HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
blademan76 escribió:Puede ser, pero tambien pueden banearos para que ya aprovecheis y al comprar la slim, os hagais con un pack Kinect... No se, este año están tardando mucho, pero suele ser despues del finde de live gratis, y es justo a partir de hoy, así que tengáis suerte bukaneros,jejeje!


Puede ser, es logico ya que seguro que este finde recopilan muchos mas datos xD
Yo por si acaso llevo ya 2 dias sin conectarla... hasta el martes o miercoles me autobaneo yo [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
YoGanoTuPierdes escribió:Yo por si acaso llevo ya 2 dias sin conectarla... hasta el martes o miercoles me autobaneo yo [carcajad]



Uff yo soy incapaz de hacer eso, encender la cobsola y ver los menus vacios y sin mi lista de amigos me deprime xD
De momento no han baneado yo me conecte ayer despues de varios meses sin jugar i bien.
a mi tampoco me han baneado, aver si escapamos este año sin baneos, que no tengo ganas de comprar otra consola...
Los que pensais que porque esteis 5 días sin conectar la consola podeis esquivar el Baneo, estais equivocados...

Cuando hacen baneos se cargan peña que lleva semanas, meses o días sin conectarse.
No se por qué os autobaneais, disfrutad de la consola hasta el día que os la baneen.
Microsoft sabe de sobra quien la modifica y quien no.

Cuando haya baneos, habrá gente que no baneen habiendo jugado todos los días y gente que sí, habiendo jugando 3 veces en el último mes.
Ando un poco perdido, cuales son los motivos por los cuales te pueden banear la consola?, solo es cuando tienes la consola modificada o hay otras razones? y el baneo en que consiste? ya no puedes conectarte al LIVE con tu Gamertag, con la consola, se bloquea la consola... se autodestruye?
no te deja utilizar tu garmetag, por lo tanto los logros a tomar por c**o y tengo entendido que si tienes disco duro tb te lo jode
messi00 escribió:Los que pensais que porque esteis 5 días sin conectar la consola podeis esquivar el Baneo, estais equivocados...

Cuando hacen baneos se cargan peña que lleva semanas, meses o días sin conectarse.
No se por qué os autobaneais, disfrutad de la consola hasta el día que os la baneen.
Microsoft sabe de sobra quien la modifica y quien no.

Cuando haya baneos, habrá gente que no baneen habiendo jugado todos los días y gente que sí, habiendo jugando 3 veces en el último mes.


Es posible, no te digo yo que no...
Pero al contrario que tu, también hay gente que dice que durante el finde de Live gratis, terminan de recopilar datos para lanzar la oleada de baneos... asique por si algún casual les faltasen datos míos, desde luego que en este finde no los van a recopilar. Luego que pase lo que tenga que pasar... contra eso no se puede hacer nada.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre ... los cambios de dash y findes gratis de live son carne de cañon pa cazar victimas. Si evitamos actualizar y picar en los regalos tenemos menos papeletas de caer.
en 3 oleadas me he salvado de ban por esperar bastante antes de actualizar y no picar en los regalos del live.
esta vez actuo igual, resitiré cone el dash pre kinet el maximo posible y no me conectaré a glod con trampas tipo 48 horas gratis como minimo hasta enero. Así siempre me he librado. Tocaremos madera.
La cuestion esta en que de momento no han baneado a nadie. Osea k no nos hemos salvado.

Y si por gracia de dios este año no banean? Al salir la consola esta nueva igual se quieren quedar con todos los usuarios de xbox para vender los juegos. Esto son especulaciones mias asi k no corrais la voz por ahi k no lo he sacado de ninguna fuente fiable.
Hasta que no pasa fin de año no banean esta claro que quieren competir a final de año en ventas Move vs Kinect Ps3 Vs Xbox slim... estaba claro.
Super Nintendo escribió:hombre ... los cambios de dash y findes gratis de live son carne de cañon pa cazar victimas. Si evitamos actualizar y picar en los regalos tenemos menos papeletas de caer.
en 3 oleadas me he salvado de ban por esperar bastante antes de actualizar y no picar en los regalos del live.
esta vez actuo igual, resitiré cone el dash pre kinet el maximo posible y no me conectaré a glod con trampas tipo 48 horas gratis como minimo hasta enero. Así siempre me he librado. Tocaremos madera.


¿El año pasado te libraste así?

Un saludo.
Una pregunta, tengo en mi usuario de xbox demasiados juegos jaja algo asi como 60 =P, esto molestaria en algo al conectarme al live? o sea tengo mas riesgo de que me bannen por tener en mi cuenta muchos juegos??

LA CONSOLA NUNCA FUE CONECTADA AL LIVE! por eso pregunto.
bhapho escribió:Hasta que no pasa fin de año no banean esta claro que quieren competir a final de año en ventas Move vs Kinect Ps3 Vs Xbox slim... estaba claro.


Creo que es lo mas acertado que he escuchado hasta el momento, me parece obvio que esto es lo que quiere MS, sabe que pierde mucho con los baneos, y con su nuevo dispositivo tiene que dar mas cancha a los usuarios
pues yo tengo la consola sin modificar, pero para los que las tengais modificadas, fijo que empiezan a banear a partir de mediados de enero o incluso a finales de enero :).

Por qué?

Les interesa vender su nuevo producto: kinect, y si banean la consola, la gente comprará la consola en vez del kinect :).
Mucha gente comprará el kinect antes de los reyes, y otros se esperarán pasado reyes a ver si baja algo.

Pero claro, eso si lo vemos desde el punto de vista de las ventas en españa, que papa nuel en américa se celebra mucho antes que los reyes en españa :).
Pero igualmente, darán un margen en navidades sin banear, y luego a empezar.

Ciertamente, si quereis tener una consola modificada, pillaros una original, y otra del game tirada de precio (por 90€ o asi) y la modificais, y problema resuelto con el tema ban.
La modificada la conectas a internet sólo en casos extremos (aunque seguro que siempre puedes conseguir lo que sea sin conectarla ^_^), y la otra sin modificar la usais para jugar online etc :).
Yo no tengo una modificada porque no quiero, pero si algún día me decido,fijo que me pillaba una sólo para modificarla :).
DiercY escribió:pues yo tengo la consola sin modificar, pero para los que las tengais modificadas, fijo que empiezan a banear a partir de mediados de enero o incluso a finales de enero :).

Por qué?

Les interesa vender su nuevo producto: kinect, y si banean la consola, la gente comprará la consola en vez del kinect :).
Mucha gente comprará el kinect antes de los reyes, y otros se esperarán pasado reyes a ver si baja algo.

Pero claro, eso si lo vemos desde el punto de vista de las ventas en españa, que papa nuel en américa se celebra mucho antes que los reyes en españa :).
Pero igualmente, darán un margen en navidades sin banear, y luego a empezar.

Ciertamente, si quereis tener una consola modificada, pillaros una original, y otra del game tirada de precio (por 90€ o asi) y la modificais, y problema resuelto con el tema ban.
La modificada la conectas a internet sólo en casos extremos (aunque seguro que siempre puedes conseguir lo que sea sin conectarla ^_^), y la otra sin modificar la usais para jugar online etc :).
Yo no tengo una modificada porque no quiero, pero si algún día me decido,fijo que me pillaba una sólo para modificarla :).

yo tambien creo que empezaran en enero.
Vaya tonteria pillarte una para piratearla ya te la pillaras cuando te baneen.
oye igual a alguien no se le ha ocurrido pero igual el ixtreme lt+ es indetectable para los servidores de ms.
igual vivo en el pais de las maravillas pero lo que comentais en el foro son todo cabalas y suposiciones
salu2
Chicos, en cuanto a lo del disco rigido?? me conviene hacer algo para no tener los 80 juegos y muchos puntos o lo dejo asi que no pasa nada??
A mi me hace gracia esto de los baneos.
Yo caí el año pasado y conmigo el 95% de los que conozco que la tuvieran flasheada.

Los que se libran es porque baja Dios y les toca el hombro...el resto, caen como moscas. Y no creo que sea por que alguien no se haya conectado al Live un finde, o haya tardado en actualizar 3 días...o ponga una vela junto al Router de aquí a navidad.

MS sabe de sobra quien la tiene modificada, lo que pasa es que hará un Baneo no del 100%, sino del 90%, los que se libren
será por suerte.

Es como si a mi no me banean ahora, y digo que la forma de que no me baneen es dejar siempre el juego dentro de la consola al apagarla...

Yo creo que simplemente es suerte, y listo.

Un saludo chavales!
destroyer1985 está baneado por "troll"
A ver cuando os enterais que hay que tener 2 xbox 360, una flasheada para jugar con todos los juegos copiados y otra sin flashear para jugar online solo a los juegos que pensemos que merece la pena comprar el original.
bhapho escribió:Hasta que no pasa fin de año no banean esta claro que quieren competir a final de año en ventas Move vs Kinect Ps3 Vs Xbox slim... estaba claro.



Siempre banean en noviembre, y esta vez no lo han hecho. Ademas que sentido tiene no banear para querer competir move vs kinect y ps3 vs xbox slim?

Si baneasen en noviembre mucha gente iria a por otra consola, por lo que en teoria quizas les saldria mejor.

Yo creo que existe una gran posibilidad de que este año no baneen, no se si por miedo a que muchos usuarios se pasen a ps3 ahora que se pueden jugar copias o pq motivo. Pero no es normal que no hayan baneado a nadie aun
King_D escribió:
bhapho escribió:Hasta que no pasa fin de año no banean esta claro que quieren competir a final de año en ventas Move vs Kinect Ps3 Vs Xbox slim... estaba claro.



Siempre banean en noviembre, y esta vez no lo han hecho. Ademas que sentido tiene no banear para querer competir move vs kinect y ps3 vs xbox slim?

Si baneasen en noviembre mucha gente iria a por otra consola, por lo que en teoria quizas les saldria mejor.

Yo creo que existe una gran posibilidad de que este año no baneen, no se si por miedo a que muchos usuarios se pasen a ps3 ahora que se pueden jugar copias o pq motivo. Pero no es normal que no hayan baneado a nadie aun



Eso pienso yo, a eso se resume todo bajo mi punto de vista
+1

Ademas Microsoft quedra que estas navidades se vendan los maximos Kinect posibles...
King_D escribió:
bhapho escribió:Hasta que no pasa fin de año no banean esta claro que quieren competir a final de año en ventas Move vs Kinect Ps3 Vs Xbox slim... estaba claro.



Siempre banean en noviembre, y esta vez no lo han hecho. Ademas que sentido tiene no banear para querer competir move vs kinect y ps3 vs xbox slim?

Si baneasen en noviembre mucha gente iria a por otra consola, por lo que en teoria quizas les saldria mejor.

Yo creo que existe una gran posibilidad de que este año no baneen, no se si por miedo a que muchos usuarios se pasen a ps3 ahora que se pueden jugar copias o pq motivo. Pero no es normal que no hayan baneado a nadie aun


Escucha si te banean, tu vas y te compras una SLIM NUEVA 250GB+ KINECT..? O TE COMPRAS LA SLIM CON X JUEGO O EN EL GAME POR 90 €.

PS3 copias? Esta bastante parada la cosa ya que solo hacen actualizar, por ende si a ti te banean no te compras el chismecito, y no creo que te gastes 330€ Slim+250gb+Kinect... osea ojala no banean XDDDD, pero no creo que tengamos esa fortuna. Yo desde el año pasado lo tengo claro, consola de 80-90 euros flashear, 1 año pues 1 año jugando por 1,50 el juego... q duro mas pues mas...
bhapho escribió:
King_D escribió:
bhapho escribió:Hasta que no pasa fin de año no banean esta claro que quieren competir a final de año en ventas Move vs Kinect Ps3 Vs Xbox slim... estaba claro.



Siempre banean en noviembre, y esta vez no lo han hecho. Ademas que sentido tiene no banear para querer competir move vs kinect y ps3 vs xbox slim?

Si baneasen en noviembre mucha gente iria a por otra consola, por lo que en teoria quizas les saldria mejor.

Yo creo que existe una gran posibilidad de que este año no baneen, no se si por miedo a que muchos usuarios se pasen a ps3 ahora que se pueden jugar copias o pq motivo. Pero no es normal que no hayan baneado a nadie aun


Escucha si te banean, tu vas y te compras una SLIM NUEVA 250GB+ KINECT..? O TE COMPRAS LA SLIM CON X JUEGO O EN EL GAME POR 90 €.

PS3 copias? Esta bastante parada la cosa ya que solo hacen actualizar, por ende si a ti te banean no te compras el chismecito, y no creo que te gastes 330€ Slim+250gb+Kinect... osea ojala no banean XDDDD, pero no creo que tengamos esa fortuna. Yo desde el año pasado lo tengo claro, consola de 80-90 euros flashear, 1 año pues 1 año jugando por 1,50 el juego... q duro mas pues mas...



Si me banean lo mismo en vez de comprarme una de esas opciones que das, me voy a por una ps3. Y como yo te aseguro que habra muchos, hartos de que las xbox les peten al poco tiempo, la que tengo ahora el lector se jodio en 12 meses, y la anterior luces rojas.

Y en caso de comprarme otra xbox me iria a por una slim de 4gb que en usa estan a 199 dolares frente a los 299 de la de 250gb.

Por supuesto que hay posibilidades de que baneen, pero tb las hay de que no lo hagan, y cada dia que pasa son mas grandes. Es mas, puede que me equivoque pero me atrevo a decir que si no banean antes de Reyes, ya no banean hasta navidades que viene.

Si lo piensas tiene sentido, si banean en noviembre es mas que nada pq las navidades estan al lado y es cuando la mayoria de la gente compra nuevas consolas. Si banean en febrero por poner un ejemplo mucha gente incluidos ninos no le podran pedir la xbox a papa por navidades, y microsoft actualmente con lo que mas dinero ganan es con las suscripciones al live asi como con los dlc y demas (lo he leido hace poco en una noticia)

Esa es mi opinion
Yo lo tengo muy claro como me baneen me despido del tito bill!!!
no descarteis baneos para enero o febrero , a ver si actualizo el primer post de baneos se me an borrao las fotos lo tengo que actualizar un saludo a todos
buenas queria preguntar si utilizo en mi nueva slim un perfil que use en una xbox flasheada con logros consegidos con backups me banearan la slim aun siendo legal con la slim?gracias
temblek20 escribió:buenas queria preguntar si utilizo en mi nueva slim un perfil que use en una xbox flasheada con logros consegidos con backups me banearan la slim aun siendo legal con la slim?gracias


no te pasara absolutamente nada ya que ellos hacen la comprobacion con esa consola que no esta pirateada , mientras que no conectes la pirata sin problemas

ATENCION: mucho cuidado si actualizas el interfat con lo ultimo , osea el kinet si haces eso te pondra perfil corrupto cuando la pongas en la que esta sin flasear , solamente se soluciona poniendole el flaseo LT+
Yo pienso que no yo tengo Xbox y Ps3 y la ps3 la tengo para ver pelis y ni eso, y por tener tengo el 1º juego q venia el fallout3 :S la verdad q ami no me convencio nunca la ps3 a lado de la xbox
marcmqz escribió:Yo lo tengo muy claro como me baneen me despido del tito bill!!!



Lo mismo dijo, si me banean ya le pueden ir dando por c*lo al colega Bill, tiro por una ps3 y sin pagar mensualidades.
No creo que baneen todavia de seguro sera una semana antes de navidad para que todos compremos las consolas con el kinetic
ayete escribió:
marcmqz escribió:Yo lo tengo muy claro como me baneen me despido del tito bill!!!



Lo mismo dijo, si me banean ya le pueden ir dando por c*lo al colega Bill, tiro por una ps3 y sin pagar mensualidades.


Pues yo prefiero pagar 30 € de live al año y tener un mejor servicio online que seguir pagar 70 pavos por los juegos. En el game por 80 € te puedes pillar xbox 360 de segundamano con 1 año garantia game.
iFeroX escribió:
ayete escribió:
marcmqz escribió:Yo lo tengo muy claro como me baneen me despido del tito bill!!!



Lo mismo dijo, si me banean ya le pueden ir dando por c*lo al colega Bill, tiro por una ps3 y sin pagar mensualidades.


Pues yo prefiero pagar 30 € de live al año y tener un mejor servicio online que seguir pagar 70 pavos por los juegos. En el game por 80 € te puedes pillar xbox 360 de segundamano con 1 año garantia game.


Haces exactamente lo mismo que yo xDDDD
Pues yo prefiero pagar 30 € de live al año y tener un mejor servicio online que seguir pagar 70 pavos por los juegos. En el game por 80 € te puedes pillar xbox 360 de segundamano con 1 año garantia game.[/quote]

Haces exactamente lo mismo que yo xDDDD[/quote]


Qureeeeeeee??????? 30 euros al año????? donde puedo pagar 30 euros al año? eso es una ganga! diganmeloo
Creeis que se van a cargar a todos los que hemos usado chinopoints ? Somos muchos pero muchos...

Saludos!
iFeroX escribió:
ayete escribió:
marcmqz escribió:Yo lo tengo muy claro como me baneen me despido del tito bill!!!



Lo mismo dijo, si me banean ya le pueden ir dando por c*lo al colega Bill, tiro por una ps3 y sin pagar mensualidades.


Pues yo prefiero pagar 30 € de live al año y tener un mejor servicio online que seguir pagar 70 pavos por los juegos. En el game por 80 € te puedes pillar xbox 360 de segundamano con 1 año garantia game.

Pero si la flasheas, si le pasa algo a la consola te lo cubre la garantia?? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Pero si la flasheas, si le pasa algo a la consola te lo cubre la garantia?? Gracias.
Un saludo.


Desgraciádamente no :( Una vez que flasheas la consola, tengo entendido, que pierde toda su garantía.
Füton27 escribió:
calvin2sr escribió:Pero si la flasheas, si le pasa algo a la consola te lo cubre la garantia?? Gracias.
Un saludo.


Desgraciádamente no :( Una vez que flasheas la consola, tengo entendido, que pierde toda su garantía.


Solo si rompes el precinto o te banean.
Una pregunta nose si abra tratado ya, de ser asi, pido disculpas.

Os comento, un familiar tiene contratado xbox-live, por motivos laborales solo lo usa algunos meses al año, la pregunta es la siguiente, ¿Puedo utilizar ese live en mi consola?

Un saludo, y gracias por la atencion prestada. [risita]
DeLinKio escribió:Una pregunta nose si abra tratado ya, de ser asi, pido disculpas.

Os comento, un familiar tiene contratado xbox-live, por motivos laborales solo lo usa algunos meses al año, la pregunta es la siguiente, ¿Puedo utilizar ese live en mi consola?

Un saludo, y gracias por la atencion prestada. [risita]


Yo creo que si.
De todos modos, prueba... Intenta recuperar el GamerTag de tu familiar en tu consola y a ver si te deja jugar.
Yo lo tengo claro, y como yo mucha gente. Si me banean me jodo y punto, pero otra consola no me compro ni por 30 €. Ya se me rompió una y compré otra. Si lo que esperan es banear y que vaya corriendo a comprar el pack con kinect que esperen sentados. Ya tengo una ps3 para cuando se dé el caso. Ahora bien, si quieren que siga pagándoles la suscripción a xbox live, compre puntos, juegos y demás... que no me baneen, si lo hacen, ese dinero se va a la competencia.

En mi caso es así de fácil.
Yo apunto otra cosa, no se que opinareis.

Microsoft sabe que estamos enmedio de una brutal crisis económica, (es vox populi que irá a peor).

Microsoft sobre todo se fija en su mercado interno (USA), allí los compradores (mayoría de clase media) están tocados (económicamente, y mas que en Europa).

Sabe que en estos momentos si banea, va a perder muchas suscripciones gold y muchos usuarios xbox. (que no comprarán otra).

Como será la cosa que si no banean antes de navidad ( que es cuando hay perras y se renueva), yo creo que no habrá baneos.

Mejor un cliente con suscripción que ningún cliente. Sobre todo cuando la competencia pisa fuerte.

Nadie ha pensa do que ya tocaba cambiar de gen de consola y lo están alargando... alargando...

Un saludo a la comunidad.
falla el live?.......salto con F1 y no conecta, hace 20 minutos


fallo mio


ya va
oxeles escribió:falla el live?.......salto con F1 y no conecta, hace 20 minutos


A mi me va
se puso la ip automatica, yo la tenia manual,,,,

saludod
aldeanovitano escribió:Yo apunto otra cosa, no se que opinareis.

Microsoft sabe que estamos enmedio de una brutal crisis económica, (es vox populi que irá a peor).

Microsoft sobre todo se fija en su mercado interno (USA), allí los compradores (mayoría de clase media) están tocados (económicamente, y mas que en Europa).

Sabe que en estos momentos si banea, va a perder muchas suscripciones gold y muchos usuarios xbox. (que no comprarán otra).

Como será la cosa que si no banean antes de navidad ( que es cuando hay perras y se renueva), yo creo que no habrá baneos.

Mejor un cliente con suscripción que ningún cliente. Sobre todo cuando la competencia pisa fuerte.

Nadie ha pensa do que ya tocaba cambiar de gen de consola y lo están alargando... alargando...

Un saludo a la comunidad.


que no, aqui hace 5 años hasta el mas tonto ganaba 3000 euros en la obra y se pirateaba igual que ahora.
Tengo una duda tonta:
Con flashear el lector y tener la consola conectada al LIVE ya hay riesgo de baneo, ¿no? No hablo de jugar Online a juegos nuevos ni nada sólo entrar al bazar de vez en cuando
Gracias!
2903 respuestas