[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

1, 2, 3, 4, 511
Robe24 escribió:Según leo en maxconsole, los firmwares 1.2 o superior no han sido baneados, hay alguien con firm 1.2 o 1.3 que haya sido baneado?

ED: Solo banean la consola, tu cuenta queda intacta y la puedes seguir usando siempre... Eso sí, en otra consola.


Pues parece que si....

FoxJoe escribió:Otro baneado más, segunda consola que me banean, ya no compraré otra, solo a jugar sin live, tengo el ixtreme 1.2, lector Samsung y....600 mspoints a la basura, que rabia he comprado 30 juegos de arcade desde hace ya un año, pero bueno, así es la vida....

Snif


Lo suyo seria que nos dijera a que backups jugaba online (si ha usado alguna antes de salir en europa, tipo call of duty 4), si antes tenia otro firm o siempre ha tenido ese, si sus backups estaban con stealth, etc

EDITO = Seria de agradecer que los baneados, no dijeran solo que le han baneado, sino que aportaran datos. Lector, Firm, discos stealth, si tuvieron otro firm anterior, si jugaron a copias no stealth antes, etc
pues la segunda baneada y con un detalle esta máquina soo se conecto al live una vez durante 3 horas con un backups enel mes de julio despues se habra conectado una 15 horas en total y siempre con originales .
Yo lo acabo de probar y de momento sigo con el live.

Lector Hitachi 59 DL

Firm: Ixtreme (el último que hay)

No he jugado nunca con alguna copia que no sea Stealth y si tengo el Carcassone y ayer mismo estuve jugando con él.

Si es verdad que no he jugado online desde que la tengo flasheada, más que nada porque tampoco me atrae demasiado el juego online.
yo ayer no me pude conectar porque no me iba internet, me estaba cagando en ono pero igual se lo tengo ke agradecer xD

ahora estoy en el curro y no lo puedo ver... pero esta tarde/noche lo pruebo y os digo que tal... tengo lector benq y estoy mas o menos tranquilo porque no se han reportado apenas bans en benq (solo spoofeados)
yo tengo el 1.3 y carcasonne bajado ejecutado, assasin , cod4 y esta mañana me conectaba al live, ya veremos esta noche!!!
sexus6 escribió:
EDITO = Seria de agradecer que los baneados, no dijeran solo que le han baneado, sino que aportaran datos. Lector, Firm, discos stealth, si tuvieron otro firm anterior, si jugaron a copias no stealth antes, etc


A ver si esto es posible.
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
yo tengo un samsung ms-25 y el firmware 1.2c a la espera de meterle el 1.3 ya que e pedido el xeno top gear y quiero ver que tal funciona cuando lo conecte, de momento cero problemas y espero seguir salvandome. de echo jugando con todos los juegos mas famosos (pgr4,halo3,bioshock,etc), un saludo y esperemos que todos los que no tamos baneados podamos aguantar y para los demas ver esperanza que seguro que sacan algun remedio para quitaros el baneo :-) confiad en la ingenieria inversa jaja :P . un saludo
Porfavor, este hilo sin el modelo de firmware baneado no vale nada.
NeoSX escribió:Porfavor, este hilo sin el modelo de firmware baneado no vale nada.


+1

Que putada enterarme de esto na mas entrar en el curro...... hasta las 8 de la tarde con los cojones en la garganta...... [beer]

[bye]
La estoy probando ahora antes de irme a trabajar...y de momento está sin banear.

Lector: Samsung ms28
Firmware: Ixtreme 1.2c
Codigo Live:
W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y:20A8-4800
Z:0000-0000

Todos los backups son full stealth, ixtreme compatible y region free.

Una pena no tener anotados los que me salian antes, pero creo que eran los mismos.


PD.: he bajado y jugado al juego gratis del live, a un solo jugador y el multi, y ningun problema.
NeoSX escribió:Porfavor, este hilo sin el modelo de firmware baneado no vale nada.


Poner modelo de lector y firmware que teneis por favor sino no hacemos nada, yo estoy en el curro , en cuanto llegue a casa compruebo...yo tengo un hitachi 78 y ixtreme 1.1 no se si me habre salvado o que... XD
NO BANEADO!

Consola con fecha de fabricacion 2006.
Lector hitachi 59DJ.
Flasheada hace como 1 mes con xtreme 1.7.
Uso copias stealth y no stealth en live.

La cuenta del live tambien es de hace como un mes, por un anterior baneo causado por una copia mal hecha de guitar hero 3. La cuenta es nueva porque en ese baneo no se que paso, el chiste es que al parecer, de gold paso a ser silver! Como? no lo se! Y tuve que comprar una tarjetita pre-pagada y crear una nueva cuenta.

Inmortalice el momento en el que entro al LIVE con el SUPREMO GUITAR HERO 3, despues de haber leido todo este rollo en el foro y dije: "Lo que vaya a pasar, que pase de una vez" y miren...

http://www.youtube.com/watch?v=zyRyst_m7D0

(el hablar como español es en muy buen rollo y es un pequeño homenaje a los videotutoriales de "73kN0 c0NsO1as" jajajajajaja, siempre fue mi sueño hablar como el chaval ese que destripaba las consolas, si, ese! el de las manos gordas!)


Saludos!
Hitachi 79 FK, metio el IXtreme, copias sacadas con el lector 162c en el xrom este que saca las copias y para masinfo, ponia que eran perfectas y...

BAN! XD
Zerneo escribió:Hitachi 79 FK, metio el IXtreme, copias sacadas con el lector 162c en el xrom este que saca las copias y para masinfo, ponia que eran perfectas y...

BAN! XD


jurrrsss que tipo de medida seguiran para los baneos , cada vez me descoloco mas con la info... algun hitachi 78?????
Hitachi 47
ieXtreme 1.2
Modificada hace unos 2 meses
Modelo 360 de Oct 2005
Registrada
Nunca ha estado en el SAT
NO BANEADA (de momento)

He jugado a Backups online y offline, antes y despues de la fecha de lanzamiento, AC, Conan, Halo3, Timesihift, Jericho, COd4 (version en Ingles), Pro08.
Los baneados con ixtreme puede deberse a que anteriormente usasen un firmware vulnerable y ya estuviesen fichados.

¿Alguna consola virgen flasheada por primera vez con ixtreme y que siga viva?
Nunca estuvo flasheada antes,, solo ha tenido IXtreme dentro.

Solo se que anoche antes de dormir, un backup de un juego que decia k taba bien grabao, lo intente meter 2 veces al lector y decia disco no reproducible... lo sake y dije, pos na vamos a dormir, y esta mñn me he encontrao esto :P no se si tendra que ver, pero lo digo

PD: Era el Fight Night Round 3
Zerneo escribió:Nunca estuvo flasheada antes,, solo ha tenido IXtreme dentro.

Solo se que anoche antes de dormir, un backup de un juego que decia k taba bien grabao, lo intente meter 2 veces al lector y decia disco no reproducible... lo sake y dije, pos na vamos a dormir, y esta mñn me he encontrao esto :P no se si tendra que ver, pero lo digo

Era el Fight Night Round 3


no el baneo solo impide jugar online, si no has jugado antes a ese backup es posible que no se stealth ya que ixtreme no deja cargar copias que no lo son.
kayn escribió:Me acabo de enterar!!! Y justo acababa de iniciar sesión en el LIVE!

Consola del 28 de Diciembre de 2005
Samsung MS21 Xtreme 5.2

Desde los anteriores baneos siempre he jugado con el cable de red desconectado, no he jugado a través del LIVE! y he ido iniciando sesión en ocasiones puntuales para actualizar los logros, siempre con la bandeja abierta o sin ningún backup dentro de ella.


Estado: OK. (de momento... [360º] )


Salu2!!!


PD:

Kayn81: 2
Baneos by Mocosoft: 0

[plas]


Irá a la 3 la vencida? xD



bueno pues yo casi idem, estabamos jugando en tu casa y al volver me he bajado mi perfil y al enterarme me he desconectado.

mi consola es de dos semanas despues de los anteriores baneos dnd cai. lector hitachi 0047 firm ixtreme 1.2 rev 2 flaseada desde hace solo dos semanas. he jugado a todo lo que me ha dado la gana xo siempre con el cable de red desconectado y poniendolo sin juego o con la bandeja abierta para actualizar puntos y bajarme cosas del bazar. de momento ayer noche a las 23.30 estaba conectado.
Sly_Marbo135 escribió:Los baneados con ixtreme puede deberse a que anteriormente usasen un firmware vulnerable y ya estuviesen fichados.

¿Alguna consola virgen flasheada por primera vez con ixtreme y que siga viva?


La mia, tienes la info mas arriba.
Una duda.
Han Baneado a alguien, que siempre juegue con originales por el live????
Zerneo escribió:Nunca estuvo flasheada antes,, solo ha tenido IXtreme dentro.

Solo se que anoche antes de dormir, un backup de un juego que decia k taba bien grabao, lo intente meter 2 veces al lector y decia disco no reproducible... lo sake y dije, pos na vamos a dormir, y esta mñn me he encontrao esto :P no se si tendra que ver, pero lo digo

PD: Era el Fight Night Round 3


No te ha dejado jugar a ese juego porque no estara parcheado para soporte Stealth, y por eso te dice que no es reproducible.

Pero vamos que si solo lo has probado con eso, se supone que no deberias tener problemas.
Samsung MS28, iextreme desde el primer dia, copias perfectas, solo he usado como mucho 5 copias, resto originales... Y sobreviví (por ahora).
yo tengo lector hitachi con firm ixtreme y no estoy baneado, por ahora
Hitachi 0078FK
Ixtreme 1.2
Solo conecto al live para vajar demos y actualizar GamerTAG
he jugado a muy pocos juegos online: Forza 2, Halo 3 y Moto Gp 07
La consola solo ha estado conectada al live con ixtreme NUNCA CON OTRO FIRM.

AL LLEGAR A CASA PRUEBO EDITO ESTE POST Y PONGO RESULTADOS.

De todas maneras expongo mi teoría, que, como todo lo que se comenta no es más que pura especulación.

Creo que M$ conoce exactamente TODOS los que tenemos la consola modificada pero claro, no pueden banear a todo el mundo pues el live quedaría prácticamente vacío, así que, generan una lista y aplican un algoritmo x veces con un random y se cargan a un porcentaje de la gente.

Con esto consiguen que una parte de la gente baneada compre otras consolas para jugar al live con lo que ganan más que lo que pierden en suscripciones al live y consiguen contentar a los desarrolladores de juegos (quien dice desarrolladores dice productores, intermediaros, etc...).

Creo que si nos banean no deberíamos comprar otras consolas pues de esta manera puede que evitaramos los baneos que, desde mi punto de vista a parte de ser una putada es una táctica comercial sublime por parte de M$.

Insisto en que todo esto es pura especulación, pero creo tiene su lógica comercial. M$ siempre ha pensado en los $ nunca en los usuarios si no lo creeis basta revisar un poco su historia.

Un saludo,
Luva escribió:
La mia, tienes la info mas arriba.



Vamos Luviii, RESISTENCIA!! jajaja

Pd: La mia tb aguanta el tiron con ix 1.2, postee mas arriba
Sly_Marbo135 escribió:Los baneados con ixtreme puede deberse a que anteriormente usasen un firmware vulnerable y ya estuviesen fichados.

¿Alguna consola virgen flasheada por primera vez con ixtreme y que siga viva?
La mia, la flashee hará cosa de unas 2 semanas, con ixtreme 1.2 rev2 (hitachi) y todas las copias pues stealth :P

Y de momento esta mañana he probado y sigo con live.

Lector 59 DJ
Samsung ms28 - Ixtreme 1.3 - No baneado
Consola nueva del SAT desde antes de verano, Lector MS25, iXtreme 1.2C (Primer Flasheo con iXtreme), Mis backups son todos copias directas del videoclub con mi lector Samsung de PC con el Schtromxtract.

NO ESTOY BANEADO, pero con los huevos de corbata [burla3] ... Aunque se me acababa el Live de un año este mes ^_^

Mis puntos a favor segun mis teorias son:
1- Fue flasheada por primera vez con un iXtreme.
2- TODAS las backups ke uso con esta consola nueva han sido copias 1:1 de originales, no bajadas, por lo que nunca he jugado un juego antes de su salida.
3- Solo juego al Live con juegos originales, y backups 1:1.
4- Tengo juegos y accesorios originales que uso en el Live.
5- Siempre compro Live de año en año, y me gasto pasta en el arcade.


Para mi, creo que la mas importante es la teoria 2, ya que cada juego tiene un codigo unico (llamado Security Sector SS), y no es lo mismo bajarte un juego con una llave que tienen cientos de miles de personas, que una que la tienes tu, y el tio que alquile el juego alguna vez...

(Ojo estas son mis suposiciones [chiu] )


Veremos que pasa... SUERTE!
killer-x escribió:Samsung ms28 - Ixtreme 1.3 - No baneado


Pues yo tengo lo mismo que tu y desde hace 2 semanas....

Espero por dios que la maldición no haya caido sobre mi blanquita... [toctoc]
macondo escribió:
no el baneo solo impide jugar online, si no has jugado antes a ese backup es posible que no se stealth ya que ixtreme no deja cargar copias que no lo son.



El backup es sacado del mismisimo juego por todos los metodos que ya explique... y caput! xD es el unico que no me dejo reproducir aun diciendome tos los programas que tan bien grabaos... kizas man cazao por ese dvd... a saber.
Otro MS28.

He usado iExtreme SIEMPRE cuando salia un aversion, me he actualizado, he pasado por todas.

En Iextreme 1.3, he pasado por velocidad de 12x, de 8x, y de 5x (en 5x he notado algun tironcillo con assasins, igual vuelvo a la 8x)....


He jugado a halo antes de su salida, he hecho las mil y una en cuanto a backups, y sigo en pie.


Y sigo online, no me tumban!
Zerneo escribió:Hitachi 79 FK, metio el IXtreme, copias sacadas con el lector 162c en el xrom este que saca las copias y para masinfo, ponia que eran perfectas y...

BAN! XD


Tengo unas preguntillas:

1-¿No has ejecutado nunca ningun juego de "dudosa procedencia"(me refiero tipo torrente ediction :P )?

2- ¿Tenias añadida la opcion "Splitvideo" en tus backups?

3-¿desde cuando la tienes modificada?

Yo de momento con H0079FL no estoy ban, unos 4 backups hechos con el XboxBackupCreator todos con Splitvideo.
El uniko ejecutado sospechoso fue un COD4 de dudosa procedencia pero antes de kemarlo le añadi el splitvideo, que no lo llevaba.

Tengo otros 2 amigos que solo han usado unos 4 backups TODOS hechos directamente de original con XBCreator y SPLITVIDEO. Por ahora no estan baneados, si los banean esta klaro que por mi bien que se hagan las copias quedaria demostrado para mi que no sirve de nada...

Si solo me banean a mi sospecharia mucho de ese COD4 de dudosa procedencia, que podria haberse usado como "caballo de troya"
Yo con lector samsung ms25, firm xtreme 4.1 ayer hacia las 8 me conecté y no me dijo nada de baneo. De los juegos nuevos tipo halo 3 y estos nunca he jugado por internet. ay alguna forma de comprobar si te han baneado sin tenerte que conectar al live porque quizás me conecto para comprobarlo y me banean. gracias[
Burger escribió:
(el hablar como español es en muy buen rollo y es un pequeño homenaje a los videotutoriales de "73kN0 c0NsO1as" jajajajajaja, siempre fue mi sueño hablar como el chaval ese que destripaba las consolas, si, ese! el de las manos gordas!)

Español? Pero si hablas como el loquendo...
ABs0lut escribió:Hitachi 0078FK
Ixtreme 1.2
Solo conecto al live para vajar demos y actualizar GamerTAG
he jugado a muy pocos juegos online: Forza 2, Halo 3 y Moto Gp 07
La consola solo ha estado conectada al live con ixtreme NUNCA CON OTRO FIRM.

AL LLEGAR A CASA PRUEBO EDITO ESTE POST Y PONGO RESULTADOS.

De todas maneras expongo mi teoría, que, como todo lo que se comenta no es más que pura especulación.

Creo que M$ conoce exactamente TODOS los que tenemos la consola modificada pero claro, no pueden banear a todo el mundo pues el live quedaría prácticamente vacío, así que, generan una lista y aplican un algoritmo x veces con un random y se cargan a un porcentaje de la gente.

Con esto consiguen que una parte de la gente baneada compre otras consolas para jugar al live con lo que ganan más que lo que pierden en suscripciones al live y consiguen contentar a los desarrolladores de juegos (quien dice desarrolladores dice productores, intermediaros, etc...).

Creo que si nos banean no deberíamos comprar otras consolas pues de esta manera puede que evitaramos los baneos que, desde mi punto de vista a parte de ser una putada es una táctica comercial sublime por parte de M$.

Insisto en que todo esto es pura especulación, pero creo tiene su lógica comercial. M$ siempre ha pensado en los $ nunca en los usuarios si no lo creeis basta revisar un poco su historia.

Un saludo,


Pues es probable que lo que digas sea cierto, porque en mi caso tenia la consola flasheada antes de los primeros baneos y cuando vi que empezaban a banear restaure el firm al original, hasta hoy que si me han baneado, es decir que en la primera tanda no me banearon porque no quisieron, ya que desde entonces he tenido el firmware original asi que tenian los datos guardados desde antes de los primeros baneos y ha tocado ahora...

Saludos!
GrautxO escribió:
Pues yo tengo lo mismo que tu y desde hace 2 semanas....

Espero por dios que la maldición no haya caido sobre mi blanquita... [toctoc]


Prueba a ver, total, si te han de banear tendrán los datos ya y estarás baneado, yo hasta el lunes jugaba un rato en el live todos los días.

Salu2!
KROKIS escribió:
Tengo unas preguntillas:

1-¿No has ejecutado nunca ningun juego de "dudosa procedencia"(me refiero tipo torrente ediction :P )?

2- ¿Tenias añadida la opcion "Splitvideo" en tus backups?

3-¿desde cuando la tienes modificada?

Yo de momento con H0079FL no estoy ban, unos 4 backups hechos con el XboxBackupCreator todos con Splitvideo.
El uniko ejecutado sospechoso fue un COD4 edicion torrente pero antes de kemarlo le añadi el splitvideo, que no lo llevaba.

Tengo otros 2 amigos que solo han usado unos 4 backups TODOS hechos directamente de original con XBCreator y SPLITVIDEO. Por ahora no estan baneados, si los banean esta klaro que por mi bien que se hagan las copias quedaria demostrado para mi que no sirve de nada...

Si solo me banean a mi sospecharia mucho de ese COD4 de dudosa procedencia, que podria haberse usado como "caballo de troya"


Siempre Originales y he sacao backups de ello con el Splitvideo modificada de hara unos meses, no muchos tampoco. 3?

Ya te digo, solo el juego que meti ayer me dijo no reproducible, pero en tos laos ponia que taba bien kemao y to :O mira que si me han baneao por esta mamonada? XD

En un rato vuelvo y resuelvo mas dudas...
Zerneo escribió:
Siempre Originales y he sacao backups de ello con el Splitvideo modificada de hara unos meses, no muchos tampoco. 3?

Ya te digo, solo el juego que meti ayer me dijo no reproducible, pero en tos laos ponia que taba bien kemao y to :O mira que si me han baneao por esta mamonada? XD


Yo hace 1 semana queme un dvd de naruto y le di sin querer al .iso en vez de al .dvd. Que ocurrio? que se quemo mal, me lo detectaba como juego pero le daba y se quedaba pillada la consola. Sigo en pie.

Salu2!
McGuiver escribió:

Vamos Luviii, RESISTENCIA!! jajaja

Pd: La mia tb aguanta el tiron con ix 1.2, postee mas arriba


jajaja no te habia visto perra xDD
aguantamos como machotes, ¿esta noche nos hechamos un COD4? xD
Hay alguna forma de averiguar si te han baneado sin tenerte que conectar al live?

Samsung ms25
Xtreme 4.1 lo he tenido des de que salió
NO BANEADO por el momento, ayer a las 8 al menos no
killer-x escribió:
Yo hace 1 semana queme un dvd de naruto y le di sin querer al .iso en vez de al .dvd. Que ocurrio? que se quemo mal, me lo detectaba como juego pero le daba y se quedaba pillada la consola. Sigo en pie.

Salu2!


Yo todos los he hecho eligiendo el .iso, con el XBCreator y ningun problema de lectura.
Hombre yo tenia claro que cuando les de la gana nos tiran..


Yo tenia antes una Premium, la cual no estaba baneada, tb es verdad que justamente 1 semana antes de que banearan no me conecte al live y la deje sin cable de ethernet

La consola la vendi para comprarme una elite.

La elite vino con Benq y la spofeea a Samsung, pero nunca ha estado conectada por cable de red, pero mas que nada por decision mia, tengo el benq y seguramente si le cambie y le ponga el benq con stealth no pase nada, porque no creo que haya almacenado la informacion del spoofing en un log local de la consola para lanzarla nada mas arrancar al live, si antes pongo su benq original.



Pero ya me canse del live, prefiero el juego offline, y tener la garantia a salvo.
Zerneo escribió:
Siempre Originales y he sacao backups de ello con el Splitvideo modificada de hara unos meses, no muchos tampoco. 3?

Ya te digo, solo el juego que meti ayer me dijo no reproducible, pero en tos laos ponia que taba bien kemao y to :O mira que si me han baneao por esta mamonada? XD

En un rato vuelvo y resuelvo mas dudas...


en toda la maaa, tienes toda la razon, ya vi con las nuevas herramientas del Xbox Backup Creator y el Schtrom360Xtract detectan que no trae el splitvideo el COD4, y saber cuantos juegos vienen igual. quizas por ahi viene el ban, mientras a esperar a C4E que lo confirme.
killer-x escribió:
Prueba a ver, total, si te han de banear tendrán los datos ya y estarás baneado, yo hasta el lunes jugaba un rato en el live todos los días.

Salu2!


El problema no es que no quiera probar... sino que no estoy en casa para probarlo jejeje. Ya he llamado a mi vieja haber si aún no habia salido a trabajar, pero acababa de cojer el tren... así que hasta las 8 o así que yo no llegue del curro... no sabré nada... pero bueno, si a ti ni a facedor, que teneis ms28 i el iextreme 1.3 (exactamente lo mismo que yo) no os han baneado... tengo la esperanza de que a mi tmp me haya pasado...

Gracias por mantenerme la esperanza [plas]

En cuanto vea los resultados aviso :P
.


AMO MI CONSOLA.

Firmware Xtreme 5.2
Juego con backups de dudosa procedencia
Sobreviví al primer baneo
Esta mañana, a las 10:23 he estado matando guiris en el COD4.
Así que.... VIVO DE MOMENTO.

Mi teoría es que los IXtreme son una metida, si te tienen que banear, te banean.

Lo malo es que me voy a quedar sin un montón de colegas, como pasó la primera vez...
-Ichigo- escribió:Hay alguna forma de averiguar si te han baneado sin tenerte que conectar al live?

Samsung ms25
Xtreme 4.1 lo he tenido des de que salió
NO BANEADO por el momento, ayer a las 8 al menos no


Yo lo que he hecho ha sido conectarme a la web del live, entrar a mi perfil y ver a mis amigos conectados. ¿Significa esto que no estoy baneado?
A ver si mas gente que haya hecho sus backups de forma religiosa, osea usando del original y añadiendo incluso el splitvideo, y NUNCA haya usado ni un solo titulo descargado de la red esta baneado.
KROKIS escribió:A ver si mas gente que haya hecho sus backups de forma religiosa, osea usando del original y añadiendo incluso el splitvideo, y NUNCA haya usado ni un solo titulo descargado de la red esta baneado.
Yo e utilizado backups sacado de originales y backups de otros lares y sigo vivo. [angelito]
freakstyler escribió:
Yo lo que he hecho ha sido conectarme a la web del live, entrar a mi perfil y ver a mis amigos conectados. ¿Significa esto que no estoy baneado?


Teóricamente eso da igual. No te banean el perfil, sino la consola... Tu perfil seguramente esta activo y tus amigos los puedes ver, pero si tu consola no puede conectarse al live... estamos en las mismas ya que para acceder a la web del live i tal, no necesitas usar la consola para nada

Salu2
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511