[HILO OFICIAL] Awesomenauts

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cody_Travers prueba en el foro oficial o guias de youtube: http://www.awesomenauts.com/forum/viewforum.php?f=6

Roger Operario te agrego, que estoy arrejuntando Españoles.

Ayer miré en el grupo de EOL quien estaba jugando y le hice un ninja invite al usuario |ARTIC|-BladeWing, la verdad es que ganamos las dos o tres que jugamos. Si podemos juntar una premade molaría cacho :3
Dance escribió:Cody_Travers prueba en el foro oficial o guias de youtube: http://www.awesomenauts.com/forum/viewforum.php?f=6

Roger Operario te agrego, que estoy arrejuntando Españoles.

Ayer miré en el grupo de EOL quien estaba jugando y le hice un ninja invite al usuario |ARTIC|-BladeWing, la verdad es que ganamos las dos o tres que jugamos. Si podemos juntar una premade molaría cacho :3


Ami también me gusto y lo compre, suelo pillarme al vaquero ahora que tengo las dinamita que me da vida o a la surfera. De todas maneras continuo pensado que los héroes estan desbalanceados.

Agregarme a steam, shiro_himura
Yo estoy en el grupo de EOL si no recuerdo mal, y me lo voy a pillar ahora, por si quereis jugar unas pachangas luego
Dance escribió:Cody_Travers prueba en el foro oficial o guias de youtube: http://www.awesomenauts.com/forum/viewforum.php?f=6

Roger Operario te agrego, que estoy arrejuntando Españoles.

Ayer miré en el grupo de EOL quien estaba jugando y le hice un ninja invite al usuario |ARTIC|-BladeWing, la verdad es que ganamos las dos o tres que jugamos. Si podemos juntar una premade molaría cacho :3


al principio creia que eras alguien que quería cambiar xd, el juego engancha bastante, por ahora mis pjs favoritos son gnaw y derpl, sobretodo gnaw que con el ácido hace bastante pupa XD
A mí me mola Froggy.

Sí, me parece que está bastante OP sobre todo en el early XD
por cierto cual es el unlock que haces al 15 creo recordar? salia un awsomenaut pixelado y decia algo de un juego pero como estaba probando el juego y de esas no pense pillarlo ignore lo que decia xD
Yo lo pille ayer y aun no se jugar muy bien porq es el primer MOBA que consigo entender algo XD, aunque ya he ganado varias partidas y con froggy no se me da mal.
Si quereis jugar conmigo o montais mi id es _dakine_ y suelo estar por el ts de los eolianos.net
Cody_Travers escribió:por cierto cual es el unlock que haces al 15 creo recordar? salia un awsomenaut pixelado y decia algo de un juego pero como estaba probando el juego y de esas no pense pillarlo ignore lo que decia xD

es al nivel 13, en cuanto leí tu comentario (ayer) subí de nivel y me acordé a tiempo para hacerle una cap, yo tampoco sé que es xD

Imagen
¿Igual estaría bien hacer un grupo de Eolianos que lo juegan en Steam? Lo digo más que nada porque entre tantos contactos que voy teniendo de otros juegos se me mezclan bastante. Si os parece interesante y alguien se apunta a hacerlo por mi perfecto (yo estoy currando y no tengo muy claro a que hora llegaré hoy a casa)
Ni idea, no me suena que sea un perk de Clunk: http://awesomenauts.wikia.com/wiki/Clunk

¿No será que a ese level se desbloquea?
Dance escribió:Ni idea, no me suena que sea un perk de Clunk: http://awesomenauts.wikia.com/wiki/Clunk

¿No será que a ese level se desbloquea?

no no creo clunk se saca antes no?
Trog escribió:A mí me mola Froggy.

Sí, me parece que está bastante OP sobre todo en el early XD


A mi me parece tocho en late, me encanta froggy, como te compras las cosas al principio para verlo tocho? xD

Lo del grupo de EOL por mi perfecto, estoy cansado de jugar con desconocidos xD
ByR escribió:
Trog escribió:A mí me mola Froggy.

Sí, me parece que está bastante OP sobre todo en el early XD


A mi me parece tocho en late, me encanta froggy, como te compras las cosas al principio para verlo tocho? xD

Lo del grupo de EOL por mi perfecto, estoy cansado de jugar con desconocidos xD

si, al menos asi si sale un froggy op como en mi anterior partida (el tio estaba al lvl 54) podré "quejarme" en español xDDDDD

Dance escribió:Ni idea, no me suena que sea un perk de Clunk: http://awesomenauts.wikia.com/wiki/Clunk

¿No será que a ese level se desbloquea?


salía algo de pixel no se que...lastima que no me acordé de hacerle cap :/
Joder, he creado un grupo en STEAM y he visto que ya había dos en Español. Pero güeno, por lo menos en este nos juntamos los de EOL:

http://steamcommunity.com/groups/AWESOMESP
Dance escribió:Joder, he creado un grupo en STEAM y he visto que ya había dos en Español. Pero güeno, por lo menos en este nos juntamos los de EOL:

http://steamcommunity.com/groups/AWESOMESP

como se decía en la eurocopa: no hay dos sin tres XD, que es lo que sale al iniciar el juego de coming soon awesomeness o algo así?
Jejeje FAIL! He creado otro! Grrrr. Me voy al tuyo Dache

http://steamcommunity.com/groups/awesomenauts-eol

EDIT: eliminado!
ByR escribió:invitad :P


¿Nombre en Steam? Por ByR encuentro a un tal Labyrinth David Bowie :-?


He publicado en la comunidad mi Build de Lonestar :)
ByR escribió:
Trog escribió:A mí me mola Froggy.

Sí, me parece que está bastante OP sobre todo en el early XD


A mi me parece tocho en late, me encanta froggy, como te compras las cosas al principio para verlo tocho? xD

Lo del grupo de EOL por mi perfecto, estoy cansado de jugar con desconocidos xD


No domino nada el juego. Al principio me pillo dash y luego le voy metiendo generalmente reducción de CD y aumento del stun. Le subo daño al moñaco y vida para ganar algo de supervivencia. Cuando tengo el tornado y pasta suficiente compro el escudo para el tornado y le compro lo de subir la duración.

Luego según vaya la partida. Un poco más de vida y sobre todo reducción de CD y aumentar el stun. Es como mejor ayudas al equipo y como más fácil lo tienes tú para matar. Un personaje aturdido durante 2 segundos es un personaje que no hace nada.
Pues mi nick en steam es ByR... voy a ver que pasa

EDIT: cuando busco me salen muchos... yo no me salgo pero supongo que será normal, seguro que solo te sale uno? a mi 36
En los foros oficiales tenéis una guia de la rana toca huevos :3 http://www.awesomenauts.com/forum/viewt ... 3&start=10

El escudo del tornado tendría que ser esencial. Anda que no me obceco en dispararlos cuando están en modo tornado y no hago mas que gastar el tiempo y reinicio de habilidades... puffff. Los buenos Froggys que he visto utilizan el dash en el aire para despistar volver, marear, disparar... que el perk de disparo que tiene, ese que apenas tiene delay) es jodido ¿eh?.

ByR, creo que te agregado. Si no eres tu un desconocido me rechazará y listo :D
Dance escribió:En los foros oficiales tenéis una guia de la rana toca huevos :3 http://www.awesomenauts.com/forum/viewt ... 3&start=10

El escudo del tornado tendría que ser esencial. Anda que no me obceco en dispararlos cuando están en modo tornado y no hago mas que gastar el tiempo y reinicio de habilidades... puffff. Los buenos Froggys que he visto utilizan el dash en el aire para despistar volver, marear, disparar... que el perk de disparo que tiene, ese que apenas tiene delay) es jodido ¿eh?.

ByR, creo que te agregado. Si no eres tu un desconocido me rechazará y listo :D


Si, ya estoy en el grupo, ayer le pegue un vicio enorme al juego xD
Buenas partidas hoy :) . Por fin he podido hacer un equipo de Ejjjpañoles, ya me puedo morir tranquilo.

He enviado a todo el que veía conectado Ninja-invites, siento si he resultado cansino.

Besitos de culo de perro.
buenas partidas
joer que nivelazo como usabas a la rae condenado

me tengo que poner a tono que me dejais atras XD
de las que yo jugué la primera fue regularcita, pero ya la segunda arrasamos XD, encima me metí un fail de comprarme las plantas y no el ácido contra el mono :/ (consejo: principal ácido y luego ya si eso las plantas con gnaw, sirve bastante para lanzar y escapar o esconderte en las plantas y lanzar cuando estén cerca e irte)
Bladewing escribió:de las que yo jugué la primera fue regularcita, pero ya la segunda arrasamos XD, encima me metí un fail de comprarme las plantas y no el ácido contra el mono :/ (consejo: principal ácido y luego ya si eso las plantas con gnaw, sirve bastante para lanzar y escapar o esconderte en las plantas y lanzar cuando estén cerca e irte)

lo que yo vi con gnaw es dejar las plantas donde estan los gusanos/mini boses que te dan instacura XD
Yo no podia, a ver otro dia... ahora no podeis? podriamos hacer una party xDD

Acabo de conseguir el logro de eliminar a 7 enemigos sin morir con Derp... tiene un comienzo flojo, pero una vez que vas upgradeando va mejorando hasta que tienes daño maximo de cohete, escudo, vida maxima y regeneracion, a partir de ahi comienza la fiesta xD
Cody_Travers escribió:
Bladewing escribió:de las que yo jugué la primera fue regularcita, pero ya la segunda arrasamos XD, encima me metí un fail de comprarme las plantas y no el ácido contra el mono :/ (consejo: principal ácido y luego ya si eso las plantas con gnaw, sirve bastante para lanzar y escapar o esconderte en las plantas y lanzar cuando estén cerca e irte)

lo que yo vi con gnaw es dejar las plantas donde estan los gusanos/mini boses que te dan instacura XD

si, para el segundo mapa creo que es, es la mejor táctica no he muerto muchisimas veces gracias a las plantitas [sonrisa] lo malo es que si nada más empezar te pillas las plantas tienes poco ataque y te inflan enseguida ( al menos si son pros)
ByR escribió:Yo no podia, a ver otro dia... ahora no podeis? podriamos hacer una party xDD

Acabo de conseguir el logro de eliminar a 7 enemigos sin morir con Derp... tiene un comienzo flojo, pero una vez que vas upgradeando va mejorando hasta que tienes daño maximo de cohete, escudo, vida maxima y regeneracion, a partir de ahi comienza la fiesta xD

con el derpl he visto una táctica que es meterte en los matorrales esos, dejar una trampa ponerte en modo artillero y cuando baje alguien lanzarle la bomba nuclear y empezar a dispararle como loco, es un poco rastrero pero matas bastantes haciendo eso (me lo hizo uno en una partida D:)
Ey Dache! Nada de cansino, tu si me pillas invita que yo haré lo mismo. :P El tema es que no me pude unir a esa porque estaba quemado por ganar la que estaba jugando, nos habiamos quedado solo 2 y fue un EPIC WIN yo defendiendo como podía con Voltar en base y el chucho haciendo backdoor. Luego tuve obligaciones y no le pude dar más. Ya nos vemos!
Buenas partidas Dache, en la 2ºen el mapa que ha tocado con Derpl en forma de torreta eres bastante movil, puedes cubrir ambas lineas sin destransformarte, es la leche en ese mapa xD una vez que he pillado algunas cosas defensivas no me podian matar :D porque si me venian 2v1 o 3v1 me tiraba hacia abajo hasta el muelle y al subir cogia curacion, dejaba mina y se quedaban pegados
Yo me echado una esta tarde y lo he flipado con el mono volador, tenia un rayo que era largo y ademas te realentizaba un cojon, luego lo he visto y el tio esta a nivel 78 que es cuando puedes hacer que el rayo realentice un 65%, cosa que me parece una pasada y totalmente desbalanceada
Hay muchas cosas que pueden parecer desbalanceadas, pero que tienen su punto débil. Por ejemplo yo leí que Leon estaba roto, sin embargo he matado a varios en 1v1 con froggy y los he destrozado a todos en late game con derpl. Vale que en early es poderoso pero si aguantas un poco luego pierde la ventaja.
Con el mono pasara lo mismo supongo, tendrá su punto débil, pero nunca me he enfrentado a uno con ese objeto.
ByR escribió:Hay muchas cosas que pueden parecer desbalanceadas, pero que tienen su punto débil. Por ejemplo yo leí que Leon estaba roto, sin embargo he matado a varios en 1v1 con froggy y los he destrozado a todos en late game con derpl. Vale que en early es poderoso pero si aguantas un poco luego pierde la ventaja.
Con el mono pasara lo mismo supongo, tendrá su punto débil, pero nunca me he enfrentado a uno con ese objeto.


Si a ver punto debil tiene que tener, pero es que joder un laser continuo que mas alcance que cualquier arma, y que ademas como te toque te realentiza el 65% pues facil de esquivarlo no es.

Ademas si consigues acercarte tiene la bola que se le puede poner que haga daño o realentice tambien total, que vas mas lento que las tortugas. Eso si punto debil como tal no tiene pero si tiene un heroo que le destroza, la surfera con su bola que llega mas lejos y le puede dar sin que la toquen.

Que es otro personaje que telita, bola que atraviesa estructuras y todo y que quita de la ostia, sobre todo si le poner bonos para quitar daño. Y si se te acercan activas las tabla con bono de velocidad, y realentizacion para el enemigo y listo hasta te da tiempo a girarte y darle con la bola
Shiro_himura escribió:
ByR escribió:Hay muchas cosas que pueden parecer desbalanceadas, pero que tienen su punto débil. Por ejemplo yo leí que Leon estaba roto, sin embargo he matado a varios en 1v1 con froggy y los he destrozado a todos en late game con derpl. Vale que en early es poderoso pero si aguantas un poco luego pierde la ventaja.
Con el mono pasara lo mismo supongo, tendrá su punto débil, pero nunca me he enfrentado a uno con ese objeto.


Si a ver punto debil tiene que tener, pero es que joder un laser continuo que mas alcance que cualquier arma, y que ademas como te toque te realentiza el 65% pues facil de esquivarlo no es.

Ademas si consigues acercarte tiene la bola que se le puede poner que haga daño o realentice tambien total, que vas mas lento que las tortugas. Eso si punto debil como tal no tiene pero si tiene un heroo que le destroza, la surfera con su bola que llega mas lejos y le puede dar sin que la toquen.

Que es otro personaje que telita, bola que atraviesa estructuras y todo y que quita de la ostia, sobre todo si le poner bonos para quitar daño. Y si se te acercan activas las tabla con bono de velocidad, y realentizacion para el enemigo y listo hasta te da tiempo a girarte y darle con la bola


esos dos me masacran a mi q soy novato, yo veo una surfera de esas y corro como el alma que lleva el viento !!! agregadme a steam _dakine_

Soy paquete maximo, aviso.
A ver, esos 2 por ejemplo no tienen mucha vida:

Froggy con:

Splash-> Stun 1Sec, Daño extra, Daño extra contra pared o suelo
Torbellino->Daño extra, daño extra al acabar, escudo.

Con esta combinacion yo he matado a cualquier clase asi mas debil, tiras el splash, si puede ser contra una superficie, y justo despues el tornado, mas o menos cuando se le acaba el stun se acaba el tornado, por lo que has metido el daño extra, en total es mucho daño.

Ahora bien, si vas con un heroe lento, pues el mono posiblemente te folle vivo.
Hay una cosa con Derlp algo chunga, si le subes el rango a la torreta del modo asedio hay un punto de distancia donde tu le puedes dar a la torreta enemiga sin que ella te de a ti.
Hace poco sufrí una de las técnicas mas guarras que hay, en Planet Sorona.

Imagen


Os lo intento explicar:

En la zona oculta se ponía un Yuri petandolo de minas y un Leon mamón, cuando estabas por la zona amarilla aproximadamente el camaleón te atraia con la lengua. Si no te mataban las minas entre los dos te remataban. Un asco enorma oiga.

Imagen
Imagen

Encima iba con Skolldir (que ni con el perk de velocidad es muy rápido) y sin apoyo de mi equipo.

Sobre el mono que comentáis, antes se lo pillaba muchas mas gente y ha ido perdiendo popularidad (ni idea de esto). Lo bueno es que con el daño de según que habilidad el mono deja de flotar y cae al suelo. En algunos mapas tuvieron que poner plataformas extra para que la gente pudiera llegar al puto mono, daba mucho asco verlo arriba del todo soltando minas y tu sin poder llegar.

Como no salgo de mis personajes Lonestar/Raelynn, con el primero intento tener el triple salto y arrinconarlo con un toro, mientras lo arrincono contra alguna pared intento freirlo a tiros y/o minas.
Con Raelynn si tengo el perk de llegar mas lejos con el láser capado y Yuri sale de mi rango de visión, apunto arriba y en cuanto veo que el láser cambia de color (se pone verde cuando targetea) disparo haciéndolo caer.

Un buen Yuri te puede amargar una partida, es un soporte cojonudo.

Ayer flipé con el nivel que tenéis cacho mamones, si algunos estáis ya en la tercera liga y tó! :D
eeestooo... acaba de petar steam? xd
A mi ma petao una partida para actualizarse:

Patch 1.10
Patch 1.10
21-11-2012

New feature

The following skins have been added to the game:

♦Voltar - Necro Voltar (this skin is free when you own Swords & Soldiers HD on Steam)

Character balance/fixes

Froggy G
-New! Bolt .45 Fish Gun, thornfish now creates a shortrange splash dealing fixed damage
-Bolt .45 Fish Gun, thornfish price reduced from 450 Solar to 340 Solar
-Power pills turbo, removed third stage

Gnaw
-Spit will now no longer be absorbed on contact.

Skølldir
-The Small volcano upgrade now increases the height of Mighty Earthquake instead of increasing the damage.

Derpl
-Derpl can no longer use the jumppads in the middle of Ribbit IV when in siege mode.

Leon
-Power pills turbo, removed third stage
-Cloaking skin, surprise party mask now will correctly work with clover of honour
-Cloaking skin, clover of honour will now correctly apply to clones
-Tongue pull, magnet piercing Solar gain increased from 5% to 15%

Voltar
-Suicide drones, fixed a bug where the drones would do an additional 10 explosion damage

Clunk
-Life bite, blueprint container price reduced from 150 Solar to 0 Solar
-Life bite, blueprint container removed second stage
-Life bite, blueprint container reduces the deathtimer with 30s now

Raelynn
-Increased jump height
-Denny’s boots will now trigger faster when out of combat
-Time rift, T-800 dome price reduced from 260 to 210
-Time rift, T-800 dome now has two stages; stages gives the bot 50% health to 100%
-Protoblaster, skull bracelet price reduced from 175 Solar to 155 Solar
-Protoblaster, monkey hand price reduced from 125 Solar to 75 Solar
-Snipe, casettedeck magazine price reduced from 180 Solar to 165 Solar
-Snipe, pump rifle price reduced from 190 Solar to 175 Solar
-Snipe, iron rifle price reduced from 320 Solar to 300 Solar
-Snipe, flashy glasses effect reduced from 10% to 7%
-Raelynn laser snipe can no longer be swiped to deal extra damage (previous fix was incomplete, now really fixed!)


General major fixes
-League 1 has been made much smaller to make it more exclusive (from over 3000 players to only up to position 250). Leagues 2 and 3 have been grown to compensate for this.

General minor fixes
-Added coins in the bottom lane on Sorona
-Lonestar bots will now use dynamite throw again
-Interface now updates better when changing controls during gameplay
Dance escribió:A mi ma petao una partida para actualizarse:

Patch 1.10
Patch 1.10
21-11-2012

New feature

The following skins have been added to the game:

♦Voltar - Necro Voltar (this skin is free when you own Swords & Soldiers HD on Steam)

Character balance/fixes

Froggy G
-New! Bolt .45 Fish Gun, thornfish now creates a shortrange splash dealing fixed damage
-Bolt .45 Fish Gun, thornfish price reduced from 450 Solar to 340 Solar
-Power pills turbo, removed third stage

Gnaw
-Spit will now no longer be absorbed on contact.

Skølldir
-The Small volcano upgrade now increases the height of Mighty Earthquake instead of increasing the damage.

Derpl
-Derpl can no longer use the jumppads in the middle of Ribbit IV when in siege mode.

Leon
-Power pills turbo, removed third stage
-Cloaking skin, surprise party mask now will correctly work with clover of honour
-Cloaking skin, clover of honour will now correctly apply to clones
-Tongue pull, magnet piercing Solar gain increased from 5% to 15%

Voltar
-Suicide drones, fixed a bug where the drones would do an additional 10 explosion damage

Clunk
-Life bite, blueprint container price reduced from 150 Solar to 0 Solar
-Life bite, blueprint container removed second stage
-Life bite, blueprint container reduces the deathtimer with 30s now

Raelynn
-Increased jump height
-Denny’s boots will now trigger faster when out of combat
-Time rift, T-800 dome price reduced from 260 to 210
-Time rift, T-800 dome now has two stages; stages gives the bot 50% health to 100%
-Protoblaster, skull bracelet price reduced from 175 Solar to 155 Solar
-Protoblaster, monkey hand price reduced from 125 Solar to 75 Solar
-Snipe, casettedeck magazine price reduced from 180 Solar to 165 Solar
-Snipe, pump rifle price reduced from 190 Solar to 175 Solar
-Snipe, iron rifle price reduced from 320 Solar to 300 Solar
-Snipe, flashy glasses effect reduced from 10% to 7%
-Raelynn laser snipe can no longer be swiped to deal extra damage (previous fix was incomplete, now really fixed!)


General major fixes
-League 1 has been made much smaller to make it more exclusive (from over 3000 players to only up to position 250). Leagues 2 and 3 have been grown to compensate for this.

General minor fixes
-Added coins in the bottom lane on Sorona
-Lonestar bots will now use dynamite throw again
-Interface now updates better when changing controls during gameplay

ami no me deja reconectar [+risas]
Buah, putadon. Yo me voy a descargar el Playstation All Stars etc, que ByR me ha pegado una señora paliza y me ha minado la moral.

Imagen


Se supone que hay un 50% de descuento en los skins, pero yo no veo que se aplique el descuento correctamente.

Ale, me voy a llorar a un rincón.

Edit: Derpl
-Derpl can no longer use the jumppads in the middle of Ribbit IV when in siege mode.


¡Jojojojojojo!
joder.... me han jodio mi tecnica con derpl, eso era la leche, defendias las 2 lineas en siege mode sin quitarlo :(

EDIT: vuelve a estar a 5€, quien no se lo haya pillado, que lo haga ya xD
buena partida la de antes :p.
Odio mi internet, es un troll, entro en una partida vamos ganando y se me va internet, entro en la siguiente y perdemos..ya van 2 veces que me pasa eso [buuuaaaa]

una anecdota que me ha sucedido: (una imagen vale más que mil palabras [carcajad])

Imagen Imagen

no se como puede haber gente así, pero me reí un buen rato [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
hay alguna forma de que NO te meta en una partida empezada? es que da lo mismo irse a batalla que a rapida por que te mete donde le sale de los huevos¡¡¡¡¡ ya me metio 3 veces en partidas insalvables y la derrota te la comes [buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:hay alguna forma de que NO te meta en una partida empezada? es que da lo mismo irse a batalla que a rapida por que te mete donde le sale de los huevos¡¡¡¡¡ ya me metio 3 veces en partidas insalvables y la derrota te la comes [buuuaaaa]


No hay manera la verdad, salvo crearla con amigos si no me equivoco
Y si la creas no se yo si habrá tambien posibilidad de que te metan en una.

Es una de las cosas que no me gusta pero bueno, muchas veces se puede remontar. Podriamos hacer una quedada y hacer unas cuantas en grupo :P
ByR escribió:Y si la creas no se yo si habrá tambien posibilidad de que te metan en una.

Es una de las cosas que no me gusta pero bueno, muchas veces se puede remontar. Podriamos hacer una quedada y hacer unas cuantas en grupo :P

eso y los bots ( joder si es que son mejores que muuucha gente) es lo que hace que no me pueda tomar este juego como un moba serio
Cody_Travers escribió:
ByR escribió:Y si la creas no se yo si habrá tambien posibilidad de que te metan en una.

Es una de las cosas que no me gusta pero bueno, muchas veces se puede remontar. Podriamos hacer una quedada y hacer unas cuantas en grupo :P

eso y los bots ( joder si es que son mejores que muuucha gente) es lo que hace que no me pueda tomar este juego como un moba serio


Que razon tienes me ha pasado dos veces de ir perdiendo pirarse la gente (ya que no ocasiona casi penalizacion cosa que es un grave error) ponerse bots y remontar xDD
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6