[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

nevermind escribió:¿para qué necesitamos una tirolina si ahora podemos planear/volar? No sé, he visto en los videos que ahora Batman tiene mucha más movilidad. Vamos, que entre el batgancho y la potenciada habilidad de planear, perfectamente puede ir volando a cualquier parte del escenario.


Es el mismo gadget que habia en Arkham Asylum, que es como un cable con el que Batman se desliza. Es un gadget con el que no se podía apuntar verticalmente, solo horizontalmente, que consigues porque el Bat-avión se mete dentro del invernadero y te lo deja. Es que no se si me explico. De hecho, si recuerdas, había un gran trecho en el invernadero desde la puerta en la que estaba Hiedra Venenosa y el pasillo principal, y tenía que usar este gadget para cruzar el hueco.

Y Batman no vuela, planea, y no indefinidamente xD
Yo veo perfecta la tirolina, asi si quieres pasar de un edificio a otro que este a la misma altura no tienes que planear y luego volver a subir con el gancho, sino que lo haces directamente.
Supongo que habrá zonas donde sea imprescindible usar la tirolina, pero temo que ya no será tan útil como en el primer juego. No es que sea un fallo, pero yo imaginaba que no la incluirían.

¿se sabe para que sirve esto?

Imagen
Eso es el REC, un aparato que lanza cargas eléctricas a enemigos o objetos eléctricos. Sirve o para paralizar enemigos o para encender corrientes eléctricas (en GTTV salió un video en el que lo utilizaban para reestablecer la corriente a un ascensor).
La "Warner Bros" ha publicado un nuevo clip gameplay de "Batman: Arkham City" de un minuto y medio de duracion, en el que se puede observar a Batman dando una vuelta por la ciudad.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZrTbCkXErKM&feature=player_embedded

(Recomiendo su visionado) :)

PD: "Patito" muchas gracias por contarnos tu experiencia, [oki] (Hay un video del E3, de hace un tiempo, en la que mostraron ya anteriormente la mision de Enigma a la que tu te refieres) y enhorabuena por probar y disfrutar de la demostracion.... Que afortunado :-|

http://www.youtube.com/watch?v=4WX8njhMWMI&feature=related

(Video con la mision de Enigma)
(mensaje borrado)
SpardaK escribió:La "Warner Bros" ha publicado un nuevo clip gameplay de "Batman: Arkham City" de un minuto y medio de duracion, en el que se puede observar a Batman dando una vuelta por la ciudad.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZrTbCkXErKM&feature=player_embedded

(Recomiendo su visionado) :)


¡Su madre! Yo ahí me pierdo, mola! Me encanta eso de coger impulso yendo en picado y luego con gancho impulsarse.
Algunos "Render Arts" de cuerpo entero....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Y al parecer a falta de imagenes, ya tendriamos el primer analisis de "Batman: Arkham City" por parte de la Revista Oficial PlayStation Australia, en la que le habrian otorgado la maxima nota posible 10/10, un juego top, [jaja] destacando a diferencia de la primera parte "Arkham Asylum", un juego mas maduro, complejo y profundo que el original.... en la que la revista no solo lo considera "el mejor juego de superheroes jamas hecho", sino en general "uno de los mejores juegos de la historia" [rtfm]

Teneis mas informacion en el enlace....
Fuente:http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/4809-Official-Playstation-Magazine-Australia-Arkham-City-Review

Presiento Una Obra Maestra del Arte, una autentica joya de los videojuegos.... [plas]
OMFG 10/10 no solo el mejor juego de superheroes de la historia si no de los mejores en general de la historia, HYPEAS MAXIMA [flipa] [looco] [looco] LO QUIERO YAAAA
hibaridelanube escribió:OMFG 10/10 no solo el mejor juego de superheroes de la historia si no de los mejores en general de la historia, HYPEAS MAXIMA [flipa] [looco] [looco] LO QUIERO YAAAA


Estos si que saben hypear, madre mía... que largos se me harán estos 22 días xD.

Salu2!
Chokko escribió:Estos si que saben hypear, madre mía... que largos se me harán estos 22 días xD.

Salu2!

Lo que se me hace largo a mí es que no hay manera de que confirmen de una puñetera vez si la edición UK vendrá doblada al castellano.
Elm1ster escribió:
Chokko escribió:Estos si que saben hypear, madre mía... que largos se me harán estos 22 días xD.

Salu2!

Lo que se me hace largo a mí es que no hay manera de que confirmen de una puñetera vez si la edición UK vendrá doblada al castellano.


Yo lo tengo reservado en AmazonUK, en cuánto me llegue os aviso por aquí.
Menudo juegazo y para el día de mi cumple !! *o*
Elm1ster escribió:
Chokko escribió:Estos si que saben hypear, madre mía... que largos se me harán estos 22 días xD.

Salu2!

Lo que se me hace largo a mí es que no hay manera de que confirmen de una puñetera vez si la edición UK vendrá doblada al castellano.


Hasta que alguien no lo tenga de UK va a ser difícil saber el idioma.
Elm1ster escribió:
Chokko escribió:Estos si que saben hypear, madre mía... que largos se me harán estos 22 días xD.

Salu2!

Lo que se me hace largo a mí es que no hay manera de que confirmen de una puñetera vez si la edición UK vendrá doblada al castellano.


En cuanto sepa esta informacion, el joker tendra los dias contados [sonrisa]
Chokko escribió:
Elm1ster escribió:
Chokko escribió:Estos si que saben hypear, madre mía... que largos se me harán estos 22 días xD.

Salu2!

Lo que se me hace largo a mí es que no hay manera de que confirmen de una puñetera vez si la edición UK vendrá doblada al castellano.


Yo lo tengo reservado en AmazonUK, en cuánto me llegue os aviso por aquí.

Pero a todos nos lo van a enviar a la vez. Y cuando lo hagan no se puede cancelar. [mamaaaaa]
A mi aun no me han respondido al email xD
Ponisito escribió:Pero a todos nos lo van a enviar a la vez. Y cuando lo hagan no se puede cancelar. [mamaaaaa]


Pero habrá mucha gente que estará esperando saber el idioma para comprarlo ;).

salu2!
Chokko escribió:
Ponisito escribió:Pero a todos nos lo van a enviar a la vez. Y cuando lo hagan no se puede cancelar. [mamaaaaa]


Pero habrá mucha gente que estará esperando saber el idioma para comprarlo ;).

salu2!

Claro, no lo había pensado. Al menos para quien lo haya hecho ya les servirá [bye]

Yo es que lo pillé en el "momento sin VAT" y si lo cancelo mi descuento desaparece. ZzzZZ
desde mis dos ultimas compras de primera mano (desastres) decidí esperar a comprar cuando estén muy baratos o sean ediciones Goty y mientras disfrutar de juegos de segunda mano algo viejunos. Estoy con 3 a la vez y cualquiera de ellos me divierte mucho más que la última compra de primera (crysis 2). Pero con el uncharted 3 y sobre todo con este batman me va a costar un cojón cumplirlo. Por favor queno me vendan hype... al menos no hype del exagerado.
zaragozano escribió:puff....yo preferiria a un nightwing pero bueno... esos colores tan chillones no los veo yo como un paradigma de la invisibilidad en la oscuridad...


4th Playable Batman: Arkham City Character Revealed
Imagen
Roberdivx escribió:A mi aun no me han respondido al email xD


Buenas ;) La peli de la collector fijo que incluye el idioma en español y el juego visto el Asylum... Yo lo tengo reservado en UK, ya comentaré :)
Imagenes del pack de prensa que estan reciviendo los diferentes medios comunicacion especializados.... [buenazo]

Incluye aparte del juego, varios objetos de merchandasing y otro detalles, como la portada de un periodico, (La Gazzeta de Gotham) fichas de los criminales, esquemas de los gadgets, o un poster....Y el mapa de Arkham City que ya pudimos ver en la habitacion oculta de Arkham Asylum, (Un secreto del primer juego) o una carta de Alfred para Bruce citando los objetos que se incluyen en el pack entre los diferentes elementos de coleccion....

Las imagenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En el mercado va a tener su valor, sobre todo para los fans y seguidores del personaje, y amantes de las ediciones de coleccionista.... [rtfm]
SpardaK escribió:Imagenes del pack de prensa que estan reciviendo los diferentes medios comunicacion especializados.... [buenazo]

Incluye aparte del juego, varios objetos de merchandasing y otro detalles, como la portada de un periodico, (La Gazzeta de Gotham) fichas de los criminales, esquemas de los gadgets, o un poster....Y el mapa de Arkham City que ya pudimos ver en la habitacion oculta de Arkham Asylum, (Un secreto del primer juego) o una carta de Alfred para Bruce citando los objetos que se incluyen en el pack entre los diferentes elementos de coleccion....

Las imagenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En el mercado va a tener su valor, sobre todo para los fans y seguidores del personaje, y amantes de las ediciones de coleccionista.... [rtfm]


Tendría que haber estudiado periodismo con especialidad en nuevas tecnologías con un master en videojuegos y haberme dejado de carreras chorras [360º]
La verdad que si sale en castellano en UK por la diferencia de precio puede valer la pena pero interesa saber si vendrá con alguna DLC como si viene el juego normal aquí en la Game y comparar cuanto saldrá en la Store...ahise cuadrarán las diferencias más o menos, creo yo...y la verdad que lo que regalan en la edición coleccionista a mi mucho no me interesa...a ver en que queda la cosa.

Un saludo.
Kim Hwan escribió:
Roberdivx escribió:A mi aun no me han respondido al email xD


Buenas ;) La peli de la collector fijo que incluye el idioma en español y el juego visto el Asylum... Yo lo tengo reservado en UK, ya comentaré :)

Yo lo tengo también reservado en Amazon Uk. El juego me sale por 35€ la edición steelbook (lo reservé el dia sin VAT).

Espero que venga en castellano. Yo confio en que sí. La distribuidora (Warner) hasta ahora todos los juegos que han sacado, la versión Uk ha sido la misma que la de Europa, a saber, Lego Batman, los F.E.A.R, el Mortal Kombat...

Y, como todos sabeis ya, Rocksteady sacó el Assylum en su versión Uk también en español.

En fin, a esperar toca.
Un video corto y de "baja calidad" en el que se puede apreciar eso si, al minino detalle un pequeño "gameplay" de Robin, es un video promocional de "Best Buy" sobre la reveserva y compra del producto en la cadena de sus tiendas comerciales.... Y donde regalan el DLC de Robin parace ser....

http://www.youtube.com/watch?v=wROQrWE4-BI&feature=player_embedded

Lo que mas destaca en el video, (por poca cosa que se vea) es que da la sensacion de que podremos utilizar la vara en los combates.... [qmparto]

Edit PD: ¡Primeras Imagenes de Nightwing!

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de ver el modelo completo, pinta bien.... [risita]
En vandal han confirmado que Rocksteady ha anunciado un nuevo villano, Mad Hatter mas conocido como SOMBRERERO LOCO, en serio no decían que ya no iban a desvelar mas enemigos? Os dejo la fuente oficial :
http://www.vandal.net/noticia/61211/des ... kham-city/

Ya deje de entrar al foro de Uncharted 3 para seguir comiéndome spoiler y ahora también me ausento del de Arkham city hasta el día que lo tenga en mis manos, Un placer haber sufrido hype con ustedes.
En primer lugar no lo ha anunciado "Rocksteady" en si, ha sido a traves del medio Qore de Playstation, en un video en su ultimo numero, (Como muy bien viene en el enlace que has puesto), Tengo una imagen del momento en el que se desvela al personaje, pero no he querido ponerla porque me parceia demasiado ya.... :-| (Pero ya sacado el tema la pongo en Spoiler para quien quiera verla)

Imagen El "Sombrerero Loco"



Y es cierto que habian prometido que no anunciarian mas personajes, pero si has estado atento a la ultimas noticias, sabras que mucha de la prensa especializada ya tiene una copia del jugo para analizar (El press kit) y evaluar la nota del juego, asi que tened cuidado con algunos medios digitales a partir de este momento, por los posibles spoilers que pudieran soltar....Como ha sido el caso de ahora....

Por parte de "Rocksteady" ya han mandado a quitar el video y o cualquier otra imagen de las webs, (Aunque ya es demasiado tarde) asique ellos no han tenido la culpa...

Todavia quedan mas de un par personajes sin revelar por aparecer en el juego....(Y que esperemos descubrir por nuestra propia cuenta cuando llege el momento idoneo de disfrutar del juego)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ponisito escribió:
Chokko escribió:
Ponisito escribió:Pero a todos nos lo van a enviar a la vez. Y cuando lo hagan no se puede cancelar. [mamaaaaa]


Pero habrá mucha gente que estará esperando saber el idioma para comprarlo ;).

salu2!

Claro, no lo había pensado. Al menos para quien lo haya hecho ya les servirá [bye]

Yo es que lo pillé en el "momento sin VAT" y si lo cancelo mi descuento desaparece. ZzzZZ


A mi ya me han metido el VAT a traición en el Battlefield 3, en el Batman no, pero me parece que seguirá el mismo camino... estoy por hacerles un forward del mail que me mandaron con el precio sin VAT a ver qué me dicen...
Un pequeño Video o trailer promocional de GameStop de "Gameplay" de Robin XD

http://www.youtube.com/watch?v=0kwJQ_HJ ... r_embedded

La verdad es que Robin con capucha es otra cosa.... :)
Mucho filtrar personajes, ropa para avatares, gameplay y todo lo que tu quieras, pero de informar si la edición UK va a llevar el castellano ni papa, pues si piensan que la voy a reservar sin saberlo van listos.
Se supone que Nightwing saldrá como DLC para unas pantallas en concreto como Robin, no?
Lo bueno de este juego es que saldrán los villanos más antiguos y conocidos del murciélago...genial!!

En cuanto alguno lo reciba de Uk que postee y nos informe del idioma y si viene con DLC de Robin de regalo.
Que alguien confirme cuanto antes lo del idioma en PAL UK que en Zavvi.com está a 22 libras !!
charmix escribió:Se supone que Nightwing saldrá como DLC para unas pantallas en concreto como Robin, no?
Lo bueno de este juego es que saldrán los villanos más antiguos y conocidos del murciélago...genial!!

En cuanto alguno lo reciba de Uk que postee y nos informe del idioma y si viene con DLC de Robin de regalo.


Nightwing será un personaje suelto. Como no hay restricción de personajes para mapas de desafío, en cualquier mapa puedes jugar con Batman, Catwoman, Robin y Nightwing (siempre tengas los DLC respectivos en el caso de los dos últimos y el Online Pass activado para la segunda).
ELESSAR_31 escribió:Que alguien confirme cuanto antes lo del idioma en PAL UK que en Zavvi.com está a 22 libras !!

22 libras es la versión de PC. XD
eLPAtitoyUPI escribió:
charmix escribió:Se supone que Nightwing saldrá como DLC para unas pantallas en concreto como Robin, no?
Lo bueno de este juego es que saldrán los villanos más antiguos y conocidos del murciélago...genial!!

En cuanto alguno lo reciba de Uk que postee y nos informe del idioma y si viene con DLC de Robin de regalo.


Nightwing será un personaje suelto. Como no hay restricción de personajes para mapas de desafío, en cualquier mapa puedes jugar con Batman, Catwoman, Robin y Nightwing (siempre tengas los DLC respectivos en el caso de los dos últimos y el Online Pass activado para la segunda).


Todavia no esta confirmado lo del "Online Pass", hasta ahora son especulaciones y rumores.... :-|

Y tanto "Robin" como "Nightwing" son personajes DLC, (El dlc de "Robin" se puede adquirir en nuestro pais en cualquier tienda GAME, o en la web mediante de esta reserva) y que mas adelante estaran ambos personajes para descargar a pago en la Store....
Tengo una duda sobre el juego. Sera Sandbox con libertad total o ira por misions y de tipo lineal ?
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
charmix escribió:Se supone que Nightwing saldrá como DLC para unas pantallas en concreto como Robin, no?
Lo bueno de este juego es que saldrán los villanos más antiguos y conocidos del murciélago...genial!!

En cuanto alguno lo reciba de Uk que postee y nos informe del idioma y si viene con DLC de Robin de regalo.


Nightwing será un personaje suelto. Como no hay restricción de personajes para mapas de desafío, en cualquier mapa puedes jugar con Batman, Catwoman, Robin y Nightwing (siempre tengas los DLC respectivos en el caso de los dos últimos y el Online Pass activado para la segunda).


Todavia no esta confirmado lo del "Online Pass", hasta ahora son especulaciones y rumores.... :-|

Y tanto "Robin" como "Nightwing" son personajes DLC, (El dlc de "Robin" se puede adquirir en nuestro pais en cualquier tienda GAME, o en la web mediante de esta reserva) y que mas adelante estaran ambos personajes para descargar a pago en la Store....



El Online Pass está MUY confirmado, ya se anunció que no usarlo quita CASI la posibilidad de jugar con Catwoman (dejando algunos trocitos de la historia), pero que quitaba otras misiones suyas de la historia (de entre unas 4-5h, importantes para comprender la historia del todo) y la posibilidad de usarla en las salas de desafío. Se ha confirmado en la review nueva de PLAY3 alemana (la que le ha dado el 92%).

Y si, Robin y Nightwing son DLC. Robin en GAME y Nightwing de posterior lanzamiento en PSN y XBL.

devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre el juego. Sera Sandbox con libertad total o ira por misions y de tipo lineal ?

Mmm... Fifty-fifty. Osea, en teoría es similar a Batman Arkham Asylum, que te dan siempre un objetivo y siempre estas hilado con la historia, pero tienes la libertad de ir directo a la misión principal o dejarte caer por las calles, o empezar alguna misión secundaria.
eLPAtitoyUPI escribió:El Online Pass está MUY confirmado, ya se anunció que no usarlo quita CASI la posibilidad de jugar con Catwoman (dejando algunos trocitos de la historia), pero que quitaba otras misiones suyas de la historia (de entre unas 4-5h, importantes para comprender la historia del todo) y la posibilidad de usarla en las salas de desafío. Se ha confirmado en la review nueva de PLAY3 alemana (la que le ha dado el 92%).


Que yo sepa ni Rocksteady, ni la "Warner Bros" lo han "confirmado" todavia.... Aunque "tampoco" lo descarto, el analisis al que haces referencia todavia no lo he ojeado... Se me hace un tanto raro que una revista cualquiera anticipe tal noticia....

Ademas eso de que te limiten misiones del modo historia me parcece muy "rastrero", y que pasa con la gente que no pueda por dirversas circunstancias usar internet :-?

Que hay que pagar ahora por utilizar contenido del disco? (Para el mercado de segunda mano) Supongo que se refieren mas bien a las misiones del modo desafio... Porque sino me pareceria muy ruin y de lo mas miserable por parte de los responsables.... [enfado1]

"Un pass para acceder a una parte del contenido de la historia y campaña del juego y que ya se incluye en el disco, vamos que Infame" ¬_¬ "Y que asco"

De todas maneras yo pienso que son meras especulaciones hasta que no haya confirmacion oficial, por que no han especificado muy bien la areas restrictivas, al no tener activado el susodicho "Online Pass"
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:El Online Pass está MUY confirmado, ya se anunció que no usarlo quita CASI la posibilidad de jugar con Catwoman (dejando algunos trocitos de la historia), pero que quitaba otras misiones suyas de la historia (de entre unas 4-5h, importantes para comprender la historia del todo) y la posibilidad de usarla en las salas de desafío. Se ha confirmado en la review nueva de PLAY3 alemana (la que le ha dado el 92%).


Que yo sepa ni Rocksteady, ni la "Warner Bros" lo han "confirmado" todavia.... Aunque "tampoco" lo descarto, el analisis al que haces referencia todavia no lo he ojeado... Se me hace un tanto raro que una revista cualquiera anticipe tal noticia....

Ademas eso de que te limiten misiones del modo historia me parcece muy "rastrero", y que pasa con la gente que no pueda por dirversas circunstancias usar internet :-?

Que hay que pagar ahora por utilizar contenido del disco? (Para el mercado de segunda mano) Supongo que se refieren mas bien a las misiones del modo desafio... Porque sino me pareceria muy ruin y de lo mas miserable por parte de los responsables.... [enfado1]

"Un pass para acceder a una parte del contenido de la historia y campaña del juego y que ya se incluye en el disco, vamos que Infame" ¬_¬

De todas maneras yo pienso que son meras especulaciones hasta que no haya confirmacion oficial, por que no han especificado muy bien la areas restrictivas, al no tener activado el susodicho "Online Pass"


Te juro que no son suposiciones, en serio xD A parte de que se comenta en la review que he dicho, la Warner ya dijo que desde Mortal Kombat todos sus juegos llevarían pase online. Y así ha sido hasta ahora, vaya :D

Y bueno, lo que tu has descrito como "Infame" es lo que ocurre con todos los Online Pass (bloquear una porción que viene incluida de serie con el juego hasta que lo canjeas). Muchas compañías empiezan a utilizarlo, como Sony con Resistance 3 y Uncharted 3, o EA con todos sus juegos...
eLPAtitoyUPI escribió:
SpardaK escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:El Online Pass está MUY confirmado, ya se anunció que no usarlo quita CASI la posibilidad de jugar con Catwoman (dejando algunos trocitos de la historia), pero que quitaba otras misiones suyas de la historia (de entre unas 4-5h, importantes para comprender la historia del todo) y la posibilidad de usarla en las salas de desafío. Se ha confirmado en la review nueva de PLAY3 alemana (la que le ha dado el 92%).


Que yo sepa ni Rocksteady, ni la "Warner Bros" lo han "confirmado" todavia.... Aunque "tampoco" lo descarto, el analisis al que haces referencia todavia no lo he ojeado... Se me hace un tanto raro que una revista cualquiera anticipe tal noticia....

Ademas eso de que te limiten misiones del modo historia me parcece muy "rastrero", y que pasa con la gente que no pueda por dirversas circunstancias usar internet :-?

Que hay que pagar ahora por utilizar contenido del disco? (Para el mercado de segunda mano) Supongo que se refieren mas bien a las misiones del modo desafio... Porque sino me pareceria muy ruin y de lo mas miserable por parte de los responsables.... [enfado1]

"Un pass para acceder a una parte del contenido de la historia y campaña del juego y que ya se incluye en el disco, vamos que Infame" ¬_¬

De todas maneras yo pienso que son meras especulaciones hasta que no haya confirmacion oficial, por que no han especificado muy bien la areas restrictivas, al no tener activado el susodicho "Online Pass"


Te juro que no son suposiciones, en serio xD A parte de que se comenta en la review que he dicho, la Warner ya dijo que desde Mortal Kombat todos sus juegos llevarían pase online. Y así ha sido hasta ahora, vaya :D

Y bueno, lo que tu has descrito como "Infame" es lo que ocurre con todos los Online Pass (bloquear una porción que viene incluida de serie con el juego hasta que lo canjeas). Muchas compañías empiezan a utilizarlo, como Sony con Resistance 3 y Uncharted 3, o EA con todos sus juegos...


Ya se que no son suposiciones tuyas, ;) de echo me fio pero me parece muy fuerte.... y lo de que la Warner dijo lo del "Online Pass" para todos sus juegos yo al menos no lo sabia.... :-?
(Se cumplen entonces los peores temores)

Y en este caso me parce "Infame" porque a diferencia de otros juegos donde el "Online Pass" solo limita las funciones online multijugador de los juegos, en este caso te anula y te limitan parte de la historia y campaña del juego.... "Me parce una autentica basura el que hagan algo semejante"

Y de ser asi que Asco.... [buaaj]
Bueno señores, confirmado un nuevo enemigo de las "side quest" (la side quest más larga según se comenta):

El sombrerero loco

http://www.youtube.com/watch?v=m6AI604V ... r_embedded

A partir del minuto 3:36 salen en sucesión: El hombre calendario, Bane, Hiedra Venenosa... y el sombrerero loco. Os aconsejo darle al pause para verle bien


En cuanto a lo del online pass, es una guarrada como un templo, porque quitan cosas muy interesantes, como:
un encuentro entre Catwoman y Hiedra Venenosa


A mi ya me lo tienen vendido desde hace tiempo porque adoro Batman, pero no este tipo de estrategias.
Alguien me puede explicar rapidamente que es eso del online pass? voy a tener que pagar por un passworld o algo tipo DLC? para jugar el modo historia completo o como va esto? o solo con tener internet en la ps3 ya puedes jugar, NO ENTIENDO, PORQUE?
Elm1ster escribió:Mucho filtrar personajes, ropa para avatares, gameplay y todo lo que tu quieras, pero de informar si la edición UK va a llevar el castellano ni papa, pues si piensan que la voy a reservar sin saberlo van listos.

ESO!! Ò_Ó!
Ancient escribió:
Elm1ster escribió:Mucho filtrar personajes, ropa para avatares, gameplay y todo lo que tu quieras, pero de informar si la edición UK va a llevar el castellano ni papa, pues si piensan que la voy a reservar sin saberlo van listos.

ESO!! Ò_Ó!


Eso no creo que lo filtren, prefieren que pagues más en España xD.

Salu2!
hibaridelanube escribió:Alguien me puede explicar rapidamente que es eso del online pass? voy a tener que pagar por un passworld o algo tipo DLC? para jugar el modo historia completo o como va esto? o solo con tener internet en la ps3 ya puedes jugar, NO ENTIENDO, PORQUE?


El Online Pass es un código que viene dentro de la caja del juego, detrás del manual de instrucciones por lo general, y se canjea en la Store. No canjearlo bloquea ciertas partes del juego (en este caso, la mayor parte de Catwoman). El código es gratuito para los que lo compran de 1ª mano (vamos, como he dicho viene dentro de la caja xD), pero los de 2ª mano, como el código está usado ya, no pueden volver a canjearlo. Al menos, el código se puede comprar en la Store por unos 8€, más o menos.

El Online Pass está cada vez en más juegos, y es para reducir la venta de juegos de segunda mano que quitan bastante dinero a las compañias y a las tiendas. Si eres un comprador de 1ª mano, esto NUNCA será un problema, asi que no os preocupeis :D
eLPAtitoyUPI escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien me puede explicar rapidamente que es eso del online pass? voy a tener que pagar por un passworld o algo tipo DLC? para jugar el modo historia completo o como va esto? o solo con tener internet en la ps3 ya puedes jugar, NO ENTIENDO, PORQUE?


El Online Pass es un código que viene dentro de la caja del juego, detrás del manual de instrucciones por lo general, y se canjea en la Store. No canjearlo bloquea ciertas partes del juego (en este caso, la mayor parte de Catwoman). El código es gratuito para los que lo compran de 1ª mano (vamos, como he dicho viene dentro de la caja xD), pero los de 2ª mano, como el código está usado ya, no pueden volver a canjearlo. Al menos, el código se puede comprar en la Store por unos 8€, más o menos.

El Online Pass está cada vez en más juegos, y es para reducir la venta de juegos de segunda mano que quitan bastante dinero a las compañias y a las tiendas. Si eres un comprador de 1ª mano, esto NUNCA será un problema, asi que no os preocupeis :D


Preocupa porque el comprar de segunda mano va bien para ahorrar, además de que las importaciones fuera de EU estarán bloqueadas también si no tienes cuenta USA. (Solo lo que bloquea el Online Pass, supongo que se entiende).

Salu2!
Chokko escribió:Preocupa porque el comprar de segunda mano va bien para ahorrar, además de que las importaciones fuera de EU estarán bloqueadas también si no tienes cuenta USA. (Solo lo que bloquea el Online Pass, supongo que se entiende).

Salu2!

Eso si, no lo dudo. Pero eso no os debería preocupar por Batman, debería preocuparos por todos los juegos. En un futuro, esto estará mucho más implantado.

Una pregunta, no se mucho de importación: ¿no es una chorrada importar de fuera de EU? Con el gasto del envio ya te cuesta similar a aquí... Yo veo lógico comprar en UK, pero no en EEUU, por ejemplo.
3466 respuestas