[HILO OFICIAL] Awesomenauts

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de la qusdada me gujjjjta. Si hacemos un 3vs3 tenemos que teneren cuenta ir rotando.

Lo de unirse a parfidas en curso es una mierda, los ragequitters en este juego es una epidemia. }:/
Que le han hecho a Gnaw? parece como más dopado ahora con el ácido.
Leviatan22 escribió:Que le han hecho a Gnaw? parece como más dopado ahora con el ácido.


Aun mas ?
Leviatan22 escribió:Que le han hecho a Gnaw? parece como más dopado ahora con el ácido.


Si, se quejan de eso en los foros oficiales. De todos modos hoy al iniciar Steam se ha actualizado y he leido por ahí esto:

hotfix incoming:

Gnaw
-Acid spit, split spit will now correctly split and remove first spit


Bladewing estará contento con la actualización de ayer :)

PD: No he podido evitarlo y me he pillado 3 skins que están de oferta... gñéééééé.
Dance escribió:
Leviatan22 escribió:Que le han hecho a Gnaw? parece como más dopado ahora con el ácido.


Si, se quejan de eso en los foros oficiales. De todos modos hoy al iniciar Steam se ha actualizado y he leido por ahí esto:

hotfix incoming:

Gnaw
-Acid spit, split spit will now correctly split and remove first spit


Bladewing estará contento con la actualización de ayer :)

PD: No he podido evitarlo y me he pillado 3 skins que están de oferta... gñéééééé.

si xDDD, tiraba el ácido y podías pasar 60 veces, que no se iba y encima te envenanaba 60 veces xDDDD, estaba super cheto
alguien para unas pachangas?

EDIT: grandes pachangas las de hoy xD, no hemos perdido ni una y eso que ni nos comunicabamos
Hola! Me lo acabo de comprar por 3 eurillos y me esta gustando bastante. ¿Alguien para jugar por aqui? ^^
http://steamcommunity.com/id/daavidhl
Los dlcs valen la pena o paso de pillarlos?
ByR escribió:alguien para unas pachangas?

EDIT: grandes pachangas las de hoy xD, no hemos perdido ni una y eso que ni nos comunicabamos

donde hay level hay level

madre mia quede 1-11 a la mierda el record xD
akbar escribió:Los dlcs valen la pena o paso de pillarlos?


Los DLC solo son skins decorativos, hoy están al 66% (cabrones), pero no afectan para nada no tenerlos.

Buenas pachangas ByR, así da gusto, gente que va a por las torretas y cuando ve a alguien apurado va en su busca.
Veréis que soy muy maricona, pero evito a toda costa que me maten para que se inflen a solares. Cuando le he preguntado a Zalenor si le gustaba Skolldir y ha contestado muy sinceramente algo así como "me está dando mucho asco", he estado descojonado 5 minutos, que honestidad oyes xD
Dance escribió:
akbar escribió:Los dlcs valen la pena o paso de pillarlos?


Los DLC solo son skins decorativos, hoy están al 66% (cabrones), pero no afectan para nada no tenerlos.

Buenas pachangas ByR, así da gusto, gente que va a por las torretas y cuando ve a alguien apurado va en su busca.
Veréis que soy muy maricona, pero evito a toda costa que me maten para que se inflen a solares. Cuando le he preguntado a Zalenor si le gustaba Skolldir y ha contestado muy sinceramente algo así como "me está dando mucho asco", he estado descojonado 5 minutos, que honestidad oyes xD



gracias compañero. [beer]
nada eh? gnaw no esta rotillo
9-0 en mi primera partida XD
Los otros serian malos, Gnaw no es un ganker, es muy bueno anulando lineas porque va dejando veneno por todos sitios pero lo que es matando heroes froggy o leon son mucho mejores por poner 2 ejemplos. Ahora bien, si juegas contra el y no te pones la regeneracion, la partida te va a dar muchisimo asco xD

Con Derpl y leon en el mismo equipo hay una tecnica muy buena, dejas trampa de Derpl y te alejas un poquito, los del equipo contrario ven la trampa y no se la van a comer se pondran delante... en ese momento leon se pone delante de la trampa y lo atrae con la lengua para que se la coma, Derpl tira el misil y leon a cascarle y al hoyo.

Tambien cuando hemos estado jugando juntos ha pasado esto un par de veces, cuando el enemigo ya ha roto una torreta y se va a por la segunda, la unica salida que tiene es donde estaba la primera torreta... pues bien, pones ahi una trampa con derpl y te pones en modo asedio, un compañero tuyo va a apoyar la torre y cuando el enemigo intenta uir... trampa y misilazo en la cara.
Que rabia... Derpl soy yo sin el Net (voy variando de nicks).

Copiones! T.T .

Saludos!,
Zhork.
Ayer me compre el juego y me esta gustando mucho, si alguien se apunta a jugar unas partidas ahora que me agregue a steam. [toctoc]

Un saludo!
Los que sus comprais el juego acordaos que los de Eol estamos aquí:

http://steamcommunity.com/groups/AWESOMESP

Zalenor, si pulimos a tu Leon y yo a Coco podemos hacer estragos. XD
¿Es cosa mía o Clunk, para ser tanque, revienta una barbaridad?

XD

PD: Hoy he tenido una mala experiencia de juego. No sé por qué pero el juego me ha metido en liga 2 siendo yo aún nivel 21 de jugador (he subido 9 niveles en dos días, llevo en liga 2 desde nivel 12 o así) y me han empezado a flamear porque he tenido una mala partida con León. Lo cierto es que el Clunk de mi equipo (que era el flamer) era bastante deficiente en cuanto a nivel de juego pero, claro, mis estadísticas han sido nefastas (he de reconocerlo) al margen de que la set up rival me hiciera un counter bastante considerable. Luego me he vuelto a encontrar a ese individuo y ha quedado claro que, pese a todo, mi mala partida ha sido anecdótica. Luego he perdido otras y he ganado otras tantas pero sin unos stats tan bochornosos y sin mal rollo con la peña :)
soy el unico o ahora se cae mucho? apenas es jugable
Yo no tengo ningun problema, aun no me he caido en este juego.
Cody_Travers escribió:soy el unico o ahora se cae mucho? apenas es jugable


lo mismo digo 0 problemas
Trog, por lo de las ligas no te preocupes demasiado. A menos que estés en la liga 1 (que son los 250 primeros) no le hagas demasiado caso. Yo subo a la tercera liga y en cuanto pierdo un match bajo. De hecho sin jugar a veces bajas, porque hay gente que va escalando puestos.

Además, el hecho de obsesionarte con la liga te condiciona probar personajes. Y yo al menos cuando pruebo personajes que no suelo utilizar manqueo que da gusto y pierdo bastante :o

En el foro oficial han creado un balance O'meter bastante jachondo.

Imagen

¿Como veis a los personajes desde el parche 1.10?

Yo me mojo con:

Gnaw - 7 - Con el fix incluido veo que de defensivo a pasado mas a atacante. ¿Es cosa mia o ahora pueden plantar mas semillas?, además de que la vida con su veneno, baja mas deprisa.

Coco - 8 - Ese daño a melee (capado al máximo) de 11 por tick es demasiado. La bola llega lejos, mete mucho y el buf para ir mas deprisa con el rastro de electricidad está OP.

Por lo menos, en este 1.10 han subido a +40 HP la píldora gratuita. Nunca me ha gustado invertir solares en +HP y con esa píldora a mi me sobra.
Ey, Dance, yo sigo fijo en liga 2 aunque pierda algunos partidos. Ahora acabo de hacerme un 16/1 con león. El bicharraco ese es odioso -_- ni siquiera sé por qué lo juego ya que nunca me ha gustado ese rol pero es que... Es tan gracioso XD

A liga 1 no creo que llegue en mi vida, la verdad :/

Y el resto de personajes... A mí o me entran por los ojos o por la historia personal. Y pocos me molan, la verdad. La excepción a esto es Clunk. No lo juego porque me parece OP a muerte. Por cierto:

- Estrategia lamer que consiste en coger al puto mono astronauta, que se clave en una esquina superior encima de tus torres, saque la tienda de campaña y empiece a tirar minas. Yuri apoya y Clunk se sube en una plataforma, si la hubiera, a disparar, o a rango justo de torre, para ir machacando a base de ataques automáticos; para acabar de hacer la gracia puedes tener a un personaje rápido que pegue a gran velocidad o mucho a gran distancia (Rayleen, por ejemplo). ¿Conclusión? Te revientan en 5 minutos. El mono asqueroso no te deja salir a base de minas porque deja el suelo que da asco verlo, el clunk se mea en la torre y si te asomas te hace el mordisco (que le da vida) o el autodestruir si no tienen "carry". Si no... mordisco y el otro, el tercero, junto con las minas, te remata. Ayer me lo hicieron dos veces y me dio mucha rabia porque como soy totalmente noob no sé cómo contrarrestar eso :/
Me gustaria aprender un poco a jugar, lo probé hace semanas y molaba, pero me liaba al no entenderlo correctamente.

Si alguno quiere que me agregue para jugar algún día :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que tal esta el awesomenauts?? me parece muy interesante pero quisiera saber como esta el tema con cheaters/bots y sobretodo si hay bastante gente jugando.

Gracias!
Rikardo52 escribió:que tal esta el awesomenauts?? me parece muy interesante pero quisiera saber como esta el tema con cheaters/bots y sobretodo si hay bastante gente jugando.

Gracias!


Bots -> si un jugador real abandona lo sustituye la IA. Si un jugador entra sustituye a la IA

Cheaters -> imagino que como cualquier juego.
Ganas de un nuevo mapa aumentando:

http://www.youtube.com/watch?v=SRbwAEC4R1Q

Me imagino que para navidad estará. Mínimo "tunearán" los actuales mapas como en jalogüín y fijo que meten otro personaje (considerando que en estos 3-4 meses han metido a tres), llevan un ritimillo güeno.


conde_cadista únete a http://steamcommunity.com/groups/AWESOMESP y así ves quien le está dando. Con 1-2-3-4 no hace falta ni siquiera escribir mucho por el chat (bueno si quieres preguntar pregunta, claro). Como mucho crear una conversación en grupo de Steam, para comentar lo chungo/fácil que ha sido esa partida, decir si una revancha o no o despedirse amablemente.

De todas formas yo estoy prácticamente siempre dispuesto a jugar, si me veis jugando a otro juego preguntadme, que casi seguro que me uno a una partidilla [oki] (Menos si eres ByR y me quieres deprimir al SSFIVAE).
buenas paridas dance que meada les metimos por dios XD
Yo lo que continuo diciendo, coco esta muy op. Su ulti de la bola es demasiado buena. Luego al perrito le han subido el veneno, ahora con esperar a que se acerque lanzarle el veneno al que le pones que realentice, para poder morderle el otro esta muerto.

Y además a nivel 70 creo que erá que el mono con el rayo pueda realentizar un 65% es una burrada
Cody_Travers escribió:buenas paridas dance que meada les metimos por dios XD


Eres un máquina, tanto esta mañana como esta tarde. Encima tienes media premade hecha jugando a dobles, mamóng.

Shiro_himura escribió:Yo lo que continuo diciendo, coco esta muy op. Su ulti de la bola es demasiado buena. Luego al perrito le han subido el veneno, ahora con esperar a que se acerque lanzarle el veneno al que le pones que realentice, para poder morderle el otro esta muerto.

Y además a nivel 70 creo que erá que el mono con el rayo pueda realentizar un 65% es una burrada


Coincido en que los dos están muy OP. Bueno, Gnaw ahora tras el parche. Y siguiendo con chars OP Clunk no se queda atrás, menos mal que es un "tank".

Tenemos nuevo personaje pronto :D (por la silueta será un bichejo rollo Gnaw). Si os fijáis en el fondo parece que viene con un escenario nuevorl.

Imagen
Dance escribió:Eres un máquina, tanto esta mañana como esta tarde. Encima tienes media premade hecha jugando a dobles, mamóng.

Imagen

pues te puede dar fe mi novia que se me escaparon MILES de veces por que con el pad de xbox apuntar con la lengua es imposible xD
Me lo he pillado porque me gustaba mucho el LoL y el Jump Super Star y la verdad que este me está gustando pero al principio y jugando random es un lío. Agregadme para jugar entre EOLianos xD kanedamishima :)
Demasiados enfermos de mierda en premade abundan en este juego, si a eso añadimos que me tiro toda una partida jugando con un bot porque al matchmaking de mierda no le apetece meter a nadie mas y que encima ese bot no para de fedear a susodichos enfermos pues mala cosa.
chicoadicto escribió:Demasiados enfermos de mierda en premade abundan en este juego, si a eso añadimos que me tiro toda una partida jugando con un bot porque al matchmaking de mierda no le apetece meter a nadie mas y que encima ese bot no para de fedear a susodichos enfermos pues mala cosa.


Es que el sistema de este juego es de traca. Ayer casi ganada una partida van y se piran mis 2 compañeros y me quedé yo solo + 2bots contra 3 tios... pues me fueron comiendo terreno y casi pierdo. Al final gané a base de hacer el suicida contra su base porque le quedaba nada de vida, pero vamos... Y menos mal que lo pillé de megaoferta, pero pensar que el LoL es gratis y este juego vale normalmente 10 eurazos... [+risas] (Que es muy divertido y tal pascual, pero vamos...)
gatosamurai escribió:
chicoadicto escribió:Demasiados enfermos de mierda en premade abundan en este juego, si a eso añadimos que me tiro toda una partida jugando con un bot porque al matchmaking de mierda no le apetece meter a nadie mas y que encima ese bot no para de fedear a susodichos enfermos pues mala cosa.


Es que el sistema de este juego es de traca. Ayer casi ganada una partida van y se piran mis 2 compañeros y me quedé yo solo + 2bots contra 3 tios... pues me fueron comiendo terreno y casi pierdo. Al final gané a base de hacer el suicida contra su base porque le quedaba nada de vida, pero vamos... Y menos mal que lo pillé de megaoferta, pero pensar que el LoL es gratis y este juego vale normalmente 10 eurazos... [+risas] (Que es muy divertido y tal pascual, pero vamos...)


Es que en serio, fue tan sumamente frustrante que lo ultimo que hizo fue divertirme.

Deberian poner castigos mas serios a los leavers, el minimo exigible en mi opinion no poder entrar a otra partida X tiempo y por supuesto mejorar el puñetero matchmaking.

Pero bueno yo tambien lo pille por menos de 5 euros y no se le pueden pedir peras al olmo, solo que el juego me parece bastante autentico y fastidia :(
Os animo a que os paséis por el foro oficial http://www.awesomenauts.com/forum/viewforum.php?f=6 o que hableis del tema en una discusión del grupo oficial, Ronimo tiene un feedback para con sus usuarios bastante bueno. Además, este tema en sus foros se habla casi continuamente.

Pero la realidad es esta: el matchmaking es una mierda. Yo, cuando juego la primera partida sé de sobra que jugaré una partida empezada y ya me pillo esos perks caros que seguramente podré comprar al empezar con solares extra. El tema ragequitters es una pandemia y que decir de los AFK...

Lo bueno es que desde las ofertas y el finde F2P la comunidad Española ha subido muy mucho, las últimas partidas las juego con alguien que tengo agregado y se me hace mas ameno. Tendrían que ponerse las pilas y agregar un lobby o un chat para buscar premades, poder "pinchar" en un nick para ver su % en desconexiones, servidores dedicados con modo espectador... Joder, será por cosas. Ejemplo:

Imagen

Por ahora, como bien dijo Cody_Travers en el chat del grupo de EOL AWESOMESP, los que quieran jugar con Españoles o gente de aquí, se podría meter en el chat y así hacer unos 3 VS 3 chanantes. Porque hasta cuando te juntas con gente de aquí y juegas un par de partidas "sobradamente" ves como el equipo enemigo van desconectándose paulatinamente y no disfrutas de las victorias igual.

Edit: No había colocado correctamente el link a AWESOMESP.
Edit2: Spam? ande? :-?
Pequeño parche, 1.1.1:

Patch 1.11
5-12-2012

Character balance/fixes
-New! The two stage power pills turbo renamed to power pills light
-Power pills light now has its own icon
-Power pills light price reduced from 135 Solar to 110 Solar

Gnaw
-Power pills turbo replaced with power pills light

Clunk
-NEW! Blue print container now increases damage of explode to 100 damage below 50% health instead of reducing death time (damage does not stack with Thermonuclear cleaner).
-Blue print container price increased from 0 Solar to 145 Solar

Raelynn
-Jump height increased a bit
-Renamed Raelynn’s jump to “Six million Solar” human jump.
-Snipe, Iron rifle price reduced from 300 to 260
-Snipe, Iron rifle damage increased from 14 to 15 damage
-Snipe, Pump rifle damage increased from 7 to 10 damage

Major fixes and improvements
-Made several fixes to ranking calculations, hopefully fixing the issue that rankings were sometimes reset.
-Added an option to the launcher to disable some of the multithreading in Awesomenauts (so that the game uses less CPU cores). Disabling this is not recommended, but we expect turning this off might fix the large number of framerate hickups that some users are getting.
-Controllers now work in the Launcher (to make the game work better with Steam Big Picture mode).
-The control scheme menu now works completely with controllers.

Minor fixes
-Several minor control scheme and HUD fixes.
-Fixed empty unlocks under some circumstances.
-Fixed counter on flying droid spawner on AI Station 404 after host migration.


Nada de información n ueva del nuevo naut ni ná. :o

A ver si ahora Raelynn puede matar a los droids de un disparo :3
Lo dejé un poco de lado pero habrá que volver, que hecho de menos a derpl xD eso si, me esperaba alguna mejora para el en este parche
ByR escribió:Lo dejé un poco de lado pero habrá que volver, que hecho de menos a derpl xD eso si, me esperaba alguna mejora para el en este parche


Eso pasa mucho ¿eh?. Lo vas dejando de lado hasta que meten un parchecico o un personaje nuevo.

Yo esta tarde a las 19h me meto. [Ooooo]
alguien sabe donde se guardan las partidas del juego offline? no uso steam,asique nose donde esta la partida, tenia la version 1 y he visto la 1.6.1 la he instalado en otra carpeta pero evidentemente empiezo de 0, si abro la version 1 si que me sale mi partida con el nivel 23, quiero pasar la partida a la version nueva, pero nose donde esta
Estoy últimamente viciadillo con este juego, el tema es que compré un pack de 3 y los otros 2 "mamones" no juegan... si alguien le sigue dando que me envíe un privado y nos agregamos para jugar un poco! Un saludete! [fumando]
Hola, despues de casi un año he pedido a metalgear (gracias ;) ) que desarchive el hilo para saber si hay gente de EOL que juegue asiduamente o esporádicamente de vez en cuando alguna partida, porque en mis 400 horas de juego me he topado con unos 3 o 4 españoles y me gustaria jugar con mas gente de mi lengua. Si hay bastante gente interesada no me importaría crear un grupo en Steam de EOL (como otros tantos que tengo) para quedadas o simplemente saber quien esta dispuesto a jugar algun ratejo, usando el chat del propio grupo.

Y por cierto no se si sabeis que el juego estuvo en el verano a traves del kickstarter envuelto en un proyecto para sacar una expansión llamada Starstorm en el que incluiran cuatro o cinco nuevos personajes y un nuevo mapa los cuales solo se podran usar comprando esta expansion-dlc que esta disponible desde hace un mes. Este nuevo contenido tambien tendra nuevos modos de juego, personalización de partidas, poder guardar las repeticiones y un modo espectador (aun que estos dos últimos se han confirmado hace poco que estaran disponibles para todo el mundo y se trata solo de algo exclusivamente temporal para los que tengan la expansion).
A la hora de jugar no importara si uno lo hace con el juego base o la expansión ya que la expansión solo afectara a que no puedas jugar con los personajes exclusivos, de momento hay uno disponible (Mc Ted), y creerme cuando os digo que los personajes más OP por decirlo asi :-| siguen siendo los que traía el juego en sus inicios. Esto no es un PAY TO WIN que ya lo estoy viendo venir ¬_¬

Si quereis mas informacion de lo que vendra preguntarme o visitar su web donde han puesto un apartado donde muestran lo que iran sacando durante todo el 2014:
http://www.awesomenauts.com/Roadmap/index.html

Ahora mismo para el mes de Febrero/Marzo tienen pensado añadir:

• Guardado de repeticiones
• Nuevo personaje (Foxy Naut)
• Chat Global en el menú principal
• Chat en la pantalla de carga del encuentro
• Una nueva canción
• Un tercer paquete de opciones de personalizacion para los encuentros

PD: menos MOBA y mas Awesomenauts [+risas]
yo lo jugue bastante solo que ahora llevo unos meses que lo deje abandonado, puede ser tambien que sea porque solo jugaba con guiris al azar, si quieres agregame y lo vuelvo a retomar
yo jugue unas 50 horas, pero es que es un absurdo, entre afks, y gente con el prestigio por las nubes no hay nada que hacer ( como solo hay gente con prestigio te juntan gente sin rango , con gente con el por las nubes) asi que es imposible escalar ( ademas solo tepermite jugar , luchando por las ligas), o lo haces casual o lo haces profesional pero esa mezcla es una señora mierda
para mi esta muy muerto y eso que lo compre de pseudo salida y le regale una copia a mi novia,
Yo tambien lo deje porque en todas las partidas se metia algun bot por no encontrar a 6 players, eso sigue asi o lo han cambiado? es que me jodia mucho empezar una partida y que hubiese bots el 90% de las veces
ByR escribió:Yo tambien lo deje porque en todas las partidas se metia algun bot por no encontrar a 6 players, eso sigue asi o lo han cambiado? es que me jodia mucho empezar una partida y que hubiese bots el 90% de las veces


Sigue pasando pero ya no tan exagerado y normalmente suele pasar en las ligas inferiores donde la gente es menos considerada.. por no decir otra cosa [sonrisa] , ahora mientras carga el encuentro no se inicia hasta que estan los 6 o si alguien presiona espacio para forzar la partida (normalmente la gente se espera a que se llenen los 6 huecos) eso si los ragequit siguen existiendo (como en la mayoria de juegos) la unica penalizacion que tienen es bajar puestos en la clasificacion y no sumar solares para el level ni en la partida jugada ni en la proxima al ganar.

Y en cuando a los afk ahora hay un sistema "autokick" que si en 30 segundos no detecta movimiento lo echa. Personalmente al juego no lo veo muerto todo lo contrario [+risas] cada vez hay mas torneos y concursos a nivel pro, el sistema de rank si es verdad que no es lo mejor pero yo en unas 180 horas alcanze el prestigio 10 y el rank en liga siempre suelo estar en la 2º, rozando el 1º (que son los primeros 250) pero esta ya es mas de gente pro.

Bueno y desde que añadieron a Vinnie & Spike (el pez) que e mirado el post y es la ultima actualizacion a la que se hace referencia en el hilo... [+risas] han añadido otros 3 personajes mas:

Genji
Imagen

Ayla
Imagen

Admiral Swiggins
Imagen


En total la plantilla del juego base son 15 personajes a elegir + los 3 confirmados del DLC Starstorm (que seguramente añadan 2 mas).
Pues si es verdad que apenas hay bots ahora, la verdad es que el juego es uno de los pocos moba que me gustan, una pena que no sea mas conocido :P
Bueno, al final he creado un grupo en Steam de eolianos para el Awensomenauts el que quiera unirse ya sabe ;)

Imagen

Por cierto hoy han metido un par de parches balanceando algunas clases y añadiendoles cosas nuevas (como que ahora Voltar tiene una mejora para hacer daño con la estela curativa) y nuevos modos de juego para crear si se tiene el DLC Starstorm:

Patch 2.1.1 (hotfix)
14-1-2014

General fixe
-Fixed an issue where SuSi could not be selected when you didn't have the Starstorm exclusive announcers
-Random loadout is now more random :think:
-Added cats for the AWC champions
-Credits have been updated

Genji
-Increased range of cocoon

Voltar
-Can't shoot through turrets anymore

Gnaw
-Changed text about rabbit teeth to state all enemies
-Damage over time of spit increased from 15 to 25 damage
-Direct damage reduced from 10 to 5 damage
-Spike slime damage over time increased from 5 to 8 per stage
-Spike slime direct damage reduced from 5 to 2 per stage



Patch 2.1
13-1-2014

NEW: SUSI announcer DLC

NEW Custom games features:
-New game mode: Randomnauts (a combination of all the below settings)
-New option: random character
-New option: random new class on death
-New option: allow same class in team
-New option: random loadout
-New option: autobuy random upgrades
-New option: override solar prices (one price for all)

General balance
-Aiguillon stealth duration reduced from 30s to 20s
-Power pills light health increased from 15 to 18
-Power pills light price increased from 120 to 130
-Power pills turbo health increased from 20 to 25
-Power pills turbo price increased from 120 to 130
-Power pills companion health increased from 20 to 25
-Power pills companion price increased from 120 to 130
-Droids won't heal anymore when being pushed out of turret range, only if they would be killed by the health decrease they are given 25% of their health back (15hp).
-Solar tree coin regen reduced from 20 to 17 per minute
-Baby Kuri Mammoth debuff resistance increased from 20% to 25% per stage

Ted McPain
-Fixed that Ted McPain weapon switching did not function correctly when pressing the shoot button at the same time
-Removed a Spanish text from the French text of Ammo Weekly
-Shotgun shots are now separated into 3 projectiles each dealing 8 damage
-Commando Ted Figurine shotgun damage reduced from 5 to 2
-Base health increased from 130 to 140
-Reduced time Ted McPain’s mine stays on the ground from 8s to 6s
-Triple RPG now also increases the cooldown of airstrike by 4s
-Machinegun Stance now increases movement speed slighty
-Minimum jumpheight is now lower, this should provide for more jump accuracy

Coco Nebulon
-Melee movement slowdown increased from 50% to 75% of normal slowdown (so she is slower while shooting than before)

Raelynn
-T-800 Dome now spawns a hummingbird droid instead of a sawblade droid.
-T-800 Dome removed one stage, droid spawns with 100% health
-T-800 Dome price reduced from 180 to 145 Solar
-Nuclear Warhead now increases the attackspeed of timerift (250% per stage)
-Base damage of timerift increased from 1 to 2
-Base attackspeed of timerift reduced from 600 to 150
-HC Bomb now deals X3 damage for 215 Solar

Froggy G
-Can't Touch This is now a flat damage shield with 40 hitpoints
-Hammer Pants price increased from 130 to 150 Solar per stage

Derpl Zork
-Empowered Grid Trap price increased from 115 to 150 Solar
-Lead Casing price increased from 150 to 180 Solar
-Fixed that pressing the Siege Mode button during cooldown would have weird effects

Ayla
-Rubberband Ball speedup time increased from 3s to 5s

Gnaw
-Placing weedlings delay reduced from 0.4s to 0.3s
-Placing weedlings cooldown reduced from 1s to 0.3s
-Fertilizer extra health reduced from 15 to 8
-Weedlings now grow stronger during the course of the game, placed and new ones (every 5 min +7hp, max +21hp)
-Weedling base health reduced from 60 to 45
-Weedling health regen reduced from 4hp/s to 2hp/s
-Medican now also increases the regen of weedlings (+1hp/s per stage)
-Spike Slime dot damage reduced from 10 to 5
-Spike Slime now also increases the direct damage of spit by 5
-Spit dot damage reduced from 30 to 15
-Added direct damage to spit: 10 base damage
-Tentacle Soup slow time increased from 1s to 1.25s
-Rabbit Teeth duration increased from 1s to 1.5s
-Rabbit Teeth now also work on creeps and droids
-Overcharged Metabolism now adds a negative debuff to direct hit enemies where they take 10% more damage for 4s (+10% per stage, 160 Solar per stage) (at the moment only the damage receiver can see the extra damage, we will fix this in a future patch to show the damage to everyone)

Voltar
-Drone explosion radius slighty increased
-Drones now directly explode when they hit a wall
-Drones can now be detonated with a second press
-Removed the delay on shooting suicide drones
-Turret addon price reduced from 230 to 200 Solar
-Healthpack surprise price increased from 140 to 180 Solar
-Twisted Nightmares now add damage to healing wave (+3 min damage and +15 max damage for 170 Solar per stage, deals 3 damage less on droids, 2 stages)
-Happy Thoughts price reduced from 200 to 160 Solar per stage

Genji
-Plastic Praying Beads added a stage (3 stages)
-Plastic Praying Beads damage reduced from 2 to 1
-Plastic Praying Beads price reduced from 230 to 120 Solar
-Hidden Leaves price increased from 155 to 175 Solar
-Jaggra Eggs price increased from 150 to 175 Solar
-Bronco Yeast price decreased from 185 to 155 Solar
-Spiritual Cooking duration increased from 20s to 30s
-Shooting a cocoon now has a 0.1 delay
-Cocoon bullet collision size slightly decreased
-Cocoon bullet speed slightly decreased
-Monarch Blessing duration reduced from 4s to 3s

Leon
-You can now go out of stealth by clicking cloaking skin while stealthed
jugue hoy una y... me han destrozado a leon... sin el combo invisibilidad + lengua pierde todo el sentido... dejando solo la invisibilidad para huida y haciendo inservible al personaje ( con llevar una skill con un slow o con una habilidad que deje cegado ya no haces nada)
eso si el voltar y coco tan rotos como siempre...
Ya me he unido al grupo. Me alegro ver por fin en EOL a gente jugando a esto! (al mensaje de Enero del 2013 me remito [buuuaaaa] ). Ya jugaremos un ratejo, id agregando y al vicio :cool:
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6