[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:Estoy twiteando con uno de Dice, y me comenta que cree que todavía no han subido la batalla de tanques...pero vamos entiendo que la van a subir [amor]


Aquí estamos todos esperando para verla de nuevo pudiendo pausarla y tal [+risas] [+risas]
Wghos7 escribió:A la espera de la versión "HD"...

Tanques: http://www.youtube.com/watch?v=7U8Z7mtWU0Y


BUAH es tremendo lo de este juego, tremendo!!
Gaiden escribió:Estoy twiteando con uno de Dice, y me comenta que cree que todavía no han subido la batalla de tanques...pero vamos entiendo que la van a subir [amor]


Aquí estamos todos esperando para verla de nuevo pudiendo pausarla y tal [+risas] [+risas][/quote]
Yo he pausado la del mp, al principio, el mapa abajo y viendo como salen el ak74 u y el SVD, se puede ver cuando sale quien mata a quien...el modo de juego parece conquista pq sale lo de "base capturada" y tal..
A ver si sale ese video en HD para que se lo enseñe a personas que aún no lo han visto.
Ha sido brutal. [Alaa!]
para cuando un code de 50% de descuento que quiero ya la preorder !!!
El lanzamiento sera el 25 de Octubre y en Septiembre tendremos una BETA ABIERTA del Multijugador :D

Impresionante el video! la vista desde la torreta del tanque es espectacular... [tadoramo]
Espero pillar la beta, aunque con la poca suerte que tengo para estas cosas...
Joder yo compré el juego en la ea store en abril, espero que a los que lo han comprado les den acceso.
woxter05 escribió:Videl del multiplayer, en HD 720P:

http://www.youtube.com/watch?v=r3mVYBrkpmU

PD: Compra asegurada el primer dia si o si.


Esa escena en el interior del tren, increible el juego de luces que hace... y siendo del multiplayer... OMFG

Es GOTY seguro.
Noid escribió:para cuando un code de 50% de descuento que quiero ya la preorder !!!


+ infinito!
Cuando vuelve a salir un preorder o una oferta como la que puso EA el otro día cuando el BF3 lo pusieron a 20€??

Acojonante
Hay alguna info con la duracion de la campaña? por que como dure 5 horas...
Soto_ST escribió:
Gaiden escribió:Los tanques a 720 y 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A


[beer] [beer]


Joder, acabo de verlo FULLHD y no me explico la maquina que va a hacer falta para mover eso [+risas]

Esas escenas de transicion de cambiarse en la cabina de piloto dentro del tanque esta curradisimo, ojala estuviera en el MP.

El detalle de las texturas del terreno y el fondo es increible. Una cosa que no me gustaba del BC2 eran los fondos de los mapas porque tenian cierto aire a textura de consola, aqui se los han currado muchisimo.

Imagen


Hoy habra una demostración de 4 HORAS, no se sabe aun el contenido pero puede verse via stream a traves de los canales oficiales.

"The Battlefield 3 Live Stream goes live on Tuesday, June 7 at 1:30p PT until 5p PT and can be available on the Battlefield UStream Channel, Battlefield.com, and the Battlefield Facebook page. Be sure to tune in and we’ll see you on Tuesday! "
Mínimos
OS: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia o AMD ATI card.
Memoria gráfica: 512 MB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Recomendados
OS: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Memoria gráfica: 1 GB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital


Juer, casi nada xDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vaya requisitos madre mia....
Bueno, ya tengo excusa para instalar el Win 7 xD
De verdad alguien se sorprende por esos requisitos? deberiais miraros de nuevo los videos eh [+risas]

Tengo la impresion que como paso con BC2 este BF3 tirara mucho de CPU y sera mas escalable mientras mas nucleos tengas.
Hos quejais de los requisitos? yo aún no me creo que con los requisitos recomendados se pueda mover bien el juego. Y el tema de la grafica que recomiendan, si es una 6870, esta es de nivel medio-bajo. Si esta grafica mueve bien el juego habran echo una optimizacion de la ostia.
tengo un quad core, y una 9800gt, si le meto una grafica actual y meto el win7 creeis que me tiraria decentemente? tengo 4gigas ddr2, bueno decidme cosas! saludos
orodiz escribió:tengo un quad core, y una 9800gt, si le meto una grafica actual y meto el win7 creeis que me tiraria decentemente? tengo 4gigas ddr2, bueno decidme cosas! saludos


Con tu equipo vas perfecto, lo único el win7 64!!!! 64!!! no 32. Si la grafica te fuera demasiado justa, que lo dudo, cambiatela cuando lo hayas probado primero.

Los requisitos son ínfimos con los que me creia que iva a necesitar el juego.
pues nada..juego k tendre k comprar en ps3 xk no pienso volver a windows 7 ni por asomo......

cumplo los rekisistos,y el bbc2 me iba sobrado pero eso k te digna k SO me parece exageraado.......
Tanto suplicio te supone instalar Windows 7? yo llevo desde la RTM y ni un solo problema hasta ahora, ni de compatibilidad, cuelgues, nada.
clamp escribió:Tanto suplicio te supone instalar Windows 7? yo llevo desde la RTM y ni un solo problema hasta ahora, ni de compatibilidad, cuelgues, nada.

el problema k tengo con windows7 es el de k la mitad de los cracks me dice
NO TIENES PERMISOS PARA REALIZAR ESTA ACCION... INICIE SESION COMO ADMINISTRADOR (a pesar de haber puesto al minimo todas las historias esas de k te pregunten y bla bla bla y k solo exista un usuario en el pc... bla bla bla y de usr programas "magicos" blaa blabla... no he solucionado el problema nunca..)

o algo mas o menos..... no ha todos les sale ese mensaje de error, pero a los k nos sale no podemos hacer nada casi nunca... y nomalmemtne son con cracks que usen dll
problemas de cuelgues y de compatibilidad no he tenido. No me quejo de eso.Sino k obliguen a usar un SO que no tengo pork kerer usar...... tarde o temprano tendre k cambiarme a 7 de nuevo (ya he dicho k lo tenia desde k salio a la venta hasta el mes pasado).

Pero no me gusta k me impongan nada. Y a pesar de k,en principio, mi pc moveria mejor el juego k la ps3 (xk el bbc2 de ps3 se veia peor k el bbc2 en mi pc)....los juegos de pc los juego durante unos dias y ya... los de ps3 los juego durante muchsimo mas tiempo....
Joder pues despues de ver juegos como the witcher, que con mi 570 el pc sudaba, estos requisitos me parecen flipantes para la calidad que se ha visto, la verdad optimizado al 100%, ahora hasta me alegro de que se me estropease mi anterior PC y me viese obligado a cambiarlo XD
A29C escribió:
clamp escribió:Tanto suplicio te supone instalar Windows 7? yo llevo desde la RTM y ni un solo problema hasta ahora, ni de compatibilidad, cuelgues, nada.

el problema k tengo con windows7 es el de k la mitad de los cracks me dice
NO TIENES PERMISOS PARA REALIZAR ESTA ACCION... INICIE SESION COMO ADMINISTRADOR (a pesar de haber puesto al minimo todas las historias esas de k te pregunten y bla bla bla y k solo exista un usuario en el pc... bla bla bla y de usr programas "magicos" blaa blabla... no he solucionado el problema nunca..)

Yo tambien tengo ese problema pero es tan sencillo como click derecho ejecutar como administrador o click derecho propiedades avanzadas de acceso directo y ahi marcar ejecutar como administrador. Lo he tenido que hacer con casi todos los juegos, pero luego no da ningun problema ¬_¬ nose si te referiras a otro problema.

saludos!
Sres esos requisitos no son oficiales, salen de un blog en el que se basan en que según dijo alguien de Ea/Dice hace unos meses "Si podías mover BC2 moverás BF3" Cosa que no hay que tomarse al pie de la letra ya que son motores distintos.
En base a esas declaraciones alguien "adaptó" los requisitos del BC 2 para hacer eso. Pero cualquier parecido con la realidad será casualidad.
Lo que si se sabe es que no rulará en XP.
timex escribió:
A29C escribió:
clamp escribió:Tanto suplicio te supone instalar Windows 7? yo llevo desde la RTM y ni un solo problema hasta ahora, ni de compatibilidad, cuelgues, nada.

el problema k tengo con windows7 es el de k la mitad de los cracks me dice
NO TIENES PERMISOS PARA REALIZAR ESTA ACCION... INICIE SESION COMO ADMINISTRADOR (a pesar de haber puesto al minimo todas las historias esas de k te pregunten y bla bla bla y k solo exista un usuario en el pc... bla bla bla y de usr programas "magicos" blaa blabla... no he solucionado el problema nunca..)

Yo tambien tengo ese problema pero es tan sencillo como click derecho ejecutar como administrador o click derecho propiedades avanzadas de acceso directo y ahi marcar ejecutar como administrador. Lo he tenido que hacer con casi todos los juegos, pero luego no da ningun problema ¬_¬ nose si te referiras a otro problema.

saludos!


Anda que como sea por eso colega, poco has investigao [+risas]
djwave escribió:
timex escribió:
A29C escribió:el problema k tengo con windows7 es el de k la mitad de los cracks me dice
NO TIENES PERMISOS PARA REALIZAR ESTA ACCION... INICIE SESION COMO ADMINISTRADOR (a pesar de haber puesto al minimo todas las historias esas de k te pregunten y bla bla bla y k solo exista un usuario en el pc... bla bla bla y de usr programas "magicos" blaa blabla... no he solucionado el problema nunca..)

Yo tambien tengo ese problema pero es tan sencillo como click derecho ejecutar como administrador o click derecho propiedades avanzadas de acceso directo y ahi marcar ejecutar como administrador. Lo he tenido que hacer con casi todos los juegos, pero luego no da ningun problema ¬_¬ nose si te referiras a otro problema.

saludos!


Anda que como sea por eso colega, poco has investigao [+risas]


no no
ese no es mi problem, ni por asomo. ademas au n archivo k esta en un cd/dvd ya sea virtual o no no puedes modificarle..x lo tanto a un crack en esas condiciones no me permite hacer NADA y si me lo bajo, al descomprimirlo (xk todos vienen comprimidos) se me copian todos los archivos excepto uno (no siempre pasa ehhhh por ejemplo en The withcher 2 si me paso).y todos sabemos k o copias todos los arcchivos o no funciona nada xDD

por cierto.. ¿par cuantos jugadores da soprte este juego? (online me refiero)
no decian k podiamos correr tb este juego como el bbc2? creo k los rekisistos an aumentado un poco... o al menos no recuerdo k los del bbc2 fueran tan altos...
Llevo dias con un duda :-?
¿Perjudica el online si lo tienes todo a full en los graficos y topas con alguien del enemigo que lo tiene en baja calidad?
Me refiero a que si por ejemplo uno esta en medio de un combate y todo esta lleno de fuego, himo y polvo, esta claro que el que juega en bajo no tendra tantos efectos y en cierta manera lo beneficia pues le sera mas facil de verte en medio de tal cantidad de efectos.

Eso pasa? O realmente losrogramadores lo tienen en cuenta en PC?
En consola no hay problemas pues todo el mundo lo ve igual pero en PC ya es mas jodido.
Dume escribió:Llevo dias con un duda :-?
¿Perjudica el online si lo tienes todo a full en los graficos y topas con alguien del enemigo que lo tiene en baja calidad?
Me refiero a que si por ejemplo uno esta en medio de un combate y todo esta lleno de fuego, himo y polvo, esta claro que el que juega en bajo no tendra tantos efectos y en cierta manera lo beneficia pues le sera mas facil de verte en medio de tal cantidad de efectos.

Eso pasa? O realmente losrogramadores lo tienen en cuenta en PC?
En consola no hay problemas pues todo el mundo lo ve igual pero en PC ya es mas jodido.

Me acuerdo que había un programilla que te dejaba el juego casi parecido visualmente al conter. Lo usaban los jugadores rusos en los campeonatos. Así que supongo que es mejor jugar al juego con los mínimos, pero claro ya no tienes la misma experiencia que jugar con los gráficos al full.
Interesante video donde se analiza el video multiplayer, mostrandonos cosas que a simple vista nos pasan desapercibidas:
http://www.youtube.com/watch?v=0YU_toUDTKc
rammlied escribió:
Dume escribió:Llevo dias con un duda :-?
¿Perjudica el online si lo tienes todo a full en los graficos y topas con alguien del enemigo que lo tiene en baja calidad?
Me refiero a que si por ejemplo uno esta en medio de un combate y todo esta lleno de fuego, himo y polvo, esta claro que el que juega en bajo no tendra tantos efectos y en cierta manera lo beneficia pues le sera mas facil de verte en medio de tal cantidad de efectos.

Eso pasa? O realmente losrogramadores lo tienen en cuenta en PC?
En consola no hay problemas pues todo el mundo lo ve igual pero en PC ya es mas jodido.

Me acuerdo que había un programilla que te dejaba el juego casi parecido visualmente al conter. Lo usaban los jugadores rusos en los campeonatos. Así que supongo que es mejor jugar al juego con los mínimos, pero claro ya no tienes la misma experiencia que jugar con los gráficos al full.


Esta claro que cuanto menos recursos consuma el juego y menos efectos haya en pantalla, mayor tasa de frames tendra.
Metal Kramer escribió:
rammlied escribió:
Dume escribió:Llevo dias con un duda :-?
¿Perjudica el online si lo tienes todo a full en los graficos y topas con alguien del enemigo que lo tiene en baja calidad?
Me refiero a que si por ejemplo uno esta en medio de un combate y todo esta lleno de fuego, himo y polvo, esta claro que el que juega en bajo no tendra tantos efectos y en cierta manera lo beneficia pues le sera mas facil de verte en medio de tal cantidad de efectos.

Eso pasa? O realmente losrogramadores lo tienen en cuenta en PC?
En consola no hay problemas pues todo el mundo lo ve igual pero en PC ya es mas jodido.

Me acuerdo que había un programilla que te dejaba el juego casi parecido visualmente al conter. Lo usaban los jugadores rusos en los campeonatos. Así que supongo que es mejor jugar al juego con los mínimos, pero claro ya no tienes la misma experiencia que jugar con los gráficos al full.


Esta claro que cuanto menos recursos consuma el juego y menos efectos haya en pantalla, mayor tasa de frames tendra.


Ya, pero no es un problema dw frames, es un problema de cantidad de poligonos.
Si yp en full me escondo entre matorrales y otro en baja calidad grafica no le aparece ese matorral, esta claro que soy carne de cañon cuando yo me creo que no me pueden ver. Si encima existen programad para que determinados juegos se muestren mas vacios para asi ver a tus oponentes mas facilmente, se adultera el juego y pierde toda la gracia.
Jugarlo en bajo pudiendolo hacer en alto no es lo que tengo en mente la verdad.
la verdad esk eso es un putadon... xk lo dificil de los battlefield es su entorno gigantesco y sus mil detalles... si los matorrales,como dice le compañero,no aparecen... ¿k? y me imagino k eso pasara con sombras,con arboles,con vayas y con el humo y con los juegos de luces k te "ciegan" si tienes pepino pc y si no tienes pepino pc noo pasa nada......

mmmm no me parece adecuado xD. Los online de los juegos deberian estar un poco bajados para que todo el mundo juege en igualdad de condiciones....
A que hora española es cuando dan el stream ese de bf?
A29C escribió:la verdad esk eso es un putadon... xk lo dificil de los battlefield es su entorno gigantesco y sus mil detalles... si los matorrales,como dice le compañero,no aparecen... ¿k? y me imagino k eso pasara con sombras,con arboles,con vayas y con el humo y con los juegos de luces k te "ciegan" si tienes pepino pc y si no tienes pepino pc noo pasa nada......

mmmm no me parece adecuado xD. Los online de los juegos deberian estar un poco bajados para que todo el mundo juege en igualdad de condiciones....

A ver, esos programas solo se podían usar en los campeonatos porque los servidores donde se jugaban no utilizaban Punkbuster. Sí juegas en un server normal PB te echa de la partida como si usases chetos.
joder ya se acabao? no he podido verlo :( o es que no ha empezado lol ahora me fijado la cuenta atras
lilim escribió:joder ya se acabao? no he podido verlo :( o es que no ha empezado lol ahora me fijado la cuenta atras

En el chat dicen que quedan 8 minutos xD
que envidia a los que estan jugandooooooooooooooooooooooooo cawento cawento cawento
Les pega unas rascadas importantes...menos mal que quedan 4 meses... más el mes y medio tras salida para el primer parche XD
Están jugando el mapa ese de operación metro, es un correcalles, un mapa muy COD, más cerradito y a saco todo, para q me entendáis. Ya lo había leído en IGN, pero vamos q dicen q habrá algún mapa "estilo COD" pero mayoría de "estilo BF"
En uno de los pcs ha salido el pantallazo de la muerte de windows [+risas]
Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo@2.0GHz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible con tarjeta de Nvidia o ATI de AMD.
Memoria de tarjeta gráfica: 512 MB
Disco duro: 15 GB de la versión del disco o 10 GB para la versión digital

Requisitos del sistema recomendados
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-core de Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia DirectX 11 o la tarjeta AMD ATI, GeForce GTX 460, Radeon HD Radeon 6850
Gráficos de la tarjeta de memoria: 1 GB
Disco duro: 15 GB de la versión del disco o 10 GB para la versión digital


fuente: http://www.gamefront.com/battlefield-3- ... uirements/
24457 respuestas