HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

154, 55, 56, 57, 58, 59
Es verdad esto que deciis io jugaba al mw2 pero desde que actualize no me carga. Si ahora me grabo el fifa 11 o cualuqier juego de estos nuevos para que me funcione tendre que modificar algo de la consola o solo sera a la hora de grabar?? io utilizo el cd iso para introducir los juegos. si me pudierais contestar os lo agradeceria mucho prk estoy muy perdido en esto ultimamente
Bueno, actualmente juego con mi negrita toda original al live halo reach, cod, gears, etc y como tengo otra 360 flasheada me gustaria saber que si uso la consola flasheada con mi discoduro y mi perfil de live y actualizando y juego a backups por live luego tendria riesgo a que me banearan mi perfil del live?
CristiaNRG escribió:Bueno, actualmente juego con mi negrita toda original al live halo reach, cod, gears, etc y como tengo otra 360 flasheada me gustaria saber que si uso la consola flasheada con mi discoduro y mi perfil de live y actualizando y juego a backups por live luego tendria riesgo a que me banearan mi perfil del live?



No, Microsoft solo banea la consola, te banean la cuenta si eres trampos; munición infinita en los CODs online, hackear los juegos para sacarle todos los logros, ect ect.
Una preguntita. ¿Hace tiempo que no banean verdad?. Es que tengo a un colega que hace tiempo que está jugando con la consola flasheada y tal...
Yo creo que ya es bastante jugar a juegos piratas offline, como para llenar los servidores de la gente que SI ha pagado por sus juegos, los servidores de juego se montan para un numero de personas estimado que compran el juego, si luego se añade un 40% mas que juegan con copias así van las cosas.
En cualquier caso es una apreciación personal, cada cual es libre de hacer lo que quiera por que luego será él quien asuma las consecuencias.
En resumen:
Copias offline SI, copias online NO
CRANECLUB escribió:Yo creo que ya es bastante jugar a juegos piratas offline, como para llenar los servidores de la gente que SI ha pagado por sus juegos, los servidores de juego se montan para un numero de personas estimado que compran el juego, si luego se añade un 40% mas que juegan con copias así van las cosas.
En cualquier caso es una apreciación personal, cada cual es libre de hacer lo que quiera por que luego será él quien asuma las consecuencias.
En resumen:
Copias offline SI, copias online NO


Pues valla cracks estos que venden los juegos ya saben hasta el numero que se venderan, al igual te recuerdo que en casi todo los juegos el host siempre es un user que es el q aguanta la partida... creo q hay muy pocos servidores dedicados en xbox...
Me acabo de pillar tres meses de gold, ojala no baneen los buenos de microsoft, joder, con el dinero que le damos con el live [angelito]
Por cierto, creeis que influira la beta del gears of war para que pronto haya un 'tsunami' de baneos? xD
nandychu escribió:Me acabo de pillar tres meses de gold, ojala no baneen los buenos de microsoft, joder, con el dinero que le damos con el live [angelito]
Por cierto, creeis que influira la beta del gears of war para que pronto haya un 'tsunami' de baneos? xD

Tranquilo que no van a haber baneos, al menos hasta que salga el Gears of War 3. Con todo lo que está cayendo a la PS3, no les conviene.
Y aunque baneen da igual, porque con lo que te has ahorrado, si te ocurre, pues ajo y agua, son menos de 30 euros, ya ves tu el problema jajajaja
acoplado escribió:
nandychu escribió:Me acabo de pillar tres meses de gold, ojala no baneen los buenos de microsoft, joder, con el dinero que le damos con el live [angelito]
Por cierto, creeis que influira la beta del gears of war para que pronto haya un 'tsunami' de baneos? xD

Tranquilo que no van a haber baneos, al menos hasta que salga el Gears of War 3. Con todo lo que está cayendo a la PS3, no les conviene.
Y aunque baneen da igual, porque con lo que te has ahorrado, si te ocurre, pues ajo y agua, son menos de 30 euros, ya ves tu el problema jajajaja

Eso espero ajajaj. De todas formas, habia pensado en guardarme 100 euros, y en caso de baneo, comprarme una refurbished para jugar online y esta dejarla con el lt+ . Ves, estas con las cosas buenas de la competencia XDD
El 20 de Septiembre, cuando sale el Gears 3, parece buena fecha para una oleada de baneos...
Y si aparece la forma de usar la beta sin tener el Bulletstorm epic original... también habrá oleada de baneos
DarkyShadoW escribió:Y si aparece la forma de usar la beta sin tener el Bulletstorm epic original... también habrá oleada de baneos


no creo que con esa beta tengamos nuevos baneos , yo espero que si a final de año con la actualizacion gorda si este año no an baneado a sido por la camarita , mocosof no es tonta y no queria joder a todas esas consolas modificadas que se an comprado la camara
Hola, perdone ante todo las molestias si este post anda ya publicado o no, es que tengo un caso especifico y nose si alguien más habria pedido ayuda por aqui acerca de lo mismo que voy a comentar.

Bueno resulta que para yo ver una pelicula en mi xbox360 desde un pendrive siempre me reconoce el archivo pero despues no lo ejecuta por lo que sea de que tengo que actualizar algo de Xbox live. Yo tengo la consola pirateada (nose a que version porque no entiendo mucho) y me salta este error:

Contenido no reproducible.

Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido. Para obtener la actualización, inicie sesion en Xbox LIVE y vuelve a reproducir el contenido.
Codigo de estado: 51-C00DF236.

Quisiera saber que deberia de hacer para que no pasase esto y pudiera ver el archivo de video. El formato es un " .avi Xvid ".¿ Que tendria que hacer? ¿o hay alguna forma de actualizar los codecs o lo que pida desde un pendrive o lo que sea para no tener que conectarla al xbox LIVE?

mi xbox es la ELITE negra 120gb no está baneada ni nada por el estilo, Gracias de antemano. Un saludo
andrespozi escribió: Yo tengo la consola pirateada


Leete las normas antes de postear nada la próxima vez. [rtfm]
Por instalar un tema personalizado con mis fotos etc podrian llegar a banear?
Alcan86 escribió:El 20 de Septiembre, cuando sale el Gears 3, parece buena fecha para una oleada de baneos...


Completamente de acuerdo, creo que ya lo han hecho con vista
Kill3R_1 escribió:
Alcan86 escribió:El 20 de Septiembre, cuando sale el Gears 3, parece buena fecha para una oleada de baneos...


Completamente de acuerdo, creo que ya lo han hecho con vista


Poniendo fechas llevamos ya un año... El 20 de septiembre no es mas que otra fecha entre tantas.
Si jugue un juego X antes de su lansamiento pero offline??

y quiero conectarme al live para jugar uno distinto es baneo????
Hola soy nuevo en el foro aunque lo he seguido durante un año mas o menos ,tengo una xbox 360 y la voy a actualizar con el lt+ para poder jugar al cod black ops , mi pregunta es me pueden banear , y si me banean es al instante a tardan unos días ya que mi Xbox 360 la tengo flaseada y no me han baneado jugando online en un año no crea que me detectecten jugando al cod black ops , y si me banean que le sucede a la Xbox , finalmente como se graban estos juegos que contienen lt+ya que hay que parchearlos o algo asi me han dicho , y no encuentro ningún tutorial ni video que me ayuden , gracias y saludos ,espero que me ayudéis.
Tanto Meri como Eurogamer.es hablan de oleada de Baneos inminente.
Jose.O escribió:Tanto Meri como Eurogamer.es hablan de oleada de Baneos inminente.



y yo lo he leido en xboxgo... ya decia que ayer el bad company2 estaba demasiado vacio... puede que se esten preparando para lanzar algo o (teoria conspiranoica) por el ataque a la PSN...
quien sabe...

por cierto, sin burla, lo siento por los sonyers, es una putada, a mi de dejan sin live y [buuuaaaa]
Una pregunta de novato ................ [360º] [360º]

Si no tengo conectada la consola mientras hacen el baneo y la conecto despues de 1-2 meses de nuevo al live ? Igualmente si estaba en la "lista de baneos" ..... caeré igualmente no ?

Justamente ahora a finales de Mayo se me acaba la suscripción ...... asi que esperaré a ver que consecuencias hay [boing] [boing]
jaguar_xj220 escribió:Una pregunta de novato ................ [360º] [360º]

Si no tengo conectada la consola mientras hacen el baneo y la conecto despues de 1-2 meses de nuevo al live ? Igualmente si estaba en la "lista de baneos" ..... caeré igualmente no ?

Justamente ahora a finales de Mayo se me acaba la suscripción ...... asi que esperaré a ver que consecuencias hay [boing] [boing]


Hay gente que ha sobrevivido a oleadas de baneos, si no estas conectado cuando las hacen normalmente te puedes librar.

Ahora, lo que nadie te va a asegurar es cuanto tiempo dura las oleadas o si tras 1 o 2 meses puedes estar a salvo.

La unica forma de estar a salvo es no conectarte al Live con una consola flasheada, pero lo que yo siempre digo es, si no la conectas es como estar baneada, para el caso lo mismo XD.
Nuhar escribió:Hay gente que ha sobrevivido a oleadas de baneos, si no estas conectado cuando las hacen normalmente te puedes librar.


Si ha sobrevivido a una oleada de baneos, es por que su consola no estaba en la "lista negra". Si tu consola ha sido detectada y marcada para banear, en cuanto la enciendas y conectes al Live, te aparecerá el maravilloso cartel de que has sido betado, haya pasado la oleada o no.

SaluDos!!
(mensaje borrado)
Hola a todos
No es por meter miedo ni nada pero yo he sido baneado (seré el 1ero?? :S) nose si por hacer vpn o simplemente por descargar del bazar tampoco algo exagerado he usado este sistema desde el año pasado y nunca ningun problema pero lo ultimo que hice es usar vpn para los que tienen region CoD: black ops el escalation 2 y darkness ambos con protección el caso es que me banearon y no habia modificacion alguna en la consola dicese que el ban suele ser por modificacion o copias pero nunca tuve ningun problema con los region free a sido usar vpn tampoco han sabido decirme por que me han baneado con esto no quiero provocar polemica solo aviso a esta comunidad que me es muy util y aprecio un monton para que sepaís que es posible el baneo,pienso yo que haciendo vpn alomejor me equivoco o eso espero pero el pisapapeles slim esta ahi,creo recordar que saltarse la region es infraccion es posible que ese haya sido mi error es lo unico diferente que echo hasta ahora y por mas que me leo los terminos de uso tampoco lo entiendo,ah y tampoco es por mala conducta en juegos ni nada juego poco online, y la consola no esta tocada,en fin andarse con ojo la gente de el marketplace territorial.
Porcierto tengo entendido que no es un barrido ni un server que detecta,sino es la misma consola la que envia la informacion cuando encuentra alguna modificacion o es algo aleatorio...de ahi que pienso en lo del VPN saltarse la ''reestricción'' nosé solo son suposiciones de todas maneras baneo justo o injusto no hay vuelta atrás irreversible y no hay ni software ni nada que sea posible desbanear nada y me hartado a buscar y lo suyo seria informarse bien leerse los terminos de uso,que yo flipao con muchos de esos terminos...y dan un poquito de miedo xD
quiero aclarar que no es por que cunda el pánico ni nada ni es un broma (claro) solo gente andarse con ojo con el bazar
porcierto tengo slim360 250GB alomejor tiene algo que ver...
Volveré a usar el sistema? yo creo que si xD
el VPN no lo creo xD ma dao cosica
aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que se moja con los tutos,responden preguntas etc..
una duda , si yo no la he conectado nunca flasheada al LIVE (solo la conecté cuando me la compre 3 meses sin flashear) tednria el perfil dañado si lo pongo en otra consola? lo digo por la marca esa del ap 2.5

gracias
Hola,lei hace tiempo que si te banean la xbox360 pues el perfil se daña y con ello todas las partidas guardadas,¿que hay de cierto en eso?
me quiero crear un perfil de esos que te dan un mes gratis al comprar la consola,estoy marcado con lo del ap.25 asique seguro que me banearan cuando alla oleada o antes..si me banean jugando con ese perfil nuevo se me daña el perfil que he creado para jugar por el live?todos los perfiles de la consola?o simplemente al conectarte te dicen que la consola esta vetada y no le pasa nada alos perfiles?

Saludos y gracias por las respuestas.
Lamuerte23 escribió:Hola,lei hace tiempo que si te banean la xbox360 pues el perfil se daña y con ello todas las partidas guardadas,¿que hay de cierto en eso?
me quiero crear un perfil de esos que te dan un mes gratis al comprar la consola,estoy marcado con lo del ap.25 asique seguro que me banearan cuando alla oleada o antes..si me banean jugando con ese perfil nuevo se me daña el perfil que he creado para jugar por el live?todos los perfiles de la consola?o simplemente al conectarte te dicen que la consola esta vetada y no le pasa nada alos perfiles?

Saludos y gracias por las respuestas.

Sobre la corrupción de perfiles... ocurre cuando te banean y sigues usándolo. Pero si vas a usar otro Gamertag no te preocupes, haz un backup en un USB y así te olvidas de posibles datos corruptos en caso de que te baneen, pero aun así creo que no te debería pasar.

S2
A ver lo que pensaís. Hace más de un año fui baneado con mi XBOX360. Hace unas semanas se me jodió la máquina con el error E74. En estos días, me compraré una nueva consola.
¿Es muy arriesgado que utilice el mismo nick que tenía antes en el LIVE? Me da rabia por las partidas guardadas y por seguir acumulando G.
Mulder25 escribió:A ver lo que pensaís. Hace más de un año fui baneado con mi XBOX360. Hace unas semanas se me jodió la máquina con el error E74. En estos días, me compraré una nueva consola.
¿Es muy arriesgado que utilice el mismo nick que tenía antes en el LIVE? Me da rabia por las partidas guardadas y por seguir acumulando G.


Sin problemas, usalo, siempre que no lo hayas modificado para sacar logros o hacer trucos...
el gamertag no se banea cuando te banean la consola, de hecho si lo tienes corrupto y lo metes en una virgen no sale corrupto, solo en la baneada.

Tranquilo, puedes usarlo sin problemas
Yo creo que la mia me la an baneado en esta ultima actializacion
Hola buenas a todos!

necesito ayuda porque ando algo perdido...tengo la consola flaseada pero desde hace mas de dos años y tengo el lt ixtreme me parece vamos que no vale para ap2.5 y tambien he leido que hay gente que esta jugando online con la consola baneada desde hace ya un tiempo...

yo querria probarlo pero no estoy seguro si a la hora de ponerme a jugar me pedira una nueva actualizacion de la consola y hara que se me estropee el flaseo...sabeis de esto?
la ultima version que tengo es la que viene con el LA. NOIRE con esta vale para jugar online? o me pedira otra? puede dejarme el lector sin funcionar?

y otra pregunta..en caso de que pueda jugar online y me banneen solo me estropean el perfil online no? el disco duro seguirira funcionando para jugar off? vamos que para jugar offline podria perfetamente sin me llegan a banear?

muchas gracias de antemano...y perdonar pero estoy perdido en esto.
Una pregunta

Tengo una elite flasheada pero no baneada, no se si estará marcada por el ap25 o no.

Estoy pensando en comprar una xbox pelada para jugar online, ¿podría usar el perfil de la otra (con los savegame) en la nueva o tendría riesgo de baneo? Teniendo en cuenta que con ese perfil he jugado a juegos antes de su lanzamiento (offline) o que he utilizado Glitch de juegos para hacer "trampas" (como el truco del dinero del Forza 2 y 3)
quiero saber si el baneo se produce por jugar en live, o simplemente ingresar a live, por que estoy interesado en los contenidos como peliculas, deportes etc, pero no en jugar, me pueden banear solo por conectarme a eso? mi consola esta flasheada...
En ppio si es posible que te baneen, solo por conectarte pueden hacerlo.
Pero hace mucho que no banean y yo he estado conectandome estos ultimos 2 años y medio (poco, concretamente para lo que dices tu, bajar juegos, dlc y demas, no para jugar) y no me han baneado.
Ten en cuenta que si no tienes la ultima actualizacion y te conectas, tendras que actualizar y perderas el flasheo
Espero haberte ayudado
saludos
Skar_dcs-sdr escribió:En ppio si es posible que te baneen, solo por conectarte pueden hacerlo.
Pero hace mucho que no banean y yo he estado conectandome estos ultimos 2 años y medio (poco, concretamente para lo que dices tu, bajar juegos, dlc y demas, no para jugar) y no me han baneado.
Ten en cuenta que si no tienes la ultima actualizacion y te conectas, tendras que actualizar y perderas el flasheo
Espero haberte ayudado
saludos



Yo llevo sin conectar la consola a Internet desde que salió la actualización obligatoria con la que perdíamos la jugabilidad en todos los juegos que tuviéramos anteriormente grabados en "copia".
Ha vuelto a salir, en estos 2 meses que he estado fuera, alguna actualización, parche, o flasheo para que pueda conectarme al live y al mismo tiempo pueda jugar a mis antiguas copias ?

Estoy esperando como agua de mayo al Forza 4 y ese caerá original como su predecesor, pero me gustaría conectarla a Internet para futuros dlc´s y parches .... por eso me interesa conectarla al live ( que por cierto se me acaba en Septiembre [mad] [mad] )


Saluuuuuu2 y gracias por contestar ;)
Simplemente cuando actulices tienes que volver a flasearla y volvera a funcionar todo
Skar_dcs-sdr escribió:Simplemente cuando actulices tienes que volver a flasearla y volvera a funcionar todo



Y sabeis de algún nuevo firmware que saquen de aqui a Octubre ? Porque estoy viendo que la actualizo ahora, y en Octubre con el Forza vuelven a sacar otro firmware y a volver a pasar por caja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2 y gracias ;)
Buenas, no se si esta pregunta va aca, si no pues las disculpas del caso. Tengo una consola con JTAG, obviamente que no la uso para conectarme al Live. Si me gustaria poder descargar demos de juegos y otros DLC, para lo cual quiero comprar otra. Me venden una tarjeta de madre Jasper y la controladora de el lector Lite-ON. Si me conecto con esa consola tendre riesgo de ser baneado. Gracias
hola buenas, me he pillao una 360 esclusivamente para el live, y no se si la habre pizio ya que he puesto el perfil anterior que tenia de la consola pirateada ya que tenia el correo que suelo usar etcc, dandole vueltas le he borrado y me e hecho uno nuevo, me queda la duda si la habre fastiado ?? gracias a ver si me podeis quitar la duda ?? gracias figuras
willy-rb escribió:hola buenas, me he pillao una 360 esclusivamente para el live, y no se si la habre pizio ya que he puesto el perfil anterior que tenia de la consola pirateada ya que tenia el correo que suelo usar etcc, dandole vueltas le he borrado y me e hecho uno nuevo, me queda la duda si la habre fastiado ?? gracias a ver si me podeis quitar la duda ?? gracias figuras

No pasa absolutamente nada, si quieres los logros que tenías y todo tu perfil en la nueva xbox recupera el gamertag en la nueva y ya está. Yo tenía la consola baneada y con la nueva tengo el perfil que usaba en la otra y sin problemas, si te banean la consola es por tenerla flasheada, el perfil da lo mismo.

Si has usado el JTAG y esas historias en ese perfil y lo traes a la nueva consola pues te quedarás sin ese perfil, ya que como ves ahora están baneando (perfiles únicamente) a todo el mundo que ha usado ese método para jugar, pero repito, la consola no te la banean por recuperar un gamertag de otra consola flasheada/baneada.
borj1ta escribió:
willy-rb escribió:hola buenas, me he pillao una 360 esclusivamente para el live, y no se si la habre pizio ya que he puesto el perfil anterior que tenia de la consola pirateada ya que tenia el correo que suelo usar etcc, dandole vueltas le he borrado y me e hecho uno nuevo, me queda la duda si la habre fastiado ?? gracias a ver si me podeis quitar la duda ?? gracias figuras

No pasa absolutamente nada, si quieres los logros que tenías y todo tu perfil en la nueva xbox recupera el gamertag en la nueva y ya está. Yo tenía la consola baneada y con la nueva tengo el perfil que usaba en la otra y sin problemas, si te banean la consola es por tenerla flasheada, el perfil da lo mismo.

Si has usado el JTAG y esas historias en ese perfil y lo traes a la nueva consola pues te quedarás sin ese perfil, ya que como ves ahora están baneando (perfiles únicamente) a todo el mundo que ha usado ese método para jugar, pero repito, la consola no te la banean por recuperar un gamertag de otra consola flasheada/baneada.


ok gracias figura nos vemos por el life
Muy buenas a todos!

Vereis, tengo una duda. Mi novia y yo tenemos la xbox y para ahorrarnos unos euros hemos pensado en bajarnos los arcades y demás solo en su consola con mi perfil y después recuperarlo yo en la mía y descargar el juego de nuevo, esto se podría verdad? Aunque he leído que yo tendría que jugar conectado al live no es así?

Bueno aquí viene la pregunta, este modo de jugar arcades puede conllevar un ban de alguna de las consolas o perfiles? Había pensado en llamar a Microsoft para preguntar pero luego he pensado que no era buena idea xD

Un saludo y muchas gracias!
No tiene porqué, al fin y al cabo tu podrías tener 2 consolas, una para un sitio y otra para otro. Esto ya se usa hace mucho mucho tiempo y nunca han habido problemas, de hecho yo una vez tuve un problema con este método, lo compró un colega con mi cuenta en su consola y luego lo bajé yo en la mía, pero me aparecía como demo, llamé a M$ y me dijeron que me tocaba hacer cambio de licencias, mi colega siguió conservando el juego y yo lo pude jugar, vamos, que no me dijo en ningún momento nada, fue del palo "estabamos en casa de mi colega y compré con mi cuenta este juego"
borj1ta escribió:
willy-rb escribió:hola buenas, me he pillao una 360 esclusivamente para el live, y no se si la habre pizio ya que he puesto el perfil anterior que tenia de la consola pirateada ya que tenia el correo que suelo usar etcc, dandole vueltas le he borrado y me e hecho uno nuevo, me queda la duda si la habre fastiado ?? gracias a ver si me podeis quitar la duda ?? gracias figuras

No pasa absolutamente nada, si quieres los logros que tenías y todo tu perfil en la nueva xbox recupera el gamertag en la nueva y ya está. Yo tenía la consola baneada y con la nueva tengo el perfil que usaba en la otra y sin problemas, si te banean la consola es por tenerla flasheada, el perfil da lo mismo.

Si has usado el JTAG y esas historias en ese perfil y lo traes a la nueva consola pues te quedarás sin ese perfil, ya que como ves ahora están baneando (perfiles únicamente) a todo el mundo que ha usado ese método para jugar, pero repito, la consola no te la banean por recuperar un gamertag de otra consola flasheada/baneada.


En un sitio francés han comenzado a reportar que están baneando consolas por el LECTOR, según la noticia esos baneos comenzaron ayer así que cuidado...
Hola.
Mi hijo tiene una 360 Pro, con lector Liteon flasheada con el LtPlus.
Nunca ha jugado online, pero ahora si que quiere hacerlo.

Mi pregunta es, si ponemos la última actualización, que elimina el flasheo, ¿Se puede jugar online tranquilamente o tienen alguna forma de detectar que estaba flasheada y será baneado?

Saludos y gracias.
Tengo a Xbox España agregada al Facebook y han colgado este mensaje

Xbox ES
Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residais en España, que publicamos este psot para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. :-)
Hace 8 horas
Arteal escribió:Hola.
Mi hijo tiene una 360 Pro, con lector Liteon flasheada con el LtPlus.
Nunca ha jugado online, pero ahora si que quiere hacerlo.

Mi pregunta es, si ponemos la última actualización, que elimina el flasheo, ¿Se puede jugar online tranquilamente o tienen alguna forma de detectar que estaba flasheada y será baneado?

Saludos y gracias.

si la ultima actualizacion quita el flasheo pero lo que nose es si puedes ser baneado en teoria no porque ya no tendrias la consola flasheada
folieviva escribió:
Arteal escribió:Hola.
Mi hijo tiene una 360 Pro, con lector Liteon flasheada con el LtPlus.
Nunca ha jugado online, pero ahora si que quiere hacerlo.

Mi pregunta es, si ponemos la última actualización, que elimina el flasheo, ¿Se puede jugar online tranquilamente o tienen alguna forma de detectar que estaba flasheada y será baneado?

Saludos y gracias.

si la ultima actualizacion quita el flasheo pero lo que nose es si puedes ser baneado en teoria no porque ya no tendrias la consola flasheada

Mejor aun. instala la ultima actualización desde un pendrive antes de conectarte al live, asi cuando ya te conectes por primera vez, sera sin flasheo
2903 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59