[HILO OFICIAL] Awesomenauts

1, 2, 3, 4, 5, 6
ZackHanzo escribió:@Calculinho

Cuando digo que la linea puede ser inestable, me refiero a que si estas haciendo uso del 60% de la linea contratada, es que se pierde mucho porcentaje de linea (con los datos que pones). En muchos fallos, esa variación de linea acarrea un ping variable tambien.

Que haya picos de latencia, ya sea por la distancia del Wi-Fi o en un supuesto caso de que a ciertas horas haya problemas en la linea, no tienes porque sufrir desconexion alguna. Y que en otros juegos no lo notes, no implica necesariamente que no ocurra, solo que cada juego es un mundo, y gestiona la subida de latencia de distinta forma.

Puedes estar sufriendola y tu no darte cuenta.

Hay juegos mas sensibles y otro menos, el Mario Kart, GW y otros del estilo posiblemente lo notes menos que en un Awesomauts, CS etc etc

Yo no me complicaria y durante determinadas horas haria un ping a google, que te saca de dudas. Probaria en el pc que tienes con el pincho, con el pc que esta el router conectado, y con los parametros del ping a google en ambos ordenadores, y con varios speedtest, sabrás de donde es el problema... si es de la linea, del pincho o de lo que es.

Vamos ahi te dejo las herramientas y ya tu ves... Pero vamos es facil saber si el pincho falla, pasandole un speedtest y un ping a google.

PD: Si tu montas una partida con 60mb de bajada y 10 de subida, aunque sea inestable y llegandote una linea diferente a la facturada, podrias jugar perfectamente y hostear tambien... lo cual no implica que la linea que te llega sea la que deberia llegarte.

Yo estoy sufriendo un problema con ONO de inestabilidad de linea a determinadas horas, que estan solucionandomelo, puedo estar jugando el 90% del dia perfectamente, pero a determinadas horas, o en determinados momentos, sube el ping cosa buena, y el 40 o 30% menos de linea... Que el mapa de fallos en Galicia este On-fire, señala algo...


Entiendo lo que dices, pero es que en los otros juegos que comento, juego con las mismas personas que al Awesomenauts y hablando por el chat de voz ya me dicen que me ven correctamente (excepto MK8 que juego con desconocidos), lo de que fuera un problema de la linea a determinadas horas también lo pensé e incluso una avería temporal, pero ya he probado a jugar a este juego desde las 15horas hasta las 4am y el problema es siempre el mismo, desconexiones aleatorias, pero sin expulsarme de la partida. Y da igual que sea yo o no el host, pero para más cachondeo conmigo de host el resto puede jugar de maravilla porque soy el que tiene mejor conexión xD

Probaré lo del ping que me dices, pero vamos que en el otro piso también jugaba con el mismo pincho wifi y a una distancia similar del router con 10mb ADSL y nunca hubo problemas, excepto si yo era el host que entonces nos iba a todos mal porque la subida que tenía entonces era de 60kbs.


También entiendo lo que dices que puede que mi velocidad no sea la total que debería llegarme por contrato, pero si este juego funcionaba bien cuando tenía 900kbs de bajada y 60 de subida, ahora debería funcionar muchísimo mejor con 6mbs de bajada y 1mbs de subida. Vale que con cable seguramente tenga 80mbs de bajaba y 10-20 de subida, pero ya estamos simplemente hablando de velocidades infinitamente superiores a las que hace un mes usaba para jugar sin ningún problema.


Sobre el ping a google me salen estos datos:

Prueba 1:
Mínimo = 10ms
Máximo= 60ms
Media= 35ms


Prueba 2:
Mínimo = 21ms
Máximo= 45ms
Media= 30ms


Prueba 3:
Mínimo = 10ms
Máximo= 60ms
Media= 29ms





No entiendo muy bien el tema, pero por lo que veo mi ping medio es siempre de 30 ¿no? Hace 5 años jugaba con ping de 90-120 a L4D2 XD
Seh, lo suyo seria hacerlo en el momento del fallo, porque parece estar todo correcto, o al menos todo mas o menos igual.

Es raro que solo te ocurra en este juego. Tema de puertos dudandolo muchisimo... Pues si no es problema de linea, y siempre te va bien... Pues mi sentido comun acaba ahi [+risas]
ZackHanzo escribió:Seh, lo suyo seria hacerlo en el momento del fallo, porque parece estar todo correcto, o al menos todo mas o menos igual.

Es raro que solo te ocurra en este juego. Tema de puertos dudandolo muchisimo... Pues si no es problema de linea, y siempre te va bien... Pues mi sentido comun acaba ahi [+risas]


Los puertos abrí los de Steam todos, lo recomiendo en el foro del juego xD

Para un MOBA donde era bueno ya es mala suerte. En el LOL no doy una XD
Nueva actualizacion!!!

768 mg.

Ya por fin!!!!!
Imagen

· Nueva expansión disponible para su compra, Overdrive añadiendo a la plantilla a tres nuevos nauts exclusivos:

- Profesor M. Yoolip
- Chucho Krokk
- Jimmy & LUX5000

Imagen

· Trailer: https://youtu.be/nAvqVfcmsVA

· También se puede ver una nueva revisión audiovisual para Lonestar y sus skins, un nuevo locutor Mind Collection y tres skins para los recién llegados.
El resto de cambios en el balanceo del juego podéis consultarlos en sus notas oficiales:

https://www.awesomenauts.com/forum/view ... f=6&t=2440
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Awesomenauts se vuelve free to play a partir del 24 de Mayo. Por si a alguien le interesa probar el juego.

https://www.awesomenauts.com/2017/04/26 ... -may-24th/
Mira que lo tengo desde el 2013 y nunca me dio por darle pero es que ufff es adictivo ademas que las manos se notan tela cosa que se agradece.
Yo ya lo estoy viendo, con el f2p se va a petar pero de lo lindo. Ya vereis ya...

https://www.youtube.com/watch?v=ypHSprBCnB8
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6