HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

155, 56, 57, 58, 59
Me quedan todavia 5 meses de live es posible recuperarlos despues de que me banearan el perfil llamando al SAT o no?
Valkyrjur escribió:Me quedan todavia 5 meses de live es posible recuperarlos despues de que me banearan el perfil llamando al SAT o no?

uno de mis perfiles a sido baneado en el día de ayer como no me fió y no se si mi perfil principal me lo banearan (parece que los baneos son los miércoles xd) e cancelado la cuenta y me han mandado códigos para 11 meses que es lo que le queda, vamos que me e curado en saludo, pero del otro perfil baneado le quedan 10 meses y e llamado para ese y se supone que me los darán a lo largo del dia, les e comentado que ese perfil no lo voy a usar por que me voy de viaje un año a áfrica lol que bola xd XD , se lo han tragado y lo dicho estoy a la espera de recibir dichos códigos.
si llamáis nunca digáis que esta baneado si no no te dan nada y con suerte recuperas los meses que queden
Pues he llamado y me han dicho que estoy baneado y que no pueden hacer nada.... :( .
Valkyrjur escribió:Pues he llamado y me han dicho que estoy baneado y que no pueden hacer nada.... :( .

mala suerte, la verdad que yo e tenido suerte y no me han detectado el baneo de la cuenta

edito--
me acaban de mandar los 10 meses de la otra cuenta la que esta baneada xd, eso es suerte y de la buena XD
Valkyrjur escribió:Pues he llamado y me han dicho que estoy baneado y que no pueden hacer nada.... :( .


Has leido el mensaje que escrito en la pagina anterior? el grupo de Facebook de Xbox ES dice que si te han baneado sin motivo aparente se lo digas... y digo yo que si han puesto eso, es porque habran baneado a varios... si tienes Facebook agregales y responde al mensaje con tu gamertag
(mensaje borrado)
loli777 escribió:
Valkyrjur escribió:Me quedan todavia 5 meses de live es posible recuperarlos despues de que me banearan el perfil llamando al SAT o no?

uno de mis perfiles a sido baneado en el día de ayer como no me fió y no se si mi perfil principal me lo banearan (parece que los baneos son los miércoles xd) e cancelado la cuenta y me han mandado códigos para 11 meses que es lo que le queda, vamos que me e curado en saludo, pero del otro perfil baneado le quedan 10 meses y e llamado para ese y se supone que me los darán a lo largo del dia, les e comentado que ese perfil no lo voy a usar por que me voy de viaje un año a áfrica lol que bola xd XD , se lo han tragado y lo dicho estoy a la espera de recibir dichos códigos.
si llamáis nunca digáis que esta baneado si no no te dan nada y con suerte recuperas los meses que queden



yo llame tb y no me los dieron, no me dijo nada de que si estaba baneado, de echo me pregunto y le dije que no xD pero la tia me dio una escusa muy chunga, que decia que no podian hacer eso x politica de la empresa...si claro, luego me llamo un representante pidiendome disculpas pero ke no podian hacer eso asiq nada 6 meses a la basura.

la verdad esque la cague xq le dije que queria que me quitaran el gold de esa cuenta y me dieran un codigo con los meses que me quedaban para utilizarla en otra, fui tonto, debi decirles que me iba de viaje o algo. ¿creeis que si vuelvo a llamar sera demasiado tarde? xD
A mi igual me acaba de llegar el email

http://img69.imageshack.us/img69/5088/xboxep.png

Lo mejor de todo es que no se por que lo han hecho llevaba desde que salio la beta del gow 3 sin jugar, juge 5 dias y apague la consola hasta hace 4 dias que juge un poco.
Me llega hoy el email contandome lo sucedido.

Lo unico que se me ocurre es por jugar con la beta del gow un dia antes de que saliera
Me gustaría preguntar una duda que tengo:
Me descargué de internet en el ordenador el equivalente al de PC Worms Armaggedom de XBLA (entre otros juegos), lo metí a un pendrive y me funciona el juego completo, en vez de la demo que me pasa con otros.
No tengo la Xbox pirateada ni nada. ¿Tengo riesgo de baneo por ese motivo?
¿Cómo puedo evitar definitivamente el riesgo? ¿hay alguna manera de borrar de la xbox los datos sobre ese juego?
Muchas gracias.
Cuando te sale en la frase de tu avatar, "Codigo de conducta" es porque has etxo el metodo de los USB o algo asi y te han baneado por eso no? Me acaba de salir a si que nada a crearme una cuenta nueva, lo que digo es yo tenia una tarjeta de credito y la renovacion automatica, al estar baneado seguira renovandose?

ED: por lo que leo tampoco se puede recuperar los meses que tenia en el perfil baneado no?
hoy en la tarde me lleve la sorpresa que he sido baneado, lo que mas me duele son los meses que aun le quedan a mi perfil, quiero por lo menos recuperarlos , alguien de mexico que tengo el mismo problema?
Pero .... a Alguien le han devuelto el Live de su Perfil Baneado ????

Por cierto, es posible pasar todos los Saves, Logros, etc... a un Nuevo Perfil ????
Desmond escribió:Pero .... a Alguien le han devuelto el Live de su Perfil Baneado ????

Por cierto, es posible pasar todos los Saves, Logros, etc... a un Nuevo Perfil ????

como e comentado ya en el foro a mi si me devolvieron los 10 meses de mi perfil recién baneado.
llame a microsoft y les comente que no iba a usar el live por que me tenia que marchar medio año y tal, una bola vamos, pero nunca decirle que estas baneado si no no te dan nada, me dijo que me esperara unos minutos y al momento me dijo que me enviaría a un correo los códigos con los 10 meses y ya esta

NUNCA digáis que estáis vetados
chavales uno que le han baneado la consola esta tarde U_U :(
RaidEnTk escribió:chavales uno que le han baneado la consola esta tarde U_U :(

Lo mismo digo a mi también me han baneado

Suerte
La consola también o la cuenta?
SouthPole escribió:La consola también o la cuenta?


la consola
RaidEnTk escribió:
SouthPole escribió:La consola también o la cuenta?


la consola

pon un poco de información, tipo de flahs, consola e.t.c.. usa el croquis de la primera pagina
gracias
loli777 escribió:
RaidEnTk escribió:
SouthPole escribió:La consola también o la cuenta?


la consola

pon un poco de información, tipo de flahs, consola e.t.c.. usa el croquis de la primera pagina
gracias

A mi la consola te cuento_

Firmware LT 1.9
Consola ELITE (jasper me parece)

Me parece que ha sucedido esto nada más por utilizar un backup de COD BlACK OPS parcheado con lo de AP 2.6 y nada

Saludos

PD:Ahora lo mejor es que tengo la excusa perfecta para comprarme la SLIM
A mi me acaban de banear:

Sin estar flasheada
Sin Jtag
Solo por los jodidos chinopoints.

En teoría por esto banean la cuenta, pero me han baneado la consola!
Sabéis algo al respecto?

Gracias
keox escribió:A mi me acaban de banear:

Sin estar flasheada
Sin Jtag
Solo por los jodidos chinopoints.

En teoría por esto banean la cuenta, pero me han baneado la consola!
Sabéis algo al respecto?

Gracias

la consola?? y no a estado flasheada nunca?? es raro por los chino poinst
loli777, el ban es para la consola.
Estuvo flasheada hasta la penultima actualización, la que desflasheaba los lectores. Desde entonces no se ha vuelto a modificar nada, solo metí chino points hace unas semanas.
Es raro que sea por que estuvo flasehada hace unos meses, no he visto antecedentes y menos por los chinopoints (no tratandose de un ban a la cuenta).

Mañana intentaré ponerme en contacto con los de MS, a ver si tiene que ver con el tema de los baneos erroneos.
Vaya tela...
Necesito ayuda, acaban de banearme la consola.

Estuvo flaseada hace cosa de 2 años, antes de mandarlar al sat. Desde entonces no la he flaseado mas. Solo he jugado a un juego BB2, sin sacar siquiera nunca el juego del lector y siempre con xbox live.

Sin estar flaseada y sin jugar a ningún juego pirata, como así que me la han podido vetar?? Alguna forma de quejarme?
Menudo descontrol tiene esta gente, me banean el perfil por "robo en market place", lo que me impide usar el gold y ahora me llega un correo diciendo que se me renovará automáticamente la suscripción gold de 12 meses XDDDDDDDDDD pues menos mal que me ha dado por mirar esa cuenta de correo porque solamente me la abrí para el live, pero mira que listos, las renovaciones automáticas no las cancelan, por lo que o bien llamas o cambias los datos bancarios/número de tarjeta.
Llamaré, me quejaré y les echaré en cara que el día 20 iban a cobrarme una suscripción gold que no iba a poder disfrutar !!!
A eso si le llamo yo ROBO.
hace poco lei en el foro o si no en otro que habia una forma de recuperar los MS de tu cuenta baneada y pasarlo a una nueva , sabeis como se hace?

saludos
Hola a todos, necesitaria que me aclararais una cosa que no se como encontrar...

La pregunta es... El codigo de conducta de Xbox referente al tema de usb... fue modificado por alla en Abril'11?? tengo esa duda y me gustaria saberlo a ciencia cierta ya que no soy un entendido en estas cosas y seria de gran utilidad para mi y para muchos (creo)...

Porque de ser asi, yo usé y por desconocimiento un perfil y un juego durante 2 horas... y sin Live, en mi consola un 2 meses antes de la supuesta modificacion del codigo de conducta... Asi que no veo licito baneos por algo que has hecho antes de que ellos marquen la nueva norma... un saludo a todos
Buenas mirar tngo el problema q me he encontrado con la sorpresa q me han puesto un ban permanente en mi cuenta por el motivo esde marketplace o algo asi.... no especifica si es la consola o al perfil. Supongo fue pk en su dia tube un par de jeugos cn el tema de usbs y perfiles... pero los borré pk oí hablar de los baneos. En el correo q me han enviado pone que han baneado permanente mi cuenta de Xbox Live... eso significa que con otra cuenta si me la creo y pago Gold tampoco me irá¿?? Gracias
Sunkitoo escribió:Buenas mirar tngo el problema q me he encontrado con la sorpresa q me han puesto un ban permanente en mi cuenta por el motivo esde marketplace o algo asi.... no especifica si es la consola o al perfil. Supongo fue pk en su dia tube un par de jeugos cn el tema de usbs y perfiles... pero los borré pk oí hablar de los baneos. En el correo q me han enviado pone que han baneado permanente mi cuenta de Xbox Live... eso significa que con otra cuenta si me la creo y pago Gold tampoco me irá¿?? Gracias


Te ha pasado exactamente igual que a mi, yo tambien quite el juego y perfil y sin embargo... me han baneado al tiempo.

Decirte que yo he creado otro Gamertag sin problemas y sigo jugando online, consulte via telefonica a los de xbox y me dijeron que no habia ningun riesgo con una cuenta nueva, asi que en principio te aseguran que no tienes que preocuparte para nada ni por la consola ni por el nuevo perfil, palabras que me dijeron...

Te recomiendo que borres si es que todavia tienes, partidas guardadas de los juegos, cosa que yo pase por alto... tambien que si en la cuenta baneada tienes alguna tarjeta de credito activada LLAMA INMEDIATAMENTE PARA CANCELARLA, puesto que las renovaciones siguen activas y te cobraran de tener este servicio de cobro, MUCHO CUIDADO CON ESTO QUE VA EN SERIO. un saludo a todos.
pfff menos mal me toy haciendo otro perfil mañana activaré el online... espero q no haya problemas. He borrado todo hasta el caché.... y aun asi me han baneado! lo de targeta de crédito q tngo q llamar a mi banco o a xbox?
Con llamar a Xbox al numero 900 tienes suficiente, dar la orden al banco para que no cobren nada de xbox no es mala idea tampoco... mas seguro y tajante, pero entonces no te podrian cobran nada ni de ese perfil ni de ningun otro en caso de que necesitaras hacer el pago por ese metodo...
David8v escribió:
Sunkitoo escribió:Buenas mirar tngo el problema q me he encontrado con la sorpresa q me han puesto un ban permanente en mi cuenta por el motivo esde marketplace o algo asi.... no especifica si es la consola o al perfil. Supongo fue pk en su dia tube un par de jeugos cn el tema de usbs y perfiles... pero los borré pk oí hablar de los baneos. En el correo q me han enviado pone que han baneado permanente mi cuenta de Xbox Live... eso significa que con otra cuenta si me la creo y pago Gold tampoco me irá¿?? Gracias


Te ha pasado exactamente igual que a mi, yo tambien quite el juego y perfil y sin embargo... me han baneado al tiempo.

...


Puede ser que en el Historial de Descaga salieron esos juegos que no os pertenecian? quiero decir, por mucho que los borreis, quizas en vuestro historial salia como que os lo habiais bajado, yo hace un monton me dio por probar un arcade media hora, pero lo hice con mucho cuidado, directamente del usb y no descargue nada ni desde mi cuenta ni desde el historial del usb, aun estoy vivo pero ando cagadisimo...
Latz escribió:
David8v escribió:
Sunkitoo escribió:Buenas mirar tngo el problema q me he encontrado con la sorpresa q me han puesto un ban permanente en mi cuenta por el motivo esde marketplace o algo asi.... no especifica si es la consola o al perfil. Supongo fue pk en su dia tube un par de jeugos cn el tema de usbs y perfiles... pero los borré pk oí hablar de los baneos. En el correo q me han enviado pone que han baneado permanente mi cuenta de Xbox Live... eso significa que con otra cuenta si me la creo y pago Gold tampoco me irá¿?? Gracias


Te ha pasado exactamente igual que a mi, yo tambien quite el juego y perfil y sin embargo... me han baneado al tiempo.

...


Puede ser que en el Historial de Descaga salieron esos juegos que no os pertenecian? quiero decir, por mucho que los borreis, quizas en vuestro historial salia como que os lo habiais bajado, yo hace un monton me dio por probar un arcade media hora, pero lo hice con mucho cuidado, directamente del usb y no descargue nada ni desde mi cuenta ni desde el historial del usb, aun estoy vivo pero ando cagadisimo...


Ni idea, nunca tube claro com funciona el tema...pero veamos... yo lo que preguntaba antes, es que cuando cambiaron el codigo de conducta? comentaba que tengo entendido que por Abril fue el cambio de normativa referente al tema usb y que yo jugara con el juego usb, fue por Febrero... asi que en mi modesta opinion no deberian poder aplicar la ley a los que la incumplieron en el pasado....
David8v escribió:Ni idea, nunca tube claro com funciona el tema...pero veamos... yo lo que preguntaba antes, es que cuando cambiaron el codigo de conducta? comentaba que tengo entendido que por Abril fue el cambio de normativa referente al tema usb y que yo jugara con el juego usb, fue por Febrero... asi que en mi modesta opinion no deberian poder aplicar la ley a los que la incumplieron en el pasado....


Yo desde luego lo probé mucho antes de Abril... si os entereais de este tema agradeceria que lo fuerais comentando por aqui...

Yo no estoy baneado, pero me quiero informar bien por que me joderia que por probar media hora el usb hace un monton de tiempo me jodan 5 años de cuenta...
Latz escribió:Yo desde luego lo probé mucho antes de Abril... si os entereais de este tema agradeceria que lo fuerais comentando por aqui...

Yo no estoy baneado, pero me quiero informar bien por que me joderia que por probar media hora el usb hace un monton de tiempo me jodan 5 años de cuenta...


Pues ami me jodieron 4 años de cuenta hace unas horas me llego el ya famoso email "Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace" y eso que tenia mas de 1 mes de no conectarme via consola..y de hecho ni me conecte solo me llego el email asi que si deben tener una lista negra y q "curioso" que me banearan el dia del lanzamiento de gears of war 3.. hace unos meses quize comprar un juego arcade que me moria de ganas y no pude porque su sistema de mierda no aceptaba mis tarjetas y por eso tuve que descargarlo y copiarlo por usb, es una pena tenia mucho contenido comprado y canciones de rock band y me quedaba casi un año de live ya ni modo.. que se vayan al diablo y ojala los hakeen.. microsuck [poraki]
Estos ingratos de microsoft, hace 20 dias banearon miperfil, he creado una cuenta nueva y los perros acaban de banearme la consola Y NUNCA HA ESTADO FLASHEADA, y ahora??
reksew escribió:Estos ingratos de microsoft, hace 20 dias banearon miperfil, he creado una cuenta nueva y los perros acaban de banearme la consola Y NUNCA HA ESTADO FLASHEADA, y ahora??


he leido de casos graves como el tuyo, no eres el único al que han baneado la consola (las primeras oleadas de baneos baneaban consola)
Para mi a los que sólo les banean el perfil son unos afortunados, si te banean la consola no puedes usar Live nunca más con esa máquina y te toca comprarte otra si quieres jugar online.

EDITO: pásate por este foro a informarte.... http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/64881.aspx
Hola, a mi me han baneado por usar irresponsablemente mi el no-jtag usb con varios jueguecillos clasic (bf2, cod4) que al final me he comprado; ademas de comprar "a medias" algun dlc del bops

El tema es que ahora me toca crearme un nuevo perfil y comprarme suscripcion gold.

Con esa nueva cuenta, todo lo que tengo en mi hd tipo dlcs de mi consola funcionara con el nuevo perfil verdad? no me banearan de nuevo por jugar esos dlcs a medias desde una nueva cuenta?

Si hago la nueva cuenta desde la consola me dan 1 mes gratis de gold y si lo hago desde la web no? eso es asi?

Gracias
keox escribió:A mi me acaban de banear:

Sin estar flasheada
Sin Jtag
Solo por los jodidos chinopoints.

En teoría por esto banean la cuenta, pero me han baneado la consola!
Sabéis algo al respecto?

Gracias


Bueno pues he recibido un email de Microsoft; me han desbaneado la consola y me van a meter los 1600 points.

Creéis que los afectados podemos tomar medidas legales y conseguir algo?
Mensaje publicado en el facebook de XboXLive España:

"Lidia, de nuevo. Comentar que el servicio de asistencia de Xbox LIVE está contactando con las personas afectadas. Tardarán uno días. No es algo que, como comenta Antonio Castillo, esté siendo manejado desde Prensa. Yo doy la cara para pedir disculpas, ya que desde que nos avisastéis, no paramos de mandar cuentas de LIVE a global para que las revisaran, tal y como os prometimos. Repito, las cuentas baneadas de forma injustificada, será reestablecidas y se les dará un detalle por las molestias: 3 meses de LIVE y 1600 puntos. Quienes hayan accedido a contenido de forma ilegal, naturalmente seguirá baneado. Esto está en manos de soporte. Con un poco de paciencia por vuestro lado, y todo el trabajo necesario por parte de Asistencia a Cliente, las cuentas se restablecerán en breve."


Pues como comentaba el compañero anterior, habrá desbaneo (para los baneados injustamente), 3 meses gratis de Live y 1600 MSP
Espero que a los que han creado un perfil nuevo y han renovado xboxlive con el nuevo perfil, le puedan transferir esos meses pagados a la cuenta anterior. No es mi caso, yo no he renovado después de que me quitaran un mes de gold que me quedaba.

Saludos.
keox escribió:
keox escribió:A mi me acaban de banear:

Sin estar flasheada
Sin Jtag
Solo por los jodidos chinopoints.

En teoría por esto banean la cuenta, pero me han baneado la consola!
Sabéis algo al respecto?

Gracias


Bueno pues he recibido un email de Microsoft; me han desbaneado la consola y me van a meter los 1600 points.

Creéis que los afectados podemos tomar medidas legales y conseguir algo?



No te ofendas, pero puedes tomar todas las medidas legales que creas oportunas si lo que buscas es perder dinero.

Dudo que saques nada y perder puedes perder mucho.
A alguién más le han desbaneado la consola? me gustaría saber quién más se encuentra en mi situación y si a todos (desbaneados o no) os han enviado este mail.


Xbox LIVE
Notification regarding your Xbox 360 console


[ DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]

Greetings,

We have identified a software issue that may have impacted your Xbox 360 console and its ability to access Xbox LIVE. If you have received a console suspended message from August 29, 2011 to September 9, 2011, you may have been impacted by this issue. Please attempt to reconnect your console to Xbox LIVE and you should no longer receive the message.

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

The Xbox LIVE Enforcement team works to help make Xbox LIVE a safe and enjoyable experience for our customers. We very much regret this issue occurred and we hope to see you again on the service.

If you have any further questions or concerns please contact us at http://www.xbox.com/support/contact.

Thank you,


Me ha extrañado que esté en inglés, pensaba que se trataría o bien de publicidad o algún mensaje automático para todos los usuarios, por lo que lo vi en la bandeja de entrada y ni me molesté en leerlo, pero leí la noticia en elotrolado de que estaban desbaneando asi que leí el mail, me conecté por probar y me han desbaneado la consola.

Por cierto si hay alguien más al que le hayan desbaneado la consola, habéis recibido los 3 meses de gold y los 1600msp yo de momento no he recibido nada de eso.
si a un amigo le desbanearon la consola el sabado pasado pues muy extraño por ke la tenia flasheada ¿seria por ke el lt+1.9 no se detecto o creen ke la actualizacion de cambio de firm de lector todavia creen que sigue stock?? eso es lo que estamos especulando de todas maneras estamos como pisando pasito en el live
A mi me la banearon el día 4 de septiembre.
El día 25 me mandaron el famoso y correo y ayer probé y todo perfecto. Ahora a esperar a ver cuando dan la recompensa y como.
He hablado con el soporte de xbox live y me han dicho que en 4 dias laborables se recibiran atumáticamente 3 meses de xbox live y los 1600 microsoft points.
Me ha dicho que se le darán al gamertag primario ( y digo yo, ¿¿como sabrán eso?? ). Así que a esperar a finales de semana a ver si hay suerte.


Saludos a todos
Supongo que al gamertag alque más uso se le dé en la consola, que a buen seguro lo tienen controlado, o simplemente al gamertag asociado a la cuenta de correo a la que han mandado el mensaje, diox, que ganas de fundirme los 1600sp :D
Natsu escribió:Supongo que al gamertag alque más uso se le dé en la consola, que a buen seguro lo tienen controlado, o simplemente al gamertag asociado a la cuenta de correo a la que han mandado el mensaje, diox, que ganas de fundirme los 1600sp :D


yo espero que lo envíen al email, xD que la consola la e vendido xDDD
Kill3R_1 escribió:
reksew escribió:Estos ingratos de microsoft, hace 20 dias banearon miperfil, he creado una cuenta nueva y los perros acaban de banearme la consola Y NUNCA HA ESTADO FLASHEADA, y ahora??


he leido de casos graves como el tuyo, no eres el único al que han baneado la consola (las primeras oleadas de baneos baneaban consola)
Para mi a los que sólo les banean el perfil son unos afortunados, si te banean la consola no puedes usar Live nunca más con esa máquina y te toca comprarte otra si quieres jugar online.

EDITO: pásate por este foro a informarte.... http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/64881.aspx


Gracias amigo por tu respuesta.

Mi consola hasta el dia de hoy sigue baneada, he tenido k comprar una xbox nueva, y tengo la siguiente duda: He creado un nuevo perfil en la consola nueva, puedo pasar el perfil en usb para jugar en la baneada y sacar logros?, al regresar mi perfil a la consola nueva no tendre problemas de baneo?.

Gracias.
yo tengo mi consola con lt+1.1 y dash de enero, (puedo jugar sin problemas a MK9) quisiera saber si vuelvo a stock mi firmw, actualizo con el ultimo dash...se desbanea? y una vez desbaneada puedo volver a flashearla y jugar por el xboxlive?
:-?
A todos los que han sido desbaneados, mirad a ver si os han ingresado los 1600MS points, porque yo ya los tengo!

Ahora tengo una duda y es que sigo sin ser usuario GOLD, alguno de los desbaneados sabe si hay que hacer algo en especial?
la misma pregunta tengo, de hecho yo ya he pillado el GTA san andreas con 1200 de los 1600 xD
A mi también me han baneado mi perfil , cibertonyy,

en febrero jugue 2 veces a juego desde el USB y ahora mira,
2903 respuestas
155, 56, 57, 58, 59