vblaster escribió:la misma pregunta tengo, de hecho yo ya he pillado el GTA san andreas con 1200 de los 1600 xD
ttico escribió:Buenas,
Tengo una duda con esto de los baneos.
¿Si compras Microsoft points en UK, es motivo de baneo??
Un Saludo
ttico escribió:Buenas,
Tengo una duda con esto de los baneos.
¿Si compras Microsoft points en UK, es motivo de baneo??
Un Saludo
tonyper escribió:Quiero comentaros una preocupación que tengo
Hace poco compré una Slim nueva para no flashearla, tenía una elite flasheada la cual iba a vender.
Cometí el error de restaurar el garmertag en la Slim, por lo que perdí casi todos los logros que había conseguido con la elite en 2 años.
Tenía una partida del forza 3 en la flasheada, la cual pasé al disco duro de la SLIM.
En el perfil rescatado del live NO tenía ningún logro del Forza 3.
Al intentar cargar la partida me la daba como errónea, por lo que tuve que hacerle el tutorial ese del TAG remover, calcular Hash, etc.
Ayer pude usar la partida en la consola nueva, y me he dado cuenta de que la consola ha "creado" logros del forza 3 de acuerdo a la partida que he metido.
¿me pueden marcar o banear el perfil por esto? son sólo 300G
castigo diario escribió:tonyper escribió:Quiero comentaros una preocupación que tengo
Hace poco compré una Slim nueva para no flashearla, tenía una elite flasheada la cual iba a vender.
Cometí el error de restaurar el garmertag en la Slim, por lo que perdí casi todos los logros que había conseguido con la elite en 2 años.
Tenía una partida del forza 3 en la flasheada, la cual pasé al disco duro de la SLIM.
Al intentar cargar la partida me la daba como errónea, por lo que tuve que hacerle el tutorial ese del TAG remover, calcular Hash, etc.
Ayer pude usar la partida en la consola nueva, y me he dado cuenta de que la consola ha "creado" logros del forza 3 de acuerdo a la partida que he metido.
Si, eso es motivo de baneo.
Salu2
garrii360 escribió:Hola buenas, quisiera saber si por comprar microsoft points (cuentas chinas) me banearian la consola o solo la cuenta china .
Gracias
tonyper escribió:castigo diario escribió:tonyper escribió:Quiero comentaros una preocupación que tengo
Si, eso es motivo de baneo.
Salu2
Exactamente qué es motivo de baneo? reparar partidas con lo del Flag remover? el archivo de mi perfil yo no lo he tocado
FXsebax escribió:Importa el país de uno a la hora de baneo???? Tengo mi consola slim desbloqueada con lt+1.1 y este sábado la tendre a 2.0 y antes jugaba online cuando tenía solo juegos originales y apenas salió el lt deje de conectarme a online, y ahora cuand la tenga al día quiero volver online , obviamente no jugare los juegos últimos online como dead islam,GOW 3, FIFA 12 ,etc..... Pero viciaría con el halo reach y otros juegos , soy de Chile y quisiera saber si el baneo es muy alto por acá ???
Saludos
SouthPole escribió:FXsebax escribió:Importa el país de uno a la hora de baneo???? Tengo mi consola slim desbloqueada con lt+1.1 y este sábado la tendre a 2.0 y antes jugaba online cuando tenía solo juegos originales y apenas salió el lt deje de conectarme a online, y ahora cuand la tenga al día quiero volver online , obviamente no jugare los juegos últimos online como dead islam,GOW 3, FIFA 12 ,etc..... Pero viciaría con el halo reach y otros juegos , soy de Chile y quisiera saber si el baneo es muy alto por acá ???
Saludos
Esas dudas te las contestaran mejor en SCENE.
Por lo pronto te diría, que ya estas marcado y es cuestión de tiempo que te baneen.
Un saludo.
me supieron decir la razon por que asi que mejor ya no la hagan ya perdi una gran inversion =(. IL MURO escribió:Hola, me gustaría saber si al reproducir archivos de vídeo como películas, series,etc...desde un usb que conectes a la xbox, te pueden banear.
He leído que si metes dvd con reproducciones propias, te pueden banear, no sé yo si con archivos desde el usb pasa lo mismo.
Gracias
.Keruh escribió:Acabo de darme cuenta que me han baneado la consola... Compre hace un par de meses algunas cuentas chinas pero creia que no podia pasar esto, eso lei...
Me gustaria hacer 2 preguntas:
¿Puede solucionarse? Llamando al SAT o algo...
¿Solo banean la consola o mi cuenta de Live tambien?
Baktor escribió:Keruh escribió:Acabo de darme cuenta que me han baneado la consola... Compre hace un par de meses algunas cuentas chinas pero creia que no podia pasar esto, eso lei...
Me gustaria hacer 2 preguntas:
¿Puede solucionarse? Llamando al SAT o algo...
¿Solo banean la consola o mi cuenta de Live tambien?
Segun tengo entendido hay dos tipos de baneos:
Si has usado el metodo del pendrive para jugar a juegos Bajo Demanda te banean el perfil, en cambio, si has usado chino points banean la consola y si te compras otra puedes recuperar tu perfil.
Yo lo tengo bien claro, si me banean le hago JTAG/RGH y en un tiempo me compro otra de 2a mano para jugar al LIVE...
Yo compré varias cuentas chinas pero hace más de 1 año. Solid.Snake escribió:¿Cómo se sabe si te han baneado la consola? Porque tengo 2 consolas con la misma configuración de red y cuando conecto una me pone que parte del contenido del Live no está disponible cuando en la otra el Live va de lujoYo compré varias cuentas chinas pero hace más de 1 año.

Rhinho escribió:Mi amigo y vecino del piso justo de arriba mio le gustaria unir su xbox nueva y virgen con la mia, flaseada y creo que marcada.
La cosa es que hay una duda que yo no se responder al 100%, pero no creo que pase nada (mas bien es cosa de él y sus paranoias).
Aqui es donde pido ayuda para que me confirmeis este tema. El me pregunta que si al tener yo la consola asi y jugar con mis backups, el podria tener algun problema o algo de baneo o algo de eso, eso es lo que me pregunta, y yo no se bien como esta la cosa, pero creo que no.
Bueno, más vale asegurar. Gracias de antemano al que aporte algo.
dELkO escribió:Rhinho escribió:Mi amigo y vecino del piso justo de arriba mio le gustaria unir su xbox nueva y virgen con la mia, flaseada y creo que marcada.
La cosa es que hay una duda que yo no se responder al 100%, pero no creo que pase nada (mas bien es cosa de él y sus paranoias).
Aqui es donde pido ayuda para que me confirmeis este tema. El me pregunta que si al tener yo la consola asi y jugar con mis backups, el podria tener algun problema o algo de baneo o algo de eso, eso es lo que me pregunta, y yo no se bien como esta la cosa, pero creo que no.
Bueno, más vale asegurar. Gracias de antemano al que aporte algo.
Dude que pase algo al que la tenga virgen. Date cuenta que cuando juegas en igualadas quien la tiene flaseada y quien no? No lo sabes a no ser que conozcas a esa persona. Jugar sin problemas.
cental escribió:haber si alguien me puede asesorar/ayudar:
me comprado una slim y la tengo flasheada a lt 3.0 con dashboard 13604.
((YO NO JUEGO ONLINE))
me gustaria saber si me puedo conectar al live para bajar demos y actualizaciones de juegos o me pueden banear?
paso todos los juegos por el abgx1.0.6 y tengo un lector ihas que me hace mis backups 100x100 los hago con un samsung firmware kreon.
puedo conectarme al live para demos y actualizaciones de juegos?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!.
Belenos zero escribió:cental escribió:haber si alguien me puede asesorar/ayudar:
me comprado una slim y la tengo flasheada a lt 3.0 con dashboard 13604.
((YO NO JUEGO ONLINE))
me gustaria saber si me puedo conectar al live para bajar demos y actualizaciones de juegos o me pueden banear?
paso todos los juegos por el abgx1.0.6 y tengo un lector ihas que me hace mis backups 100x100 los hago con un samsung firmware kreon.
puedo conectarme al live para demos y actualizaciones de juegos?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!.
Si te puedes conectar ,pero una vez te conectes microsoft detectara que tu consola ha sido modificada y cualquier dia ,semana, año,años o nunca te pueden banear.
saludos