. Yo suelo conectarme por las noches que es cuando las fieras de mi mujer y mi hija me dejan XDD.

En battleblog mi id es al misma : Rhoujin

Saludos crack´s
Hola,

Voy a encargar ahora el juego en Amazon UK, ya he visto en el foro que viene con voces y texto en castellano, pero quería saber si alguno tiene la edición limitada para confirmar que esta también lo incluye.

Aparte del código para la descarga del mapa, ¿incluye algo más esta edición?, al ser de UK no dará problemas la descarga en España, ¿no?

Un saludo

Edito: por cierto, estoy en la página para confirmar la compra y 2 juegos me sale 99€ (49.5 cada uno) en lugar de 43 como pone la gente. No es dinero pero me gustaría saber por qué.

En libras son 38 cada juego, lo que hace 76 y le suma 7,63
Este juego es una delicia si te gustan los juegos de guerra.

Decir que vengo del MW/CoD y a lo primero notaba que me mataban casi sin ver quien me disparaba. Estoy mas acostumbrado a pasillear.

A mi parecer, un poco tosco los tios, escalones que podrían subir andando tienes que darle a saltar, entrar en cuartos y encontrarte con un tio, tumbarte e intentar sacar el rifle por la cornisa cuyo infimo filo te lo impide, ....

Con el tiempo disfrutas esos tiroteos que nadie muere, solo se intercambian balas y aquí no ha pasado nada.

Grande este juego, grande.

Penumbra, marco y rhoujin, os agrego cuando llegue a casa. Soy ismaello

P.D: Si lo se pido puente :)
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Si, el boton back, pero cual es? supongo que el que esta al lado izquierdo del boton de xbox. Lo siento, llevo con la xbox 2 meses... XD
Enviadas solicitudes de amigos a: Delan Comway, Marcos y Rhoujin.



El contrario al Start lo tienes

Nos veremos en el campo de batalla



Correcto, ese es.

Penumbra y Marco ya os he agregado desde el ordenata del curro. Yo suelo conectarme por las noches que es cuando las fieras de mi mujer y mi hija me dejan XDD.

En battleblog mi id es al misma : Rhoujin

Saludos crack´s


Ya te agregue al battleblog tambien, yo comparto la xbox con el crio asi que aprovecho de diario que esta en el cole jeje los findes es suya practicamente
Ok Marco, agregado al pelotón
luisgrioja escribió:¿Alguien sabe cuando y como se desbloquea el mortero? En que clase? Es que he visto a varias persona usando los morteros y tengo curiosidad por probarlos


Se desbloquea en clase apoyo. A mi no me gusta demasiado pero ayer yoyopo se puso las botas. El problema es que como no juegues con amigos vas listo. Apuntas en el minimapa que se hace mas grande pero como nadie te marque los objetivos lo llevas claro porque no ves nada, por no mencionar que te tienen que cubrir las espaldas porque sino estas vendido. En la autopista él con el mortero y yo con recon desde lo alto de un tEjado encima suyo marcando los tanques.

Por no mencionar que en el cruce del Sena si nos dio un buen problema el mortero enemigo. Matar no mataba pero las explosiones no te dejaban ver nada. Momento ideal para que los suyos vinieran a por nosotros. Asi que el mortero es una buena arma si se juega en equipo Si vas por tu cuenta pasa. No darás una.
Una duda, en el battleblog como puedo editar la foto tipica que sale de la cabeza de un soldado para poner otra imagen. Me estoy volviendo loco intentando encontrar como hacerlo ya que en editar perfil me deja todo menos eso
emupati escribió:Si, el boton back, pero cual es? supongo que el que esta al lado izquierdo del boton de xbox. Lo siento, llevo con la xbox 2 meses... XD
Enviadas solicitudes de amigos a: Delan Comway, Marcos y Rhoujin.



Agregame a mi tambien que me gusta jugar tambien en equipo :) yo ahora no estoy en casa, sino te agregaba yo jeje

Kandrakk8
browny escribió:Hola, en el nivel 14 he desbloqueado la especialización COBERT.

¿alguien sabe para que sirve?

El cobert. y el otro, normalmente, y kizas me equivoke, son para la contencion. O sea que no se te nuble la vista cuando te disparan o petardean, o para provocar tu ese efecto en el enemigo cuando disparas o petardeas con cualquier arma pesada.

Roujin se cambia en Gravatar.com, tienes que registrarte. Arriba en editar perfil de battlelog pone el link para cambiar la imagen de Gravatar.
Dark escribió:
browny escribió:Hola, en el nivel 14 he desbloqueado la especialización COBERT.

¿alguien sabe para que sirve?

El cobert. y el otro, normalmente, y kizas me equivoke, son para la contencion. O sea que no se te nuble la vista cuando te disparan o petardean, o para provocar tu ese efecto en el enemigo cuando disparas o petardeas con cualquier arma pesada.

Roujin se cambia en Gravatar.com, tienes que registrarte. Arriba en editar perfil de battlelog pone el link para cambiar la imagen de Gravatar.


Sip eso es correcto. Creo que el primero en desbloquear es para hacer que el fuego de contención afecte aun mas a tus enemigos. ¿Sabias que a partir de niv 23 las bonificaciones que uses se aplican a toda la patrulla?
Dark escribió:
browny escribió:Hola, en el nivel 14 he desbloqueado la especialización COBERT.

¿alguien sabe para que sirve?

El cobert. y el otro, normalmente, y kizas me equivoke, son para la contencion. O sea que no se te nuble la vista cuando te disparan o petardean, o para provocar tu ese efecto en el enemigo cuando disparas o petardeas con cualquier arma pesada.

Roujin se cambia en Gravatar.com, tienes que registrarte. Arriba en editar perfil de battlelog pone el link para cambiar la imagen de Gravatar.



Muchas gracias Dark
Delan Comway escribió:Anaky

Mi primer y gran consejo y, basando en lo que no muchos hacen es; marca con el botón back a todo el que pase por delante de tu mira. yo marco incluso si solo es para disparar yo. primero te ofrece mas visibilidad de donde esta si se encuentra en zona oscura y, segundo, si por lo que sea el tipo se escabulle tras unos balazos siempre puede haver otro de tu equipo que le de lo suyo.

tras esto, usa los utensilios propios de tu clase. revive, planta radio con recon, da munición y botiquines. lanzalos siempre que puedas y por todos lados. nunca sabes cuando vas a necesitarlos.

no vayas a lo loco. (esto lo digo por algo que me pasó anoche) si ves a un compañero apuntando no te pongas justo enfrente para robarle el Kill. si logras acabar con el enemigo tu compañero te maldecirá, aunque lo mas probable es que si ves a uno de tu equipo apuntando y andando despacio para salir de una cobertura lo mas probable es que haya un recon escondido o un montón de enemigos parapetados y si sales a lo loco, ademas de morir inevitablemente (como les ocurrió a mis. digamos, compañeros) harás que todos se fijen en tu compañero que tanto sigilo le ha costado llegar hasta allí sin que le vean.

si ves a un compañero andando y vas en trasnporte parate a su lado por si quiere que le lleves. No saltes de un helicóptero siendo el piloto. aguanta hasta el final. aunque vayas solo. un helicóptero puede hacer mucho mucho daño. usalo.

cubre a tus compañeros, si uno llega antes a desactivar la estación, cubrele.

busca un grupo de 4 para jugaron micro y disfruta, disfruta mucho. si quieres agregame podemos echarnos unas partidas.


Muchas gracias compañero.
Acaba de subir el de MRW con el juego, ya está instalado.
Como es tu nick?

a ver si me aclao con todo lo que me has dicho jaja
Las mejoras de patrulla son la caña... mi colega que es 26, pone "Sprint de Patrulla" y yo con ponerme de mejora el chaleco u otra cosa, disfruto tanto de mi Mejora 3 como de la suya. xD
Bueno, creo que mi periodo de adaptación al juego ha acabado :)

Fue coger la M4A1 y ya llevo más muertes que con el resto de armas en poco tiempo. No me gustó nada la SCAR con sus diferentes miras, y ahora tengo desbloqueada la A-91.

¿Sabe alguien si la A-91 mejora mucho con la mira KOBRA? Porque en principio me está pareciendo una patata de arma...
kaiser_sosse escribió:Hola,

Voy a encargar ahora el juego en Amazon UK, ya he visto en el foro que viene con voces y texto en castellano, pero quería saber si alguno tiene la edición limitada para confirmar que esta también lo incluye.

Aparte del código para la descarga del mapa, ¿incluye algo más esta edición?, al ser de UK no dará problemas la descarga en España, ¿no?

Un saludo

Edito: por cierto, estoy en la página para confirmar la compra y 2 juegos me sale 99€ (45 cada uno) en lugar de 43 como pone la gente. No es dinero pero me gustaría saber por qué.

En libras son 38 cada juego, lo que hace 76 y le suma 7,63


Confirmo que en la limitada de Amazon UK también hay voces y texto en español.

Aparte de los mapas de B2K, a mi me han activado una pistola y el SPECTAC, pero yo lo tenía reservado.

La diferencia de precio será seguramente porque la gente que lo reservó lo pagó a un precio menor.

Qué pelotones hay por aquí?
Light Peak escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola,

Voy a encargar ahora el juego en Amazon UK, ya he visto en el foro que viene con voces y texto en castellano, pero quería saber si alguno tiene la edición limitada para confirmar que esta también lo incluye.

Aparte del código para la descarga del mapa, ¿incluye algo más esta edición?, al ser de UK no dará problemas la descarga en España, ¿no?

Un saludo

Edito: por cierto, estoy en la página para confirmar la compra y 2 juegos me sale 99€ (45 cada uno) en lugar de 43 como pone la gente. No es dinero pero me gustaría saber por qué.

En libras son 38 cada juego, lo que hace 76 y le suma 7,63


Confirmo que en la limitada de Amazon UK también hay voces y texto en español.

Aparte de los mapas de B2K, a mi me han activado una pistola y el SPECTAC, pero yo lo tenía reservado.

La diferencia de precio será seguramente porque la gente que lo reservó lo pagó a un precio menor.

Qué pelotones hay por aquí?


Ya vas tarde, ya esta creado el de EOL.
Instalando en la consola, esta noche viciaré.. Os dejo mi GT para hacer patrulla: N4nill0
37757 respuestas