[HILO OFICIAL] Awesomenauts

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo juego bastante, me encanta, todos los personajes son muy balanceados, es un dota pero de scroll lateral xD

aun que es bastante complicado matar bajo torre :P
En su canal de twitch el nuevo parche 2.7 que añadira entre otras a un nuevo personaje y esta vez no sera exclusivo del DLC Starstorm, asi que todos podremos jugar con el, yo no me esperaba para nada otro personaje extra, y aun queda pendiente el quinto y exclusivo personaje de Starstorm:

Scoop
Imagen

http://www.twitch.tv/ronimogames/b/572304647
alguien sabe si hay alguna traduccion para este juego le tenia muchas ganas y ahora que esta gratis para probar le voy a echar unas viciadas y seguramente lo pille
balbu14 escribió:alguien sabe si hay alguna traduccion para este juego le tenia muchas ganas y ahora que esta gratis para probar le voy a echar unas viciadas y seguramente lo pille

ahora me haces dudar, pero diría que está traducido.
gran juego
balbu14 escribió:alguien sabe si hay alguna traduccion para este juego le tenia muchas ganas y ahora que esta gratis para probar le voy a echar unas viciadas y seguramente lo pille


Opciones->Lenguaje->Español...
Estan en directo presentando el nuevo parche para diciembre 2.8 http://www.twitch.tv/ronimogames

Imagen

EDITO:

- Mejoras gráficas de cada personaje (la bola de Coco, las balas de Lonestar,...).
- Mini-iconos en el mapa de juego (muestra que personaje es ese punto).
- Chat global en el menú principal (ordenado por regiones).
- Nuevos bots ( Foxy,...).
- Nuevo idioma (Ruso).
Nuevo parche 2.8 disponible:

http://www.awesomenauts.com/forum/viewt ... =6&t=36197

Le han metido 9 logros mas, dos nuevos locutores (Coco y Wildlife), un nuevo skin para Lonestar y un nuevo tema musical, a parte de lo que ya se sabia.
Y en teoria queda un parche mas, el 2.9 para inicios del 2015 que añadira que se sepa un nuevo personaje y un nuevo mapa, despues de eso, alomejor nos espera otro DLC ? [risita]
me voy a comprar el juego base ya que está bastante rebajado. es necesario el dlc? o me puedo pegar buenos viciios sin él?
Paboh escribió:me voy a comprar el juego base ya que está bastante rebajado. es necesario el dlc? o me puedo pegar buenos viciios sin él?


En mis casi 1000 horas, no echo en falta el DLC Starstorm [risita]. Ese dlc aparte de añadir 4 personajes exclusivos de los 21 que son, tiene opciones de personalizar partidas, para poner mas solares, sin torretas, sin bots, jugar encuentros PvP, modo random, etc... y el resto de dlcs son esteticos solo skins o cambiar la voz del locutor y en ningun momento desbalancean el juego.

No es un P2WIN como mucha gente piensa.
Hola, estoy empezando a jugar, llevaré como 10 horas jugadas pero no mato casi nada, y me cuesta horrores crear peligro... he empezado a jugar con el vaquero y con la chinita. Alguien que tenga experiencia me podría aconsejar con que personaje me sería mas fácil cogerle la mecánica al juego?
Gracias un saludo
La chinita a mi me parece bastante complicado para empezar.

Yo diria que el vaquero va bastante bien, también el robot o la rana, pero claro luego depende de cada uno. Yo por ejemplo, me hice más al vikingo o al mecha ese que tira gatitos, y habrá quien se haga antes a otros.
DjTemplar escribió:Hola, estoy empezando a jugar, llevaré como 10 horas jugadas pero no mato casi nada, y me cuesta horrores crear peligro... he empezado a jugar con el vaquero y con la chinita. Alguien que tenga experiencia me podría aconsejar con que personaje me sería mas fácil cogerle la mecánica al juego?
Gracias un saludo

Prueba a leon chameleon, ami me parecio el mas sencillo,
o a vinnie y spike...
Lasnait escribió:La chinita a mi me parece bastante complicado para empezar.

Yo diria que el vaquero va bastante bien, también el robot o la rana, pero claro luego depende de cada uno. Yo por ejemplo, me hice más al vikingo o al mecha ese que tira gatitos, y habrá quien se haga antes a otros.
Cody_Travers escribió:
DjTemplar escribió:Hola, estoy empezando a jugar, llevaré como 10 horas jugadas pero no mato casi nada, y me cuesta horrores crear peligro... he empezado a jugar con el vaquero y con la chinita. Alguien que tenga experiencia me podría aconsejar con que personaje me sería mas fácil cogerle la mecánica al juego?
Gracias un saludo

Prueba a leon chameleon, ami me parecio el mas sencillo,
o a vinnie y spike...


Voy a probar con esos que me decís, a ver que tal XD

Ya volvere llorando [qmparto]
Para algo esta la práctica, asi que empieza jugando con bots fáciles y luego ya con los "expertos"
Imagen

Disponible la nueva actualización con la incorporación de un nuevo naut, Nibbs incluye su propio tema musical y su skin premium, añadido tambien un nuevo anunciador, Wraithlord y destacar la disponibilidad para todo el mundo de las partidas personalizadas (ya no son exclusivas para los poseedores del DLC Starstorm), se han añadido nuevos efectos de sonido en el menú principal y otros durante la partida, correcciones de bugs, mejor gestión de los marcadores, eliminación del escudo en los droides, …para consultar con más detalle las mejoras generales y rebalanceo de los nauts podéis verlas en sus foros oficiales con todo detalle:

http://steamcommunity.com/groups/awesom ... 6789000763


PD: Y esta noche livestream con las futuras mejoras: http://www.twitch.tv/ronimogames
Hace un montón que no juego, cansado de los lloros de la gente y de los que se piran de la partida en cuanto les matan un par de veces.

Pero habéis subido el hilo y me ha entrado el gusanillo .... [sonrisa]

Os odio cawento XD
Que alguien comente unas impresiones del nuevo personaje :p
Kujusca escribió:Que alguien comente unas impresiones del nuevo personaje :p


Yo estoy echando unas partidas con el, y la verdad es que me está gustando.

Aún no puedo analizarlo con detalle ya que solo he jugado 2 o 3 partidas con el nuevo personaje y me queda desbloquear las ultimas habilidades, pero sigo quedándome con mi main, coco, para mi gusto el mas divertido
Kujusca escribió:Que alguien comente unas impresiones del nuevo personaje :p


Yo te comento, está roto, fin.
Si da la casualidad de que alguien tiene la version de ps4 mi
Id es Garwind un saludo
Live Stream (parche 2.10) a las 19.00 (hora peninsular)

http://www.twitch.tv/ronimogames

Voltar cambios importantes en su jugabilidad y habilidades; se podrá lanzar los droides de uno en uno, el disparo de estos ahora son visualmente distintos.
Sorona modificaciones en el mapa; más plataformas para contrarrestar a los nauts voladores o la recolocación de la vida central en la boca del gusano.
Kill-Cam ahora se podrán ver todas las muertes en cadena durante las repeticiones.
Guardado de repeticiones (de modo local) se podrá editar y guardar nuestra repetición.
Skins aún por anunciar.
Bueno ayer sacaron el parche 2.10:

Imagen

Como ya se comentó anteriormente (reajustes en Voltar, modificaciones en el mapa Sorona, añadido kill-cam en las repeticiones, guardar y editar repeticiones…), con esta actualización se añade un nuevo locutor (The Scrolls of XiPang) así como un nuevo skin premium de Gnaw y un skin más para Voltar, también pequeñas modificaciones en los mapas Aiguillon y Ribbit, un nuevo rebalanceo de nuestros Nauts, se ha cambiado el fondo del menú principal como los botones del menú y la eliminación del bot Penny por el momento.

http://www.awesomenauts.com/forum/viewt ... =6&t=38883
Gracias por tener el hilo actualizado colega. Que pena que pocos por aquí jueguen.. :(
Yo dejé de jugar mayormente porque la gente en cuanto se empieza a torcer la partida, se pira y te deja tirado.

Así que para jugar con la IA, pues me pongo con otra cosa.
Yo juego aveces, lo que a mi me jode es que después de pagar por un juego, me metan personajes de pago. Hasta en el LoL que es un juego f2p los personajes que van sacando son gratis. Que mas por un juego que he comprado. Que metan skins de pago, bueno, pero personajes de pago...
Hombre no es por defenderlos pero han seguido sacando personajes gratuitos, además de que mantienen actualizado el juego y balanceado lo posible. Los personajes pertenecen a una expansión y puedes jugar igualmente sin ella.
Pues por 99 céntimos que estaba ni me lo he pensado xD
Servasky escribió:Pues por 99 céntimos que estaba ni me lo he pensado xD


Esta tirado de precio, lastima que no se aplique ese -90% al resto de cosas.

PD: Vuelvo a recordar (porque alguno seguro que se echa para atras al ver tanto dlc y se pensara que es un pay2win) que los dlcs que venden son solo cosmeticos (skins y locutores), solo hay uno llamado "starstorm" (en plan expansion y que no divide la comunidad) que añade cinco personajes mas y os puedo asegurar que no son los mejores.
Imagen


Nuevo personaje ROCCO para el parche 2.11, podeis verlo en accion en su canal de twitch:

http://www.twitch.tv/ronimogames/b/672129563
Imagen

Se incorpora en esta nueva actualización un nuevo naut, Rocco con su respectivo skin (Shinobi) y para Skree disponible un nuevo skin (Sun Wukong), se han rediseñado las barras de vida y añadido una nueva barra de color amarillo para indicar el tiempo de algunas de las habilidades como por ejemplo; el tiempo de la "burbuja" de Yuri o el "tornado" de Froggy entre otras.
Podéis ver como siempre las notas oficiales del parche en el siguiente enlace:

http://www.awesomenauts.com/forum/viewt ... =6&t=39493
Rocco no está OP y Lonestar tampoco, me lo ha dicho Ronimo [jaja]
okupaoro escribió:Rocco no está OP y Lonestar tampoco, me lo ha dicho Ronimo [jaja]


Es raro jugar una partida y que no esten uno de estos dos, Lonestar los he visto un poco menos, pero equipo donde estaba ganaba, y Rocco el 80% de las partidas que he jugado habia minimo uno
El que esta un pelin OP en este parche es Skoll ahora da puñetazos rapidos [+risas] y el Rocco contra todos los que he jugado han perdido, no suelen ayudar mucho al equipo, le pasa como a Nibbs un poco descolgados se quedan.

EDITO: bueno respecto a Skoll una mini actualizacion hoy mismo:
-Fixed issue with the delay between 2nd and 3rd punch. The entire 2nd punch animation is now played again before the 3rd attack starts.

Ahora ya esta como antes [sonrisa]
Lo que tenían que hacer es disminuir el % de relentización de Rocco porque vamos al mejorarlo a tope te gana hasta una tortuga
Imagen


Parche 2.12 para este Agosto, añadirán un nuevo mapa, este miércoles sobre las 19.00 hora peninsular habrá un streaming...

http://www.awesomenauts.com/Vault/
Yo antes jugaba mucho hasta que luego lo dejé una temporada. Ahora quiero volver a jugar además he visto que han hecho algunas mejoras, han cambiado cosas y agregado nuevos personajes, pero conozco muy pocas personas que lo jueguen. Si alguien de por aquí aún sigue jugando y le apetece de vez en cuando echar alguna partida, yo encantada de agregar a Steam xD. Lo malo es que al no jugar durante mucho tiempo he perdido un poco la práctica... espero que eso no sea un problema :-|
Siempre podemos probar. Yo tengo 2 cuentas en steam, con una estoy ahora el 60 y poco del mundo, liga 1 jugando solo el 60-70% de las partidas. Si quieres te agrego con otra cuenta que tengo para tonterias y jugamos alguna, siempre puedo enseñarte algo y aprender, que nunca se deja en estos juegos de aprender algo [fumando]
okupaoro escribió:Siempre podemos probar. Yo tengo 2 cuentas en steam, con una estoy ahora el 60 y poco del mundo, liga 1 jugando solo el 60-70% de las partidas. Si quieres te agrego con otra cuenta que tengo para tonterias y jugamos alguna, siempre puedo enseñarte algo y aprender, que nunca se deja en estos juegos de aprender algo [fumando]

Vale, por mí bien, sólo que manqueo que da gusto ahora mismo. Mientras tengas paciencia y no quieras pegarte un tiro XDD.
Menuda partida, 18 muertes.

Imagen
A ver si sale ya la beta. QUe tiene una pinta excelente.

Dejo aquí unas capturas un poco pixeladas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os voy a contar un poco mi problema con este juego a ver si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme.

Llevo jugando dos años o así a este juego y hasta ahora había jugado perfectamente tanto con windows 7 como con windows 10 y con una conexión asdls de 10 mb.

Hace poco menos de un mes me mudé y contratamos fibra de 100mb de R, la conexión funciona muy bien. Descargo a 6mbs y subo a 1mbs por wifi. Pues no sé porque maldito motivo desde que me mudé cuando juego sufro desconexiones continuamente, no es lag, simplemente se me queda parado mi muñeco, pero veo todo lo que sucede en la partida en tiempo real. Además al quedarme desconectado la mayor parte de las veces debo de ser invisible porque veo a rivales pasar por mi lado e ignorarme. Es insufrible, dependo más del azar del número de desconexiones que sufro que de la habilidad de mi equipo para ganar.


He probado ya a:

-Poner el pincho wifi en el modo energía: alto rendimiento.

-Abrir puertos del router para Steam

-Desinstalar y reinstalar de cero tanto el juego como steam (más que nada porque también formatee el PC por probar suerte)

-Ejecutar en modo compatibilidad Windows 7

-Poner una vela a un Santo.
Calculinho escribió:Os voy a contar un poco mi problema con este juego a ver si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme.

Llevo jugando dos años o así a este juego y hasta ahora había jugado perfectamente tanto con windows 7 como con windows 10 y con una conexión asdls de 10 mb.

Hace poco menos de un mes me mudé y contratamos fibra de 100mb de R, la conexión funciona muy bien. Descargo a 6mbs y subo a 1mbs por wifi. Pues no sé porque maldito motivo desde que me mudé cuando juego sufro desconexiones continuamente, no es lag, simplemente se me queda parado mi muñeco, pero veo todo lo que sucede en la partida en tiempo real. Además al quedarme desconectado la mayor parte de las veces debo de ser invisible porque veo a rivales pasar por mi lado e ignorarme. Es insufrible, dependo más del azar del número de desconexiones que sufro que de la habilidad de mi equipo para ganar.


He probado ya a:

-Poner el pincho wifi en el modo energía: alto rendimiento.

-Abrir puertos del router para Steam

-Desinstalar y reinstalar de cero tanto el juego como steam (más que nada porque también formatee el PC por probar suerte)

-Ejecutar en modo compatibilidad Windows 7

-Poner una vela a un Santo.


¿Has probado hacerle varios speedtest, y ver que la velocidad es estable?. Porque de lo contratado a lo que dices que te descargas hay un rato, como para darlo como "perdida" del wifi. Salvo que estes a tomar por saco del router.

Si ves que los parametros varian o ves que la linea se comporta de forma extraña. Con un cmd, puedes hacer un ping a google.es por ejemplo, y ver si tienes paquetes perdidos y la latencia de una forma mas rapida y sencilla:

Windows+CMD
c:\blablabla\ ping http://www.google.es

Y puedes repetir esto varias veces, y mira los resultados obtenidos.


Y como curiosidad, ¿para que quieries un pincho wifi?
ZackHanzo escribió:
Calculinho escribió:Os voy a contar un poco mi problema con este juego a ver si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme.

Llevo jugando dos años o así a este juego y hasta ahora había jugado perfectamente tanto con windows 7 como con windows 10 y con una conexión asdls de 10 mb.

Hace poco menos de un mes me mudé y contratamos fibra de 100mb de R, la conexión funciona muy bien. Descargo a 6mbs y subo a 1mbs por wifi. Pues no sé porque maldito motivo desde que me mudé cuando juego sufro desconexiones continuamente, no es lag, simplemente se me queda parado mi muñeco, pero veo todo lo que sucede en la partida en tiempo real. Además al quedarme desconectado la mayor parte de las veces debo de ser invisible porque veo a rivales pasar por mi lado e ignorarme. Es insufrible, dependo más del azar del número de desconexiones que sufro que de la habilidad de mi equipo para ganar.


He probado ya a:

-Poner el pincho wifi en el modo energía: alto rendimiento.

-Abrir puertos del router para Steam

-Desinstalar y reinstalar de cero tanto el juego como steam (más que nada porque también formatee el PC por probar suerte)

-Ejecutar en modo compatibilidad Windows 7

-Poner una vela a un Santo.


¿Has probado hacerle varios speedtest, y ver que la velocidad es estable?. Porque de lo contratado a lo que dices que te descargas hay un rato, como para darlo como "perdida" del wifi. Salvo que estes a tomar por saco del router.

Si ves que los parametros varian o ves que la linea se comporta de forma extraña. Con un cmd, puedes hacer un ping a google.es por ejemplo, y ver si tienes paquetes perdidos y la latencia de una forma mas rapida y sencilla:

Windows+CMD
c:\blablabla\ ping http://www.google.es

Y puedes repetir esto varias veces, y mira los resultados obtenidos.


Y como curiosidad, ¿para que quieries un pincho wifi?




Nah, la velocidad es estable en otros juegos online. He jugado a Mario Kart 8, Rocket League y Team Fortress 2 sin problemas, sólo me da fallos este.

No es que quiera pincho, es que el router está en el salón del piso y mi PC en mi cuarto a unos 7-8 metros. La señal es buena y ya he mirado que canales usan los routers del vecino para configurar el mío y que no haya interferencias también.

Yo creo que el problema está en este juego en concreto y algo relacionado con la compañía de internet nueva, más que nada porque con movistar no pasaba. No sé si será DNS o alguna cosa de esas (de esto ya no tengo ni idea vamos).
Calculinho escribió:Nah, la velocidad es estable en otros juegos online. He jugado a Mario Kart 8, Rocket League y Team Fortress 2 sin problemas, sólo me da fallos este.

No es que quiera pincho, es que el router está en el salón del piso y mi PC en mi cuarto a unos 7-8 metros. La señal es buena y ya he mirado que canales usan los routers del vecino para configurar el mío y que no haya interferencias también.

Yo creo que el problema está en este juego en concreto y algo relacionado con la compañía de internet nueva, más que nada porque con movistar no pasaba. No sé si será DNS o alguna cosa de esas (de esto ya no tengo ni idea vamos).


Hombre, la fibra de R, nueva, nueva... no es. Cuando me marche de Galicia hacia años, con clientes con fibra. Y me marche en 2008 [+risas] . Aparte que ultimamente hay mucha queja de usuarios con R, cuando antes, eso no ocurria, tenia una fama brutal.

Yo de todas formas, vigilaria eso...porque hay algo que no funciona, yo testearia eso en el pc principal cercano al router, en el pc a 8 metros con pincho. Que la velocidad sea constante (donde pierdes una velocidad abismal de la contratada, con ese pincho y tener esa distancia, no es normal, hablando en bruto estas perdiendo un 40% en el pc de la linea contratada.

Evidentemente es una linea bestial, por lo que tampoco supone mas problema que tener un poco menos. Pero esa "variacion" de la linea, puede dar picos a la hora de recibir y enviar paquetes. Y si juntamos eso, con lo que dices que te pasa jugando al juego, yo diria que es muy posible que la linea no vaya del todo fina que debiera. Es decir, inestable. Lo cual, no seria extraño, y por supuesto habra en juegos que se note mas, y en juegos se noten menos.

Aqui tienes un mapa de fallos de R: https://detectordefallos.es/problemas/r-cable (click en el mapa para ver si la zona afectada es donde vives)

Y te lo dice un usuario de Ono en Valencia, que desde que esta con Mierdafone, aun teniendo una buena linea, hay momentos que otra cosa no tendra, pero inestabilidad en determinados momentos tiene para exportar.

Y por supuesto, en un moba, y del estilo de Awesomenauts, se va a notar mas seguramente que en otros juegos.
ZackHanzo escribió:
Calculinho escribió:Nah, la velocidad es estable en otros juegos online. He jugado a Mario Kart 8, Rocket League y Team Fortress 2 sin problemas, sólo me da fallos este.

No es que quiera pincho, es que el router está en el salón del piso y mi PC en mi cuarto a unos 7-8 metros. La señal es buena y ya he mirado que canales usan los routers del vecino para configurar el mío y que no haya interferencias también.

Yo creo que el problema está en este juego en concreto y algo relacionado con la compañía de internet nueva, más que nada porque con movistar no pasaba. No sé si será DNS o alguna cosa de esas (de esto ya no tengo ni idea vamos).


Hombre, la fibra de R, nueva, nueva... no es. Cuando me marche de Galicia hacia años, con clientes con fibra. Y me marche en 2008 [+risas] . Aparte que ultimamente hay mucha queja de usuarios con R, cuando antes, eso no ocurria, tenia una fama brutal.

Yo de todas formas, vigilaria eso...porque hay algo que no funciona, yo testearia eso en el pc principal cercano al router, en el pc a 8 metros con pincho. Que la velocidad sea constante (donde pierdes una velocidad abismal de la contratada, con ese pincho y tener esa distancia, no es normal, hablando en bruto estas perdiendo un 40% en el pc de la linea contratada.

Evidentemente es una linea bestial, por lo que tampoco supone mas problema que tener un poco menos. Pero esa "variacion" de la linea, puede dar picos a la hora de recibir y enviar paquetes. Y si juntamos eso, con lo que dices que te pasa jugando al juego, yo diria que es muy posible que la linea no vaya del todo fina que debiera. Es decir, inestable. Lo cual, no seria extraño, y por supuesto habra en juegos que se note mas, y en juegos se noten menos.

Aqui tienes un mapa de fallos de R: https://detectordefallos.es/problemas/r-cable (click en el mapa para ver si la zona afectada es donde vives)

Y te lo dice un usuario de Ono en Valencia, que desde que esta con Mierdafone, aun teniendo una buena linea, hay momentos que otra cosa no tendra, pero inestabilidad en determinados momentos tiene para exportar.

Y por supuesto, en un moba, y del estilo de Awesomenauts, se va a notar mas seguramente que en otros juegos.


Me refiero a nueva en el sentido de que la he contratado hace 20 días, donde vivía antes mi compañía "vieja" era movistar XD

Lo que dices tendría sentido si pasara en más juegos y si fuera lag creo yo. Porque el fallo no es que sufra desconexiones y me quede fuera de la partida (eso me pasaba con movistar a veces que sufría desconexión y me echaba fuera) es que yo puedo hacer de host de la partida y al resto de jugadores les va bien y con pings bajos. No es muy normal creo yo, que si la linea fuera inestable, lo fuera sólo para mi siendo el host no? Debería cascar a todo dios, yo veo todo lo que sucede en la partida en el mapa cuando estoy desconectado y como mis compis matan, etc.

Acercaré el router para que quede en linea recta del PC a 4-5m y con la puerta abierta para que no haya obstaculos físicos por probar. Y no, no puedo acercarlo más que eso [+risas]


Podría ser el pincho que esté empezando a fallar? Ya tienes sus buenos 4-5 años....


Y otra cosa este router nuevo que me han dado, tiene dos canales wifi, uno de 5ghz. Pero esto no supondrá una mejor cobertura no? O sea, tal y como yo lo he entendido la frecuencia de 5ghz es para evitar interferencias cuando hay varias redes wifi cercanas, pero en donde vivo somos 4 wifis y las de los vecinos usan todas el canal 1 y yo he puesto el mio en el canal 11 XD



Edit: Voy a hacer la prueba de fuego y jugar un Mundo VS Mundo en Guild Wars 2. Si ahí va bien con 200 jugadores online no creo que sea de que el Awesomenauts pida más XD
@Calculinho

Cuando digo que la linea puede ser inestable, me refiero a que si estas haciendo uso del 60% de la linea contratada, es que se pierde mucho porcentaje de linea (con los datos que pones). En muchos fallos, esa variación de linea acarrea un ping variable tambien.

Que haya picos de latencia, ya sea por la distancia del Wi-Fi o en un supuesto caso de que a ciertas horas haya problemas en la linea, no tienes porque sufrir desconexion alguna. Y que en otros juegos no lo notes, no implica necesariamente que no ocurra, solo que cada juego es un mundo, y gestiona la subida de latencia de distinta forma.

Puedes estar sufriendola y tu no darte cuenta.

Hay juegos mas sensibles y otro menos, el Mario Kart, GW y otros del estilo posiblemente lo notes menos que en un Awesomauts, CS etc etc

Yo no me complicaria y durante determinadas horas haria un ping a google, que te saca de dudas. Probaria en el pc que tienes con el pincho, con el pc que esta el router conectado, y con los parametros del ping a google en ambos ordenadores, y con varios speedtest, sabrás de donde es el problema... si es de la linea, del pincho o de lo que es.

Vamos ahi te dejo las herramientas y ya tu ves... Pero vamos es facil saber si el pincho falla, pasandole un speedtest y un ping a google.

PD: Si tu montas una partida con 60mb de bajada y 10 de subida, aunque sea inestable y llegandote una linea diferente a la facturada, podrias jugar perfectamente y hostear tambien... lo cual no implica que la linea que te llega sea la que deberia llegarte.

Yo estoy sufriendo un problema con ONO de inestabilidad de linea a determinadas horas, que estan solucionandomelo, puedo estar jugando el 90% del dia perfectamente, pero a determinadas horas, o en determinados momentos, sube el ping cosa buena, y el 40 o 30% menos de linea... Que el mapa de fallos en Galicia este On-fire, señala algo...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6