[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Yo lo que espro es que todos esos trajes (y todo el DLC) vengan en una hipotética versión GOTY. Porque por lo visto en esta segunda parte no se van a cansar de sacar contenidos adicionales... [snif]
SpardaK escribió:Nuevo Bat-traje para la galeria....

Imagen

Batman Año uno

Y habra mas.... [Ooooo] A la espera de nueva info en la Gamescom.


No se qué tenía Frank Miller con los cuernos de Batman, pero un poco más y ni le pone, entre este y el del Retorno del Caballero Oscuro... XD
abarth escribió:
SpardaK escribió:Nuevo Bat-traje para la galeria....

Imagen

Batman Año uno

Y habra mas.... [Ooooo] A la espera de nueva info en la Gamescom.


No se qué tenía Frank Miller con los cuernos de Batman, pero un poco más y ni le pone, entre este y el del Retorno del Caballero Oscuro... XD


¿Poco mas y ni le pone? Ese batman esta mas mazado que tu y yo juntos, fijo
Nuevo Concep Art de Solomon Grundy....

Imagen

La imagen es "Brutal", menudo Monster.... [buenazo]

ArkhamCity.com
Los que habeis reservado en amazon el batman arkham city en edición especial a 70€, como lo habeis hecho? porque en amazon.co.uk me sale a 80€ :S
Yuluga escribió:Los que habeis reservado en amazon el batman arkham city en edición especial a 70€, como lo habeis hecho? porque en amazon.co.uk me sale a 80€ :S


La edición coleccionista estuvo 10 libras más barata hace unos días, a 59,99 Libras, por eso les ha salido más barata la reserva. A mí se me escapó la oferta de Amazon y lo he reservado en TheHut aprovechando un descuento del 10% por 57 libras envío incluido (unos 65 euros). En cuanto vuelva a bajar en Amazon cambio la reserva, porque prefiero que me lo traiga Amazon por MRW.
elsanto24 escribió:
Yuluga escribió:Los que habeis reservado en amazon el batman arkham city en edición especial a 70€, como lo habeis hecho? porque en amazon.co.uk me sale a 80€ :S


La edición coleccionista estuvo 10 libras más barata hace unos días, a 59,99 Libras, por eso les ha salido más barata la reserva. A mí se me escapó la oferta de Amazon y lo he reservado en TheHut aprovechando un descuento del 10% por 57 libras envío incluido (unos 65 euros). En cuanto vuelva a bajar en Amazon cambio la reserva, porque prefiero que me lo traiga Amazon por MRW.

pues si, es que asi llega super rapido :S ademas para que se rompa la figura o algo por correo ordinario D: bueno, si la ponen baratita de nuevo en amazon avisarme plis o indicarlo en el hilo ;) gracias ^^

Edito: ya la han puesto de nuevo a 59,99 libras en amazon!!! reservando ^^
Un nuevo trailer: http://youtu.be/18LSLIbFV80

Maldito juego, ¡Qué pintaza tiene!.
¿También sale Mr. Freeze?, no se han dejado a ningún enemigo de Batman. Tiene pinta de que va a ser largo de cojones ... mola [amor]
Por fin ya tocaba la confirmacion de Mr. Freeze.... [plas]

Y primer Render-Art de nuestro amigo el Señor Frio....

Imagen

En mi opinion este Mr. Frio luce magnifico [jaja]

Este juego va ser GOTY de calle, y el presentimiento de ser el mejor juego de "Batman" y "SuperHeroes" por mucho tiempo en años.... [sonrisa] [rtfm] [oki]
Acabo de ver el trailer y no me ha molado demasiado ver escenarios del primero. Me daria bastante palo volver a recorrer Arkhan Asylum [+risas]
yo lo esperaba para septiembre...
¿La trama de este titulo es la continuacion de Arkhan Asylum?
Es que no he jugado la primera parte y creo que esta segunda entrega caera. Lo que no se es si merecera la pena hacerse con la primera parte para disfrutar de esta secuela. La demo de Arkhan Asylum me dejo algo frio.
kazuya000 escribió:¿La trama de este titulo es la continuacion de Arkhan Asylum?
Es que no he jugado la primera parte y creo que esta segunda entrega caera. Lo que no se es si merecera la pena hacerse con la primera parte para disfrutar de esta secuela. La demo de Arkhan Asylum me dejo algo frio.

La trama continua, incluido lo del Titan XD
Merece mucho la pena que juegues antes Arkham Asylum de no ser así te estarías perdiendo un juegazo y ahora mismo lo encuentras tirado de precio, no me lo pensaría ni dos veces si puedes pillate la GOTY XD
Saldrá algo nuevo para la gamescom? Por ejemplo versión de ps3?

DEW!!
Pues me hare con el juego y le dare otra oportunidad. Espero que no peque de repetitivo.
Ya he comentado que la demo no me enamoro demasiado y por eso no lo he comprado aun. Con el precio que tiene hoy dia y la calidad global del juego (graficazos, doblado al castellano..) sera una buena compra.
Muchas gracias.
kazuya000 escribió:Pues me hare con el juego y le dare otra oportunidad. Espero que no peque de repetitivo.
Ya he comentado que la demo no me enamoro demasiado y por eso no lo he comprado aun. Con el precio que tiene hoy dia y la calidad global del juego (graficazos, doblado al castellano..) sera una buena compra.
Muchas gracias.

Es lo puto mejor que hay [sonrisa]
Joer, ya no quedarán villanos importantes para una 3ª entrega xD

La demo de Arkhan Asylum me dejo algo frio.

Uf, pues realmente este juego es lo mismo pero potenciado. A mi la demo del AA me hizo fliparlo varias veces en su momento.
En amazon esta a 55libras la edición coleccionista (54.08 en mi pedido por alguna rebaja de preorder)
boskim0n0 escribió:En amazon esta a 55libras la edición coleccionista (54.08 en mi pedido por alguna rebaja de preorder)



gracias por avisar he vuelto a reservarla en amazon ya que la tenia yo a 58 libras y ahora me sale por 54.08 :P menudo precio
wolfkoba47 escribió:
boskim0n0 escribió:En amazon esta a 55libras la edición coleccionista (54.08 en mi pedido por alguna rebaja de preorder)



gracias por avisar he vuelto a reservarla en amazon ya que la tenia yo a 58 libras y ahora me sale por 54.08 :P menudo precio


vendra en castellano como el primero o nos la meteran doblada y esta vez estara en ingles [snif]
oroimenak escribió:vendra en castellano como el primero o nos la meteran doblada y esta vez estara en ingles [snif]

Hombre, no digas eso que yo ya lo he reservado xD y me ahorro más de 20€. Esperemos que si.
se sabe algo del materia de que esta hecha la figura?, tiene pinta de ser de plastico y ademas hueco xD jajaja
Yo creo que vendra en Español, como el Mortal Kombat y el primer Batman. Lo que si creo que vendra en ingles es la peli, pero vamos ya la tenía en blu-ray
Y aqui volvemos a tener una tanda de nuevas y "congeladas" imagenes.... [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima me encanta [buenazo]
Imagen

Edit: Mas imagenes nuevas, las primeras con Mr. Freeze.... [plas]

Imagen

Imagen
La Mirada Congeladora [+risas]

Imagen

En un par de imagenes se ve el deterioro nuevamente del traje de batman, justificado eso si por toda la ya inmensa cantidad de villanos que se le echaran encima en esta aventura.... XD (Esperemos que respeten la capa y la capucha del murcielago al menos), y sobre las otras imagenes supongo que para poder descongelar algunos de los rehenes o para descongelar cualquier otra cosa a modo de puzzle utilizaremos el "Bat-laser", y talvez puede que lo incluyan como nuevo "Gadget" :)

PD: El combate contra Mr. Frio pinta memorable [sonrisa]
Me acabo de pillar el preorder de amazon, espero que la versión de ps3 esté a la altura, y por otra parte, se cobran cuando está en stock?

DEW!!
paulcarrack escribió:Me acabo de pillar el preorder de amazon, espero que la versión de ps3 esté a la altura, y por otra parte, se cobran cuando está en stock?

DEW!!


Si no recuerdo mal, te lo cobran en el momento que te lo envian (si no es asi, corregidme).
Reservada la ed. de coleccionista en amazon tambien, menuda pinta tiene la figura y el juego seguro que no defrauda.

El juego te lo cobran cuando lo envian y te garantizan el menor precio si baja mas.

s2
pspbenlli escribió:se sabe algo del materia de que esta hecha la figura?, tiene pinta de ser de plastico y ademas hueco xD jajaja

A mi me parece que será de resina.

El juego la verdad es que lo prefiero en español como el 1, pero si es en inglés, tampoco le veo ningún problema por el gran doblaje que tiene. (y apostaría a que viene en español)

Amazon cobra al enviar.
[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.
mauro31 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.

como has conseguido que se te quede a 46 libras? O_O
mauro31 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.

46 lb??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como como como!
boskim0n0 escribió:
mauro31 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.

46 lb??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como como como!

a mi me siguen poniendo las 54 :S
Yuluga escribió:
boskim0n0 escribió:
mauro31 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.

46 lb??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como como como!

a mi me siguen poniendo las 54 :S

Pa mi que ha sido un error xD joder es que sería la reostia, te saldría a mitad de precio de aquí.

Yo voy a dejar de ver vídeos e imagenes porque ya se demasiadas cosas y demasiados malos [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:Pa mi que ha sido un error xD joder es que sería la reostia, te saldría a mitad de precio de aquí.

Yo voy a dejar de ver vídeos e imagenes porque ya se demasiadas cosas y demasiados malos [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que tambien voy a dejar de mirar cosas :x a ver si puedo aguantarme xD
mauro31 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.


Yo he hecho el preorder hoy y está a 54 libras asi que va a ser que por 46 nada de nada
yo tambien he hecho el preorder por 54 libras no he podido resistirme [carcajad] [carcajad]
jjajaj amazon tendra una saturacion de envios a españa jajaj yo como no tambien pre-order :) haber si nos enteramos del idioma antes k salga :) haber si preguntando a los desarroladores en sus tweets o en el foro oficial del juego ;)
mauro31 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.



Por lo de los 96€ del Game, deduzco que te a constado la Collector edition por 46Libras??????????. ¿Vaya troleada, no?
trane escribió:
mauro31 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] acabo de hacer el preorder de amazon y se ha quedado en 46lbs y envio gratis, comprado com los 96 euros que clava el game no hay color...a importar.



Por lo de los 96€ del Game, deduzco que te a constado la Collector edition por 46Libras??????????. ¿Vaya troleada, no?



si, soy comprador habitual de amazon, y acabo ayer hice el preorder y me ha quedado en 45.83 libras no se si tiene que ver que viva en ceuta por temas de iva. si puedo os pongo una captura para que me creais

Adjuntos

:O :O :O :O :O :O :O :O Joder que suerte, menudo pedazo de precio!

Vale, acabo de hacer la prueba y si pongo código postal de Ceuta me sale a 46 libras. Joder que preciaco
Joder macho que suerte! O_____O
1 pregunta y una observación.

- La película que viene con la edición coleccionista, lo de gotham knight... Son las pelis animadas que engancha batman begins con the dark knight? o es alguna otra peli?

-Acabo de fijarme que en la pena de la figura hay un cajoncito para guardar cosas. Me parece un detalle porque por ejemplo, yo guardo casi todo lo que me viene con cada juego y en el caso del infamous 2, casi no tengo espacio para tanto código de dlc/comic/mierdecillas. Me parece un detalle mu majo.
Yo entro para hacer el preorder y me sale 99.99$, como consigo el preciaco que habeis piyado¿?
De todas formas no me deja comprarla para españa...
:(
Chema11 escribió:Yo entro para hacer el preorder y me sale 99.99$, como consigo el preciaco que habeis piyado¿?
De todas formas no me deja comprarla para españa...
:(

Entrando en amazon.co.uk y no en amazon.com [sonrisa]
boskim0n0 escribió:1 pregunta y una observación.

- La película que viene con la edición coleccionista, lo de gotham knight... Son las pelis animadas que engancha batman begins con the dark knight? o es alguna otra peli?

-Acabo de fijarme que en la pena de la figura hay un cajoncito para guardar cosas. Me parece un detalle porque por ejemplo, yo guardo casi todo lo que me viene con cada juego y en el caso del infamous 2, casi no tengo espacio para tanto código de dlc/comic/mierdecillas. Me parece un detalle mu majo.

1º es la peli de animacion ;) esa si creo que nos vendra en ingles, creo :S

2º eso mola :D es como un cajon para guardar las cosas del juego, a ver si entra el primero tambien
boskim0n0 escribió:
Chema11 escribió:Yo entro para hacer el preorder y me sale 99.99$, como consigo el preciaco que habeis piyado¿?
De todas formas no me deja comprarla para españa...
:(

Entrando en amazon.co.uk y no en amazon.com [sonrisa]

Gracias!!!!!!!!
Ya me hice con el ahora mismo!!
Oferta irrechazable!
alguien me puede guiar como se compra en amazon?, he comprado en otras web como zavvi y parecidas pero es que es enta pagina no me entero de nada xD
Viendo la ediccion coleccionista ¿me podeis decir donde viene el juego? Por que si es disco que aparece en la parte interior de la portada del libro de arte me parece una chapuza.
3466 respuestas