[Hilo Oficial] AvP

Hoygan ke no me funcyona el internes!! :D
Nah en serio, a ver si podéis echarme un cable, resulta que al fin me decido a comprar el juego original, ya me había pasado la campaña en la versión pirata pero igualmente la vuelvo a jugar, por alguna razón va más fluida, y siempre es un gozo :D.
Pero a la hora de multiplayer, se me queda buscando partida hasta el infinito y no me encuentra ninguna, es decir, desde el juego el multiplayer ponga lo que ponga no me encuentra partida, y desde el steam no veo que se pueda... :S
Yo despues de habermelo comprado, creo que con diferencia es la peor inversion que he hecho en un videojuego en mi vida. El modo campaña todo muy bien, pero si entramos a analizar el multijugador, estos de Rebellion nos han vendido un juego a medio a hacer, que coño es eso de los servidores dedicados estan en fase de prueba... donde estan los buenos, el juego va fatal y las razas estan totalmente desequilibradas, el predator es en mi opinion muy superior a los demas, el marine tiene muy pocas armas y el alien, aunque no es mi favorito, pero lo han dejado por los suelos. Es una lastima porque el juego esteticamente esta muy bien pero como siempre, dejan el juego a medio camino y abandonado. Una desilusion total.
eso es que no sabes jugar online XD.
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Sr_Hyde escribió:eso es que no sabes jugar online XD.

Y te digo, yo he ganado y he visto ganar con todas las razas.
LoneGamer88 escribió:
Sr_Hyde escribió:eso es que no sabes jugar online XD.

Y te digo, yo he ganado y he visto ganar con todas las razas.


Para djmaldoc el único consejo que le puedo dar es paciencia, no es un shooter común y hay que amoldarse y acostumbrarse a los controles de cada raza, incluso con el marine tienes que saber utilizar bien el radar. Yo ahora lo veo todo más equilibrado excepto el coletazo del alien desde el techo que podrían permitir que se bloqueara o que no te dejara tonto.

El juego está muy bien pero sí es cierto que el online comenzó con muy mal pie, pero ya vamos por el tercer parche en un mes y 5 días desde su lanzamiento, eso denota que Rebellion le está poniendo interés para solucionar los problemas y lo único que han hecho hasta ahora sino, no es más que mejorar el juego, no empeorarlo más. Todos sabemos que hoy en día pocas empresas se permiten lanzar el juego cuando ellos crean que está terminado, ahora todo es cumplir una fecha límite y se sacan las cosas a medias sin testear.

Pero como he dicho, este juego no hace más que mejorar con cada parche. [sonrisa]
Sr_Hyde escribió:
LoneGamer88 escribió:
Sr_Hyde escribió:eso es que no sabes jugar online XD.

Y te digo, yo he ganado y he visto ganar con todas las razas.


Para djmaldoc el único consejo que le puedo dar es paciencia, no es un shooter común y hay que amoldarse y acostumbrarse a los controles de cada raza, incluso con el marine tienes que saber utilizar bien el radar. Yo ahora lo veo todo más equilibrado excepto el coletazo del alien desde el techo que podrían permitir que se bloqueara o que no te dejara tonto.

El juego está muy bien pero sí es cierto que el online comenzó con muy mal pie, pero ya vamos por el tercer parche en un mes y 5 días desde su lanzamiento, eso denota que Rebellion le está poniendo interés para solucionar los problemas y lo único que han hecho hasta ahora sino, no es más que mejorar el juego, no empeorarlo más. Todos sabemos que hoy en día pocas empresas se permiten lanzar el juego cuando ellos crean que está terminado, ahora todo es cumplir una fecha límite y se sacan las cosas a medias sin testear.

Pero como he dicho, este juego no hace más que mejorar con cada parche. [sonrisa]


Pues a ver si te oyen los de Rebellion macho, porque vaya tela. Yo no soy la ostia en el juego, pero si te puedo decir que me defiendo bien, no me resultan complicados los controles ni mucho menos, pero como tu comprenderas, cuando todas las partidas te van a mas de 200 de ping (casualmente solo me ocurre en este juego) pues ya la experiencia vale mas bien poco, ya es mas jugar al tiro futuro, adivinando donde va a estar en 2 segundos el enemigo. Ya he dicho que a mi la estetica del juego me encanta y es precisamente por eso por lo que esto me jode aun mas, porque es un juego que esperaba bastante, despues de los años que hace que salio AvP2 que me parecio una pasada y este podria haber sido una obra maestra (al menos para los seguidores de esta saga) y no lo es porque el juego online no va ni la mitad de bien de lo que deberia ir. Ademas no es que me pase a mi solo, el juego cuando lo compre, lo compre yo y 3 amigos mas y los 4 tenemos exactamente la misma opinion al respecto. No me mola que me vendan un juego en fase Beta tester, porque a la vista esta que si han sacado 3 parches y el juego salio hace 1 mes, es que algo no ha salido precisamente bien, prefiero que se estiren y saquen el juego 3 meses mas tarde pero que me lo den terminado, que estamos como el online del CoD:MW2 que no hay mas que bugs por todos lados.

Espero que algun dia se arregle y el juego vaya como debe ir, porque sino en cuanto termine las 3 campañas, desinstalar y nunca mas.
bueno, desde el tercer parche en pocas partidas he experimentado ping yo, y en servers lo que tienes que hacer es meterte en uno que tenga ping de 100 como mucho y arreglado. Precísamente es ahora cuando empiezo a gozar el online que ya se ha vuelto más jugable. Probadlo más a fondo ahora [360º] .
Sr_Hyde escribió:bueno, desde el tercer parche en pocas partidas he experimentado ping yo, y en servers lo que tienes que hacer es meterte en uno que tenga ping de 100 como mucho y arreglado. Precísamente es ahora cuando empiezo a gozar el online que ya se ha vuelto más jugable. Probadlo más a fondo ahora [360º] .


Bueno, he de decir que algo si que ha mejorado, ayer jugue 1 par de partidas igualadas, 1 con el alien y otra con el predator, ambas las gane, la primera acabe 18-4 y la segunda 25-5. Al menos no note mucho ping, ojala se quede asi.
(mensaje borrado)
¿Pero qué c****** pasa con este juego?

Entro en los dedicados y TODO vacío, actualizo mil veces y siguen estando todos vacíos salvo un par de decadentes DM de especies mezcladas (podían haberse ahorrado este modo de juego). Intento entrar a partida igualada y se tira 5 minutos para meterme en un DM de especies mezcladas con 4 jugadores ¡wow!. ¿Y qué hay de los nuevos mapas? pillé la edición de coleccionista y cuando me cansé de jugar siempre en la jungla y la zona de acceso decidí dejar de jugar para dar tiempo a que se incorporaran los mapas nuevos. Me meto anoche después de 15 días y los servers dedicados siguen en beta y los mapas disponibles siguen siendo los cuatro de siempre....


Arrrgh vaya blufff
Yo sinceramente ya desisto... voy a dejarle un tiempo a este juego haber si va mejorando o algo porque vaya tela... me comido una beta con palomitas. Eso si... no voy a comprar ningun juego mas de rebellion, esta claro que esa gente es noob y no tienen ni puta idea de hacer juegos. Y tambien esta claro que lanzaron el juego sin que lo probasen algunos testers... porque yo, las primeras 8 partidas de juego online, ya le encontre 4000 fallos... y aun en espera de solucionarlos.
THumpER escribió:Yo sinceramente ya desisto... voy a dejarle un tiempo a este juego haber si va mejorando o algo porque vaya tela... me comido una beta con palomitas. Eso si... no voy a comprar ningun juego mas de rebellion, esta claro que esa gente es noob y no tienen ni puta idea de hacer juegos. Y tambien esta claro que lanzaron el juego sin que lo probasen algunos testers... porque yo, las primeras 8 partidas de juego online, ya le encontre 4000 fallos... y aun en espera de solucionarlos.



Yo voy a hacer algo parecido. Después de los tangazos (y sablazos) que me han supuesto mis dos últimas compras (CODMW2 y AVP) lo tengo clarísimo: no me pienso gastar más de 20 euros en un juego hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Ya está bien de hacer el primo.
A ver si me podeis hechar una mano:

Estoy jugando como Depredador,llego a la pantalla de salir de la refinería,la salida está tapada por el fuego y me dice que busque la manera de apagarlo.Empiezan a salir los jodidos aliens por todos lados y no consigo ver de que manera apago las llamas.Alguien me puede decir cómo?¿


saludos
el fuego se apaga con las cañerías de agua que hay justo encima de él, sólo tienes que romperlas con el disco y saldrá agua que te dejará la vía libre [ginyo] .
Gracias,me tenían negro las putas "serpientes" XD
Pero vamos a ver, cómo se les envía un correo a estos energúmenos para despotricar contra el mp?
Porque vamos... es penoso! los peores 23€ de mi vida... (obv exageración).
Bueno, esto va camino de ser el mega bluff del año. El hilo lleva casi un mes muerto.

Lo refloto para preguntar: ¿Hay alguna actualización prevista a corto plazo? Anoche entré a "intentar" "jugar" al MP y todo sigue como hace tres semanas, cuando me conecté por última vez: dedicados en beta, sistema churretoso, mil horas para entrar a jugar a algo, y en un 99% de ocasiones DM's esperpénticos y en los mapas de siempre (compré la edición especial en febrero y aún no he estrenado los mapas nuevos).

Por último... ¿el Aliens Colonial Marines está definitivamente cancelado? porque como me entere de que va a acabar saliendo este AVP se va a ebay pero ya... :(
El juego se lo cargaron por no cuidarlo. Yo desde que salió el DLC de pago, que iba a ser gratuito, no he vuelto a jugar. Que les den.
Ismahell escribió:Lo refloto para preguntar: ¿Hay alguna actualización prevista a corto plazo?

Que yo sepa no, ahora estan con las consolas

Por último... ¿el Aliens Colonial Marines está definitivamente cancelado?

Se dijo hace "tiempo"(poco despues de salir este) que no.

Y puede que salga en navidades, ya que sale la "Quatrology" de Alien en blu-ray [burla2]


Pacgo! escribió:El juego se lo cargaron por no cuidarlo. Yo desde que salió el DLC de pago, que iba a ser gratuito, no he vuelto a jugar. Que les den.
Cuando se dijo que seria gratuito ? [+risas]
Ismahell escribió:
Por último... ¿el Aliens Colonial Marines está definitivamente cancelado? porque como me entere de que va a acabar saliendo este AVP se va a ebay pero ya... :(



Me conteso:

http://www.vidaextra.com/fps/aliens-col ... el-letargo


Hay esperanza
LoNe-WoLf escribió:
Pacgo! escribió:El juego se lo cargaron por no cuidarlo. Yo desde que salió el DLC de pago, que iba a ser gratuito, no he vuelto a jugar. Que les den.
Cuando se dijo que seria gratuito ? [+risas]


Se dijo en su momento que el DLC era exclusivo para las ediciones Survivor durante 30 días, pero con el éxito de ventas que fue el juego Sega pensó que sería mejor vender el DLC y sacar más pasta.

Da igual, el juego está muerto online. Rebellion nunca más, SEGA te va a costar sacarme más dinero...
El juego es una basura... sinceramente. Yo estoy muy quemado con el juego.... si lo llego a saber no lo compro.
Las campañas son cortas.... vale que hay 3 pero es que las 3 pasas por los mismos sitios... a excepcion de algun par de escenarios.
El online donde se pensaba que seria el punto fuerte es....... pfffff shit total. Aparte del lag y que esta muy mal hecho....

Enserio no pienso dejarme timar mas por rebellion... nunca mas. Vaya manera de cargarse un juego.... y vendernos la moto.
A mi personalmente y como fan de la saga las campañas me han gustado ,pero el online es una pena ,no hay forma ,y mira que tiene modos de juego y posibilidades.

Las pocas partidas que he jugado sin lag han sido la bomba ,pero claro ,me ha costado la vida encontrarlas.Y no sera por conexion ,que ando con 12 megas por cable y un ping de 17-30 jugando a otros juegos online.

Una pena que no quieran solucionarlo :(
lo que está claro es que fans al principio pese a los errores estábamos más o menos contentos con el juego pero a medida que pasa el tiempo todos nos estamos dando cuenta que nos la han metido doblada... yo después de mes y pico sin jugar, lo meto y veo que sigue con lag y servidores beta vacíos, es infumable jugar con un lag tan tremendo y parece que rebellion no vaya a cambiar ya nada. El juego online ahora tiene apoyo casi cero, y si un juego no se juega online, no esperéis que rebellion siga sacando parches. Menudo ascazo.
Es horrible... me comido una beta de juego con patatas... porque el juego es una puta beta. Menos mal que solo me costo 26 euros... me apiado de los que le costaron 50 o mas con las versiones hunter y tal... xD
THumpER escribió:Es horrible... me comido una beta de juego con patatas... porque el juego es una puta beta. Menos mal que solo me costo 26 euros... me apiado de los que le costaron 50 o mas con las versiones hunter y tal... xD



Yo personalmente tras este juego he tomado una decisión: No me vuelvo a gastar más de 20 euros en un juego.
Es una lastima porque el juego no esta mal del todo, pero esta totalmente descuidado en el online, y hace poco entre y estaban todos los servidores (todavia en fase beta por cierto), vacios salvo 1 o 2, lo que me da mas pena aun, porque tenia esperanzas de que con el tiempo la cosa fuese a mejor, pero me da que la cosa va a ir a desinstalar el juego del PC (que pesa 16GB encima el jueguecito). Ahora me arrepiento de no habermelo pillado en su dia para consola, ya que asi por lo menos podria haberlo vendido o cambiado por otra cosa, pero en PC, con la tonteria de tener que activar los malditos juego en Steam o donde sea, ya puedes olvidarte de esa opcion.

Menos mal que esta hay el Bad Company 2 para compensar lo fatidico que ha sido este juego.
Pues nada ,la cosa sigue igual ,pena de habrlo defendido a capa y espada ...

Y si ,yo me gasta 46 pavos ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] -si lo se me pillo el BFBC:2 -
Yo me gasté 20 al poco de salir la beta de los dedicados, pensando "bien, ya salen en beta, un par de semanas para pulirlos y luego ya se podrá jugar".

Según Steam, la última vez que lo abrí fue el 23 de marzo...
al principio estaba lleno de gente que jugábamos a duras penas con esperanza de que lo arreglaran, ahora entras en steam y ya nadie juega... al principio estuve insistiendo a mis amigos para que lo compraran, suerte que no lo hicieron. A ver si baja de precio el bad company 2...
el juego necesita lanzar lo servidores dedicados de forma oficial y un freeweekend para la gente se anime a jugar...

una verdadera pena...
Pos anda que yo me lo compre solo por el online por salirse del típico multiplayer habitual y me encuentro esta MIERDA?????? anda... Gracias a las webs de jets que solo me costo 16 euros xd, en mi steam pone que he jugado 50 minutillos
¿jolín soy el único idiota que pagó 44€ o qué? jajaja. Bueno lo quería en edición metálica... ¿eso vale? XD.
Sr_Hyde escribió:¿jolín soy el único idiota que pagó 44€ o qué? jajaja. Bueno lo quería en edición metálica... ¿eso vale? XD.


Nada...yo soy otro tonto que pago los 44 pavos con el fanatismo XD XD

Ademas,he intentado hoy echar una por decir "anda ,habra cambiado la cosa..." ...encuentro una partida con solo "150ms" de ping ,que para 12 megas de cable no esta mal XD XD con 12/16 jugadores ,vamos al lio!!!!.....y cuando entro ,tachan!!!!! se cae la partida y me quedo solito ...

Nada ,lo de este juego es para denunciarlos por estafa ...
gejorsnake escribió:
Sr_Hyde escribió:¿jolín soy el único idiota que pagó 44€ o qué? jajaja. Bueno lo quería en edición metálica... ¿eso vale? XD.


Nada...yo soy otro tonto que pago los 44 pavos con el fanatismo XD XD

Ademas,he intentado hoy echar una por decir "anda ,habra cambiado la cosa..." ...encuentro una partida con solo "150ms" de ping ,que para 12 megas de cable no esta mal XD XD con 12/16 jugadores ,vamos al lio!!!!.....y cuando entro ,tachan!!!!! se cae la partida y me quedo solito ...

Nada ,lo de este juego es para denunciarlos por estafa ...


¿cual es tu nick de steam? pk yo lo de jugar lo voy intentando continuamente, podríamos probar a ver XD.
De steam ???

gejorsnake...lo mismo te tengo y todo ,porque hay un par con los que he hablado que estan igual de quemados que nosotros ...

Al final me desquite jugando al MW2 ,que aunque soy un paquetillo ,al menos funciona ...
agregado, yo soy manumat/Sir Hyde, a ver si "echamos" una partida XDD.
Joder es que me cago 1000 veces en rebellion eh!! enserio.... menuda tomadura de pelo... y todo por el puto hype. 26 euros a la basura..... y no ta la cosa para tirar precisamente xD
Tengo un problemilla con este juego.

Me lo compre hace poco y pone que esta totalmente en castellano, pero al entrar al juego me sale completamente en ingles, con la historia del marine me da igual porque puedo ir leyendo los subs, pero con el alien no me entero de nada. He mirado en steam y lo pongo en "Español", pero al juego se la suda o algo. Sabeis que puede pasar o como arreglarlo?
A este juego lo único que le hace falta es que Rebellion libere el SDK para hacer mods y mapas, veríais el jugo que se le puede sacar a este juego, porque es un diamante sin pulir.
A este juego dificilmente lo salve algo ya ...

El online esta desierto al maximo , no lo han arreglado y da la sensacion de total abandono por parte de los programadores.

Y a mi el single player me ha encantado - la parte del alien bastante menos - pero nada ,podian haber sacado expansiones, contenido para el online gratuito o barato ,pero nada ,han pasado del pryecto como de la mierda.

Y es una pena ,porque pueden haber mandado a tomar porculo la saga...
Yo le echo alguna partida de vez en cuando al Online, pero está a años luz de lo que fue el AvP2, (Juego que tenía y que me partieron el cd al intentar sacarlo de la caja, vaya PUTA gracia me hizo [mamaaaaa] )

La verdad es que el juego no está mal, pero es regular regular regular.
Denbrough escribió:Tengo un problemilla con este juego.

Me lo compre hace poco y pone que esta totalmente en castellano, pero al entrar al juego me sale completamente en ingles, con la historia del marine me da igual porque puedo ir leyendo los subs, pero con el alien no me entero de nada. He mirado en steam y lo pongo en "Español", pero al juego se la suda o algo. Sabeis que puede pasar o como arreglarlo?


Me autocito porque por lo visto mi post solo ha servido para qeu la gente se ponga a criticarlo aun mas
Es que nos has vuelto a recordar el juego xdDD

En principio al cambiar el dioma de Steam deberia pillartelo del tiron.Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar desde los DVDs ,y si no , lo activas con la clave de la caja en Steam y te lo bajas...

Otra cosa no se me ocurre en principio ...
¿He creído leer en Steam que han sacado un dlc de mapas de pago? ¿Esta peña nos toma por idiotas?

Al entrar en el online ya no sale el cartelito de que están en beta, pero yo lo veo todo igual o peor que siempre
Si, tambien an sacado otro parche mas [carcajad]
encima de ser un truñon el online van y lo ponen de pago... XD
Me uno al llanto generalizado...

50 pavos a la basura, por culpa de un multijugador nefasto, que tarda horrores para conectarse y no te deja elegir la modalidad que quireres, sino la que el online encuentra. y mira que a mi la campaña me ha encantado, y la estética del juego, para mi, es un lujo.

Joer... y pensar que me quedan 3 logros para completar el 100%, y dos de ellos son de XP, pero así en la vida...
Bah, yo me lo estoy acabando sólo por no sentir que he tirado 50 y pico pavos a la basura, pero se me está haciendo muy cuesta arriba. Y eso que soy fan A MUERTE de Al(i)ens.

A ver si se sabe algo pronto del Colonial Marines
1079 respuestas
118, 19, 20, 21, 22