[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

tatiko escribió:se sabe si la edicion coleccionista de amazon.co.uk vendra en español?

No
boskim0n0 escribió:
tatiko escribió:se sabe si la edicion coleccionista de amazon.co.uk vendra en español?

No

no lo sabes o no viene
tatiko escribió:
boskim0n0 escribió:
tatiko escribió:se sabe si la edicion coleccionista de amazon.co.uk vendra en español?

No

no lo sabes o no viene

No se sabe. Pero vamos, yo al primero que lo cate y me diga que si, me voy de cabeza a pagarlo xD.
Yo lo tengo reservado en game, pero como confirmen k en amazon está en castellano, voy a cambiar la reserva al uncharted y directo al UK xD
yo la tengo reservada en amazon y si viene en ingles no importa tanto.. son 40 euros menos que en españa :)
FlaM1nG escribió:yo la tengo reservada en amazon y si viene en ingles no importa tanto.. son 40 euros menos que en españa :)

yo tambien la tengo reservada y en caso d eemergencia la cabcelo y ya esta XD
FlaM1nG escribió:yo la tengo reservada en amazon y si viene en ingles no importa tanto.. son 40 euros menos que en españa :)

+1 Precio >> idioma [+risas]
el anterior estaba, este seguramente lo este también, sino, a ver que precio tiene en amazon.es xD
thediabl0 escribió:el anterior estaba, este seguramente lo este también, sino, a ver que precio tiene en amazon.es xD

Eso es lo que iba a decir, que el anterior si estaba. Esperemos que no nos jodan, que yo ya lo reservé hace tiempo allí.
Pero hay que pensar que te "regalan" la pelicula de animación, habría que mirar k te venga tambien en castellano o al menos subtitulada xDDD
Lok0 escribió:Pero hay que pensar que te "regalan" la pelicula de animación, habría que mirar k te venga tambien en castellano o al menos subtitulada xDDD


No se si se coincidira, pero segun dvdcompare.net:

Batman: Gotham Knight (2008)
R2 United Kingdom - (Warner Bros Home Entertainment)
Commentaries:Audio commentary with DC Comics Senior Vice President of Creative Affairs Gregory Noveck, former Batman editor Dennis O’Neil, and voice actor Kevin Conroy
Extras:Bonus trailer for:
- "Lego Batman" video game spot
Subtitles:English, English HoH, Danish, Dutch, Finnish, German, German HoH, Hungarian, Italian, Italian HoH, Norwegian, Polish, Spanish and Swedish
Aspect Ratio:1.78:1
Picture Format:Anamorphic
TV System:PAL
Soundtrack(s):English Dolby Digital 5.1
German Dolby Digital 2.0 surround
Hungarian Dolby Digital 2.0 surround
Italian Dolby Digital 2.0 surround
Polish Dolby Digital 2.0 surround
Spanish Dolby Digital 2.0 surround
Case type:Keep Case


Ahora la duda que me queda es: Se puede ver un DVD UK en la PS3?
valvic escribió:
Lok0 escribió:Pero hay que pensar que te "regalan" la pelicula de animación, habría que mirar k te venga tambien en castellano o al menos subtitulada xDDD


No se si se coincidira, pero segun dvdcompare.net:

Batman: Gotham Knight (2008)
R2 United Kingdom - (Warner Bros Home Entertainment)
Commentaries:Audio commentary with DC Comics Senior Vice President of Creative Affairs Gregory Noveck, former Batman editor Dennis O’Neil, and voice actor Kevin Conroy
Extras:Bonus trailer for:
- "Lego Batman" video game spot
Subtitles:English, English HoH, Danish, Dutch, Finnish, German, German HoH, Hungarian, Italian, Italian HoH, Norwegian, Polish, Spanish and Swedish
Aspect Ratio:1.78:1
Picture Format:Anamorphic
TV System:PAL
Soundtrack(s):English Dolby Digital 5.1
German Dolby Digital 2.0 surround
Hungarian Dolby Digital 2.0 surround
Italian Dolby Digital 2.0 surround
Polish Dolby Digital 2.0 surround
Spanish Dolby Digital 2.0 surround
Case type:Keep Case


Ahora la duda que me queda es: Se puede ver un DVD UK en la PS3?


Rotundamente SI. Se ven Blurays de UK, juegos de UK, juegos de asia, de usa,... es region free for all xD
Buenas, alguien me puede explicar que tal el juego, si es muy lineal, si tiene online,etc..

saludos!
cesarion escribió:Buenas, alguien me puede explicar que tal el juego, si es muy lineal, si tiene online,etc..

saludos!


Puedes leer el primer post, es lo ke sabemos todos.
cesarion escribió:Buenas, alguien me puede explicar que tal el juego, si es muy lineal, si tiene online,etc..

saludos!

Bajate la demo del primero (Arkham Asylum) y así te harás una idea de como es su secuela.
Ponisito escribió:
cesarion escribió:Buenas, alguien me puede explicar que tal el juego, si es muy lineal, si tiene online,etc..

saludos!

Bajate la demo del primero (Arkham Asylum) y así te harás una idea de como es su secuela.

+1 Arkham city es Arkham Asylum MAS GRANDE (al menos eso es lo que parece)
Bueno , pues hoy se revela un nuevo villano de Arkham City en el programa GTTV. ¿Alguna apuesta? Yo me inclino por el Sombrerero Loco o por Máscara Negra (creo recordar que este último ya está confirmado). Mmmm pero que ganas le tengo a este juego!!
por si os interesa ahorrar unos centimos.. xD
en zavvi.com vale 0.15 libras menos que en amazon que son unoso 20 centimos aprox xDDD

PD: Cuando es el último día para poder cancelar la reserva en amazon/zavvi?
Lok0 escribió:por si os interesa ahorrar unos centimos.. xD
en zavvi.com vale 0.15 libras menos que en amazon que son unoso 20 centimos aprox xDDD

PD: Cuando es el último día para poder cancelar la reserva en amazon/zavvi?

Contando que amazon envía certificado, no vale la pena sinceramente.
rayul escribió:Bueno , pues hoy se revela un nuevo villano de Arkham City en el programa GTTV. ¿Alguna apuesta? Yo me inclino por el Sombrerero Loco o por Máscara Negra (creo recordar que este último ya está confirmado). Mmmm pero que ganas le tengo a este juego!!

cara de barro o killer croc... ya es hora de que confirmen un personaje tocho en el juego (aparte de bane)
zaragozano escribió:
rayul escribió:Bueno , pues hoy se revela un nuevo villano de Arkham City en el programa GTTV. ¿Alguna apuesta? Yo me inclino por el Sombrerero Loco o por Máscara Negra (creo recordar que este último ya está confirmado). Mmmm pero que ganas le tengo a este juego!!

cara de barro o killer croc... ya es hora de que confirmen un personaje tocho en el juego (aparte de bane)

Te parece poco
Solomon Grundy?
Sumarle otro nuevo villano mas... "Deadshot"

Imagen

"Deadshot" (Es similar al diseño de la pelicula "Guardian de Gotham" pero con ropa de preso)

Confirmado como nuevo villano mas del reparto, de la ya gran galeria de villanos de alto volumen que componen Arkham city.... [sonrisa]

Y un par de videos con pequeños y novedosos fragmentos de "gameplay", donde enseñan el manejo de un par de gadgets nuevos, (El Bat-taser, y lo que parece ser una especie de bombas o cargas explosivas de hielo arrojadizas) y su funcion tanto en situaciones de combate, como en la resolucion de algunos puzzles; Y donde podemos ver que "Deadshot" es confirmado, ademas de protagonizar una de las ya famosas secuencias-escenas "game over" heredadas del primer juego...... :)

Parte 1http://www.youtube.com/watch?v=WIYOuOF-80E&feature=player_embedded
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=4VtyA-zey6s&feature=player_embedded#!

El juego Pinta genial, (A cada avance mayor es el hype in crescendo) y bastante curioso y fantastico, lo de la "canoa de hielo" [carcajad] Falta poco mas de un mes de espera para su puesta en estreno; Y ya va quedando menos para poder catarlo.... [jaja]
boskim0n0 escribió:
zaragozano escribió:
rayul escribió:Bueno , pues hoy se revela un nuevo villano de Arkham City en el programa GTTV. ¿Alguna apuesta? Yo me inclino por el Sombrerero Loco o por Máscara Negra (creo recordar que este último ya está confirmado). Mmmm pero que ganas le tengo a este juego!!

cara de barro o killer croc... ya es hora de que confirmen un personaje tocho en el juego (aparte de bane)

Te parece poco
Solomon Grundy?

si,
no lo recordaba vale'? [buuuaaaa]
zaragozano escribió:si,
no lo recordaba vale'? [buuuaaaa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Pero oye, que malos pueden meter todos los que quieran! Eso implica más y más horas de juego [sonrisa]
Veo demasiados villanos, al final no dejaran nada para la proxima entrega [carcajad] [carcajad]
Y de la versión de ps3 ni rastro!!! Ayayay.

DEW!!
Game Cube escribió:Veo demasiados villanos, al final no dejaran nada para la proxima entrega [carcajad] [carcajad]


Deadshot es una "side quest", es decir , una misión alternativa que te encuentras por Arkham City. Y lo de los gadgets de Mr Freeze me parecen absolutamente cojonudos. Que gran juego nos espera. Para los que queráis ver todo lo nuevo en hd, ya han colgado el vídeo en la web:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/133?ch=3

Saludos!!!
Buenas,

Los videos son una pasada y ya quedo menos pero se ha confirmado a Robin como personaje cooperativo o será una DLC con una mision?

Saludos.
ya va quedando menos,hace meses que tengo hecha la reserva,espero que sea igual de bueno que el 1 y algo mas largo
Estoy dudando en comprarlo... Lo quiero comprar a muerte [sonrisa]
Pero tengo una pega muy grande ... Porque nos venden la coleccionista, con la BSO descargable, y el juego en un sobre? Eso es lo que me va a hacer no comprarla ... :( }:/
y claro ... no quiero comprar el juego normal. Si lo compro, solo seria la coleccionista ... De hecho la tengo reservada ...
yo tengo la duda del idioma.. si lo reservo en amazon, se sabrá el idioma antes del 21 ? para poder cancelarlo si no lo trae o me lo tendre k comer en ingles? xD
rayul escribió:
Game Cube escribió:Veo demasiados villanos, al final no dejaran nada para la proxima entrega [carcajad] [carcajad]


Deadshot es una "side quest", es decir , una misión alternativa que te encuentras por Arkham City. Y lo de los gadgets de Mr Freeze me parecen absolutamente cojonudos. Que gran juego nos espera. Para los que queráis ver todo lo nuevo en hd, ya han colgado el vídeo en la web:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/133?ch=3

Saludos!!!


Uffff [babas]
Lok0 escribió:yo tengo la duda del idioma.. si lo reservo en amazon, se sabrá el idioma antes del 21 ? para poder cancelarlo si no lo trae o me lo tendre k comer en ingles? xD


Hay juegos que se sabe antes de que salgan pero otros muchos hasta que alguien no lo recibe de UK no se sabe.
http://youtu.be/fdGM20bHH-8

Yo apostaría a ke viene en Español, al igual que su predecesor y lo mismo que ha ocurrido con el F1 2010 y 2011, el último sigue al anterior y viene en español también.
De todas formas el precio de amazon.es, y en principio si no se indica lo contrario es PAL-ESp tiene un precio apetecible, sobre unos 45 euros, que viene a ser casi igual alo que te cuesta nuevo de uk.

DEW!!
paulcarrack escribió:De todas formas el precio de amazon.es, y en principio si no se indica lo contrario es PAL-ESp tiene un precio apetecible, sobre unos 45 euros, que viene a ser casi igual alo que te cuesta nuevo de uk.

DEW!!

en amzon edicion coleccionista por 45 libras porque hay un error y no aplica el vat
yo lo cancelao y lo vuelto a pedir la coleccionista por 45 libras a ver que pasa xD
FlaM1nG escribió:yo lo cancelao y lo vuelto a pedir la coleccionista por 45 libras a ver que pasa xD

Donde?
En amazon uk esta a 55 libras :S y en la ES no aparece la coleccionista :S
DSCS escribió:
FlaM1nG escribió:yo lo cancelao y lo vuelto a pedir la coleccionista por 45 libras a ver que pasa xD

Donde?
En amazon uk esta a 55 libras :S y en la ES no aparece la coleccionista :S

en la amazon uk cuando vas a apaagr no te cobra el vat y se te queda en 45 libras
sicluna escribió:
DSCS escribió:
FlaM1nG escribió:yo lo cancelao y lo vuelto a pedir la coleccionista por 45 libras a ver que pasa xD

Donde?
En amazon uk esta a 55 libras :S y en la ES no aparece la coleccionista :S

en la amazon uk cuando vas a apaagr no te cobra el vat y se te queda en 45 libras

Exacto. Si elijes junto con Free Delivery te sale:

Order Summary
Items: £45.83
Postage & Packing: £0.00
Total before VAT: £45.83
VAT: £0.00
Order Total: £45.83

[carcajad]
sicluna escribió:
DSCS escribió:
FlaM1nG escribió:yo lo cancelao y lo vuelto a pedir la coleccionista por 45 libras a ver que pasa xD

Donde?
En amazon uk esta a 55 libras :S y en la ES no aparece la coleccionista :S

en la amazon uk cuando vas a apaagr no te cobra el vat y se te queda en 45 libras

Me pone que la orden será realizada mañana ...
CUando hay que pagarlo? Porque hasta Octubre no tendré pasta xD
si ves en el mail que te mandan al hacer el pedido te dice esto:
Please note that for items ordered from Amazon.co.uk this e-mail is only an acknowledgement of receipt of your order and your contract to purchase these items is not complete until we send you an e-mail notifying you that the items have been dispatched to you.

y te dice que hasta que no te manden otro diciendote que te lo han enviado no te lo cobran
FlaM1nG escribió:si ves en el mail que te mandan al hacer el pedido te dice esto:
Please note that for items ordered from Amazon.co.uk this e-mail is only an acknowledgement of receipt of your order and your contract to purchase these items is not complete until we send you an e-mail notifying you that the items have been dispatched to you.

y te dice que hasta que no te manden otro diciendote que te lo han enviado no te lo cobran

Ok, gracias de nuevo [360º]
Hace meses que no compro en Amazon (Solo hice una compra ...)
parece que ya han solucionado el problema vuelve a estar o por lo menos ami m epone 54
oroimenak escribió:parece que ya han solucionado el problema vuelve a estar o por lo menos ami m epone 54

¿Te sale cuando lo compras? Porque una cosa es el precio que te pone allí y luego el de la factura que sale lo que yo puse.

Puedes probarlo igualmente, como no te van a cobrar hasta la fecha de salida. Y si ves que lo han arreglado y no hay el descuento "sin IVA" pues lo cancelas.
Ponisito escribió:
oroimenak escribió:parece que ya han solucionado el problema vuelve a estar o por lo menos ami m epone 54

¿Te sale cuando lo compras? Porque una cosa es el precio que te pone allí y luego el de la factura que sale lo que yo puse.

Puedes probarlo igualmente, como no te van a cobrar hasta la fecha de salida. Y si ves que lo han arreglado y no hay el descuento "sin IVA" pues lo cancelas.

acaban de cerrar el grifo con el IVA hace 5 minutos
me cachis que he llegado tarde U_U
SpardaK escribió:Joker trailer [jaja]

Imagen

http://www.mtv.co.uk/gaming/batman-arkham-city/playlist/batman-arkham-city

Ya queda menos de un mes [sonrisa]


Joder, vaya pedazo de trailer. Cojonudo
Lo pongo en HD http://www.youtube.com/watch?v=QoWgrcoG ... r_embedded
Con el poco tiempo que queda para que salga no deberían mostrar algún otro villano ya? porque en la pagina oficial salen cuadros con interrogantes aún!!

Espero que salga Catwoman y Robin para estar en menor desventaja....porque lo tiene chungo el murciélago!!
3466 respuestas