[Hilo Oficial] AvP

Pacgo! escribió:Bueno, SEGA va a cobrar casi 6 euros por los 4 mapas de la edición especial. Es decir, van a cobrarte por algo que ya debería de haber llevado tu juego de casa, ya que pagas 50€ por una distribución online que menos que no te lo cobren. Es que son mapas de un jugador adaptados al multiplayer, no tiene sentido. Están aprovechando que el juego se ha vendido bastante bien a pesar de las malas críticas.

Pues que se jodan, que se joda SEGA, no compro nada más de SEGA. Ni tampoco lo recomendaré [discu] [discu] [discu]


¡Vamos hombre! ¿eso en pc? menudos sinvergüenzas, matarile para ellos.

Si hasta la consolera Treyarch ponia absolutamente todos los mapas adicionales del COD WaW gratuitos en pc,como toda la vida ha sido...Hay que ver con el asqueroso negocio de moda, no podia quedarse en las consolas donde se los hincan con gusto y todo, tambien a dar por culo al pc.

Me encantaria que se comiesen una gigante y sabrosa mierda con la comunidad pecera (ojala asi sea y la menor gente posible pague por ellos) a ver si aprenden, cosa muy triste a estas alturas ya que estamos.
yo hoy no he tenido narices de poder jugar a nada en EXP, unos lags del copón y todo el rato era maldito marine :S... me he cabreado mucho.
Enserio van a cobrar 6 euros por esos 4 tristes mapas? yo se que en consola si que cobraran pero en pc esta confirmado?¿
Como sea asi... se van a meter esos mapas por el culo!!! es que encima de ir mal el online y 1000 bugs, encima te cobran... esto es el colmo xDD
si de verdad pretenden cobrarlos lo que hay que hacer es no comprarlos y que se los coman con patatas

es un robo y punto
yo tengo esos mapas y no merecen la pena, en serio.
THumpER escribió:Enserio van a cobrar 6 euros por esos 4 tristes mapas? yo se que en consola si que cobraran pero en pc esta confirmado?¿
Como sea asi... se van a meter esos mapas por el culo!!! es que encima de ir mal el online y 1000 bugs, encima te cobran... esto es el colmo xDD


Pues mira: http://www.eurogamer.es/articles/dlc-para-avp-la-semana-que-viene
Buf... 5 euros 4 mapas de mierda.... pa flipar. Pos na que se los compre su madre en tanga.
LoNe-WoLf escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿en que carpeta se encuentran las partidas guardadas?


Eso se dijo pero al final parece que no :-?

Depende de en que windows uses:

C:\Documents and Settings\"USER"\Local Settings\Application Data\AliensVsPredator

o

c:\users\"USER"\AppData\Local\AliensVsPredator


Uso Windows XP y no me aparece ninguno de esos dos directorios que has puesto.
Metal Kramer escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿en que carpeta se encuentran las partidas guardadas?


Eso se dijo pero al final parece que no :-?

Depende de en que windows uses:

C:\Documents and Settings\"USER"\Local Settings\Application Data\AliensVsPredator

o

c:\users\"USER"\AppData\Local\AliensVsPredator


Uso Windows XP y no me aparece ninguno de esos dos directorios que has puesto.

En Windows XP sería: C:\Documents and Settings\"USER"\Configuración local\Application Data\AliensVsPredator

Evidentemente, debes sustituir "USER" por tu usuario.
Ang3l escribió:En Windows XP sería: C:\Documents and Settings\"USER"\Configuración local\Application Data\AliensVsPredator

Evidentemente, debes sustituir "USER" por tu usuario.


A mi es que Configuración local no me aparece y claro, llego hasta USER y de ahí ya no se seguir.
[+risas] Tienes que ver los archivos ocultos

En cualquier carpeta dale a "Herramientas > Opciones de carpeta" Luego a la pestaña "Ver" y marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
LoNe-WoLf escribió: [+risas] Tienes que ver los archivos ocultos

En cualquier carpeta dale a "Herramientas > Opciones de carpeta" Luego a la pestaña "Ver" y marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"


Vale, solucionado, muchas gracias.
Gente quereis flipar un poco? primer trailer footage de la nueva peli "predators" xD

http://www.predators-movie.com/

Y nose, pero de momento tiene buena pinta. Habra gente que la veran mierdosa... pero estan poniendo bastantes cosas nuevas y expandiendo el universo de predator ( cosa que me gusta ). Me estoy hypeando.... y es malo >_<
THumpER escribió:Gente quereis flipar un poco? primer trailer footage de la nueva peli "predators" xD

http://www.predators-movie.com/

Y nose, pero de momento tiene buena pinta. Habra gente que la veran mierdosa... pero estan poniendo bastantes cosas nuevas y expandiendo el universo de predator ( cosa que me gusta ). Me estoy hypeando.... y es malo >_<


yo en mi blog puse una galería de la película, donde salen los tres predators.. y no me gustó ni uno, llevan tacones [mad] [mad] y las máscaras muy feas, a parte que los personajes no parecen marines curtidos en combate, son muy blandengues y pequeñajos, en predator (1987) eran todos rudos y cachas, a ver en qué queda.
hombre es que como la primera de predator nada esta claro. Pero dentro del universo predator (yautja) pues me gusta que esten poniendo nuevas cosas. Sale el que hace de morfeo en matrix xD
Hola compañeros, me encuentro con un terrible problema en la campaña de alien (al comienzo), despues de los videos y demás (no, no me crashea), cuando el alien está cogido en esos grilletes... no puedo hacer nada más que mover la cabeza, y por mucho que espere no pasa nada, es esto normal? cómo podría solucionarlo?
Gracias

Edito: con el predator tampoco puedo hacer ningún movimiento, nada más que de cabeza y ataque, pero no movimiento espacial :S
Con el marine en cambio si...
ufff empiezo a cansarme de las partidas en EXP, no hay manera de jugar sin lag y con jugadores.
Yo ya directamente paso de las partidas con Exp, a nivel 16 me he quedado pero mi paciencia tiene un límite, total, disfrutaré las skins de otros xDDD
Trigre escribió:Hola compañeros, me encuentro con un terrible problema en la campaña de alien (al comienzo), despues de los videos y demás (no, no me crashea), cuando el alien está cogido en esos grilletes... no puedo hacer nada más que mover la cabeza, y por mucho que espere no pasa nada, es esto normal? cómo podría solucionarlo?
Gracias

Edito: con el predator tampoco puedo hacer ningún movimiento, nada más que de cabeza y ataque, pero no movimiento espacial :S
Con el marine en cambio si...


por ejemplo con el alien no entra un tipo de bata blanca que te dice que sigas su mano con la mirada?

yo me atasque un poco con el "tutorial del marine" esta hecho para tontos y si intentas ir más rápido de lo que pretende el juego no te enteras bien de la explicación y te atascas
nova a ser eso, seguro que te pasa cuando el tuto te dice "mira para todos los lados" bueno, pues hazlo, parece una idiotez pero si no mueves el raton para mirar en todas direcciones no pasa al siguiente hito, y no te puedes mover ni nada


edito: robert rodriguez [buuuaaaa] no espereis nada bueno de la peli
Asique 4 mapas nuevos

Son diferentes de los que venian en las ediciones especiales verdad?
cemo escribió:Asique 4 mapas nuevos

Son diferentes de los que venian en las ediciones especiales verdad?


Son exactamente los mismos. Los que dijeron que iban a liberar gratuitamente...

SEGA y Rebellion han tenido un diamante en bruto en sus manos, y lo han tratado como si fuera roña entre sus dedos.
Me he quedado atascado en un sitio,
en la campaña de Alien, cuando llegas a las pirámides del Predator, donde hay muchos cyborgs y científicos, te dicen que busques la manera de entrar a la pirámide cerrada, no encuentro al forma de entrar.
¿Se supone que ya tiene todo el mundo los mapas nuevos? ¿por fin podré estrenarlos?

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo van a empezar a funcionar decentemente los servidores privados? Porque vamos, es de traca, me sale con gente uno de cada 20 servidores que encuentra...

Y otra cosa... ¿no se puede jugar cooperativo a través de los servidores?
Metal Kramer escribió:Me he quedado atascado en un sitio,
en la campaña de Alien, cuando llegas a las pirámides del Predator, donde hay muchos cyborgs y científicos, te dicen que busques la manera de entrar a la pirámide cerrada, no encuentro al forma de entrar.


tienes que buscar unas baldosas que se "hunden" cuando las pisas y te van abriendo caminos
Hala, ahí teneis los mapas a 6 euros: http://store.steampowered.com/app/10695 cawento cawento cawento cawento

Gracias SEGA! cawento cawento cawento cawento cawento
Pacgo! escribió:Hala, ahí teneis los mapas a 6 euros: http://store.steampowered.com/app/10695 cawento cawento cawento cawento

Gracias SEGA! cawento cawento cawento cawento cawento


la mejor forma de protesta es no comprarlos [sonrisa]
Madre mia que triste... 6 euros esos 4 tristes mapas... es para flipar xD pues me da que no van a vender ni uno... y mas sabiendo como va el online.
eh ni se os ocurra comprarlos eh?? que yo aun no he visto a nadie que juegue en ellos, sólo hay un mapa interesante llamado Muelles, que es muy claustrofóbico, los demás no valen un duro. Cada día pienso que este juego está más capado de lo que debería estar.
Otro que os dice que paséis de comprarlos. 6 euros por 4 putos mapas es el robo más grande que he visto en mucho tiempo.
Y, bueno, aú no puedo opinarm sobre los mapas porque aún no he encontrado a nadie con quien jugar que los tenga jajajaja. Sólo he probado los de coop y en offline, cómo no.... (el coop mi modo preferido y al que no juega ni dios)


En serio, mucho nos quejábamos del online del MW2 pero hay que ver con éste...
Ismahell escribió:Otro que os dice que paséis de comprarlos. 6 euros por 4 putos mapas es el robo más grande que he visto en mucho tiempo.
Y, bueno, aú no puedo opinarm sobre los mapas porque aún no he encontrado a nadie con quien jugar que los tenga jajajaja. Sólo he probado los de coop y en offline, cómo no.... (el coop mi modo preferido y al que no juega ni dios)


En serio, mucho nos quejábamos del online del MW2 pero hay que ver con éste...


Jajaja, pues espera a ver los mapas del MW2, que quieren cobrarnos 15 euros por 3 mapas nuevos. [qmparto] [poraki]
Este fin de seman ,con el teclado nuevo y los cascos le daremos un buen tute...

Para los fans de la saga :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos xD
gejorsnake escribió:Este fin de seman ,con el teclado nuevo y los cascos le daremos un buen tute...

Para los fans de la saga :

Imagen


Ostias, que predator mas cabezón no? La cabeza está sobredimensionada a saco XD XD XD
los de esta peli son MUY cabezones, tranki XDD.
Con permiso por los offtopics,pero esto seguramente le interesa a la mayoria que pasa por este foro ...

Trailer de PREDATORS con subtitulos al castellano ...

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4732&VideoId=462

Disfrutadlo ...
No pinta mal no xD pero ya se vera la cosa. Si sale el 9 de julio en usa pues... aqui llegara sobre septiembre mas o menos.
THumpER escribió:No pinta mal no xD pero ya se vera la cosa. Si sale el 9 de julio en usa pues... aqui llegara sobre septiembre mas o menos.


sí, en septiembre en DVDrip XDDDD.
Gente nuevo parche para pc:

PC patch 3 and Beta 3 of the Dedicated server has been uploaded to Valve and we have asked them to make it live.

Release notes are as follows;


Game Client

New Features:
- In multiplayer damage from the Predator's Smart Disc has been reduced, unless it's a headshot.
- In multiplayer minor hits from the Predator's Plasma Caster bolts will no longer knock down enemies.
- When joining a dedicated server on which a round is in-progress you now have a limited time to choose your species/team and skin before entering the game, if the game mode and server settings allow this.


Bug Fixes:
- Fixed clients not always being correctly notified that the game had ended.
- Improvements to the networking code used in dedicated server games to increase stability and reduce pings.
- DX11 optimisation when using tessellation
- Fixed DX11 gamma controls on NVIDIA boards
- Return to the server browsing screen instead of top-level menu when you fail to join a server
- Fixed the lobby timer not always displaying correctly on clients.
- Improved 'SayTeam' console command
- Improvements to ranked matchmaking
- Fixed occasional problems with peer-to-peer games after playing on a dedicated server
- Fixed rare multiplayer bug where all players would be disconnected during level load if just one of them had a network problem during the load.
- Fixed a cause of clients sometimes getting disconnected when pressing ALT+TAB or ALT+ENTER on the end-game scoreboard.
- Fixed predators being able to cancel other players’ Plasma Caster Lock-on.


Dedicated server

New Features:
- Dedicated server no longer needs the Steam client to be running.
- Dedicated server can use DLC maps.
- New console/config file commands for dedicated server for friendly fire, team balancing and species balancing options.
- New console command to set a Message of the Day
- When joining a dedicated server on which a round is in-progress you now have a limited time to choose your species/team and skin before entering the game, if the game mode and server settings allow this.
- The dedicated server now installs to a standalone directory, and the install size is now ~2.2GB instead of 15GB
- Improved feedback and output for various console commands
- Improved server console output when players disconnect
- Improved server console output when there are problems starting the server
- Additional server console output about the Steam connection
- The dedicated server will now also be available via the “HLDSupdate” tool. Please note that while we believe there should be no problems as both the Steam Client version and the HLDSupdate version are identical, we cannot test the HLDSupdate version without making it available to everybody. Server administrators are advised to install and use the HLDSupdate version using their discretion.

Bug Fixes:
- Prevent "Adding Master Server" console output looking corrupted.
- Fixed team selection not working for the first map hosted on a dedicated server
- Made the ban list file have the server’s port number appended so multiple instances on the same hardware are independent
- Improvements to the networking code used in dedicated server games to increase stability and reduce pings.
- Fixed cause of clients thinking the host had disconnected at the end of a game which actually ended normally.
- Fixed predators being able to cancel other players’ Plasma Caster Lock-on.
- Fixed an issue where dedicated servers left idle for an extended period of time would result in the first match played having the clients "running around without their bodies attached".
- Setting the Autostarttime to "0" now correctly turns this feature off, rather than attempting to instantly start the match upon players returning to the lobby and kicking all the clients.

Additional note:
Due to some improvements to the networking code, the new server and client are not compatible with the old versions. Clients who have not yet restarted and updated their game will not see updated servers in the in-game browser and conversely, any servers that have not been updated will no longer be visible in the in-game list for clients who have applied the update. Both new and old servers will be visible in the Steam Client server list but players will see an "Incompatible Version" error message if they attempt to connect to server which has not been updated.

Me gusta que hayan arreglao lo del disco del predator. Pero TODAVIA no han dicho nada del lanzallamas!! pero que no ven que es un pastel ? no matas nada con el lanzallamas... y sin embargo en campaña es bueno.

Bueno, poco a poco van arreglando cosas...
¿Nerfean al predator? ¿qué? pero si lo más "over" ahora mismo es el "spin tail" del Alien sin lugar a dudas. Y ya, los marines bloqueando ataques melee de los aliens; eso directamente sería imposible.
macho yo no juego predator, soy mas de marine, una de dos, o la gente que no sabe esquivar/usar el disco quieren que dejen de llorar o había un fallo grande en el daño... recordemos que en el avp2... (si, ya se que no tienen nada que ver las compañías) baneaban la pistola y el disco de los servidores, pero iba a gusto de cada uno... no era un nerfeo generalizado.. menudas lloreras.
A ver el tema del disco para mi me parece genial, porque todos los predators solo usan el disco... es super triste. Yo cuando juego con predator, me gusta ir cazando con todas las armas, pero es que la gente va a only disk. Sobretodo en piramide en los pasillos largos y estrechos, venga con el disco.

Y es que si lo comparais con la lanza, esta se queda muy pastel. El disco llega muy lejos, mata de 1 toke y encima va rebotando a las paredes, incluso te mata cuando el disco vuelve al predator.
En cambio la lanza la tiras, es algo mas lenta y llega lejos pero mas discreta... y mata de un toque. Por esa regla de 3, siempre te pillas mas el disco que esta mas over. Y es lo que hace la gente....

Luego lo del cañon de plasma ya si que no lo veo bien... porque muchas veces los tienes fijados con la mira, disparas y el tiro se va a china... Pero esperate, que ahora la gente ha descubierto que si saltas mientras disparas con el cañon, tienes mas posibilidades de acertar que si estas en el suelo. Y ya veis a los predators saltando como heidi... mientras disparan xD madre mia que triste.

Lo que tendrian que arreglar es lo de la cola del alien cuando esta pegado en el techo... porque eso de que te de un coletazo y que te quedes pillado sin hacer nada solo para recibir otros 2 coletazos mas... es una puta basura.

Y el lanzallamas.... que no quita una mieeeeeeerdaa... es que ni meterles el aceite ese para luego quemarlos... nada. Y tu ya puedes crear un muro de llamas que el alien pasa y repasa por alli 20 veces sin que le pase nada. Es que es flipante...
Lanzallamas que es una arma de distancia corta, en la que solo hay 1 en el mapa y no quita una mierda. Tendrian que ponerlo mucho mas over.... que conque te el fuego un poco ya te quitase bastante...

De todas formas, el online sa vuelto muy throphy kill... todo el mundo te busca la espalda para agarrarte. Los aliens los que mas.
THumpER escribió:A ver el tema del disco para mi me parece genial, porque todos los predators solo usan el disco... es super triste. Yo cuando juego con predator, me gusta ir cazando con todas las armas, pero es que la gente va a only disk. Sobretodo en piramide en los pasillos largos y estrechos, venga con el disco.

Y es que si lo comparais con la lanza, esta se queda muy pastel. El disco llega muy lejos, mata de 1 toke y encima va rebotando a las paredes, incluso te mata cuando el disco vuelve al predator.
En cambio la lanza la tiras, es algo mas lenta y llega lejos pero mas discreta... y mata de un toque. Por esa regla de 3, siempre te pillas mas el disco que esta mas over. Y es lo que hace la gente....

Luego lo del cañon de plasma ya si que no lo veo bien... porque muchas veces los tienes fijados con la mira, disparas y el tiro se va a china... Pero esperate, que ahora la gente ha descubierto que si saltas mientras disparas con el cañon, tienes mas posibilidades de acertar que si estas en el suelo. Y ya veis a los predators saltando como heidi... mientras disparan xD madre mia que triste.

Lo que tendrian que arreglar es lo de la cola del alien cuando esta pegado en el techo... porque eso de que te de un coletazo y que te quedes pillado sin hacer nada solo para recibir otros 2 coletazos mas... es una puta basura.

Y el lanzallamas.... que no quita una mieeeeeeerdaa... es que ni meterles el aceite ese para luego quemarlos... nada. Y tu ya puedes crear un muro de llamas que el alien pasa y repasa por alli 20 veces sin que le pase nada. Es que es flipante...
Lanzallamas que es una arma de distancia corta, en la que solo hay 1 en el mapa y no quita una mierda. Tendrian que ponerlo mucho mas over.... que conque te el fuego un poco ya te quitase bastante...

De todas formas, el online sa vuelto muy throphy kill... todo el mundo te busca la espalda para agarrarte. Los aliens los que mas.


Lo de los coletazos del alien es lo que me refería con lo del "spin tail", que no se si se dice así en inglés. Es como un ataque fuerte, pero con la velocidad del ataque débil. Imparable.

Lo del lanzallamas no tiene nombre... parece un mechero. Para single player no está mal, pero para multi es basura.

Y lo del "stealth kill"... es que deberían de hacer que no se pudiera realizar un "stealth kill" si tu enemigo ya te ha puesto en su linea de visión, o si estais en una lucha. A veces es ridículo ver a la peña buscandote la espalda en medio de una pelea...
La verdad es que el disco es muy poderoso, pero al menos no puedes apuntar auto con el como pasa con el cañón de hombro. Si no ya seria demasiado.
Es disparo es muy rápido y no se puede esquivar a no ser que estés a 2 palmos de la cobertura o el tío este lejos de ti. Si es un arma muy chunga.
En el AvP2 se podía esquivar porque iba lento, incluso había gente que saltaba por encima...

Lo que de verdad es lamentable es cuando entras en un combate cuerpo a cuerpo este te bloquea y luego te laza el disco. No te lo esperas y encima es imparable.

El láser ya lo podrían hacer mas bueno. Tarda en apuntar y encima no es muy fiable, ademas de que muchas veces no mata.

La lanza es muy buena arma pero si no tienes lag... Porque desde que calculas el tiro y disparas el juego tarda mucho en lanzar la lanza y entonces no das ni de coña. Asique se convierte en un arma para gente que este parada, y para colmo te quita el camuflaje.

Lo de la cola del alíen es una super putada, realmente si estas solo sin ningún compi cerca estas muerto.

El juego tiene mucho lag. Y aquel que no tiene lag jugador que posee la partida (host) es el que mas mete.
cemo escribió:
El juego tiene mucho lag. Y aquel que no tiene lag jugador que posee la partida (host) es el que mas mete.


¿No se supone que este juego tenia servidores dedicados y no funcionaba por matchmaking?
Tiene Servidores dedicados(beta [+risas] ) y Matchmaking
LoNe-WoLf escribió:Tiene Servidores dedicados(beta [+risas] ) y Matchmaking


¿Servidores dedicados beta?, ¿y como se come eso? XD
Pues que son servidores en fase de pruebas y fallos... de ahi a lo de "beta".

Yo con el tema de la lanza, la utilizo mas para el cuerpo a cuerpo. Es decir, si bloqueas un ataque, contraatacas y lo tumbas al suelo, entonces ZAS le tiro la lanza y muerto xD Lo que pasa que es increible porque muchas veces eh tirao la lanza y le ha ido entre las 2 piernas...
a ver a ver, he estado unos días ausente y no me he enterado mucho, ¿han bajado el daño del disco? bueno, pues tocará acostumbrarse, ¿y qué le han hecho al plasma del predator?? y lo de la cola... ¿como narices no han bajado el daño de la cola?. Yo creo que deberían hacer:

1 - Bajar el daño del spin tail, pk es over total.
2 - Mejorar la rapidez de la lanza.
3 - Mejorar el lanza-llamas que parece un mechero.
4 - Que puedan pararse algunos ataques cubriéndose, como discos o plasma débil.

Vamos que los que nos llevamos la de perder hemos sido los preds con sta actualización XD.
Sr_Hyde escribió:
1 - Bajar el daño del spin tail, pk es over total.
2 - Mejorar la rapidez de la lanza.
3 - Mejorar el lanza-llamas que parece un mechero.
4 - Que puedan pararse algunos ataques cubriéndose, como discos o plasma débil.


estoy de acuerdo con todo menos con el punto 4

¿el spin tail en la cabeza sigue siendo muerte directa?
Conclusiones de la actualización después de jugar unas horas:

El disco ya se ha vuelto casi una risa, de lejos ya no sirve, como mucho cuerpo a cuerpo, ergo, al predator ya solo le queda un ataque a distancia "efectivo" y es el plasma. Ahora todo el mundo va con el plasma como loco y he visto que se ha potenciado el uso de las minas, discos he visto muy pocos. También he visto que el cuerpo a cuerpo con los predators se ha potenciado mucho. Por mi parte ahora ya casi que prefiero la lanza cara a cara, si no fallas, es casi mejor que el disco. Por otro lado, el tema del ping lo han mejorado, yo lo noté bastante bien con un ping bastante jugable excepto si caías en la partida de algún guiri laggeado. El tema del matchmaking, sigue igual, pocos jugadores y tarda una barbaridad. De los dedicados no sabría decir qué han mejorado porque los encuentro igual y en beta.

PD: por lo menos deberían permitir que se pudiera parar el spin tail del techo cubriéndote, pk no deja de ser un ataque con la velocidad del ataque débil, pero con el poder del ataque fuerte...
1079 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22