HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

155, 56, 57, 58, 59
vblaster escribió:la misma pregunta tengo, de hecho yo ya he pillado el GTA san andreas con 1200 de los 1600 xD


Sigues sin ser Gold por que yo tadabía no lo tengo
Tengo una duda. Un colega tiene la consola flasheada con la versión 1.1 y tiene la actualización anterior a esta. Con el tema del Gears of War 3 está pensando en actualizarla para que se le vaya el baneo y quiere saber si le banearían si juega online con la consola ya con el baneo quitado.
Buenas,

Tengo una duda con esto de los baneos.
¿Si compras Microsoft points en UK, es motivo de baneo??

Un Saludo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ttico escribió:Buenas,

Tengo una duda con esto de los baneos.
¿Si compras Microsoft points en UK, es motivo de baneo??

Un Saludo

no asique trankilo puedes comprarlos sin temor alguno
ttico escribió:Buenas,

Tengo una duda con esto de los baneos.
¿Si compras Microsoft points en UK, es motivo de baneo??

Un Saludo


Lógicamente no lo es.

No te dejes llevar por el alarmismo que se ha generado en los foros y las mentiras que se vierten en el.

Si quieres hacerte una idea de los motivos reales por los cuales son baneados los usuarios del Live, te invito a que te des una vuelta por los foros (te vas a aburrir de leer a gente que "no hace" nada pero les ponen los puntos sobre las "ies"):

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx

Y leerás de primera mano los motivos REALES de los baneos y no a los 4 de turno contándote un bulo.

Un saludo.
Quiero comentaros una preocupación que tengo

Hace poco compré una Slim nueva para no flashearla, tenía una elite flasheada la cual iba a vender.

Cometí el error de restaurar el garmertag en la Slim, por lo que perdí casi todos los logros que había conseguido con la elite en 2 años.

Tenía una partida del forza 3 en la flasheada, la cual pasé al disco duro de la SLIM.

En el perfil rescatado del live NO tenía ningún logro del Forza 3.

Al intentar cargar la partida me la daba como errónea, por lo que tuve que hacerle el tutorial ese del TAG remover, calcular Hash, etc.

Ayer pude usar la partida en la consola nueva, y me he dado cuenta de que la consola ha "creado" logros del forza 3 de acuerdo a la partida que he metido.

¿me pueden marcar o banear el perfil por esto? son sólo 300G
tonyper escribió:Quiero comentaros una preocupación que tengo

Hace poco compré una Slim nueva para no flashearla, tenía una elite flasheada la cual iba a vender.

Cometí el error de restaurar el garmertag en la Slim, por lo que perdí casi todos los logros que había conseguido con la elite en 2 años.

Tenía una partida del forza 3 en la flasheada, la cual pasé al disco duro de la SLIM.

En el perfil rescatado del live NO tenía ningún logro del Forza 3.

Al intentar cargar la partida me la daba como errónea, por lo que tuve que hacerle el tutorial ese del TAG remover, calcular Hash, etc.

Ayer pude usar la partida en la consola nueva, y me he dado cuenta de que la consola ha "creado" logros del forza 3 de acuerdo a la partida que he metido.

¿me pueden marcar o banear el perfil por esto? son sólo 300G


Si, eso es motivo de baneo.

Salu2
castigo diario escribió:
tonyper escribió:Quiero comentaros una preocupación que tengo

Hace poco compré una Slim nueva para no flashearla, tenía una elite flasheada la cual iba a vender.

Cometí el error de restaurar el garmertag en la Slim, por lo que perdí casi todos los logros que había conseguido con la elite en 2 años.

Tenía una partida del forza 3 en la flasheada, la cual pasé al disco duro de la SLIM.

En el perfil rescatado del live NO tenía ningún logro del Forza 3.

Al intentar cargar la partida me la daba como errónea, por lo que tuve que hacerle el tutorial ese del TAG remover, calcular Hash, etc.

Ayer pude usar la partida en la consola nueva, y me he dado cuenta de que la consola ha "creado" logros del forza 3 de acuerdo a la partida que he metido.

¿me pueden marcar o banear el perfil por esto? son sólo 300G


Si, eso es motivo de baneo.

Salu2


Exactamente qué es motivo de baneo? reparar partidas con lo del Flag remover? el archivo de mi perfil yo no lo he tocado
Hola buenas, quisiera saber si por comprar microsoft points (cuentas chinas) me banearian la consola o solo la cuenta china .
Gracias
Igual lo contrato en el año 10000. Es una broma?

El 7 de octubre de 2011 19:37, Xbox <xbox@engage.xbox.com> escribió:

Lee este e-mail online si no se muestra correctamente.
XBOX | MAS ENTRETENIMIENTO EN XBOX LIVE
Xbox LIVE está a punto de recibir toda una serie de actualizaciones, empezando por algunos de los mejores canales de vídeo y televisión. Es decir, que podrás disfrutar de tu entretenimiento favorito directamente en tu Xbox ¡y todavía hay muchas sorpresas más por venir!
garrii360 escribió:Hola buenas, quisiera saber si por comprar microsoft points (cuentas chinas) me banearian la consola o solo la cuenta china .
Gracias

Si llegan a banear algo es la cuenta china, no se ha dado todavía ningún caso que las cuentas chinas sean motivo de baneo ni de consolas ni de gamertags que se aprovechan de sus descargas.

Un saludo.
tonyper escribió:
castigo diario escribió:
tonyper escribió:Quiero comentaros una preocupación que tengo

Hace poco compré una Slim nueva para no flashearla, tenía una elite flasheada la cual iba a vender.

Cometí el error de restaurar el garmertag en la Slim, por lo que perdí casi todos los logros que había conseguido con la elite en 2 años.

Tenía una partida del forza 3 en la flasheada, la cual pasé al disco duro de la SLIM.

En el perfil rescatado del live NO tenía ningún logro del Forza 3.

Al intentar cargar la partida me la daba como errónea, por lo que tuve que hacerle el tutorial ese del TAG remover, calcular Hash, etc.

Ayer pude usar la partida en la consola nueva, y me he dado cuenta de que la consola ha "creado" logros del forza 3 de acuerdo a la partida que he metido.

¿me pueden marcar o banear el perfil por esto? son sólo 300G


Si, eso es motivo de baneo.

Salu2


Exactamente qué es motivo de baneo? reparar partidas con lo del Flag remover? el archivo de mi perfil yo no lo he tocado


"Reparar partidas" y "Flag Remover", básicamente si se te arruina la partida debes volver a comenzar porque aunque el otro perfil era tuyo lo que estas haciendo es "MANIPULAR" una partida guardada y Microsoft es claro en decir que no permiten el "SAVEGAME TAMPERING", osea manipulación de partidas guardadas para lograr gamerscore sin haberte esforzado. Tu dices que lo sacaste "legal", pero el haber recuperado el Gamertag (No veo porque te influye si tenia que funcionar sin problemas al moverlo con la propia consola mediante un stick usb) es solamente tu culpa/error... si aun tienes el perfil en la elite muevelo con una usb a la slim y ruega porque no te baneen. [snif]

Y cabe mencionar que Microsoft no es muy amigo de software de terceros osea el Flag Remover... [looco]
@subzero_sv, más claro no se puede decir.

Es una pasada la de gente que cae en la tentación de modificar cosas y es baneada.

Si tenéis algo te tiempo pasaros por el foro oficial de XBOX y en especial por la sección de baneos.... [toctoc]
Importa el país de uno a la hora de baneo???? Tengo mi consola slim desbloqueada con lt+1.1 y este sábado la tendre a 2.0 y antes jugaba online cuando tenía solo juegos originales y apenas salió el lt deje de conectarme a online, y ahora cuand la tenga al día quiero volver online , obviamente no jugare los juegos últimos online como dead islam,GOW 3, FIFA 12 ,etc..... Pero viciaría con el halo reach y otros juegos , soy de Chile y quisiera saber si el baneo es muy alto por acá ???
Saludos
FXsebax escribió:Importa el país de uno a la hora de baneo???? Tengo mi consola slim desbloqueada con lt+1.1 y este sábado la tendre a 2.0 y antes jugaba online cuando tenía solo juegos originales y apenas salió el lt deje de conectarme a online, y ahora cuand la tenga al día quiero volver online , obviamente no jugare los juegos últimos online como dead islam,GOW 3, FIFA 12 ,etc..... Pero viciaría con el halo reach y otros juegos , soy de Chile y quisiera saber si el baneo es muy alto por acá ???
Saludos


Esas dudas te las contestaran mejor en SCENE.

Por lo pronto te diría, que ya estas marcado y es cuestión de tiempo que te baneen.

Un saludo.
SouthPole escribió:
FXsebax escribió:Importa el país de uno a la hora de baneo???? Tengo mi consola slim desbloqueada con lt+1.1 y este sábado la tendre a 2.0 y antes jugaba online cuando tenía solo juegos originales y apenas salió el lt deje de conectarme a online, y ahora cuand la tenga al día quiero volver online , obviamente no jugare los juegos últimos online como dead islam,GOW 3, FIFA 12 ,etc..... Pero viciaría con el halo reach y otros juegos , soy de Chile y quisiera saber si el baneo es muy alto por acá ???
Saludos


Esas dudas te las contestaran mejor en SCENE.

Por lo pronto te diría, que ya estas marcado y es cuestión de tiempo que te baneen.

Un saludo.


no creo por que no me meti a live cuando la desbloque con lt 1.1 , solo jugue cuando la tenia virgen con puros juegos online ;)
Pues cuando te conectes el log sera recibido por MS y volveremos a mi post anterior. ;)
Necesito quitarme una duda. Tengo una Elite Jasper del 2009 que necesita reparaciones (reemplazo de lectora). La cuestion es que antes de gastar dinero en las reparaciones, quiero saber si esta banneada o no. Recuerdo que una vez utilice el xval y me habia salido que estaba "flaggeada". Como ahora no puedo fijarme si tengo ban o no, intente haciendo el viejo truco de ir a la pagina de xbox.com, registrar la consola con el serial number y solicitar reparaciones. Me ha dejado, y supuestamente eso es cuando no esta banneada o flaggeada. No se si es fiable este metodo aun, pero eso es lo que ha pasado.

Ustedes que dicen? Tengo alguna manera de saberlo sin usar la consola (reitero, no tiene lectora, pues no enciende)?

Un saludo.
YA LO CONFIRME POR LO DE LOS CHINO POINTS SI VETAN A LA CONSOLA!!!! YA ME PASO A MI ME VETARON MI XBOX 360 S DE 250 gb y lo unico que habia hecho era comprar games on demand con chinopoints y ya hable al SAT de México y me dijieron que es permanente aunque no [buuuaaaa] [mamaaaaa] me supieron decir la razon por que asi que mejor ya no la hagan ya perdi una gran inversion =(.
Hola! Soy nuevo en este foro, lo leo seguido pero recien hoy me dio por escribir.
Les cuento que el sabado 22 me bannearon la xbox fat que tenia.
La uso siempre con originales salvo por el detalle que cada tanto compraba cuentas chinas. Al principio me dio la sensacion de que eran seguras, debido que la primera vez que se usaban era en mi consola, pero despues de un año, empezaron a venir usadas y con amigos (solo compre dos de estas). Obviamente creo que estas cuentas eran robadas y lamentablemente por querer ahorrarme unos pesos termine perdiendo una consola.
Uds. piensan que es posible que las viejas cuentas chinas sigan siendo "seguras" y que las que suelen vender ahora como son de mas dudosa procedencia aun, nos hagan mas propenso al banneo?
Una vez se ha descubierto el pastel en la prensa, dudo que no se pongan duros con cualquier tipo de cuenta china, ya sea "virgen" o "con amigos".

MS es muy amiga de eso llamado: TOLERANCIA CERO.
Claro pero lo que digo es si la cuenta la abrieron y se uso por primera vez en tu consola. Que seria lo "ilegal"?
Joder, espero que solo baneen consolas por las nuevas cuentas chinas y no por las antiguas.
A mi también me banearon la consola, seguramente por esas nuevas cuentas chinas robadas.
Ahora nada, no les vuelvo a comprar DLCs ni tonterías.
Hola, me gustaría saber si al reproducir archivos de vídeo como películas, series,etc...desde un usb que conectes a la xbox, te pueden banear.

He leído que si metes dvd con reproducciones propias, te pueden banear, no sé yo si con archivos desde el usb pasa lo mismo.

Gracias
IL MURO escribió:Hola, me gustaría saber si al reproducir archivos de vídeo como películas, series,etc...desde un usb que conectes a la xbox, te pueden banear.

He leído que si metes dvd con reproducciones propias, te pueden banear, no sé yo si con archivos desde el usb pasa lo mismo.

Gracias


a ver si me puede responder alguien

gracias
Rotundamente no por eso no te pueden banear ya que no infringes nada yo e visto muchas y todo bien :) .
Saludos..
Hola, hace poco que me conecte al xbox live con cuenta gold y perfil nuevo en una xbox que me he comprado solo para el online. El caso es que la otra xbox tengo los logros y partidas del forza 4 y bt3 (los dos originales) y los demas juegos piratas (recuperados con flag remover) mi pregunta es ¿podria pasar las partidas y los logros solo de los dos juegos originales a la otra consola mediante usb? ¿Me pueden banear?

Gracias y saludos
Acabo de darme cuenta que me han baneado la consola... Compre hace un par de meses algunas cuentas chinas pero creia que no podia pasar esto, eso lei...
Me gustaria hacer 2 preguntas:
¿Puede solucionarse? Llamando al SAT o algo...
¿Solo banean la consola o mi cuenta de Live tambien?
Keruh escribió:Acabo de darme cuenta que me han baneado la consola... Compre hace un par de meses algunas cuentas chinas pero creia que no podia pasar esto, eso lei...
Me gustaria hacer 2 preguntas:
¿Puede solucionarse? Llamando al SAT o algo...
¿Solo banean la consola o mi cuenta de Live tambien?

Segun tengo entendido hay dos tipos de baneos:
Si has usado el metodo del pendrive para jugar a juegos Bajo Demanda te banean el perfil, en cambio, si has usado chino points banean la consola y si te compras otra puedes recuperar tu perfil.

Yo lo tengo bien claro, si me banean le hago JTAG/RGH y en un tiempo me compro otra de 2a mano para jugar al LIVE...
Baktor escribió:
Keruh escribió:Acabo de darme cuenta que me han baneado la consola... Compre hace un par de meses algunas cuentas chinas pero creia que no podia pasar esto, eso lei...
Me gustaria hacer 2 preguntas:
¿Puede solucionarse? Llamando al SAT o algo...
¿Solo banean la consola o mi cuenta de Live tambien?

Segun tengo entendido hay dos tipos de baneos:
Si has usado el metodo del pendrive para jugar a juegos Bajo Demanda te banean el perfil, en cambio, si has usado chino points banean la consola y si te compras otra puedes recuperar tu perfil.

Yo lo tengo bien claro, si me banean le hago JTAG/RGH y en un tiempo me compro otra de 2a mano para jugar al LIVE...


Yo es que solo juego online...
¿Cómo se sabe si te han baneado la consola? Porque tengo 2 consolas con la misma configuración de red y cuando conecto una me pone que parte del contenido del Live no está disponible cuando en la otra el Live va de lujo [comor?] Yo compré varias cuentas chinas pero hace más de 1 año.
Solid.Snake escribió:¿Cómo se sabe si te han baneado la consola? Porque tengo 2 consolas con la misma configuración de red y cuando conecto una me pone que parte del contenido del Live no está disponible cuando en la otra el Live va de lujo [comor?] Yo compré varias cuentas chinas pero hace más de 1 año.

Si te banean la consola te salta un bonito mensaje donde te dicen algo asi como que la consola a sido vetada por incuplir las normas del servicio.

Lo que tu comentas es mas un problema de conexion/dns que no carga bien el bazar.
Hola a todos, tengo una duda, me han baneado un perfil de xbox live, no la consola, tenia un juego arcade comprado que me gustria recuperar, pero el juego lo borre hace tiempo del disco duro al formatearlo. Segun tengo entendido hay dos licencia al comprar algo en el bazar, una para la consola y otra para el perfil, por lo que en teoria podria seguir jugando al juego en la consola con la que la he comprado sin tener el perfil original no?, si es verdad, alguna forma de volver a poder descargar el juego en la misma consola pero sin poder utilizar dicho perfil al estar baneado?? he estado mirando en este mismo hilo, pero las veces que he visto este tema no ha tenido respuesta, gracias y saludos.
hola tengo una duda. tengo mi consola flasheada...bueno ya no porque la actualize con un juego pero vamos que fue estuvo flasheada...
La cuestion es que me quiero comprar el nba 2k12 y para actualizar plantillas tengo que meterme al live... tengo mucho riesgo de flasheo?? esque ademas me suena que meti un assassins creed la hermandad cuando no la tenia ben flasheada y nose quien me dijo que con ese juego te marcaban ya...
graciassss si alguien puede ayudarme
Saludos quiero comentar algo, yo llevo jugando en live un año con respaldos de mis originales siempre pasados con el abgx en su ultima verción, en este caso me la paso jugando halo reach y gow 3 parchados correctamente, siempre que sale un nuevo dash dejo de jugar y espero pacientemente, tengo 3 consolas y ninguna baneada, no instalo DCL o cosas asi, simplemente juego con mis respaldos, creo que es eso, no abusar de algo, vaya es mucho jugar con respaldos y sobre encima en live, no abusen de los medios, sean pacientes, y les aseguro que no seran baneados, si me banean les avisare pero vaya ya llevo un año jugando asi.

Posdata: si quieres codigos de 48 horas es re facil solo entren a su facebook y pegen esto, le dan like aceptan y pones tu game tag, y listo 48h gratis y legales!

https://www.facebook.com/xboxuk?sk=app_176445459127333
Buenas, he estado mirando el hilo, pero con tanta informacion me he hecho un lio, a ver tengo la consola con LT+2.0, la habré conectado al live un par de veces hace algunos años (para la actualizacion del divx y poco mas) nunca he jugado online, pero me he encaprichado con el dlc de La Sombra de Raam del GOW3, mi intencion era comprar (en algun sitio de confianza) los 1200 MS points que vale, nada de chanchullos en ese sentido pero , estando flasheada, ¿ me dejaran descargar el dlc? ¿es mucho el riesgo de quedarme a medias en la descarga?? gracias de antemano, saludos!
Mi amigo y vecino del piso justo de arriba mio le gustaria unir su xbox nueva y virgen con la mia, flaseada y creo que marcada.
La cosa es que hay una duda que yo no se responder al 100%, pero no creo que pase nada (mas bien es cosa de él y sus paranoias). :)
Aqui es donde pido ayuda para que me confirmeis este tema. El me pregunta que si al tener yo la consola asi y jugar con mis backups, el podria tener algun problema o algo de baneo o algo de eso, eso es lo que me pregunta, y yo no se bien como esta la cosa, pero creo que no.

Bueno, más vale asegurar. Gracias de antemano al que aporte algo.
Rhinho escribió:Mi amigo y vecino del piso justo de arriba mio le gustaria unir su xbox nueva y virgen con la mia, flaseada y creo que marcada.
La cosa es que hay una duda que yo no se responder al 100%, pero no creo que pase nada (mas bien es cosa de él y sus paranoias). :)
Aqui es donde pido ayuda para que me confirmeis este tema. El me pregunta que si al tener yo la consola asi y jugar con mis backups, el podria tener algun problema o algo de baneo o algo de eso, eso es lo que me pregunta, y yo no se bien como esta la cosa, pero creo que no.

Bueno, más vale asegurar. Gracias de antemano al que aporte algo.


Dude que pase algo al que la tenga virgen. Date cuenta que cuando juegas en igualadas quien la tiene flaseada y quien no? No lo sabes a no ser que conozcas a esa persona. Jugar sin problemas.
dELkO escribió:
Rhinho escribió:Mi amigo y vecino del piso justo de arriba mio le gustaria unir su xbox nueva y virgen con la mia, flaseada y creo que marcada.
La cosa es que hay una duda que yo no se responder al 100%, pero no creo que pase nada (mas bien es cosa de él y sus paranoias). :)
Aqui es donde pido ayuda para que me confirmeis este tema. El me pregunta que si al tener yo la consola asi y jugar con mis backups, el podria tener algun problema o algo de baneo o algo de eso, eso es lo que me pregunta, y yo no se bien como esta la cosa, pero creo que no.

Bueno, más vale asegurar. Gracias de antemano al que aporte algo.


Dude que pase algo al que la tenga virgen. Date cuenta que cuando juegas en igualadas quien la tiene flaseada y quien no? No lo sabes a no ser que conozcas a esa persona. Jugar sin problemas.


La pequeña duda surge porque compratimos internet y por tanto IP... Yo tampoco creo q pase nada, saludos y gracias.
haber si alguien me puede asesorar/ayudar:

me comprado una slim y la tengo flasheada a lt 3.0 con dashboard 13604.

((YO NO JUEGO ONLINE))

me gustaria saber si me puedo conectar al live para bajar demos y actualizaciones de juegos o me pueden banear?

paso todos los juegos por el abgx1.0.6 y tengo un lector ihas que me hace mis backups 100x100 los hago con un samsung firmware kreon.

puedo conectarme al live para demos y actualizaciones de juegos?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!.
cental escribió:haber si alguien me puede asesorar/ayudar:

me comprado una slim y la tengo flasheada a lt 3.0 con dashboard 13604.

((YO NO JUEGO ONLINE))

me gustaria saber si me puedo conectar al live para bajar demos y actualizaciones de juegos o me pueden banear?

paso todos los juegos por el abgx1.0.6 y tengo un lector ihas que me hace mis backups 100x100 los hago con un samsung firmware kreon.

puedo conectarme al live para demos y actualizaciones de juegos?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!.

Si te puedes conectar ,pero una vez te conectes microsoft detectara que tu consola ha sido modificada y cualquier dia ,semana, año,años o nunca te pueden banear.
saludos
Buenas a todos.

Tengo una xbox flasheada hace 2 años con la que no he entrado nunca en internet, ahora querría conectarme al live para descargar una demo y actualizar algunos juegos y la verdad es que estoy un poco perdido con el tema.

Hace poco al introducir un juego nuevo (y original) en la consola, una actualización que debía venir con el juego me dejó inutilizables todos los no originales; desde entonces sólo juego con los que sí que había comprado originales. La pregunta es: ¿si ahora conecto la xbox al live aunque sea con un juegos originales y sin poder jugar con copias puedo ser baneado? y lo más importante, ¿puede pasar algo peor (es que he leído algunas cosas sobre una actualización silenciosa que no entiendo que hace)?

Gracias.
Belenos zero escribió:
cental escribió:haber si alguien me puede asesorar/ayudar:

me comprado una slim y la tengo flasheada a lt 3.0 con dashboard 13604.

((YO NO JUEGO ONLINE))

me gustaria saber si me puedo conectar al live para bajar demos y actualizaciones de juegos o me pueden banear?

paso todos los juegos por el abgx1.0.6 y tengo un lector ihas que me hace mis backups 100x100 los hago con un samsung firmware kreon.

puedo conectarme al live para demos y actualizaciones de juegos?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!.

Si te puedes conectar ,pero una vez te conectes microsoft detectara que tu consola ha sido modificada y cualquier dia ,semana, año,años o nunca te pueden banear.
saludos

Yo nunca me conecto al live,me conecte una vez para bajarme una expansion del Borderlands hace 2 años y me banearon, un chaval que conozco la tiene flasheada y juega tranquilamente por el live....cuestion de suerte
A ver si me pueden ayudar... tengo la consola flasheada y me quiero conectar al live para jugar unas partidas al fifa 12!
La consola tiene menos de 1 mes de comprada (es la slim de 4GB) y hasta ahora no me habia conectado al live simplemente jugaba con mis backups...
Mi consulta es, ¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de conectarme? Tengo miedo que me pida alguna actualización y pierda el flasheo, esto puede pasar? Me dan alguna idea?
Desde ya muchas gracias!!! :)
Buenas, vereis estoy pensando en pillarme una consola nueva original, la cuestion es que en la anterior me banearon por la tonteria de las cuentas chinas (no se lo recomiendo a nadie, de verdad...) y me banearon consola y cuenta/perfil. El mensaje me llego a mi, y obviamente ya no puedo conectarme al online, pero habia otro perfil que era el de mi hermana que aparece como no baneado y esta normal si lo buscas en 360 live (no como el mio)

Sabeis si cuando banean a alguien su cuenta, y tiene otras cuentas asociadas al Live (que son gold) y las conectas a otra consola las pueden banear o ya con haberme baneado a mi y la consola "ya les vale" o si mi hermana se conecta con su perfil, al estar asociado de alguna manera a la otra consola que esta baneada me pueden banear la nueva consola tambien??

Un saludo!
No me hagas mucho caso pero cuando te banean te banean la consola y el perfil ke has utilizado con la consola modificada,es decir si tu hermana a usado su perfil pa jugar algun juego pirata y la ha conectado con su perfil al live despues de haber jugao back up puede ser ke la baneen tambien,es decir estaria marcada,si lo ke estas diciendo es ke tu hermana no a usado copias yo creo ke si ke podra iniciar su sesion en cualkier consola sin problemas,pero de todos modos espera a los expertos!!
Hola gente quiero informar que hoy martes 15 mayo a eso de las 2pm, mi consola ah sido vetada solo mi consola no mi cuenta.
Tengo lt. 3.0 y lo ultimo que estuve jugando fue fifa12 y minecraft.
no uso nada de eso de china points ni nada parecido solo backups.
Buenas gente, me gustaria que algun experto me resolviera una duda

Hace 2 semanas me compre la xbox. El caso es que cuando la estaba configurando la misma consola me recupero un perfil de otra xbox que me banearon hace 4 años. Si mal no recuerdo al poner el hotmail me salto un mensaje avisandome de que ya tenia una cuenta existente y si la queria recuperar.

Resumiendo, con ese perfil jugue a backups online y por eso me banearon, entonces me pueden banear la nueva xbox? Llevo jugando con este perfil desde entonces y me da miedo que me baneen, por otra parte ha sido microsoft la que me ha facilitado el recuperar la cuenta.
Nose que me recomendais...
2903 respuestas
155, 56, 57, 58, 59