[Hilo Oficial] AvP

1, 2, 3, 4, 522
Imagen
Grupo Steam Eol AvP

Imagen
    ·Genero: FPS
    ·Desarolla: Rebellion
    ·Distribuye: Sega(se tiene que activar en Steam)
    ·Ediciones: Estandar
    --------------------------------------------------------------------------Survival Edition: Caja metalica y 4 mapas multiplayer exclusivos
    -------------------------------------------------------------------------..Hunter Edition: Survival Edition mas: Postal 3D , parche Weyland-Yutani, replica Facehugger
    ·Online: Hasta 18 jugadores
    ----------------------------------------------------.Co-op: 4 jugadores
    ·Pataformas: PC, Xbox 360 ,Playstation 3
    ·Fecha de salida:19-2-2010
    ·Requisitos:Minimos----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...|Recomendados
    Sistema operativo:Windows 7/ XP/Vista--------------------------------------------------.|
    Procesador: 3.4 GHz Pentium 4/Athlon 64 3000+ |C2D E6400 o equivalente
    Memoria: 1 GB RAM-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..----.|2 GB RAM
    Grafica: 128MB RAM ( NVIDIA 7900 , ATI X1800 ) |512MB RAM(NVIDIA 8800series, ATI HD2900 PRO)
    DirectX 9.0c
    Disco duro:15GB
________________________________________________________________________
    Historia
    En el planeta BG-386 unos mineros descubren una antigua piramide que contiene un terrible y oscuro secreto.
    En algun planeta lejano una raza de guerreros es avisada de que su piramide a sido descubierta y envian un grupo de caza para asegurar que se matiene sellada a cualquier precio, mientras, en las profundidades de la piramide una inteligencia malevola despierta de siglos de letargo.
    Trailer

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Marine
Imagen
Trailer
Como Marine, viviras una experiencia claustrofobica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habra suficiente, sin embargo, las Tropas de Marines son la ultima linea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología mas avanzada en explosivos de alta potencia y armas automaticas
Armas
·Pistol (infinite ammo; single-fire and three-shot burst firing modes)
·Pulse Rifle (fully-automatic rifle fire and underslung grenade launch firing modes)
·Smartgun (tracks enemies before “locking on” with crosshair-synch)
·Shotgun (unknown alternative mode)
·Sniper Rifle (six-round magazine rifle fire, zoom scope firing modes)
·Flamethrower (short-to-mid range continuous flame burst, area-burn firing modes)
Videos
Sony Preview Event 1
PlayStation Holiday Preview Event 2009
G4Tv Hands On Preview
Alien
Imagen
Trailer
Como la especie mas letal del espacio,el Alien te ofrece la oportunidad de jugar como la peor pesadilla de tus enemigos.
"El mounstro que avanza junto a innumerables aliados en la oscuridad, mandibulas como el acero y garras como cuchillas"
"Armas"
Claws (light attack)
Tailwhip (heavier charged attack)
StrikeTeeth (trophy/stealth kill only)
Videos
10 minutos de la campaña del Alien
Predator
Imagen
Trailer
Vigila desde las sombras, desde arriba y salta de arbol en arbol para tender una emboscada a tus víctimas.
No importa lo poderosas que sean tus armas ni tu equipo de rastreo, el honor te obliga a acercarte a tus enemigos y conseguir tus trofeos cara a cara
Armas
Wristblades (close-quarters, always out)
Combi-Stick/Throwing Spear (medium/close-range)
Plasma Cannon (medium-range, lock-on capability, charge-up capability)
Smartdisc (medium-range, multiple-kill capability)
Proximity Mines (multiple-kill capability)
Videos
E3 2009 Gameplay Walkthrough(cam)1/2
E3 2009 Gameplay Walkthrough(cam)2/2
*Exclusive E3 2009* Gameplay Footage
E309:AvP-Gameplay (Game Reactor)
Rusia Game World 2009
Imagenes
Galeria con 93 imagenes -> http://www.gry-online.pl/S026.asp?ID=7958
:O.........Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Marine:..Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PredatorImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Alien:.....Imagen Imagen Imagen Imagen



Un jugador
    Cada campaña se puede jugar en cualquier orden, enseñara la misma historia desde diferentes puntos de vista
    No habra Co-op en las campañas de un solo jugador
    Aproximadamente 12-15 horas de juego
    6 niveles por campaña
    4 modos de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Pesadilla [mad]

Multijugador
    Servidores dedicados
    Buscador de servidores y "Matchmaking"
    Saldra con 7 mapas multijugador y 2 mapas survival/co-op(sin contar los 4 de las ediciones especiales que mas tarde estaran disponibles para todos)
    Los 4 mapas de las ediciones especiales son: 2 multijugador, 2 survival/co-op
    Diferentes skins(desbloqueables). Saldra con 6 para cada especie
    Sin clases diferentes
    No se podra jugar como Predalien o Reina Alien
    7 modos multijugador de hasta 18 jugadores
Modos multijugador
    ·Deathmatch:Todos contra todos
    ·Species Deathmatch (Team Deathmatch): Alien vs Predator vs Marines, asta 6 jugadores por equipo
    ·Mixed species deathmatch: mezclas de Aliens, Predators y Marines en el mismo equipo
    ·Infestation:Un Alien vs Marines. Cada marine matado pasa a ser un alien
    ·Predator hunt:Un Predator vs Marines. Solo el predator puede obtener puntos, tiene que alcanzar un numrero determinado de puntos en un tiempo o perdera el derecho de ser el Predator
    ·Survivor(Co-op):Hasta 4 Marines contra olas de Aliens controlados por la IA
    ·Domination:Captura los puntos del mapa para ganar

Ediciones

Edicion normal: a ver quien lo sabe [+risas]
Survival Edition: Caja metalica y Cuatro mapas exclusivos multijugador
Imagen

Hunter Edition:Caja metalica, cuatro mapas exclusivos multijugador, parche Weyland-Yutani, postal 3D, replica de un Facehugger
Imagen
La verdad es que cuando jugue al 2 antes de que quitaran el online molaba un puñao...
Aver que tal este
buen hilo. a ver que tal sale el juego.
Un gran juego posiblemente, tengo ganas de jugarlo jeje
Gracias por el hilo oficial, que llevo todo este tiempo posteando en los de consola cuando la versión que me interesa es la de PC.

Salu2
Tal vez caiga la caja metalica...pero no se XD salen demasiados juegos buenos entre Enero y Marzo...
me interesabas bastante este juego

pero lo de que haya mapas exclusivos para la versión coleccionista pues como que me está tirando para atras...

8 + 4 = 12 -> 1/3 de los mapas "es de pago", mal empezamos...

¿no se sabe nada de una demo verdad?
Uf qué ganas! la demo se supone que sale "pronto", eso fue lo que comentaron. A ver si sale este mes.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-51636.html
aprovechando el tema, acaban de poner en Steam el Alien vs Predator nuevo por 3€ miserables xDDD

si vale... es viejo, pero nose.. ami me gusto mas que la version de Atari Jaguar
Ya estoy aquí, celosón [qmparto]

Buen hilo también, ya echaba en falta que alguien hiciera el de PC, mira que habéis tardado... XD
unos videos que "creo" que son nuevos... xD
10 primeros minutos de la campaña del Marine
10 primeros minutos de la campaña del Predator

y si a alguien le interesa ya se puede hacer "pre-compra" en Steam
Imagen
50 euros madre mia, se han pasao.

A esperar la versión g2play & company, paso de pagar tanto.
Pacgo! escribió:50 euros madre mia, se han pasao.

Hombre te dan 3 skins, ah! y tambien un juego [qmparto]. Creo que por ese precio(o un poco mas) se podra conseguir la hunter [+risas]

A esperar la versión g2play & company, paso de pagar tanto.

por si no lo as visto en Play.com esta por 23€... y con los 3 skins de regalo(los mismos que steam)! [looco] [qmparto]
Lone-Wolf los vídeos que has puesto están retirados por copyright, dejo aquí el de los 10 minutos de gampelay del Predator:

10 minutos de gampelay del Predator:

http://www.youtube.com/watch?v=iT-KbXsBM70

Salu2
Yo no me haria muchas ilusiones, Rebellion es una compañia que tiende por lo general al fracaso (mirad su último juego, Rogue Warrior [qmparto] [qmparto] ) xD
mbase escribió:Yo no me haria muchas ilusiones, Rebellion es una compañia que tiende por lo general al fracaso (mirad su último juego, Rogue Warrior [qmparto] [qmparto] ) xD


El "primer" Aliens vs Predator de pc lo hizo rebellion y quedo bien, espero que este sea parecido

Y esta esto: Rebellion: AvP no es un Rouge Warrior [qmparto]
Qué guapos los vídeos, pero madre mía con el marine, qué miedo!!! [mad]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
50€ es demasiado para mi bolsillo xD, si hasta el L4D2 estaba a 30~€ en la precarga de Steam, una buena oferta, no ponerlo a 50€ xD, me lo esperare mas barato en g2play por ejemplo o lo comprare
el precio de play.com es tentador, los 3 skins que regalan tanto ellos como steam me la traen floja xD

a ver como queda el tema de los mapas
El primer AVP fue un juego bastante bueno. Y este, la verdad, pinta que sigue una estela parecida. El video del gameplay del marine me ha dejado bastaaaante ansioso.

Lo que no me ha quedado claro es lo del cooperativo. Hay misiones especificas en MP para jugarlas en coop ? ( Porque en el post inicial pone que las campañas de un solo jugador no se pueden jugar en coop ).
AsKaRy escribió:El primer AVP fue un juego bastante bueno. Y este, la verdad, pinta que sigue una estela parecida. El video del gameplay del marine me ha dejado bastaaaante ansioso.

Lo que no me ha quedado claro es lo del cooperativo. Hay misiones especificas en MP para jugarlas en coop ? ( Porque en el post inicial pone que las campañas de un solo jugador no se pueden jugar en coop ).

Por lo que se solo esta el modo Supervivencia(como el skirmish del antiguo) para Coop,
Yo en la edición Hunter cambiaba la réplica del Facehugger por un pañal para la caquita [+risas]
ya estan los requisitos, a ver como los ordeno [+risas]

Minimum:
o OS: Windows 7/ XP/Vista
o Processor: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ or equivalent processor
o Memory: 1 GB System RAM (XP)/ 2 GB System RAM (Vista)
o Graphics: DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)
o DirectX®: DirectX 9.0c

Recommended:
o Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor
o Memory: 2 GB System RAM
o Graphics: DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
Si esos son los recomendados, cae fijo. A mi los mínimos nunca me dijeron nada, que hay veces que no van ni pa'trás, hoyga [carcajad]
WTF :-? los han quitado de Steam
Me lo iba a comprar en versión física, pero he visto que el juego sale 10 días más tarde que por Steam, y además sumale el tiempo que tarde en llegar a casa desde UK, y no me compensaba los pocos euros de diferencia entre comprarlo así o en libras por Steam.

Así que nada, a esperar al 16 de Febrero! Va a ser epic!
¿Cómo? ¿no salía el 19? y en la web de GAME dice que sale el 12.

Ya no me aclaro [+risas]
Wghos7 escribió:¿Cómo? ¿no salía el 19? y en la web de GAME dice que sale el 12.

[+risas] Supongo que cuando le pongan precio cambiaran el dia
Entonces nada de dx11? ¬_¬
SashaX escribió:Entonces nada de dx11? ¬_¬


no hay juegos que exploten las posibilidades de dx10 como para ponerse a pensar en dx11
Pacgo! escribió:Me lo iba a comprar en versión física, pero he visto que el juego sale 10 días más tarde que por Steam, y además sumale el tiempo que tarde en llegar a casa desde UK, y no me compensaba los pocos euros de diferencia entre comprarlo así o en libras por Steam.

Así que nada, a esperar al 16 de Febrero! Va a ser epic!


¿Cómo lo compras en libras por steam?
Solink escribió:
Pacgo! escribió:Me lo iba a comprar en versión física, pero he visto que el juego sale 10 días más tarde que por Steam, y además sumale el tiempo que tarde en llegar a casa desde UK, y no me compensaba los pocos euros de diferencia entre comprarlo así o en libras por Steam.

Así que nada, a esperar al 16 de Febrero! Va a ser epic!


¿Cómo lo compras en libras por steam?


Le pasé la pasta a un inglés, y el me lo "regaló"
SirRasel escribió:
SashaX escribió:Entonces nada de dx11? ¬_¬


no hay juegos que exploten las posibilidades de dx10 como para ponerse a pensar en dx11

El AvP va a usar dx11

Por cierto ya le han cambiado la fecha en Steam

Disponible: 19 Febrero 2010

Este juego se desbloqueará aprox. en 1 mes, y 4 horas
LoNe-WoLf escribió:
SirRasel escribió:
SashaX escribió:Entonces nada de dx11? ¬_¬


no hay juegos que exploten las posibilidades de dx10 como para ponerse a pensar en dx11

El AvP va a usar dx11

Por cierto ya le han cambiado la fecha en Steam

Disponible: 19 Febrero 2010

Este juego se desbloqueará aprox. en 1 mes, y 4 horas


Yo espero que saquen al menos la demo prontooooooooooooooo!

Yo creo que el juego irá bien a casi todo el mundo, por lo que tengo entendido el motor gráfico es el del Doom 3 con esteroides.
http://steamcommunity.com/groups/1e1us/ ... 4133162803

según esto, va a tener steamworks, steamcloud y servidores dedicados.

Se deduce que la versión retail será activable en steam ¿no?

¿alguien ha visto el juego más barato que en play.com?
En blahdvd cuesta 2 euros menos pero no incluye los 3 skins extra para el modo multiplayer.
¿Creéis que cuando salga subirán el precio en play.com, blahdvd, etc.? Es que no sé si son ofertas de pre-order y eso... ein?

Por cierto, antes de que se me olvide: ¿cuánto cobran de gastos de envío en blahdvd (porque en play.com están incluidos)?

El precio es inmejorable (la mitad que aquí, incluso menos), pero como todavía no sabemos si vendrá también en castellano, pues para no cagarla. Comentábamos que aunque sólo viniera en inglés, al tener que activarlo en steam, seguramente sería posible descargar nuestro idioma, pero ahora mismo son todo suposiciones. Y claro, si me espero a que salga, para estar seguro, y luego resulta que lo suben, pues eso, que me dan por el ojete... XD [buuuaaaa]
En blahdvd cobran unicamente 1 libra de gastos de envio.
Aqui teneis un video gameplay con los 10 primeros minutos de la campaña del alien : http://www.dailymotion.com/video/xbxj6o ... videogames.


Alguno que otro va a perder la cabeza con este juego .... XD



















Imagen
Jajaja!! Brutal!!

Un poco mareante el Gameplay de Alien, pero bueno...

Un saludo!!
Ang3l escribió:Comentábamos que aunque sólo viniera en inglés, al tener que activarlo en steam, seguramente sería posible descargar nuestro idioma, pero ahora mismo son todo suposiciones.


Yo diría que todo apunta a que será multilenguaje. En Steam aparece en varios idiomas y yo había comprado en su día el Dawn of War 2 en The Hut, que también requiere activarlo en Steam, y me permite elegir el idioma que quiera (de hecho aparecen más de los que pone en su ficha de Steam).
Pues LoNe-WoLf comenta que SEGA dice que sólo vendrá subtitulado :(

Como para andar leyendo subtítulos con bichos por todos lados... [+furioso]

Sin edición normal, sin doblar... se están luciendo... [uzi]
Ang3l escribió:Pues LoNe-WoLf comenta que SEGA dice que sólo vendrá subtitulado :(

Yo solo hice C/P de lo que dijo "Robe24" en el hilo de las ediciones coleccionista de x360 [buenazo]. Pero no se yo, estando el trailer en español....
link al mensaje Fake ? [+risas]

Y "dragoonloore" dijo/dice que viene doblado y subtitulado.

A ver que pasa [looco]
LoNe-WoLf escribió:...


Joe que rápido! [qmparto]

Suerte! :p
Buah, este juego es compra seguro, dios como tiene que molar acechar con el alien en mp XD
LoNe-WoLf escribió:
Ang3l escribió:Pues LoNe-WoLf comenta que SEGA dice que sólo vendrá subtitulado :(

Yo solo hice C/P de lo que dijo "Robe24" en el hilo de las ediciones coleccionista de x360 [buenazo]. Pero no se yo, estando el trailer en español....
link al mensaje Fake ? [+risas]

Y "dragoonloore" dijo/dice que viene doblado y subtitulado.

A ver que pasa [looco]

Es cierto, era una cita de un comentario de "Robe24", perdón [tomaaa]

Bueno, esperemos que de verdad venga doblado :)
Mas videos. ( El nombre de los videos estan cambiados, para que no los borren )

Introduccion de la campaña de los marines : http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xB ... re=related

Combates sueltos de los marines : http://www.youtube.com/watch?v=3tMRTxhn ... r_embedded
este juego va a ser brutal, yo me lo he cogido en the hutt por 21,78 gastos de envio incluidos.
Lo unico que me inquieta es lo de los mapas, mas que nada por que si todo el mundo en España se compra la edición coleccionista ( la unica que hay en españa) los que nos cojamos las ediciones normales igual nos quedamos a 4 velas, pero de todas formas creo yo que sale mas barato comprarse la edicion normal y luego comprarte los mapas a parte por un DLC...

P.D: los vídeos brutales y los títulos de los vídeos también XD
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 522