eufrates01 escribió:Sendo-Kun escribió:rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:
Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23
http://youtu.be/metpPx23sw4
11:06 atropello a Octopus01 con el cazalastima q por poco no lo grabastes de pleno jejej pero en el radar se aprecia.Nos vemos mañana por la noche.dewww
Es verdad, aparece en el radar. Por lo menos estaba de espaldas, si me giro y lo veo venir directamente me da un jamacuco del susto.
Joder, viendo el video otra vez todavía parece que vamos a ganar¡. Nos faltó esa última bandera.
MMP25 escribió:a este juego le falta privadas para poder entrenar el manejo de los vehiculos, soy un paquete en el tema aereo y no me dejan coger el truco, siempre me matan
MMP25 escribió:a este juego le falta privadas para poder entrenar el manejo de los vehiculos, soy un paquete en el tema aereo y no me dejan coger el truco, siempre me matan
NERO_FINAL escribió:¿ A alguno de vosotros se os desconecta de EA online mientra estáis en la partida?
coop3r escribió:NERO_FINAL escribió:¿ A alguno de vosotros se os desconecta de EA online mientra estáis en la partida?
Si, a mi y de momento no tengo solución
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:
Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:
Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23
) que tenia antes. albertomamba escribió:MMP25 escribió:a este juego le falta privadas para poder entrenar el manejo de los vehiculos, soy un paquete en el tema aereo y no me dejan coger el truco, siempre me matan
como todos amigo,creo que muy pocos salieron sabiendo,tengo una larrrrga lista de suicidios y muertes x no tener bengalas,x no levantar el vuelo y ahora me lo paso bien y me sigo suicidando eh!! PACIENCIA Y PRACTICA
Migadeth escribió:Totalmente de acuerdo, yo quiero practicar con los helis, pero entre que muchas veces ya lo tiene otro, muchas otras te derriban al minuto, y me da palo pillarlo para estrellarme y que mueran 4 de mi equipo... xD.
, lo estabamos petando
LAOP escribió:SamxFisher escribió:A mi también me pasa, lo puse en el foro oficial y me contestaron que hay que volver a descargarse el update y no hacerlo por wifi, sino por cable, aun no lo he probao:
http://forum.ea.com/es/posts/list/212714.page
Bueno lo he hecho, y la gracia ha sido que he tenido que usar el pase online otra vez y creo que recordar que solo se podía usar 2 veces, mira qué gracia... Y además, soy yo o están todas o casi todas las salas vacías?
elhopillo escribió:coop3r escribió:NERO_FINAL escribió:¿ A alguno de vosotros se os desconecta de EA online mientra estáis en la partida?
Si, a mi y de momento no tengo solución
a mi me pasa con bastante frecuencia.
Duende-78 escribió:samr9 escribió:avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:
desde el parche de los micros, oigo a la gente bastante mas alto, y los sharkoon tienen control de volumen de los compañeros, pero aunque lo ponga al minimo sigo oyendo a la gente muy alto
¿os pasa a todos?
que si son compañeros vale, pero con te toque el guiri brasas es un coñazo....![]()
![]()
¿tanto les costaba meter el poder silenciar a la gente?![]()
eso no lo he notado yo lo que noto es oirme a mi mismo xd.. y todo por la **** actualizacion del network
Alguna solución para los que nos escuchamos a nosotros mismos?
,pero si son los sharkon o similar ni idea pero quizas si trasteas con la ps3 o al tele tengas alguna solucion,pero esto que os pasa es a raiz de este ultimo update? Metal_Nazgul escribió:Vaya tela en Caspio, mi compañero de Jet era un completo inútil y estaba yo solo contra albertomamba y vicioso defendiendome como podía.
Si llega a estar mi colega piru... xD
, le dije a afedeu q se pasara q yo iría después, jugué e íbamos petando a eol x mas de 100 tickets, veo un aborter de su equipo xq palman de paliza, me cambio y no hace faltar decir mas, WIN kiny86 escribió:Una consulta, puedo llevarme el juego a casa de mi novia y jugar online? y al dlc?
Gracias.
kiny86 escribió:kiny86 escribió:Una consulta, puedo llevarme el juego a casa de mi novia y jugar online? y al dlc?
Gracias.
Nadie??
.Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.avispeto escribió:kiny86 escribió:kiny86 escribió:Una consulta, puedo llevarme el juego a casa de mi novia y jugar online? y al dlc?
Gracias.
Nadie??
puedes, pero:
- tienes que crear tu usuario en su consola
- por supuesto, tendrás que bajar actualización y dlc....
- tendras que invitar a tu novia al cine o una cena para compensar que vayas a su casa a jugar a la consola, jejejejeje![]()
siendo tu cuenta no hay problema, vale pass online, por que esta asociado a tu cuenta, no a tu consola.....
tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto.Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos
tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto.Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos
albertomamba escribió:tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto.Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos
Ibas ayer con la USAS? Se me quedo grabado tu nombre en mi cuerpo x el plomo recibido
Juega para divertirte, ayer me toco ganar, antes de ayer gane 1 de 6 y tan cual, no muy contento de no salir las cosas pero es x días, lastima q en nuestro equipo había unos hooligans q no se iban ni con agua caliente, sino habría sitio para Raromalo, kijuna, adrix y tu q ni sabia q eras eoliano, bienvenido
albertomamba escribió:tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto.Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos
Ibas ayer con la USAS? Se me quedo grabado tu nombre en mi cuerpo x el plomo recibido
Juega para divertirte, ayer me toco ganar, antes de ayer gane 1 de 6 y tan cual, no muy contento de no salir las cosas pero es x días, lastima q en nuestro equipo había unos hooligans q no se iban ni con agua caliente, sino habría sitio para Raromalo, kijuna, adrix y tu q ni sabia q eras eoliano, bienvenido
tuporaki5 escribió:albertomamba escribió:tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto.Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos
Si era yo ,pregunte si se podia ir con la USAS ,pero no se si se me escuchaba ,ya que como aqui hay polemica con ella ,y como la acabo de desbloquear tengo un poco de ganas de venganza,ya que a mi me han acribillado con ella,pero vamos si vosotros jugais sin ella ,ya no la uso.
La verdad es que mola mas jugar con gente y con los micros,si aceptais un paquete para jugar me apunto.
Saludos
rubentb escribió:Pues aqui os dejo la partida en canales de Ayer http://youtu.be/MyBV_-uplXk
Remontada espectacular con :
Vicioso69
Octopus01
Ratset69
Maxuno_de_cobre
Juanmagarrido17
Albertomamba
eufrates01 escribió:rubentb escribió:Pues aqui os dejo la partida en canales de Ayer http://youtu.be/MyBV_-uplXk
Vicioso69
Octopus01
Ratset69
Maxuno_de_cobre
Juanmagarrido17
Albertomamba
Muy buena. Nos sacaron de quicio en la zona de los contenedores. Esa sonda de regeneración nos puteó mucho, y la colocaron 2 o 3 veces ... Respecto al Amtrac, no fue nadie de EOL quien la sacó. La función de respawn no la conoce toda la gente. Una vez que lo dejaron en medio del puerto, me dediqué a hacer bastantes frags hasta que me avisásteis que me colocaron c4 (ayer me avisasteis un par de veces para que me diera tiempo a salir). Ayer alguien comentó que se puede quitar el c4 enemigo, ¿Cómo?. Al final al Banana le sodomizaron un par de veces en la killcam. Por el nick que tiene le va al pelo...
Por otro lado no consigo que el micro me tire. Yo escuchaba un pitido desagradable y vuestras quejas. Seguramente fuera mi micro el que estuviera haciendo de las suyas (interfencias ??), por lo que lo dejé apagado para que no os diera guerra. Si no funciona tendré que buscarme otro, pero antes de la actualización de la ps3 me funcionaba ...
Es un coñazo el tema de los equipos. Es fácil que al final la gente se reparta en los 2 equipos. Lo noté con raromalo ya que era con el que más me encontraba y tendría que haber estado en nuestro equipo ...
rubentb escribió:A ver si echamos unas partidas esta noche...ya sabeis lo mejor es esperar cola en un servidor de DICE, tener paciencia para entrar.
Cuando estemos jugando podemos publicar el nombre del servidor para buscarlo e intentar conectarnos.
eufrates01 escribió:rubentb escribió:Pues aqui os dejo la partida en canales de Ayer http://youtu.be/MyBV_-uplXk
Vicioso69
Octopus01
Ratset69
Maxuno_de_cobre
Juanmagarrido17
Albertomamba
Muy buena. Nos sacaron de quicio en la zona de los contenedores. Esa sonda de regeneración nos puteó mucho, y la colocaron 2 o 3 veces ... Respecto al Amtrac, no fue nadie de EOL quien la sacó. La función de respawn no la conoce toda la gente. Una vez que lo dejaron en medio del puerto, me dediqué a hacer bastantes frags hasta que me avisásteis que me colocaron c4 (ayer me avisasteis un par de veces para que me diera tiempo a salir). Ayer alguien comentó que se puede quitar el c4 enemigo, ¿Cómo?. Al final al Banana le sodomizaron un par de veces en la killcam. Por el nick que tiene le va al pelo...
Por otro lado no consigo que el micro me tire. Yo escuchaba un pitido desagradable y vuestras quejas. Seguramente fuera mi micro el que estuviera haciendo de las suyas (interferencias ??), por lo que lo dejé apagado para que no os diera guerra. Si no funciona tendré que buscarme otro, pero antes de la actualización de la ps3 me funcionaba ...
Es un coñazo el tema de los equipos. Es fácil que al final la gente se reparta en los 2 equipos. Lo noté con raromalo ya que era con el que más me encontraba y tendría que haber estado en nuestro equipo ...
Migadeth escribió:rubentb escribió:A ver si echamos unas partidas esta noche...ya sabeis lo mejor es esperar cola en un servidor de DICE, tener paciencia para entrar.
Cuando estemos jugando podemos publicar el nombre del servidor para buscarlo e intentar conectarnos.
A ver si coincidimos, no me ha dejado agregarte porque tienes la lista llena. Vicioso es nuestro portal de unión xD.
rubentb escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5.
Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que![]()
Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg![]()
rubentb escribió:Estamos un monton en DICE Normal Server 9724 , tened paciencia y haced cola.
NERO_FINAL escribió:rubentb escribió:Estamos un monton en DICE Normal Server 9724 , tened paciencia y haced cola.
Yo no encuentro el servidor ¿ Estáis mas de 20 en el?
Edito:la encontré.
Egomagic escribió:para el que haya comprau el dlc igual sabriais decirme...
lo compre en amazon osea pal uk, e visto que en la store usa esta a 15 dolares que al cambio seria mas barato pero no se si seria compatible.
vale el dlc usa pal juego pal uk?
si no es asi el dlc de españa si que vale para pal uk no?
si es asi o no donde lo pone en la store o como lo pueod ver???
ivan_theterrible escribió:Egomagic escribió:para el que haya comprau el dlc igual sabriais decirme...
lo compre en amazon osea pal uk, e visto que en la store usa esta a 15 dolares que al cambio seria mas barato pero no se si seria compatible.
yo tengo esa misma duda, estoy pensando pillarmelo en amazon uk
ivan_theterrible escribió:Egomagic escribió:para el que haya comprau el dlc igual sabriais decirme...
yo tengo esa misma duda, estoy pensando pillarmelo en amazon uk