chinglan escribió:Hoy por la tarde estaba jugando y todo bien, pero de repente en una pardida no podia matar a nadie, un lag injugable disparaba y el enemigo desaparecia y yo muerto.
Me paso solo en dos partidas pero me dieron ganas de tirar el juego por la ventana.
Despues en otra me marcaron un helicoptero con el tanque le dispare 3 veces y nada, se lo marque a un amigo y le disparo otras 2 veces y no le paso nada. Creo que me destruyo 3 o 4 tanques. Increible vamos. Estos aguiluchos guiris hacen unas cosas.........
Me faltaron mis compis de las tardes vegeta, vicioso, raset, raromalo etc.........
rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados! Permaneced atentos al blog oficial de Battlefield, hoy serán anunciados los ganadores del concurso "SÓLO EN BATTLEFIELD 3"
vicioso69 escribió:
Pues joer macho pues no sabes lo que te perdiste ayer por la madrugada, nos metimos vegeta y yo en un server B2k y coincidimos con 4 mas que eran españoles y ganar solo la primera las demas la perdimos pero el descojone que nos tiramos fue impresionante,ami se me saltaban las lagrimas no haciamos mas que reirnos y hacer el chorras,asi que normal que perdieramos![]()
Eh vegeta esta noche mas no?, que las mofas estan aseguradas, eso si ahber si esta vez nos tomamos la venganza del guiri.
Ah porcierto gente,coincidimos con uno de los KSA(king saudi arabian) y vegeta lo agrego asi que lo mas seguro que cuando se le conecte a vegeta vayamos toda la comunidad Eol,com etc hacerles una visita muahahahaha!
avispeto escribió:dijey escribió:Hola a todos, nunca he jugado a ningun BT, tengo el Call Of Duty, pero estoy pensando en pillarme el BT3, pero como nunca lo he probado, solo he leido cosas por internet, me da miedo de que por ejemplo solo hayan 24 jugadores en mapas grandes. Vosotros que jugais, ¿podriais decirme por que debería comprarmelo?
PD: He de decir que por los gameplays y demas me parece un juegazo
no te lo compres es una mierda.....
estoooooooooooooo no, va a ser que no es esa la respuesta...
el juego es la hostia, da muchas opciones y te mete mas en la sensacion de "guerra" ¿que no es perfecto?no, pero iran sacando parches que lo arreglen, y a te adelanto yo, que lloros aparte es un juegazo y ninguno de los errores, quien este limpio que tire la primera piedra, lo hace injugable, de echo, si ponemos en una lista las cosas buenas y malas, ganan las buenas arrasando....lo pero era lo de los micros, que ya esta arreglado, lo segundo el imput lag, que depende de tele, conexion, de tu posicion sobre el eje terraqueo y demas, te afectara mas o menos...pero vamos, a eso te acostumbras...
si no has jugado a ninguno, cuando veas un tanque, que de dos esquinas salen dos tios con pepinos para tumbarlo, que otro viene con el c-4 en los dientes para hacerlo pedazos, y por si eramos pocos, dos aviones disputandose el cielo a lo top gun, todos observados por el helicoptero de transporte, mientras el de ataque barre la infanteria, lo vas a flipar![]()
tio, esta saga no se parece a nada que hayas probado.
engancha de cojones, diselo a mis ojeras....

dijey escribió:
Creo que me has convencido, lo que si me gustaria que me hablases de los 24 jugadores, ¿da mucha sensacion de vacio? ¿que es el imput lag?
Gracias
nhoz escribió:dijey escribió:
Creo que me has convencido, lo que si me gustaria que me hablases de los 24 jugadores, ¿da mucha sensacion de vacio? ¿que es el imput lag?
Gracias
Para nada, siempre vas a encontrar acción y a veces mas caótica de lo qe quisieras inclusive.
dijey escribió:nhoz escribió:dijey escribió:
Gracias
Para nada, siempre vas a encontrar acción y a veces mas caótica de lo qe quisieras inclusive.
Pues habrá que comprarselo xDD. Gracias!
rubentb escribió:Buenas partidas con mucha peña de EOL en los mapas de Karkand. Nosotrso perdimos casi todas![]()
Me quedo con el cañonazo del T-90 que le meti en toda la boca a Vicioso en Wake cuando iba en el Viper, mañana os subo el clip y gameplay.![]()
porque en una de Oman llegamos a estar esperando en la orilla a que llegarais del portaaviones y al menos yo no veía a nadie llegar, estabais todos arriba por los cielos. NosTRuM escribió:rubentb escribió:Buenas partidas con mucha peña de EOL en los mapas de Karkand. Nosotrso perdimos casi todas![]()
Me quedo con el cañonazo del T-90 que le meti en toda la boca a Vicioso en Wake cuando iba en el Viper, mañana os subo el clip y gameplay.![]()
He coincidido contra vosotros en unas cuantas de B2K. Lo malo era que llevaba unas horas ya de juego y veía doble y esos mapas aún no los domino y lo paso a veces mal porque no se colocarme bien, así que, salvo coger banderas poca gente ví.
Lo que sí he visto es que si teneis posibilidad de manejar aviones y helicópteros os meteis todos en ellos y no salísporque en una de Oman llegamos a estar esperando en la orilla a que llegarais del portaaviones y al menos yo no veía a nadie llegar, estabais todos arriba por los cielos.
rubentb escribió:NosTRuM escribió:rubentb escribió:Buenas partidas con mucha peña de EOL en los mapas de Karkand. Nosotrso perdimos casi todas![]()
He coincidido contra vosotros en unas cuantas de B2K. Lo malo era que llevaba unas horas ya de juego y veía doble y esos mapas aún no los domino y lo paso a veces mal porque no se colocarme bien, así que, salvo coger banderas poca gente ví.
Lo que sí he visto es que si teneis posibilidad de manejar aviones y helicópteros os meteis todos en ellos y no salísporque en una de Oman llegamos a estar esperando en la orilla a que llegarais del portaaviones y al menos yo no veía a nadie llegar, estabais todos arriba por los cielos.
Si estabamos en el Venom , fortaleza volante , unos ametrallando y otros reparando.
bestial. 
rubentb escribió:Si bueno , era la tipica partida que das por perdida porque nadie hace nada...y decidimos permanecer en el Heli.
por eso te decía que entraras.
rubentb escribió:Si bueno , era la tipica partida que das por perdida porque nadie hace nada...y decidimos permanecer en el Heli.
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5.
juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD
le decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5.
cantona_10 escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes!
rubentb escribió:cantona_10 escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes!
Con retardo se escucha siempre, en este y en todos .
rubentb escribió:juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xDle decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como
no, es nuestro heli ....coñe otro tio nadando....rubentb no es que esta al lado....no es aliado....doy select....enemigo
juayux y el equipo de EOL de natacion sincronizada
) dijey escribió:Hola a todos he leido por encimilla, algo de que hay una expansion para el BT 3? Si es así cuanto cuesta, o si hay lo posibilidad, como aun no tengo el juego, de comprarmelo todo junto? Gracias
jayai18303 escribió:Buenas partidas anoche señores.
Tuvimos nuestra racha de victorias y luego vosotros lo contrarrestásteis![]()
Tenemos que hacer una cosa y comprobar que funcione.
Cuando uno de nosotros busque partias, que marque en la opciones de filtro "PARTIDAS NO IGUALADAS" y comprobar si así no se hacen equilibrios en las partidas, de esa manera permaneceríamos juntos... o se supone...
jajajaja Y también Kaban me dio unas cuantas!!
rubentb escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que![]()
Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg![]()
, creo que fue Sp1y3ers o Sylvers...., estábamos todos desesperados en los momentos finales y se montó una buena carnicería. Caímos en esa 9 tickets a 0. Mucho nivel en general, aunque perdimos plantamos cara¡¡.
. ¿Os pasa mucho ésto ??. No se si es problema con el mando y que el botón sea muy sensible. Me ha pasado tb con la vista en 3ª persona de los vehículos pero aquí es menos grave porque todavía puedes reaccionar ... morgui2001 escribió:jayai18303 escribió:Buenas partidas anoche señores.
Tuvimos nuestra racha de victorias y luego vosotros lo contrarrestásteis![]()
Tenemos que hacer una cosa y comprobar que funcione.
Cuando uno de nosotros busque partias, que marque en la opciones de filtro "PARTIDAS NO IGUALADAS" y comprobar si así no se hacen equilibrios en las partidas, de esa manera permaneceríamos juntos... o se supone...
Tio ayer como repartiste!!!![]()
jajajaja Y también Kaban me dio unas cuantas!!
Pero estuvieron bien las partidas!!
Y sí, la única pega fue que nos dividieron. Y no sabía que hahy esta opción... si si tenemos que probarla....hoy también estaré pegando unos tiritos por la noche...![]()
Por cierto ayer los micros bastante bien abiertos para todo el equipo, no?
¡qué pena! John Locke escribió:Al final que noticia era esa que se daba ayer?.
, por pedir jejejeje.
joer menudas mofas hoy con el cuchillo jamonero,yo me he cambiado mi roll de batalla por uno mas sigiloso al estilo Sam Fisher(splinter cell) que campeando una bandera en mapas asalto conquista no veas como te pones
.
vicioso69 escribió:buenos dias eolianos ahaha! yo sin dormir aun y creo que seguire despierto por que entro de 30 minutos tenrdre al fin mi preciado cable RJ45 para mandar a la mierd* el wifi![]()
Nada mejor que unos redbulles hacendados para pasar las madrugadasjoer menudas mofas hoy con el cuchillo jamonero,yo me he cambiado mi roll de batalla por uno mas sigiloso al estilo Sam Fisher(splinter cell) que campeando una bandera en mapas asalto conquista no veas como te pones
.
La razon de este cambio es debido a que ahora la gente te espera ensetados en cada esquina del objetivo mas cercano y en mapas como Cruce del sena concretamente en la bandera de charlie se te meten en el edificio y no veas como dan por saco los guiris.
Nos encontramos a un tio habilidoso con el maV no veas como mataba el jodido con el puñetero,se llamaba Jogi y empezamos a creer que el oso jogi usa el mav para buscar a su amigo bubu o la merienda del guardabosques
avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:
desde el parche de los micros, oigo a la gente bastante mas alto, y los sharkoon tienen control de volumen de los compañeros, pero aunque lo ponga al minimo sigo oyendo a la gente muy alto
¿os pasa a todos?
que si son compañeros vale, pero con te toque el guiri brasas es un coñazo....![]()
![]()
¿tanto les costaba meter el poder silenciar a la gente?![]()
samr9 escribió:avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:
desde el parche de los micros, oigo a la gente bastante mas alto, y los sharkoon tienen control de volumen de los compañeros, pero aunque lo ponga al minimo sigo oyendo a la gente muy alto
¿os pasa a todos?
que si son compañeros vale, pero con te toque el guiri brasas es un coñazo....![]()
![]()
eso no lo he notado yo lo que noto es oirme a mi mismo xd.. y todo por la **** actualizacion del network
juanlolo escribió:samr9 escribió:avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:
¿os pasa a todos?
![]()
eso no lo he notado yo lo que noto es oirme a mi mismo xd.. y todo por la **** actualizacion del network
yo tb me oigo!!
tengo los wireless de sony...
vicioso69 escribió:
Nos encontramos a un tio habilidoso con el maV no veas como mataba el jodido con el puñetero,se llamaba Jogi y empezamos a creer que el oso jogi usa el mav para buscar a su amigo bubu o la merienda del guardabosques
samr9 escribió:avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:
¿os pasa a todos?
![]()
vgllopis escribió:samr9 escribió:avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:
¿os pasa a todos?
![]()
A mi con los Sharkoon me pasa lo de oirme a mi mismo, y ayer estaba jugando con un colega q tb tiene los sharkoon y me decia lo mismo.
Lo del volumen de la voz a mi si q me regula, incluso puedo bajarlo de todo y no se escucha nada.