Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.584
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Error Headset Sony 7.1 en firm 4.10

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

DominiqueToretto
Adicto

Error Headset Sony 7.1 en firm 4.10

Mensajepor DominiqueToretto 09 Feb 2012 08:38

Buenas gente:
Pues os cuento,el dia antes estaba jugando perfectamente al DC Universe Online con mi Headset 7.1 regalado en Reyes por la parienta,cuando ayer actualizo la consola al firm 4.10,todo perfecto,sin errores,en unos 20 min descargado e instalado.
Me pongo a jugar y yo siempre antes de entrar a algun juego siempre enciendo el headset (para evitar problemas dentro del juego) entro al juego y el headset va fatal,se escucha mal y me oigo a mi mismo,y encima ellos no me oyen a mi! Pense que seria un (otro) bug del DCUO y pongo el GT5... y pasa igual...
Querria saber si a alguien mas le ha pasado esto y si lo ha solucionado,porque es una putada y una chapuza de que jodas tus mismos accesorios con una actualizacion... No veas con Sony...

Un saludo

amperiox
Adicto

Mensajepor amperiox 09 Feb 2012 08:48

Hola y bienvenido al club, con la actualización 4.10 ocurre esto, a mí también me pasa he estado buscando información por internet y parece ser que es generalizado, Sony lo sabe y esperemos que lo arregle pronto.
Lo curioso es que solo pasa en juegos que tienen chat de voz como MW3 o battlefield, dentro del propio juego, en el menú de la ps3 escuchando música o películas se oye bien.
Los síntomas son ruido blanco de fondo y se escucha el micro por los propios cascos que antes no lo hacía, resultando bastante molesto.
Por lo que he podido ver no tiene solución de momento.
Imagen

fustris
MegaAdicto!!!

Mensajepor fustris 09 Feb 2012 10:03

Me sumo a los afectados por el problema de voz con el Headset Sony 7.1 y el Firm 4.10, en el Battlefield 3 se me oye mi propia voz y se escucha bastante peor que antes.. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 09 Feb 2012 10:47

A mi tambien me pasaba y ayer no se como lo arregle, digo lo k hice y a ver si lo arreglais vosotros asi, solo lo probe una vez asi k no se si fue casualidad o se puede arreglar asi, al lio, viendo lo molesto k era el micro pues lo apague y se segui oyendo mal asi k lo k hice fue con el micro en silencio quite el usb de la consola y luego lo volvi a conectae y dejo de hacer lo del micro

samr9
MegaAdicto!!!

Mensajepor samr9 09 Feb 2012 11:09

a mi tambien me paso ayer.. oy creo q no.. pero voy a probar a ver )
Imagen

fustris
MegaAdicto!!!

Mensajepor fustris 09 Feb 2012 11:19

Plage escribió:A mi tambien me pasaba y ayer no se como lo arregle, digo lo k hice y a ver si lo arreglais vosotros asi, solo lo probe una vez asi k no se si fue casualidad o se puede arreglar asi, al lio, viendo lo molesto k era el micro pues lo apague y se segui oyendo mal asi k lo k hice fue con el micro en silencio quite el usb de la consola y luego lo volvi a conectae y dejo de hacer lo del micro

Nada amigo, probando lo que dices y sigue funcionando mal, ruido de fondo y te escuchas a ti mismo (en BF3 por lo menos) [enfado1]
Imagen

jayai18303
Adicto

Mensajepor jayai18303 09 Feb 2012 11:24

Yo ayer me con los cascos oficiales también me escuchaba a mi mismo, no mucho, pero si que me escuchaba.

Eso si, podía hablar con quién sea perfectamente, de hecho, estuve jugando al battlefield con los amigos y sin ningún tipo de problema.

Yo noté que me escuchaba a mi mismo cuando no hablaba nadie o cuando estábamos en las pantallas de esperas. Durante el juego no lo apreciaba o bien porque no se notaba o porque con el ruido y las conversaciones pues no me fijé.

[+risas]

En fin, espero que no la jodan porque es uno de los mejores regalos que me han hecho para la ps3.
Imagen

bigvicente
Adicto

Mensajepor bigvicente 09 Feb 2012 12:30

Yo los tengo y aun no lo e probado os comentare
Imagen

albertomamba
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 09 Feb 2012 13:07

Yo igual q jajay, me oigo y cnd hay fregao no lo aprecio mucho, cn jajay ayer hablaba y me escuchaba, pero tb cierto q no oigo a todos los jugadores

fustris
MegaAdicto!!!

Mensajepor fustris 09 Feb 2012 13:12

Estos inútiles de Sony no dan una, a ver ahora cuanto tiempo tardan en arreglarlo y joder otra cosa de paso, por que a mi la verdad es que una vez que sabes que esta el fallo cada vez te molesta mas y en el BF3 que ya la voz no es que sea lo mejorcito del juego aun molesta mas todavía.
Imagen

Siguiente

Volver a General